MotoEol

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Pues nada,viendo que hay hilos a tantas aficiones queria poner un hilo en el que se diese cita todos aquellos EOLIANOS que de alguna maner a tengan moto o se sientan parte de ella,es decir que sean moteros o se sientan moteros.
A mi me gusta mucho el mundo del motor,y he visto hilos de coches,tunning,tunning en motos o competicion,tanto en motos como en coches,pero no he visto ninguno en el que se hable de los moteros,o de los que se sienten como tal,y por eso me he dicho,"vamos a abrir un hoilo en el que se den cita todos los moteros eolianos",y nada aqui os dejo este hilo para que conteis vuestras vivencias moteras vuestras opiniones respecto al mundo de la moto.

Pero porfavor quisiera pedir,que todos aquellos que quieran entrar a criticarnos no lo hagan,demasiado criticados estamos ya por la sociedad,y muchos mas como para tener que aguantar dichas criticas en EOL,cosa que creo no le gustaria a ninguno de nosotros.

Para empezar voy yo con mis cosas,en posesion tengo una Yamaha Axis de 49cc,la cual ha pasado por esta preparada para carreras con un cilindro de 74cc y todo lo que os podais imaginar,aunque ya solo tiene variador,embrague y piñones de velocidad,una Aprllia Scarabeo de 65cc,y de mi hermano una Yamaha Virago de 535cc,que cojo yo mas que el,y ahora quiero vendar la Axis y la Scarabeo,para en un futuro comprar una de mayor cilidrada,que comprare en un futuro,ya qu emis padres no me dejan CASI ni cojer la de mi hermano por miedo,pero me da igual.

Vsssss todos los moterosssssssssss

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Tambien quiero que sirva por si quereis poner las fotos de vuestras maravillas,

Enlace a fichas tecnicas de las motos------->Fichas Técnicas
yo me siento motero. para muestar un botón. Mi última moto la tengo dos años y le he hecho 36mil km, el coxe lo tengo poco más de año y medio y le he hecho 12mil.
para mi la moto es mi forma de vida, la llevo para currar, para ir a clase, a comprar, de fiesta, de viaje.. De mis cosas materiales solo tengo ojitos para ella.
Estoy cansadísimo y me voy a currar en media hora, pero dejo akí una lista con las makinas k he tenido en propiedad ( mñn si eso edito y pongo fotos)
16 años Rieju RJ----------------------- Tun, filtro, 21 dell ´orto
17 años Honda NSR 125------------- Arrow y biela de competicion (125 series) aún la conservo
18 años GSXR 750--------------------- Yhosimura
20 años GSXR1000-------------------- Lo k pone en la firma
Han pasado más makinas x mis pezuñas, pero estas han sido las k he llevado y comprado yo en exclusividad.
Si la GSXR 1000 2k5 no fuera tan fea( para mi) y tan pekeñaja, seria mia, ya veremos la 2007

Un Saludo
Aprovecho el hilo para deciros esto.

Pues yo por ahora si me considero motero, tengo una Rieju RR Castrol 2000 (la buena, la autentica castrol) de mi hermano. 21 dellorto, filtro polini y tubo triger
En k se diferencia esa castrol de las am6 automix normales, bueso¿?
Respecto a lo de los manifiestos moteros etc... desde k tengo inet ( unos 5 años) he estado viendo propuestas similares.. todas con el mismo resultado.
Va a seguri siendo así mientras se nos considere como el cáncer y no la solución de la circulación.

Un Saludo, despues de comer subo unas fotos
Yo no soy motero pero tengo pensado llegar a tener una moto de gran cilindrada cuando tenga pasta para pagarla a ella y al seguro xDD que son carillas xD

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Preciosa la GSXR 750 de este año

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La CBR 1000 RR tampoco se queda atras aunque sigue siendo mas chula la GSXR

La otra que me mola es la ninja de este año pero no encuentro ninguna foto decente xDDD
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Los que hayan visto Akira me entenderán.

ArT
ArT escribió:Imagen

Los que hayan visto Akira me entenderán.

ArT


¿Decias? XD
aki van unas fotillos:
gsxr 750
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con 18 años y ese pepino no habre disfrutado dios mio...
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Así es más o menso como la compre, llevaba una cúpula de una zxr del 89, yo le compre el carenado de la gsxr 750 del 93, la de agua, k me las tuve k ingeniar para adaptarlo ya k la mia era la sacs ( refrigerada x aceite)
Peté el clausor, x lo k tuve k comprarle otro.. pero no puede kitarle el orriginal, por lo k tenia k ir como un kinki con el clausor colgando de la ficha xDD
aki hay unas fotos de la mila cuando la compre nueva 100% stock, tb hay una foto de la nsr como la compre, la nsr la pinte y modifike y la deje muy chula, lástima no hacerle fotos. añun conservo la NSR, pero a trozos, me la desvalijaron el un garage.. algún dia con tiempo haré k resurja de las cenizas...

