MotoEol (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Gremio escribió:Me taís poniendo los dientes largos, que lo sepaís :Ð

Una pregunta (si, ya se, otra más XD)

El caparazon este que llevan algunos moteros en la espalda ¿es un protector para las caidas? cuesta mucho?

Con chaqueta + baquero + protector de ese en la espalda ¿hare mucho el paripe sin tener en pantalon? ^^


Hay queda eso, saludos !



hombre, un poco, pero no tanto como yo los primeros dia de pillarme la moto, imaginate una custom, con un tio delgado y alto, con un casco shoei XR1000 Diabolic 1000 (tipico de supersport :p) con tejanos marrones claritos un polar rojo/negro/blanco, sin guantes y con unas nike negras/rojas hechas polvo :D:D:D
si, lo se, daba la nota... pero era el mas feliz con mi moto nueva, que pasa?!

en fin, que tranquilo, que he visto a gente como dices tu, y la verdad es que, no te paras a mirar la ropa si llevas la moto que vas a pillarte :D

saludos!
La burbuja esa puede ser dos cosas: o un módulo de la chaketa/mono para ganar aerodinámica supuestamente, o una mochila-monocolín, k como su nombre indica es una mochila k se puede llevar a la espalda o en el asiento del paqueter.

Lo del ridículo ya te confirmo yo k nada. Es más, entre semana canta más un tio k vaya preparado de verdad k un dominguero como nosotros. Yo para ir por ciudad no llevo nada ni en invierno ni en vernao. En invierno con la ropa de calle y una chaketa normal si eso y en verano chanklas y bermudas ( sí ya sé k no debería pero...).

Para ir a currar como k tengo k protegerme bien, ya k aunke sea Valencia os podéis imaginar k a horas como esta k acabo de salir hace rasca, 20 kms de autovia.

Saludos


EDIto ( aunque estéis todos durmiendo supongo) Me he ido yo por ande me ha dao la gana y he contestao a lo del caparazón eso pk yo lo valgo, ahora no sé si te refieres a lo k yo digo o lo k has visto son las fotos de las tiendas y es exactamente lo k tú dices.

Weno a dormir k ya tocan
Bueno, al final va a parecer que soy hermano del de Motocard o algo por el esilo pero... Si a alguien le interesa informaros de que tambien se puede pagar a 3 meses sin intereses (el casco de mi novia lo compramos asi). Eso si, en la tienda de Valencia, ni idea de si se podrá pagar asi en Andorra.

Por otro lado, lo de las mochilas y alforjas si que puede ser interesante.

Yo ya tengo una funda de deposito, una mochila de deposito y un WopaBagg de Bagster que compré para el viaje a holanda.
Imagen
Imagen
Imagen

Pero el año que viene vamos a ir a la Isla de Man y un par de colegas se tienen que equipar la moto asi que puede ser una buena opcion hacer un pedido a la tienda de Luis.

gErald, tio, a ver si te pasas por el hilo y pones la web donde compraste los neumaticos. [beer]

Por cierto, si alguien se apunta este sabado a hacer una ruta corta, vamos a subir a Cortes de Pallas. Salida desde Valencia. Unos 150Km ida y vuelta. Al que le pille cerca, que se haga el animo. Almuerzo y a comer a casa.
Brametos vaya viajitos que te gastas yo lo mas lejos ha sido de Almeria a Jerez y me pego con un canto en los dientes ya que mi mujer anda 80 km y me dice que ya no puede mas y hay que parar 300 veces que envidia te tengo

saludos
elpiratilla escribió:Brametos vaya viajitos que te gastas yo lo mas lejos ha sido de Almeria a Jerez y me pego con un canto en los dientes ya que mi mujer anda 80 km y me dice que ya no puede mas y hay que parar 300 veces que envidia te tengo

saludos


No, no, si mi chica igual. Me la llevo a Javea y ya no puede con su alma. Esos viajes son para hacerlos sin paquete (por lo menos en estas motos). Bueno, a parte, coje y dile que te vas a pegar una semana viendo a una panda quemaos correteando por la carretera. Buf! me manda a freir esparragos (o mejor, me dice que me largue solo [fumeta] ).

