*** Hilo Oficial - Animal Crossing (PAL)*** (#8)

1, 2, 3, 4, 511
David1999 está baneado del subforo por "No especificado"
Alguien tiene cosas de copito que me avise con un mp.
nombre:Oscar.
pueblo:zaragoza.
codigo:0988-7138-2305.
Quien me añada que me mande sus datos.
Nombre: Amadeus
Ciudad: Roma
Codigo: 0731-0301-8895

Si alguien me añade avisadme. Gracias!! :-p
Para ablar de codigos de amigo es mejor el hilo de codigos de amigo aqui solo dudas y esas cosas, ok?Que cada cosa a su sitio fuera porquerias .

PD: Que hay de los platanos?

PD2:y otra cosa david1999 es un mentiroso lo k m dijo de los platanos es mentira y aki no se miente osea k t vas pa tu casica oyes?
Estoy con Siciluk!! As dicho lo que muchos pensabamos. Yo tambien estoy harto de los codigos amigos en hilos equivocados, cada cosa en su sitio.
P.D: NO KEREMOS MENTIROSO ratataaaa
Qué abandonadito está esto... [triston]
Yo sigo con mi gata en mi pueblo llorando, por lo que deduzco que no se va a cansar hasta que no la lleve por fin exitosamente a zaragoza con mamá xD

(Si no escribimos el hilo se va al final de la lista ;) )
la gata creo que se pasa una semanita por el pueblo antes de abandonar la busqueda, lo peor es que te quedas sin las visitas extras durante esa semana.
el abandono es logico en estas fechas, no ???
vamos, que no son vacaciones normales y todo el mundo anda de aqui para allá
A partir de mañana o pasado mañana podré empezar a disfrutar de esta maravilla... Llevo esperando este momento desde la versión USA de GC... Espero que no me defraude.

Fdo- An0n1m0
Soy un nuevo jugador del Animal Crossing, aquí estan mis datos.
Si alguien me agrega, mp.

Nombre de pj: Charly
Pueblo: Icaria
Friend Code: 0086-7902-4221
Alguien sabe a qué se refieren cuando te dicen que tu pueblo es como una tortilla?? [jaja] Es que a parte de que me dicen que me falta verde, me dicen esto y hoy me ha llegado una carta de "mamá" refiriendose a lo de la tortilla . :Ð
Un saludito y gracias.
An0n1m0 escribió:A partir de mañana o pasado mañana podré empezar a disfrutar de esta maravilla... Llevo esperando este momento desde la versión USA de GC... Espero que no me defraude.

Fdo- An0n1m0
No lo hara. Es más y mejor que el de GC. Y ademas el online lo hace increible.

Ya nos pasaras tus datos.
Me refiero a que desde que conocí la existencia del juego de GC le tengo ganas... Estuve a punto de importarlo, pero al final nada, y hasta hace 2 días nunca había podido jugar...

De momento me gusta, me parece un juego muy friky :P

Juego de vez en cuando, partidas de 15 mins más o menos... Ahora mismo me dedico a cazar peces, llevarlos al museo y venderle cosas a Tom Nook para terminar de pagar la hipoteca...

Dos dudas:

¿Como consigo la regadera y el pico/pala?
¿Para que cojones sirve la red? No he visto ni un bicho...

A partir del 19 probablemente ya podré usar la DS con Wifi, así que ya os pasaré mi código amigo...

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Me refiero a que desde que conocí la existencia del juego de GC le tengo ganas... Estuve a punto de importarlo, pero al final nada, y hasta hace 2 días nunca había podido jugar...

De momento me gusta, me parece un juego muy friky :P

Juego de vez en cuando, partidas de 15 mins más o menos... Ahora mismo me dedico a cazar peces, llevarlos al museo y venderle cosas a Tom Nook para terminar de pagar la hipoteca...

Dos dudas:

¿Como consigo la regadera y el pico/pala?
¿Para que cojones sirve la red? No he visto ni un bicho...

A partir del 19 probablemente ya podré usar la DS con Wifi, así que ya os pasaré mi código amigo...

Fdo- An0n1m0
Bueno, hoy día el juego no es tan raro, pues cada vez llegan más juegos de este tipo a Europa y nos vamos acostumbrando a ver juegos no tan típicos.

Lo que haces lo veo bien, el juego es para jugar un ratito todos los días. Es una tontería meterte 4 horas seguidas a este juego...

La regadera y la pala aparecerán en la tienda de Tom Nook. ¿Cuando? Cuando tengas suerte... Tom Nook renueva bastarte genero y te toca esperar a que tenga en su tienda, o visitar otro pueblo donde la vendan.