Kojimasex

aki una foto de como llevo la mil ahora más o menos
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Y como he dixo, una mierda me parece k hagan las nuevas motos tan enanas... si los niños cada día son más grandes, xk hacen las motos más pekeñas?
¿ qué pasa k si me kiero cambiar de moto voy a tener k irme para atrás o cpmprarme una sport-turismo?
Pero si esk las motod de GP recogen más k las nuevas superdeportivas...
Bueno ellos son lso expertos, pero me niego a comprarme una moto más pekeña

Un Saludo
kojimasexual escribió:Y como he dixo, una mierda me parece k hagan las nuevas motos tan enanas... si los niños cada día son más grandes, xk hacen las motos más pekeñas?
¿ qué pasa k si me kiero cambiar de moto voy a tener k irme para atrás o cpmprarme una sport-turismo?
Pero si esk las motod de GP recogen más k las nuevas superdeportivas...
Bueno ellos son lso expertos, pero me niego a comprarme una moto más pekeña

Un Saludo


Pos las GSXR nuevas no son mucho mas pequeñas que la tuya, la tuya tiene 5 mm mas de distancia entre ejes que la nueva, y tiene el asiento a 20mm mas de altura (esto ya se nota), pero tampoco es que sean raquiticas, aunque si que no es que este del todo bien que cada vez sean mas pequeñas, pero si lo hacen asi sera por algo...

PD: Yo ahora tengo 18 años y ni una scooter, si tuviera la moto que tu tuviste... ahora no estaria aqui escribiendo, taria por ahi de viaje xDD

Edito... Bueno bien visto la verdad es que la del 2006 es 40mm mas corta, que si bien no es mucho, es algo xD y pesa 30kg menos
Bueno, yo creo que las hacen mas pequeñas para darle un aspecto mas "agresivo".. no? estetica..
Joder kojimasexual, vaya pepino. Es chulísima.

A mí me metieron desde pequeño el miedo por las motos, pero siempre ha habido algo que me llama para hacerme con una, no sé.

Tiempo al tiempo supongo.

Alguien de paso me puede informar sobre los carnets, tiempos de experiencia que te piden y todo eso, que se necesita para comprarse y conducir, por ejemplo, una 750? He oído que las puedes conducir desde el primer día pero capada, y que al par de años o algo así ya la puedes descapar. En fin, que tengo un lío tremendo.

Saludos a todos los moteros!
Y la cúpula? [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Hombre no me lo vas a decir a mí, k pedí un crédito y tenía comprador para la mía ya pactado, para cuando me subí encima de ella dije...
pero qué puta mierda es esto?¿ Es una borma?
la cúpula es así como k 8 cm más bajita y otros cuantos más estrecha. Los datos tb me los sé, te lo aseguro. Pero te bajas de la mía y te subes en "eso" y se te van las ganas de hacer moto con ella. K sí, k estéticamente es lo k tocaba ( suzuki siempre habia sido generosa con el pasajero y con la cúpula del conductor) pero claro la puta moda manda, y lo k me extraña esk sigan vendiendo motos de carretera puras. Si mis amigos tienen las 600 de 2004 y 2005 de suzuki, y ya me da tirria cambiármela con ellos y no poder hacer carretera con ella. Prueba ir a 200 , una par de horas seguidas con la mia, y luego subete a la 600 o las nuevas 1000 y demas... es imposible, no sabes dónde esconderte.

Un saludo

EDITO para lo de los carnets:
18 años, carnet A----34 cv, dos años de " experiencia" ( osea tener el carnet en el bolsillo) y full power, por lo tanto, edad mínima para full power 20 años.
16 años A1 125- 15 cv
18 años A1 125- 34cv
Carnet B + de tres años= a carnet A1 capado a 15 cv.
Limitaciones: las deportivas hasta 600 y normalmente desde el 96 se puede limitar a 34 cv, las 750 y 1000 x ejemplo no hay kits de limitacion disponibles, sería ilógico.
Las 125 de mi época tb se limitaban de 30 y pico a 15 caballos, ahora con la entrada de los 4t en escena, las 125 no suelen necesitar limitaje ya k no llegan a esa potencia.
Yo tengo esta

