*** Hilo Oficial - Animal Crossing (PAL)*** (#6)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Gasol escribió:Insisto ¿Nadie ha escuchado el himno de Inglaterra en la tienda de Nook?. Mi novia ayer también le ocurrió. Entre las 22 y las 23 horas. Antes de cerrar. [comor?]

probaré hoy a ver :S
Gasol escribió:Insisto ¿Nadie ha escuchado el himno de Inglaterra en la tienda de Nook?. Mi novia ayer también le ocurrió. Entre las 22 y las 23 horas. Antes de cerrar. [comor?]

El himno de inglaterra!? ein? Y no puede ser que ambos lo tengais como melodia del pueblo?
Esa melodia suena dentro de la tienda de Nook media hora antes de cerrar, es decir, a las 22:30 (creo). Además es la misma melodia que la de donde estan los perros del portón pero un poco cambiada...vamos música de "ir saliendo que quiero cerrar!" X-D
yoshiva escribió:Esa melodia suena dentro de la tienda de Nook media hora antes de cerrar, es decir, a las 22:30 (creo). Además es la misma melodia que la de donde estan los perros del portón pero un poco cambiada...vamos música de "ir saliendo que quiero cerrar!" X-D

Pues no me habia dado cuenta, esta noche lo probare :P
skelzer escribió:
Una parecida, sin las fotillos y tal, pero bastante buena
http://www.vandal.net/foro/cgi-bin/foro.cgi?accion=leermensaje&mensaje=345103&foro=39


esta genial, gracias [ok] [ok] [ok] [ok]

nunca habia pescado un tiburon y hoy he pescado 2, uno para el museo y el otro...

que hago con el, venderselo a nook? me da 15.000 [uzi] hay algo mejor que hacer con un buen pez? XD

saludos :D
Pues si te ha gustado el tiburon siempre tienes la opcion de ponerlo en cualquier parte de tu casa, como si de un mueble se tratase. Yo tengo un pez martillo en una de las habitaciones :D
hm, la musica del nook se parece mucho al god save the queen :O
guarda al tiburon en casa para el proximo concurso de pesca, yo conozco a uno que lo tiene ;)
skelzer escribió:hm, la musica del nook se parece mucho al god save the queen :O


Eso mismo digo yo. No me digais que esto lleva saliendo desde siempre porque yo solo lo he escuchado este mes. :O
Anoche pesque dos medusas!! [oki]

quien quiera saber como se ven en el agua, se ve como un pez mediano, como seria un jurel. No es ni grande como una lubina ni pequeño como un pez payaso. Eran las 3 de la mañana XD lo que hace el no poder dormir [maszz]

byee [bye]
Esta tarde he pescado dos. Esta noche probaré lo de la música de la tienda de Nook
e nadie a notao que el bichito vamos el personaje se pone mas moreno el mio ta negro
Skitty escribió:e nadie a notao que el bichito vamos el personaje se pone mas moreno el mio ta negro


Ya se habia hablado esto... [poraki]
una duda, alguno de vosotros jugais con mas personas en el mismo cartucho... quiero decir, yo tengo 1 animal crossing y 2 consolas DS, por lo tanto jugamos al AC mi mujer y yo, unos dias ella otros yo, segun apetece, el tema esta en que la casa hay que tenerla entre los dos no? no es posible tener cada uno una casa si no tiene cada uno su propio cartucho no?

P.D. puede que este la respuesta a mi pregunta en este mismo hilo pero no me lo he leido entero ni he usado la busqueda.... :P

Saludos
Mysoul, creo que no, aunque no estoy seguro

Tengo una maldita plaga de medusas, llevo 6 pescadas... seguidas -_-
EDIT: 7!!!! argh!
skelzer OK, entonces tengo que hacer algo, porque los muebles que pone mi mujer no me gustan ajajaja...
MySoulCries escribió:skelzer OK, entonces tengo que hacer algo, porque los muebles que pone mi mujer no me gustan ajajaja...


entierraselos por el pueblo xDD
Dios, parece que tengo una plaga de medusas...
El de las medusas que abra porton que quiero pillar unas cuantas ^^
preparado para aborrecerlas?

codigo 4295-7309-7441
nombre migue
pueblo malaga

EDIT: Quiero que vuelvan mis jureles y lubinas, las medusas se las han comido! xD
Bueno yo he empezado hace 2 o 3 días a jugar al Animal Crossing [looco] , lo habia empezado unas cuantas veces pero no se porque nunca me hizo mucha gracia y no jugaba mas de 5 minutos, pero el otro día me dio por jugar mas y ahora estoy bastante enganchado xDDD, es un vicio...

