*** Hilo Oficial - Animal Crossing (PAL)*** (#8)

Diooooos, como duele esa cifra, de momento los 5 millones que faltan se los va a donar Rita, que sablada por dios, y luego se quejan de los precios de la consola virtual...

de todas formas gracias por resolverme la duda
le sobra un [url]http://[/url] al enlace
en cuanto a las listas, el problema que me he encontrado yo en las que he visto es que se agrupan de manera diferente al catalogo de Nook y no me gustan, yo estoy haciendome la mia propia en Excel, pero claro, hasta que no lo tenga completo no sirven de mucho.
X cierto, el Celacanto se supone que se pesca los dias de nieve o lluvia en el oceano, no?

En mi mundo nunca llueve, solo nieva, 5 copos y poco mas...
Yo lo pesqué el otro día y también caían cinco copos de nada. Se pesca en el mar y la sombra del pez es más o menos como el de la lubina... eso sí, paciencia porque antes de dar con el celacanto vas a terminar hasta las narices de lubinas [jaja]
Uff, pos na, hoy doble mision, pescar un telescopico xD y si vuelve a nevar, un celacanto... menuda odisea xD

Espero que no sea tan pesado como cuando intente pescar el atun..
¿Cuántos tipos de fruta hay?
melocotones, cerezas, peras, manzanas, naranjas y cocos
Gracias.


¿Cuándo deja de haber nieve?
hola a todos!

Creo que la nieve se acaba a final de febrero.. nos queda este mes ... y creo que ya no hay mas....

de todas formas he leido por ahí que si haces un muñeco de nieve, éste te regala cosas.... y no se debo de hacerlo bastante mal porque... nunca me ha regalado nada... :-(

¿A vosotros os regala algo el muñeco de nieve?

Gracias y un saludo a todos! [bye]
Mi tom nokk es mas tacaño... lo maximo que me ha ofrcido esta semana 147 bayas por nabo...

Algun alma caritativa le ofrecen algo mas decente que a mi? xD

Saludos!
A mi tampoco me han regalado nada los muñecos de nieve que he hecho, serán tacaños.

¿Como conseguis los nabos?
los domingos de 6 AM a 12PM aparece juana que vende nabos blancos y una semilla de nabo rojo xa plantar
q temprano xD tendre que cogerlo gusto cuando llege ^^
La verdad es que si, para ser domingo, son unas horas algo criminales si el sabado noche llegas a casa a las mil...

El finde pasado compre los nabos a las 6:05 AM xDDD
Hay que fastidiarse que tenga que madrugar un domingo para poder comprar algo en el juego xDD Esto ya está empezando a afectar a mi vida real.
Una pregunta, los productos estrella como la esquina azul del ring, como se consiguen?

Saludos!
Hola a todos!!
soy nueva en el juego jejjeej!! me gusta mucho :p , ahora estoy intentando conseguir el hacha de oro,,, pero no se si lo hago bien,, porque el nabo rojo en 2 dias me desaparece y eso que lo riego todoc los dias como dicen,,, alguien me puede decir que hago mal?,,, o alguna alternativa,,,


merci,,un saludo.

(Si el mensaje no esta en la sección correcta,,lo siento,,también soy nueva en este de los foros,,,jejejeje)
chiana escribió:Hola a todos!!
soy nueva en el juego jejjeej!! me gusta mucho :p , ahora estoy intentando conseguir el hacha de oro,,, pero no se si lo hago bien,, porque el nabo rojo en 2 dias me desaparece y eso que lo riego todoc los dias como dicen,,, alguien me puede decir que hago mal?,,, o alguna alternativa,,,


merci,,un saludo.

(Si el mensaje no esta en la sección correcta,,lo siento,,también soy nueva en este de los foros,,,jejejeje)


yo los planto y lo riego y al dia siguiente lo desentiero .
si es para dárselo a Da Morsi no lo planteis, guardadlo hasta que vaya al pueblo y entonces lo plantas, lo desentierras y se lo dais.
asi te evitas riesgos
Cuando venga al pueblo... en 3 semanas de juego, no le he visto nunca... y ya empieza a mosquear xD

Ahora con las noches con chispa, no se si sera x eso, xo 3 dias seguios y no viene nadie xD

Y de paso, cito mi post anterior :p

Yo mismo jeje escribió:Una pregunta, los productos estrella como la esquina azul del ring, como se consiguen?


