*** Hilo Oficial - Animal Crossing (PAL)*** (#8)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Pues eso... alguien con kien kedar ahora...? Pasad los datos y abrid las puertas!!!

Saludetes!
Yo se como conseguir los objetos dorados :

Pala dorada: tienes que enterar una pala durante 24 horas.

Hacha dorada:tienes que dar un nabo rojo a Morsi (es una morsa que te pide algo de comer)el te da un turbante ; el turbante se lo das a Alcatifa(un camello que te pide regados)Ella te da un sillon ; el sillon se lo das al alcalde el te da un objeto que se lo das a Pascual que esta en la playa y el te da una foto suya o la hacha dorada.

caña dorada : pesca todas las especies de peces.

red dorada : caza todas las especies de bichos.

tirachinas dorado : dispara a 15 globos.
no se si esto esta respondido pero...

Tirachinas dorado:
Para conseguir el tirachinas dorado hay que disparar 15 veces en el tirachinas dorado del cielo.

La pala dorada:
Esta pala es especialmente util, ya que la puedes usar para enterrar dinero y hacer que florezcan arboles de dinero. Cuanto mas dinero entierres, mas posibilidades habra de que el arbol dé frutos. Para conseguir esta pala, entierra una pala normal en el suelo y dejala alli durante un dia entero. Despues desentierrala (con otra pala).


La regadera dorada:
Si consigues mantener el entorno en buenas condiciones (riega las plantas, arranca los hierbajos) durante dieciseis dias seguidos, un personaje te regalara la regadera dorada.

El hacha dorada:
Si te encuentras con el filosofo en la playa (aparece entre las 6 y las 12 de la mañana, de lunes a viernes aleatoriamente), te pedira una concha especial a cambio del hacha dorada. Si tienes el item, podras realizar el intercambio. El hacha dorada no se rompe al usarla.


La caña dorada:
Si capturas todos los tipos de peces que hay en el juego, Tortimer te regalara la caña dorada, que hace que pescar sea mucho mas facil.


La red dorada:
Consigue atrapar todos los bichos del juego y Tortimer te premiara con la red dorada, que es el doble de grande que la normal.

El muñeco de nieve:
La nieve aparece desde el 25 de diciembre hasta mediados de febrero. Cuando hay nieve en el suelo, puedes hacer un muñeco de nieve viviente. Para conseguirlo, localiza las dos bolas de nieve del pueblo y ruedalas en la nieve hasta que tengan el tamaño correcto para crear un muñeco de nieve bien proporcionado (si ruedas las bolas en un terreno sin nieve, se encogeran). Para la primera bola de nieve, crea la mas grande posible, ruedala tanto como puedas. La segunda(para la cabeza) es mas dificil. Tiene que ser bastante mas pequeña que la primera. Si tu muñeco de nieve tiene una proporcion extraña, no te recompensara con un regalo. Cuando completas el muñeco de nieve, cobrara vida y puede darte un regalo de la extraña serie de muebles "Muñeco de nieve". Estos items valen un monton de bayas, asi que construye muñecos de nieve tan a menudo como te sea posible. Todos los items de estaserie valen 8.888 bayas en la tienda de Tom Nook.
Tengo una lista con las canciones de totakeke y hay una que se llama "Tota nmmf", le digo que toque esa y me dice que no esta en su repertorio, e llegado a la conclusion de que en la guia hay una errata, alguien sabe como tengo que escribirla?
Hola a todos, le voy a regalar este juego a mi novia y vi uno de 2º mano baratin y tenia una pregunta.

Se pueden borrar los personajes y los muebles de la casa y empezar desde cero?

Saludos!!!
Hola a todos, le voy a regalar este juego a mi novia y vi uno de 2º mano baratin y tenia una pregunta.

Se pueden borrar los personajes y los muebles de la casa y empezar desde cero?

Saludos!!!


Claro que puedes :) sin problema desde el menu principal
En mi pueblo hay manzanas, peras ,naranjas , cerezas , melocotones y cocos

¿Hay mas fruta? :-?
Si que se puede borrar puedes borrar el residente y el pueblo al principio no te va a salir te sale otras cosas y hay te sale con mas cosas.
riki nds escribió:En mi pueblo hay manzanas, peras ,naranjas , melocotones y cocos

¿Hay mas fruta? :-?



Cerezas [ginyo]
Hola, a todos. Llevo menos de un mes jugando a este juego pero me tiene enganchada xDD La verdad es que cuando explicas la historia a la demás gente no parece ser muy entretenido pero luego vicia de verdad.

Tengo una pregunta, resulta que hace unos días enterré un coco para ver que salía pero resulta que una mañana fui a ver como estaba el árbol y había desaparecido, ¿a qué se debe esto?
Saysa escribió:Tengo una pregunta, resulta que hace unos días enterré un coco para ver que salía pero resulta que una mañana fui a ver como estaba el árbol y había desaparecido, ¿a qué se debe esto?


