*** Hilo Oficial - Animal Crossing (PAL)*** (#8)

1, 2, 3, 4, 511
Para que salgan hormigas hay que dejar que un nabo se pudra, pero donde? lo dejo tirao en la calle hasta que se ponga pocho?
David1999 está baneado del subforo por "No especificado"
Es como dices tu.
no se puede deshacer a Copito para volver a montarlo??

es que me ha salido muy feo :(
mañana tendras otra oportunidad, hasta mitad de febrero sale todos los dias
Camarron escribió:mañana tendras otra oportunidad, hasta mitad de febrero sale todos los dias

pero si lo hice ayer y sigue ahi [agggtt]
cada dia aparecen las 2 bolas para montar el Copito, los ya hechos se van deshaciendo poco a poco y desaparecen al cabo de 4 dias o así
Hola!

Hice a copito ya 2 veces. Pero no me dio nada. Esta vez decia que tenia frio, que no se podía mover y que era poco atractivo. Que hay q hacerlo mejor¿? Yo primero hago una bola al maximo de grande y luego la otra hasta q empieza a agarrarse y las junto.

¿copito no te da objetos de la colecion d invierno?
David1999 está baneado del subforo por "No especificado"
Alguien sabe si estas en adicto te puede bajar a habitual.
perdon pero eso no se preguntaria aki no david1999?


Abro porton si kereis venir mandarme un privado con vuetros datos y os agrego traer cosas pa intercambiar!!gracias
shiny, el cuerpo se hace al maximo, la cabeza solo un poco mas pequeña que el cuerpo

david, esa pregunta en otro lugar del foro

siciluk, las quedadas online tienen su propio topic


PD luipermom, se nos hace complicado coincidir :p
David1999 está baneado del subforo por "No especificado"
Alguien pa jugar ahora?
Thanks por lo del muñeco d nieve por q volvi a hacer otro y me salio mal. Esta vez provare como dijiste.

Hoy venderan navos rojos, aprovechare. ^^
Cortando arboles con el hacha te dan algo?
Saludos :)
chester2007 escribió:Cortando arboles con el hacha te dan algo?
Saludos :)
Que yo sepa no.
hola hay alguien conectado? me gustaria dar una vueltilla por algun pueblo, para los que no me tengais agregados sus dejo mis datos.

NOMBRE: EGOITZ
PUEBLO: oRERETA
CODIGO AMIGO: 335097071580

Me mandais un privi si me agregais, GRACIAS.
Para que sirven las plumas que se pueden conseguir donando dinero?
Shiny escribió:Para que sirven las plumas que se pueden conseguir donando dinero?

para nada, aparte de rellenar el catalogo, son objetos que no se venden
bueno, tb las puedes llevar en el pelo :p
Alguien tiene un explicacion de muñecos de nieve... algun trukillo para sacar pasta xD

algunio me regala frutas ( por pedir ) yo solo tengo melocotones XDD

hace falta regar los arboles para que florescan? cuanto tengo que esperar para que me den un hacha :(
Milorcete escribió:Alguien tiene un explicacion de muñecos de nieve... algun trukillo para sacar pasta xD

algunio me regala frutas ( por pedir ) yo solo tengo melocotones XDD

hace falta regar los arboles para que florescan? cuanto tengo que esperar para que me den un hacha :(


Al muñeco le he pillao el truco y últimamente me salen perfectos, tengo 3 de 3 (empecé ayer mi partida con mi juego original [+risas] ): cómoda, sofá y nevera de copito [qmparto]. Lo que yo hago es acercar las dos bolas a un punto intermedio, después la bola del cuerpo la arrastro por la nieve, pero sin pasarme tampoco, y después con la bola que va para la cabeza lo mismo pero un poco más pequeña, es cuestión de práctica. [oki] Creo que si no te sale bien, guardas la consola y/o la apagas/vuelves a entrar en la partida, vuelves a tener otra vez otras dos bolas para volver a intentarlo...

