*** Hilo Oficial - Animal Crossing (PAL)*** (#6)

1, 2, 3, 4, 511
Imagen

LLega a DS Animal Crossing, un juego "diferente" y dificilmente visto por estos lares.

INTRODUCCIÓN

¿De que trata Animal Crossing?
Animal Crossing es un juego donde adaptas el rol de un personaje que se muda de pueblo, sale casa de sus padres para vivir su vida en un nuevo y fantastico lugar. A partir de ahora tendras que buscarte la vida.

¿Estara Animal Crossing traducido al español?
Totalmente traducido a la lengua de Cervantes y con bastante acierto, transformando a la gerga cotidiana española, los chistes y gags de las ediciones americanas y japonesas haciendo una perfecta localización. Una fantastica traducción.

¿Puedes cambiar el nombre a tu PJ y pueblo?
Si, tienes la oportunidad de poner el nombre a tu PJ y poder elegir el nombre de tu pueblo.

¿Que hace diferente a Animal Crossing?
Animal Crossing tiene un concepto de "vida virtual" donde tendras que "currar" para poder pagar tu casa, relacionarte con los vecinos para poder llevarte bien con ellos. Pescar, buscar fosiles, cazar insectos para ayudar al museo...
¿Que es eso de que utiliza el horario real?
Pues que en Animal Crossing será la hora que sea tambien en la vida real. Es decir, si juegas a las 15:00 de un dia de Junio, hara mucho sol, si juegas el dia 25 de diciembre a las 2:00 , sera de noche, Navidad y estara todo nevado. Y eso hace que tengas que jugar a determinadas horas y determinados dias para poder ver todo lo que ofrece este fantastico juego.

¿Que puedes hacer en Animal Crossing?
Pues aunque limitado, la verdad es que Animal Crossing permite bastante eventos en los que verte envueltos. El pueblo esta vivo: los vecinos salen, te saludan, te piden favores. El servicio postal esta abierto para que embies cartas y te relaciones. Hay una sastreria para hacer tus trajes personalizados, un supermercado, un museo, dias especiales... en fin, muchisimas cosas que se puede hacer, ya depende de cada uno su implicación.


PREGUNTAS SOBRE EL MODO WIFI


¿Te puedes conectar por wifi al principio de la partida?
No, primero tienes que hacer las tareas que te manda Took Nook. Luego puedes pedir el código de amigo al perro Vigilio.

¿Puedes ir a un pueblo vecino y dejar tu pueblo abierto?
No, o te vas o te quedas en el pueblo.

¿Cómo se activan las funciones extras del modo wifi?
Utiliza el telefono de tu casa que se encuentra en el "ático" para permitir que te envien extras desde Nintendo y que te visite una misteriosa gata.

¿Se puede jugar todo el rato con internet?
Si, abres el portón y tus amigos entran cuando quieren. El juego te avisa tanto cuando entran como cuando salen. Tambien puedes preguntarle al perro guardian de la izquierda quien ha pasado por el portón.

¿Se puede usar el correo entre amigos?
Si no estás en el pueblo, creo que no. Si estas en el pueblo puedes dejar un mensaje en el tablon de anuncios o chatear directamente.

¿Se puede hablar con los amigos?
Se puede cuando estais en el mismo pueblo. Hay un chat integrado.
Y como curiosidad: ¡¡ No se puede escribir tacos !!

¿Cúantos visitantes (online) puede tener el pueblo?
Pues tu y 3 amigos.

¿Puedes cojer cosas de otros pueblos?¿Puedes intercambiar objetos con tus amigos?¿Puedes comprar en las tiendas de otros pueblos?

Si a todo.

¿Puedo visitar otra ciudad si tengo el código de amigo de otra persona?
Sí, pero solo si él tambien te ha agregado.


HILOS DE INTERES:

.::Animal Crossing WW PAL::. CODIGOS DE AMIGO
**Hilo Oficial Animal Crossing Friend Codes (USA)**

Canal Irc Hispano de AC
[align=left] El canal es: #AnimalCrossing
Link para el que no tener que instalar el Mirc y entrar desde el navegador: http://www.irc-hispano.org/index.ph...=AnimalCrossing
[/align]
Continuación de '*** Hilo Oficial - Animal Crossing (PAL)*** (#5)'

Genzai Kawakami escribió:Los cuadros se pueden comprar a Nook una vez que los tengais, asi que se pueden intercambiar.
Madre mia, este Hilo ya va por la sexta edición y el mismo que abri de la Game Cube apenas tenia exito...

