Hilo de los Apostadores, Miapuesta etc. (#35)

the passenger escribió:No he ganado 96 pavos por los putos orlando de mierda hijosdelagranputa !!! >_<

Sus muertos!



Estamos igual, vaya mierda de equipo XD
Esta noche hay donde escoger en la NBA, luego pondré la combi por si alguien me sigue. [oki]

EDITO: Combi para hoy: Indiana+Cleveland+Toronto+Nets+Dallas. @4.38
Yo hoy voy con eslovenia, que tiene entrenador nuevo y juegan contra estonia que no es ninguna maravilla. Además llevo tambien la victoria de egipto (draw no bet) sobre suecia, ya que juegan en el cairo y suecia va con bajas importantes como ljumberg y ibrahimovic (o como se escriban).

Bueno, y a parte de esas dos apuestas en simple, llevo también esta combi a ver si sale:

Slovenia -1 @ 2.47
Egipto 1X @1.35
Inglaterra 1 (Draw no bet) @1.46
Francia (Draw no bet) @1.52

Cuota total @7.4

Luego si hay algo interesante de nba y me da tiempo lo pongo.

Saludos y suerte a todos.

Thorm
Yo con dos huevos, y como buen español.. Aupa España @3 [jaja]
Alemania ganando 2-0, ya solo falta que gane Argentina y que pierda España, y 55€ pa la saca. VAMOS ESPAÑA, A PERDER COMO LOS PERDEDORES QUE SOIS.
De momento vas bien jeje

ArT
Si, menos mal que el patata de Morientes ha fallado lo infallable...
Bueno pues egipto acertado X-D a ver como acaba eslovenia, que de momento y a falta de diez minutos va ganando 1-0.

La combi ya no va tan bien porque argentina va ganando a francia con gol de saviola y eslovenia solo gana de uno, a ver si hay suerte y cambia la cosa.

Salu2

Thorm

EDITO: eslovenia también ha salido, así que hoy ganancias XD lástima de la combi que habría acabado de culminar todo.

Para esta noche voy con una combi loca de nba. Con los handicaps a favor de boston, toronto y seattle. Suerte
a ver si pierde españa y gana argentina y 36€ pa la saca... y si pierde españa, otros 2€... en una simple

edit. Ouch! españa va ganando
Que putada, Andorra 0-0, no ha podido ser :(

Desde hoy dejo las apuestas, os deseo suerte ;)

Saludos
yo las apuestas las deje hace tiempo ahora solo uso bonos...
q putada, españa ganara, y no meti nada a q ganaba...
TSC escribió:yo las apuestas las deje hace tiempo ahora solo uso bonos...
q putada, españa ganara, y no meti nada a q ganaba...


¿Pero para que te den bonos no hay que meter dinero?.

De ser que no podrías pasarme webs donde te regalan bonos ;)
Grande ESPAÑA!!!! [666] Para la saca!

A ver la nba de esta noche..que llevan 2 noches jodiendome
Una buena combi para esta noche sería:

Miami
Indiana
Toronto
Denver

@3.25
Joder, tenian que ganar hoy los matados estos y joderme la combi, menos mal que tenia otra donde puse que ganaban ellos y Alemania y al menos me he sacado 3€ de ahí, que podian haber sido 55€...

Y 14€ de la porra 0-1 de Argentina, total, 17€ de ganancias hoy, a ver que tal esta noche la NBA.
Alex_Maes escribió:
¿Pero para que te den bonos no hay que meter dinero?.

De ser que no podrías pasarme webs donde te regalan bonos ;)
pues antes starbet y ahora el eurillo de miapuesta,
ademas registre la cuenta del banco y me dieron 5€ a mayores
en paginas por ahi dan de favorito a boston [tomaaa] [tomaaa] no juegan wade y compañia o que?
druim escribió:en paginas por ahi dan de favorito a boston [tomaaa] [tomaaa] no juegan wade y compañia o que?


Joder, muy mal tiene que estar Miami para no ganar...
Quizás es por que ya les toca ganar xD

ArT
Alex_Maes escribió:Una buena combi para esta noche sería:

Miami
Indiana
Toronto
Denver

@3.25


Yo paso de indiana , por cacho perros.

Yo para esta noche llevo:

simple a wizard 5€

76ers+cavs+raptor+heat 10€

wizard +4,5 +raptor+heat 5€


A ver q tal.
No, les toca perder otra vez, q no me jodan la combinada hoy. [sati]
Me acabo de enterar que no juegan ni Carmelo, ni Iverson ni Martin en Denver...
Vaya tela los wizard, la madre q los pario, no saben lo q es deender y fallan cosas increibles.



33-16




Me acabo de enterar que no juegan ni Carmelo, ni Iverson ni Martin en Denver...


Carmelo e Iverson jugando
CoyoteWB escribió:Carmelo e Iverson jugando


Si, ya lo veo :) (menos mal).

Saludos
Alex_Maes escribió:
Si, ya lo veo :) (menos mal).

