Hilo de los Apostadores, Miapuesta etc. (#35)

1, 2, 3, 4, 511
Te sigo en la NBA Alex_Maes, 2€ para ganar 15, a ver que tal...
Azareus escribió:Te sigo en la NBA Alex_Maes, 2€ para ganar 15, a ver que tal...


Espero que bien. No la veo nada "difícil", yo creo que es factible, a ver que tal.

Lo malo es que uno de los partidos es a las 4 :S
Habrá que madrugar mañana, a ver si amanecemos "millonarios" [babas] [babas]
Joder, no sé como enterarme de los partidos de la OBL...

EDITO:

Es imposible que sean las 21:40 y que no haya acabado ningún partido de la OBL... Me estoy rayando muchísimo.

EDITO:

Nada, he perdido la combi.

EDITO2:

He metido 5 Euros a una combi de TAU y Estu (me jode no haber ido, voy todos los años a Valladolid con la Demencia :().
Alex_Maes escribió:Sobre NBA, he metido 5 Euros a esto:

Indiana
Philadelphia
Toronto
Chicago


Lo veo y subo la apuesta XD

Indiana
Philadelphia
Toronto
Chicago
Cleveland
Clippers
Detroit
Minnesota
Nets
Denver
@104 XD

EDIT:

Alex, como ves nets a 2.40?

y un trixie con:

Lakers
Chicago
76ers
@4 y pico :D
yo os sigo con la nba. [666]

Passenger, a mi los nets me gustan, es buena cuota, lo mismo le meto al simple.
the passenger escribió:
Lo veo y subo la apuesta XD

Indiana
Philadelphia
Toronto
Chicago
Cleveland
Clippers
Detroit
Minnesota
Nets
Denver
@104 XD

EDIT:

Alex, como ves nets a 2.40?



Pufff, yo a los Nets hoy paso de meterles... están super raros, lo mismo ganan de 30 que pierden de 1 (como han hecho este mes infinitas veces).

Además no juegan ni Jefferson ni Krstic... aunque en Orlando no juega Hill... yo personalmente no metería a ese partido.

En cuanto a la mega-combi que has hecho... me gusta XD (te sigo con un Euro pero sin Nets XD).
Yo a la megacombi le he cascado 5 euros, si sale.. me pillo la ps3 xDD

Yo del que no me fio un pelo es de boston, q todo puede ser q lleve 13 partidos palmando y gane esta noche a los clippers.
Hay va mi apuesta


Philadelphia 76ers - Golden State Warriors
Incluyendo prórroga
1 1.72
Atlanta Hawks - Toronto Raptors
Incluyendo prórroga
2 1.87
Seattle SuperSonics - Chicago Bulls
Incluyendo prórroga
1 2.12

He jugado una trixie a ver q sale.
Hizi, yo creo que esa la tienes ganada.

Bueno, me voy que he quedado, a ver si cuando me despierte mañana antes de ir al curro veo algo de dinerillo fresco en mi cuenta :D

Saludos y suerte a todos!
hizi escribió:Hay va mi apuesta


Philadelphia 76ers - Golden State Warriors
Incluyendo prórroga
1 1.72
Atlanta Hawks - Toronto Raptors
Incluyendo prórroga
2 1.87
Seattle SuperSonics - Chicago Bulls
Incluyendo prórroga
1 2.12

He jugado una trixie a ver q sale.


Yo en el ultimo llevo Chicago, pero como apuesta simple, asi que, lo siento, pero espero que ganen los Bulls [oki]
Ais... perdí lo ultimo que me quedaba... hasta el proximo bono!

ArT
Malditos 76ers! Por un punto!
Dios, palizón a los Nets, vuelta a perder de boston, charlotte con un parcial de de 20, raptors ganandoles a hawks... vaya vaya

Alex, aquí tienes el por qué de que Catania - Parlermo durara tanto

El asesinato de un policía provoca la suspensión del fútbol italiano
Un policía italiano falleció al ser alcanzado por una carta-bomba arrojada durante los enfrentamientos entre agentes e hinchas en el partido de Primera División Catania-Palermo, en el que resultaron heridos un centenar de personas. Debidos a los incidentes, el comisario extraordinario de la Federación Italiana de Fútbol, Luca Pancalli, ordenó la suspensión de todo el campeonato de fútbol previsto para este fin de semana, desde la Primera División hasta la serie juvenil, por un periodo indeterminado.