Saludos
aparecen a la larga en Nook, solo hay que estar atento, avisan en el tablon de anuncios
tb hay algunos que solo trae Ladino
Hola!! [ginyo]

gracias por vuestras respuestas,,espero hacerlo bien ;) ,, jejejej!!,pero,, es verdad que no viene nadie por lo menos en mi pueblo esta semana,, Ladino el lunes no se presento,,es por las noches con chispa?

un saludo [angelito]
Muahaha completé los peces!!

Ahora solo me faltan 10 cuadros y mandaré este juego a tomar.. xD
oye una preguntilla, hay alguna manera de "escoger" los peces que te salen? va por epocas del año, o por horarios, o salen cuando les sale de ahí mismo? mas que nada porque cuando me pongo a pescar me salen siempre los mismos, no creo que tenga mas de 10 o 15 distintos....
va por epocas, ahora en febrero estan los mismos, en marzo aparecen nuevos, dejan de salir otros... habia una lista x el hilo.. xo weno, si miras en google sale tambien

X cierto, visto lo generoso y joputa que esta mi tom nook, esta semana no vendo los nabos los tengo todos en el 2º piso sobre mesas, aguantaran asi xa la proxima semana?

Si alguien tiene una jugosa oferta de su tom nook y me hace el favor..
Cambian por fecha, horario y zona (mar, rio, cascada...). Para los bichos es parecido.

Estas listas te ayudarán
http://www.megaupload.com/?d=NAAC7LOB
gracias por la info, ruboteca gracias por el link ;)

si la verdad es que por la zona ya me habia fijado, no vas a conseguir un gallo en la cascada, eso lo veia logico, pero no veia yo muy bien lo de que solo me salieran esos pocos peces... aunque ya he conseguido un kai ^^ y solo he visto uno...

@zone

que entiendes por jugosa oferta?
jeje, algo mejor que 88 bayas por nabo xD

Los compre a 108 y a este paso se me pudren solos y el tito nook no ofrece na interesante :)

Pero aun sigo con la duda de si sobre una mesa aguantan mas de 1 semana o que, tengo 8 mesas y todos los racimos encima de ellas mas otros en la 1º planta en 4 mesas mas

Ya por ultimo, alguien tiene la esquina roja o azul en su catalogo?

Saludos!
yo tengo la esquina azul, la vitrina moderna, el roboestereo y la gramola (en cuanto a especiales de Tom nook). Postead los que tengais y hacemos intercambios.
Buah, yo compré 100 nabos a 91 y Nook acaba de darme 177 por cada ^^
Buaaaaaaaaah!

yo compré nabos a 88 bayas cada uno y un día nook me daba

572 bayas por naboooooooooo!!!!!!

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
ruboteca, hacemos un trueque? :p

Aunq tampoco se ni que especiales tengo, llevo 3 semanas jugando y ni siquiera los distingo... xo weno, que en su defecto te pago la esquina si no tengo mejor cosa

Nook me ofrece ahora 53 por nabo, esta generoso el jodio... en definitiva, alguien sabe cuando se pudren? o si sobre la mesa aguantan hasta el sabado o mas tiempo?

Saludos!
oye y no hay ninguna rama que sea solo de precio de nabos? joer suena muy mal XD pero si, todos sabeis a que me refiero, cotizacion diaria de nabos, y el que tenga el mejor precio que habra el porton para que la gente le agrege y venda a saco...

PD: 56 bayas/nabo, yo hoy tampoco estoy muy alla...
No se si antes habia un hilo de cotizacion diaria, xo no estaria mal la idea

La verdad que mi Nook esta semana esta siendo un poco tacaño, sera x la semana chispas o xq ta en quiebra el jodio xD

En fin, mañana sera otro dia

X cierto, 4º dia de chispas, 4º dia que no viene nadie x mi pueblo...
si, la rama sigue existiendo, ya he posteado ahi XD

y si, con la mierda de las chispas no va ni dios al pueblo, asique toca jod**** y pescar, los que el domingo pasado no compramos nabos...
xDD

Y yo que compre 3600 nabos, a ver que hago con ellos

X ahora los tengo todos sobre las mesas, y aparentemente siguen bien...

