MotoEol (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Pues nada,viendo que hay hilos a tantas aficiones queria poner un hilo en el que se diese cita todos aquellos EOLIANOS que de alguna maner a tengan moto o se sientan parte de ella,es decir que sean moteros o se sientan moteros.
A mi me gusta mucho el mundo del motor,y he visto hilos de coches,tunning,tunning en motos o competicion,tanto en motos como en coches,pero no he visto ninguno en el que se hable de los moteros,o de los que se sienten como tal,y por eso me he dicho,"vamos a abrir un hoilo en el que se den cita todos los moteros eolianos",y nada aqui os dejo este hilo para que conteis vuestras vivencias moteras vuestras opiniones respecto al mundo de la moto.

Pero porfavor quisiera pedir,que todos aquellos que quieran entrar a criticarnos no lo hagan,demasiado criticados estamos ya por la sociedad,y muchos mas como para tener que aguantar dichas criticas en EOL,cosa que creo no le gustaria a ninguno de nosotros.

Para empezar voy yo con mis cosas,en posesion tengo una Yamaha Axis de 49cc,la cual ha pasado por esta preparada para carreras con un cilindro de 74cc y todo lo que os podais imaginar,aunque ya solo tiene variador,embrague y piñones de velocidad,una Aprllia Scarabeo de 65cc,y de mi hermano una Yamaha Virago de 535cc,que cojo yo mas que el,y ahora quiero vendar la Axis y la Scarabeo,para en un futuro comprar una de mayor cilidrada,que comprare en un futuro,ya qu emis padres no me dejan CASI ni cojer la de mi hermano por miedo,pero me da igual.

Vsssss todos los moterosssssssssss

Imagen

Tambien quiero que sirva por si quereis poner las fotos de vuestras maravillas,

Enlace a fichas tecnicas de las motos------->Fichas Técnicas
Continuación de 'MotoEol'

Luji escribió:Gremio, el enganche ese, al principio es un poco "coñazo", pero luego, una vez que te acostumbras, lo prefieres a cualquier otro, ya que es más seguro, y se te ajusta perfecto.

Los otros enganches a veces te van ahogando y son incómodos.

La marca del casco sinceramente no la conozco. No se como será. Yo tengo un AGV Titech, en concreto éste:

Imagen

Que para mi es lo más comodo del mundo. Eso si, me dejé algo más de 300 leuros...

¡¡Qué envidia me das con las motos!!

Yo tengo la misma duda que tú entre la R6 y la GSX. La Suzuki de éste año creo que es más bonita que la Yamaha, pero es que ésta es un mito... Pero hasta que no coja más fuerza en los brazos, me he dicho que no me cambio de moto.
Dios que guapa la ninja esa ajjjjjjjj [babas]

Esto es más dificil que comprar un coche ajjj T_T

Luji, pues somos dos, estoy muy dudoso con el tema, no se cual pillar :/

Gracias por la explicaciones del casco!


Piro que toy en el curro :_
Gremio escribió:Dios que guapa la ninja esa ajjjjjjjj smile_[babas]


La ninja nueva es wapisima, por eso quiero saber cuando sale. No tengo mucha prisa porque aun me estoy sacando el carnet.

De momento he hecho como tu y ya me he pillado el casco:
Imagen
Muy guapo el casco!

Entonces la kawa ninja 2006 estara apunto de bajar de precio o no? T_T
Pues es posible que baje de precio y eso me hace tener mas dudas aun :?
La ninja es muy chula

Y por supuesto en cuanto salga esta,el stock que haya del modelo actual bajara de precio,que tampoco es nada fea,tambien me gusta muchisimo.

Melkor^ ,a ti te pega con el casco la ninja verde.

Que curioso aqui lo que pega es la moto con el casco,en el caso de Melkor^ y Gremio,cuando normalmente lo que pega es el casco con la moto X-D

AH! ya vamos por el #2
davile escribió:Melkor^ ,a ti te pega con el casco la ninja verde.


Ya tenia pensado pillarme la verde, por eso me he pillado el casco de ese color X-D
...Lo k luego se torna en un problema, pk mi novia tiene chaeta azul y casco azul, yo negro y chaketa azul... cuando claramente la k mas me gusta es la negra de las GSXR nuevas...


Grrrr

#2!!!

Saludos


PD: el precio no lo sé, sólo se k el precio de las 600 se está poniendo imposible.
Me enamorao

Tengo un dilema, mi ranking de preferencia a cambiado y para peor, eso se traduce en 1000€ + si quiero hacer algo.