Sobre las frutas, yo ahora mismo solo tengo peras, pero regalandole cosas a los otros vecinos (mediante cartas), algunos me enviaron melocotones y cerezas, si quieres probar a ver si hay suerte... y para plantarlos y que me crezcan bien, lo que hago es cortar un arbol sin fruta, quitarle el tronco sobrante con la pala y en el hoyo plantarle la fruta, a fecha de hoy todos los arboles que he plantado así me han crecido :-? con los demás no :-?


PD: Alguien sabe como conseguir todos los demás peces de otras fechas (junio, noviembre,...)? Es que me da miedo adelantar el reloj/calendario de la consola y que se me pierda la partida [+risas]
vente a mi pueblo xDD y traeme peras XD yo te doy melocotones...

Yo quiero un cierra a como se llama para cortar !! que no tengo..

era hacha cierto...
Pues dime cual es tu código amigo, nombre del pueblo y esas cosas, me avisas de que tienes el portón abierto y voy 'paya X-D y te llevo las peras y el hacha [beer]
Muy buenas

Desde hace 4 dias tengo Animal Crossing, y poco a poco me voy apañando bastante bien :)

Tengo algunas frutas nuevas, me he cargado el coco :p y voy aumentando poco a poco, xo tengo algunas dudas

yo en principio tengo manzanas, los 1º dias iba cogiendo para vender, xa plantar y para cambiar x wi-fi, mi duda es, de esos arboles, de donde habia fruta y la he cogido, vuelve a crecer fruta? o tengo q plantar arboles nuevos cada vez que cojo fruta de uno?

Ayer plante un nabo rojo, y lo voy regando cada dia, pero, si x ejemplo aparece Da Morsi mañana o pasao, podre sacar el nabo rojo xa darselo ya? y en caso de que no aparezca, al cumplir la semana, vendo el nabo? o se puede mantener sobre una mesa xa que no se pudra?

Esto ultimo igual con los nabos blancos, sobre una mesa aguantan mas de una semana?

Otra cosilla, he estado durante dias leyendo el hilo (enorme) y no me quedo muy claro donde sacar el trebol de 4 hojas, lei que es arrancando matojos que a veces sale, es asi?

Una ultima, estando en invierno, y me han ganado ayer en el torneo de pesca asi... donde estan los atunes? xq no he logrado ver ni uno, la sombra mas grande que vi en el mar y he pescado, es la Lubina (habre pescado ya 80)

Edito: una cosa mas, he mandado como 30 cartas con fruta a mis vecinos, y siempre me responden con regalos, xo de todo tipo menos fruta... es porque les mando manzanas? que puedo mandarles xa que me manden alguna fruta?

Bueno, espero que podais solucionarme las dudas :)

Un saludo! y gracias :D
Zone_hq escribió:yo en principio tengo manzanas, los 1º dias iba cogiendo para vender, xa plantar y para cambiar x wi-fi, mi duda es, de esos arboles, de donde habia fruta y la he cogido, vuelve a crecer fruta? o tengo q plantar arboles nuevos cada vez que cojo fruta de uno?

la fruta sale de nuevo a los 3 dias, te aconsejo dejar pocos arboles de tu fruta original pq pagan 100 bayas por pieza en vez de las 500 por la fruta foránea

Ayer plante un nabo rojo, y lo voy regando cada dia, pero, si x ejemplo aparece Da Morsi mañana o pasao, podre sacar el nabo rojo xa darselo ya? y en caso de que no aparezca, al cumplir la semana, vendo el nabo? o se puede mantener sobre una mesa xa que no se pudra?

si, puedes sacarlo en cualquier momento para Da Morsi; el nabo solo dura 1 semana, hay que venderselo a Nook el sabado y te pagará 16.000 bayas por el

Esto ultimo igual con los nabos blancos, sobre una mesa aguantan mas de una semana?

duran eternamente en las mesas

Otra cosilla, he estado durante dias leyendo el hilo (enorme) y no me quedo muy claro donde sacar el trebol de 4 hojas, lei que es arrancando matojos que a veces sale, es asi?