Bueno que? Se anima alguien este fin de semana? Si no nos llueve claro...
La pagina es http://www.neumaticomoto.com Parece cutre, pero de momento la chica me llamo para confirmar pedido y tal, además es a contrareembolso. Hay otras webs, como mintxela.com, o neugrip.com...

De momento aun no me han llegado, ya que estoy en Barcelona. Espero tenerlos en casa antes del sabado.

Unos power race deben durar un suspiro. Yo a estos les pido minimo 8000, pero ya veremos...
Brametos eso es diafrutar de la moto,

Una preguntilla,la Isla de Man no s esa donde se hacen carreras de motos sport a las qu cualqiera puede apuntarse,y que se hace por toda la isla??Creo que un dia era para las 600 y otro para las 1000 o algo asi.Y tambien me parece que la policia de alli tiene una R1,porque dicen que despues de salir del circuito marcado se pican por el resto de las calles,y lo mejor no es que tengan esa moto,si no que saben usarla.

gErald no deja entrar en la web,algo hay mal ahi

Edito:
Bremetos quizas esto te sea util:
link

Saludosssssssssss uy que aqui no se saluda

V´sssssssssssss
davile escribió:Brametos eso es diafrutar de la moto,

Una preguntilla,la Isla de Man no s esa donde se hacen carreras de motos sport a las qu cualqiera puede apuntarse,y que se hace por toda la isla??Creo que un dia era para las 600 y otro para las 1000 o algo asi.Y tambien me parece que la policia de alli tiene una R1,porque dicen que despues de salir del circuito marcado se pican por el resto de las calles,y lo mejor no es que tengan esa moto,si no que saben usarla.

gErald no deja entrar en la web,algo hay mal ahi

Edito:
Bremetos quizas esto te sea util:
link

Saludosssssssssss uy que aqui no se saluda

V´sssssssssssss


Ese davile!!

Muchas gracias por la web pero ya me la se de memoria. A que no adivinas en que momento decidi que tenia que ir a la Isla? No habia llegado ni a la mitad de su aventura y ya estaba pensando que tenia que ir. Ahora que, el remate final es cuando buscas por donde todos sabemos la carrera 2005 o 2006 "isle of man" ;-) Virgen de los Desamparados!!!

Por cierto gErald, gracias por las webs.
Vaya...
Queremos todo tipo de vídeos y fotos de ese viaje Brametos, a ver como sale. Lástima que en esta vida todo no pueda ser, y para viajar en moto así aún me queda cacho.

PD: Hoy me ha pillao el famoso granizado en plena calle con la bicha, y es cuando uno se pregunta pk estaba ahí y no escuchando Subway: V-Tracks en mi Seat Makinero :-p

Jode llevo una semana saliendo 3 horas antes de currar... eto no eh weno

Edito: Vaya cojones lo del tio ese del viaje. Irse sólo, con una 2 tiempos que chupa más que las negras ( y aceite tb), a carburación y arranque a patada ( cosa k la 50 y 125 no)....ta chula la historia
Ya lo he arreglado, se me habia colado un puneto despues del com [tomaaa]
gErald escribió:Ya lo he arreglado, se me habia colado un puneto despues del com smile_[tomaaa]


Y ahora una "" despues de la "n"

[qmparto]

Ah! y claro que queremos fotos y videos de ese viaje
Bueno, decidido, amos a por la Suzuki GSX-R600 K6 Black Edition [babas]

Pongo aqui esta curiosidad, más que nada por si algun novato como yo se va a pillar una amoto y esta en una sitacion parecida, no tiene desperdicio.


Como lo dicho anteriormente, ya hemos decidido pillar la Suzi, por lo tanto hemos ido a dos concesionarios, la de un conocido y la Suzuki Alicante, pues a empezado el espectaculo, resulta que la Suzuki Alicante, nos rebajan 500€ el precio de la Black Edition respecto al otro taller, un cheque regalo de 400€ para la tienda de accesorios (casco, guantes y demás) + la Chaqueta Suzuki de regalo + limitar la moto.

