*** Hilo Oficial - Animal Crossing (PAL)*** (#8)

1, 2, 3, 4, 511
Imagen

LLega a DS Animal Crossing, un juego "diferente" y dificilmente visto por estos lares.

INTRODUCCIÓN

¿De que trata Animal Crossing?
Animal Crossing es un juego donde adaptas el rol de un personaje que se muda de pueblo, sale casa de sus padres para vivir su vida en un nuevo y fantastico lugar. A partir de ahora tendras que buscarte la vida.

¿Estara Animal Crossing traducido al español?
Totalmente traducido a la lengua de Cervantes y con bastante acierto, transformando a la gerga cotidiana española, los chistes y gags de las ediciones americanas y japonesas haciendo una perfecta localización. Una fantastica traducción.

¿Puedes cambiar el nombre a tu PJ y pueblo?
Si, tienes la oportunidad de poner el nombre a tu PJ y poder elegir el nombre de tu pueblo.

¿Que hace diferente a Animal Crossing?
Animal Crossing tiene un concepto de "vida virtual" donde tendras que "currar" para poder pagar tu casa, relacionarte con los vecinos para poder llevarte bien con ellos. Pescar, buscar fosiles, cazar insectos para ayudar al museo...
¿Que es eso de que utiliza el horario real?
Pues que en Animal Crossing será la hora que sea tambien en la vida real. Es decir, si juegas a las 15:00 de un dia de Junio, hara mucho sol, si juegas el dia 25 de diciembre a las 2:00 , sera de noche, Navidad y estara todo nevado. Y eso hace que tengas que jugar a determinadas horas y determinados dias para poder ver todo lo que ofrece este fantastico juego.

¿Que puedes hacer en Animal Crossing?
Pues aunque limitado, la verdad es que Animal Crossing permite bastante eventos en los que verte envueltos. El pueblo esta vivo: los vecinos salen, te saludan, te piden favores. El servicio postal esta abierto para que embies cartas y te relaciones. Hay una sastreria para hacer tus trajes personalizados, un supermercado, un museo, dias especiales... en fin, muchisimas cosas que se puede hacer, ya depende de cada uno su implicación.


PREGUNTAS SOBRE EL MODO WIFI


¿Te puedes conectar por wifi al principio de la partida?
No, primero tienes que hacer las tareas que te manda Took Nook. Luego puedes pedir el código de amigo al perro Vigilio.

¿Puedes ir a un pueblo vecino y dejar tu pueblo abierto?
No, o te vas o te quedas en el pueblo.

¿Cómo se activan las funciones extras del modo wifi?
Utiliza el telefono de tu casa que se encuentra en el "ático" para permitir que te envien extras desde Nintendo y que te visite una misteriosa gata.

¿Se puede jugar todo el rato con internet?
Si, abres el portón y tus amigos entran cuando quieren. El juego te avisa tanto cuando entran como cuando salen. Tambien puedes preguntarle al perro guardian de la izquierda quien ha pasado por el portón.

¿Se puede usar el correo entre amigos?
Si no estás en el pueblo, creo que no. Si estas en el pueblo puedes dejar un mensaje en el tablon de anuncios o chatear directamente.

¿Se puede hablar con los amigos?
Se puede cuando estais en el mismo pueblo. Hay un chat integrado.
Y como curiosidad: ¡¡ No se puede escribir tacos !!

¿Cúantos visitantes (online) puede tener el pueblo?
Pues tu y 3 amigos.

¿Puedes cojer cosas de otros pueblos?¿Puedes intercambiar objetos con tus amigos?¿Puedes comprar en las tiendas de otros pueblos?

Si a todo.

¿Puedo visitar otra ciudad si tengo el código de amigo de otra persona?
Sí, pero solo si él tambien te ha agregado.