cierto, pero no en los hierbajos sino en los treboles, que tb salen, luego es suerte que salga de 4 hojas,lo sabras pq el personaje lo dice

Una ultima, estando en invierno, y me han ganado ayer en el torneo de pesca asi... donde estan los atunes? xq no he logrado ver ni uno, la sombra mas grande que vi en el mar y he pescado, es la Lubina (habre pescado ya 80)

las sombra del atun es algo mas grande que la de la lubina, yo gané ayer con uno de 247cm, cuestion de suerte verlos

Edito: una cosa mas, he mandado como 30 cartas con fruta a mis vecinos, y siempre me responden con regalos, xo de todo tipo menos fruta... es porque les mando manzanas? que puedo mandarles xa que me manden alguna fruta?

es aleatorio, a veces mandan y a veces no, la mejor manera de conseguirlas es via wifi

Tetsuya escribió:PD: Alguien sabe como conseguir todos los demás peces de otras fechas (junio, noviembre,...)? Es que me da miedo adelantar el reloj/calendario de la consola y que se me pierda la partida

yo lo hice el sabado, la consola se la regalaron a mi hijo en Julio y me faltaba la locha que sale en Junio, el unico problema de mover la fecha es la cantidad de hierbajos que luego toca arrancar.
Ya tengo la caña y la red de oro [fies]

ale, acabé :p
Ya que veo que tienes todos los insectos, en que condiciones conseguiste el grillo cebollero?
y otra cosa para quien lo sepa, cuanto hay que donar para que te den la pluma esa? solo te dan eso y no se puede conseguir de ninguna otra manera?
insectos no e conseguido ninguno... hoy levante un piedra salio un puntito, pero me puse la red y ya no estaba alli xDDD

Creo que necesito a alguien por wifi, que me la levante funcionaria???
no hace falta. En quanto sale la cochinilla hay q cambiar d la pala, rápido a por el cazabichos y cazarlo antes de q se escape.

El escarabajo pelotero en el animal crossing d GC se escuchaba muy bien. En cambio el otro día escuchaba un ruido y no se si era el en el de DS. Estube escarbando pero me canse.
rulo escribió:Ya que veo que tienes todos los insectos, en que condiciones conseguiste el grillo cebollero?
y otra cosa para quien lo sepa, cuanto hay que donar para que te den la pluma esa? solo te dan eso y no se puede conseguir de ninguna otra manera?

el grillo: por el sonido puedes localizar mas ó menos su paradero, lo que yo hice fué hacer una fila de agujeros, haciendolos siempre desde abajo ó arriba ya que el bicho sale lateralmente al descubrirlo y asi no tropiezas con tus propias trampas, si en esa fila no aparece empiezas otra debajo/arriba y al final cae seguro, cuando le ves solo saca la red y ve en su busca.
mas o menos así:
000000 y si no aparece haces otra
000000 y otra si no sale
000000
al final le ves seguro

las plumas hay de varios colores segun se va acumulando tu donación a Poconá:
Pluma Verde 10.000
Pluma Azul 200.000
Pluma Amarilla 500.000
Pluma Roja 800.000
Pluma morada 1.100.000
Pluma Arco Iris 1.400.000
Buenas noxes! No se donde poner esta duda/problema , pero ya que me sale en el juego lo pregunto aquí a ver si a alguien más le pasa/ha pasado y si lo ha podido solucionar para ver si nos pueden ayudar:

La cosa está en que cada vez que abro el portón o intento ir a otro pueblo, me sale el siguiente error: <80430> y buscando en la web de nintendowifi no dicen nada y buscando por el foro no le encuentro tampoco la solución [ayay]. Gracias de todas formas
A mi no me dejaba entrar.... ^^ espero se solucione.