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[poraki] [poraki] mas quisiera yo...X-D
pues no se si me puedo considerar motero o no, pero si se que yo quiero a mi moto un monton!! y que no la cambiaria por nada en el mundo, al principio cuando me la compre...habia motos mejores (runner, aerox, sonic...etc) que andaban mas y demas, pero con el tiempo le e cojio un cariño que no la cambio por nada dl mundo, la de cosas que ems vivio mi moto y yo....ggrrggr pues eso que ai va la makina!!! xD
[img]C:\Documents%20and%20Settings\javier%20burrueco\Escritorio\la%20makina.jpg[/img]
Estoy por comprarme un ciclomotor( 49 cc) para poder circular por mi ciudad sin problemas ¿cual me recomendais? ¿para vosotros cual es la mejor?

Factores a tener en cuenta:

Precio
Motor que monta
Velocidad
Comodidad etc etc

Me han recomendado los nuevos ciclomotores basados en la estetica de las vespas antiguas,estas que son de metal [sonrisa] pero he oido que una vez le quita los topes no corren mas de 70kmh u asi..

Tambien me han hablado bien de las KYNKO ,dicen que se rompen poco y son baratas (creo que llelan motor yamaha)

ALGUNA RECOMENDACION ? ALGUN MECANICO EN EOL?
Joer kojima las suzukis siempre han sido mis favoritas,no se el porque pero son las que mas me han gustado siempre.
Las nuevas me gustan mucho,esteicamente,no puedo hablar de comodas ni como andan porque no he cogido ninguna,pero si me he leido todos los comparativos y estudios sobre estas,y aunque sean mas pequeñas se supone que acogen bien a la gente alta,aunque me sigue gustando mas el modelo tuyo de 1000 que las nuevas,las nuevas son demasiado racings,y llevas razon porque mi talla es de 1.82m,82kgs,y si me he montado en una cbr600rr y se me hace pequeña.
Motos que ahora mismo me gustan mucho,como para comprarmelas son:
Suzuki GSR 600
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Kawasaki er-6f
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kpi escribió: Estoy por comprarme un ciclomotor( 49 cc) para poder circular por mi ciudad sin problemas ¿cual me recomendais? ¿para vosotros cual es la mejor?

Yo que tu,y siempre que puedas me olvidava ya de las de 49cc,y pasaria a las de 125cc,que ahora con la convalidacion con el carne B salen muy bien de precio,y ademas son motos que consumen menos que las de 49,y ademas el seguro es casi mas barato para las 125 que para una de 49.
A mi la vespa que me gusta es la de siempre la px 125,es para mi a de toda la vida,pero con mejoras,como es el freno de disco,respetosa con la norma euro3,etc..y es la de chapa chapa,nada de plastico.
A ver si saco unas fotillos de mi queroda Axis Z,que lleva ya conmigo 9 años,con tantas vivencias,ha montado a tantas chicas,a corrido tanto,y se ha hecho tantos kms,que tiene mas que un coche normal.

Saludosssssssssssssss
Yo empecé cogiendo la Sonic de mi hermana, a la semana me compré una Sr50, que tuve hasta los 17. Entonces me saqué el A1 y llevo hasta ahora con una Ns1 (NSR 80cc). Ahora a los 18 me sacaré el A, pero no sé si podré pillarme un pepino, porque em voy a estudiar fuera....y bueno, me lo tengo que pensar.

A mi siempre me ha encantado Suzuki, y las nuevas me encantan, pero no puedo opinar de comodidad porque no me he subido a ninguna, solo a la 600 del 2005.

Después cuelgo fotos.

Salu2 en V's ;)
davile, creo que la foto de la Suzuki GSR 600 que has es el prototipo que ademas decian que llevaria el motor de la Hayabusa y la de dios... la comercial cambia considerablemente [snif]

Ami de estas normales me gusta esta:
-Yamaha MT03-
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Y una pregunta; ¿50 cv en una moto que tal esta?¿Poco, normal?
Con 18 años una gsx 750 no es mucho? y que decir una gsx 1000 a los 20, sin seguro de fijo.
davile, creo que la foto de la Suzuki GSR 600 que has es el prototipo que ademas decian que llevaria el motor de la Hayabusa y la de dios... la comercial cambia considerablemente smile_[snif]

Pues creo que es verdad,es que iba con to la prisa y no me di cuenta,
La cosa es que en el concesionario me monte para ver que tal la altura y la comodidad del mullido del sillon,de todas formas lo que cambia asi mas es la orquilla,y la parte del faro.