Pá fliparlo, recuerdo que con la compra de mi 1º coche nuevo, paso algo parecido (pero el coche me costo 3 veces más) aqui estamos hablando de unos ¿1500€? de diferencia, hay que me lol encima ¿donde esta el truco del almendruco? porque amos, pá mear y no echar gota.

Mañana ira la parienta con esta oferta al primer taller donde hemos ido a interesarnos por la moto, a ver si mejoran la oferta o por lo menos igualarla, de lo contrario les van a dar mucho por el ollete [ayay]


Ya os contare el domingo lo que han dicho, pero pá fliparlo en serio, tanto margen disponen para jugar asi con los precios? O_o


Bueno y una segunda alegria, el seguro, a ido la parienta a preguntar y le han echo la propuesta de seguro, siendo ella mujer con 25 años (solo 1 año de carnet de moto gorda) y una bonificacion de 4 años por no joderla con el coche, se nos queda en unos 600€ al año, asi que la cosa a salido bien.


Ahora solo me queda esperar unas laaaaaaaaaaargas 3 semanas antes de tener la pasta para la entrada y al tema.


Seguire informando [carcajad]


Aio
Bien enhorabuena tio,que envidia me das.

Y que bonita es.

Fijate tu como nos engañan en los talleres y tiendas,y lo que se ganan por cada moto.

Bueno a ver si vemos fotillos dentro de tus quizas tres semanas mas largas
Porque se te van hacer eternas
igual no ganan tanto con la venta de la moto, que lo ganan, pero tienen mas margen con el tema de los accesorios, por eso te lo hace en cheque regalos, para que asi, vuelvas a la tienda, y con la excusa de "compra" con ese cheque te lleves algo mas, asi, al menos, te vuelven a ver el pelo, no solo por la compra de la moto.

eso lo hacen mucho, no solo coches y motos, tambien en bicicletas por ejemplo, a mi me paso al comprarme la bici de competicion, me hicieron un chque regalo para ropa/accesorios, que por supuesto gaste y sobrepase!

suerte, mucha suerte y precaucion

PD: el seguro te ha salido realmente bien, en que compañia lo has hecho? supongo que habra sido al ponerlo a nombre de la mujer

V'ssss
HrC está baneado del subforo por ""
Gremio, es tu primera moto? Me refiero a si es la primera moto de 600 que tienes? no as llevado alguna otra? Es que yo ahora me voy a sacar el carnet de moto grande y quiero pillarme una de esas. Pero solo e tenido una moto de 49....

Saludoss
DooBie, el seguro lo he puesto en mafre, sí, esta puesto a su nombre, más que nada porque si lo pongo al mio, ella no la puede conducir (soy 4 años mas viejales que ella), haciendolo a su nombre la puede cojer, cualquiera con más de 25 años, además siempre hemos "centralizado" todo nuestros seguros de veiculos al mismo seguro, por eso lo de la bonificacion supongo.


HrC, sí es nuestra primera moto gorda, solo hemos llevado (y todavia llevo ^^) motos de 50Cc, estamos tranquilos con el tema, tenemos bastante cabeza (que no cabezones XD) y la vamos a llevar limitada 1 año largo :)


Aio
Yo tambien tengo el seguro en Mafre. No suelen hacer seguros de moto de gran cilindrada si no tienes mas cosas aseguradas con ellos (coche, casa, vida, etc). Este es un tema por el que todos mis colegas me odian... pago 300€ de seguro al año. El motivo es que la poliza es la misma que sacó en el 91 mi padre para una GSX600F que luego me quedé yo. Por la bonificaciones (ya estoy al maximo) pago un 50% del precio, el 100% es mas o menos lo que te piden a ti Gremio.

Cambiando de tema, me parece que la salida de mañana se ha estropeado. LLUVIA!!!
Brametos escribió:Cambiando de tema, me parece que la salida de mañana se ha estropeado. LLUVIA!!!