La GSX-R600 Black Edition, me a jodido, me encanta, ains que bonitaaaa, ajjjjjjjjj

Imagen

No se que hacer la verdad, me joderia un mucho tener que poner la financiacion de la moto a más de 3 años ¿como lo teneís vosotros?
Hablo sin conocimiento de causa, pero, normalmente, cuando sale un modelo nuevo, de año me refiero, el anterior suele bajar un poco de precio, sobretodo si la tienen en stock, con lo que si quieres la gsxr de este año, la 06, seria buena opcion esperarse a que saliera ya a la venta la 07... problemas? pues que cuando salga la 07 no quede ninguna en stock de la 06 en negro :(, ventajas? pues la podrias llegar a sacar un poco mejor de precio

Insisto, hablo sin mucho conocimiento en este tema, el de los precios y demas, pero, seria lo "logico" cuando sale un modelo nuevo, para poderse sacar lo antiguo cuanto ante.

saludos!

PD: sinceramente, la negra me encanta, mas que la azul/blanca
El problema viene porque el modelo no cambia hasta 2008. A mí tb me parece una pasada, un amigo ha cambiado la 600 2005 por la 1000 negra, muy parecida a esa, y está chulísima.

Lo de pagar la moto yo lo hice por el único método que pude. El corte Inglés. Por paradójico k parezca, era el único sitio donde me financiaban. Puse a pagar 9000 € a dos años, quedándose en 465 € de letra ( Sí, me cobraron una leña de intereses). Luego le metí emoción poniendo a pagar tb el coche, con lo k me juntaba con 800 euros de letras, mñas los seguros etc...

Bueno se puede llevar, el problema viene cuando te piñan( como en una de las fotos de mi perfil) y ves k llevas la moto nueva hecha mierda, o está parada en el taller, y tú sigues pagándola como un cabrón.

Pero bueno ya acabé de pagarla en febrero, y ya no creo que me vuelva a endeudar para ninguna moto, venderé la anterior y ahorraré lo demás.

Saludos

PD: Cheste Incoming....
pensaba que la 07 saldria a principios de año, como ya ha sido presentada y demas, o te refieres a la negra?

saludos y gasssss :D
Kojimasex escribió:El problema viene porque el modelo no cambia hasta 2008. A mí tb me parece una pasada, un amigo ha cambiado la 600 2005 por la 1000 negra, muy parecida a esa, y está chulísima.

Lo de pagar la moto yo lo hice por el único método que pude. El corte Inglés. Por paradójico k parezca, era el único sitio donde me financiaban. Puse a pagar 9000 € a dos años, quedándose en 465 € de letra ( Sí, me cobraron una leña de intereses). Luego le metí emoción poniendo a pagar tb el coche, con lo k me juntaba con 800 euros de letras, mñas los seguros etc...

Bueno se puede llevar, el problema viene cuando te piñan( como en una de las fotos de mi perfil) y ves k llevas la moto nueva hecha mierda, o está parada en el taller, y tú sigues pagándola como un cabrón.

Pero bueno ya acabé de pagarla en febrero, y ya no creo que me vuelva a endeudar para ninguna moto, venderé la anterior y ahorraré lo demás.

Saludos

PD: Cheste Incoming....


Eres un corta rollos Kojimasex XD

Estoy echo un lio T_T

Me gusta mucho la R6, la ninja 600 y la que al final, más me a gustado (me a echo tilin xD) es la Suzuki GSX-R600 K6 en negro, literalmente me a impactado pero se sube unos 1200€ + del presupuesto previsto.

De echo ya habia calculado en el concesionario, la compra de la R6 modelo 2005 y bueno, con un pico de 2000€ me sale una financiacion "comoda" de 3 años (unos 2400), pero claro, hasta que vi la mencionada suzuki T_T esta se me va de presupuesto, y me da cosa, poner 4 años pá pagar una moto, no deja de ser un capricho y 4 años me parecen exesivo, en fin, que estoy echo un lio.

Tres años es mucho tiempo, pero 4 me parece una mierda pá decirlo de alguna manera XD

Tendría que ver a cuanto sale la letra de la mencionada suzuki a 3 años, y luego esta el tema del seguro, que creo que mañana va a ir la parienta a preguntar...ya me imagino la escena entrando al seguro...

Parienta: Entrando por la puerta del seguro...

Aseguradora: Levante las manos, pongalas donde pueda verlas.

Parienta vuelve a casa y me llama de todo menos bonito, lo estoy viendo [mad]


Ajjjjj que estres.
por lo del seguro hemos pasado todos :(
Pues lo del seguro es un coñazo para todos.

