MotoEol (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Bueno pues una mierda, monumental además.

Gente a espuertas ( pero no moteros ni nada por el estilo, si no domingueros allí al rebufo). Las calles de los caballitos atestadas, hasta el punto de que no se ha hecho prácticamente nada. Como mucho pasaban rápido y au, en un par de horas k estuvimos ahí vino la ambulancia un par de veces o tres, hostias de órdago. Por el pueblo otra mierda, si ibas andando mal, y si ibas en moto peor, ya k te atracaban, te cogían el manguito y estirarlo a tope. Vamos os lo podéis imaginar, el típico gilipolllas que no sabe ni cómo mea, que te para cubata en mano, y empieza a hacer ademanes de " no se oye", me estás ofendiendo, sube más de revoluciones, revienta la moto sólo para mi regocijo...

De dormir poco, 24 horas "fiesta" en la zona de acampada, y yo venía sin dormir del jueves, y mñn noche curro de nuevo, por lo que esta noche pasando de acostarme allí.

La tienda está alli montada y no sé cuando la recogeré, tampoco me importa mucho la verdad.

Grabar grabé bien poco, mñn lo subo que la cam la lleva mi novia.

Saludos
Vaya, en la calle del espectaculo poco espectaculo. Habia mas gente sin miedo a morir que otra cosa. Pandas de aprilias sonic haciendo caballitos entre r1 a tope. Estar ahi era jugarse la vida XD. Ir por dentro del pueblo daba asco, ya fueras en moto/andando, si ibas en moto la gente como dice Kojimasex te decia "dale maaaaaaaaaaaas! menuda mierdaaaaaaaa" y si ibas andando, cada dos por tres tenias motos detras cortandole XD.
Yo me cago en mi camara de fotos, ya que no tenia pilas de las wenas y me duraron las que lleve unas 5 fotos :(. Eso si, hice algun video con el movil, cuando tenga tiempo los cuelgo.

PD:voy a descansar k llevo la espalda hecha una putisima mierda XD
Vamos parecido a lo que pasa en jerez con los niñatillos,

dale caña dale caña,y vacilandote alrededor con la moto trucadilla de 49,ahora lo que se llevan son sonic,jog y algunas zipal menos por aqui.

Pues vaya,como coja esa fama Cheste,no se yo si la gente vuelve con ganas,y mas sabiendo que es el ultimo GP y que la mayoria de las veces,99%,se sabe ya quien es campeon del mundo en las 3 categorias.

V´sssssssssssssss

Y cuidadin,din din

AH!El jefe de mi hermano que lleva una bmw r850,el otro dia con un paso de peatones que llevaba muy poco pintado se fue al suelo y se a partido no se que hueso trasero del antebrazo,para 40 dias mas rehabilitacion.
Esperando ese material fotografico ^^

Me habeis dejado chof con las movidas rraras de la peña, supongo que esas mea concentraciones lo que toca es ir con conocidos y en plan un poco alejado del mundanal y mogollones, nu se, a mi creo que me molaria mucho ir pero no por las carreras que no las sigo, pero si por hacer KDD y tal.


A mi se me esta haciendo muy largo el tema [buuuaaaa]

Todavia pueden pasar dos cosas, que con mucha suerte la tenga el sabado que viene o para el siguiente [buuuaaaa]

Bueno, la parienta ya se a comprado el casco, un Shoei XR-1000 Diabolic III [rtfm]

Esta chupi el casco, cuesta 3 veces más del MT que me pille para mi, pero wueno, todo sea para que ella este contenta ^^ (390€ [buuuaaaa])

Ahora fuera de coñas que sé que me esta leyendo XD, el casco esta muy guapo y es el que le gustaba a ella, ya me habia dicho que solo le gustaba los Shoei, asi que ya estaba yo mentalizado en lo que valdría, aqui dejo unas fotos de su casco:

Imagen

Imagen

Imagen

Y tambien fuimos de compras en una tienda muy maja en Alicante que se llama Ekimoto, alli me pille una chaqueta de cordura alpinestar azul y negra por poco más de 200€, la parienta se pillo la misma.

La semana que viene pillaremos los guantes y ya más adelante el resto que nos hemos quedado tiesos como quien dice, pero por lo menos ya tendremos lo "más importante" para cuando nos entregen la moto, el casco, guantes y chaqueta.

He visto monos muy guapos, alguno caera más adelante [babas]


Aio ^^


EDITO: davile, espero que se recupere pronto tu hermano, menuda putada :/ dale animos!
Gremio escribió:EDITO: davile, espero que se recupere pronto tu hermano, menuda putada :/ dale animos!