50cv??pues depende en que tipo de motos,
en una sport es bajisimo(de 600 para arriba)
en una sport de 500 pa abajo es normal,esta bien
en una trail, de 600 ya se queda un pelin cortillo,yo a las trail les ponria al menos 65cv,seria lo justo
en una custom(600)pues se queda un pelin justo dependiendo de la moto,pero para las custom no te hace falta mas de todas formas.



Saludossssssss

Edito:LA MOTO
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Esa yamaha MT03 se vende? Es que es un poco raro todo, sobre todo los discos y el sistema de la cadena...
Yo soy mas clasico y en cuanto pueda permitirmelo cae esta o una parecida para el bote:
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PD: Vivan las Harley
Yo con los 14 me compraron una BW'S y le cambie el escape traia el que trae la bws y se lo cambie por un yasuni
salu2
P.D: Me considero motero pero no ty mu puesto
Actualmente se vende la mt 01
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Que cuesta 13.999€,precio oficial yamaha,
la mt-03 fue presentada a finales de 2005 por Rossi haciendo un poco de payaso de como si fuese un show americano.
Se supone que llegaba a los mercados a mediado de 2006,que como siempre sera o no.

Yo con los 14 me compraron una BW'S y le cambie el escape traia el que trae la bws y se lo cambie por un yasuni

Nunca fueron buenos esos escapes para cilindros de 49cc,ya que venian para scooters con cilindros cambiados a los 74cc,por eso tantas scooters de 49 gripaban con ese escape y ademas bajaban el rendimiento considerablemente.un buen escape para esa moto es el Gianelli cortito que iba doblado hacia abajo,el que era de ibra de carbono.



Saludossssssssss
kojimasexual escribió:En k se diferencia esa castrol de las am6 automix normales, bueso¿?



Perdon por la tardanza. Bueno, mi castrol tiene un motor am6. El antiguo del 2000, el bueno. El cilindro de antes tenia la boquilla del cilindro mas grande y el de ahora mas pequeñito.

Esa castrol como tu dices, es de las mejores que han sacado, no porque sea mia, es porque pesa poco,tiene buenas suspensiones y con poco que le pongas (Top rosa) es un avionazo.

Salu2
Mobydick escribió:Con 18 años una gsx 750 no es mucho? y que decir una gsx 1000 a los 20, sin seguro de fijo.

Pues no se si es mucho, yo venia de una 125 R, mis amigos han pasao todos de ciclomotor a 600R ( k de caballos andan parejas con la k era mía). La tuve un años y pico, y no tuve ningún accidente, y eso k x akel entonces no estaba tan calmado.
Luego la 1000 a los 20, pues si, mis amigos me decian k me pillara la 750 nueva o una 600.. nanay, donde este el par k se kite to lo demás.
Y sin seguro de fijo.... pues yo no diría eso pero bueno, si tu lo dices..

La GSR la tiene mi mecánico, y hace unos 10 día me la llevé a clase ( tenía k darme la mía pero se había liado y como hay confianza y yo tenía un examen me la llevé). Y sinceramente, qué gozada, en ciudad no tiene precio, es uan maravilla.

Lo del otro hilo no lo habíamos visto, pero me parece k está centrado en los GGPP no¿?

Bueso, entonces es la misma k la k fue mi RJ, k es a lo k voy no¿?

Un Saludo
Lo del seguro te lo digo porque probando precio de seguros online al poner una 600r dice vehiculo no asegurable, edad insuficiente... y las que si aseguran es por casi 1000€, imagina una 1000, te digo lo de la mil porque con ellas hay que tener cuidado al salir de las curvas, hay que ser muy preciso con el gas ya que estan rabiosas y cabreadas.
Si, es lo k hay. No tengo xk decir mentiras, el seguro de los dos primero años de la mil han ido a nombre de mi padre( a mi no me aseguraban, sólo el consorcio, y es una puta mierda con las motos, además de caro). Este año ( el seguro me vino en febrero), el seguro ya está a mi nombre, y x un precio bastante conpetitivo, sólo 100 € más k mis amigos de las 600.
Saludos
Kojima, si es del 2000 creo que si, la tuvo mi hermano. La RR Castrol, la antigua, no las RR con pastas de castrol que venden ahora, son las pata negra, los mecanicos de por aqui ven estas motos y le das una alegria jaja.
Bueno creo que ninguno lo habiamos visto,ademas el ultimo post es de junio de 2005,y la verdad si lo hubiese visto no hubiese abierto otro.