El juego al ser con horario real tiene eventos durante todo el año, y hay peces que solo aparecen en épocas determinadas. Pues los bichos igual, así que la red es para cuando aparezcan bichos (En verano son una invasión).
Hola buenas, no hace mucho que empecé a jugar a este juego y hoy porfin me han dejado comprar la pala (aun me queda la red) y aparte de los fósiles que he podido conseguir, me han aparecido unas especies de "robots cáptus" llamados: gran xilofonoide, megasputnoide y gran becerroide. Pues mi pregunta es: ¿sirven para algo estos bichos? tienen valor o los puedo vender tranquilamente? lo pregunto más que nada para no meter la pata antes de venderlos xDD. Gracias de todas formas.
son simplemente decorativos, hay 127 tipos diferentes, asi que guardarlos es complicado :p
solo funcionan 3 al tiempo en casa aunque tengas el cuarto lleno, con esos 3 puedes añadir efectos a la musica que pongas en el radiocasette, eso lo he visto en casa de algun vecino mio.
hola!! quisiera saber una cosita, alguien sabe cuanto se amplia la tienda?? yo ya tengo la peluqueria y lo de los muebles, pero no se si ampliara mas o si esperara q mi casa se amplie mas, alguien sabe??
muchas gracias
Corregirme si me equivoco, en Contact Mode lo que busca es una conexión directa con otra DS que esté en el mismo modo o con el portón abierto ¿verdad?

No se conecta a Nintendo para buscar gente.

[flipa]

Lo digo por que es complicado poder enviar un mensaje en botella de esa forma ¿Hay alguna otra? ein?
Wenas!

La tienda de tom nook tiene 4 ampliaciones. La ultima es la q tiene 2 pisos con una peluqueria en el piso de abajo.

Y nuestra casa tiene 7 ampliaciones.
Orethorn escribió:Corregirme si me equivoco, en Contact Mode lo que busca es una conexión directa con otra DS que esté en el mismo modo o con el portón abierto ¿verdad?

No se conecta a Nintendo para buscar gente.

Lo digo por que es complicado poder enviar un mensaje en botella de esa forma ¿Hay alguna otra? ein?


Según tengo entendido, el Contact Mode es para llevar la consola en ese estado cuando vas por la calle y, si te cruzas con otra persona en la misma situación, se intercambian los mensajes en botella que se hayan echado al mar. No tiene nada que ver ahí la la CW de Nintendo.

De todas formas, también te digo que a mí me han llegado mensajes en botella desde el pueblo de mi sobrino cuando nos hemos conectado DS a DS, es decir, que ésa debe de ser otra vía.

Y lo más raro: al cabo de un par de meses de haber mandado una carta en botella, me ha vuelto a llegar a mi pueblo ein?
Dudas, dudas...

Hoy se ha hecho la ampliación de Tom Nook y yo sigo a lo mio... He comprado una pala y un tirachinas, así que ahora junto a mi misión de pescar, se une la de buscar agujeritos para los fosiles...

Ese es el único objetivo para la pala? XD

Y con los arbolitos y tal, como tengo que hacer para que me den fruta?

Fdo- An0n1m0
la pala sirve para sacar los giroides, los fosiles, el nabo rojo y los tocones de los arboles cortados.
los arboles dan fruta por si solos, si alguno no tiene fruta no la va a dar, yo te aconsejo comprar cada dia los arboles que vende Nook y plantarlos, esos no dan fruta pero luego los puedes cortar y plantar allí una , de esa manera te aseguras que crecerán; haciendolo asi si pierdes un arbol pq no crece es menor pérdida que si metes una fruta de 500 y no crece ;).

el tirachinas:sirve para tirar los globos que van pasando (solo aparecen cuando la hora acaba en 4 --> 10:04, 18:34, etc; cada 10min existe la posiblidad de que pase uno), cuando le das al globo nº 15 te cae el tirachinas de oro que tira 3 piedrs en vez de una; tb para darle a Carturo y a Gulliver( el del ovni)
Genzai Kawakami escribió:El juego al ser con horario real tiene eventos durante todo el año, y hay peces que solo aparecen en épocas determinadas. Pues los bichos igual, así que la red es para cuando aparezcan bichos (En verano son una invasión).


Ahora solo hay abejas ( en los árboles ), cucarachas, cochinillas ( en las rocas ) y el del zumbido que está debajo de la tierra ( no recuerdo el nombre ). [borracho]

An0n1m0 escribió:Ese es el único objetivo para la pala? XD


También puedes golpear las piedras de tu pueblo ya que cada día en una de ellas saldrán bayas. :Ð


________


SYCORAX escribió:La tienda de tom nook tiene 4 ampliaciones. La ultima es la q tiene 2 pisos con una peluqueria en el piso de abajo.


