*** Hilo Oficial - Animal Crossing (PAL)*** (#7)

1, 2, 3, 4, 511
Imagen

LLega a DS Animal Crossing, un juego "diferente" y dificilmente visto por estos lares.

INTRODUCCIÓN

¿De que trata Animal Crossing?
Animal Crossing es un juego donde adaptas el rol de un personaje que se muda de pueblo, sale casa de sus padres para vivir su vida en un nuevo y fantastico lugar. A partir de ahora tendras que buscarte la vida.

¿Estara Animal Crossing traducido al español?
Totalmente traducido a la lengua de Cervantes y con bastante acierto, transformando a la gerga cotidiana española, los chistes y gags de las ediciones americanas y japonesas haciendo una perfecta localización. Una fantastica traducción.

¿Puedes cambiar el nombre a tu PJ y pueblo?
Si, tienes la oportunidad de poner el nombre a tu PJ y poder elegir el nombre de tu pueblo.

¿Que hace diferente a Animal Crossing?
Animal Crossing tiene un concepto de "vida virtual" donde tendras que "currar" para poder pagar tu casa, relacionarte con los vecinos para poder llevarte bien con ellos. Pescar, buscar fosiles, cazar insectos para ayudar al museo...
¿Que es eso de que utiliza el horario real?
Pues que en Animal Crossing será la hora que sea tambien en la vida real. Es decir, si juegas a las 15:00 de un dia de Junio, hara mucho sol, si juegas el dia 25 de diciembre a las 2:00 , sera de noche, Navidad y estara todo nevado. Y eso hace que tengas que jugar a determinadas horas y determinados dias para poder ver todo lo que ofrece este fantastico juego.

¿Que puedes hacer en Animal Crossing?
Pues aunque limitado, la verdad es que Animal Crossing permite bastante eventos en los que verte envueltos. El pueblo esta vivo: los vecinos salen, te saludan, te piden favores. El servicio postal esta abierto para que embies cartas y te relaciones. Hay una sastreria para hacer tus trajes personalizados, un supermercado, un museo, dias especiales... en fin, muchisimas cosas que se puede hacer, ya depende de cada uno su implicación.


PREGUNTAS SOBRE EL MODO WIFI


¿Te puedes conectar por wifi al principio de la partida?
No, primero tienes que hacer las tareas que te manda Took Nook. Luego puedes pedir el código de amigo al perro Vigilio.

¿Puedes ir a un pueblo vecino y dejar tu pueblo abierto?
No, o te vas o te quedas en el pueblo.

¿Cómo se activan las funciones extras del modo wifi?
Utiliza el telefono de tu casa que se encuentra en el "ático" para permitir que te envien extras desde Nintendo y que te visite una misteriosa gata.

¿Se puede jugar todo el rato con internet?
Si, abres el portón y tus amigos entran cuando quieren. El juego te avisa tanto cuando entran como cuando salen. Tambien puedes preguntarle al perro guardian de la izquierda quien ha pasado por el portón.

¿Se puede usar el correo entre amigos?
Si no estás en el pueblo, creo que no. Si estas en el pueblo puedes dejar un mensaje en el tablon de anuncios o chatear directamente.

¿Se puede hablar con los amigos?
Se puede cuando estais en el mismo pueblo. Hay un chat integrado.
Y como curiosidad: ¡¡ No se puede escribir tacos !!

¿Cúantos visitantes (online) puede tener el pueblo?
Pues tu y 3 amigos.

¿Puedes cojer cosas de otros pueblos?¿Puedes intercambiar objetos con tus amigos?¿Puedes comprar en las tiendas de otros pueblos?

Si a todo.

¿Puedo visitar otra ciudad si tengo el código de amigo de otra persona?
Sí, pero solo si él tambien te ha agregado.