No,no,si me hermano no es,es el jefe de mi hermano,no mi hermano,aunque su hubiese sido mi hermano se hubiese partido algo mas,porque es un poco torpe.
Mi hermano esta detras de la Ducati Monster,aunque como esta amueblando el piso y toda la historia no sabe cuando se la podra comprar

De todas formas gracias por preocuparte.

Muy bonito el casco,me dais una envidia.La moto la esperas para el sabado no??,pues hazte a la idea que pueda ser el lunes,porque no se porque me da a mi que cuando dicen sabado es como si te estuviesen diciendo ya que el lunes.


V´ssssssssssssssssss
joder yo me kiero comprar la R6 en amarillo y negro esque me flipo cn ella, pero el seguro me clava y no se q acer jejeje
Bueno que edad tienes y que años de experiencia???

Si no,y si puedes,puedes acudir a algun familiar de edad superior a los 25 años(creo que era) y ponerlo a su nombre,aunque yo preferiria que estuviese a mi nombre desde un principio.
davile escribió:

No,no,si me hermano no es,es el jefe de mi hermano,no mi hermano,aunque su hubiese sido mi hermano se hubiese partido algo mas,porque es un poco torpe.
Mi hermano esta detras de la Ducati Monster,aunque como esta amueblando el piso y toda la historia no sabe cuando se la podra comprar

De todas formas gracias por preocuparte.

Muy bonito el casco,me dais una envidia.La moto la esperas para el sabado no??,pues hazte a la idea que pueda ser el lunes,porque no se porque me da a mi que cuando dicen sabado es como si te estuviesen diciendo ya que el lunes.


V´ssssssssssssssssss


A vale, pensaba que decías en plan "el jefe de mi hermano, jefe refiriendote a él XD"

La moto la esperamos para el sabado, la situacion es un poco rrara, pues la compramos en el pueblo que viviamos antes, (a 160 kilometros de Alicante) asi que todo el "papeleo" se esta haciendo por empresa de trasporte y telefono, y wueno, la semana pasada nos aceptaron la financiacion, pero todavia no esta firmada, supongo que mañana o ire a por ella o me la mandaran pa poder firmarla, asi que luego no se si les dara tiempo a limitarla y matricularla de aqui al sabado (con un dia de festivo nacional de por medio) asi que si no la tienen para el proximo sabado, ya nos toca esperar al siguiente, que es el unico dia que podemos ir pa ya xD


El ansia me puede, no veo en que llegue el dia de recojerla ZzzZZ

ridernakel, la R6 mola muuucho, pero el problema del seguro lo vas a tener casi con cualquier modelo con estas cilindradas, solo puedes mirar precios en diferentes seguros.


Suerte! y aio
Bueno pus anoche ni aparecí por cheste.... Me fui de discoteca y esta mñn hemos ido la cuki y yo a desmontar, comeré y me acostaré que aún no lo he hecho y esta noche curro :-?

Vamos Gremio que ya no queda nadaaa [sati]

Por cierto uno de mis amigos que sí fue anoche se talegó.... una parida por culpa de un quad ( dice) y él está bien, pero todo el carenado de la r1 del 2005 ( de la que ya puse fotos cuando se talegío anteriormente) a la mierda...

Lo del seguro, pues no sé si ya lo comenté pero yo pagué 480 y 510 los dos primeros años a nombre de mi padrer ( yo tenía el A 34cv) y ahora en otro seguro que me cubre un montón de cosas más ( mutua de panaderos, sé que suena raro pero akí en vlc todo el mundo asegura ahí las motos) pago 800 a mi nombre, así k no me puedo quejar cuando por el coche a mi nombre me piden 1200 [sonrisa]

Saludos y bona nit, a ver si luego subo los videos del ambientillo del viernes, que más no grabé.
davile, muy buena elección la de tu hermano [barret] (forza ducati!)

A mi me acaba de pasar un putadón. Ayer me llegaron los pneumaticos, 230 euros con envio, y 50 euros montarlos (un poco caro). Al final pues 280 por unos qualifier. No esta mal. La putada viene cuando después de hacerle unos km, llego a casa y veo un tornillo en la rueda. Pues si, la he pinchado [buuuaaaa] . Mañana toca ir al taller y ver lo que se puede hacer. No veais que putada.

A ver esos videos de Cheste gente!!! [plas]
Ostia como jode una rueda nueva y pinchada,vaya putada.

Me encantan las monster,a ver si se la compra pronto y se la puedo quitar de vez en cuando

Total Kojima,que no te ha molado el ambiente de este año de cheste no??
Esas fotos y videos donde andan, darme material pa ir aguantando XD

A mi si los vientos me favorecen y los dioses se fusionan con mis ganas de tener la A moto.

Me la entregaran la semana que viene.