Los incidentes que degeneraron en una guerra campal comenzaron durante el derbi siciliano, adelantado a hoy debido a que mañana es la fiesta de Santa Ágata, la patrona local. Debido a los enfrentamientos y lanzamientos de objetos, el partido tuvo que ser suspendido y después de media hora de lanzamiento de todo tipo de objetos se reanudó.

Al final, ganó el Palermo por 1-2 lo que enardeció aún más los ánimos de los hinchas furiosos del Catania. Los enfrentamientos prosiguieron fuera del estadio "Massimino" de Catania. Al parecer, según los medios locales, los enfrentamientos fueron entre hinchas del Catania y la policía y no hubo contacto con los seguidores del Palermo, que varias horas después de acabar el partido aún seguían en el estadio sin moverse.

En los enfrentamientos, un inspector jefe de la policía, Filippo Raciti, fue alcanzado por una carta bomba lanzada por un hincha, cuando se encontraba dentro de un automóvil. Trasladado inmediatamente a un centro sanitario, Raciti, casado y con dos hijos, falleció. Los incidentes se saldaron con un centenar de heridos, entre policías e hinchas. Sin fútbol en Italia
Otro policía muy grave, 100 heridos y 9 detenidos
Un agente de policía herido de gravedad y más de 100 heridos se sumaron al agente de la unidad móvil de la Policía de Catania que resultó muerto.De acuerdo con la 'Gazzetta dello Sport', otro agente de policía habría sido herido. Tras ser inmediatamante trasladado al hospital Garibaldi de Catania su situación es de extrema gravedad.

El citado hospital recibió, además, más de cien heridos entre los aficionados y miembros del cuerpo nacional italiano de policía que tomaron parte en un nuevo capítulo negro del 'calcio'.

Por otra parte, la policía italiana ha detenido a un total de nueve aficionados, cuatro de ellos menores de edad, relacionados con los incidentes ocurridos.De los aficionados detenidos, todos ultras del Catania, ninguno es sospechoso del asesinato del agente de policía, según informa la agencia de noticias italiana ANSA.

El presidente de la Federación italiana de fútbol, Luca Pancalli, ha anunciado la suspensión de la jornada de la Serie A y B que debía disputarse este fin de semana en señal de duelo por la muerte de un policía durante los incidentes ocurridos tras el partido que enfrentó esta tarde al Palermo y al Catania en el adelanto de la vigésimo segunda jornada del campeonato italiano.

"Dispongo la suspensión de toda la actividad. El 'calcio' en Italia se cierra. Ya basta, verdaderamente basta. Es una situación que no quiero ni comentar, perder la vida a los 38 años es increíble. Esto no es deporte", dijo Petrucci. Pancalli aseguró que no se siente "capaz de afrontar polémica". "Hay una familia que está viviendo un drama por lo que no debe haber más debate en este sentido", comentó el presidente de la federación.

Los encuentros internacionales amistosos Italia-Rumanía e Italia-Bélgica, este último en la categoría sub'21, que se debían disputar esta próxima semana, han quedado totalmente suspendidos por la Federación Italiana de Fútbol (FIGC).


ArT
para hoy veo unas cuantas apetecibles...

Combi liverpool + Chelsea @2.20

Valencia - Atleti +2.0 goles 1.78

Español- Zaragoza +2.0 goles 1.76

Que pensais
Aachen Hannover, me da un over 2'5, aunque no he comprobado ni lesiones ni nada, pero lo veo factibilisimo! Aachen mete casi siempre 2 goles, y un minimo le encajan!

ArT
Bueno, acabo de apostar mi ultimo 1,85€ a Peya otra vez, a ver si sigo mi racha con el tenis... Si acierto me apunto a la combi de druim. Saludos.
¿No veis factible el Over 2,5 en el PSV vs AZ? El AZ es un equipo bastante goleador.
Yo veo factible ese over, pero soy un negao para el futbol... Yo apostaria ese over, pero seguro lo perderia xD.
Shannon666 escribió:¿No veis factible el Over 2,5 en el PSV vs AZ? El AZ es un equipo bastante goleador.