HILOS DE INTERES:

.::Animal Crossing WW PAL::. CODIGOS DE AMIGO
**Hilo Oficial Animal Crossing Friend Codes (USA)**

Canal Irc Hispano de AC
[align=left] El canal es: #AnimalCrossing
Link para el que no tener que instalar el Mirc y entrar desde el navegador: http://www.irc-hispano.org/index.ph...=AnimalCrossing
[/align]
Continuación de '*** Hilo Oficial - Animal Crossing (PAL)*** (#7)'

Siciluk escribió:Y resumiendo ay o no?de donde se consiguen?
Y resumiendo ay o no?si ay de donde se consiguen?
Ni idea, yo sigo pensando k es una leyenda urbana..

Y a todo esto, cual es la contraseña de del aladino ese??
k me dice noseke de cafe y no se k contestarle para k me deje pasar ¬¬
cada vez k aparece tiene una contraseña distinta, si te haces socio te mandara un correo 2 dias antes de que venga con la contraseña. Si no te hace socio vete hablando con todos los del pueblo y uno te la dira. [plas]

P.D. Lo de los platanos es verdad y yo los tuve en racimos (no eran bananas eran PLATANOS) [buuuaaaa]
PeN escribió:Ni idea, yo sigo pensando k es una leyenda urbana..

Y a todo esto, cual es la contraseña de del aladino ese??
k me dice noseke de cafe y no se k contestarle para k me deje pasar ¬¬


dedicate a hablar con los vecinos y alguno te la dira. Luego dentro hazte socio (si te deja, si no intentalo mas tarde) y te mandara cada vez q venga una carta diciendote la contraseña [oki]
Me gustaría saber, como cambiar las monedas que te caen al sacudir los árboles por bayas normales (de las de ingresar en el banco, para que nos entendamos).
Tengo un armario con un montón y no me deja venderlas en la tienda, ni ingresarlas en el ayuntamiento.

Tambien me gustaría saber si se pueden regalar cosas a alguien, asi por que si, sin tener que enviarselas en una carta

gracias

ciao [risita]
slywolf escribió:Me gustaría saber, como cambiar las monedas que te caen al sacudir los árboles por bayas normales (de las de ingresar en el banco, para que nos entendamos).
Tengo un armario con un montón y no me deja venderlas en la tienda, ni ingresarlas en el ayuntamiento.

Tambien me gustaría saber si se pueden regalar cosas a alguien, asi por que si, sin tener que enviarselas en una carta

gracias

ciao [risita]
Las monedas que caen sólo tienes que arrastrarlas sobre la bolsa de las bayas cuando las tienes en el bolsillo, y ya está.

Y se pueden regalar cosas a alguien si las llevas encima y son compatibles con esa persona...porque al hablar con él ya te dá la opción de "dar" o "sírvete tú mismo" o algo así. O eso creo...
Gracias por contestar tan rapido.
Probaré tus consejos ahora mismo

[oki]
ola no consigo conectar y salir a otro pueblo. Abrir las puertas del mio si, he agregado unos cuantos numeros de usuarios pero cuando se conecta y me pregunta el guarda a ke pueblo me kiero conectar no me sale ninguno ¿estoy haciendo algo mal?. Ahh otra pegunta se pude jugar con un jgo y dos consolas como en mario kart?
A mi m an mandao un privado(david1999)afirmando k tambn iene platanos.pero no dice como.¿K INCOGNITA VERDAD?
wyllson escribió:otra pegunta se pude jugar con un jgo y dos consolas como en mario kart?


no
wyllson escribió:ola no consigo conectar y salir a otro pueblo. Abrir las puertas del mio si, he agregado unos cuantos numeros de usuarios pero cuando se conecta y me pregunta el guarda a ke pueblo me kiero conectar no me sale ninguno ¿estoy haciendo algo mal?.

Para que puedas ir a otro pueblo esa persona tiene que tenerte agregado a ti también en su lista de amigos, y además tiene que abrir el portón para que te aparezca como opción en la lista de pueblos a los que puedes ir. Manda un MP a todos los que hayas agregado con tus datos y que te agreguen también a ti. Cuando lo hagan te aparecerán con un circulito verde (creo).
Masampil escribió:Para que puedas ir a otro pueblo esa persona tiene que tenerte agregado a ti también en su lista de amigos, y además tiene que abrir el portón para que te aparezca como opción en la lista de pueblos a los que puedes ir. Manda un MP a todos los que hayas agregado con tus datos y que te agreguen también a ti. Cuando lo hagan te aparecerán con un circulito verde (creo).

