MotoEol (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 611
jajaja no babees tanto davile!

Pues de Louis en mi opinion vale la pena- y mucho- pillar la ropa y accesorios k lo último k piensas es la marca, como todo lo k he puesto yo y miles de cosas más. El mes k viene haré otro pedido ( pensando ya en pinwinos). Yo hice el ingreso con tarjeta, osea lo tipico de poner tu num. Hasta k no hacen el envio no te cobran, y lo mio de gastos ( lo mio era como una nevera de grande) eran 19 €.

Gremio no te quejes... si vieras con el "equipamiento " que voy yo, y eso k la moto va pa tres años:
Botas= 0 ( y eso k me pirran, a ver si estas navidades caen las alpinestars k kiero)
Pantalones= Vaqueros :d
Chaqueta= Tengo una de cordura alpinestars, pero está muy maltrecha ( me caí)
Casco: Me da hasta vergüenza ponerlo, pero pa ciudad voy con un nzi o mi primer shark mate, ambos sin visera. Para carretera un hebo k pillé de 2º mano a la espera de ese casco " k me iba a pillar" y aún estoy mirándolo.
Guantes= De estoy sí tengo, unos alpinestars buenos de carretera, unos alpinestars de carreras y los k me he pillao de louis pa to los dias, no se pk, pero los he pillao.

PD: Mi mujer tiene un lazer de 300 pavos y la chaketa de piel alpinestars k he puesto de 310 pavos... y sube a la moto 20 km al mes, si llega...


Y así van las cosas.

Saludao
Supongo que llevas razon Kojimasex, oño pero tas pillao un porron de material ahora, podrias a verte pillao que se yo! unas botas y tal xD

Enrollaros y poner fotos del material ^^

¿La funda como es? yo tengo que pillar una a la de ya.


Aios en V [burla2]
que es eso de los topes que le quieres poner gremio? para la limitacion¿?

EDITO: acabo de vr este bicho "APRILIA RSV 1000 R 2006" que os parece? competidora directa de la gsxr, r1, cbr rr, etc... o una mas?
Kojima, me puedes comentar que tal has visto el caballete trasero? Yo quiero pillar uno, pero el de Louis me parece que solo admite hasta 150kg, y mi monster pesa algo más. Tu gsx pesa menos? Si puedes ponme un link o la referencia para que busque el mismo.

Gremio, la gsx guapisima. Felicidades.

Yo ahora estoy ahorrando para ponerle algo más a la moto, las botas, y si puede ser un mono [+risas]

Un saludo
No tengo casi fotos de la moto y complementos. Pero aqui os dejo las mejores que tengo ( hechas con el movil [Alaa!] hace ya tiempo ) y links a algunos accesorios de los que no tengo foto.

Primero la moto Yamaha R6 K5

Imagen

Imagen

Llevo puestos los pelacrash más discretos que hay para mi moto ( y la pasta que me costaron ¬_¬ ) y la llevo limitada hasta que cumpla los 2 años de carnet ( paso de tonterias ).

Mi casco es un Shoei Xpirit Black como el de este link.

http://www.motocard.com/sp/Articulos/detalle.asp?ref=M-00216722

Para la mujer tuve que comprar el Shoei XR1000 diabolic 3, ya que no le gustaba ir con un casco sin dibujitos [sonrisa] .... curiosamente parece ser el mismo casco que se ha comprado la novia de Gremio [plas]

http://www.motocard.com/sp/Articulos/detalle.asp?ref=M-002168109

Los guantes que tenemos son 2 pares de Alpine Stars SP3, yo en negro y la mujer en azul/blanco. Los de la mujer son los mios viejos y estan un poco deteriorados...este mes sin falta le compro unos nuevos.

http://www.motocard.com/sp/Articulos/detalle.asp?ref=M-0369656

De chaqueta yo llevo una de piel marca Levior roja/negra que le compré a un colega que ha dejado las motos y mi mujer lleva la chaqueta de piel oficial Yamaha R6 en roja/blanca muy guapa pero no tiene forro interior para invierno y las protecciones que vienen son para echarse a llorar. A ver cuando puedo y se las cambio por un juego de protecciones Dainesse o AlpS.

Y por último mis botas [babas] Alpine Stars S-MX plus red. Foto real de mis botas y link.

Imagen

http://www.motocard.com/sp/Articulos/detalle.asp?ref=M-00184724

Son las primeras botas "sport" que tengo y tengo que decir que al principio pensaba que eran super incomodas. Pero despues de 1 mes de uso ya se han amoldado bastante a mis pies y no las cambio por nada [burla2]

Pantalones, voy tirando de tejanos ya que quiero pillarme un mono 2 piezas Alpine stars al que ya le tengo echado el ojo.

Pues de momento esto es todo. Pero ya este mes tengo que comprar guantes nuevos para la mujer y sus botas el mes que viene...que aunque se monte solo 1 dia al mes, tiene que ir igual o mejor equipada que yo.

Lo próximo que tengo pensado comprar antes que el mono ( supongo que ya despues de navidad ), es 2 protectores de espalda/pecho para llevar bajo la chaqueta / mono. Por ejemplo el Dainese wave 3.

Espero que sea soportable el tocho... un saludo y v'sssssss [666]
Hola DHX, ese peazo de tubo es el que lleva de serie? menudo trasto!!!! tiene que sonar de lujo :D

me gusta mucho en esos colores, aunque, quizas le cambiaria el frontal rojo por negro, y los bajos negros por rojo, le daria la vuelta, vamos :p

de todas formas [babas]

joder, me pasa con las motos igual que con las mujeres, que me gustan todas, aun siendo customero [ginyo]

V'sss
DooBie escribió:Hola DHX, ese peazo de tubo es el que lleva de serie? menudo trasto!!!! tiene que sonar de lujo :D


Hola DooBie, pues si es el tubo de serie y suena muy bien... aunque sin ser atronador. Para mi el defecto de este tubo es el tamaño. Estuve mirando si el último tubo de akrapovitz para la R6 K6 ( tipo trompeta ) se podia adaptar a la mia pero va a ser que no [decaio].