El over de AZ es obligatorio casi siempre, para mi al menos. Con los grandes suele estar reñido, y con los pequeños se ensaña. X-D
Los picks de hoy para mi blog son estos:
A las 20 horas :


* DEPORTIVO-MALLORCA. PRONOSTICO: Nº DE GOLES: Under 2,5. Cuota: 1,571. ( Stake 6/10 )

* ESPAÑOL-ZARAGOZA. PRONOSTICO: GANADOR: Zaragoza. Cuota: 2,75. ( Stake 6/10 )


A las 22 horas :


* VALENCIA-ATL. MADRID. PRONOSTICO: GANADOR: Valencia. Cuota: 1.833. ( Stake 7/10 )

Si alguno quiere mi blog, privado xD
¿Alguien me explica lo de Betfair? ¿Cómo es eso de que yo pueda escoger mi cuota? es decir, si yo quiero meter al over 2'5 Aachen - Hannover 10 €, puedo poner la cuota que quiera? podría poner cuota @8?

Qué lio, nunca entenderé esto y los jandicaps xD

ArT
ArT escribió:¿Alguien me explica lo de Betfair? ¿Cómo es eso de que yo pueda escoger mi cuota? es decir, si yo quiero meter al over 2'5 Aachen - Hannover 10 €, puedo poner la cuota que quiera? podría poner cuota @8?

Qué lio, nunca entenderé esto y los jandicaps xD

ArT


Poner puedes ponerla, otra cosa es que alguien te la acepte... xD
El Liverpool nos la vuelve a meter hasta atrás, señores. Me cago en el puto fútbol
Minuto 23 y ya van 0 -2 el Aachen - Hannover

Si es que cuando no tengo dineor, acierto todas las apuestas...

EDITO: Minuto 26 y over 2'5 cumplido, 1 - 2 Aachen - Hannover

Esto acaba over 4'5

EDITO: Minuto 30, 1 - 3

Esto acaba over 6'5

ArT
alguien me puede decir que significan estas apuestas de unibet

3-Way HCP
2007-02-03
Fútbol-España-Primera División
1 X 2
Valencia - Atlético Madrid (0-1) 3.80 3.45 1.80

Asian
2007-02-03
Fútbol-España-Primera División

Valencia - Atlético Madrid
Atlético Madrid 0 & +0.5 2.14
Valencia 0 & -0.5 1.70

el 3-Way HCP que es igual q el handicap q se supone q empieza ganando el atleti 0-1?

q es eso de Asian y los numeros 0 & -0.5 q significan.

A ver si alguien me saca de dudas
hizi escribió:alguien me puede decir que significan estas apuestas de unibet

3-Way HCP
2007-02-03
Fútbol-España-Primera División
1 X 2
Valencia - Atlético Madrid (0-1) 3.80 3.45 1.80

Asian
2007-02-03
Fútbol-España-Primera División

Valencia - Atlético Madrid
Atlético Madrid 0 & +0.5 2.14
Valencia 0 & -0.5 1.70

el 3-Way HCP que es igual q el handicap q se supone q empieza ganando el atleti 0-1?

q es eso de Asian y los numeros 0 & -0.5 q significan.

A ver si alguien me saca de dudas


La primera si es lo que dices, que el atleti parte con un gol de ventaja, y la segunda es que si el Atleti empata te devuelven la mitad de la apuesta y la otra mitad te la dan por buena, y si gana te dan toda por buena, y con el Valencia igual, pero si empata te dan media apuesta devuelta y media perdida. :Ð
Sort a tots!!
Bueno mis apuestas para hoy son:

Valencia-Atleti 1
Las Palmas-Valladolid 2

DKV-Girona 2

A ver q tal se da el dia

Valladolid - Estu 2
Bueno, esta tarde Blackburn + Chelsea @ 2.48 al saco, para ahora:

Saint Ettienne @1.45
Estudiantes @2.10
Tau @1.4
PSV @1.75

Saludos! [fies]
la del jugón XD

Imagen

ya me la han aprobado ^^
Lastima que te vaya a fallar el levante. [angelito]
druim escribió:Lastima que te vaya a fallar el levante. [angelito]


Está bastante claro que voy a acertar todas, no perdáis la oportunidad de meterle un euro a esa combi XD, es la ganadora! XD
xDDD Diosss pues como ganes, ya sabes invitas una ronda a todos los foreros.