Ademas el aire que tiene no es lo que yo andaba buscando en este ilo,para hablar de GGPP ya estan otros hilos,yo lo que quiero hablar aqui es de la moto,los moteros y nuestras vivencias,nada de carreras, que a mi las carreras me encantan pero no me gusta mucho hablar sobre ellas,observo y callo.

Bueno pues sobre los seguros mi primo trabaja en una aseguradora para motos,como no se si se puede poner aqui,y quereis informacion de precios y eso pues por MP os puedo decir su email lo que sea.

Saludosssssss

Edito:
AH! kojima cada dia te tengo mas envidia,las suzukis son mis motos preferidas,y la nueva gsr es preciosa,y encimas vas y te pones a cogerla,es que eres un .......bueno y que tal esta,que e ha trasnmitido la moto????

Si no fuera por el miedo que le tiene mi padre ya me hubiesen comprado una,pero en cuanto pueda YO si me la compro.
Pues me ha encantado!
La verdad esk no he tenio la oportunidad de sacarla fuera y rodarla guay, que todo se andará, pero x la ciudad y x carreterillas de aki cerca rollo circumvalaciones y eso es la leche. Es el mismo motor k las 600 de carretera, aunk un poco modificado a la baja, pero k nadie se engañe, en medios y en bajos tira fuerte la condenada. Lo más parecido k he llevado es una hornet 600 k tiene uno de mis amigos, y ésta me ha parecido más polivalente, y teniendo la misma potencia, más llena ( ogual es xk la ota lleva tubo, y pierde en bajos y medios). Los marcadores y tal molan, y la estética asi futurista ( yo creo inspirada en la B king), marca la marxa en la k vas y todo, como en las nuevas 1000. Y lo del manillar y la posicion de conduccion en ciudad no tiene precio.

Un Saludo
La Gsr me encanta, es mi eterna duda, si pillarme una RR o una Naked...aunque supongo que se acabara imponiendo una RR por el tema de coger carretera...

Además que con 18 años me da a mi que al final no me voy a comprar nada, porque los seguros se me van a comer...
A mi me pasa como a ti,pero solo que con 23,aunque llevo desde los 18 diciendo lo mismo.

Podrias mirar otro tipo de motos,como las semicarenadas,como la kawasi er-6f que puse las fotos mas arriba,o la honda cbf 600 con semicarenado,esta la tiene mi primo y va de s pueblo(torrelodones) a madrid todos los dias,coge carretera y ciudad,esta muy contento por el comportamiento de la moto,y ademas algunos fines de semana se va por la sierra de madrid y eso de ruta.y la esta disfrutando mucho,y no es ni naked ni RR.

Os pongo dos fotillos de mi moto(la scooter) y la de mi hermano(la custom) que a cojo yo mas que el.
Yamaha Virago 535cc
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Yamaha Axis Z 49cc
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Saludosssssssssss
Las semicarenadas no me gustan mucho, pero todo es cuestiond e verla y montarse encima.

Mi SR50:

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Mi Ns1:

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Ahora mismo lleva una cupula naranja Puig, y los intermitentes cambiados.

Yo:

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Bueno pues despues de 4 dias sin postear por que he estado de viaje,empiezo ya, hoy vieniendo de granada a cadiz me he cruzado con muchiiiiiisiimos moteros que se suponen que vendrian del circuito de jerez de los entrenamientos IRTA.
Me he cruzado con todo tipo de motos,desde supersport,pasando por turismos,trail naked,semicarenadas y hasta 2 de crosss o supermotard,es que no me a dado tiempo de verlas bien.

He estado en sierra nevada,y de granada a sierra nevada muchas motos tambien,subiendo y bajando,y e estado viendo las motos de nieve,que joder como andan,lo que pasa que no se podian alquilar que si no la hubiese alquilado seguro.

Bueno,saludossssssssssss
Esta semana k entra pondre unas fotos más. Del ambiente motero k se vive en fallas y de una moto k se ha comprado un amigo, la k todos soñamos con 16 años y ahora él con 23 se ha podido comprar ( más vale tarde k nunca no?)
Saludos
Bueno pues aunque dije que no queria hablar de motociclismo voy a poner una sola cosa porque la verdad que me acabo de enterar a traves del mesenger y me a hecho muchiiiiiiiiisima ilusion,
Ahi va:
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ha sido un detallazo.aqui acabo de hablar de motociclismo

Perdon por el offtopic.