Y sin contar los hilos afines como el mercado de objetos y el de bayas y el de amigos y el de ...
Buenas! Tengo una duda, hace un par de dias mientras jugaba al AC con mi novio nos dimos cuenta de que la hierba desde hace unos dias se ve rara.
No se si es que hasta ahora no me habia fijado o que pero tiene forma triangular, y ya hay varias personas que me han dicho que se ve rara; a alguien más le ocurre? O mi hierba siempre ha estado igual? Será cosa del juego como lo de los árboles rojos?
Saludos!
Genzai Kawakami escribió:Madre mia, este Hilo ya va por la sexta edición y el mismo que abri de la Game Cube apenas tenia exito...

Y sin contar los hilos afines como el mercado de objetos y el de bayas y el de amigos y el de ...

Viciados anónimos: Animal Crossing WW no menos importante. XD

La verdad es que el jueguecillo está dando de que hablar, yo lo tengo desde el primer día (en realidad un poco antes) y no he jugado todos los días un rato pero si al menos un 80% de ellos aunque fuera para hacer unas "gestiones".
En cambio el de GC que lo llevaba jugando unos meses, cuando apareció el de DS cayó en el olvido, algún dia volveré a The Hood "de arrib" a ver como han crecido los yerbajos.
Quizás el WiFi, y el hecho de que Nintendo DS sea una plataforma con mas publicidad que Game Cube, sean dos factores muy importantes en el exito de este Animal Crossing.
Noechan escribió:Buenas! Tengo una duda, hace un par de dias mientras jugaba al AC con mi novio nos dimos cuenta de que la hierba desde hace unos dias se ve rara.
No se si es que hasta ahora no me habia fijado o que pero tiene forma triangular, y ya hay varias personas que me han dicho que se ve rara; a alguien más le ocurre? O mi hierba siempre ha estado igual? Será cosa del juego como lo de los árboles rojos?
Saludos!


Sera por el cambio de estacion... o alomejor va por meses... la verdad es que ami tb me ha cambiado la hierba
Buenas! He empezado con este juego hace muy poquito y la verdad aun voi un poco perdido. Hace casi nada que he acabado el primer empleo que te da Tom Nook, el de la tienda, y ahora...como que estoy en la calle... Me gustaria que alguien me diese quatro consejillos de lo mas importante que debo ir haciendo! Merci!
Una duda:

El Animal Crossing no permite ningun tipo de juego multijugador con otras DS con una sola tarjeta no?

Puede que esta tarde me lo compré y tengais un nuevo usuario en la comunidad xD Pero aun me falta un poquito para convencerme.

Va acabar de convencerme para comprarlo ^^
Los nabos rojos se recojen y se venden hoy sabado o mañana domingo??
Amigüitos, recordad que hasta las 12 de la noche teneis en el "Bar del Palomo Cojo" a Totateke, el perro Anti-SGAE, que os tocará una canción si quereis y os la dará para que la escucheis, la regaleis o la vendais, sin tener que pagar ningún "impuesto revolucionario" XD
Ole!! Hoy he salido de mi casa y me he encontrado que por fin ha crecido mi árbol del dinero. Tres sacas de 30.000 estaban esperandome en las ramas (es mi primer árbol de dinero).

¡¡Viva yo!!
cuanto tiempo te ha tardado? esque yo plante 3 de 100 bayas,pero me ha salido al arbol pero no el dinero........,cuanto planteste tu?
Ja ja, eso mismo me pasaba a mi.

Yo plantaba bolsas de 100 bayas, pero nada de nada. Luego leí que cuanto mayor es la cantidad plantada, más posibilidades hay de que crezcan árboles de bayas. Cada 1000 bayas, creo que dan un 1% de probabilidad.

Por eso planté una bolsa de 99.000 bayas. Además, para asegurarme la "cosecha", talé un árbol ya adulto y en su lugar planté mi bolsa de bayas. En 4 días, conseguí mi árbol "mágico".

Suerte!
Pero si plantas 99000 bayas, y te sacas 90000... ¿donde esta el beneficio? ein? Lo digo porque tengo entendido que solo "dan frutos" una vez.

Por fín!!! Ya llevo el tiempo suficiente con mi pueblo perfecto, y hoy me han echo entrega de mis cuatyro regaderas de oro! [chiu]
Y como se consiguen las regaderas de oro? Lo digo porque yo quito malas hierbas y plantas secas, pero no tengo todavia la regadera. [mamaaaaa]
Anda, yo creía que crecían siempre. Por eso me parecía un buen negocio.

