Hilo de los Apostadores, Miapuesta etc. (#35)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Ahí vá:

Holanda - Rusia 1
Alemania - Suiza 1
Corea del Sur - Grecia 2
Brasil - Portugal 2
Inglaterra - España 1
Bulgaria - Letonia 1
Francia - Argentina 2

Ale, ni una X ni ná xD.
Azareus escribió:Ahí vá:

Holanda - Rusia 1
Alemania - Suiza 1
Corea del Sur - Grecia 2
Brasil - Portugal 2
Inglaterra - España 1
Bulgaria - Letonia 1
Francia - Argentina 2

Ale, ni una X ni ná xD.


Posible es, sin duda, ahora falta que la suerte nos acompañe, reza! ;)
Rezando estoy, joder es que si sale sería un pelotazo, pero no tendré esa suerte...

Bueno, mi hermano me acaba de hacer una combi loca, 50 ctmos para ganar 7000 y poco euros, está colgado. :-(
Por fin llegué de currar :

De momento Bulgaria va ganando, espero que acabe así y que esta tarde-noche ganen Corea y Australia.

Saludos

PD: Azareus, tu combi no es muy descabellada eh ;)
Shannon666 escribió:
Dónde ves las alineaciones? A ver si me curro una de un par de euritos para hoy ;) Al menos espero que empaten, que he puesto eso en una combi.


He visto lo que han comentado en BA (bettingadvice.com) y las alineaciones probables son estas:

Brazil: Hélton; Maicon, Lúcio, Juan and Gilberto; Edmílson, Gilberto Silva, Elano and Kaká; Rafael Sobis and Fred

Portugal: Ricardo; Miguel, Ricardo Carvalho, Jorge Andrade and Caneira; Petit, Tiago and Deco; Cristiano Ronaldo, Quaresma and Postiga

Jugando en un campo neutral yo creo que Portugal tiene las de ganar, porque es un equipo bastante más asentado que el joven brasileño. Además con el X2 cubrimos un posible empate, que en los amistosos son cosas que pueden pasar :P

Salu2

Thorm
Bueno, sigo el instinto de mi amigo que me ha dicho que gana Portugal 0-3 hoy, y no tiene ni puta idea de futbol, por lo que voy a ganar 55€. [qmparto]
La verdad es que viendo las alineaciones si que parece que Portugal sea favorita para hoy (además que Cristiano está INCREIBLE).

Saludos

PD: Bulgaria va 2-0 :)
Yo tb creo q gana portugal.

Estan bajando las cuotas. Esta mañana estaba a 4 y ya ha bajado a 3.75. Y fijo que sigue bajando...

Saludos
Cuando va bajando progresivamente no es un cambio de pronóstico, suele ser avalancha de dinero a esa opción, por lo que el bookie va reduciendo la cuota para no pillarse los dedos. Si pasase algo repentino (lesión o nueva info) le meterían un tajo directo a la cuota.

Para pasar la tarde un Port Vale - Northampton 1X @1.36
Bueno, parece que Bulgaria me va hacer acertar la primera, esperemos que siga asi, 220€... :P
Azareus escribió:Bueno, parece que Bulgaria me va hacer acertar la primera, esperemos que siga asi, 220€... :P


Yo esta la victoria la daba por hecha, lo malo es, al menos en mi combi, el Grecia-Corea del Sur y el Australia-Dinamarca...
Es que va a ganar Grecia claramente, para eso ganaron la Eurocopa. :-p
Azareus escribió:Es que va a ganar Grecia claramente, para eso ganaron la Eurocopa. :-p


Eso pienso yo y eso espero.

Y Australia está bastante bien ultimamente, solo espero que Dinamarca no juegue muy bien...

A ver que tal...
Pero no decías antes que esperabas que ganase Corea?.
Azareus escribió:Pero no decías antes que esperabas que ganase Corea?.


Ahora que lo leo... lo he puesto mal XD XD

Mi combi es:

Bulgaria
Grecia
Australia

@12.5

Estoy muy mal de lo mio XD XD
Alex_Maes escribió:
Ahora que lo leo... lo he puesto mal XD XD

Mi combi es:

Bulgaria
Grecia
Australia

@12.5

Estoy muy mal de lo mio XD XD


Buah solo @12.5. Hay que ser macho como yo y hacerte un @220 o como mi hermano un @14200. X-D X-D


Ger-Swi
Germany

Eng-Esp
Inglaterra

MT-Aut
Austria

Geo-Tur
Turkey

Chi-Ka
China

Sou-Gre
South Korea

NIG-Gha
Nigeria

Nor-Wal
Northern Ireland

Mal-Lit
Lituania

Cyp-Hun
X

Isr-Ucr
Ukraina

Egy-Swe
Sweden

@14146.04


Bulgaria ganada, ya solo kedan 6!
Joder, ya pierde Australia...
Alex_Maes escribió:Joder, ya pierde Australia...