MUCHAS GRACIAS Masampil
Siciluk escribió:A mi m an mandao un privado(david1999)afirmando k tambn iene platanos.pero no dice como.¿K INCOGNITA VERDAD?


xDDDD

A mi el otro dia me hicieron ir a un pueblo afirmando k tenia platanos, al llegar me dijo k ya no tenia ¬¬

en el proceso de abrir el porton desaparecerian o algo xDD



P.D. Si alguien tiene algun platano k me lo pase para k pueda clonarlo ¬¬
Se buscan plátanos!!!! [jaja]
Por favor, que alguien que los tenga se dé a conocer de una vez...
Así PeN podrá dormir!!! ( ;) )

...

¿Los pagarán al mismo precio que las demás frutas? Con tanta demanda deberían de ser muchísimo más caros...Digo yo... xD

Ah, y yo estuve en el pueblo de David1999 y no vi ningun plátano... A lo mejor lo llevaba en el bolsillo, vete tú a saber ¬¬
nadie sabe nada de los platanos?k m va a dar algo!!!!!!
KEREMOS RESPUETAS GENTE CON PALTANOS!!!! [uzi]
slywolf escribió:Me gustaría saber, como cambiar las monedas que te caen al sacudir los árboles por bayas normales (de las de ingresar en el banco, para que nos entendamos).
Tengo un armario con un montón y no me deja venderlas en la tienda, ni ingresarlas en el ayuntamiento.


pues yo simplemente las recojo, voy al ayuntamiento, y las meto en mi cuenta. claro, q para eso tienes q meter todo el dinero q lleves encima, pq si dejas algunos cientos si meter, por ejemplo, esos cientos serán de las monedas y bolsas q has cogido.

jo!!! me habeis puesto los dientes largos cn lo del plátano!! yo estuve jugando varios meses a una versión creo q usa y no vi plátanos ni por asomo!!
Yo cojo las bolsas y voy al inventario, entonces arrastro las bolsas o las monedas a la cifra de tu dinero al contado... Por cierto creo que hoy tenemos un buen regalo en el buzón.
EEiii que bonito es cuando son las 12 de la noche!! celebran el año nuevo con fuegos artificiales y el alcalde te da confetis!! yo hice un poco de trampa con la hora para asi poder disfrutar de ese momento ya que en la hora real no me dejaría mi famili!!!


Cada día me sorprende más ese juego!!!


FELIZ AÑO NUEVO des de mi pueblo del acww!!!!!
wenos fuegos!!! se a estirao el alcalde jajaa
qe bueno yo ayer vi por primera vez la cuenta atrás en directo.. no es nada del otro mundo como lo tenia adelantado el reloj de la consola, puees pude verlo de wais y esoooo
estoy intentando hacer el muñeco de nieve, recomendaciones?
Saludos y hasta la próxima [fumando]
yo puse mis recomendaciones hace unos post, ve mirando hacia atrás ;)
por cierto, yo ya tengo todos los regalos de Copito, hasta mitad de febrero que sale hay tiempo para todos de sacarlos
Pues la verdad, yo tras varios meses sin apenas jugar a este juego, ayer (cambie la hora al reloj xD) jugué solo por la curiosidad de ver que pasaba, y no es que sea nada del otro mundo... La cuenta atras, y los petarditos... no se, me esperaba al pueblo entero en la plaza :P
Afrodita escribió:EEiii que bonito es cuando son las 12 de la noche!! celebran el año nuevo con fuegos artificiales y el alcalde te da confetis!! yo hice un poco de trampa con la hora para asi poder disfrutar de ese momento ya que en la hora real no me dejaría mi famili!!!