Edito:Puede que vaya en la moto de mi hermano si me la deja para ir a jerez,vivo a solo 23km de jerez.
HOla, estoy mirando motos. me voy a sacar el carnet para motp grande, pero no se cual pillarme, queria una de 250 pero no he visto ninguna que me mole mucho, solo he visto la honda cbf, las que me molan son las 500, la suzuki GS500 i la Kawasaki ER-5, me mola el rollo naked, sabeis de alguna más?? he estado mirando...pero no se ke hacer...

Ta luegol
Hombre, yo ahora mismo una 250 creo que se te queda corta. Vete a por una 500 como dices o mejor 600. Tienes algo de experiencia? Sino pillatela igual pero más cabeza con el gas :D
Aki se presenta uno ke despues de tener las pelas para una YAMAHA R6, tener el seguro medio arreglado, vamos a una firma de tener esa moto, llegaron sus padres y le dijeron: si te compras esa moto te vas de casa... [mad]

X cierto:
ArT escribió:Imagen

Los que hayan visto Akira me entenderán.

ArT

Esta moto existe???
gErald escribió:Hombre, yo ahora mismo una 250 creo que se te queda corta. Vete a por una 500 como dices o mejor 600. Tienes algo de experiencia? Sino pillatela igual pero más cabeza con el gas :D


Hombre desde los 14 a los 21 tuve moto, pero de 49 cc, despues de uños años sin moto me apetece volver a circular, pero con motos grandes sera mi primera experiencia. Las 600 son mucha más caras...

A ver que hago

Un saludo
un amigo estuvo mirando cbs y gn 250, y al final se kedo con la gs500, y está muy contento, y eso k la lleva limitada. (a full powr creo k son 50 cv o x ahi)
De todas formas tienes que tener en cuenta que si te vas a sacar el carnet ahora esaras dos años limitado a 34cv,aunque te puedes comprar cualquier moto y limitarla a esa potencia.

La er-5 creo que ya no la fabricaran,ya que a salido la er-6,muy bonita y por lo que dicen los probadores de motos muy buena,en paginas mas atras hay alguna foto que he puesto yo.

De todas formas si te gustan las suzukis y no tienes para comprarte una nueva,las hay de 2ª mano en muy muy buenas condiciones por no mucho,ya que las suzukis no se revaloralizan tanto cuando se revenden.Por la estupidez del ser humano de querer solo honda y yamaha.


Saludosssssssss

Edito:Mirad la moto que he encontrado,son de 125cc y 49cc,si quereis ver mas detalles estan en su pagina oficial,se llama sachsbike.
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Saludossssssssssss


La Suzuki GS500 tiene a full power 45CV,limitada o no tampoco notaras mucha diferencia,solo limitas 11CV
Bueno, pues aqui uno que esta a punto de sacarse el A2 y tiene muchas dudas sobre las limitaciones.
La cuestion es que quiero comprarme una moto de segunda mano limitable y he visto las listas de motos limitables que viene a ser la siguiente:

Aprilia RS 250 Todos Unidad de control válvula de escape
Aprilia Pegaso 650 97 en adelante Tobera de admisión
BMW F 650 GS/FL/ST Todos Toberas de admisión
BMW R 850 R/GS/C Toberas admisión, relé codificador Motronic
Ducati Monster 600 96 en adelante Tope acelerador
Ducati 750 SS 99 en adelante Tope acelerador
Harley Davidson XL53C (883)
Harley Davidson Fat Boy
Honda CB 500 96 en adelante Toberas de admisión, chiclé de alta
Honda NT650V Deauville Todos
Honda VT 600 C Shadow 96 - 97 Tobera de admisión
Honda VT 600 C Shadow 98 en adelante Placa limitadora mariposa, tornillo un sólo uso
Honda CBR 600 F 96 - 98 Tobera de admisión