HILOS DE INTERES:

.::Animal Crossing WW PAL::. CODIGOS DE AMIGO
**Hilo Oficial Animal Crossing Friend Codes (USA)**

Canal Irc Hispano de AC
[align=left] El canal es: #AnimalCrossing
Link para el que no tener que instalar el Mirc y entrar desde el navegador: http://www.irc-hispano.org/index.ph...=AnimalCrossing
[/align]
Continuación de '*** Hilo Oficial - Animal Crossing (PAL)*** (#6)'

Otosan escribió:adi0, te tengo añadido, pero al intentar salir de mi pueblo no te detecta :( . Me tienes que tener añadido para poder visitarte?. Perdon si la pregunta es muy chorra, pero es que soy novato en esto [ayay]
Que alguien me añada y me abra el porton, please :( . Que nunca he salido del pueblo y me hace ilusion!

Nombre : Fonsi
Pueblo : Utopia
Nº : 4982-9430-7462
ANAIS, tienes algun problema de conexion?

he intentado entrar 3 veces y me da error las tres. me conecto a la cwf, te veo a ti en la lista, pero cuando doy a entrar se esta un rato conectando pero no conecta. lastima...
Portón abierto :p

Dr.Slump en pueblo1, CA 1332 2141 7044. Weeeee :D
tengo unas dudas, a ver...

llevo encontrando por el pueblo unas flores que no se venden en la tienda, son vilano de diente. el otro dia encontre una distinta, un diente de leon. el caso es que la plante junto a los vilanos y el diente se transformo en vilano de diente¿¿¿ es eso normal?

al igual que hay un dia de mercadillo para comprar muebles de tus vecinos,habra algun dia un mercadillo para poder comprarles fosiles y bichos? de ese modo podria conseguir bichos de verano que ya no puedo cazar... no seria mala idea, alguien lo sabe?


y la ultima. tengo costumbre de ir todos los dias a tomar un cafe al bar del museo, asi de paso fisgo si hay alguien. y hay veces en las que el camarero no me quiere servir cafe teniendo dinero. me dice una tonteria filosofica o cualquier cosa y me bajo del taburete...


saludos
adi0 escribió:llevo encontrando por el pueblo unas flores que no se venden en la tienda, son vilano de diente. el otro dia encontre una distinta, un diente de leon. el caso es que la plante junto a los vilanos y el diente se transformo en vilano de diente¿¿¿ es eso normal?
Esas flores que dices son flores silvestres, que van creciendo por tu pueblo.

adi0 escribió:al igual que hay un dia de mercadillo para comprar muebles de tus vecinos,habra algun dia un mercadillo para poder comprarles fosiles y bichos? de ese modo podria conseguir bichos de verano que ya no puedo cazar... no seria mala idea, alguien lo sabe?
Pues no, no hay un mercadillo especifico para bichos y peces. Sin embargo en el mercadillo si tus vecinos tienen algun insecto o pez que te interese en casa, si puedes comprarselos.

adi0 escribió:y la ultima. tengo costumbre de ir todos los dias a tomar un cafe al bar del museo, asi de paso fisgo si hay alguien. y hay veces en las que el camarero no me quiere servir cafe teniendo dinero. me dice una tonteria filosofica o cualquier cosa y me bajo del taburete...
Pues de esto si que no tenía ni idea. Tal vez sea que te sientes en el otro taburete no se. No lo he provado.

Espero haberte ayudado![oki]
alguien me puede decir como sonseguir un icono de esos para poner tu nombre tu codigo y tu pueblo?????
por favor??

Gracias!
krixtal escribió:alguien me puede decir como sonseguir un icono de esos para poner tu nombre tu codigo y tu pueblo?????
por favor??