Y lo de la moto,me es imposible ser objetivo

Imagen

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Aunque la verdad si te convence mas el precio de las otras,pues algo a tener muy en cuenta,ya que ese dinero despues te serviria para pagar el seguro.Es una decision dificil de tomar.

Y la parienta ¿¿que opina??¿¿cual le gusta??
davile escribió:Y la parienta ¿¿que opina??¿¿cual le gusta??


La Suzuki, pues de las tres, es la mejor que llega al suelo con los dos pies y no de puntillas, al margen que esteticamente la Suzuki tambien le a echo tilin.

Por lo que me comenta la gente, es cierto que si voy a comprar, que sea la que más nos guste, o a cada semaforo cada vez que vea una Suzuki, voy a ir más pá ella que hacia la mia XD

Ains, en fin, ya ire informando del tema, saludines a todos!
Pues si te gusta a ti,a la parienta y a nosotros pues que mas quieres [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Ahora en serio,si es la que mas os gusta pues adelante,al final ella opinara mas que tu,como suele ocurrir,pero lo que te dicen es verdad,despues veras una suzuki y la veras con mejores ojos que la tuya,pero bueno,ya sabes,cuando estes decidido nos lo cuentas,y cuando estes encima de ella(de la moto,que teneis las mentes suias) pues te haces un par de fotos y la pones para que se nos caiga la baba al resto.


V´sssssssss
davile escribió:Pues si te gusta a ti,a la parienta y a nosotros pues que mas quieres [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Ahora en serio,si es la que mas os gusta pues adelante,al final ella opinara mas que tu,como suele ocurrir,pero lo que te dicen es verdad,despues veras una suzuki y la veras con mejores ojos que la tuya,pero bueno,ya sabes,cuando estes decidido nos lo cuentas,y cuando estes encima de ella(de la moto,que teneis las mentes suias) pues te haces un par de fotos y la pones para que se nos caiga la baba al resto.


V´sssssssss


XD

Llevas razon, quizas puse el post esperando algun argumento del subconciente, diciendome, onde vaaaaaas pagando la moto a 4 años XD


Ains, os mantendre informados, salu2 y V´sssssssssssssss
DooBie escribió:pensaba que la 07 saldria a principios de año, como ya ha sido presentada y demas, o te refieres a la negra?


Esk hay un poco de lio, mira me explico. Las Suzuki( weno y más marcas,de coches tb y demás, pero es de la k estamos hablando) Cambian un año un modelo ( generalmente la 1000) y al año siguiente los demás modelos, inspirados de alguna manera en el buque insignia. Y luego suelen durar dos años, aunke al segundo año suele salir algún color o modelo especial ( como es el caso de la 600 negra)

Un Ejemplo:
Gsxr1000 2003 ( Modelo desde febrero 2003 hasta marzo-creo- 2005)


Imagen

2004: Reestyling de las 600 y 750, GS500 y nuevos colores y edicion especial de la 1000

Version especial
Imagen
Nuevo color
Imagen

La 600
Imagen

la 500
Imagen

Osea k la k se ha presentado hace poco es la 1000, las 600 y 750 habrá k esperar a k se presenten el año k viene, y se vendan al otro.

Venga Gremio decídete ya k nos tienes a tós en vilo jajajaja

Saludos
entendido :)

eso, decidete, que te queremos ver encima de la burra :p
Weno gente alguien ira a cheste el viernes noche (dia 27)? yo sobre las 7 de la tarde o asi saldre d dnd yo vivo y me llevaran de pakete jejeje. Me han dicho que es una caña,ahi todo el mundo con motos y desfasando(intentare llevar camara de video a ver si grabo algun pringao XD). A las carreras/entrenamientos ire depende de como tenga el curro ya que entrada tengo pero weno...ya veremos!

PD: gremio comprate ya el pepino! XD, la gsx me mola mas en blanco/azul en negro la veo igual que la r6negra k la cbr negra...
Yo estaré allí.

Espero k no me grabes cayéndome [sati] .

Saludos
Gremio, tienes que pensar en lo que quieres de la moto. Como ya te han dicho, si buscas la estetica, lo tienes facil. Te cojes los catalogos, los ves 30 veces cada uno, te vas al concesionario, le pegas 3 vueltas a la moto y no creo que tengas dudas. Habra una que te guste mas que la otra. Si buscas que sea rutera, comoda para ti y para el pasajero o barata de mantener... te has equicocado de motos. [carcajad] Quizas por lo ultimo, la mejor eleccion sea la Suzuki pero vamos... dan palos por todos lados igual (tengo una GSXR750). Y si lo que buscas son prestaciones, puedes pegarle un vistazo a los resultados del CEV en la ultima carrera de Supersport .Como podras ver, las Yamaha arrasan en la tabla. Y no solo en el CEV, los regionales estan infectados de R6 donde la preparacion permitida es muy limitada y estan barriendo. Si tienes pensado rodar en circuito quizas sea la mejor opcion.