He pensado en cambiarlo todo el conjunto, pero solo lo haré cuando esté seguro de que no me voy a cambiar la moto por una de las dos que ahora mismo me quitan el sueño:

GSXR 600 K6 ... la azul y blanca de toda la vida, me encanta

Imagen

Pero sobretodo esta, R6 K6 en color blanco... bufff [babas]

Imagen

Saludos y v´ssss
A ver vamos por partes, k arde el hilo, xD!

Venga voy a poner fotos de lo que he pillado, aunque está en la page de louis:

Funda
Imagen

Bolsa sobredepósito:
Imagen

Guantes mangurrinos:
Imagen
Chubaskeir de una pieza:

Imagen
Caballete delntero:
Imagen
Caballete trasero:
Imagen

Por cierto creo que te confundes, sí, son 150 kgs, pero cuando pones uno es el peso de la moto a repartir entre el caballete y el suelo, y si pones los dos simultáneos son a repartr entre los dos, oase hasta 300 kgs. Mi moto pesa más de esos 150 kgs en orden de marcha y sin problemas.

Y la chaketa de la cuki ya puse el link.

Aprilia RSV [amor] Humm pues sí es competidora y no, en depende qué circuitos, las V pasan a las 4, pero generalmente corren más las 4 cilindros japonesas, k es lo k llama la atención al final. Las italianas de litro ( ducatis, aprilias, MVs) destacan por su comportamiento y sibretodo ekipamiento. LLantas, chasis y suspensiones de calidad, lo k las lleva a precios k están fuera del alcance de la mayoría.
Si te fijas valen un 33%-50% más generalmente. Si valiesen lo mismo, las veríamos tanto o más k a las "nuestras" .

Los topes de los k habla Gremio son los pelacrash ( u otyra marca) que ha puesto DHX en su moto ( yo llevo otros y por el hilo hay más). Son para que en caso de una leve caída, no te fundas el carenado, aunke tpc hacen milagros evidnetemente. A mí me sacó un coche de la autovía y sin caerme sólo del golpe me lo arrancó de cuajo, y eso k el golpe me lo llevé en la rodilla.

DHX, mu chula la burra!, por cierto, creo k la foto k has puesto es de la GSXR 750, y no de la 600 .

Saludos!!
Gracias por la aclaracion.
Entonces, los topes, son como las defensas en las custom, mas o menos, pero estas, si que protegen un poco mas

Pues si que son caras las italianas! por cierto, preguntaba en condiciones "normales" nada de circuito ni nada de eso :p

Kojimasex escribió:Aprilia RSV [amor] Humm pues sí es competidora y no, en depende qué circuitos, las V pasan a las 4, pero generalmente corren más las 4 cilindros japonesas, k es lo k llama la atención al final. Las italianas de litro ( ducatis, aprilias, MVs) destacan por su comportamiento y sibretodo ekipamiento. LLantas, chasis y suspensiones de calidad, lo k las lleva a precios k están fuera del alcance de la mayoría.
Si te fijas valen un 33%-50% más generalmente. Si valiesen lo mismo, las veríamos tanto o más k a las "nuestras" .

Los topes de los k habla Gremio son los pelacrash ( u otyra marca) que ha puesto DHX en su moto ( yo llevo otros y por el hilo hay más). Son para que en caso de una leve caída, no te fundas el carenado, aunke tpc hacen milagros evidnetemente. A mí me sacó un coche de la autovía y sin caerme sólo del golpe me lo arrancó de cuajo, y eso k el golpe me lo llevé en la rodilla.


Otra cosa sobre la funda que has comprado. He escuchado que no son del todo buenas ponerle fundas a las motos, por el tema de la condensacion y demas, pero... supongo que eso seria un problema si:
1.- se dejase muuucho tiempo con la funda puesta, y...
2.- si la funda no fuese transpirable.
es decir, que para taparla por ejemplo un mesecito o algo asi, el mes que hace mas frio o muy mal tiempo o te vas de vacaciones a cancun y no te llevas la burra, no deberia de tener problemas, no? es que yo me lo mire de pillarme una, pero me dijeron eso de las humedades y demas, y me dio canguele :D

Mas cosas :D esa mochila sobre-deposito, no es un pelin grande? ya podras ir comodo con eso ahi?


Y... de momento ya esta, no te molesto mas [sonrisa]
Walaaaaaaaaaaaaaa que guapa las fotos!!!

Los topes es lo que dice Kojimasex, una caida tonta o que se te caiga la moto en parado, hoy casi me pasa y me jodi media pierna XD

Muy muy chula tu moto DHX, me encanta la R6 K5, ese tubarro que lleva debe ser musica pa los oidos XD


Hoy hemos ido a dar otro gran voltio con la moto, 400 kilometros de ruta (el jueves ya vi hacerle la primera revision de los 1000, se acaba el rodaje, podre subirla a 12.000 vueltas [666]), nos fuimos esta mañana a las 10 y hasta hace un par de horas, la novia de paquete, ya hemos decidido que vamos a pasar del tema paquete XD y en las salidas conjuntas pillaremos el coche y nos iremos cambiando, pues si no es un coñazo, la moto esta echa para conducirla y disfrutarla y estas R sin paquete mejor que mejor, tanto para el que la lleva como para el paquete, asi que si veis una GSX-R negra por hay con un ibiza negro un mucho más lejos detras, semos nosotros XD


Aio
eso me ha molado :D:D:D:D:D

Gremio escribió:...asi que si veis una GSX-R negra por hay con un ibiza negro un mucho más lejos detras, semos nosotros XD


por cierto, lo que dices de subirla de vueltas... por lo que tengo entendido, tampoco es pasar los 1000km y poder ponerla a tope, sino que es mejor ir subiendo poco a poco de vueltas, sin ir con el mismo cuidado que vas cuando la sacas del concesionario claro, pero sin ir a toda leche siempre.

y lo del paquete, sera como dices en las R's por que mi mujer y yo, vamos la mar de agusto en la custom :D (será por que ella no tiene carnet y no tengo "miedo" de que me pida llevarla? [poraki] )


V'ssssssssss
Gremio a este pase me pillas de km ( weno aun te kedan 49mil xDD). Tio no sé, pero ya k tu novia " pilota" podíais hacer ruta los dos. Weno es k la mía no se atreve y es algo k siempre me ha gustado .