Ché, hablando de lluvia ¿no se suele salir con lluvia? me refiero a que si hay una KDD o salida organizada y lluve se anula automaticamente?
Gremio escribió:
Ché, hablando de lluvia ¿no se suele salir con lluvia? me refiero a que si hay una KDD o salida organizada y lluve se anula automaticamente?


Pues nosotros por lo menos no. No se disfruta ni la quinta parte. Otra cosa es que te marches de viaje y porque este lloviendo no te quedas en casa. Pero desde luego para una salidita corta no te vas. Eso los valencianos, no se yo por el norte que estan mas acostumbrados a la lluvia. Aqui somos de secano ;-)
Oki

Otra pregunta XD

¿Es muy chungo conducir bajo la lluvia con una moto super sport? ¿te mojas mucho?XD

Ains, me pierde las ganas de tenerlaaaaaaaaaa ya T_T
je,je.. tanto tiempo viendo MotoEol.. y todavia no habia entrado en el hilo...

una duda.. tengo pensado pillarme una motillo de esas de 49 (125 me parece mucho para mi xD), la quiero solo para ir a currar y del curro a casa.. ahora vivo cerca.. pero con el tiempo vivire un pelin mas lejos.. (5 km), me merece la pena? en invierno supongo que no.. pero el resto del tiempo merece? (solo para ir al curro)

hace años tuve una scooter que a duras penas llegaba a 50.. xD

alguna scooter decente y cuanto me pude salir la broma con seguro y todo?

salu2 y grazie de antemano

edito, es mas barato pillarse la moto en invierno o es un mito?
Si tienes el carnet B mas de 3 años, puedes llevar motos de hasta 125cc. Yo miraria esta opcion y miraria scooter de 125 k no estan nada mal. Por donde vivo yo se suele pillar mucho la kymco bet&win de 125 y por lo que veo va bastante bien. El precio creo que ronda los 2000€ nueva.
Te aconsejo eso antes que una 49 porque luego si vas a hacer trayectos mas largos, pues con la 125 iras bastante mejor.
De seguros ni warra ^^ y sobre lo del precio en invierno, la primera vez que escucho algo asi XD
llevo 10 años con el carnet, pero me da miedo una moto de 125.. no tira mucho?

mirare esa moto a ver

lo de invierno.. lo habia oido, porque con el mal tiempo hay menos gente con ganas de moto.. y en primavera se debia mover bastante el tema..

grazie [beer]
yo lo que siempre he escuchado de ventas de motos en inivieno, no es que sean mas baratas, sino que la gente que tenia pensado venderla, espera a pasar el buen tiempo, para estrujarla las ultimas salidas y despues la vende, con lo que hay mas ventas en ese tiempo, y mas oferta claro.

saludos!

PD: yo de ti tambien me miraria una 125, no tengas miedo por la velocidad ni nada de eso

V'ssss
Si te coges una scooter yo me iria de cabeza a una 125. Mucho menos mantenimiento, consumira lo que un mechero, y de velocidad no debes preocuparte, que las 4tiempos de poca cilindrada no son aviones precisamente.
Y ademas creo que hasta el seguro es mas barato que en las de 49
davile escribió:Y ademas creo que hasta el seguro es mas barato que en las de 49


Sí, por lo menos el primer año, la 2º moto de 50 que tuve, me clavaron 300€ por el seguro :-|

Pero wueno, en el tema de los seguro siempre he dicho que tenemos lo que nos merecemos, aunque paguemos los que no debemos por los demás idiotas.
Efectivament como te han dicho yo me iría a una 125 ó una 150 scuter 4t. Lo de la potencia ni te lo plantees que van poco más k las de 50 nuevas. Están hechas pa k nadie se asuste.

Lo del precio yo creo k si es verdad. Se juntan varios factores: ten en cuenta k como todo, a partir de septiembre empiezan a salir los modelos de las motos k arrasarán en primavera, o su reestyling y consiguiente bajada de precio, la gente ya la ha disfrutado en verano y si se la ha de quitar se la quita en invierno, y las tiendas y tal saben k a la gente les pica menos ir en moto...