A ver si empatan.
Estoy ansioso por ver como continuará mi combinada, aunque me da que me joderá el Sttutgart

ArT
ArT escribió:Estoy ansioso por ver como continuará mi combinada, aunque me da que me joderá el Sttutgart

ArT


Qué combi?
Shannon666 escribió:
A ver si empatan.


Ojalá ganen...
Alex_Maes escribió:
Ojalá ganen...


Me valen ambas cosas XD

EDITO: EL SEGUNDO DE DINAMARCA ¬¬

Por cierto, cuando hago una apuesta y 2 partidos se cancelan, me devuelven la pasta, no?
A tomar por culo- 0-2 gana Dinamarca...

Se me ha ido la suerte :(
Alex_Maes escribió:A tomar por culo- 0-2 gana Dinamarca...

Se me ha ido la suerte :(


Lo siento chico! A ver si tienes más suerte en otras apuestas jeje, ánimo!



Gaiolin xD escribió:Por cierto, cuando hago una apuesta y 2 partidos se cancelan, me devuelven la pasta, no?


Si los otros de la combinada han ganado supongo que sí, si alguno a fallado, pues creo que no, ¿no?

ArT
Vamos Portugal, vamos Grecia!!!!!!!!!
Bueno, ya paso de seguir el partido.
La leche, se han visto remontadas más imposibles, pero joder.. 3-0 y apenas van por el 40'

ArT
Joder, y Portugal y Grecia empatando a 0, joder, que metan ya coño, que me vá a dar algo.

Por cierto hoy para NBA llevo 2 combis:

Knicks+Pistons+Suns+Grizzlies @7.72
Knicks+Pistons+Suns+Rockets @4.83
darko10 escribió:Para pasar la tarde un Port Vale - Northampton 1X @1.36


1-0 [fies]
Joder, me ha salido todo del revés. TODO.
Grecia, Nigeria, Australia... putos drogados XD
Bueno, al menos no me ha jodido la combi soloun partido (eso lo odio).

Para la NBA no veo nada claro hoy...
Grande Portugal!!! 37.50 para la saca [sonrisa]
yo con mis combis de siempre

knicks+houston+detroit+phoenix+orlando @9.6

go go!
Bueno, con el Brasil-Portugal me he sacado casi 50€, un 0-2 y además gana Portugal (X2). Bien bien, aunque la puta Grecia me ha jodido la combi.
Pero cuanto dinero le meteis a las apuestas?

ArT
Pues yo en esta he metido todo lo que tenia, 16 euros y pico a diversos resultados exactos, le meti 2€ al 0-2 y 1€ al X2, por lo que después de pérdidas me llevo limpios unos 35€.

Con el pico que me ha sobrado 72 ctmos he hecho una combi de 1,72 en la NBA, Detroit+Houston+Suns @2.82 para ganar 5€, unos 3€ limpios. A ver que tal...
Entre 30 y 100 por pick (bendito stake).

Salu2.
yo esta noche veo a gasol ganando... houston es muy irregular. Pierde partidos "faciles" como este, cada dos por tres...
druim escribió:yo esta noche veo a gasol ganando... houston es muy irregular. Pierde partidos "faciles" como este, cada dos por tres...


Yo te llevare la contraria, Rockets 4 victorias en los ultimos 5 encuentros, Memphis 1 victoria en los ultimos 5.

Los 3 enfrentamientos de esta temporada fueron para Houston.

A no ser que Pau haga el partido de su vida... Rockets!!

Saludos
Bueno pues, una buena y una mala, el x2 de portugal ha salido sobrado, pero nigeria me la ha liado. Lo bueno es que le meti mas fuerte a portugal que a la combi, así que al final gano un par de eurillos.

Esta noche no voy con nada de nba, no veo nada claro.

SAlu2

Thorm
Bueno, mis últimas apuestas al fútbol:

10 Euros a Andorra.

@5.25

Luego una combi de 5 Euros a:

Ucrania
Turquia
Austria
Croacia

@11.07

A ver que tal (que en esas dos apuestas me dejo el sueldo de una hora de mañana XD XD).