En cuatro días, contaré que si han vuelto a crecer ;)

Ah, por cierto, te compro una de las regaderas de oro... necesitas algo? Por cuantas vayas?
para conseguir la regadera me dijeron que debias mantener perfecto tu pueblo durante 16 dias
LeXeD escribió:Pero si plantas 99000 bayas, y te sacas 90000... ¿donde esta el beneficio?


En que cada árbol te da 3 "frutos"
pjexposito escribió:Anda, yo creía que crecían siempre. Por eso me parecía un buen negocio.

En cuatro días, contaré que si han vuelto a crecer ;)

Ah, por cierto, te compro una de las regaderas de oro... necesitas algo? Por cuantas vayas?

Pues si te vuelven a salir o no en unos días, no dudes en comentarlo por aquí. mas que nada para ver si es rentable el negocio. [carcajad]

Las regaderas??? negociemos... [boma] Va, dime tu cuanto me ofreces [toctoc]
Pues no se... cuanto quieres? ¿10.000 va bien? ¿15.000? ¿Una pala de oro?

Ya me cuentas...
buenas :D

yo me hice con el juego hace una semana y pico, a ver si me podeis ayudar con algunas dudas que tengo. ein?

Se puede conseguir musica para el equipo de musica de la casa? donde?

El vendedor de seguros es un timo? me lo dijo uno de mi pueblo XD


El otro dia iba por la noche por el bosque y me salio un bicho rarisimo que me dejo KO y me pusieron en casa, que era eso? es que ni lo vi XD

bueno por ahora eso es todo, saludos [bye]
Te contesto

BlueRay escribió:Se puede conseguir musica para el equipo de musica de la casa? donde?


Te la da el perro antisgae que canta los sábados por la noche en el bar del museo. Simplemente pídele una canción y automáticamente la guardarás como un objeto más. Luego la descargas en la radio y listo. Para saber las canciones que puedes pedir, puedes consultar la guía en http://www.guiasnintendo.com.

BlueRay escribió:El vendedor de seguros es un timo? me lo dijo uno de mi pueblo


Sí, es un timo. Tu le pagas y si te pican las avispas, te da 100 bayas. Pero vamos, que no sirve realmente para nada.

BlueRay escribió:El otro dia iba por la noche por el bosque y me salio un bicho rarisimo que me dejo KO y me pusieron en casa, que era eso? es que ni lo vi

Ese bicho era o un escorpión o una tarántula. Si los consigues capturar, Nook te dará 15.000 bayas ;)

Un saludo
Si quieres música para casa, ve un sábado a eso de las 9 de la noche al bar del museo.....ya verás.

En cuanto al vendedor de seguros, yo suelo pasar de él. Sirve para cuando te pican las abejas o cuando Ladino te vende un cuadro falso. Para las abejas si compensa, pero para los cuadros de ladino no.

Y lo que dices del bicharraco.....ni idea!! es la primera vez q oigo algo así! Yo cedí el escorpión al museo.
Gracias! El sabado me pasare por el antisgae este, ya lo conocia pero no sabia que canciones le podia pedir XD voy a mirar la guia [oki]

En cuanto al de los seguros, de momento pasare que estoy pagando la segunda hipoteca :Ð

Saludos [bye]
BlueRay escribió:...que estoy pagando la segunda hipoteca


Y lo que te queda Xd
Ya ves si le queda al chaval! [sati] Yo tengo la última ahí, y me estoy pensando aun si pagarsela o no, total, no me va a volver a ampliar la casa [poraki]
Ja ja, también es verdad... Pero, ¿y darle a Nook en las narices por que no te puede vender nada más? Yo sólo por eso la pienso pagar.

Por cierto, ¿qué me dices de la regadera?
e welto amigos weno triste de star otra vez aki kon todos vosotros no lo digo por vosotros lo digo pork el kampamento ta bien [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] asta me e anamorao [inlove]
kiero volver [decaio]
pjexposito escribió:Por cierto, ¿qué me dices de la regadera?

Veamos... 30000 bayas? :-|
sabeis k la cora real es de 1 000 000 de bayas no pos la imperial de 1 200 000
Claro, por que no? Tu me dirás cuando quedamos.
Pues eso, q si alguien se quiere venir a mi pueblo o me abre el suyo, yo tengo melocotones, cerezas y cocos.