Honda CBR 600 F 99 en adelante Tobera de admisión, filtro del aire
Honda XL 650 V 2000 Unidad CDI, tobera de admisión
Honda XL 600 V Transalp 96 en adelante Tobera de admisión
Honda NX 650 Dominator 96 en adelante Tobera de admisión
Honda SLR 650 97 en adelante Unidad CDI
Honda FX 650 Vigor 99 en adelante Unidad CDI
Kawasaki ER500
Kawasaki KLR650
Kawasaki ZR7
Kawasaki Vulcan 500
Kawasaki ZX-6R
Kawasaki Vulcan 800
Kawasaki Zephyr 550
Suzuki GS 500 E Casi todos Campanas, chiclés alta y agujas carburadores
Suzuki GSX 600 F 98 en adelante Campanas carburadores
Suzuki GSF 600 98 en adelante Campanas carburadores
Suzuki GSF 600 /S 95 - 99 Campanas, Carburadores
Suzuki GXF 650 Freewind Todos Campanas, Carburadores
Suzuki SV 650 /S Todos Campanas, Carburadores
Suzuki Bandit 600 /S Todos Campanas, Carburadores
Triumph TT 600 Todos Tope acelerador
Triumph Legend TT Todos Tope acelerador
Triumph Adventurer 98 en adelante Tope acelerador
Triumph Thunderbird /S 98 en adelante Tope acelerador
Yamaha XT 600 E 99 en adelante Conducto de admisión
Yamaha XJ 600 S/N Diversion 98 en adelante Conducto de admisión, chiclés
Yamaha XVS 650 /A Dragster 97 en adelante Conducto de admisión, chiclés
Yamaha XV 535 DX Virago 97 en adelante Conducto de admisión
Yamaha DS650 Classic Todos
Yamaha FZS 600 Fazer 98 en adelante Kit carburación
Yamaha YZF 600R Thundercat 96 en adelante CDI, inyectores, tope acelerador
Yamaha YZF R6 99 en adelante Conducto de admisión, tope acelerador


Motos de entre 20 y 34 cv que no necesitarás limitar

Marca Modelo Potencia

SCOOTERS:
Aprilia Leonardo250 20 CV
Benelli Velvet 250 20 CV
Gilera Runner 180DD SP 21 CV
Honda Jazz 250 21,7 CV
Piaggio X9 180 Amalfi 20 CV
Piaggio X9 250 20 CV
Suzuki AN 250 Burgman II 27 CV
Suzuki AN 400 Burgman II 32 CV
Yamaha YP 250 Majesty 21 CV

NAKED:
Beta Jonathan 350 34 CV
Beta Euro 350 34 CV
Cagiva River 500 34 CV
Gilera DNA 180 20 CV
Honda VTR 250 32 CV
Honda > CB 250 20 CV
Hyosung Aquila GV250 28 CV
Kymco Venox 250 27CV
Suzuki Marauder GZ250 20 CV
Suzuki TU 250 X 20 CV
Suzuki GN 250 22 CV
Yamaha SR 250 Cl/Sp 20 CV

CUSTOM:
Yamaha XV 250 Virago/ Sp 21 CV
Yamaha XVS 250 Dragstar 21 CV

DEPORTIVAS:
Aprilia RS125 ?
Cagiva Mito Evolucione 125 31,5 CV
Kawasaki ZZR 250 34 CV
Honda NSR 125 26 CV

Ahora mi duda es que cuando me pongo a mirar motos de segunda mano aparecen como limitadas o limitables motos que no aparecen en esa lista como puede ser la KLE. ¿Esta lista esta incompleta?, ¿es cierto eso de que se puede limitar cualquier moto en un taller aunque no tenga kit de limitacion?. Si me resolvierais las dudas os estaria muy agradecido ya que depende de esto mirar unos modelos u otros.
Muchas gracias a todos.

Saludos.
La mayoria de las motos son limitables,aunque yo no sabria decirte cuales si o cuales no,tu lista esta muy completa,y esta muy bien que la hayas puesto.Lo que en mi opinion deberias de hacer es decidirte por una moto,este o no en la lista,o mas o menos tener en mente dos o tres motos,y cuando las vayas encontrandopues vas a un taller de confianza o que te de esa sensacion y lo comentas con el mecanico,que sabra mucho de todas las formas de limitar las motos.
Y es que ademas como has podido comprobar en tu listado hay maneras diferentes de limitar las motos,para cada cilindrada,marca o modelo,etc..
La limitacion es un tema que no acaba de entenderse por completo.
Si no tambien puedes llamar a los numeros de informacion de cada marca,donde te diran el tipo de limitacion de las diferentes motos de su catalogo.

De todas formas,¿¿que motos o modelos son los que te gustan o llaman la atencion??

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Bueno y cambiando de tema:
Para los que vengais a Jerez en moto que sepais que se celebrara el sabado por la tarde despues de los entrenamientos mas o menos una marcha en la que todos los moteros seran llamados a llevar unas sabanas recortadas en tiras con lemas de"basta de "quiamiedos","no mas trampas","no a la doble bionda",etc...
Se saldra del centro de Jerez y se hara la marcha en moto,depues se volvera al centro donde se leera un manifiesto contra los guardarrailes y sus consecuencias y despues se ira en moto hasta la nueva autovia que pasa por el circuito y que se inaugurara provisionalmente para el campeonato y se ataran dichos trozos de sabanas en las patas de los guardarrailes que a pesar de ser una autovia aun sin estrenar y por la que pasan miles de moteros por su acceso a las carrteras de la sierra de cadiz,tienen las patas de los guardarrailes al aire libre sin proteger.