PD:skelzer tranquilo no eres el único con plaga de medusas xDDD yo también tengo una plaga de esas xDDD, encima hoy el Tom Nook tiene la tienda cerrada por reformas y he pesacao lo menos 20 medusas xDDD y tengo la casa entera llena de medusas xDDD si alguien quiere que lo diga porque me sobran xDD.
Confirmada plaga de medusas llevo sacadas como unas 40....

Chicos en una sola noche he conseguido ¡atencion!

Tiburón
Pez martillo
Piracucú
Arowana
Pez Caimán

Casi naaa!!!
Bueno bueno animacrosiniacos.

He estado haciendo cuentas sobre bichos y peces.

Os puedo decir q hasta este mes, fin de agosto, debereis tener todos los bichos menos 7, q empezarán a salir en septiembre - noviembre.

Respecto a peces, debereis tener todos menos 9, que empezaran a salir en septiembre-diciembre.

Os lo digo pq hay bichos que si no los pillais este mes ya no saldrán hasta junio del año que viene. Tambien hay bichos que están todo el año y no es preocupante, como las hormigas.

En mi caso ya tengo todos los peces menos los que saldran a partir de septiembre, pero de bichos me faltan la hormiga y la cochinilla esa de las rocas. Pero vamos, no me preocupa pq parece ser estan todo el año.

Así que poneros las pilas y a cazar!

PD: bueno, todo esto para los que tengais el juego desde la salida, ya que hay bichos que ya no salen, como las luciernagas.
Ayer borre el pueblo que teniamos mi mujer y yo, no nos gustaba el nombre y yo apenas habia jugado (no habia terminado ni los trabajos de Tom Nook). El caso es que anoche me puse y termine esos encargos, y bueno, es que no se pueden hacer recados para los habitantes del pueblo como en la GameCube? entonces para ir sacando objetos y ganar dinero? para el dinero supongo que pescar recolectar frutas y cazar insectos para vender, pero los muebles? solo desenterrandolos?.... Bueno ya tengo mi codigo de amigo, a ver si pongo medio decente la casa y empiezo a jugar online tambien.... solo he pescado..... una medusa!!! jajaja

Saludos!
Si, se pueden hacer recados para los vecinos y preparate para odiar a las medusas, estamos todos bajo una plaga de ellas.
luisjorge54 escribió:Si, se pueden hacer recados para los vecinos y preparate para odiar a las medusas, estamos todos bajo una plaga de ellas.


je es que en agosto hay muchas... al menos en el de cube pasa igual.... como se pueden hacer los recados, en el de cube, habia una opcion en el dialogo pa ver si les hacia falta algo, aki en la DS solo puedes decirles que te cuenten cosas...
Hola, he buscado en el foro pero no encuentro lo que quiero, ¿como coger el dinero que te da sisebuto cuando te caes o te pican las abejas? me aparece en el buzón la carta con un dibujito de un regalo pero no se como pasar a mi cuenta el dinero.

Gracias
Basta con darle a la carta con el lápiz.
Te sale un menú, entras las opciones se encuentra REGALO, dale.
Se pondrá el regalo en tus bolsillos, dale y saldrá otro menú, dale a ABRIR.
Se verá una moneda, arrástrala a tus dineros. Y ya está!
Muchas Gracias , la de pasta que tenia acumulada sin saber como sacarla.

Gracias
a alguien le faltan frutas?? yo tengo todas,asi que si kereis me mandais mp y abro porton
Alguien ha encontrado ya la forma definitiva para cazar una abeja (no me refiero a la abeja melifera sino a la de las colmenas que te dejan la cara hecha un asco) es que toy asta los webs de las abejitas y no ay maneras de cazarlas.

EDITO: HEencontrao esto en Meristation pero la verdad es que tampoco me funciona:

Un tip para atrapar abejas es el siguiente: Cuando un panal caiga al suelo, abre tu menú rápidamente y equipa la red. Después de un tiempo, las abejas cambian su forma de volar alrededor de tí. Cuando veas que las abejas vuelan enfrente de tu cara, cierra el menú y aplana el botón A varias veces y seguramente habrás atrapado las abejas.
Pues yo contraté la poliza con Sisebuto pero no supe más de el ¿como se retira el dinero? Sisebuto no ha vuelto a aparecer y no se lo que tengo que hacer.

izumi te he agregado y la verdad me gustaría tener las frutas. Esta tarde estaré conectado a eso de las 18:00h abreme las puertas plix... llevaré regalos
y como y donde se cogen los escorpiones y las arañas y tarantulas????
Eso que ya estoy harto de picaduras
y como y donde se cogen los escorpiones y las arañas y tarantulas????