Otra cosa, no la habías dejado limitada? si es así no la podrás subir de vueltas no?


DooBie, lo de la funda ni warra, no entiendo nada de ellas, la he pillado sólo para llevarla a sitios como pinwinos por ejemplo, k el año pasado recogimos las motos con un dedo de hielo y otro de ceniza ( de las hogueras) y cosas así. Lo de para dejarla en un garaje un tiempo ni idea, yo la uso todos los días, y si me voy la escondo en un tratero de mi padre, k no me fio de dejarla en el garaje una temporada [toctoc] .

La bolsa sobredepósito no es grande, la he probado esta tarde, y de haberlo pensado me hubiera pillao otra más grande aún. Mi moto es la última con cúpula grande ( por ejemplo en la k5 ya no sé si podría llevarla) y para la posición k adopto para viajar me viene de perlas, incluso veo los relojes cosas k creía k no iba a hacer. Tb lleva asas para hacerla mochila y pulpp para atarla al colín, amén de k es divisible en varios blokes para unas salidas u otras.

Saludos!
A ver que me estais liando y cagando, a ver si no voy estar haciendo bien el rodaje.

La moto esta limtada, en el libro de instrucciones, que acabo de darle otro repaso, viene a decir que los primeros 800 kilometros no pasarla de 8000 vueltas.

A partir de los 1000 y despues de la 1º revision (la hago este jueves) hasta 12.000 vueltas y a partir de los 1800 ya puedes subirla a más (menos la zona roja)

Yo a la moto la voy cambiando de marcha bastante, y si la estrujo cambio antes de los 8000, cambiando de marcha bastante como dice el manual.

Al venir el domingo por autovia unos 120 kilometros, la puse a lo que daba, pero se quedaba por debajo de las 8000 vueltas en 6º (a 160) llegue a 160 ¿2 segundos? y ya volvi a un ritmo normal por autovia, 100 - 120 cambiando de marcha continuamente, sin forzar el motor.

Hoy hemos echo unos 400 kilometros casi de ruta, y no la puse a tope, lo tipico, eso si ¿acelrones puedo dar no si lo hago progresivamente y sin pasar ese regimen de vuelta?


Creo que con el limitador puedo subir a más de 8000 vueltas, pero hasta el jueves no podre probarlo.

Ya me direis si esta bien echo o no o le meto mucha caña al tema.



Kojimasex, la salidas la haremos ambos, y si vamos los dos, pillaremos el coche y nos iremos turnando ^^ si es eso a lo que te refieres.


Aio y V´sssss
yo soy un muy mal ejemplo para el tema de los rodajes, primero por que la moto que tengo ahora, es la primera que he tenido nunca :p, segundo no soy nuingun "genio" de las "amotos" sólo se lo que voy leyendo o me van contando algunos compañeros y tercero, sé como hay que hacerle el rodaje a mi moto que es completamente diferente a la tuya (solo se parece en la marca :p) con lo que solo he comentado lo poco que se, igual este completamente equivocado, es posible, por eso te digo que no te comas el tarro, al menos con lo que yo te diga :p

ademas, si la llevas limitada, como bien dices, el motor no pasa de unas vueltas concretas (algo mas de 8000¿?) con lo que no tendrias problemas.

pero insisto, que solo se lo que he ido leyendo y demas, con lo que lo mejor, es hacer caso al manual/mecanico y asi te lo aseguras :)

una cosa si que coincide, el tema de las aceleraciones, progresivas, es decir, yo al principio la lleve a puntita de gas, mas que nada por miedo, pero tambien para no pasarla, cuando ya llevaba unos km hechos, le iba dando acelerones (para adelantar por ejemplo) suaves y volvia a velocidad moderada, hasta que no pase la revision de los 1000 y unos cuantos km mas, no le fui dando leña, siempre dentro de las posibilidades de mi moto claro, pero bueno, que a 160 tambien la he puesto [+risas] (nunca mais por cierto)

no te comas mucho el tarro tio y disfrutala como lo estas haciendo!! ademas, creo que lo mas importante es no estrujarla al principio, pero tambien es importante no estrujarla con el motor frio, aunque tenga 40000 km!!!

V'sss!
Tanks por la respuesta, me tranquliza mucho, ya estaba pensando que le estaba dando mucha caña a la moto, eso si, los estrujones que le pego se los pego en caliente, eso tengo mucho cuidado, me espero a que la temepratura del moto ande por los 80 y algo o 90 y pico, en frio no le pego estrujones.

Muchas gracias de nuevo ya estaba emparanoyao xD

Me pica la mano de estrujarleeeee, ya noto la centralita por to los laos, es como si alguien aguantara la moto por detras XD
Kojima, la foto de la bolsa sobredeposito no es una Cb600F? Entonces la foto engaña? Es muy pequeña? Es que es justamente la que me iva a pillar yo, y vamos, ya la veia la ostia de grande, aunque claro, puede que quede más grande en mi monster que en tu gixer.
Pues ya nos contarás el jueves gremio, pero yo diría k no la vas a pasar de X vueltas ( k vendrán a ser unos 170-180 kmh) a no ser k ya no sea así.