Sólo crecen en la costa
Sólo crecen en la costa


Entre la zona oscura y la arena clara, xo plantando al borde en la zona oscura
La corona real está hoy en mi pueblo en la tienda de Tom Nook, por si alguien quiere comprarla.
E visto en un pueblo una planta carnivora, sabeis como se consigue?

pd: Alguien sabe lo que preguntao en la pagina anterior?
Se consigue teniendo el pueblo sucio.
¿Alguien sabe cómo se plantan las bellotas? :P
Sparkster84 escribió:¿Alguien sabe cómo se plantan las bellotas? :P


juraria que no se planta, solo se usan para la quest en ese momento :D
He leído por ahí que el telescópico se puede pescar todo el año en el río... el caso es que no consigo dar con uno. Alguien ha pescado alguno?? o puede confirmarme que existen ?? [carcajad]

Y lo de las abejas ya es caso aparte, he leído un montón de veces como se cogen, pero no hay forma..A ver si alguien me ilumina porque debo de ser una negada... [tomaaa]
Las bellotas no se plantan y sólo salen la segunda semana de Octubre, las podrás encontrar bajo los árboles que no dan frutos y sólo durante esta semana.

Yo, después de varios intentos, conseguí cazar las abejas de la siguiente manera:

Nada de corretear, por mucho que corras, te atrapan sin que te de tiempo a sacar la red, así que en cuanto caiga la colmena desplegais el menú y os poneis la red, y pulsais la letra A lo más rápido posible. A veces os saldrá y otras veces no. Pero es así...

Os dejo una página que os puede servir de ayuda: http://www.maribii.com/miac/index.php
Jur, yo la abeja la caze a la 1º, xo es que despues de eso me han picado 40 veces....

No hay forma, no pillo otra ni de coña

Y la que monte xa pillar el grillo enterrao no tenia nombre, persiguiendolo corriendo x todo el mapa...

Shioban, a ver cuando nos vamos de viaje x respectivos pueblos :)

PD: Me hicieron la ultima reforma de la tienda al dia despues que a ti jeje
Shioban, yo sólo llevo tres días jugando y ya tengo el telescópico así que, existir, existe.
Zone-hq que suerte tienes joio !! yo me he llevado solo picaduras xD y las que me quedan [qmparto]
A ver si coincidimos o quedamos a una horilla y te vienes o voy [jaja]


Drizzt_uva vaya...seguiré en ello a ver si cae alguno xD. Gracias [ginyo]
Voy a intentar lo de las abejas a ver si me sale.

Por cierto, tengo a una vecina que está enferma siempre, cuando le doy la medicina dice que ese día está bien pero al siguiente vuelve a estar como siempre. ¿Paso de ella o tengo que estar unos cuantos días dandosela?
Saysa escribió:Voy a intentar lo de las abejas a ver si me sale.

Por cierto, tengo a una vecina que está enferma siempre, cuando le doy la medicina dice que ese día está bien pero al siguiente vuelve a estar como siempre. ¿Paso de ella o tengo que estar unos cuantos días dandosela?


Algunos vecinos se curan en dos días, otros tardan tres o cuatro, depende de cada uno. Sigue dándole la medicina y te dará un regalo cuando se recupere.
Daselo un dia y ya en unos dias se pone buena.
Bueno bamos a lo mio esque cati a venido a mi pueblo ya me a venido mas veces y me dice que le yeve a tiffanis con lo dificil que es contactar con cris si puede ser abre el porton hoy a las 19:00.
Gracias.
me gustaria saber si se puede chatear o hablar en el modo multijugador(no wifi).muchas gracias.
Si se puede.
es mas, puedes chatear incluso cuando juegas solo (sin ninguna respuesta, obviamente)
Abro el porton quien me añada que me mande un mp.
nombre: Dulce.
pueblo: zaragoza.
codigo: 1547-0751-7306.
Pongo tambien el de mi hermano peque.
nombre: david.
pueblo: POZUELO.
codigo: 4252-7974-9250.
Gracias,adios.
NOmbre:chur
Pueblo:magala
codigo 494011855686 por si me dejais entrar alguno
Hola, ya hice una ampliación a mi casa y no recuerdo cómo la solicité, pues ahora no sé hacerlo de nuevo. ¿Alguna idea?

Otra cosa, el icono que hay encima del teclado que tiene la cara de un gato, ¿para qué sirve? Creo que es algo de emoticonos, no? Tiene algo ue ver con el psicologo que viene a veces? Qué es el resplandor ese que sale cuando lo pulsas?