Estoy jartoooooooo de esperar, me lo veo venir, la pillo y se jode el tiempo hasta Avril, yo me cago en to lo que se menea.
Jajajajaja

Es que el tiempo de espera es lo peor de todos.

Tranquilo,ya llegara,y lo del tiempo,jejeje,son las leyes de Murphy
Pero pero pero que pasa aqui?

Donde estan esos documentos visuales, que me teneís abandonado este hilo, 3 dias lloviendo y ya nadie postea [mamaaaaa]
YO!
Mi novia me devovió la cam este finde.... y .... ¿dónde está lo grabado? [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
" Ella no ha tocado nada"

Me falta pasar toda la cinta DV, pero no me extrañaría k intentando piponear hay borrado algo.

Y tú, ya debe de quedarte nada no?

Saludos
Kojimasex escribió:YO!
Mi novia me devovió la cam este finde.... y .... ¿dónde está lo grabado? [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
" Ella no ha tocado nada"

Me falta pasar toda la cinta DV, pero no me extrañaría k intentando piponear hay borrado algo.

Y tú, ya debe de quedarte nada no?

Saludos



Hostion que putada :\

A mi me queda una eternidad XD si todo va bien la recojemos el viernes noche, estoy que no cago dicho vulgarmente y eso que estamos a lunes [+risas]


Aio!
Alguien fue a Madrid?
alguna web que explique como fue el dia o algo, que no he escuchado nada por las noticias [+furioso]
Es verdad no ha salido nada en ningun sitio

Vaya mierda de informativos,si no informan porque se llaman informativos????
Porque eso no da morbo y no da audiencia no??


Joder Kojima que putada no??


Tranquilo Gremio,ya queda poco,ya casi es viernes
davile escribió:Tranquilo Gremio,ya queda poco,ya casi es viernes


¿que ya casi es viernes? no me digas eso que tamos a lunes, me voy a volver locoooooooooo

Imagen


Mira si estare jodido que veo motos hasta en el señor de los anillos, una muestra de mi locura (pasajera, ejem XD)

La Comunidad del Desesperáo - Versión MotoEol#2 - Primera parte



I amar prestar aen (No me llaman desde el taller)
han mathon ne nen (No siento que pase el tiempo)
han mathon ne chae (No veo que llegue el viernes noche)
a han noston ned gwilith.(Algo pasa ¿una conspiracion? tal vez)


Gandalf: El camino sin moto no es lo mismo... pero he de continuaar...

Frodo: Llegas tarde y sin amoto...

Gandalf: Un mago nunca llega tarde, Frodo Bolsón. sin moto tu diras como llegar exactamente cuando se lo propone.

Frodo: ¡Cuánto me alegro de verte Gandalf! ¿vienes hacer alguna salidilla?

Gandalf: No me iba a perder la KDD de tu tío Bilbo.

Frodo: ¿Traes ruedas de lluvia? ¡Cuéntamelo todo!

Gandalf: ¿Todo? Eres demasiado curioso para ser un motero sin moto, de lo más antinatural. ¿Qué podría decirte? La moto del ancho mundo transcurre como en la pasada edad, ocupadando el interes de lo ajeno, casi al margen de las gasolineras... De lo que estoy muy agradecido. La largamente esperada KDD motera.

Feliz Cumpleaños Bilbo Bolsón

Bilbo: ¿Cómo está mi viejo motero? He oído que va a dar una KDD de especial importancia, sin enlatados ni guardarailes.

Frodo: Ya conoces a Bilbo, tiene a todo los aceitunos alborotados.

Gandalf: Bueno, eso siempre le ha entusiasmado, chinchar a los aceitunos.

Frodo: Ha invitado a medio foro de foromotos.com

Gandalf: ¡insensato!

Frodo: Algo trama, creo que quiere una moto nueva...

Gandalf: ¿Tú crees?

Frodo: Está bien guardad vuestros monos y cascos. Antes de tu llegada, los moteros gozábamos de buena fama.

Gandalf: Sin duda.

Frodo: Nunca teníamos averias en la moto ni hacíamos caballitos.

Gandalf: Si te refieres al incidente con los aceitunos, yo no tuve nada que ver. Únicamente hice un caballito sin importancia.

Frodo: A pesar de todo te han puesto la etiqueta de motero que ardera en el monte del destino.

Gandalf: Vaya vaya...y sigo sin moto.

Aceitunos: ¡Gandalf! ¡Por favor! un caballito!!!, Gandalf...

Frodo: Gandalf... Me alegro de tu regreso sin la moto.

Gandalf: Yo también, amigo. Yo también...

Prohibido entrar excepto por asuntos Moteros

Bilbo: ¡No, Gracias! No más enlatados, ni politicos, ni aceitunos lejanos.