Asi que na, mañana rezare para que me ofrezca algo bueno
pregunta: ¿como guardas tantisimos nabos en la casa? porque aunque la tengas desarrollada a tope, no hay tantos huecos en la casa, tantos slots. y dudo que tengas la casa solo como almacen de nabos... ¿vienen en paquetes o algo asi?
te cuento

los nabos los vende por racimos, a 100 nabos por racimo maximo, es decir, en cada slot del bolsillo entran 100

Compre 8 mesas verdes, en esas mesas pones 4 objetos, asi que x pesa tengo 4 racimos, que son 400 nabos...

Todo eso en el piso de arriba, abajo en otras 2 mesas puse los 4 que me sobraron y no tenia hueco

Lo malo del tema racimo? que si te da por gastarte 500k bayas, tienes que darte 4 paseos a comprar, dejar nabos, coger dinero, comprar etc etc

La verdad, podrian haber puesto una mochila de viaje como en el RE que añadias algun hueco mas para el inventario xD

Saludos!

PD: luego si puedo, hago una fotillo de mi plantacion pequeña, no es gran cosa, xo como en su dia lei que dejando los nabos sobre mesas no se pasarian...
si plantas nabos crecen? me refiero, dan frutos que luego puedas plantar, o son solo para hacer de agentes de cambio y bolsa?
El nabo blanco solo para hacer de broker vegetal... el nabo rojo si, plantas la semilla y solo sirve xa darselo a da morsi, o venderlo a los 6 dias por 16000

Aqui te dejo la foto, tengo mal pulso, lo se, pero te puedes hacer una idea

Imagen
solo una palabra.... LOL XD que locura, tienes una maldita plantacion ilegal en casa tio!!! menos mal que el unico que ejerce la ley en los pueblos es el abuelete ese que vive en el ayuntamiento y que debe fumar mas que nosotros... XD

en fin... toca ahorrar para comprar nabos este finde ^^ a ver si al menos el examen que tengo el viernes me sale bien, pese al vicio que me estoy pegando al juego este... [burla2]
jeje, ilegal no se, xo que es un coñazo poner los nabos en las mesas, eso si lo se xD

El juego vicia, bastante... a mi ya es rutina desayunar y hacer las 4 tareas x la mañana xD

No hay remedio...
Una pregunta que no sé si está ya respondida pero no la vi con el buscador... Si alguien entra en mi pueblo y entra a mi casa, ¿puede coger lo que le dé la gana que yo tenga allí (objetos, muebles, etc.)? No tengo armario y todo no me cabe en los bolsillos. Es una duda un tanto rara pero me da vueltas en la cabeza :S
He repasado mi catalogo y no tengo la esquina azul.. solo la neutral, que es un objeto "vulgar". Mil perdones. Los demás sí están correctos.

Para saber si un objeto es especial o no consulta esta lista de muebles que suelo postear:
http://www.megaupload.com/?d=NAAC7LOB

Yo ando buscando:

serie exótica: baúl, mesa y mesita
serie clásica: armario librería y tocador
serie corazón: todo!!
Voy a echarle un vistazo al listado

De todas formas, un obejto especial es aquel q no se puede comprar, q para lograrlo sea bien x regalo, o globo volando u otros personajes, no?

Yo tengo las 2 esquinas esperando a ver si encuentro las de colores, y tb me dio la loca idea de completar el ajedrez, tengo alguna pieza, xo creo q eso si sera una odisea... si es que estan todas las piezas x el juego

Saludos!
Yo me refiero a especiales de Tom Nook y a los exclusivos de Ladino, que luego se pueden volver a comprar por catálogo. cuando veas la lista del megaupload lo entenderás porque viene el tipo al que pertenece cada objeto.

Tú te refieres a los que no están a la venta, como los de Copito, los de Gulliver, los trofeos... que aunque estén en el catálogo no los puedes comprar.
yo tengo un peon ^^ si lo quieres...
Ahh :) ok jeje

Es q ayer mire en una revista que x ejemplo la esquina azul del ring (o la roja, ya quiza me confundo de color y todo) ponia que era un objeto especial, y las otras dos ponia que se compraban a tom nook asi que x eso preguntaba jeje


[Gerar] el peon lanco y el negro ya los tengo :p xo aun me faltan otras piezas jeje

Como me mola este juego..
pero tu que quieres, una pieza de cada, o montar todo el ajedrez con las 32 piezas?
Por ahora voy a 1 pieza de cada xD

Si logro eso, ya ire pidiendo por cataogo las demas piezas

Si, lo se, es una locura, Frikada etc, pero bueno, todos tenemos nuestro propio gusto :p

Aparte, no me extrañaria que dijera que se me hunde el suelo...
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711