*** Hilo Oficial - Animal Crossing (PAL)*** (#6)

Eso es, ponte a dar vueltas por el pueblo, espantando a los bichos que aparezcan y golepando a cada piedra con un palazo. A los 2 minutos o a las 2 horas te terminara saliendo una cochinilla de debajo de la piedra. Pillas la red y Zas. Tranqui que son lentas caminando xD

update:

Buaaa hoy la libelula tigre se me ha vuelto a escapar 3 veces. Y solo me quedan 10 días para atraparla. Este es sin duda el bicho mas dificil de atrapar, sobretodo para el que tenga elpueblo lleno de arboles y flores, como yo :(
Bueno ya tengo mi código de amigo, si me agregáis ya sabéis, MP al canto

Saludos
Buenas, ayer sisebuto me hizo el seguro por si daban cuadros falsos y hace tiempo me hizo el de accidentes, tengo 1200 picaduras de escorpion y no he recibido indemnizacón, que hay que hacer para que te la dé??? saludos eolianos
Tikitiititkitkti !!!

Ya tengo la libelula tigre! la pille ahi toda despistada ella, bajando hacia abajo y yo subiendo hacia arriba.. ZAS!! mia!!

ratataaaaImagen
Guarra !!! Zorra !!! Riete ahora muahaha !!


Os aconsejo a TODOS que intenteis pillarla si no la teneis ANTES de septiembre, ya que desaparecerá hasta julio de 2007 xD. La muy p*** va a la misma velocidad que va el personaje corriendo, asi que hay que pillarla cuando gire o hacerle una encerrona.

Piriot creo que a mi sisebuto solo me ha dado indemnizacion cuando me han picado abejas. Pero vamos, son 100 miseras bayas lo que te da. Vendiendo una misera pera a Nook gano 5 veces más xD
Yo la pille el otro dia a esa libelula, la debi pillar desprevenida porque iba despacio, fui corriendo y la pille ratataaaa

pero todavia me faltan un par de bichos que a partir de agosto ya no estaran y no los encuentro: escarabajo oro y escarabajo joya. A ver si los consigo en lo que me queda de agosto [bad]

Hoy hay competicion de bichos en mi pueblo, en los vuestros tambien?
si,y por ahora voy ganando con una mantis religiosa de 90 mm.k bichos habeis podido cazar hoy?
Bueno yo tengo una preguntilla, y es que e visto que se pueden cambiar los cortes de pelo no?
Y donde se hacen? porque no tengo ni idea ni de donde ni como!!!
cuando Nook hace su ultima reforma,la tienda tiene 2 plantas.
en la primera vende los objetos como: la pala,flores,el papel,los arbolitos...
y hay una peluqueria,en la que peina una caniche.ella te peina segun las respuestas que le das a sus preguntas, a veces sale bien,a veces sale mal,te pone el pelo blanco o azul jajaja,eso depende de tus respuestas.
y en la segunda planta estan las cosas del hogar,los muebles,las paredes y los suelos.
EDITO: cada peinado son 3000 bayas...
Eso de los peinados no lo sabia, lo del concurso de bichos si, pero io solo he pillao una mariposa celeste comun o algo asi y lo he donao al museo xDD

bueno voi a ver si en un ratito le juego un poco al ACWW
uffff su ultima reforma!!!
Mi pelo se quedara asi bastante tiempo jeje.
Hoy en mi pueblo tambien hay concurso de bichos hastas las 6!!
yo he pillado una mariposa alas de pajaro o algo asi que media 200 nosecuantos mm, luego he apagado a ver cuando entre si he ganado o que :-p

por ahi corria en ingles una guia de peinados, segun las preguntas que respondes a la peluquera te pone uno o otro a ver si la encuentro.

saludoss
Es esta, yo la use, lo único es que para el color hay algunas palabras "raritas".
BlueRay escribió:yo he pillado una mariposa alas de pajaro o algo asi que media 200 nosecuantos mm, luego he apagado a ver cuando entre si he ganado o que :-p


yo tambien, la mia media 248mm!!! vaya paliza!

Lo bueno es ir dando cada vez bichejos más grandes... porque cada vez que superas tu record te dan un regalo!!!

[bye]
Yo tenia guardadita en casa una mariposa atlas de 325mm ^^
Mi mariposa atlas medía 336 mm. Supongo que habré ganado. ¿Cuando avisan del ganador?
¿Como se sabe si has ganado? Ya que a las 6 no he tenido posibilidad de verlo en la consola (no estaba en casa). Yo seguro que he ganado con una mariposa ala de pajaro de 200 mm o 300 mm (ahora no recuerdo).

