Luji escribió:Gremio, el enganche ese, al principio es un poco "coñazo", pero luego, una vez que te acostumbras, lo prefieres a cualquier otro, ya que es más seguro, y se te ajusta perfecto.
Los otros enganches a veces te van ahogando y son incómodos.
La marca del casco sinceramente no la conozco. No se como será. Yo tengo un AGV Titech, en concreto éste:
Que para mi es lo más comodo del mundo. Eso si, me dejé algo más de 300 leuros...
¡¡Qué envidia me das con las motos!!
Yo tengo la misma duda que tú entre la R6 y la GSX. La Suzuki de éste año creo que es más bonita que la Yamaha, pero es que ésta es un mito... Pero hasta que no coja más fuerza en los brazos, me he dicho que no me cambio de moto.
Gremio escribió:Dios que guapa la ninja esa ajjjjjjjj smile_[babas]
davile escribió:Melkor^ ,a ti te pega con el casco la ninja verde.
, ventajas? pues la podrias llegar a sacar un poco mejor de precio
Kojimasex escribió:El problema viene porque el modelo no cambia hasta 2008. A mí tb me parece una pasada, un amigo ha cambiado la 600 2005 por la 1000 negra, muy parecida a esa, y está chulísima.
Lo de pagar la moto yo lo hice por el único método que pude. El corte Inglés. Por paradójico k parezca, era el único sitio donde me financiaban. Puse a pagar 9000 € a dos años, quedándose en 465 € de letra ( Sí, me cobraron una leña de intereses). Luego le metí emoción poniendo a pagar tb el coche, con lo k me juntaba con 800 euros de letras, mñas los seguros etc...
Bueno se puede llevar, el problema viene cuando te piñan( como en una de las fotos de mi perfil) y ves k llevas la moto nueva hecha mierda, o está parada en el taller, y tú sigues pagándola como un cabrón.
Pero bueno ya acabé de pagarla en febrero, y ya no creo que me vuelva a endeudar para ninguna moto, venderé la anterior y ahorraré lo demás.
Saludos
PD: Cheste Incoming....
davile escribió:Y la parienta ¿¿que opina??¿¿cual le gusta??
davile escribió:Pues si te gusta a ti,a la parienta y a nosotros pues que mas quieres![]()
![]()
![]()
Ahora en serio,si es la que mas os gusta pues adelante,al final ella opinara mas que tu,como suele ocurrir,pero lo que te dicen es verdad,despues veras una suzuki y la veras con mejores ojos que la tuya,pero bueno,ya sabes,cuando estes decidido nos lo cuentas,y cuando estes encima de ella(de la moto,que teneis las mentes suias) pues te haces un par de fotos y la pones para que se nos caiga la baba al resto.
V´sssssssss
DooBie escribió:pensaba que la 07 saldria a principios de año, como ya ha sido presentada y demas, o te refieres a la negra?
). A las carreras/entrenamientos ire depende de como tenga el curro ya que entrada tengo pero weno...ya veremos!
, la gsx me mola mas en blanco/azul en negro la veo igual que la r6negra k la cbr negra...
Quizas por lo ultimo, la mejor eleccion sea la Suzuki pero vamos... dan palos por todos lados igual (tengo una GSXR750). Y si lo que buscas son prestaciones, puedes pegarle un vistazo a los resultados del CEV en la ultima carrera de Supersport .Como podras ver, las Yamaha arrasan en la tabla. Y no solo en el CEV, los regionales estan infectados de R6 donde la preparacion permitida es muy limitada y estan barriendo. Si tienes pensado rodar en circuito quizas sea la mejor opcion.
.
velocidades legales... casi siempre, llevo una custom, pero bueno, ese no es el tema... el tema es qué necesito para abrigarme bien, tengo guantes de "invierno" y una buena chaqueta... pero es de cuero, no tengo nada mas, que me puede esperar en el camino? viento, frio y lluvia, que me recomendais para ir bien protegido y que el viaje no sea un cuplici, lo peor que me puedo encontrar es lluvia con mucho frio, con lo que un chubasqueo seria ideal, pero, he "visto" algunas chaquetas y pantalones que son impermeables y que tambien protegen del frio, pero no se si son aconsejables para largos viajes (por el tema de las transpiraciones y demas) ni precios ni anda por el estilo.
Brametos escribió:Gremio, tienes que pensar en lo que quieres de la moto. Como ya te han dicho, si buscas la estetica, lo tienes facil. Te cojes los catalogos, los ves 30 veces cada uno, te vas al concesionario, le pegas 3 vueltas a la moto y no creo que tengas dudas. Habra una que te guste mas que la otra. Si buscas que sea rutera, comoda para ti y para el pasajero o barata de mantener... te has equicocado de motos.Quizas por lo ultimo, la mejor eleccion sea la Suzuki pero vamos... dan palos por todos lados igual (tengo una GSXR750). Y si lo que buscas son prestaciones, puedes pegarle un vistazo a los resultados del CEV en la ultima carrera de Supersport .Como podras ver, las Yamaha arrasan en la tabla. Y no solo en el CEV, los regionales estan infectados de R6 donde la preparacion permitida es muy limitada y estan barriendo. Si tienes pensado rodar en circuito quizas sea la mejor opcion.