Yo te doy el mismo consejo: Comprate la que mas te guste.

Animo! ya nos contaras.

Por cierto, yo tambien voy a Cheste ¿Alguien en la tribuna oeste verde?
Brametos tiene razon, ir de paquete en una sport para largas distancias es una puta mierda. No he ido en muchas motos sport, solo en gxr-750 y r6. En esta ultima he hecho bastantes km e ire a cheste de paquete -_- y acabas explotao. Con lo que me gusta ir a mi en la custom de mi tete, pero la putada es que esta no suena como las otras [babas].
Ah y una preguntilla que queria hacer, alguien tiene alguna braga de neopreno para ir en moto? yo me quiero pillar una que en invierno trabajo en moto y el frio es mortal. Si alguien tiene, que comente precios y tal.
Por 8 euros ( y hasta 30 ó más) tienes unos sotocascos k van de cine, bragas y demás, en cualkier tienda de motos. Si vas a Valencia, en Bimoto están bien, motocard, prieto y las de siempre pues tambien.

He estado esperando a k subierais el hilo, ya k ya he visto la página k puso pituleon creo, y he encontrado este hilo por internet .

Yo voy a hacer un pedido, fijo. Hay miles de cosas interesantísimas. A ver si se pasa pituleon y nos da info de primera mano de cuanto están los costes y tiempos de pedido etc.

Saludos
ya que sale el tema del invierno, yo tambien iba a preguntar alguna cosilla, sobre ropa en general para el invierno.

os cuento; dentro de poco (a principios de noviembre) tengo que hacer Barcelona-Granada en moto, ya lo hice en agosto, y son unas cuantas horas, descansando, parando a comer, repostajes, llevando paquete, etc... casi doce horas :p velocidades legales... casi siempre, llevo una custom, pero bueno, ese no es el tema... el tema es qué necesito para abrigarme bien, tengo guantes de "invierno" y una buena chaqueta... pero es de cuero, no tengo nada mas, que me puede esperar en el camino? viento, frio y lluvia, que me recomendais para ir bien protegido y que el viaje no sea un cuplici, lo peor que me puedo encontrar es lluvia con mucho frio, con lo que un chubasqueo seria ideal, pero, he "visto" algunas chaquetas y pantalones que son impermeables y que tambien protegen del frio, pero no se si son aconsejables para largos viajes (por el tema de las transpiraciones y demas) ni precios ni anda por el estilo.
Tambien seria bueno tener unos buenos botines/botas y claro esta ropa "normal" para ir abrigado.

Nose que os soleis poner en invierno, y esta claro que no es lo mismo ir a currar en moto, que cojes la moto 10/20 minutos, si llueve y no vas preparado, pues te mojas, que hacerte un viajecito de 12 horitas, que si llueve, y no vas preparado... mejor que pares.

Saludos y perdon por la parrafada :p

PD: tan incomodo es ir de paquete en una sport?
Pues creé un hilo para pingüinos, pero buscando no lo he encotrado. Para el que no lo sepa es viajar en moto a Valladolid en Enero, osea que viaje más chungo no hay.

Como con todo, con dinero vas sobrado, hoy en dia hay un equipamiento brutal. Ropa interior térmica, chaquetas forradas e impermeables, puños calefactables... miles de gadgets, pero evidentemente para hacer un viaje no te vas a dejar 1000 €.

La Ropa que llevé yo fue, de abajo a arriba:
Calcetines de montaña del decathlon de 6 euros+ botas de militar de toda la vida.
Calzoncillos normales+pantalón de pijama de mi padre ( yo no uso de eso) + pantalón de cordura comprado para el evento ( 60 €)
Camiseta de manga larga térmica ( 20 yalgo euros)+ sudadera + chaketa de moto de cordura.
Sotocasco térmico (12 €) + braga de toda la vida
Los guantes me los regaló mi cuki ( todos menos yo lo pasaron muy mal en las manos, si te digo k ellos llevaban: 2 ó 3 pares de guantes de gasolinera+ guantes de fregar+guantes de lana+ guantes de moto, y lo pasaron mal) Yo "sólo" llevaba los guantes alpinestars k creo k rondan los 120 pavos.