Y lo de pilotar lloviendo... pues como ha dicho brametos; si hay salida o algo pues a tomar viento, pero si hay k ir a currar o te pilla de viaje... a tirar de chubasquero y esperar k no te maten.

La última vez k lo pasé mal fue viniendo de madrid de noche. A 90 detrás de un trailler todo el camino, aguanieve sin parar hasta buñol. Fueron 4 horas muy movidas..


Saludos
Hombre, me he topado con esto de casualidad...

Estoy pensando en sacarme el carne de moto

La queiro para ir a currar unos 20km de autopista al día



Aqui las Preguntas.

1 - Tengo dos años de carne de coche, (ya puedo con una de 125cc, o es a los 3 años?

2 - Tendria suficiente con una 125cc
¿q me recomendariais para mi caso? ¿125cc 250cc?
Me interesa un consumo muy bajo...

3 - Que me costaria sacarme el carne + o -

4 - Me ahorro alguna prueba con el de coche?

Gracias a todos!
1 - Tengo dos años de carne de coche, (ya puedo con una de 125cc, o es a los 3 años?

Es a los 3 años.

2 - Tendria suficiente con una 125cc
¿q me recomendariais para mi caso? ¿125cc 250cc?
Me interesa un consumo muy bajo...

Para autopista ya seria mejor pillar una 250 o +, o eso creo vamos ^^

3 - Que me costaria sacarme el carne + o -

ni warra....

4 - Me ahorro alguna prueba con el de coche?

a ver para el A si tienes el carnet de coche 2 años creo que te libras del circuito abierto. Tendrias que hacer un circuito cerrado y un teorico especifico.


Siko escribió: 1 - Tengo dos años de carne de coche, (ya puedo con una de 125cc, o es a los 3 años?

Es a los 3 años.

2 - Tendria suficiente con una 125cc
¿q me recomendariais para mi caso? ¿125cc 250cc?
Me interesa un consumo muy bajo...

Para autopista ya seria mejor pillar una 250 o +, o eso creo vamos ^^

3 - Que me costaria sacarme el carne + o -

ni warra....

4 - Me ahorro alguna prueba con el de coche?

a ver para el A si tienes el carnet de coche 2 años creo que te libras del circuito abierto. Tendrias que hacer un circuito cerrado y un teorico especifico.




Gracias, pues posibelmente me lo saque, me gustaria saber antes de nada que moto me iria bien y si me sale a cuenta ir en moto para pasar ya de lso retrasos y putadas del tren de los...

Existe una moto con un consumo de chiste, q no la tenga que hace manteniemientos frecuentemente....?
Yo tb te recomiendo k te lo sakes, y respecto a la moto pos una 4t de 250-500 cc, menos de 250 yo no me lo plantearía en tu caso. Yo estoy en la misma situación que tú ( los 20 km de ida y los 20 km de vuelta por autopista) y para una 125 yo creo k sería mucha paliza, en mi opinión.

Saludos
O sea que una moto de 4 tiempos de 250cc o 500cc

Cual consume menos y me decido XD

Que consumen las motos estas...?

Me han hablado de la CBF de 250cc, dicen que no consume nada, pero q no corre mucho, q por otra parte me da igual... con 120km/h...
Pues la 250 a 120 consumirá menos k la 500, y a la hora de mantener siempre será más barata.

Creo k en el hilo se han comentado varias veces, pero en ese segmento ( 250 4t) tienes motos d casi todas las marcas. El consumo no me voya tirar a la piscina pero tengas el cohe k tengas, va a chupar menos la moto :-P .

Saludos
y el carnet depende de tu zoa,peromas o menos unos 300 o 350€ no te los quita casi nadie

la cbf de 250 esta muy bien.y es bonita

pero hay muchisimas
Creo que todas mas dudas estan aclaradas....

Me saco el carne de moto, por unos 300 350€

Me ahorro la de circuito abierto.... :)

Me compro una 250cc de 4t (el consumo siempre sera menor que cualqueir coche :)
Parece que hay muchos modelos....