Cuando se consigue esa ampliación, la de la peluquería ? cuando eres miembro de plata como cliente ? [rtfm]
3 de las ampliaciones van por dinero gastado y una simplemente cuando algun visitante compra en tu Nook; yo siempre que visito algun pueblo hago una compra por si no tiene esa ampliacion
Camarron escribió:3 de las ampliaciones van por dinero gastado y una simplemente cuando algun visitante compra en tu Nook; yo siempre que visito algun pueblo hago una compra por si no tiene esa ampliacion



Gracias ! [risita]
hola me a apericio en mi pueblo como una especie de flor grande roja
eso k es?
gracias
eso es que tu pueblo esta hecho una mierda :p

en serio, cuando el pueblo se llena de hierbajos sale esa flor, has de limpiar tu pueblo para que desaparezca
si pero no desaparece xk esk estube bastante tiempo sin jugar y ya estaba la flor pero ya lo e limpiao
Dicen que con esa flor puedes cazar a las hormigas, así que aprovecha si ves alguna.
Luego me pasas una [ginyo]
vale lo intentare a ver si puedo pescar alguna jejejje
esa flor desaparece en cuanto limpias el pueblo por completo.

Por cierto, las hormigas puedes cazarlas dejando que un nabo se pudra.
David1999 está baneado del subforo por "No especificado"
Si alguien tiene la camiseta de Mario que me avise con un mp con
sus datos doy 25.000 por ella.
Si alguien tiene alguna duda en acww que me avise se mucho
sobre acww nose muy bien como se escribe acww pero bueno da igual.
Una pregunta, los nabos, ademas de encima de las mesas, se pueden acumular dentro de los armarios sin que se pudran?
bisarma escribió:Una pregunta, los nabos, ademas de encima de las mesas, se pueden acumular dentro de los armarios sin que se pudran?

no
Los nabos blancos yo los dejo en el suelo, ahí no hay problema que se pudran durante una semana, no hay necesidad de dejarlos sobre la mesa [bye]
Hola, a alguien le pasa que le va la conexión inalámbrica con el homebrew (BEUP) pero no con el AC? (Es backup) Cuando le doy para que detecte la red, se pasa horas en verde pero no llega a conectar ni a dar ningún mensaje.

El error que me da es el 52100, con el hombrew me conecta, pero con las roms no.

Gracias
David1999 está baneado del subforo por "No especificado"
Vendo fosiles y alquilo todas las cosas quien quiera algo me manda un mp para que venga a mi pueblo.
LuiFer escribió:Los nabos blancos yo los dejo en el suelo, ahí no hay problema que se pudran durante una semana, no hay necesidad de dejarlos sobre la mesa [bye]

ya, pero en las mesas no se pudren NUNCA, asi si no hay oferta buena esa semana no hay qur malvenderlas
Camarron escribió:ya, pero en las mesas no se pudren NUNCA, asi si no hay oferta buena esa semana no hay qur malvenderlas


y ahora me lo decís??!!! jajajaja!!! si lo llego a saber antes...
Camarron escribió:ya, pero en las mesas no se pudren NUNCA, asi si no hay oferta buena esa semana no hay qur malvenderlas


No lo sabía!!, porque recién hoy me lo contas!!!! X-D y yo que vendía mis nabos el sábado a 54 bayas o 60.......... }:/

Gracias xD
joder... yo tambien me acabo de enterar de lo de las mesas !!

de donde coño voy a sacar yo ahora tanta mesa???
hola!! ayer en mi pueblo aparecio un animal q parecia q venia repartiendo cosas, me dijo q la ayudara y q le diera un paquete a Estrella, pero en mi pueblo no hay nadie q se llame asi, alguien sabe q debo acer? es q resulta q lo q me dio no lo puedo vender, ni dejar en el suelo ni nada, mil gracias
Alguien puede decirme donde encontrar los nabos, yo aún no he visto ni uno.
No quiero caxondeo ehh!!! X-D X-D
hola rea, estrella kreo k es la k esta en la oficina de correos x la noche
David1999 está baneado del subforo por "No especificado"
Te aparece en la oficina de correos en un dia de fiesta como reyes y otras fiestas.
rea: como te han dicho, estrella es la encargada nocturna del ayuntamiento, pero su hermana Sol recoge sus paquetes durante el dia sin problemas

chester: los nabos los vende Juana, una jabalí que visita el pueblo los domingos hasta las 12:00
chester2007 escribió:Alguien puede decirme donde encontrar los nabos, yo aún no he visto ni uno.
No quiero caxondeo ehh!!! X-D X-D


Como te explican, la jabalí te los vende. Los blanco varían de precio y el nabo rojo es un rpecio fijo. Así que los domingos hasta antes de las 12:00 tienes que encontrarla, debes de ir de una lado para otro como lo loco buscandola porque se mueve en una pequeña area de tu pueblo.
David1999 está baneado del subforo por "No especificado"
Abro el porton quien me añada que me mande un mp.
david agegame k voy para allí
os recuerdo que hay un hilo de quedadas online para estos casos
David1999 está baneado del subforo por "No especificado"
Camaron cual es?Lo siento siciluck estaba en un paratido de futboly soy portero y me e lesionado por que al tirarme me e dado con el palo ya te e añadido voy para ya.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511