*** Hilo Oficial - Animal Crossing (PAL)*** (#6)

1, 2, 3, 4, 511
brujarak escribió:Te puedo preguntar como lo haces para pasarle los bichos a un amigo?, es k yo intento darle una tarantula a una amiga y no hay forma!!!! [sonrisa]


no se puede XD
sobre los bichos el unico nuevo o por lo menos es la primera vez que la veo,es una mantis religiosa que acabo de capturar,lo que pasa es que se posa en las flores en vez de en los arboles...
Por cierto, ¿cómo se cogen las arañas? He leido que sacudiendo árboles, pero a mi no me cae ninguna...

LeXeD, a ver cuando quedamos ;)
las arañas a mi me salen sacudiendo los arboles prueba por todos haber [oki]
tengo un problema con el ACWW,he podido ir al pueblo de otro pero no puedo abrir mi porton,sabes de que puede ser? me podeis ayudar?
Quieres decir que lo abres pero no te dejan entrar eso es porque no has pagado la primera hipoteca
que va si voy por la ultima! pero he cambiado a DS lite,y no se si pueda ser por eso,
pjexposito escribió:Por cierto, ¿cómo se cogen las arañas? He leido que sacudiendo árboles, pero a mi no me cae ninguna...

LeXeD, a ver cuando quedamos ;)


Pues hoy tendre que ir a por un conector wifi de nintendo, ya que el que tenia ha petado ratataaaa Así que para mañana podemos quedar a eso de las 10 cosa así!
A las 10 imposible, curro. Yo salgo a las tres, y estaré en casa hasta las 5 o así.

Ya me cuentas.
Alguien tiene abierto el porton ahora? Sino lo abro yo. Tengo cerezas.

Necesito vender, mi nook esta de reformas >.<
alguien me deja vender en su pueblo tengo cerezas
Yo tengo naranjas y peras...

Si quieres...

Enviame un privado con tu codigo amigo
Este mes hay bichos nuevos, no?

Yo hoy he pillado 4 nuevos. mmm chicharrilla (creo), langosta, saltamontes y escarabajo joya.

Sigo detrás del escorpion, q ya me ha picado 3 veces :(
Una cosilla, ¿la ADD solo da putos??? O sea, que si aparte de puntos da bayas o alguna cosilla, es que me ha dado 18.900 puntos por la casa, y no se si ma daran algo por eso...
meloncito escribió:Este mes hay bichos nuevos, no?

Yo hoy he pillado 4 nuevos. mmm chicharrilla (creo), langosta, saltamontes y escarabajo joya.

Sigo detrás del escorpion, q ya me ha picado 3 veces :(


Yo tambien acabo de cazar un saltamontes :)
Yo de momento he visto algo parecido a un saltamontes un par de veces, pero se me ha escapado tirándose al agua!!?!?!?!

Por cierto, tengo portón abierto. Luce el sol en TinkiWin con alguna nubecilla y un magnífico arco iris.
NABOS A 409 BAYAS, SOLO HASTA LAS 11PM!!

PM para agregar ! :p

CIERRO PORTÓN - abriré por la noche por si alguien quiere vender nabos
buenas! yo pille una mantis religiosa, estaba posada en una planta XD


Gente, voy a tener el porton abierto desde ya durante casi toda la tarde, estoy haciendo cosas por casa ^^ agradeceria si alguien se puede pasar XD todavia no ha venido nadie nunca, solo tengo naranjas y tom nook vendiendo la regadera, el tirachinas, la caña y la red.