Bueno pues eso no tengo ni idea de si he ganado o si hay premio.

Alguien que haya ganado o visto el resultado que postee.
he leido que te envian por correo el trofeo y ponen en el panel de anuncios del pueblo el resultado, seguramente mañana... quiero saber si ganee [looco]

saludos :D
Ole! un trofeo espero que lo pueda poner encima de algún mueble.
Hola, es la primera vez que escribo en este foro. La verdad es que llevo jugando poco tiempo pero engancha el jueguecito. Weno hoy competí en lo de los bichos con una mariposa de esas de alas. A ver si gano. También tengo un cargamento de nabos, a ver si los vendo a buen precio,

Un saludo y a ver si alguien me dice como pillar al escorpión

PD: hay uno negro y otro marrón?¿?
SwapNewbie escribió:
yo tambien, la mia media 248mm!!! vaya paliza!

Lo bueno es ir dando cada vez bichejos más grandes... porque cada vez que superas tu record te dan un regalo!!!

[bye]


pus a mi no me ha dao ningun regalo el alcalde, he entregao 7 bichos (poca cosa el que mas, media 38 mm xDD) pero me he superado a mi mismo como 3 o 4 veces y no me daba ningun regalo :(
juas yo me lo he perdido el concurso ya que he estado todo el dia durmiendo :D mas que na pq estuve toda la noche despierto en el carranza de cadiz :D [beer]
MySoulCries escribió:
pus a mi no me ha dao ningun regalo el alcalde, he entregao 7 bichos (poca cosa el que mas, media 38 mm xDD) pero me he superado a mi mismo como 3 o 4 veces y no me daba ningun regalo :(


Pues yo si que he recibido!!! me he superado 3 veces y me han regalado: un cochecito, un sofa moderno y nose k mas...

(los regalos no compensaban mi trofeo, pero weno...)

[bye]

Yo he ganado, porque a las seis el alcalde me lo ha dicho!
joer, yo tambien he tenido competicion de bichos, pero vereis... le entregue al alcalde una mariposa alas de pajaro que media bastante, unos 200 mm. eso fue por la mañana y no volvi a coger la ds hasta las 9 o asi, para entonces el alcalde ya no estaba y ni idea de como termino el concurso. ¿ no hay un boletin oficial del ayto. o algo asi??? xD. en fin... me hacia ilusion un trofeillo...

saludos
Hoy estaba jugando a eso de las 9 de la mañana (sí que pasa, tengo vicio) y he visto por los cielos un pájaro volando. Le he metido una pedrá con el tirachinas (lo siento, pero era la única manera de pararle), y me he cargado al cartero, me ha dicho que se llamaba "Carturo" y ha estado deambulando por el pueblo....¿Alguien sabe si hay que hacer algo con él? No he conseguido sacarle nada
adi0 escribió:joer, yo tambien he tenido competicion de bichos, pero vereis... le entregue al alcalde una mariposa alas de pajaro que media bastante, unos 200 mm. eso fue por la mañana y no volvi a coger la ds hasta las 9 o asi, para entonces el alcalde ya no estaba y ni idea de como termino el concurso. ¿ no hay un boletin oficial del ayto. o algo asi??? xD. en fin... me hacia ilusion un trofeillo...

saludos


Hoy tiene que aparecer el resultado en el tablon del ayuntamiento, y además, si has ganado (cosa casi segura) recibiras una carta con un trofeo!!!

EDIT: Tengo una duda existencial (¬¬') ¿Cómo se pone musica en las radios, estereos, gramola???????

Esque todos los pueblerinos tienen! Y cuando yo selecciono alguna mia, me sale la pantalla de objetos y no me deja seleccionar ninguno [buuuaaaa]

[bye]
acabo de coger 2 langosta.un bicho parecido a la mantis,pero k aparece como biecho de otoño¿ya os habia pasao?
Para los que todavia no estabais enterados como yo, el resultado del concurso de bichos se publica al dia siguiente del concurso en el tablón del ayuntamiento, el ganador recibe una carta del alcalde y el correspondiente trofeo que te acredita ganador.
SwapNewbie escribió:EDIT: Tengo una duda existencial (¬¬') ¿Cómo se pone musica en las radios, estereos, gramola???????