Gandalf: ¿Ni tampoco viejos moteros?

Bilbo: ¿Gandalf?

Gandalf: Bilbo Bolsón...

Bilbo: ¡Mi querido Gandalf! Qué alegría volver a verte sin moto.

Gandalf: Cumples ciento once años, ¿quien lo iba a decir? No se te notan los kilometros de tantos viajes en tu moto...

Bilbo: ¡Pasa, pasa! ¡Bienvenido!, ¡Bienvenido! Qué te puedo ofrecer ¿unas ruedas nuevas?, o tal vez algo mas fuerte? Me quedan unas motos de la vieja escuela de la ultima KDD, muy buenas KDD´s, casi tan viejas como yo, ¿Te parece que probemos una?

Gandalf: Sólo las ruedas, gracias.

Bilbo: Te esperaba la semana pasada. No es que me importe mucho. Vienes y vas a placer, siempre lo has hecho y siempre lo harás. Me pillas sin moto, solo tengo el coche; queda algo de un patinete por aquí... nada, es muy poco; bicicleta y monopatin y lo de siempre, las piernas, por algun lado... acabo de encontrar un poco de gasolina.

La Montaña Solitaria

Bilbo: Puedo hacerte unos patinetes si quieres.

Gandalf: Solo las ruedas, gracias.

Bilbo: ¡Como quieras! No te importa que use yo el patinete, ¿verdad?

Gandalf: No no, claro que no.

Sacovilla: ¡¡motero!! ¡motero Bolsón!

Bilbo: ¡No estoy en el taller! Tengo que alejarme de estos enlatados parientes. ¡No me dejan ni un momento sin coche! Quiero volver a ver montañas, montañas Gandalf, y organizar salidas y KDD´s de motos...

Gandalf: Te refieres a cumplir tu KDD, ¿eh?

Bilbo: ¡Sí!, ¡Sí! Con toda las motos. Está todo previsto. Gracias.

Gandalf: el foro de foromotos sospecha algo.

Bilbo: ¡Claro que sí, son moteros! ¡No unos zopencos enlatados de Cazadura!

Gandalf: ¿Se lo dirás verdad?

Bilbo: ¡Sí!, ¡Sí!

Gandalf: Ellos te aprecian mucho.

Bilbo: Lo sé. Hasta vendrían conmigo si se lo pidiera. Creo que en el fondo, Frodo sigue enamorado de los cuatro ruedas, de sus latas y sus volantes, de sus no libertad a la hora de conducir, de los atascos! ¡Estoy motero Gandalf! Sé que no lo aparento, pero ya lo siento en mi coche. Me siento enlatado, disperso como un coche sin gasolina sobre demasiada carretera, Necesito una moto nueva. Unabuena moto nueva, y no espero volver a tocar el coche. La verdad, no pienso hacerlo.


Continuara...




Lo dicho, estoy muy chungo.
HrC está baneado del subforo por ""
Tas como un pie [carcajad]
Gremio mirate eso,porque no puede ser bueno,has ido al medico,tu novia te lee,crees que despues de leer esto seguira contigo,o seguira por la moto????O esta contigo precisamente por este tipo de cosas????


O Bilbo,donde estara la amoto??


Ostias Gremio a ver si me lo pegas y.........

bueno da igual mi novia no me lee.

Lo ves ya es martes,y ademas para que la quieres antes con la huelga de gasolina,no la podrias disfrutar.
davile escribió:Gremio mirate eso,porque no puede ser bueno,has ido al medico,tu novia te lee,crees que despues de leer esto seguira contigo,o seguira por la moto????O esta contigo precisamente por este tipo de cosas????


O Bilbo,donde estara la amoto??


Ostias Gremio a ver si me lo pegas y.........

bueno da igual mi novia no me lee.

Lo ves ya es martes,y ademas para que la quieres antes con la huelga de gasolina,no la podrias disfrutar.


XD

Pos si ya es martes, pero aun asi se hace muy largo xD


En fin, ya queda menos ZzzZZ
[modo cabron on]
pues no te queda nada aun Gremio, bufff... hasta el viernes!!!!
y encima que no hay gasolina para las latas (ni para nosotros...) no habra tanto trafico, ni tendras que ir esquivando ni nada, ahora si que se disfruta!!!