A ver si alguien se puede pasar y me deja alguna frutita que no tenga plisss [angelito] y por supuesto os podeis llevar naranjas [ginyo]

En la firma tengo puesto el codigo de amigo, enviadme un mp con vuestro codigo, ire mirando :-P

salu2!
puedo ir ?te llevo peras
Viciomovil escribió:puedo ir ?te llevo peras


ya estas agregado ;) vente cuando quieras ya tengo abierto
BlueRAy y Laverne añadidos!!!
Alguno que me deje entrar :)

Llevo regalos y cerezas :)

salu2
hibiki13 escribió:BlueRAy y Laverne añadidos!!!
Alguno que me deje entrar :)

Llevo regalos y cerezas :)

salu2


Pon tu codigo y te añado Ok! [oki]
blue ray me has cerrado?
BlueRay escribió:
Pon tu codigo y te añado Ok! [oki]


te lo he enviado por MP antes
sorry he tenido un corte en la conexion ya esta abierto de nuevo [tomaaa]

suerte que se habia guardado :)

el privado no me ha llegado Oooh---> ahora si, ya estas agregado ^^
Os he agregado. Si me abrís os llevo fruta y regalitos ;)

Edito: Portón abierto, por si alguien quiere entrar :)

Edito2: Portón cerrado
Yo acabo de cerrar el porton :) gracias a todos por venir a Kalimdor habeis sido los primeros visitantes [oki] XD
Mi unico bicho nuevo ciervo arco iris, unas 10000 bayas te paga Nook por el, por la noche en los arboles, pero solo he pillao uno...
Para las kedadas del Animal Crossing, mejor usar el hilo de kedadas y no el hilo oficial [toctoc]
tupacamaru escribió:Para las kedadas del Animal Crossing, mejor usar el hilo de kedadas y no el hilo oficial [toctoc]


ups no sabia ni que existiera [reojillo] , ahora lo busco la proxima vez lo pondre alli.

salu2
Wola Amigüitos!

Tengo una gran duda, en mi pueblo tengo arboles que sacan frutos y otros que son iguales no los sacan, Porque unos si y otros no si llevan el mismo tiempo plantados (son los que ya estaban plantados al empezar)?
Acabaran sacando frutos todos??

Graaaacias
no, no todos tienen porque sacar frutos, como los que compras a tom nook. pero si quieres que todos den frutos, corta ese arbol y plantaa una fruta donde estaba, y lo mas seguro es que crezca
Mr.Yoshi escribió:no, no todos tienen porque sacar frutos, como los que compras a tom nook. pero si quieres que todos den frutos, corta ese arbol y plantaa una fruta donde estaba, y lo mas seguro es que crezca


Arigatou!
Alguien va estar abierto ahora?
listo para la accion, si quieres abre el porton y luego lo abro yo o viceversa
yo tengo peras si alguien quiere
Viciomovil escribió:yo tengo peras si alguien quiere


Abres?
en cueanto acabe con hibiki abro te tengo agregado
Yo tengo 2 ndsl y con no puedo tener codigo amigo pero la otra me dice que mi id de nintendo cwf no es valida (error 20109), la consola esta flasheada sabeis si hay algun inconveniente con esto?

Saludos.

EDITO: Ya esta claro era el cliente del EzFlash que era de julio , era pasarla con el de junio k no quita ciertas cosaas del Wifi y a funcionar.
El codigo amigo es un codigo unico entre una nds y un juego, no puedes tener varios codigos amigos con un solo juego y varias nds.

Otra cosa es que tengas 2 juegos y dos consolas, entonces es culpa que no puedes usar wifi con consolas flasheadas, putada? Compra juegos xD
Habeis visto los fuegos artificiales!? Me parece que estarán hasta las 12 y creo haber leido que son todos los sábados de agosto :D
Joder que no me acordaba voy a ponerlo a ver si estan aun
yo lo estaba viendo y he usado la bengala y el romano esta mu wapos
Viciomovil escribió:yo lo estaba viendo y he usado la bengala y el romano esta mu wapos


abreme que quiero vender mis cerezas :)
hace un par de días que me estoy poniendo moreno, no se si es normal, o puede que sea xq juego al medio día... os pasa a vosotros ?
A mi por lo menos tb me pasa, pero lo gracioso es que me di cuenta ayer al verlo al lao de un keko de un amigo y estoy to negro :S

Pero bueno que le vamos a hacer xD

Un Saludo [carcajad]
en mi pueblo somos tres personas las que jugamos,y cuando comparo mi muñeco con los demas,mi muñeca esta morenisima....que envidia [ginyo]
alguno esta abierto ahora?
Si esperas una horita vendra un amigo mio que tiene naranjas
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511