Pillamos niebla, nieve, lluvia, viento y hielo. Full equip. Y yo, al llevar la moto más potentetuve k cargar con el único pakete del grupo (íbamos 4 motos) un tio de 100 y pico kilos...

Lo peor son las zonas donde te da el aire constantemente, osea manos y el pecho y cuello, por los huecos de la chaketa. Había gente k se fabricaba paravientos para las manos de cartón etc, no sé qué tal funcionarán.

Yo este año llevaré el mismo equipo más unas botas nuevas, y la cahekta k tb la renuevo.

Respecto a lo del paquete, más que serlo es llevarlo, según casos. Os aseguro k ni por 10.000 € vuelo a llevarme al paquete ese a pingüinos. El problema viene k el asiento de las sport es testimonial, y está hecho como mucho pa llevar a la novia, osea una tia de 160-170 y 50 kgs. Lo k salga de ahí es pasarse. Yo por ejemplo mido 184 cms y peso 88-90kgs y aguanto de pakete media hora, más k lo olviden.

Saludos

PD: A ver quén me gana a tochos xDD
Brametos escribió:Gremio, tienes que pensar en lo que quieres de la moto. Como ya te han dicho, si buscas la estetica, lo tienes facil. Te cojes los catalogos, los ves 30 veces cada uno, te vas al concesionario, le pegas 3 vueltas a la moto y no creo que tengas dudas. Habra una que te guste mas que la otra. Si buscas que sea rutera, comoda para ti y para el pasajero o barata de mantener... te has equicocado de motos. [carcajad] Quizas por lo ultimo, la mejor eleccion sea la Suzuki pero vamos... dan palos por todos lados igual (tengo una GSXR750). Y si lo que buscas son prestaciones, puedes pegarle un vistazo a los resultados del CEV en la ultima carrera de Supersport .Como podras ver, las Yamaha arrasan en la tabla. Y no solo en el CEV, los regionales estan infectados de R6 donde la preparacion permitida es muy limitada y estan barriendo. Si tienes pensado rodar en circuito quizas sea la mejor opcion.

Yo te doy el mismo consejo: Comprate la que mas te guste.

Animo! ya nos contaras.

Por cierto, yo tambien voy a Cheste ¿Alguien en la tribuna oeste verde?


Bueno, pues la cosa esta asi, nos hemos decidido por la Suzuki k6 al final, es la que mas nos gusta a ambos, asi que ahora empieza una larga agonia XD

Entre que estamos esperando a recibir unas pelas el mes que viene y todo el papeleo (financiacion y seguro), si todo va bien de aqui a 4 semanas + o -, compraremos la GSXR 600 K6 en negro [babas]

Ahora no se de ande coño vi a sacar pasta pa la chaqueta, guantes, pantalon y el coño su tia XD

Ya me apañare supongo.

Necesito que alguno de vosotros accelere el tiempo...
Kojimasex escribió:Pues creé un hilo para pingüinos, pero buscando no lo he encotrado. Para el que no lo sepa es viajar en moto a Valladolid en Enero, osea que viaje más chungo no hay.

Como con todo, con dinero vas sobrado, hoy en dia hay un equipamiento brutal. Ropa interior térmica, chaquetas forradas e impermeables, puños calefactables... miles de gadgets, pero evidentemente para hacer un viaje no te vas a dejar 1000 €.

La Ropa que llevé yo fue, de abajo a arriba:
Calcetines de montaña del decathlon de 6 euros+ botas de militar de toda la vida.
Calzoncillos normales+pantalón de pijama de mi padre ( yo no uso de eso) + pantalón de cordura comprado para el evento ( 60 €)
Camiseta de manga larga térmica ( 20 yalgo euros)+ sudadera + chaketa de moto de cordura.
Sotocasco térmico (12 €) + braga de toda la vida
Los guantes me los regaló mi cuki ( todos menos yo lo pasaron muy mal en las manos, si te digo k ellos llevaban: 2 ó 3 pares de guantes de gasolinera+ guantes de fregar+guantes de lana+ guantes de moto, y lo pasaron mal) Yo "sólo" llevaba los guantes alpinestars k creo k rondan los 120 pavos.

Pillamos niebla, nieve, lluvia, viento y hielo. Full equip. Y yo, al llevar la moto más potentetuve k cargar con el único pakete del grupo (íbamos 4 motos) un tio de 100 y pico kilos...

Lo peor son las zonas donde te da el aire constantemente, osea manos y el pecho y cuello, por los huecos de la chaketa. Había gente k se fabricaba paravientos para las manos de cartón etc, no sé qué tal funcionarán.

Yo este año llevaré el mismo equipo más unas botas nuevas, y la cahekta k tb la renuevo.