El pueblo es Cumana. Mi personaje es Javi y el código de amigo es:
3179-0087-8626

Por cierto, esta ladino en el pueblo...
Bueno chavales,ya es agosto.Q hay de nuevo en los pueblos (aparte del ligero cambio de color de la hierba)?Qué animales nuevos hay?
No sé si en el tiempo que tengo el juego he conseguido averiguar como se cogen los treboles porque aún no he pillado ninguno.

me situo justo al lado del grupito de hierva y le doy al B y lo levanta, pero nunca he conseguido sacar el trebol. Lo hago mal??
pjexposito escribió:Claro, por que no? Tu me dirás cuando quedamos.

He tenido unos pequeños problemas técnicos con el wifi, pero bueno, para mañana espero tenerlo solucionado, y ya hacemos el intercambio! [oki]
Vale, sin problema.

Lo único es... ¿cómo te pago? ¿En especie? ¿Con bichos de los caros? ¿Con algún objeto?

Nos vemos ;)
Abro puerta!! Hasta las 15:30 más o menos, PM para que os agregue!!
Hola ya se que lo abeis puesto miles de veces pero es que no lo encuentro el enlace a la pagina esa q ta en ingles sobre trucos de animal crossing que por cierto es algo q veo de interes, poner en el primer post enlaces a webs de animal crossing wild world.
Bueno un saludo ;)
pjexposito escribió:Vale, sin problema.

Lo único es... ¿cómo te pago? ¿En especie? ¿Con bichos de los caros? ¿Con algún objeto?

Nos vemos ;)

En metalico!!! [looco]

Por cierto, este mes no he notado apenas cambios en mi pueblo. Alguien ha cazado/pescado algo nuevo? [comor?]
Hola, me apunto hace tiempo que lo tengo 2 semanas mas o menos pero hasta pagar la segunda casa no queria participar
tengo peras por cierto no sabia que si vas a un pueblo y vendes una fruta que el no tenga te pagan 500 bayas por fruta
Viciomovil escribió:Hola, me apunto hace tiempo que lo tengo 2 semanas mas o menos pero hasta pagar la segunda casa no queria participar
tengo peras por cierto no sabia que si vas a un pueblo y vendes una fruta que el no tenga te pagan 500 bayas por fruta

Pues si, te pagan 500 bayas por fruta que no sea la "autóctona" de ese pueblo, independietemente de que ya la tengan ahí o no. Por eso siempre es bueno ir a visitar los otros pueblos con un "cargamento" de tu fruta. :D
Juas pues cuando yo salga por wifi a otro pueblo me voy a ir de naranjas hasta las orejas X-D X-D X-D X-D

Alguien sabe para que son esas cosas que se desentierran? megatimbroide, gran gorgojoide y nombres así, tengo un monton de ellos, solo sirven de adorno? [uzi]

saludos :-O
Una preguntilla que soy mu novato como se consiguen los nabos en el juego?
hibiki13 escribió:Una preguntilla que soy mu novato como se consiguen los nabos en el juego?

Los domingos por la mañana de 6:00 a.m a 12:00 a.m encontraras por tu pueblo a juana, una jabalina que es la que te vendera los nabos! [oki]
y a cuanto los vende? donde la encuentro a esa tal jabalina?
Juana que es la que vende los nabos te la encuentras paseando por el pueblo.Te vende un nabo rojo que tienes que plantarlo(ella te explica)y después de una semana puedes venderlo en la tienda.También puedes comprarle nabos blancos todos los que quieras,el precio varia de una semana a otra,y estos puedes venderlos en la tienda pero estate atento porque conforme avanza la semana el precio que ofrece Nook va cambiando.
Otra pregunta, Vacarena me pide un fosil, he desenterrado uno pero como hago para darselo???
Te pones a charlar con ella y en algun momento te sale la opcion de darselo.
Una pregunta del wifi, tengo conexion con ruter inalambrico, mi consola dice que todo esta bien , no da ningun error, e incluso me pone el circulito verde al lado del amigo que va a entrar a mi pueblo, pero ese amigo no consigue detectarme y por tanto no puede entrar. ¿Alguien tiene idea de lo que puede pasar...?
Aun no he conseguido visitar ni que me visiten y estoy empezando a Hartarme del juego...
pjexposito escribió:Vale, sin problema.

Lo único es... ¿cómo te pago? ¿En especie? ¿Con bichos de los caros? ¿Con algún objeto?

Nos vemos ;)

Te puedo preguntar como lo haces para pasarle los bichos a un amigo?, es k yo intento darle una tarantula a una amiga y no hay forma!!!! [sonrisa]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511