Yo te doy el mismo consejo: Comprate la que mas te guste.
Animo! ya nos contaras.
Por cierto, yo tambien voy a Cheste ¿Alguien en la tribuna oeste verde?
Kojimasex escribió:Pues creé un hilo para pingüinos, pero buscando no lo he encotrado. Para el que no lo sepa es viajar en moto a Valladolid en Enero, osea que viaje más chungo no hay.
Como con todo, con dinero vas sobrado, hoy en dia hay un equipamiento brutal. Ropa interior térmica, chaquetas forradas e impermeables, puños calefactables... miles de gadgets, pero evidentemente para hacer un viaje no te vas a dejar 1000 €.
La Ropa que llevé yo fue, de abajo a arriba:
Calcetines de montaña del decathlon de 6 euros+ botas de militar de toda la vida.
Calzoncillos normales+pantalón de pijama de mi padre ( yo no uso de eso) + pantalón de cordura comprado para el evento ( 60 €)
Camiseta de manga larga térmica ( 20 yalgo euros)+ sudadera + chaketa de moto de cordura.
Sotocasco térmico (12 €) + braga de toda la vida
Los guantes me los regaló mi cuki ( todos menos yo lo pasaron muy mal en las manos, si te digo k ellos llevaban: 2 ó 3 pares de guantes de gasolinera+ guantes de fregar+guantes de lana+ guantes de moto, y lo pasaron mal) Yo "sólo" llevaba los guantes alpinestars k creo k rondan los 120 pavos.
Pillamos niebla, nieve, lluvia, viento y hielo. Full equip. Y yo, al llevar la moto más potentetuve k cargar con el único pakete del grupo (íbamos 4 motos) un tio de 100 y pico kilos...
Lo peor son las zonas donde te da el aire constantemente, osea manos y el pecho y cuello, por los huecos de la chaketa. Había gente k se fabricaba paravientos para las manos de cartón etc, no sé qué tal funcionarán.
Yo este año llevaré el mismo equipo más unas botas nuevas, y la cahekta k tb la renuevo.
Respecto a lo del paquete, más que serlo es llevarlo, según casos. Os aseguro k ni por 10.000 € vuelo a llevarme al paquete ese a pingüinos. El problema viene k el asiento de las sport es testimonial, y está hecho como mucho pa llevar a la novia, osea una tia de 160-170 y 50 kgs. Lo k salga de ahí es pasarse. Yo por ejemplo mido 184 cms y peso 88-90kgs y aguanto de pakete media hora, más k lo olviden.
Saludos
PD: A ver quén me gana a tochos xDD
Brametos escribió:Para comprarte el equipo entero puede que te merezca la pena ir a Andorra. Si vas a comprar alguna cosa suelta, puedes pedirla por telefono, la pagas con tarjeta y te la envian por Seur a casa. Un ejemplo, la semana pasada compre un casco en Motocard Andorra. Arai RX-7 Corsair Monocolor Negro. 447€ + 18 de gastos de envio. En Motocard Valencia 545€.
y listo
) calzoncillos largos y baquero ¿podre vivir asi un mes o voy de culo?
Gremio escribió:La virgen santa que precio tiene la ropa de motero!!!! ajjj
Kojimasex escribió:Gremio, si no vas a viajar, con comprarte una chaketa y guantes pasas el invierno sin problemas, y más en Alicante.
Seguramente la proxima eleccion sera menos visceral y montare algo mas duro. Ademas los Power Race o te los consiguen con una ficha federativa o no hay manera de comprarlos (Amen de los 330€ que cuestan, precio unico Michelin) Kojimasex escribió:Elpiratilla, a ver si nos cuentas un poco más como está el tema, pk yo coy a ahcer un pedido godo en breve, con caballetes para la moto, alforjas, bolsa sobredepósito, ropa, casco y algún gadtget más.
pero el tenia un formulario traducido para pedir ,se lo pediré y lo cuelgo aquí
Brametos escribió:Hombre, yo no es que haya comparado mucho pero me ha dado por mirar un casco de gama alta de Shoei en la tienda alemana y luego en Motocard y el resultado es este:
Shoei XR1000 Diabolic III En la tienda de Luis.
Shoei XR1000 Diabolic III En la tienda Mototarjeta. smile_[tomaaa]
A los precios de Motocard Andorra, hay que descontarles el 16% de IVA y sumarle 18€ de gastos de envio. La tienda alemana habeis comentado que son 30€ no?
Ya os digo que no he comparado mas, pero vamos... Como todos los chollos sean asi... A lo mejor tienen precios buenos en marcas desconocidas (que no digo malas) pero asi no se puede comparar. Ademas, si vives en alguna de las ciudades (o cerca) en las que hay un Motocard, tienes total sevicio de garantias.
)