Respecto a lo del rodaje, leer lo k has leido y seguirlo como puedas como has hecho, aunque ya te digo yo que en muchas reviostas y muchos entendidos dicen maneras diferentes. Lo que he hecho yo siempre ( en las 3 motos a laa que se lo he hecho) ha sido ir sin pasar de las vueltas k se me indicase, pero al mismo tiempo no llevar la moto a un mismo régimen mucho tiempo ( osea no hacer el rodaje 1000 km a 120kmh). Y dentro del rodaje unas pocas estiradas hasta la línea roja, sin mantenerla a ese regimen.
Pero vamos como digo ni soy entendido ni mecánico ni nada, sólo es lo que he ehcho yo.

Hombre gErald, no digo que sea pequeña, si no que es más pequeña de lo que yo pensaba. Tiene 39 litros de capacidad y creo k sólo hay una o dos más grnades en la tienda esa. Ten en cuenta como dices que en tu monster no tienes la cúpula que llevo yo, que entre la cúpula, mi cuerpo y mis brazos encajo la bolsa más o menos bien.
Creo k en la web salen las medidas de la bolsa, si no salen te las pongo yo mañana, k me caigo de sueño.

Saludos!
A jar jar jar jar, ya he echo la 1º revision y llevo 1300 kilometros, en poco más de 4 dias XD

Bueno pos man cambiao el aceite y comprobado las ruedas y poco más, ya la he subido a 11.000 vueltas, me quedao más agusto que un arbusto :Ð

Estoy roto, hoy me pegao una pachan de más de 400 kilometros y estoy reventao, una anecdota que poco más y no lo cuento...

Volviendo del pueblo del conce por la autovia A7, direccion Murcia, hay un tramo sin quitamiedos, en su lugar una pared de medio metro de cemento, chachi, yo que iba bastante alegre inaugurando las 10.000 vueltas y esas cosas, adelanto un camion y sopresa, un perro de esos de caza en el mini arcen de la izquierda, yo iba lanzao a 160 y no tuve tiempo a reaccionar, el perro le dio por correr sentido contrario a los coches, dando vueltas sobre si mismo (off topic, yo colgaba por los guebs a quien lo a abandonado) y pase por su lado fostiao, no me dio tiempo ni a frenar, hice movimientos con las manos para intentar avisar a los que venian detras, pero no se lo que habra pasado, era una curva bastante larga y en esa situacion no podia pararme :/

Menudo susto, y el pobre perro no creo que todavia este pegando brincos :( Pero si se me llega a cruzar, se lia la de dios, menudo susto [mad]

Bueno, mañana no toco la moto, solo pa limpiarla y engrasar la cadena XD

El domingo me voy a cheste a la copa del mundo de la super byke ¿alguno ira?


Aios en V y tal :P
Gremio escribió:A jar jar jar jar, ya he echo la 1º revision y llevo 1300 kilometros, en poco más de 4 dias XD

Bueno pos man cambiao el aceite y comprobado las ruedas y poco más, ya la he subido a 11.000 vueltas, me quedao más agusto que un arbusto :Ð

Estoy roto, hoy me pegao una pachan de más de 400 kilometros y estoy reventao, una anecdota que poco más y no lo cuento...

Volviendo del pueblo del conce por la autovia A7, direccion Murcia, hay un tramo sin quitamiedos, en su lugar una pared de medio metro de cemento, chachi, yo que iba bastante alegre inaugurando las 10.000 vueltas y esas cosas, adelanto un camion y sopresa, un perro de esos de caza en el mini arcen de la izquierda, yo iba lanzao a 160 y no tuve tiempo a reaccionar, el perro le dio por correr sentido contrario a los coches, dando vueltas sobre si mismo (off topic, yo colgaba por los guebs a quien lo a abandonado) y pase por su lado fostiao, no me dio tiempo ni a frenar, hice movimientos con las manos para intentar avisar a los que venian detras, pero no se lo que habra pasado, era una curva bastante larga y en esa situacion no podia pararme :/

Menudo susto, y el pobre perro no creo que todavia este pegando brincos :( Pero si se me llega a cruzar, se lia la de dios, menudo susto [mad]

Bueno, mañana no toco la moto, solo pa limpiarla y engrasar la cadena XD

El domingo me voy a cheste a la copa del mundo de la super byke ¿alguno ira?


Aios en V y tal :p



menudo susto, y mas en autopista!!!! el primero es el peor, cuando tuve el mio, lo pase fatal, por que encima iba con la parienta, y un poco alegre tambien, por carretera, pero no veas que mal lo pase! un poco mas y me como un coche por detras, estaba el jodio parado en un canvio de rasante, sin triangulos ni nada y apenas habia dejado el coche en el arcen!!! suerte que no vino nadie de frente tambien, sino, o me pego de frente o le como el culo a ese [discu]


mientras podamos contar las batallitas, no hay problema!

V's!
Me cago en mi estampa [uzi] . Me acaba de llegar una notificación/multa de transito... 600 euros y 6 puntos de carnet [+furioso]

A ver como pago yo esto ahora... adiós al material de protección que iba a comprar los proximos 2 meses.

Hoy hace un día cojonudo para hacer ruta y se me han quitado todas las ganas de cojer la burra. [decaio]

Se acuerda alguien de cuanto tiempo tenia que pasar sin hacer ninguna infracción para recuperar los puntos perdidos ?

Saludos.
exceso de velocidad? a cuanto corrias? [+risas]

es una putada, sobretodo por los jodidos puntos, lo siento.

DHX escribió:Me cago en mi estampa [uzi] . Me acaba de llegar una notificación/multa de transito... 600 euros y 6 puntos de carnet [+furioso]

A ver como pago yo esto ahora... adiós al material de protección que iba a comprar los proximos 2 meses.