Cada día me sorprende más ese juego!!!


FELIZ AÑO NUEVO des de mi pueblo del acww!!!!!


como que te da confeti el alcalde??

a mi el mamon solo me hizo un par d chistes sin gracia y no me dio nada.

P.D. yo si lo vi en directo, y gracias a ello me di cuenta k tenia el reloj adelantado 6 minutos, me comi las uvas mientras miraba el ac xD
Y los platanos?jeje

PD:sera otra idea olvidada entre nosotros?
Siciluk escribió:Y los platanos?jeje

los platanos deben estar en el mismo lugar que el modo de resucitar a Aeris en FFVII ¬_¬ XD
Cómo se consiguen los regalos de Copito?? Te los regala el muñeco de nieve? El mío sólo dice que es feo ¬¬

Y si, a mi el alcalde me dio confetti durante el día cuando iba a hablar con él [fies] .

Feliz Año Crossing!! ;)
Es que si copito no es feliz no conseguiras que te regale nada, debes intentar que tenga una cabeza de un tamaño proporcional al del cuerpo y k en conjunto no sea muy pekeño, yo aun espero conseguir otro bien hecho para k me de algo mas..

P.D. Los platanos estaran con las fresas que nosekien dijo k tambien existian xD


P.D.2 He jugado a la version japo e inglesa y ni rastro d esas frutas..
son iguales a la nuestra, solo cambian los textos.. ¬¬
Si yo tambn e probao esas 2 versiones(japo y usa)y nada y si existen esas frutas os lo aseguro y no es x k si es k si!! [+furioso] el caso es k no se donde estan.Y los k dicen k an tenido (ademas de askatasuna_epeh)k se manifiesten e intenten ayudarnos.
Hay una gatita en mi pueblo que quiere a su mamá, que se supone que está en zaragoza, el pueblo de uno de mis contactos. Dice que tengo que llevarla, tengo que ir a ese pueblo?? Ahora no tiene abierto el portón...

Y otra duda: Los árboles que dan dinero no producen fruta verdad?

P.D: Debo ser una negada para hacer copitos :(
Masampil escribió:Hay una gatita en mi pueblo que quiere a su mamá, que se supone que está en zaragoza, el pueblo de uno de mis contactos. Dice que tengo que llevarla, tengo que ir a ese pueblo?? Ahora no tiene abierto el portón...

Y otra duda: Los árboles que dan dinero no producen fruta verdad?

P.D: Debo ser una negada para hacer copitos :(


Sí, tienes q volver a "zaragoza" y devolverla a su mamá.
No, los árboles q dan dinero, no dan fruta nunca.
Okk... gracias.
Qué rallada, ahora el contacto tiene los MP llenos...
Alguien sabe cuánto espera la gatita a que la lleves? Porque algún día se cansará... [maszz]

P.D: Me dá una penita... [buuuaaaa]
Masampil escribió:Okk... gracias.
Qué rallada, ahora el contacto tiene los MP llenos...
Alguien sabe cuánto espera la gatita a que la lleves? Porque algún día se cansará... [maszz]

P.D: Me dá una penita... [buuuaaaa]
Ni idea, yo el máximo tiempo que la he tenido esperando fueron 2 o 3 días.
Zaragoza de kien es?de k persona digo
Wenas,el que quiera agregarme aqui estan mis datos:
codigo amigo:4038-1294-8982
Pueblo:Rivendel
Nombre:Rakel

P.D.:ahora mismo estoy conectada :D,mandarme MP el que me agregue.

Saludossss
Yo tengo a una tal nieves de Zaragoza, supongo k sera ella, nunca he visitado su pueblo.