Gracias!


holas!!
aqui esta el link en donde c encuentran las imagenes y como usarlas

Banners con friend codes
LeXeD, gracias por responder.

pero no estoy muy convencido con lo que me dices de intercambiar bichos y fosiles. o no se, igual he tenido mala suerte, ya que el dia del mercadillo cuando preguntaba por cualquiera de esas cosas a los vecinos, me decian que eso no lo podian vender por cualquier excusa, o que dejase de babear y asi todos. solo me ofertaban muebles.

bueno, ahora tengo otro problema, hoy aparecio un gatito en mi pueblo, se llama caty y busca a su mama. no tengo ni idea de que hacer con el, le he paseado por todo el pueblo y solo me entra en el paso fronterizo, pero una vez dentro nada de nada. ningun vecino me menta en absoluto al gatillo me este siguiendo o no en ese momento. a alguien le ha aparecido alguna vez??

saludos
adi0 escribió:
bueno, ahora tengo otro problema, hoy aparecio un gatito en mi pueblo, se llama caty y busca a su mama. no tengo ni idea de que hacer con el, le he paseado por todo el pueblo y solo me entra en el paso fronterizo, pero una vez dentro nada de nada. ningun vecino me menta en absoluto al gatillo me este siguiendo o no en ese momento. a alguien le ha aparecido alguna vez??

saludos


holas!!

sobre el gatito q aparecio en tu pueblo.. ese hay q llevarlo con su mama.. q esta en alguno d los pueblos q has visitado x wifi. (creo q el animalito t dice q pueblo es).

lo llevas a dicho pueblo, c reencuentra con su mami y t dan 1 lindo regalo.
ahh, joer claro. no me habia dado cuenta porque el pueblo donde me dice que esta su mama se llama "casa" jeje. bueno, luego miro a ver de quien es el pueblo casa y a ver si quedamos.


gracias!
Hola hace dos dias que tengo el ACWW ya e terminado con los recdos de nook y he podido comprar la caña y la pala pero el caza bichos no lo vendia nook. ¿cuando puedo o como pudeo conseguirlo? me seria de gran ayuda que me lo aclareis muchas gracias.
cayda escribió:Hola hace dos dias que tengo el ACWW ya e terminado con los recdos de nook y he podido comprar la caña y la pala pero el caza bichos no lo vendia nook. ¿cuando puedo o como pudeo conseguirlo? me seria de gran ayuda que me lo aclareis muchas gracias.


holas!!
la red d los bichos la puedes conseguir con nook, todos los dias lleva diferentes articulos, asi ahi la puedes conseguir.

o tambien puedes ir al pueblo d alguien para visitar su tienda d nook y ver si ahi la tienen.

saludos
cayda escribió:Hola hace dos dias que tengo el ACWW ya e terminado con los recdos de nook y he podido comprar la caña y la pala pero el caza bichos no lo vendia nook. ¿cuando puedo o como pudeo conseguirlo? me seria de gran ayuda que me lo aclareis muchas gracias.
Hoy te la da el alcalde gratis por ser el dia del concurso de atapar bichos. Solo tienes que ir a hablar con él.

Se encuentra en la entrada del Ayuntamiento.
Hola amigos viciados al A.C.! XD

Posteo para mostrar mi tristeza porque esta mañana, tras un par de días sin tocar el juego por los exámenes de la universidad, me encontré una carta en el buzón de una habitante de mi pueblo llamada Cabriola que me decía que se marchaba y que lo sentía mucho.

Y efectivamente, me fui hacia su casa y ya no estaba (no estaba ni la casa), por lo que se ha ido para siempre... Joer, era de los pocos haitantes que estaban en el pueblo desde el día que lo cree allá por finales de Marzo, así que me da mucha rabia que se haya largado sin más [agggtt]

En fin, una prueba más de lo currado que está el juego es que esté yo ahora aquí medio triste porque se ha pirado de mi pueblo un personaje de Animal Crossing, ¿no? :O

Saludos!
Wenas1 Bueno, yo llevo algo más de dos semanas con el juego, y mis dudas tengo... a ver:

1.- Para qué sirven los solenoides, grandes chatarroides y megaxilofonoides que vas desenterrando por ahí? tengo unos 15 guardados, como me digáis que son para vender me hago de oro XD

2.- Dónde y cómo se consiguen los nabos?