Respecto a lo del paquete, más que serlo es llevarlo, según casos. Os aseguro k ni por 10.000 € vuelo a llevarme al paquete ese a pingüinos. El problema viene k el asiento de las sport es testimonial, y está hecho como mucho pa llevar a la novia, osea una tia de 160-170 y 50 kgs. Lo k salga de ahí es pasarse. Yo por ejemplo mido 184 cms y peso 88-90kgs y aguanto de pakete media hora, más k lo olviden.

Saludos

PD: A ver quén me gana a tochos xDD



cordura, no me acordaba del nombre para la ropa de invierno. y si, conozco pingüinos... de oidas solo :p

dudo que encuentre tantos inconvenientes como tu (nieve hielo...) pero, seguro que viento y frio, y espero que no tenga lluvia

ire buscando ropa para abrigarme, para la ropa normal lo tengo facil, hace un tiempo trabaje en unas camaras frigorificas, a -30º, con lo que algo de ropa tengo, aunque me faltan las botas, no me las dieron, y no las pude pillar... el sotocasco y la braga, es facil, decathlon o similar, pero, pantalon y chaqueta de cordura, tendre que ir visitando tiendas de motos, ire a barna, que seguro encuentro algo mejor, de calidad y precio, que por aqui. no quiero gastarme mucho, por que como tu has dicho, es un viaje, no es para siempre, pero claro, tampoco es comprar lo peor, para usarlo una vez, que tampoco se sabe si es solo una vez... quien sabe, quiza lo proximo sea cabo norte :D

en fin, que ya os contare, que quedan unos dias aun :p

saludos y gracias por la info!
Para comprarte el equipo entero puede que te merezca la pena ir a Andorra. Si vas a comprar alguna cosa suelta, puedes pedirla por telefono, la pagas con tarjeta y te la envian por Seur a casa. Un ejemplo, la semana pasada compre un casco en Motocard Andorra. Arai RX-7 Corsair Monocolor Negro. 447€ + 18 de gastos de envio. En Motocard Valencia 545€.
Brametos escribió:Para comprarte el equipo entero puede que te merezca la pena ir a Andorra. Si vas a comprar alguna cosa suelta, puedes pedirla por telefono, la pagas con tarjeta y te la envian por Seur a casa. Un ejemplo, la semana pasada compre un casco en Motocard Andorra. Arai RX-7 Corsair Monocolor Negro. 447€ + 18 de gastos de envio. En Motocard Valencia 545€.

no es mala idea, pero claro, si es por telefono, como puedo mirar lo que voy a comprar, no es lo mismo un casco, si es un modelo en concreto, lo pides y listo, lo unico es la talla, pero eso solo pasa con el primero, pero... con ropa, como puedo ver antes lo que quiero, la "dureza" o proteccion que ofrece, etc... personalmente soy un "pejigeras" a la hora de comprar ropa, si no la toco, la miro, me la pruebo, la vuelvo a tocar, y retocar y la miro de nuevo, no me convence, y claro, si es via web... malo, pero, por telefono solo, peor, insisto, personalmente :p

pero bueno, si sabes de alguna web que pueda ver lo que tienen, al menos, por si subo, para ir mas seguro, que tampoco mola pegarse unos cuantos km para nada :(

saludos y gracias por el apunte :)
Motocard tiene tiendas en Barcelona, Madrid, Malaga, Solsona y Valencia. Vas, te pruebas los que te guste y cuando sepas que talla te queda bien, lo pides a la tienda de Andorra. Vamos, y que no hace falta que sea un Motocard, cualquier tienda, cualquier marca.
Por cierto Doobie, cordura no es la ropa de invierno, sino la ropa para ir en moto que no es de cuero o derivados, sino que es el tipico tejido de las chaquetas de calle.

Yo me tengo pillar unas buenas botas, y si me sobra pasta pues unos pantalones de cuero, para enganchar con la chaqueta y una espaldera (no sé si se llama así).

Por cierto, ayer pedi unos pneumáticos por internet. En Reus (mi ciudad) me pedian de 370 a 425 euros por montar unos PilotPower (ni 2CT ni ostias), vamos, que se pasaban tres pueblos. Asi que me decidí a lo de internet, al final unos Dunlop Qualifer (menos blandos que los michelin, pero seguro que mucho mejores que los Diablo Strada que me traia mi Ducati). Supongo que llegaran durante la semana. Me cobran 230 euros envio incluido, y para monstarlos en mi ciudad supongo que unos 30 euros. Asi que me habré ahorrado un cojon. Ya os contaré que tal le sientan los zapatos nuevos.