Alguien sabe de alguna lista de cosas que no hay que vender o dar... por ejemplo le di la camiseta de la tienda a AGUILA ( no recuerdo el nombre ) y parece que es esclusiva y no la puedo comprar :(

no soy capaz de coger bicho cuando me pongo la red XD ya se fue :(
puedo entrar en mi cuenta del banco si estoi en otro pueblo tanto para sacar como para meter bayas?
rulo escribió:puedo entrar en mi cuenta del banco si estoi en otro pueblo tanto para sacar como para meter bayas?

nope, te toca hacer viajes a tu pueblo
puedes llevar encima 1.5849.999 bayas: 99.999 encima+ 15 bolsas de 99.000
ademas puedes escribir 10 cartas y llevarlas para meter en cada una una bolsa de 99.000, eso son 990.000 bayas
en total puedes viajar de vuelta a tu pueblo con 2.574.999 bayas; solo has de salir completamente vacio de casa, con las 10 cartas, recuerda
si vas a vender la regadera por 5 millones te bastará con 2 viajes
Comentario de Sol en atención al ciudadano:

"CBC (mi pueblo) es un lugar estupendo ¡y además ha progresado mucho! Parece que quien escribió esto está muy contento ¿No sería maravilloso si lográramos mantener CBC siempre bonito?"

Significa ésto que ya tengo el "pueblo perfecto"?? Qué ventajas me da?? Por el momento me están apareciendo "flores de nieve" a razón de una por día.

Y una cosa más... no sé si entiendo bien la condición para la regadera de oro. Me la podéis explicar en detalle??

Gracias a todos.

PD: ah!, si tengo en cuenta el feng-shui en la casa... me venderá Ladino menos falsificaciones? Es que en 2 meses solo he pillado un cuadro autentico :(
Tengo un problema gordo con el juego!!!!!!!!

La consola tenia un dia atrasado... no se el porque, lo adelante, y ahora me sale que estoy a dia 25 en el AC y la consola a 24 ( lo que estamos ... ) se puede arreglar...

Recuerdo que el dia que me puse a jugar el 21 o 22, y le dije al juego que era 23... asi que supongo que sera por eso :S

Se puede correr detras de lo insectos cuando lo ves¿ yo cuando le doy la palada..... me pongo la red y ya ni lo veo xDDD

A lo mejor es más facil con el lapiz... no hay manera de canviar derectamente si entrar en el menu???
Alguien sabe como hace para que el vecino que se va te de su foto? Es que he leido por algún sitio que cuando estos se van les puedes pedir que te den una foto suya, que poniendola en tu casa te dan más puntos para lo de la Academia esa, y la cosa está en que uno de mis vecinos se va a ir y hablando con él no me da nada [buuuaaaa]

Gracias de todas formas [ok]
ruboteca escribió:Comentario de Sol en atención al ciudadano:

"CBC (mi pueblo) es un lugar estupendo ¡y además ha progresado mucho! Parece que quien escribió esto está muy contento ¿No sería maravilloso si lográramos mantener CBC siempre bonito?"

Significa ésto que ya tengo el "pueblo perfecto"?? Qué ventajas me da?? Por el momento me están apareciendo "flores de nieve" a razón de una por día.

Y una cosa más... no sé si entiendo bien la condición para la regadera de oro. Me la podéis explicar en detalle??

Gracias a todos.

PD: ah!, si tengo en cuenta el feng-shui en la casa... me venderá Ladino menos falsificaciones? Es que en 2 meses solo he pillado un cuadro autentico :(


A mí me ocurre lo mismo y tb ha salido una flor de nieve de ésas, q he puesto en casa de adorno por eso de la academia.
Tener el pueblo en perfecto estado durante 15 días te da derecho a poseer la regadera de oro, q te la da Sol/Estrella. Por eso Estrella soltará la indirecta esa de "No sé cuánto tiempo va a durar eso".
Lo de las falsificaciones, creo que es aleatorio.

Milorcete escribió:Tengo un problema gordo con el juego!!!!!!!!