3.- Planté una pera y una manzana en mi pueblo, en el que sólo hay naranjas... bueno, pues allí las dejé plantadas, dejé los brotes y ahora ya no están. Qué ha pasado? o_O Si hubieran brotado y hubieran salido manzanas y peras, a cuánto me las habría comprado nook? a 100 o a 500 bayas?

4.- Tengo la pala de oro, pero... para qué sirve? Qué ventajas te da?

Bueno, de momento eso es todo... apreciaré cualquier ayuda [+risas]

Saludos [beer]
Gendo_hikari escribió:1.- Para qué sirven los solenoides, grandes chatarroides y megaxilofonoides que vas desenterrando por ahí? tengo unos 15 guardados, como me digáis que son para vender me hago de oro XD

Bien, como la mayoría de cosas de este juego los giroides son para coleccionar o decorara la casa. Aunque si quieres tambien los puedes vender. Suelen aparecer enterrados con bastante frecuencia.

Gendo_hikari escribió:2.- Dónde y cómo se consiguen los nabos?

Todos los domingos por la mañana de 6 a 12 del mediodía, estará rondando por tu pueblo una jabalina llamada Juana. El precio del nabo, depende de cada semana.

Gendo_hikari escribió:3.- Planté una pera y una manzana en mi pueblo, en el que sólo hay naranjas... bueno, pues allí las dejé plantadas, dejé los brotes y ahora ya no están. Qué ha pasado? o_O Si hubieran brotado y hubieran salido manzanas y peras, a cuánto me las habría comprado nook? a 100 o a 500 bayas?

Pues si han desaparecido será por que simplemente no han crecido. Una manera de asegurarse que crece un arbol es plantarlo exactamente en el lugar en el que antes había otro.

Si te hubiesen crecido las peras y las manzanas las podrías vender a 500 bayas en la tienda de Toom Nook, ya que aunque las tengas plantadas en tu pueblo, no son las frutas originales de tu pueblo.

Gendo_hikari escribió:4.- Tengo la pala de oro, pero... para qué sirve? Qué ventajas te da?

Pues la única utilidad especial que tiene la pala de oro es poder plantar árboles de dinero. Aunque es un negocio muy poco recomendable, ya que solo florece una vez, y es mu dificil que te crezcan (sin dear de hacer que sea rentable).

Bueno, espero haberte ayudado![oki]
a cuanto teneis los nabos en vuestro pueblo??
Tengo el juego alquilado y lo tengo que devolver esta tarde, os invito a que vengaís y arrambleis con todo lo que encontreis. Los nabos los vende Nook a 47, poco la verdad. Tengo cerezas por si a alguien le interesan, y una pera y una manzana para el primero/a que venga.

Nombre: Catapum
Pueblo: Popland
Código amigo: 1203 3763 5061

mi msn bit_en_linea@hotmail.com
Hola buenas tardes:
Soy nuevo en la comunidad aunque llevo navegando por los foros desde hace años nunca me habia decidido a registrarme.
Tengo el Animal Crossing Wild World (tecnicamente de mi hermana pero juego yo mas que ella con diferencia).
Tengo un problemilla, consegui la pala en la tienda de nook y al ir a vender uns cosillas pues por error tambien la vendí y el caso es que ahora no puedo conseguirla.
Tengo conexion wifi y suelo estar jugando por las tardes a partir de las 18:30 en adelante hasta las 20:00 aunque tambien juego a veces sobre las 16:30 un ratito.
Si alguien quiere venir a mi pueblo aunque sea un poco primitivo (tengo la segunda casa aunque no me falta mucho por pagar, el hiper nook, de fruta son las peras y tengo un coco que me aparecio en la playa).
Si alguien pudiera venir por favor avisadme por el foro o por mail.
--¡Esta Ladino!
Aqui dejo mis datos:

Pueblo: GuauLand
Nombre: Alvaro
Codigo de amigo: 0387-2589-9238
MSN: alvarillo88@gmail.com
Correo electronico: alvarillo88@gmail.com

Un saludo y gracias

PD: Si alguien trae una pala le estare muy agradecido
PD2: En la tienda hay (caña,cronometro,red y tirachinas)
Bueno pues despeus de que mi primo me borrara el animal crossing me dijo que para arreglarlo me daria dinero y demas yo confiado lo cogi me dio varios millones confie en el proque tenai la ultima casa y resulta que me entero cuando ya tengo todas las casas que ese dinero esta sacado de un juego hackeado asi que fui alli le borre la partida y me pelee con el resultado 1 semana de castigo y el con la nariz rota, un juego como el animal crossing no merece dinero hackeado.
alguien conoce algun sitio donde este la lista de los puntos nook que da cada articulo al comprarlos????
links, please
buenas a todos, mirad yo tengo muxas kosas, 5 millones, todos los fosiles y sabreis k para konseguir la maketa del ayuntamiento ase falta 999.999.999 bayas y kiero aorrar, pero kisiera saver si puedo dejar los nabos sueltos en el pueblo (sin k se meta nadie, solo kon mis vecinos), aparte kisisera saver komo konseguir flores de kolores, xk solo me salen moradas y komo konseguir k la ADD me de muxos puntos, esk engo toa la kasa y y toa amuebla xo solo me dan 80000 puntos y necesito en total 150000 pa la maketa de la mansion, en fin, aclararmelo x favor.
Hola foreros,

a mi me gustaria saber para ke sirven las maketas y las plumas? si cuando dicen ke hay ke donar nosecuantas campanas a Boondox se refieren a bayas y a tu ciudad se llame como se llame o ke?
Por otro lado, el tema de las flores, como se consiguen las flores nuevas? las ke no se venden en la tienda?
Tengo cosmos blancos amarillos y rojos, diente de leon blanco, rosas amarillas, blancas, rojas y rosas (esta ultima simplemente "aparecio"), tulipanes blancos, amarillos y rojos y violas blancas, amarillas y rojas... se ke hay cosmos rosas y violas moradas, pero nunca mas he visto otras flores, me gustaría saber si hay algun sitio donde ver como conseguirlas...
En fin, y cualquier otro truco interesante pliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiz

[careto?]
Por ahora solo le he podido comprar a Nook la caña y la regadera ... no vende ni la pala ni la red. [decaio]

No tengo Wifi asi que .. cuando tarda en cambiar los objetos para vender ? porque ayer es cuando le compré la caña y la regadera pensado que pondría otras cosas y sigue vendiendo lo mismo ... [reojillo]

Y como se pesca ? me acerco al rio, tiro la caña y no pasa nada !!! [triston] Hay que estar un buen rato ?

Como se hace para mandar una carta a mama ? porque segun he leído a alguien de aquí era un truco para que te mandase otro tipo de fruta pero cuando le doy a escribir como destinatario no me sale. [agggtt]


Gracias!!! [angelito]
estos son mis datostengo peras y cerezas.

nombre:kira
pueblo:torre
codigo:0559.1404.1575

avisarme estare todo el dia conectada. gracias


http://friends-conexion.net/firmas/ac002/Kira de Torre/0559.1404.1575.gif
cayda escribió:estos son mis datostengo peras y cerezas.

nombre:kira
pueblo:torre
codigo:0559.1404.1575

avisarme estare todo el dia conectada. gracias


http://friends-conexion.net/firmas/ac002/Kira de Torre/0559.1404.1575.gif


Ya te he agragado y mandado un MP.