Buffff.... el viernes, pues no le habre hecho yo km a la burra hasta el viernes!!!
[modo cabron off]

[jaja] como me paso tio, ya veras como en nada, ya estas encima de la moto, y con la huelga pasada y todo!!!!

enhorabuena tio, en serio!!!

por cierto, lo de que llueva cuando la recojas... pues posiblemente, a mi me paso [enfado1] pero bueno, tampoco pasa nada, te mojas, pero disfrutas de la burra [plas]

V'ssss

estoy con davile, haztelo mirar
Voy a cancelar mis suscripcion a este hilo XD
Bueno como yo tambien estoy por las paredes para subirme a la moto (divinos examenes), os enseñare mi otra moto, esta si, para circuito 100%

Es una RD350 con la que corro la copa RD:



Aqui se ve la noche antes de una carrera apurando con los ultimos retoques (como no, al ultimo momento)

Imagen



Aqui ya en el circuito con la moto montada X-D y esperando para pasar las verificaciones tecnicas

Imagen



Este aspecto tenia el box la noche antes de la carrera, como veis, todo motos de 2t (mi RD esta tapada por una mito)

Imagen



Ambiente en los boxes por la mañana...

Imagen



Yo, saliendo de boxes en una de las tandas de entrenos :D

Imagen



Y pasando por la recta de meta...

Imagen



Aqui salgo aguantando la moto en la salida que es tipo le mans. Es decir, el piloto (en este caso un compañero) sale corriendo des del otro lado de la pista y se sube a la moto, muy espectacular!

Imagen




Y de la carrera, desafortunadamente no tengo ninguna, ya que no teniamos tiempo para andar haciendo fotos :P

Es una experiencia que recomendaria a todo aquel que pudiera tenerla!!
Posicion en la carrera????

Porque no lo has mencionadooo

Quizas es porque no fueses el primero???

No sin coñas,a mi me hubiese encantado correr aunque quede el ultimo.Solo por el hecho de correr.

Gremio no dejes este hilo,las motos te necesitan,ademas,no creo que aguantes sin contarnos tus experiencias en la burra
Jajajajaj, no lo consideraba relevante! Es una competicion amateur y de gente que solo lo hace por diversion (por eso hay tan buen ambiente) pero... 32 de 70 siendo la primera vez que corriamos

El primer lugar esta chungo chungo chungo, hay gente muy muy buena!
Ohh RD! Vaya máquina! Cuando llevaba yo mi NSR 125, un amigo llevaba la Rd 350, la típica blanaca, y después de leer un artículo en la revista La Moto, pensamos en cuando la jubilara él ( k ya no le kedaba nada), le metíamos su motor a mi hondita... pero lo k le metieron fué el palo a él, k se la kitaron del garaje..

qué tiempos.

PD: Ya hize el primer pedido a Louis.de, hoy me han enviado que ya lo han mandao para acá, ya os cuendto cuando llegue.


Saludos!
Ya hize el primer pedido a Louis.de, hoy me han enviado que ya lo han mandao para acá, ya os cuendto cuando llegue.


Yo hace poco recibi un paquete de Louis, pedi unas botas, la chaqueta de cordura de oferta de 30 (que no esta nada mal pero es de verano) y un casco que no me llego porque se habian acabado las tallas (el KBC racer que tambien estaba en oferta por 50 lerus). La verdad es que todo muy bien, llego rapido y todo en orden.

Saludos.
DooBie escribió:Alguien fue a Madrid?
alguna web que explique como fue el dia o algo, que no he escuchado nada por las noticias [+furioso]


Mira en los foros de http://www.motos.ws http://www.zonamoteros.com http://www.moteros.com en los dos primeros sobretodo hay muchas historias y comentarios al respecto ;)

CUATRO
http://www.youtube.com/watch?v=bLQKSDuQC8E

La Sexta
http://www.youtube.com/watch?v=c77q6Hn5z2g

Telemardrid
http://www.youtube.com/watch?v=HAng_A2psuc

La Primera
http://www.youtube.com/watch?v=jjlcgfXUsUE

Telecinco
http://www.youtube.com/watch?v=Xak5EYBl-o0

Antena 3 fué la única con la poca vergüenza que en vez de dar la noticia de la manifestación, puso una noticia de chavalines con scooters haciendo carreras en un pueblo ¿a cuento de qué? ¿por seguir alimentando el que las motos y los moteros somos locos y descerebrados? [buaaj]

PD: Si os haceis socios de http://www.motos.ws por 12€ al año, os dan una tarjeta y teneis descuentos en muchas tiendas de motos, según donde vivais claro.

http://www.motos.ws/Tarjeta/Default.asp?Portal=1

Yo por ejemplo la usé la semana pasada al comprarme una chaqueta de cordura y guantes rev'it y un caballete para la moto en la tiendo Stop & Go en Dos Hermanas :)
me acabo de dar cuenta que veo muy poco la tele... [flipa] y no se si eso es bueno o malo [burla3]

por cierto, tu pudistes ir??