La consola tenia un dia atrasado... no se el porque, lo adelante, y ahora me sale que estoy a dia 25 en el AC y la consola a 24 ( lo que estamos ... ) se puede arreglar...

Recuerdo que el dia que me puse a jugar el 21 o 22, y le dije al juego que era 23... asi que supongo que sera por eso :S

Se puede correr detras de lo insectos cuando lo ves¿ yo cuando le doy la palada..... me pongo la red y ya ni lo veo xDDD

A lo mejor es más facil con el lapiz... no hay manera de canviar derectamente si entrar en el menu???


Es verdad, a veces se cambia la hora y el día. Es muy raro!!
Sí, pero tienes que cambiar rápidamente a la red para correr detrás de los insectos, o se escaparán. No hay manera conocida de cambiar de objeto sin pasar por el menú :(


TeTSuYa escribió:Alguien sabe como hace para que el vecino que se va te de su foto? Es que he leido por algún sitio que cuando estos se van les puedes pedir que te den una foto suya, que poniendola en tu casa te dan más puntos para lo de la Academia esa, y la cosa está en que uno de mis vecinos se va a ir y hablando con él no me da nada [buuuaaaa]


No tiene nada que ver pedir fotos cuando se van. Si te encuentras a algún vecino paseando por el pueblo y te acercas a hablar con él, puede que te la dé. A mí ya me han dado 3.
Una de ellas la tiré en otro pueblo jugando por wifi pensando q no servía para nada xD
Pues yo quiero que este acorde al dia que vamos, porque eso de que hoy es miercoles y en mi juego jueves, y un dia más uffff

Se puede responder lo mensajes en botella? se puede enviar mensajes a amigos? ................

Que es el Contact mode?
la hora del juego se cambia en el telefono que hay en la habitacion donde durme tu personaje, alli tienes la opcion Cambiar reloj
Cada cuanto suelen aparecer cocos x la playa?

Ya tengo todas la frutas, xo me falta justo eso, el coco...

Un saludo!

PD: cuanto dinero hay q gastar o vender xa la 4º ampliacion de la tienda de tom nook? aparte de que un amigo compre x wi-fi

Sobre esto ultimo, el amigo ha de comprar x wi-fi en la 3º reforma, o cn haber comprado en la 2º ya vale xa pasar de 3º a 4º?

Saludos!
Camarron escribió:la hora del juego se cambia en el telefono que hay en la habitacion donde durme tu personaje, alli tienes la opcion Cambiar reloj


Ya, pero aun así, ha habido casos en los que el reloj se ha cambiado solo una o dos horas
Zone_hq escribió:Cada cuanto suelen aparecer cocos x la playa?

Ya tengo todas la frutas, xo me falta justo eso, el coco...

Un saludo!

PD: cuanto dinero hay q gastar o vender xa la 4º ampliacion de la tienda de tom nook? aparte de que un amigo compre x wi-fi

Sobre esto ultimo, el amigo ha de comprar x wi-fi en la 3º reforma, o cn haber comprado en la 2º ya vale xa pasar de 3º a 4º?

Saludos!


Yo tengo cocos, si quieres mandame tu código amigo y te llevo o vienes a por ellos a mi pueblo, como desees :) .



Me falta la última reforma de la tienda de Tom Nook... Alguien es tan amable de venir a mi pueblo a comprar algo en la tienda para poder tener la última reforma?? Gracias [+risas]
Yo tengo cocos, si quieres mandame tu código amigo y te llevo o vienes a por ellos a mi pueblo, como desees smile_:) .

Me falta la última reforma de la tienda de Tom Nook... Alguien es tan amable de venir a mi pueblo a comprar algo en la tienda para poder tener la última reforma?? Gracias smile_[+risas]


YO!!!!! xDD

Mi codigo es 4983-0599-6040
Nombre: Zone
Pueblo: Midgar

Yo compro en la tienda y de paso te tomo prestado algun coco :$

Ya me dejaras tus datos, saludos!
Gracias , ahora mismo te añado.
Mis datos :
nombre : Shioban
pueblo : Luskan
Código de amigo: 1203-4676-2688
En breve te abro portón
;)
Buenas de nuevo :)

Acabo de ver a Pascal, y al hablar cn el me ha dado un timon y se ha tirado al mar... digo yo q adios muy buenas xD

Sirve xa algo el timon?

