*** Hilo Oficial - Animal Crossing (PAL)*** (#6)

1, 2, 3, 4, 511
Alguien para que vayamos a su pueblo estamos un amigo y yo
yo estoy disponible
codigo: 1804-6441-2924
nombre: freya
pueblo: triciala
Nadie por ahi????

Quiero visitar pueblos :D


diegoinsa te añado ;)
tengo las puertas aiertas gente si kereis ya sebeis dejar el codigo amigo y esas cosas que estoy delante del ordenador
Alguien m dice como consigo mi codigo amigo????
He empezado a jugar hace poco, y nose como conseguirlo, ni como abrir o cerrar puertas.

GRACIAS
Pulsas Y, luego sobre el corazon, y despues sobre la llave. Y me añades de paso ;).


alguien tiene las puertas abiertas?
Buenas!!! Me echabais de menos eh xD.

Eso que dices tu del codigo de amigo no es del todo cierto, si aun no has pedido el codigo ahi no saldrá nada con lo cual es dificil verlo... Para CONSEGUIRLO que es lo que se pide (no como verlo) hay que hablar con Vigilio en el portón y decirle Codigo de Amigo y entonces se conectará al Wi-Fi y una vez conectado te lo dará.

Nota: Si no tienes Wi-Fi (o cualquier otra conexión compatible con NDS) no podrás tener código de amigo y de todas maneras no te serviria.



EDIT: Por cierto, sigo en el pueblo pero ya queda menos, esto de internet rural es una pasada, lo malo es que va lentisimo...
Ya tengo mi pala de ORO!!! xD

Pos eso, que la he conseguido hoy y me hace ilusion decirlo xD

Es MUY facil conseguirla, aver si es útil realmente.
En el tablón de anuncios de mi pueblo, decia que hoy a las 7 habia fuegos artificiales y aun los estoy esperando...
¿Has mirado a ver si la fecha de los fuegos artificiales es hoy o es la del sábado pasado?
a mi aun tampoco me aparecieron,ya va siendo hora [burla2]
Segun lei yo los fuegos son los sabados de agosto a las 7.

Yo estoy intentando conseguir la pala de oro [chiu] me dijeron como hacerlo a ver si sale [babas]

Hoy he descubierto que golpeando algunas piedras con la pala sale dinero :D :D :D

saludos
BlueRay escribió:Segun lei yo los fuegos son los sabados de agosto a las 7.


Exactamente, por eso les decía yo que se fijaran en la fecha del mensaje que les aparece en el tablón de anuncios, no vaya a ser que esperen los fuegos artificiales y ya hayan pasado hace dos días...
Yo me quedao flipao con lo de que tus personajes se ponen morenitos con el sol. Joder, se ponen negros como el tizón si están mucho tiempo... :P
Tengo una duda:

Ha venido Alcatifa a mi pueblo y me ha dado un "Paquete papel" para que se lo entregue a un tal "Sol", quien es? Gracias.
Creo q es la pata simpática q t atiende en el ayuntamiento.
nadie con el porton abierto?
Alguien Tiene o sabe donde conseguir las melodias que hay en el Animal Crossing?
En especial me gustaria la que sale en el primer pueblo cuando empiezas a andar por ahi y es una melodia que suena unos soniditos y luego durante un rato nada y luego vuelve.
Valla explicacion eh? :)
Un saludo.
Chaterer escribió:Alguien Tiene o sabe donde conseguir las melodias que hay en el Animal Crossing?
En especial me gustaria la que sale en el primer pueblo cuando empiezas a andar por ahi y es una melodia que suena unos soniditos y luego durante un rato nada y luego vuelve.
Valla explicacion eh? :)
Un saludo.


Si, es nocturna creo. Suena de madrugada. Mola.
Ya estoy de vuelta, de momento no me han surgido dudas del AC:WW pero si alguien tiene alguna que yo pueda resolver se la resolveré gustosamente. :D
Eliathas escribió:Ya estoy de vuelta, de momento no me han surgido dudas del AC:WW pero si alguien tiene alguna que yo pueda resolver se la resolveré gustosamente. :D


Puedo ir a tu pueblo?
Bueno... si consigo configurar el Wi-Fi otra vez...

EDIT: Ya. Estas agregado, pasate cuando quieras.

EDIT: Me voy ya, cierro.
Una duda:

Si compro el AC:WW version America y luego el AC:WW Europa. Son compatibles??, es decir, alguien de Europa podría ir a visitar mi pueblo?.

Gracias por responder.

P.D. Es que yo me pienso comprar la version americana, pero luego tal vez llegue la version en español y ese le compraría a la novia, entonces queria saber si ambos podriamos visitar el pueblo de uno y de otro.

Sds.
Tengo alguna dudilla que no he podido resolver:
1ª Si te mudas a otro pueblo, ¿empiezas desde cero en ese pueblo al que te mudas???
2º ¿Cuantas frutas diferentes hay?? Yo tengo: cerezas, naranjas, peras, manzanas, melocotones, cocos.

Si alguien me puede contestar....
Gracias [360º]
muxubuffy escribió:Tengo alguna dudilla que no he podido resolver:
1ª Si te mudas a otro pueblo, ¿empiezas desde cero en ese pueblo al que te mudas???
2º ¿Cuantas frutas diferentes hay?? Yo tengo: cerezas, naranjas, peras, manzanas, melocotones, cocos.


1º. Si.
2º. Son estas 6.