Pues yo me acabo de dar cuenta que tambien veo poco la tele,pero es que no me extraña

desde que empece el curso salgo de casa a las 7:30 y llego sobre las 20:00 o las 21:00,excepto el viernes que no tengo clase,bueno un viernes si y otro no,y en la facultad como que no me pongo a ver la tele.

Menos mal que tenemos a AngleCaido y a Youtube
Yo tpc vu la Tv, y lástima pero seguro k el pueblo ecuerda más los que hacían el cafre que lo que reclamamos.

Bueno es saberlo Rexes, yo cuando me llegue os pondré qué tal.


AngelCaido, por cuanto te ha salido el caballete?

Saludos
DooBie escribió:me acabo de dar cuenta que veo muy poco la tele... [flipa] y no se si eso es bueno o malo [burla3]

por cierto, tu pudistes ir??


Pues no por desgracia :( viendo la previsión del tiempo y como llevo desde la última concentración donde estuve que nos mojamos, estoy todavía con la garganta fatal y no quise arriesgar con un viaje de tanta distancia, pero después de todo se me quedó la espinita.

Kojimasex el caballete costaba poco más de 60€, es el deportivo, el de las cogidas en V y que por eso tuve que comprar aparte los tornillos para la moto que me salieron por unos 15€ más.

Y por desgracia también, lo primero que has dicho de la gente también es cierto, a ver si algún día conseguimos cambiar esas ideas [beer]
Me parece a mi que mucho va a costar cambiar el pensamiento de la gente,y menos aun de la gente mas mayor,la gente mas joven,no todos pero si muchos,ven las cosas de otra manera y saben diferenciar entre MOTO-cilcleta- y -ciclo-MOTO(r),y ahora mismo esas personas mayores son las que mas se quejan que escuchan las scooters sin silenciador y filtros de potencia haciendo ruido y llaman a la policia diciendo que hay MOTOS dando el coñazo por su barrio,no les importa nada solo el que a ellos no se les moleste,aun metiendo en el mismo saco a todos,cosa que no deberia ser asi.

Supongo que el paso del tiempo(sin ser cruel),es decir cuando vayan desapareciendo(siendo cruel [angelito] ) ira solucionando parte de ese problema.

Bueno pues nada que hoy al menos ha salido el sol por la parte de Cadiz,asi que que disfrute bien quien pueda disfrutar,


V'sssssssssssssssssssssssssssssssss
Manifestacion 6 diciembre (comunicado Mutua Motera)

Estimado compañero:

Como ya sabes, diferentes colectivos moteros de España estamos trabajando en común para organizar un “Otoño Negro” a la Administración. Queremos presionar en el último trimestre del año para que se reflejen en presupuestos las partidas necesarias para que se acometa ¡YA! la instalación de protecciones para motoristas en los guardarrailes actuales.

Este “Otoño Negro” consiste en tres manifestaciones nacionales, en apenas mes y medio de tiempo. La primera, la celebrada el pasado 4 de noviembre, como te informamos ayer ha sido todo un éxito de asistencia con más de 4.000 moteros de toda España.

La segunda será el próximo 6 de diciembre, día de operación salida del puente de la constitución, y no será una manifestación clásica, sino una movilización con la que pretendemos colapsar la operación salida para el citado puente en las dos principales ciudades españolas, Madrid y Barcelona.

La idea en definitiva es crear un monumental tapón circulatorio en las principales salidas y entradas de ambas ciudades.

¿Por qué una medida tan drástica?. ¿Por qué una movilización que, no nos engañemos, molestará al resto de usuarios?. Pues porque en este país, por desgracia, los políticos sólo se mueven a base de presiones límite.

Hasta ahora hemos hecho varias manifestaciones clásicas, y apenas hemos conseguido nada. Sí, es verdad que ya nos reciben, que nos van haciendo caso, que se aprueban algunos planes, o incluso que algunas administraciones se comprometen por escrito, pero es poco, el avance es muy lento y, mientras, seguimos cayendo en la carretera.

El ejemplo lo tenemos muy cerca, y lo tenemos todos los años. ¿Qué pasa en semana santa?. ¿Y en verano?. Pues que un año sí y otro también tenemos a los pilotos de Iberia, a los maquinistas de RENFE o al personal de tierra de los aeropuertos, bloqueando los trenes o los aeropuertos en las fechas que más daño hacen, copando de paso los informativos de televisión. ¿Y consiguen algo? Pues sí, consiguen prácticamente todo lo que piden y en cuestión de horas.

¿Debemos los moteros entrar en la misma dinámica?. Entendemos que sí. Si colectivos como los mencionados son capaces de paralizar un país por “meras” reivindicaciones laborales, ¿no estamos nosotros más legitimados para hacerlo, que luchamos por algo tan básico como el derecho a nuestra vida y la de nuestros colegas?