Ya que pregunto, me podeis refrescar los pasos xa conseguir el hacha de oro?

Se que 1º tengo que plantar un nabo rojo y regarlo todos los dias y esperar que aparezca Da Morsi y darselo a cambio de algo y asi hacer mas cambios cn mas personajes

Leyendo este hilo, recuerdo q alguien dijo algo de un jarron rojo, es uno de los pasos?

Saludos!

PD: Shioban gracias x todo :)
Zone fue un placer, cuando quieras pasate de nuevo ;-)
De lo del timón ni idea, por mi pueblo solo se ha pasado una vez y me dió un papel de pared ein?
Y lo del hacha :
Hacha de oro: para obtenerla, deberás seguir una serie de pasos. Compra un nabo rojo a Juana. Plántalo y riégalo a diario para que se haga más grande. Cuando Da Morsi llegue a tu pueblo, dale el nabo rojo. A cambio te dará el turbante o la guitarra country. Si te da el turbante, lo guardas para dárselo a Alcatifa. Si te da la guitarra country, dásela a Totakeke el sábado por la tarde en el café-bar “El Alpiste” y te la cambiará por su foto, un ítem bastante raro. Alcatifa te intercambiará el turbante o por un sillón de masaje o por un jarrón rojo. El sillón de masaje se la puedes dar a Tórtimer cuando lo encuentres fuera del ayuntamiento un día especial. El jarrón rojo se lo puedes dar a Ladino cuando acampe en el pueblo. Ladino te dará a cambio una caja fuerte, y Tórtimer una vieira. Si le das la caja fuerte a Tom Nook, te regala su foto, otro ítem muy raro. La vieira se la puedes mostrar a Pascal cuando te lo encuentres en la playa. A cambio te dará su foto o el hacha de oro. Como puedes ver, conseguirla es una tarea ardua y larga. Su principal ventaja es que nunca se rompe.
Lo saqué de aqui :http://blogs.vandal.net/4765 por si quieres echarle un ojo a la página . [tomaaa]
[bye]
Ok, entendido los pasos pues :)

en resumen, si Da Morsi da la guittarra, a empezar de nuevo; si Alcatifa da el jarron rojo, a empezar de nuevo tambien y ya or ultimo, como Pascal le de x dar foto, tb a empezar de nuevo jeje

Bueno, llevo desde el domingo regando el nabo a ver si viene Da Morsi :) que ya llevo 2 hachas rotas :p
en cuanto tengas la tienda en su ultima ampliacion Nook tendrá hachas a diario
si no te aparece Da Morsi recuerda sacar el nabo con la pala el sabado para venderselo a Nook
y si no quieres preocuparte por el nabo simplemente tenlo en el armario, cuando venga Da Morsi lo sacas, lo plantas, lo arrancas y se lo das, a Morsi le dará igual que lleve plantado X dias y te dará el regalo igualmente
es decir, q no puedo tenerlo plantao mas tiempo que el domingo, weno :) si no pues lo vendere y comprare otra semilla

PD: Tanto cuesta pescar un Atún???

Es que no he logrado pillar 1 en 5 dias, y hay veces q una sombra muy grande, pica, le doy al A y lo suelta...

En fin, me desespera el Atun xD
Ultimamente no puedo ver el catalogo en la tienda de tom nook. Dicen que tienen mucho trabajo. No se por q.
Shiny escribió:Ultimamente no puedo ver el catalogo en la tienda de tom nook. Dicen que tienen mucho trabajo. No se por q.

si hay gente en el pueblo no se puede ver, tampoco si has pedido muchas cosas, hasta que no te las manda no está disponible el catalogo nuevamente
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511