A mi hace un rato anais me ha pedido venir a mi pueblo porque se encontro la gatita de los cojones k decia k era d "Algo" asi k me vi obligado a pausar mi partida en el advance wars xDD

Edit: Mierda, puse el ac solo para mirar lo de zaragoza y apague la ds del tiron, ahora me tocara aguantar al rese T ¬¬
PeN escribió:Mierda, puse el ac solo para mirar lo de zaragoza y apague la ds del tiron, ahora me tocara aguantar al rese T ¬¬


jajajaja!!! q putada!!! yo ando siempre cn cuidadín pa q no me pase, pq no le aguantooo!!!

oye, q wifis usais pa jugar online cn la ds?? es q compramos un zaapa, y resulta q no me puedo conectar!! parece ser q a casi todo el mundo le funciona, aunq hay algún otro pringao como yo al q no le va!! y no sé si es cosa del aparato, de mi ordenata, de mi cnfiguración... así q me teneis aquí cn los dientes largos!!! castigada en mi pueblo!! :(
Yo tengo mi router wifi 3com, asi k ni idea d esos aparatos.

Pregunta en general de DS k seguro alguien t lo dice.
en general hay un hilo entero dedicado al zaapa ese, justo es este
Camarron escribió:en general hay un hilo entero dedicado al zaapa ese, justo es este


ya, si t fijas ya he posteado, pero sólo han respondido personas cn el mismo problema!! bueno, tngo q formatear el ordenata por otro tema, a lo mejor después sí q funciona!! quién sabe!
Siciluk escribió:Zaragoza de kien es?de k persona digo


De David1999 (Oscar)... Y yo estoy de la gatita hasta las narices, porque justamente hablando de la conexión, a mí se me desconecta de vez en cuando, y ya van dos veces que lo hace cuando la gatita se reencuentra. Por lo tanto...sigue lloriqueando en mi pueblo!! [buuuaaaa] Con lo difícil que es contactar con Oscar!! xD

Puede ser que se desconecte por tener emule o otras cosas funcionando en el ordenador... Lo probaré sin nada a ver... Ni siquiera sé si el juego se reinicia por fallo mío o fallo de otras personas, se puede saber?
Me pillao el juego y ya he currado en la tienda y estoy colectando un poco de pelas, a ver si abro el porton y cojo mi codigo amigo y lo pongo por aqui.

PD: No tengo platanos :D
como puedo hacer mi propia musica? esque lo lei nosedonde y ahora me kedao con la intriga xD
David1999 está baneado del subforo por "No especificado"
Alguien vende las cosas de copito que me avise con un mp.
nombre:Oscar.
pueblo:zaragoza.
codigo:0988-7138-2305.
compro cada pieza por 60.000 bayas.
PUEBLO:ESPINELL
NOMBRE: CHACARD
CODIGO AMIGO:442470046151

MANDARME UN PRIVADO
Echizen escribió:como puedo hacer mi propia musica? esque lo lei nosedonde y ahora me kedao con la intriga xD

Se hace en el ayuntamiento, en la ventanilla izquierda diciendole a Sol o Estrella que quieres cambiar la melodia del pueblo.
Con el tema de los plátanos.No seais tontineis y os tragueis todo lo que digan por ahí.En este juego no hay platanos.
PeN escribió:Yo tengo a una tal nieves de Zaragoza, supongo k sera ella, nunca he visitado su pueblo.

A mi hace un rato anais me ha pedido venir a mi pueblo porque se encontro la gatita de los cojones k decia k era d "Algo" asi k me vi obligado a pausar mi partida en el advance wars xDD

Edit: Mierda, puse el ac solo para mirar lo de zaragoza y apague la ds del tiron, ahora me tocara aguantar al rese T ¬¬


Si yo tengo Zaragoza pero he tenido un problema con el juego y aun nadie pudo visitar mi pueblo pq de repente un dia para otro me desaparecio todo y solo me dejaba iniciar la partida de nuevo desde cero ese error me paso unas 5 veces dias seguidas ahora ya llevo 2 dias sin problemas haber si hay suerte y puedo disfrutar del juego

Una cosa si nadie me visito ni yo pude visitar es raro que sea mi pueblo no? ahora me quedo con la duda pero en los ratos que he jugado no he visto ninguna gata esperando a nadie uhmmm?
besoss
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511