Quiero viajar [360º]

Edito: No hay nadie para visitar, dejo el porton abierto. Tengo todas las frutas.
Hola alguien me pueden explicar como es eso de que Sol la del ayuntamiento te dice para conseguir la regadera de oro.

que hay que hacer?
que tengo que preguntarle?


nombre:kira
pueblo:torre
codigo:0559.1404.1575
La gatita k busca a su madre esta en mi pueblo, dice que su madre está en BILBO, pueblo de ELOY.
Porfavor contacta conmigo por privado!
Un mar de dudas sobre el juego:

- Se puede comenzar desde 0? es decir, nuevo pueblo y tu empezar con todo desde 0.

- Eso de que la hora en el juego sea la misma que la real, y que si es de noche en nuestra zona horaria, en el juego también lo sea, no es un inconveniente? me refiero a que por ejemplo, si uno acostumbra a jugar por las noches porque por el día estoy ocupado o no puedo por X motivo, me perderé muchas cosas del juego? si fuera así, me parece algo malo.

- De nuevo hablando de las noches... los vecinos estan durmiendo por la noche, verdad? si es así, que cosas hay que hacer en el pueblo durante la noche, o basicamente no hay nada que hacer? [triston]

Y por último, ¿cuántos vecinos o casas pueden haber en el pueblo? o hay un límite de vecinos? es que yo recuerdo que cuando jugué un poco, habían como 3 o 4 vecinos nada más, parecía un pueblo fantasma, la verdad.


Saludos y gracias :)
feder53 escribió:Un mar de dudas sobre el juego:

- Se puede comenzar desde 0? es decir, nuevo pueblo y tu empezar con todo desde 0.

- Eso de que la hora en el juego sea la misma que la real, y que si es de noche en nuestra zona horaria, en el juego también lo sea, no es un inconveniente? me refiero a que por ejemplo, si uno acostumbra a jugar por las noches porque por el día estoy ocupado o no puedo por X motivo, me perderé muchas cosas del juego? si fuera así, me parece algo malo.

- De nuevo hablando de las noches... los vecinos estan durmiendo por la noche, verdad? si es así, que cosas hay que hacer en el pueblo durante la noche, o basicamente no hay nada que hacer? [triston]

Y por último, ¿cuántos vecinos o casas pueden haber en el pueblo? o hay un límite de vecinos? es que yo recuerdo que cuando jugué un poco, habían como 3 o 4 vecinos nada más, parecía un pueblo fantasma, la verdad.


Saludos y gracias :)
Lo de la hora depende, si tienes por lo menos 5 minutillos para jugar a la hora de comer y algo de tiempo por la tarde y antes de las 23:00, casi puedes sacarle todo el jugo al juego. Los eventos especiales coinciden con los domingos y festivos reales por lo que casi nadie tendria problemas para perderselos.

En el pueblo son unos 8 vecinos y tranquilo que no duermen...
Genzai Kawakami escribió:En el pueblo son unos 8 vecinos y tranquilo que no duermen...


¿De verdad? :P

Pero, en el pueblo son 8 vecinos como máximo? o no hay límite especifico...

Gracias por la respuesta aunque hay algunos que aún no tengo claro del todo xD
a feder53:

En efecto, el máximo es 8. Cuando empiezas a jugar solo son 3, luego cada dia va viniendo uno nuevo hasta q son 8.
si un vecino se marcha del pueblo, su casa desaparecera y aparecera otra en un punto aleatorio del pueblo, con un nuevo vecino XD .
otra cosas:

- Tu personaje envejece? es decir, si llevas un tiempo jugando, tiene otro aspecto? o siempre está igual. xD

- Se le puede cambiar la vestimenta a tu personaje?

Y por último ya, que soy un pesao, si por ejemplo te pasas 1 mes sin jugar, cuando vuelvas, todo seguirá igual desde la última vez que jugasté? o habrás perdido tu casa o tus vecinos serán otros?