Hoy hace un día cojonudo para hacer ruta y se me han quitado todas las ganas de cojer la burra. [decaio]

Se acuerda alguien de cuanto tiempo tenia que pasar sin hacer ninguna infracción para recuperar los puntos perdidos ?

Saludos.


lo del tema de recuperar, creo... insisto CREO, que tenias que estar como un par de años sin hacer infracciones, y aun asi, no los recuperarias todos. Lo digo de nuevo, CREO, asi que, antes de cagarte en todo otra vez, enterate bien :p

V's


Si que hace buen dia hoy, si, igual si que salgo yo esta tarde un ratico :Ð
Vaya tela. Antes de pagar recurre todo lo que puedas. Yo me he leibrado de un par de velocidad y muchas de otras, y desde hace un año o así ya no me mandan, no sé si ya se han cansao de que les recurra o que he tenido suerte, pk yo sigo conduciendo igual.

Yo voy a estrenar hoy los caballetes para limpiar bien las llantas y tal.


Gremio, has mirao ya si tienes limites de rpm?

Saludos y suerte DHX
Jodo, 600 leurus, menudo palo :/ intenta recurrir o algo a ver si hay suerte.

Kojimasex yo creo que va limitada en general XD solo la pude subir a 11500 vueltas.

Hoy hemos echo nuestra primera salida con más motos, a estado muy bien, y hoy la que sa llevao el susto a sido la novia, a echo un recto, frenando le a culeao la moto y luego se le a levantado la rueda de atras, a pillao un escalon del arcen y para la gravilla, fue antes de una parada donde habia un poron de moteros parados y se han quedao flipao, yo no me entere de nada, iba en el coche.

No a pasado nada, solo el susto, pero a faltao na y menos pa que se fuera al suelo, pero ella esta bien y contenta, sa llevao un susto pero sin más.


Aio Y V´ssssssss (mañana cheste que nos vamos ^^)
DooBie escribió:exceso de velocidad? a cuanto corrias? [+risas]


No es por exceso de velocidad. Es por adelantamiento indevido [agggtt]

Fué hace cosa de un mes. Iba yo solo ha hacerme una salidica habitual Castelldefels-Sitges ida y vuelta por las curvas del Garraf ( Bcn ). Viniendo de vuelta y ya casi llegando, adelanté a 4-5 coches en una recta muy guapa que hay con tres carriles ( 1 para cada sentido y 1 central para salir a un pueblo -El Garraf- e incorporarse desde el mismo pueblo a la carretera ) pero que tiene señal de no adelantar y linea continua. La visivilidad en esa recta ( de 1km aprox ) es cojonuda.

Pues bien, después del adelantamiento ( sin ningún tipo de riesgo, lo juro ) tenía el camino despejado y seguí a mi rollo. De repente empiezo a escuchar un ruido del COPÓN y miro por el retrovisor y no veo a nadie. El ruido llega a tapar el sonido de mi moto. Me da por mirar a la derecha ( acantilado y mar mediterraneo a la vista ) y ... Bingo!! un HELICOPTERO ( de tráfico, por supuesto ) a escasos 25 metros de mi volando a mi altura y casi en paralelo. En definitiva, que he protagonizado mi primer cortometraje para la DGT [triston]

Esa es la historia y el motivo exacto de la sanción es:

"Conducir de forma temeraria. Adelantar sin visivilidad i en linea continua en una via de doble sentido de circulación, poniendo en peligro al resto de usuarios. Infracción captada desde el helicóptero."

En fin... ese día no era mi día, por que mira que para que yo adelante lo tengo que tener CLARISIMO.

Es lo que hay. He hablado con mi jefe y me ha dicho que le lleve la multa que se la dará a la empresa que le recurre a él las multas... a ver si hay suerte [Alaa!]

Saludos y V´sss
ya se que recta es (soy de terrassa ;)) y si que es cierto que es larga y con visibilidad, es una putada que te filmase el helicoptero!

ojala puedas recurrirla, aunque, creo que los puntos... es muy dificil que te los dejen :( al menos, si consigues quitarte la multa, ya es algo.

V'sss!


Gremio, vaya susto!!!! por suerte no ha pasado nada!!!

DHX escribió:
No es por exceso de velocidad. Es por adelantamiento indevido [agggtt]

Fué hace cosa de un mes. Iba yo solo ha hacerme una salidica habitual Castelldefels-Sitges ida y vuelta por las curvas del Garraf ( Bcn ). Viniendo de vuelta y ya casi llegando, adelanté a 4-5 coches en una recta muy guapa que hay con tres carriles ( 1 para cada sentido y 1 central para salir a un pueblo -El Garraf- e incorporarse desde el mismo pueblo a la carretera ) pero que tiene señal de no adelantar y linea continua. La visivilidad en esa recta ( de 1km aprox ) es cojonuda.

Pues bien, después del adelantamiento ( sin ningún tipo de riesgo, lo juro ) tenía el camino despejado y seguí a mi rollo. De repente empiezo a escuchar un ruido del COPÓN y miro por el retrovisor y no veo a nadie. El ruido llega a tapar el sonido de mi moto. Me da por mirar a la derecha ( acantilado y mar mediterraneo a la vista ) y ... Bingo!! un HELICOPTERO ( de tráfico, por supuesto ) a escasos 25 metros de mi volando a mi altura y casi en paralelo. En definitiva, que he protagonizado mi primer cortometraje para la DGT [triston]

Esa es la historia y el motivo exacto de la sanción es:

"Conducir de forma temeraria. Adelantar sin visivilidad i en linea continua en una via de doble sentido de circulación, poniendo en peligro al resto de usuarios. Infracción captada desde el helicóptero."