Debemos llevar la lucha hasta las últimas consecuencias, aunque eso sí, siempre desde el respeto a la legalidad vigente. Y en este sentido, para tu tranquilidad y la de todos, te aseguro que tenemos hechos los estudios jurídicos pertinentes para desarrollar la movilización respetando escrupulosamente la legalidad. De hecho lo que estamos organizando es una movilización a reglamento.

La Administración ha de ser consciente de que no solo no vamos a parar, sino que vamos a ir a más mientras no se respete nuestro derecho a la vida.

Tan solo te pedimos un día de tus vacaciones, un día que mañana te puede salvar la vida.

Bien compañero, pues este es nuestro planteamiento, y para llevarlo a cabo necesitaremos voluntarios, muchos voluntarios. Si el 4 de noviembre nos juntamos 4.000 motos, para el 6D tenemos que ser 8.000.

Esta movilización solo se puede hacer con una organización perfecta, bien coordinada y disciplinada. Si no sabemos de antemano cuantos ni quienes vamos a ir, no se puede hacer, de manera que te pedimos que, por favor, si vas a venir te apuntes enviando un correo con tu nombre, ciudad y teléfono de contacto a la siguiente dirección: manifestacion6d@gmail.com

En los próximos días recibirás otro correo con información detallada de cómo lo vamos a hacer, así como el link del foro donde estará todo lo relacionado con la organización.

Apunta ya en tu agenda el día 6 de diciembre. ¡Otra jornada de lucha motera!

Un saludo y ánimo, ¡ayúdanos, ayúdate a ti mismo!

Juan Manuel Reyes

insto a todos los que se queden que colaboran en colapsar las salidas y entradas de Madrid y Barcelona, y por que no, tambien en otras ciudades como Valencia, Sevilla, Zaragoza........

miguelo6699

[oki]
a esta si que no puedo faltar! y si se hace algo por barcelona, menos aun, ire aunque tenga la espalda molida y siga de baja!!!

"Alza el puño y ven!" [rtfm]
FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Imagen

YA LA TENGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Nos la dieron el viernes por la noche contra todo pronostico!!!

Menuda aventura...

Llegamos al conce y el tio nos entrga la llave (empiezo a temblar) nos explica lo tipico (intermitentes, poner gasolina, libritos, arranque y blablabla) y al final nos dice...

A si, le he quitado la centralita para que no vaya limitada...

Y mi novia y yo O_o

o_O


[Voz de abogado ON by buenafuente]

¿Pero tio, quien ta dicho de quitarle la centralita tio?

El vendedor: Pos pense que como todo el mundo lo hace...

Y yo: Yo no soy todo el mundo tio

[Voz de abogado OFF by buenafuente]

Guasa aparte, me la volvio a poner el sabado por la mañana y me entrego la centralita deslimitada, todo bien con el taller, solo fue una paranoya que no me impidio llevarme la moto esa misma noche deslimitada (yo toy legal) la llevamos limitada por mi novia que le queda 1 año para cumplir los 2 estipulados, y a mi, la verdad, me viene que ni al pelo para hacerme con la moto.

El viernes noche, cuando saque la moto, me entro un tembleque que agarrate que vienen curvas, ak ak ak ak (nunca mejor dicho)

Fue espectacular, la sensacion fue unica y todo el sabado rulando por hay y hoy, casi sin dormir por los nervios, no soy persona, ya le hemos echo 430 kilometros a la moto X_DDDD

Esta semana que viene ire hacerle el resto para la primera revision de los 1000 y asi poder subirla de vueltas un puchito más ^o^


Lo dicho, gracias por aguantar mi impaciencia XD

Esta noche posteo las fotos y más impresiones !!!!!!!


V,sssssssssssssssss
HrC está baneado del subforo por ""
Las motos suzuki creo que tienen limitador de Rpm. Asi que aunque no la tengas limitada de centralita, la limitas tu asta las vueltas que quieres que corte y de hay no te pasa. Esta bien para hacerle el rodaje y demas....Yo quiero una como la tuya :P

Pa este año espero pillarla. Aun no e tenido ninguna pero una que fui a mirar del año pasado el dueño me explico lo de limitarla de vueltas... Nose si te abran comentado algo.

Saludoss [babas]

Pd: Aver esas fotillos [360º]
Felicidades Gremio (y a tu mujer, idem), me alegro que por fin la tengas y la estes disfrutando como te mereces!