Muchas gracias ;P
Una pregunta que se pueden acer con los fosiles a partes de sarlos al museo? gracias
puedes venderlos, y ademas por bastante, (en relacion con las demas cosas).

Te puedes cambiar de camiseta, ponerte gorro, y sacar el paraguas, los tres puedes hacer tu el diseño
Hola buenos dias. hoy cuando me levante (a las 8:00 am) vi que tenia correo y tenia una carta de "mama" donde me dejaba la joya del otoño. Una Bellota pero el caso es que no se que hacer con ella alguien me ayuda.

¿Tengo que plantarla?
¿Tengo que guardarla para darsela a cornimer?
¿La puedo guardar en la comoda, o tengo qeu llevarla siempre en el bolsillo?
Lo de la bellota tambien me a pasado a mi esta mañana y no se que aser con ella, pero en el tablon de anuncios de mi ciudad dice que el lunes empieza la semana de la bellota y no se que es?
weno y la lo de antes de los fosiles a quien se le venden a took? tambien yo creia que ese no los compraba gracias
yo tambien tengo la dichosa bellota y nose q hacer. La enterre hace dos dias y la he sacado hoy pero no ha pasado nada [tomaaa]
Yo tambeín he recibido la bellota y ni idea de para que es. :-?

Lo que si que sé, es que la segunda semana de octubre (es decir, la semana que viene) es la semana de la bellota, en la que nos visita cornimer en el ayuntamiento y hay que llevarle bellotas para que te de regalos (muebles creo). Y no se si dándole esta bellota a cornimer ocurrira algo.

La verdad que el nombre de mi bellota es solo bellota, no pone nada de bellota de otoño, que yo recuerde. Bueno si alguien tiene más info que cuente.

[beer]
FALTA POCO YA HAN LLEGADO LAS BELLOTAS !!
Se acerca la famosa fiesta de la bellota, es una sermana en la que de lso arboles que no tienen furtas caen bellotas se las llevas al alcalde y te dan Muebles y regalos pero cuidado con los podridos. Salu2!
Yo he entrado antes y no tenia correo, a ver si me envian una bellota XD

Tengo algunas dudas...

Solo se pueden conseguir cuadros en ladino? Es un %$&$%, me vendio 2 cuadros originales las 2 primeras semanas, y llevo 3 semanas que me cuela cuadros falsos!! el estafador este me va a dejar en la ruina XD (ya lo estoy :P )

Otra cosa, la ultima hipoteca sirve de algo pagarla? a parte de satisfaccion personal XD

taluegooo
pagar la hipoteca sera para hacerla mas grande no?
La última hipoteca sólo se paga como satisfacción personal. Nada más :D

Y sobre los cuadros, también los vende Nook. Pero muy de tanto en tanto. Por ahora sólo te queda confiar en Ladino (y comprar muchos nabos a ver si recoges un poco más de dinero ;)).
respecto a las bellotas...
solo salen en los arboles no frutales ó tb en los frutales que no tengan frutas
Weno una pregunta de lo que ustedes decis comprar muchos nabos para que te den dinero es que yo no entiendo eso mui bien cuantos comprais ustedes los domingos? gracias
Shio escribió:Por ahora solo le he podido comprar a Nook la caña y la regadera ... no vende ni la pala ni la red. [decaio]

No tengo Wifi asi que .. cuando tarda en cambiar los objetos para vender ? porque ayer es cuando le compré la caña y la regadera pensado que pondría otras cosas y sigue vendiendo lo mismo ... [reojillo]

Y como se pesca ? me acerco al rio, tiro la caña y no pasa nada !!! [triston] Hay que estar un buen rato ?

Como se hace para mandar una carta a mama ? porque segun he leído a alguien de aquí era un truco para que te mandase otro tipo de fruta pero cuando le doy a escribir como destinatario no me sale. [agggtt]


Gracias!!! [angelito]



Me autocito por si hay lagún alma caritativa que me conteste. [idea] Gracias.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511