Por cierto, os han ingresado el € de miapuesta.com?

A mi no :(, y eso que puse la palabra el viernes...

Saludos!!
Muchas variantes no the passenger? Yo el Levante lo veo una X, el levante no tiene gol y en el madrid juegan Raúl y Guti, me dá que va a ser un aburrimiento de partido.
el madrid ganara hoy ...


yo llevo otra diferente :


- valencia - atletico 1 ( ganado )
- celta - nastic 1
- recre - villareal 1
- sevilla - r sociedad 1
- r.madrid - levante 1
- gijon - lorca 1
- numancia - ponferradina 1

@ 30

a ver que tal

saludos
Si gana el manchesterh oy me llevo una combi de 120€ por 1€ que puse XD
Lo de MiApuesta yo lo tengo inngresado desde ayer por la mañana.

Mi tripleta para hoy:

Vitoria Setubal - Belenenses Lisboa X2
Standard Liege - RC Genk 12
SV Werder Bremen - FC Schalke 04 1X

@2.17
andres_ps2 escribió:el madrid ganara hoy ...


yo llevo otra diferente :


- valencia - atletico 1 ( ganado )
- celta - nastic 1
- recre - villareal 1
- sevilla - r sociedad 1
- r.madrid - levante 1
- gijon - lorca 1
- numancia - ponferradina 1

@ 30

a ver que tal

saludos


pero como va a ganar el recre! estas lokooo xD [flipa]
pues q le pasa al recre?
Hoy ganara el Recre...y mira que soy fan del Villa, pero no estan finos (a pesar de ganar al Madrid [aunque todos sabemos que no es muy dificil]) yo huniera hecho una doble oportunidad: 1X

Saludos! [bye]

P.D A ver si me ingresan el € los de miapuesta....para hacer mas divertido el fin de semana
Se ha notado mucho que soy del villarreal? :p Yo en mi blog he puesto fijo que gana el villarreal a 2.80, viene de ganar al madrid, motivados, y en ese partido jugaron muy bien, ya veremos como quedan....
Gol del Recre :(

Vaya cagada de Viera...cuando tengais la oportunidad de verlo, os reireis...

Slaudos!
danielius escribió:Se ha notado mucho que soy del villarreal? :p Yo en mi blog he puesto fijo que gana el villarreal a 2.80, viene de ganar al madrid, motivados, y en ese partido jugaron muy bien, ya veremos como quedan....


Pues ahi tienes el gol del recre xD, en las apuestas yo tengo una maxima que es nunca apostar en los partidos de mi equipo, a no ser que lo haga objetivamente :P
70.39€!!!!!!! :)

Cantidad Básica: 1.00 Euro
Ganancia: 70.39 Euro

Desglose:
Deporte Evento Elección Tipo Cotización Estado
102 Charlton v Chelsea Match Prices Chelsea Match Prices 1.222 Ganado
102 Tottenham v Manchester Utd Match Prices Manchester United Match Prices 1.75 Ganado
102 Valencia v Atletico Madirid Match Prices Valencia Match Prices 1.90 Ganado
102 Espanyol v Zaragoza Match Prices Zaragoza Match Prices 2.75 Ganado
102 Las Palmas v Real Valladolid Double Chance Valladolid Wins or Match Drawn Double Chance 1.30 Ganado
102 Deportivo v Mallorca Under/Over Under 2.5 Goals Under/Over 1.571 Ganado
102 Cadiz v Tenerife Match Prices Cadiz Match Prices 1.85 Ganado
102 PSV v AZ Alkmaar Under/Over Over 2.5 Goals Under/Over 1.666 Ganado




En miapuesta.com cuando quiero hacer el cobro me pide la dirección del banco, qué pongo ahí? :S
En mi vida había pillado semejante cuota XD (combis aparte, claro).

Imagen

Lástima que sólo le metiera 3 durillos XD.
Bueno, que asco de fin de semana, lo he perdido TODO (NBA, ACB, Fútbol y comibs...).

Bueno, a ver si hoy con la Super Bowl remonto algo... y también con la NBA.

Saludos
Habeis recibido el euro de miapuesta?, es que yo aun lo ando esperando...
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511