Saludosssssssssssssss
con el A2 te refieres al A no?
ahora está el A1 y el A, el A es para full power.
En teoria, cualkier moto lógica ( no vas a poder limitar una deportiva de 750 o de mil) a partir del 96, tiene kit de limitacíon disponible. y de a partir del 98 o 2000, cuando aparace la inyeccion es escena, ya todas las motos de carretera ( hasta 600)y sport turismo tienen kit de limitación. Yo te aconsejo k buskes una limitada ya ( y ojo k si la kieres limitada k lo esté, k la práctica habitual es limitarla en papeles y llevarla full power, eso ya lo k tú decidas..)
Pones motos muy distintas, pon un estilo más concreto si eso e igual te podemos ayudar más, pero de entrada te digo x ejemplo k la primera de la lista, cada 2 depósitos gatsa un litro de aceite, y es con diferéncia la moto más cara de mantener k has puesto ( lo es más k una 1000) las 250 2t de carretera son las "mil dueños", las compran, las tienen 2 meses, ven lo k consumen y las cambian de dueño.

Saludos
Edito:
La limitación se impuso debido a k antes, con el A podías llevar cualkier moto gorda desde k te lo sacaras.. y claro, había k minar el mercado de las motos k son malas :) , entonces se impuso lo de los 34cv, lo que melló el mercado de una manera brutal, cosa k 10 años despues han intentado paliar con lo de B= A1.
Y esk claro, con 18 años tienes manos para llevar un M3, pero no una escuter de 35 cv
Vs
No ando muy al día con las próximas novedades que saldrán e incluso con el reciente mercado actual.

Mi primera idea es una tipo sport, manejable y ligera, la potencia y rendimiento quedaría en segundo plano, que no sobrepase los 600cc y no baje de los 250cc.
El uso es mitad ciudad y carretera/autopistas, pero la idea no son distancias largas y ni mucho menos viajes, en principio desecho a las naked, prefiero la estética sport sacrificando un mejor confort. Aunque hay naked muy guapas...

Sobre marcas no me quiero salir de Honda, Yamaha y Suzuki.
La sita la he encontrado ya echa, no son motos que me interesen o no, la verdad es que quiero una moto tranquilita para andar por ciudad y viajes no muy largos. Yo no quiero un pepino, quiero empezar despacio, y ademas por mi situacion economica ya que sigo estudiando quiero una moto economica.

He estado mirado la gs 500 que se que es limitable en todas sus versiones, pero la probe y se me hace un poco pequeña de tamaño, voy demasiado encogido. Despues me interese tambien por la xj diversion de 600 que me gusta mas y mire la KLE de 500 que me gusta bastante. Pero hay es cuando me entraron las dudas al no estar en la lista de limitables. Y despues por los precios que podria llegar a pagar no he visto muchas mas motos, que sean limitables segun la lista. Por ejemplo la bandit sube mucho de precio en el mercado de segunda mano.
Yo estoy buscando alrededor de 1500-2000 euros (ya se que no es mucho, pero la economia esta muy mal). Pero bueno preguntare en algun taller a ver que me dicen.
Saludos.
para PAL:
yo de tí, si no desechas las naked, primando la manejabilidad frente a la potencia etc, me iría de cabeza a x una de ellas, una gsr o una hornet lo más seguro, son comodísimas y van sobradas de motor, cómodas para el día a día y los últimos modelos entran x los ojos k dan gusto.
Si a mí no em gustara viajar con la moto, como tu dices k no vas a hacerlo, llevaría una big naked.
Otras k podias mirarte son las semicarenadas como una sv, o alguna bmw mixta.
O ya pasando directamente de nakeds y medias tintas, puedes pasar a las 600 " f", como las cbrs 600 f, o las gsx 600f, con estética sport, pero con suspensiones y posicion de conduccion más relajadas, amén de algo menso de potencia.

Rexess
He estado mirando, y hay anuncios de la diversion y la kle limitadas. Lo de la gs500 estoy contigo, es pekeña y más si te debes hacer con un modelo de los antiguos.
Entre esas 2 k pones, supongo k sabrás k son de segmentos difernetes, k no kita las 2 sean válidas para el uso diario.

Saludos
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