L's! [beer]
Gracias a los tres, Kojimasex, ya vi la web, san google :)

Brametos, exacto, es lo suyo, vas, te pruebas la ropa y tal... y te vas con un... ya volvere :p y listo :)

gErald, sisisi, entiendo que no sea la de invierno, pero, es el material con el que se suelen hacer la ropa impermeable y demas, aunque, ahora estoy confundido, igual lo que tenia en mente yo antes era el "goretex" no se si sera lo mismo, pero por lo que he leido, el goretex es mas transpirable e impermeable que cordura, aunque, los dos son buenos materiales claro, al menos, para la lluvia mejor que mi "chupa" de cuero :D

saludos!
El Goretex diria que es el material de la ropa de los alpinistas. La cordura en si creo que no es impermeable, o almenos no mucho. Almenos yo la encuentro mucho más cómoda en verano que en invierno, ya que transpira mucho más que el cuero.

Ráfagas. [oki]
La virgen santa que precio tiene la ropa de motero!!!! ajjj [tomaaa]


Creo que voy a ir tirando de segunda mano ¿algun sitio de segunda mano?XD


Tengo una pregunta, entonces, por ejemplo, yo si pillo la moto el mes que viene, mayormente ya hace frio, con una chaqueta de motero y ¿otra tocha por encima tengo que ponerme? guantes, braga de esas para el cuello y lo que va debajo del casco (como lo de la formula 1, no se como se llama XD) calzoncillos largos y baquero ¿podre vivir asi un mes o voy de culo?


Ains cuantas dudas y que poco dinero!
Gremio escribió:La virgen santa que precio tiene la ropa de motero!!!! ajjj


ya lo puse en otro post pero lo vuelvo a poner toda la ropa que tengo yo y mi circulo de amigos la pedimos a una tienda alemana y sale tiradisima de precio y muy buena calidad ,ademas los gastos de envio suelen salir por unos 30€
merece muchisimo la pena
te pongo su direccion:es esta

saludos
elpiratilla, kojima ha puesto antes un enlace a un foro donde ponen los pasos a seguir para comprar,ya que dudo que muchos sepamos aqui los pasos a seguir para realizar la compra sin meter la pata en elgun punto
Vaya, solo k yo decia k era pituleon y no elpiratilla.... jeje-


Elpiratilla, a ver si nos cuentas un poco más como está el tema, pk yo coy a ahcer un pedido godo en breve, con caballetes para la moto, alforjas, bolsa sobredepósito, ropa, casco y algún gadtget más.

Gremio, si no vas a viajar, con comprarte una chaketa y guantes pasas el invierno sin problemas, y más en Alicante.

Saludos
Kojimasex escribió:Gremio, si no vas a viajar, con comprarte una chaketa y guantes pasas el invierno sin problemas, y más en Alicante.


una braga no esta de mas tampoco, y a Gremio, lo del casco es un sotacasco :)

saludos!

PD: apoyo la mocion de explicar como se compra en esa web :p
Gracias por las aclaraciones y comentarios a todos [oki]

Soys de una tremenda ayuda :)


La web esta en alemansalchichen ¿se puede poner en cristiano? XD
En el post ese k encontré pone k en breve la van a poner en Inglish pitinglish para k todos la podamos entender. De todas formas si os fijáis hay un catálogo en pdf, donde se puede ver todo en fotos.

catalogo
para pasar de página hacia delante, pincharweiter arriba a la derecha, y para anterior zurük..


No si al final vamos a aprender Subanestrujenbajen y todo.

Saludos
Hombre, yo no es que haya comparado mucho pero me ha dado por mirar un casco de gama alta de Shoei en la tienda alemana y luego en Motocard y el resultado es este:

Shoei XR1000 Diabolic III En la tienda de Luis.

Shoei XR1000 Diabolic III En la tienda Mototarjeta. [tomaaa]

A los precios de Motocard Andorra, hay que descontarles el 16% de IVA y sumarle 18€ de gastos de envio. La tienda alemana habeis comentado que son 30€ no?

Ya os digo que no he comparado mas, pero vamos... Como todos los chollos sean asi... A lo mejor tienen precios buenos en marcas desconocidas (que no digo malas) pero asi no se puede comparar. Ademas, si vives en alguna de las ciudades (o cerca) en las que hay un Motocard, tienes total sevicio de garantias.