Esque todos los pueblerinos tienen! Y cuando yo selecciono alguna mia, me sale la pantalla de objetos y no me deja seleccionar ninguno [buuuaaaa]

[bye]
pon las canciones en tu inventario
ponte delante del aparato de música que tengas
dale a la A
te saldrá una pantalla con una nota musical y un signo +
dale y ya tá [carcajad]
Hola, queria saber si se puede echar/eliminar a un residente del juego (es el 2º). Deje jugar a mi cuñado para que lo probase y se creo el personaje... pero "eso" hace feo en mi habitaciòn.. ¬_¬u [sonrisa] .... hay alguna manera de que se pueda ir? o hay que empezar una partida desde el principio?

Si con su personaje se elige mudarse de pueblo.. entonces todo lo que hay en el pueblo se borra? inclusive mi personage? :?

Estamos jugando con el m3 y superkey por lo que se ha decidido que cuando consiga su m3+superkey se le pase mi save para que èl siga jugando por su cuenta.

Pues nada.. solo eso, aver si se puede eliminar a algun residente sin tener que empezar partida nueva...

Saludos
brujarak escribió:pon las canciones en tu inventario
ponte delante del aparato de música que tengas
dale a la A
te saldrá una pantalla con una nota musical y un signo +
dale y ya tá [carcajad]


Pon las canciones en tu inventario... mmm... no lo entiendo!!!!
Cuando le doy al signo +, me aparece mi inventario, y no puedo seleccionar nada... :'(

Aun no lo entiendo!!! [mamaaaaa]

Bloodaxe, abres el animal y cuando te diga: eh hola, vienes a jugar blabla, tu seleccionas "Otras cosas" y no "Continuar" com haces habitualmente; una vez has presionado "Otras cosas" Ya puedes borrar a un residente!!!
[bye]
SwapNewbie escribió:
Pon las canciones en tu inventario... mmm... no lo entiendo!!!!
Cuando le doy al signo +, me aparece mi inventario, y no puedo seleccionar nada... :'(

Aun no lo entiendo!!! [mamaaaaa]

Bloodaxe, abres el animal y cuando te diga: eh hola, vienes a jugar blabla, tu seleccionas "Otras cosas" y no "Continuar" com haces habitualmente; una vez has presionado "Otras cosas" Ya puedes borrar a un residente!!!
[bye]


Tienes que conseguir las canciones de totakeke, los sabados por la noche aparece totakeke en el bar del museo, y le puedes pedir una cancion, una vez la cante te la dara y la tendras en el inventario. Te pones en la gramola y la añades [jaja]

Eso si para que te de la cancion le has de pedir una que el conozca (habia una lista por ahi) o cuando te pregunte si quieres pedir una cancion le dices que no, y tocara una aleatoria. Si le pides una que no conoce, no te dara nada ^^.

saludos [chiu]
ves? ahora si lo he entendido!

Muchas gracias!

(No sabia que los sábados por la noche habia alguien en el bar...)
Alguien va estar conectado... busco fosiles, objetos para intercambiar si alguien tiene que me agregue ;)

Salu2.
Hola a todos, estoy empezando con el juego y la verdad es que estoy enganchado (mi novia más que me roba la DS). Ya he pagado la primera hipoteca y ahora estoy con la segunda (primera ampliación). La duda es esta:

¿Donde se consigue la regadera? Veo que todo el mundo tiene una, pero en la tienda de Nook no la venden. ¿Como consigo una?
xzibit escribió:¿Donde se consigue la regadera? Veo que todo el mundo tiene una, pero en la tienda de Nook no la venden. ¿Como consigo una?

TRanquilo si que aparece en la tienda de nook aunque es aleatorio cada dia asi que espera que ya te sadra algun dia.

EDITO: Por cierto ¡¡Por fin he conseguido atrapar una abeja(de las que cae de los arboles)!! Me funciono el truco que venia por ahi que era el siguiente:
Cuando caiga un panal de abejas de un arbol alejate un poco del arbol y antes de que te cojan las abejas entra en el inventario y selecciona la red, esntonces, tendras que esperar y mirar atentamente las abejas, hay un momento en el que cambia de sentido el vuelo de las abejas y es entonces cuando se pueden cazar solo si esperas a que pasen volando por delante de tu cara y en ese mismo instante pulsas B rapidamente(para salir del inventario) y sin pensarlo dale al boton A repetidas veces como un loco y lo mas seguro que atrapes una abeja. (Nota: No es un truco totalmente efectivo pero si es el mas efectivo que hay, es mas, creo que es el unico truco que ay aparte de la pura potra.)
¿Solo se puede conseguir fruta nueva negociando con gente atraves de wi-fi? Yo una vez encontré un coco en la playa pero lo planté y no me creció el muy ca**ón (mi fruta autoctona es la manzana).