Y ya podre ahorrarme los retrasos del tren y los 60€ al mes que me cuesta el tren...

Gracias a todos...
Pues os pongo el cartel haciendo publicidad de la macromanifestación motera que se hará el 4 de noviembre a nivel nacional para acabar a las 15:30 en Madrid al lado del Santiago Bernabeu, desde donde saldrán todos los moteros venidos de toda España para hacer la manifestación.

http://www.youtube.com/watch?v=L2DIugl-gdM
Imagen

Es la continuación a una serie de manifestaciones que se empezaron desde este verano en las principales ciudades de España, donde en Sevilla por ejemplo habrá una el día 1 de noviembre, en la que no hay policía ni nada para cortar el tráfico, es decir, donde además del tema de esas cuchillas asesinas, se quieren respetar celosamente todas las normas y límites del código de circulación actual y desfasado, aparte de las condiciones generales de las carreteras españolas, para hacer ver con la saturación en las carreteras y ciudades del cumplimiento de estas.

Imagen
Buena propuesta Angelcaido, la verdad esk estamos marginadísimos.. y nos pegan palos por todos los sitios. Lo peor ya no es k no arreglen o eliminen los existentes, si no k a dia de hoy sigan instalándolos....


En fin lo rularé..


PD: Quién para Cheste?¿
Kojimasex escribió:Buena propuesta Angelcaido, la verdad esk estamos marginadísimos.. y nos pegan palos por todos los sitios. Lo peor ya no es k no arreglen o eliminen los existentes, si no k a dia de hoy sigan instalándolos....


En fin lo rularé..


PD: Quién para Cheste?¿


¿Te espero para Madrid? [sonrisa]
Esta muy bien esa KDD

En algunas revistas de motos viene anunciada,a ver si se enterea mucha gente y van muchos.

mi primo ira,aunque el va directamente desde Madrid,y va con muchas mas personas

Bueno y para Cheste,no poner los dientes muy largos

perop poner fotos mamones,jejejeje [rtfm]
Angelcaido escribió:¿Te espero para Madrid? smile_[sonrisa]


Lo he estao moviendo y a ver si alguien se apunta, pero esk ya íbamos a Madrid el finde siguiente.

Saludos!
Pues vais 2 veces, mira qué suerte [carcajad]

Yo no voy a Cheste, así que Kojima trae fotos [plas]
Eso, queremos fotooooos, muchas fotos.

Mañana empiezo la compra de la moto en serio, voy a mandar los papeles pá ver si me aceptan la financiacion.


Ya os contare :-p
Uff suerte Gremio

espero que la tengas pronto,ahora se ta haran los dias mas largos hasta que llegue.



Eso queremos fotossssss

de cheste y de madrid

aunque pa madrid queda algo mas,cheste esta aqui ya
Yo hare fotos del ambiente de viernes noche. Ya solo queda un dia ^^, que ganas tengo ya.
Tampoco queda tanto, este domingo Valencia, y el sábado que viene Madrid, aunque aquí en Sevilla hay antes otra el miércoles que es fiesta. De paso pongo algunas fotos de la primera manifestación aquí en Sevilla que se hizo el 13 de este mes ;)

Imagen
Aquí está mi moto es la Suzuki de la derecha [amor]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

PD: Gremio paciencia que todo llega ;)
Como mola las fotos de la mani AngelCaido ^^

Tendre paciencia, que remedio XD
Bueno gente piro a cheste!! [looco] mañana a la hora de comer subire fotos. Enga tener cuidao todos los que vayais [oki]

goma quemada [babas]
Weno yo ya "estoy" alí. Esta mñn hemos subio a acampar y he bajao a recoger la moto ( revisión + kit de arrastre+ pastillas traseras = 306 SIN IVA [+furioso] ) y ya me voy de nuevo, cámara DV en en colín, así que haré algún video.

Saludos
Pues nada videos y demas a rular,o en enlace o en mulita o donde sea,que esas cositas hay que verlas.

V´ssssssssssssssssss


PD:Y por supuesto precaucion,mucha precaucion
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511