En fin... ese día no era mi día, por que mira que para que yo adelante lo tengo que tener CLARISIMO.

Es lo que hay. He hablado con mi jefe y me ha dicho que le lleve la multa que se la dará a la empresa que le recurre a él las multas... a ver si hay suerte [Alaa!]

Saludos y V´sss
Leñe, en mi ofuscación con mi tema olvidé el altercado de Gremio. Menos mal que solo ha sido un susto [tomaaa]

Edito: Mira que hay gentuza/cafres al volante... parece que hay tios que se les baja la hombria o autoestima si les adelanta una moto... si no lo decia reventaba hoy [uzi]

V´sss
que te ha pasado para decir lo de que son cafres? [boing]


DHX escribió:Leñe, en mi ofuscación con mi tema olvidé el altercado de Gremio. Menos mal que solo ha sido un susto [tomaaa]

Edito: Mira que hay gentuza/cafres al volante... parece que hay tios que se les baja la hombria o autoestima si les adelanta una moto... si no lo decia reventaba hoy [uzi]

V´sss
Ha sido hoy ... y ayer, y por desgracia casi siempre te encuentras a algún especimen de esos [snif] . Pero bueno, hay que pensar en positivo y en esa gente que en cuanto te ve detrás suyo hace lo posible para facilitar un adelantamiento seguro.

Saludos.
Joé, Vaya palo DHX, si te han capturao desde un helicóptero lo vas a tener chungo...

Gremio cuidadinnn que las primeras son las mas peligrosas, me imagino que a tu mujer aún no se le habrá kitao el susto no?

Weno ya cuentas qué tal cheste.

Saludosss
Gracias por las palabras.

Ya se le quito el susto, ayer noche se comio un poco la cabeza, pero despues de cheste, se trajo ella la moto y bien, ya esta recuperada mayormente :p

Tenemos claro que son riesgos asumibles, mientras sean sustos y no pase a mayor no pasa na.

Cheste a estado muy bien, a ver si mañana posteo alguna foto, lo que más me a gustado es el viaje de ida, ibamos 6 motos y eso mola XD

Aunque me queda muuuuuuuucho que aprender, sin ir mas lejos, no consigo tumbarme en las curvas aunque sea un poco, como mucho me tumbo como en esta foto, que pareze que tengo un tenedor en el ollete XD

Imagen

Arfff como me gustaria perder el miedo ese, esta semana pienso darlemás a la moto XD

Por cierto, 1800 kilometros tengo ya, en solo 8 dias :-P


Saludos en V
Ni te preocupes por si inclinas poco o no. Lo primero que tienes que hacer es trazar como dios manda. Inclinar mucho no es un sinónimo de ir rápido (que se lo digan a Biaggi). Ya te digo, primero céntrate en trazar bien y en ir "moviendo el culete" y lo de tumbar llegara solo. Cuando quieras te vienes para Valencia y hacemos una salidita. Podemos ir a Villatoya donde tienes un buen puerto para poder hacer 3 o 4 subidas y coger el punto a las curvas. Salir cada dia a un sitio distinto es muy divertido pero nunca sabes las sorpresas que te depara la carretera. Otra muy buena opción es apuntarse a algún cursillo de conducción. En Cheste y Albacete se organizan bastantes (busca en la revista Motociclismo) No hay mucha diferencia de precio con un rodada (que suele estar por unos 180€) y tienes a un monitor corrigiendote, te dan de comer y de beber a ti y a tu acompañante...

En fin, despacito y buena letra

Edito: Bueno, y otra opción que tienes es: Te coges la moto, te vas a Cortes de Pallás, paras para pegar una meadita a 3km del pueblo en un mirador que hay (desde donde se ve todo el embalse) y practicas con un cacharro de estos:

Imagen
Gremio... te repites [jaja]
lo de tumbar, a mi tambien me pasa, apenas tumbo la bicha (dentro de sus posibilidades) y menos desde que me toco un apoyapies en el asfalto!!!
de todos modos, veo que poco a poco trazo mejor, que es lo que comenta Brametos.
lo de los cursillos debe de estar bien, pero, admiten cualquier tipo de moto? o ellos ponen la burra?
que se suele hacer en esos cursos?

V'ss!
Me repito, ya he borrao mi respuesta repe, eol petardea T_T

Brametos escribió:Ni te preocupes por si inclinas poco o no. Lo primero que tienes que hacer es trazar como dios manda. Inclinar mucho no es un sinónimo de ir rápido (que se lo digan a Biaggi). Ya te digo, primero céntrate en trazar bien y en ir "moviendo el culete" y lo de tumbar llegara solo. Cuando quieras te vienes para Valencia y hacemos una salidita. Podemos ir a Villatoya donde tienes un buen puerto para poder hacer 3 o 4 subidas y coger el punto a las curvas. Salir cada dia a un sitio distinto es muy divertido pero nunca sabes las sorpresas que te depara la carretera. Otra muy buena opción es apuntarse a algún cursillo de conducción. En Cheste y Albacete se organizan bastantes (busca en la revista Motociclismo) No hay mucha diferencia de precio con un rodada (que suele estar por unos 180€) y tienes a un monitor corrigiendote, te dan de comer y de beber a ti y a tu acompañante...

En fin, despacito y buena letra


XD La foto se sale!

Gracias por los consejos Brametos!

Eso del cursillo de conduccion a ver si me informo que me interesa mucho.

No estoy obsesionado con la tumbada, de echo lo estoy más con trazar la curva bien, lo que pasa es que trazarla bien y no tumbar aunque sea un poco, parezeco el loco de la colina XD


Esta semana si todo va bien, voy hacer alguna salidilla que otra, a ver que tal ^^

DooBie, pos si que as tenido que tumbar para tocar con el reposa pies no?