He leido que si cortas un arbol y plantas el fruto en su lugar seguramente salga, pero ¿sobre cualquier arbol o tiene que ser o no ser frutal?¿hay que regarlo mucho, poco...?

Tengo el juego desde hace 2 meses y todabía Nook no ha ampliado la tienda para que me pueda peinar, ¿cúanto tarda?
Waslynk escribió:¿Solo se puede conseguir fruta nueva negociando con gente atraves de wi-fi? Yo una vez encontré un coco en la playa pero lo planté y no me creció el muy ca**ón (mi fruta autoctona es la manzana).


La forma más fácil y rápida es por wi-fi, también puedes mandarle una carta con una fruta a un vecino, si tienes suerte te devolverá una fruta distinta.

Weslynk escribió:He leido que si cortas un arbol y plantas el fruto en su lugar seguramente salga, pero ¿sobre cualquier arbol o tiene que ser o no ser frutal?¿hay que regarlo mucho, poco...?


Da igual el tipo de árbol que sea, respecto a los riegos tengo más que comprobado que no influye en los árboles y que no es necesario regarlos.

Weslynk escribió:Tengo el juego desde hace 2 meses y todabía Nook no ha ampliado la tienda para que me pueda peinar, ¿cúanto tarda?


Para la última ampliación necesitas que alguien de fuera compre algo en tu tienda.

Un saludo.
SwapNewbie escribió:ves? ahora si lo he entendido!

Muchas gracias!

(No sabia que los sábados por la noche habia alguien en el bar...)
Vale como preguntabas como escuchar las canciones (q no como conseguirlas), he dado por hecho que al menos tendrias una para escuchar..... [risita]
Pero me alegro de que al final te haya quedad claro
menuda noche mas productiva la de hoy! jeje , no se que pasa en mi pueblo, que esto se ha llenado de escarabajos, alce, ciervo y rinocerontes, tengo el piso de mi casa hasta el tope de ellos, y ademas cace 2 escarabajos gigantes, y de esos no tenia en el museo. aparte he cazado un pez espada, pez martillo, mariposa atlas y un escorpion, todo eso en menos de una hora ;). lo malo que encontre una araña y mientras me ponia la red la cabrona se me escapo!!! de tres veces que me encontre con ella aun no la cace nunca! en fin, ya caera... ;)

la cosa es que siempre acabo haciendo lo siguiente: como casi nunca puedo jugar en horario normal, siempre tengo la tienda cerrada y cuando tengo los bolsillos y la casa llena de cosas, termino adelantando la hora para poder vender y tal, cosa que no me gusta nada... aparte de que tengo una duda con esto de adelantar la hora. el otro dia gaste 20 000 bayas en nabos, y un dia despues los tenias pasados... pense que pudiera ser por adelantar la hora, alguien me lo puede confirmar???


un saludo
adi0 escribió:menuda noche mas productiva la de hoy! jeje , no se que pasa en mi pueblo, que esto se ha llenado de escarabajos, alce, ciervo y rinocerontes, tengo el piso de mi casa hasta el tope de ellos, y ademas cace 2 escarabajos gigantes, y de esos no tenia en el museo. aparte he cazado un pez espada, pez martillo, mariposa atlas y un escorpion, todo eso en menos de una hora ;). lo malo que encontre una araña y mientras me ponia la red la cabrona se me escapo!!! de tres veces que me encontre con ella aun no la cace nunca! en fin, ya caera... ;)

la cosa es que siempre acabo haciendo lo siguiente: como casi nunca puedo jugar en horario normal, siempre tengo la tienda cerrada y cuando tengo los bolsillos y la casa llena de cosas, termino adelantando la hora para poder vender y tal, cosa que no me gusta nada... aparte de que tengo una duda con esto de adelantar la hora. el otro dia gaste 20 000 bayas en nabos, y un dia despues los tenias pasados... pense que pudiera ser por adelantar la hora, alguien me lo puede confirmar???


un saludo


Así es. Ese es el riesgo q corres al cambiar la hora, aunque es una pena q no puedas coger el juego a otras horas, porque te pierdes muchas cosas.

Un saludo.
Weslynk escribió:¿Solo se puede conseguir fruta nueva negociando con gente atraves de wi-fi?