Tarántulas y escorpiones veo yo casi cada noche (de madrugada).

Arañas ya hace semanas que no veo ninguna colgar de un arbol, pero vamos, creo q tienes q agitarlos.
¿Alguien sabe como se cruzan las flores?
tego el porton abierto añadirme y os añadp tengo peras cocos y cerezas WDDEW
Yo te añado!

Mi pueblo se llama calonge

y los otros datos en la firma
luisjorge54 escribió:¿Alguien sabe como se cruzan las flores?


aquí puedes ver una guía para colocar las flores y las posibles combinaciones de color (en inglés).
Joe llevo ya unos 4 dias jugando o asi y no se todavía como coger bichos xDD, a ver me imagino que es con la red que le veo al resto de la gente del pueblo, pero en la tienda de Nook todavía no me aparece para comprar... asi que mi pregunta es esa... donde pillo una puñetera red o lo que haga falta para pillar bichos?... tengo que esperar a que el "buen" amigo Nook le de por vendermela?.

Un Saludo.
Az@zel escribió:Joe llevo ya unos 4 dias jugando o asi y no se todavía como coger bichos xDD, a ver me imagino que es con la red que le veo al resto de la gente del pueblo, pero en la tienda de Nook todavía no me aparece para comprar... asi que mi pregunta es esa... donde pillo una puñetera red o lo que haga falta para pillar bichos?... tengo que esperar a que el "buen" amigo Nook le de por vendermela?.

Un Saludo.


creo que si, al menos en el AC de GC es así, en el de DS no lo se pq estoy como tu, llevo jugando desde ayer :)

una cosita, la pagina esa para hacerme una firma con mi código de amigo cual es? friends-conexion.net ??
Hoy me ha salido una rosa de oro ^^

Tenia una negra y la regué con la regadera de oro :)
meloncito escribió:Hoy me ha salido una rosa de oro ^^

Tenia una negra y la regué con la regadera de oro :)


como se consigue la regadera de oro???

Por cierto necesito cambiar cosillas como tapices suelos y eso a ver si alguien tiene algo para intercambiar ;)

yo estoy conectado ahora :)
La regadera de oro se sonsigue teniendo el pueblo en perfecto estado durante 16 días.

Preguntale a la pata del ayuntamiendo, te dira si faltan o sobran arboles.

Pon arboles justos para que no parezca un desierto ni una selva amazonica, y pon flores en grupos de 3 o 4 en unos 12 o 15 sitios repartidos en todo el pueblo.

Ojito con poner demasiados arboles, teavisará la pata. Con las flores creo que no hay problema si sobran.

Lo suyo es ir poniendo arboles de forma repartida justo hasta que te diga que sobran arboles. Entonces quita unos pocos de forma repartida, hasta que te vuelva a decir que faltan. Es el momento de ponerse a plantar flores. Llegará un momento que te dira que esta perfecto y a los 16 dias, cuidando bien todo y preguntandole cada dia, te dará la regadera.

Puedes plantar arboles con frutas, dinero, comprando al nook, etc...
estoo alguiem me dice cuantos y cuales muebles corazon hay esque quiero hacer una habitacion corazón y solo tengo mesa corazon sillon corazon lampara corazon y alfombra corazon [tomaaa]
e si el personaje esta moreno se te va en invierno?
meloncito escribió:Tenia una negra y la regué con la regadera de oro :)


.. que más que negra parece violeta... [angelito]
Violeta? pues a mi me parecio negra. Ojo, que hay rosas azules y purpuras ademas de negras (o violetas xD)

Eh, una cosa!

A alguien le ha salido una hormiga estos días? es que es el unico bicho q me falta (junto al bicho tigre ese, q mañana es mio, se la tengo jurada) hasta que empiecen a salir los bichos de otoño xD

Pues eso, que casi seguro q en otoño/invierno no vere ninguna, asi q no me gustaria estar hasta primavera faltandome solo la hormiga :(

PD: acabo de completar los fosiles con uno que me faltaba. Lo encontré en el contenedor de basura xDD. Tengo mas de 50 fosiles guardados. Los cambio por cuadros.
Creo que te pueden salir hormigas si dejas en el suelo unos pocos nabos blancos y esperas a que se pudran...
Juas, pues va a ser que es asi. El caso es que pille una cuando me compre el juego, sin nada podrido, y me esperaba verla por ahi danzando sin nada podrido...
Pues yo lo que no se es como cazar la cochinilla, ya que en todos sitios leo que estan debajo de las piedras. Y mi pregunta es, si así es, como se mueven las piedras? ein?
Golpealas con la pala. [oki]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611