Gracias
Para ampliar tu casa nuevamente, visita a nook, el te preguntará si quieres ampliarla.
Lo que dices de arriba del teclado, es un estado de ánimo para chatear, te los da el doctor sito cada vez que te visita una vez a la semana.
Pero Nook no me da esa opción, sólo la de vender, catálogo, los nabos y nada :S
Se supone que en cuanto sales del banco de pagar la hipoteca, tu personaje dice: "yuju! he pagado la hipoteca" o algo así. Pues a partir de ahí, la próxima vez que vayas al super de nook, antes de preguntarte nada, te dirá que ya sabe que has pagado la hipoteca, y que al día siguiente tendrás tu casa nueva. Al día siguiente, cuando vuelvas a nook, antes de nada, te preguntará si te gusta tu nueva casa y si quieres una nueva ampliación...
ay ay, es eso, que no he pagado la hipoteca :S
Quien me añada que me mande un mp con sus datos.
nombre: Dulce.
pueblo:zaragoza.
codigo:1547-0751-7306.
Voy a poner trucos para como conseguir dinero.
1.Mete unas 30.000 bayas en el banco y guarda la partida luego adelanta la fecha 25 años y te abra subido el dinero te mandara el ayuntamiento una carta diciendo que te dan 99.999 bayas+los 30.000 son 129.999 bayas pero pasa una cosa que te salen hierbajos.
2.Si tienes una pala o una hacha dale a una roca y te saldra dinero pero solo funcionara una roca cada dia.
Bueno pues esto es todo lo que me se para conseguir dinero.
xk an borrado a alegordia o komo se(sk no me akuerdo)?es x poner algun truko o algo?
La habrán borrado por tratar un tema que no corresponde a este hilo. Aunque yo a más de uno lo borraba por no escribir correctamente....
am ok eske me envio un MP pa k kaundo tubiera en AC:WW la avisara le fuia responder para k me agregara al msn y salia k se abia borrado asi k me e kedao intrigao lol

P.D: mi amigo ya tiene platanos,ya tiene las 7 frutas(segun dicen es x ejemplo el lunes tu pueblo kon cerezas el jueves melokotones[kuando kreas la partida el dia])pero segun dicen los platanmos solo salenen un pueblo en una hora determinada un dia de la semana es una cosa muy rara pero eso lo e oido en un foro de ninrtendo oficial (perdon si no korresponde a este tema ;-) ).


perdooon k lo postee en otro hilo lol
Yo creo que lo largaron porque empezaba a pasarse un poco, tanto en el tonillo que empleaba en los mensajes como en rallar y poner 200 mensajes para que la gente lo leyese.
Lo de los platanos no era una leyenda urbana? (o eduitar una partida salvada cn un programa?)
para ke te salga la señal wiffi kuanto tiempo transcurre desde k empiezas la prtida?
no lo tg aun pero es x ir informandome lol
x lo visto no ya salio ace pokos k uno lo tuvo pero k se lo komio su ermana o algo asi
Ya, eso lei cuando me lei todos los hilos del juego.. xo la verdad, lo 1º q me vino a la cabeza era que sonaba igual que la excusa tipica "profesor, mi perro se ha comido los deberes..."

Weno, yo llevo ya casi 3 semanas cn el juego y me encanta, no es xa abusar de el, sino dedicarle un rato al dia, y poco a poco voy :)
mi amigo lo va a tener,esta plantando asea ya los tiene pero esta interesado en objetos especiales asi k ya se registrara para poner su code y to eso
¿Alguien sabe si hay alguna guía oficial del Animal Crossing? Tipo las de Prima o de Piggyback?

Y otra cosa, los narcisos sirven para algo? Es decir, ¿los planto y ya, a decorar? Creo que valen 3000 bayas, pero no sé si tienen algún uso.

Gracias
si si existe guia, si kieres agregame al msn y te la paso (y a kn kera)
No mencioné impresa, pensé que al hacer referencia a esas dos ya se sabría que era en papel. :) En formato electrónico tengo varias, gracias.
Camarron escribió:las plumas hay de varios colores segun se va acumulando tu donación a Poconá:
Pluma Verde 10.000
Pluma Azul 200.000
Pluma Amarilla 500.000
Pluma Roja 800.000
Pluma morada 1.100.000
Pluma Arco Iris 1.400.000


Tengo un problema, he llegado a ingresar 1.400.000 y me han dado la pluma blanca antes que la arcoiris. Total, imaginandome que se le habria pasado a Camarron al contestar he donado 300.000 mas y me han enviado una carta pero sin pluma arcoiris, cuanto tengo que donar mas para que me la den? para donar lo justo sin pasarme.

pd: en esas guias que teneis salen las listas completas de objetos? porque si asi fuera, la guia completa no, pero las listas de ropa y de muebles (la de los 500 y pico objetos) si que agradeceria que alguien me las pasara en un documento de word.
error mio, lo siento
vi varias listas con las plumas antes de ponerla aqui y en todas aparecía la pluma blanca a las 1.400.000, sin embargo yo no tengo la blanca pero sí la arcoiris, así que pensé que esas listas serían del juego de GC y eliminé la blanca poniendo la arcoiris en su lugar; sin embargo mas tarde mi hijo me recordó que la pluma arcoiris nos la habían regalado visitando un pueblo.
de manera que la lista finalmente es:
Pluma Verde 10.000
Pluma Azul 200.000
Pluma Amarilla 500.000
Pluma Roja 800.000
Pluma Morada 1.100.000
Pluma Blanca 1.400.000
Pluma arcoiris 6.400.000

siento la confusión creada, dejé para mas adelante el editar la lista y ya se me olvidó
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611