Aio y V´sssssssss
Yo me he dejado de todo en el asfalto. En la 750 cuando ibamos 2, en las curvas de autovía me comía los reposapiés. En la mil cogí mala postura de ir por ciudad con el pie por debajo de la palanca de cambio en vez de por encima, y tengo zapatillas, chanclas y zapatos comidos. Lo de tumbar como te ha dicho Brametos, sale sólo. No intentes forzarte y mira siempre a la salida de la curva, nunca la curva.

Por cierto como dice Brametos a ver si subes un día y nos vamos los 3 a Villatolla o similar.

Saludos
Pues ahora que comentaís el tema, creo que lo de mirar la salida de la curva no lo estaba practicando X-D

Las tumbadas es una de las que más me emocionan de estas motos, asi que espero enseñarme rapido.

Pos si, a ver si quedamos y organizamos una KDD Motera eoliana [looco]


Salu2
Os cuento :)

El Jueves bajo para Granada, por fin, subire el domingo, en avion, ya que dejo la moto alli, para luego, a finales de año bajar con el coche y camion para hacer la mudancita :)

Por que cuento esto? pues nose, me apetecia :p hace dias comente el tema de ropa de invierno y demas, por que me iba para granada a vivir, pues, ha llegado el momento.

Es un poco offtopic, pero, me voy de barna para alli abajo, a ver que tal me va por ahi, espero encontrar trabajo rapido, ya que es lo que mas me preocupa, de momento la mujer ya tiene, que es un paso, pero yo, acabo contrato aqui el dia 22 de diciembre, con lo que hasta esa fecha, aqui estare, pero, nose si al finalizar contrato (no me voy, sino que es fecha de fin de contrato) me pertenece poder coger el paro, lo he dicho a la empresa, y me han dicho que en principio no, pero, no estoy tan seguro, ya que no rescindo el contrato, sino que no lo renuevo. Espero que al menos me puedan arreglar el paro ein?

Cambiando de tema, Gramio, no tumbé tanto, es que toca muy pronto mi moto, el reposapies se entiende, me lo ha hecho un par de veces, pero la primera fue la que me asuste mas, no tumbe mucho, pero hacia un poco de peralte (nose si se dice asi, pero bueno, se "subia" el lado derecho del arcen en la curva) con lo que al tomar la curva toco el reposapies, suerte que tienen muelles, y cedio para arriba, sino, al suelo e iba con la mujer! y con precaucion!!! la segunda vez fue a drede :p tumbe lo que pude hasta tocar, pero, creo que no lo hare mas, al menos queriendo, por que creo que tumbe demasiado :D

Lo de mirar al final de la curva a mi me cuesta un poco tambien, cada vez menos, sobretodo en carreteras estrechitas y sin lineas, por miedo a meterme al carril contrario, si hay linea, la sigo con la mirada, pero al fondo, asi trazo mucho mejor, no me es necesario tumbar tanto y paso mas rapido por curva, eso, la mayoria de veces :p

Pues nada, era solo para comentar esas cosillas [plas]

V's!

Por cierto, el pantalon, ¿por dentro o por fuera de la bota?
Cambiando de tema... ¿Habéis visto la serie "El mundo en moto con Ewan McGregor"? Quitando que de aventura a lo mejor tiene poco (con $$$ estas cosas salen mas fáciles) hay que reconocer que el viaje es una pasada [babas] . Y los km a las espaldas no se los quita nadie. Ahora que, para viaje alucinante el de Ted Simon (como no podia ser de otra forma, el tio sale en la serie como el "instigador" del viaje de Ewan). Se subió a una moto y estuvo 4 años viajando. Debio de ser una experiencia alucinante (posiblemente mas aún). En el libro que escribió (Los Viajes de Júpiter) nos deja perlas como estas:

"Las personas que veían mi viaje como una prueba física o un acto de valentía, algo así como la hazaña de un navegante solitario, no entendían la cuestión. La valentía y la resistencia física no eran para mí más que unos accesorios útiles, como, por ejemplo, la facilidad para los idiomas o la inmunidad a la hepatitis. El objetivo era la comprensión y la única manera de comprender el mundo consistía en hacerme vulnerable al mismo de tal manera que éste me pudiera cambiar. El reto consistía en abrirme a todo y a cualquier persona que me saliera al encuentro. El premio era el cambio y un desarrollo lo suficientemente amplio para sentirme una sola cosa con el mundo. El peligro era la muerte por desenmascaramiento."

"No dudaba que la ayuda iba a llegar y de que, junto con ella, se iba a producir con toda probabilidad algún inesperado cambio en mi suerte. Había tardado años en alcanzar aquel grado de confianza y serenidad y, mientras aguardaba, me permití el lujo de gozar del placer de saberlo."

En fin, si os gusta la lectura, las motos y la aventura, teneis una obligación:
- Ted Simon. Los viajes de Júpiter. Editorial Grijalbo ISBN 84-253-1384-8
Bueno lo primero,Gremio menos mal que solo es un sustillo y todo pa´lante,lo segundo es que las curvas no te preocupes,poco a poco va saliendo,es como todo,al principio cuesta pero cuando le coges el truco ya es algo normal.

Bueno Granada,me encanta Granada,es preciosa,ademas esta Sierra Nevada,que es ya lo mejor(me encanta hacer snow)
Espero que te vaya bien,y lo del paro,ufff no se que decir no entiendo mucho de eso aun.Ya m tocara ya.

Lo del Ewan McGregor,pues si lo he visto,algunos de los capitulos me han gustado,sobre todo en algunas ocasiones cuando en paises tercer mundistas les han arreglado las motos de la manera mas artesanal que existia,hay que ver las de culturas tan diversas que hay,el viaje esa guapo para hacerlo,y mucho,pero claro,las motos prestadas por BMW,una Nissan PickUp prtestada tambien,una productora de television pagando mucho,y tanta propaganda,facilita mcho las cosas,

Lo de la lectura [sati] ,pues es mas complicado,tengo muchas otras cosas que leer para la facultad,pero vamos se apunta,no todo lo que me lea va a ser de electronica,joer,que le voy a coger asco al final

V´ssssssssssssss
DooBie escribió:
Por cierto, el pantalon, ¿por dentro o por fuera de la bota?