V'ss!
Lo prometido es deuda, aqui van las fotos de la moto y nosotros disfrutando de la amoto XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen



Hay queda eso, me voy a ir al sofa, que no puedo más y mañana es lunes XD
muy guapa tio!

que nueva, que limpita, que todo! :D

por cierto, quitale la pegatina esa del warning :p yo se la quite, antes que le de mucho el sol, para que luego no le llegue a dejar marca, sale muy facil, con la uñita, le vas dando, no sale entera, pero si quedan trocitos, le das con un paño de algodon y un poco de pulimento, y arreando :)

por lo demas, excelente [oki]
Solo puedo hacer(no puedo ni decir) [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Joder tio que envidia,al final que no se hizo tan larga la semana eh!

Pues nada ahora a disfrutarla!!!!!!!!!!!
Muy guapa la gsx, Gremio. Ahora a disfrutarla con cabeza [oki]

Yo tengo la R6 del 2005 en rojo y negro, pero estoy que no se si la voy a cambiar el año que viene por una R6 2006 o una gsxr 2006 ;)

Saludos.
Jajaaj

Todo llega eh Gremio?¿?
Pk no te has hecho fotos sin casco, k si no no te cabia la sonrisilla en las fotos! Ahora cuidao, y lo k te han dicho de las pegatinas ( la mia la saké directamente sin pegatinas) y al soporte de la matrícula le haría yo algo tb.

Me ha llegado el pedido de Louis y todo de pm, pedí:

Guantes pa tos los dias
Caballete trasero
Caballete delantero
funda para la moto
Chubaskero de una pieza
Una bolsa sobredepósito

Lo k no me han enviao ha sio el catalogo :(, pero sñi una revista de motos, en alemán, xDD

Ah, y le pillé a la cuki el viernes
esta chaqueta.

DHX bienvenido al hilo, sube unas fotos de tu mákina anda!.

Saludos
Kojimasex escribió:... y al soporte de la matrícula le haría yo algo tb.


yo tampoco lo llevo, aunque los capullos de la suzuki se lo pusieron cuando la lleve a revision, y me duro el ir del taller y casa y preguntar mi mujer que si les habia pedido que me lo pusieran de nuevo Oooh <-- asi me quede cuando lo vi!


kojima, cuanto te ha tardado al final el envio?
pues una semana exacta, pero según he creido entenderle, había venido otro día la sem pasada ( curro de noche y duermo de mñns, y no hay nadie más en casa y no me entero mucho). El pakete era como de una tele de 42".. me dice el cartero: como me lo tenga k llevar otra vez no te lo traigo ( tenemos confianza ) jejeje


Lo de la matrícula [looco] jajaja
Asias compis por los comentarios XD

DHX escribió:Muy guapa la gsx, Gremio. Ahora a disfrutarla con cabeza [oki]

Yo tengo la R6 del 2005 en rojo y negro, pero estoy que no se si la voy a cambiar el año que viene por una R6 2006 o una gsxr 2006 ;)

Saludos.


Jodo, tienes una R6 K5 y ya quieres cambiarla? O_o

¿y eso? si el modelo 2005 es la puta caña!

Ya nos contaras y sube fotos!!! X-D
Bien otro mas al hilo,esa fotossssssssssss


Entonces que recomendais la compra de "lo que sea"(claro que tenga que ver con la moto) en esa tienda???
Curiosidad,los gastos de envio cuanto son???Y claro,supongo que habra que ingresar el dinero para que te hagan el envio no??

En mi facultad hay a dos que [uzi] ,llegan on ss gsx-r 600 2k6 una negra y otra clasica(azul y blanca) ahi to chulos y yo con las babillas por toda la escalera chorreando [babas] [babas] [babas]

si soy un envidiosooooo!!!!!!!!!!!!!!!
Hablando de equipacion me quedado sin un duro mayormente.

La moto el seguro y tal a sido algo previsible en cuanto a compra y dinero, una entrada normalucha y una financiacion a 3 años han dado pocos sustos.

Pero el tema de la equipacion se me a disparado un mucho y me a explotado el presupuesto y eso que no hemos pillao pantalones ni monos ni coño su tia, pero ya llevamos gastado 1600€ (que se dice rapido, cuasi 300 mil de las obsoletienses PTS!!!) en:

2 Cascos (uno 180 el otro 390)

2 Chaquetas de Cordura (220 cada una)

2 Pares de guantes (100€ cada par)

2 Pares de botas (170 un par y el otro 220€)

Hoy a sido la ultima inversion para este año, el pantalon tendra qe esperar, mientras tirare de baqero, he preferido invertir antes en las botas que el pantalon despues de mucho meditarlo y informarme XD

En fin, ahora a ahorrar pá los topes de la moto, los monos y que sea lo que dios quiera XD

Mañana le han dado el dia libre a mi novia, asi que nos vamos de ruta por hay y de paso estrenamos botas !! [tomaaa]


Aio y V´ssssssssss
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511