Saludos
Andorra ha ganado algun partido en su historia??? [flipa] Apostar a esos es de ludopatas... y me gusta [looco] [looco]

Esta noche me voy a estar quieto pues. Que no veo clara la nba por lo q estoy leyendo.
Buenas!

Llevo leyéndoos desde hace semanas, aunque muchas veces no me entero de los términos que usais (reconozco que muchas veces copio vuestras apuestas con más o menos suerte) pero hoy es mi rpimer post en este hilo...

He empezado a mover los 5€ que me dieron en Starbet y no me ha ido mal. 1€ que aposté por portugal, y 0.50€ por una combi Mali - Ghana, y además otros 0.50 por una simple a Ghana. Lo malo es que mi intención era hacer otra simple a Mali aunque se ve que no le dí bien a confirmar apuesta y no me ha contado, y otros 0.50 que he perdido con Grecia. En resumen, que no se me ha dado mal.

Luego tengo otra cuenta en miapuesta de otros 5€ que me ragalaron. La llegúe a poner a 30€ en aquel partido de copa que ganó el Getafe en copa contra el Valencia, aunque este finde entre el empate de Lvpool y Sevilla y la derrota del Madrid he palmado 10 eurazos (con lo que me cuesta ganarlos y lo fácil que se van).

Y para mañana tengo pensado hace una combinada importante a asegurar. Nada de sorpresas. Supongo que meteré a Suecia que a nosotros ya nos mojó la oreja y sin Ibrahimovic, y que además cotiza bien, Alemania, Holanda, y ya veré si meto a España, Argentina y República Checa. A ver que tal se dá.

Suerte a todos!
pipiololo escribió:Buenas!

Llevo leyéndoos desde hace semanas, aunque muchas veces no me entero de los términos que usais (reconozco que muchas veces copio vuestras apuestas con más o menos suerte) pero hoy es mi rpimer post en este hilo...

He empezado a mover los 5€ que me dieron en Starbet y no me ha ido mal. 1€ que aposté por portugal, y 0.50€ por una combi Mali - Ghana, y además otros 0.50 por una simple a Ghana. Lo malo es que mi intención era hacer otra simple a Mali aunque se ve que no le dí bien a confirmar apuesta y no me ha contado, y otros 0.50 que he perdido con Grecia. En resumen, que no se me ha dado mal.

Luego tengo otra cuenta en miapuesta de otros 5€ que me ragalaron. La llegúe a poner a 30€ en aquel partido de copa que ganó el Getafe en copa contra el Valencia, aunque este finde entre el empate de Lvpool y Sevilla y la derrota del Madrid he palmado 10 eurazos (con lo que me cuesta ganarlos y lo fácil que se van).

Y para mañana tengo pensado hace una combinada importante a asegurar. Nada de sorpresas. Supongo que meteré a Suecia que a nosotros ya nos mojó la oreja y sin Ibrahimovic, y que además cotiza bien, Alemania, Holanda, y ya veré si meto a España, Argentina y República Checa. A ver que tal se dá.

Suerte a todos!


Cuidado con Argentina, no va con todos los titulares y Messi no esta, yo creo que Francia se llevara el gato al agua, pero no es un partido para nada seguro.

Yo le he echado 10 euros a andorra y otros 10 a san marino que si ganan ya veras q alegron xDD
druim escribió:Andorra ha ganado algun partido en su historia??? [flipa] Apostar a esos es de ludopatas... y me gusta [looco] [looco]


Meto 10 Euros a eso por 3 razones:

- Se paga muy bien

- Creo que va a ser un partido igualado, ya que Armenia tampoco es...

-Si, soy ludopata XD XD
Si os van los doggies hacedlo a conciencia. Cuotas BetFair:

- Andorra @8.2
- San Marino @100

Yo paso, pero puesto a jugar al imposible, que sea por un buen premio [oki]

Para pasar la tarde de mañana irá un 1X al Francia - Argentina @1.39 (St. minimo pq los amistosos son como los partidos de copa: Una Mierda xD)

P.D.: Si te arruinas eres ludópata. Si te mantienes eres... excéntrico [toctoc]
Azareus escribió:Con el pico que me ha sobrado 72 ctmos he hecho una combi de 1,72 en la NBA, Detroit+Houston+Suns @2.82 para ganar 5€, unos 3€ limpios. A ver que tal...


Ganada. [fumando]
No he ganado 96 pavos por los putos orlando de mierda hijosdelagranputa !!! >_<

Sus muertos!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611