Por fuera la bota, pá que se vea lo chula que es XD
Gremio escribió:
Por fuera la bota, pá que se vea lo chula que es XD



a parte de por estetica, si se pone el pantalon por dentro... y llueve, no entraria agua dentro?
en cambio, si esta por fuera, a la que le das gas a la bicha, se levanta el pantalon, y entra una rasca impresionante por la pantorril [noop]

nose que hacer para el viaje, el domingo sali de ruta, y lleve el pantalon por fuera un rato (llevaba un tejano, pero, me da la impresion que me comprare uno de "verdad" asi ya lo tengo para otros dias) y pase frio en cambio, para la vuelta, me lo puse por dentro, y la mar de calentito [burla2]

supogno que si llevo un pantalon con goma no se levantara por el viento, y asi evitar que entre agua dentro de la bota y tambien evito que se levante y pase frio

por cierto, esto es lo que veo desde mi terreno en Granada, Sierra Nevada... nevada :D tiene mala calidad, me la envio la mujer con el tlf, sorry, cuando baje esta semana, me llevo la camara y hare alguna fotillo, aunque, no lo prometo :p

Imagen
Pos si DooBie, hice 2 salidas con el baquero por fuera y al margen de que va en plan velero to suelto el pantalon, cuando le estrujas a la moto molesta bastante, prefiero llevarlo por dentro, mucho más comodo y calentito, aunque si me pilla lluvia (lo suficiente fuerte) mejor llevarlo por fuera XD
Por dentro y si llueve por dentro y el chubasquero por fuera, si no hay chubasquero pues el pantalón por fuera, qué remedio xD.

Me apunto las lecturas en serio, que soy aficionado a la lectura y parece interesante.

DooBie suerte por allá abajo y me parece que te vas a acordar de que no llevas carenado unas cuantas veces en el viaje jajajajaaj.


Saludos
Bueno pues yo hoy tenia el examen practico y acabo de llegar a casa ahora.

Iba todo bien hasta que he llegado a las planchas, las estaba pasando bien y me he puesto nervioso al final y las he pisado. Suspendido [mamaaaaa] [buuuaaaa] [triston]
Las planchas que son???

Es que aqui no hay planchas,hay una rampa que hay que atravesar de unos 10-12 cms de ancho por un par de metros de largo y a unos 3 cms de altura.

Bueno para la proxima iras mas tranquilo,y no te pongas nervioso que si lo piensas bien el examen no es para tanto
Supongo que es eso que dices, pero aqui son simplemente 2 planchas finas de metal separadas unos 10 o 15cm y unos 2 metros de largo que debes pasar sin pisarlas.

El unico monento que me he puesto nervioso ha sido ahi y es cuando la he cagao. El resto del examen es facil.
Putada Melkor^, a mi tb me paso hace años cuando saque el carnet, la 1º vez me suspendieron por lo mismo, la segunda ya como la seda, le habia pillao el tranquillo al embrague y me salio bien.

Suerte pa la proxima!
Kojimasex escribió:Por dentro y si llueve por dentro y el chubasquero por fuera, si no hay chubasquero pues el pantalón por fuera, qué remedio xD.

Me apunto las lecturas en serio, que soy aficionado a la lectura y parece interesante.

DooBie suerte por allá abajo y me parece que te vas a acordar de que no llevas carenado unas cuantas veces en el viaje jajajajaaj.


Saludos


ya baje en Agosto, y todavia me "lamento" de no tener carenado, sobretodo de Barcelona a Valencia con muchisimo viento de cara y de costado [+furioso], entonces iba con la mujer, esta vez bajo solo, a ver que tal voy con el frio :p

Melkor^ a mi tambien me tumbaron en las planchas, por tonto, al salir me abrí demasiado para la siguiente prueba y sali con la rueda delantera bien, pero la trasera, atravese una de las planchas :p a la segunda sin problemas, aunque Gremio comenta lo del embrague, para mi el truco era cogerle el tacto al gas, con lo que le daba una puntita de gas y lo mantenia ahi, y pasaba sin problemas, solo hice tres practicas, dos si hubiese aprobado a la primera, es la cantidad normal de practicas, por lo que veia y hablaba con la gente de alli. Suerte la proxima vez y ves con calma que lo tienes hecho!

V's
Yo tambien hice 2 practicas,para mi el truco para,en mi caso,la rampa,lo mismo que las planchas,yo soltaba embrague y le daba ese puntto de gas que dice DooBie,y cuando ya salia soltaba gas y la dejaba ir a su gusto,pero bueno cada uno tiene su forma,a ver si lo intentas de estas maneras y se te da peor,

Cuando hagas un practica mas,hazlo de diferentes formas a ver cual se te da mejor.

Suerte
Pues otro que fallo la primera por las planchas, en micaso fue por que me fijaba demasiado en la entrada de las planchas y acababa perdiendo perspectiva. Una vez que me dijeron que me fijara en la salida y dandole un poco de gas y frenandola un poquito (aqui si no la pasas suficientemente despacio te suspenden) con el trasero la pase sin ningun tipo de problema y consegui mi carnet. Seguro que la proxima vez te sale mucho mejor.

Saludos.
Bueno chicos, ke mañana me piro para alli abajo, por lo que he visto, no hara muy mal tiempo, espero tener un buen viaje y nos leemos el domingo :)

si tengo algo de tiempo, intentare subir a Sierra Nevada y hacer algunas fotillos :p

V'sss!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611