A mi que sólo tenía naranjas, me las mandó todas mi mamá por correo [looco]
Pues yo no recibo ninguna carta de mi madre... y menos con regalos!!!

Vale como preguntabas como escuchar las canciones (q no como conseguirlas), he dado por hecho que al menos tendrias una para escuchar..... smile_[risita]
Pero me alegro de que al final te haya quedad claro

gracias por tu interés igualmente, pero yo escribí "como poner", weno, thx

[bye]
llevo un par de semanas jugando al animal crossing.

mañana me traen el usb wifi asi queya me conectare, voy por mi tercera hipoteca,
tengo manzanas en el pueblo que cree
y parece q es epoca TAMBIEN DE BELLOTA

mañana os doy mi codigo amigo y asi jugare con alguien por fin
Pos buenas otra vez a to los ludaos del Animal Crossing y es que tengo un problemilla... bueno problemón... quiero tener el pueblo en condiciones y para ellos pues estoy plantando un montón de flores y árboles... mi problema es que de 15 árboles que planto se salvan solo 2 como mucho, hay alguna manera especial de que crezcan bien y no desaparezcan... yo lo hago de la siguiente forma y no me da resultado... cojo la pala (que es la de oro por cierto) cabo un agujero, riego el agujero un poco y luego entierro una cereza que es lo único que tengo ahroa para hacer árboles, y cuando tengo la plantita pues también le doy un riego, pero luego al siguiente dia me pongo a jugar y siempre me encuentro algún árbol que ha crecido algo pero todos los demás está chuchurrios, los vuelvo a regar y tal pero ya al día siguiente me desaparecen por completo... y no tengo ni idea de como hacerlo porque ya os digo de 15 que planto se salvan solo 2. [+risas] [+risas] [+risas]

Un Saludo y gracias.
Una Preguntita veo de gente k tiene un puñao de fosiles y objetos...y mi pregunta es donde los guardais en kasa supongo k no verdad ? los dejais tiraos x el pueblo ?? ajajja solo eso na mas
Az@zel escribió:...


Para plantar los arboles y que crezcan asegurate que no tienes nada alrededor. Por ejemplo, si divides el terreno en cuadros, mira el teclado numerico de tu teclado, planta la cereza en el numero5 y asegurate de que no haya nada en los numeros de alrededor. Tampoco puedes plantarlos en los bordes de rios, casas, etc...

No hace falta regar. Solo cava, y entierra la cereza.

joniskorn escribió:...


Puedes guardar objetos en un armario (o varios, pero todos son el mismo) en casa hasta un maximo de 15x6 = 90 objetos. O tb puedes pedirlos del catalogo de nook una vez los consigues. La gente lo que suele hacer es conseguir objetos y venderlos si no los necesita hasta completar el catalogo de nook.
meloncito escribió:

Para plantar los arboles y que crezcan asegurate que no tienes nada alrededor. Por ejemplo, si divides el terreno en cuadros, mira el teclado numerico de tu teclado, planta la cereza en el numero5 y asegurate de que no haya nada en los numeros de alrededor. Tampoco puedes plantarlos en los bordes de rios, casas, etc...

No hace falta regar. Solo cava, y entierra la cereza.



Joe vale gratias tio, yo es que plantaba los arboles todos juntos hacia filas de 6 y eso xDDD todos unos al lado del otro y ahora que lo dices da la casualidad que los que crecen bien es porque estan mas separados.... por lo tanto tengo que plantarlos sin que tengan nada ni arriba, ni abajo ni a la izquierda ni la derecha no?... siempre dejando al menos un hueco entre arbol y arbol.
Alguien le interesa cambiar cosillas?
Az@zel escribió:Joe vale gratias tio, yo es que plantaba los arboles todos juntos hacia filas de 6 y eso xDDD todos unos al lado del otro y ahora que lo dices da la casualidad que los que crecen bien es porque estan mas separados.... por lo tanto tengo que plantarlos sin que tengan nada ni arriba, ni abajo ni a la izquierda ni la derecha no?... siempre dejando al menos un hueco entre arbol y arbol.


Y en diagonal tb hay que dejar hueco!

Hay una maximo de arboles que se pueden plantar asi. Por ejemplo, si plantas una fila de arboles en vertical dejando hueco entre arbol y arbol, creo que el quinto ya no sale

Y si haces una plantacion 3x3 , habra alguno que no saldrá.
Thank U Meloncito x la aclaracion !! [oki] [oki]
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711