Por cierto, gErald podrias poner la Web donde has comprado los neumaticos? Ahora mismo llevo unos Pilot Power Race y no creo que me duren mucho [babas] Seguramente la proxima eleccion sera menos visceral y montare algo mas duro. Ademas los Power Race o te los consiguen con una ficha federativa o no hay manera de comprarlos (Amen de los 330€ que cuestan, precio unico Michelin)
Kojimasex escribió:Elpiratilla, a ver si nos cuentas un poco más como está el tema, pk yo coy a ahcer un pedido godo en breve, con caballetes para la moto, alforjas, bolsa sobredepósito, ropa, casco y algún gadtget más.


el que se encarga de pedir es un amigo yo solo doy la pasta X-D pero el tenia un formulario traducido para pedir ,se lo pediré y lo cuelgo aquí
y siempre fijaros en las ofertas que salen de vez en cuando en pdf de mes en mes ,y la mejor época para pedir es en noviembre y diciembre ya que terminan el stok del año y al proximo año sacan catalogo nuevo

yo para aclararme un poquito traduzco la pagina con este traductor que traduce del aleman al español utilizar el ultimo de la pagina

lo unico malo es si equivocais en las tallas pues la cagais ya que devolverla por los gastos de envio no merece la pena ,así que hacerle caso a una tabla que tiene de medidas para no equivocaros yo le pedí a mi mujer una chaquete de entretiempo y la cagué le esta grande ,pero eso me pasa por pedir a la ligera

esta es:
Imagen

aun la tengo nuevecita hasta con la etiqueta menos mal que parece que se la queda un amigo, por cierto cuando yo la compre estaba rebajada a 35€ y por lo que me costo esta de puta madre

saludos
Brametos escribió:Hombre, yo no es que haya comparado mucho pero me ha dado por mirar un casco de gama alta de Shoei en la tienda alemana y luego en Motocard y el resultado es este:

Shoei XR1000 Diabolic III En la tienda de Luis.

Shoei XR1000 Diabolic III En la tienda Mototarjeta. smile_[tomaaa]

A los precios de Motocard Andorra, hay que descontarles el 16% de IVA y sumarle 18€ de gastos de envio. La tienda alemana habeis comentado que son 30€ no?

Ya os digo que no he comparado mas, pero vamos... Como todos los chollos sean asi... A lo mejor tienen precios buenos en marcas desconocidas (que no digo malas) pero asi no se puede comparar. Ademas, si vives en alguna de las ciudades (o cerca) en las que hay un Motocard, tienes total sevicio de garantias.

Si, si, en eso tienes toda la razón, y tb por ejemplo en el catálogo de marcas. Lo que yo veo es eso, k se ve k allí fabrican mucho material " de otras marcas". Si te vas a pillar una cahketa de marca o un casco de marca no alemana, supongo k no valdrá la pena.

Lo k yo sí he vistop k vale la pena son cosas como ropa térmica, chubaskeros, sotocascos, fundas etc todo ese material k te da exactamente igual k sea de marca k k sea marca la cabra.

Mención aparte creo k tienen los caballetes de moto, ya k akí los más malos te valen 100-150 euros la pareja, y allí 15-20 euros cada, y no creo k sean más malos k los de akí.

O como las bolsas sobredepósito y alforjas, k si te fijas las de marca como Givi, te salen más o menso como akí, sólo k akí en las tiendas físicas ( al menso yo no he visto) no tienes éstas de "chicha y nabo", k yo creo k te sale lo mismo.

Por ejemplo yo la chaqueta creo k si la voy a pillar de motocard ( vamos = sigo tu consejo y la pido a andorra) pero lo k son alforjas, biolsa, chubaskero, caballetes y mil etc van a venir de las Alemanias, si keréis cuando pida os hago una review.

Saludines
hombre si son 30€ de gastos de envio pero te estoy hablando de un pedido de 6 chaquetas,2 cascos y un monton de complementos para varias motos entre ello 2 alforjas de una choped ,te puedes imaginar la caja de donde venia todo y esos 30€ lo divides enter 5 personas que pedimos pues no toca a casi a nada y yo te aseguro que la mayorias de marcas que tienen son conocidisimas en alemania y de muy buena calidad ya que he visto muchos pedidos que hemos hecho interviniendo yo o no y estoy contentisimo de lo que nos ha llegado
A saber lo que te cobran de gastos de envio en Motocard por un pedido de esa magnitud... Desde luego, habria que preguntar.
Me taís poniendo los dientes largos, que lo sepaís :Ð

Una pregunta (si, ya se, otra más XD)

El caparazon este que llevan algunos moteros en la espalda ¿es un protector para las caidas? cuesta mucho?

Con chaqueta + baquero + protector de ese en la espalda ¿hare mucho el paripe sin tener en pantalon? ^^


Hay queda eso, saludos !
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511