Saludos

Para mi muy mal,pq le he metido 5€ a NO por si sonaba la flauta. :(
mierda, a tomar por culo combi, indiana aha perdido de 1... manda huevos
TSC escribió:mierda, a tomar por culo combi, indiana aha perdido de 1... manda huevos



A mi me jodio una combi supercojonuda el otro dia, yo paso de indiana.
Y si acaso en contra.
CoyoteWB escribió:

A mi me jodio una combi supercojonuda el otro dia, yo paso de indiana.
Y si acaso en contra.
Nota para el futuro... pasar de indiana

he perdido 10€ en 2 dias... lo q gane en 1 dia a tomar por culo... no es mi racha
AIva la ostia me levanto , me da por mirar y ha ganado NO...

Asi q he ganado esa ams la combi de 10€. Noche de ganancias. XD
Azareus escribió:Esto si que jode....

Imagen



Auch... lo siento tiu...

¿Cuanto era la cuota de la combi?

ArT
Pues era @43, podía haberme sacado 84€ limpios. Puto Denver...


Hoy poco interés la NBA.... Por lo pronto le he metio 2 € a la combi girona+unicaja... aunque estoy por hacer otra unicaja+dkv.
Para esta noche chicago tiene una cuota bastante buena verdad?? Alguien sabe si tiene bajas o algo? Gracias
Pues no sé, pero yo iría a lo seguro: Detroit+Sacramento.
pues yo es de las noches que veo que ganan los tres que mas pagan.... pasa mucho en la nba, os lo aseguro
VEremos a ver si no me tengo q acordar del desgraciado de FUCKA.

ESta jugando como el culo y a su bola, pasa de sacar de fondo y cuando saca, q coño hace? tontolap***a

EDITO: Que mala ostia q da cuadno pierdes algo q esta ganado, de esta forma, por un inutil.

Encima tiene el balon a 7 segundos y hacen una ataque asqueroso, q les den.
DIOS, casi me dá un infarto, vaya partido... A ver si gana el Unicaja ahora por dios...

Esta noche NBA que? Me ha dicho mi amigo que Detroit+Chicago... pero no sé...
En Chicago son baja Nocioni y Adriuskevicius, y es duda Barrett

EDIT:

CSF escribió:Semana del 9 al 15 de Febrero. Suerte.


Tercera palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 10 Barcelona

Segunda palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 10 visitantes

Primera palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 12 Nada

Ultima palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 12 efectivo

Segunda palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 14 Celta

Ultima palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 14 Segunda

Ultima palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 14 campaña

Segunda palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 16 tapado

Segunda palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 16 Getafe

Ultima palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 16 jornada

Segunda palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 18 Deportivo

Primera palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 18 Ahora

Ultima palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 18 Riazor

Tercera palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 20 imposible

Sexta palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 20 Mallorca

Tercera palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 22 nosotros

Segunda palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 24 argentinos

Primera palabra del tercer párrafo de la noticia principal de la página 24 Estudiantes
Gracias darko por las palabras!
Joder, Joder, JOder, q casi me jode Grosjean una mini combi de cuota ridicula, menos mal q al final parece ser q va a ganar.
A que hechar el eurin....
Puta mala suerte... un euro de regalo a la basura... [+furioso]

Imagen
El San Fernando me ha jodido una buena combi, no podria haber metido un par de puntos mas o como mucho uno. CAWONLALECHE
NBA para esta noche:

Denver @ Indiana DEN Nuggets +7.5 Point Spread - Handicap 1.909

Portland @ Charlotte POR Trail Blazers +3 Point Spread - Handicap 1.909

Miami @ Cleveland CLE Cavaliers Money Line - Match Winner 1.714

Houston @ Dallas Por encima de 184 Puntos Totales 1.909

Atlanta @ Phoenix Por encima de 201 Puntos Totales 1.909

Combinada casi @23

Saludos
llevo combi de

Denver +7,5 + SA -6,5


DEnver apaliza (lastima no haberle metido a simple) y luego SA despues de tener el partido controlado ha perdido
y
simple a Toronto -3,5 esperemos q Kobe no tenga la noche y jueguen como anoche q fueron una banda, ademas es el 8 partido fuera da casa consecutivo segun creo, q es record en la historia de la NBA que esto algo influira. Ademas salvo Odom poco mas son los Laker.


MAdre mia de mi vida, la suerte q he tenido. [qmparto] Ultimo ataque para lakers a tiro de 3 del empate falla y a dos decimas coge el rebote Bosh y le hacen falta, falla el primero y me temo lo peor, pero ha colado el segundo. XD
gracias por las palabras darko... pero me da q hasta el lunes no me llega, lo acabo de meter...
Jooooder darko que PUTADA en mayusculas, seguro que era una buena combi con cuota chula, que putadon !!! Sorry!!!

the passenger escribió:exijo ganar!

Imagen


Uf... creo que no te ha saldo tiu, sorry



PD: Gracias darko10 por las palabrejas ^^

ArT
Cierto, no ha salido XD (me dio por echar un €)
Para hoy llevais algo de futbol? Como que el Madrid pierde o algo de esto? XD
Houston @ Dallas Por encima de 184

Dallas 95 Houston 74 y a tomar por culo la combi cawento
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711