Yo tengo otra duda. Antes de ayer, 9 de agosto, sonaba en la tienda de Nook el himno de Inglaterra. ¿Alguién sabe por qué razón?.
Gracias por responder tan pronto, espero que mediante wifi nintendo nos de alguna sorpresilla en forma de fruta...
Hace dias que no jugaba y hoy al entrar en mi casa me la he encontrado llena de cucarachas, alguien sabe como eliminarlas?(dentro de la casa no deja usar el cazamariposas)
meloncito escribió:Pues pisandolas xD


que asco XD
Que sorpresa! Los cuadros que se exponen en el Museo no solo se los puedes comprar a Ladino, sinó a Tom Nook tambien. Lo mejor de comprarselos a Tom es saber que será autentico. [risita]
Aprovecho que en mi pueblo tenemos una invasion de jureles y carpines que han espantado al resto de peces }:/

Va una lista de precios de peces marinos en la tienda de Nook, los que hemos capturado de momento:

Dorado 15.000
Celacanto 15.000
Tiburon 15.000
Pez Martillo 12.000
Pez espada 10.000
Dorada Japonesa 5.000
Pez luna 4.000
Pargo Rojo 3.000
Pez Angel 3.000
Caballito de mar 1.500
Rodaballo 800
Nemo 650
Pulpo 450
Calamar 400
Pez leon 400
Pez Globo 200
Lubina 140
Jurel 120

Por cierto, esta mañana mismo he instalado un PA Wifi en el pc y he conectado la DS para obtener el codigo amigo, ahora que hay vacaciones a ver si puedo visitar otros pueblos y probar el tema; si el nook local compra los nabos a 1000 bayas mejor que mejor [carcajad]
¿Alguien sabe para que sirve el "rompeolas"? He ido a la playa y lo he intentado dejar en el suelo y nada, tampoco sirve para casa.
Estoy bastante intrigado...

Donde se pesca la Dorada Japonesa? Cuando?
Dorada japonesa pesque ayer mismo una. Es un pescao blanco a rayas marrones de un tamaño medio. Se pesca en el mar.

Pero la verdad es que hace como 2 meses salian bastantes más.
Entonces ¿a nadie le ha salido el "rompeolas" como objeto?
yo tuve el rompe olas, es solo para ponerlo como objeto en casa, no se puede poner fuera
Juraría que en casa tampoco me lo dejaba poner. Lo intentaré.

Gracias
si no te deja ponerlo en casa es porque no te cabe, es bastante grande... yo creo recordar que lo vendi :-p

saludos
juas bichos bichos. Acabo de cazar una mantis religiosa y otra mantis magnolia, o algo asi. Me faltan 11 bichos y 11 pescaos para terminar.

¿Y a vosotros? Teneis por ahi una lista de ambas cosas por orden segun la lista del inventario? (para saber que falta y donde cuando se pilla xD).
Yo tengo esta lista, pero lo malo que esta en ingles, aunque el dibujo pequeño puede ayudar en algo a identificarlo [+risas]

http://acww.scarymachine.com/index.php

va por temporadas, ahora salen todos los bichos y peces de agosto si no me equivoco :-O

estaria bien que hubiera algo asi en español, aunque igual lo hay y no me he enterado [Ooooo]

saludos [bye]
BlueRay escribió:
estaria bien que hubiera algo asi en español, aunque igual lo hay y no me he enterado [Ooooo]

saludos [bye]


Una parecida, sin las fotillos y tal, pero bastante buena
http://www.vandal.net/foro/cgi-bin/foro.cgi?accion=leermensaje&mensaje=345103&foro=39
He leido por ahí que este mes habría medusas en las playas, pero por mas que pesco, no me sale ninguna. ¿Alguien sabe en que horario o condiciones hay que pescarla?
lo tienes en el link de arriba ;)

Varias cosas:
En Alc0y ha aparecido una gata que busca a su hija perdida en kalimdor.
Ayer me pase el dia dandome morrazos, aun no me habia pasado desde que empecé a jugar y ayer fueron no menos de 50 caidas, esto va por dias ????

Tengo a Nook en un su ultima reforma, a ver si hoy hay gente con el porton abierto para poder vender mis cosas.
Puedo abrirte un rato si quieres
tienes un pm

hoy he comprobado con tristeza que Nook acaba de hacerme la ultima ampliacion de la casa, ahora que hago ?? :(
Por cierto, peazo casa :p

Alguien sabe de que tamaño son las medusas ?? tipo jurel, dorada, pargo; pq no la tengo y quiero centrarme en buscarla
Camarrron escribió:lo tienes en el link de arriba ;)

Varias cosas:
En Alc0y ha aparecido una gata que busca a su hija perdida en kalimdor.
Ayer me pase el dia dandome morrazos, aun no me habia pasado desde que empecé a jugar y ayer fueron no menos de 50 caidas, esto va por dias ????

Tengo a Nook en un su ultima reforma, a ver si hoy hay gente con el porton abierto para poder vender mis cosas.



eooo yo tengo a su gatito!!! dice que su madre esta en alc0y buaaaaaaaa XD


me da la opcion de llevarla, avisame cuando abras porton plis [oki]
Hoy por fin he conseguido llenar la zona de fósiles del museo. Pero me ha sorprendido ver...
que no te dan nada por hacerlo
¿Conoce alguien un listado donde esten todos los peces, las fechas y hora para capturarlos y el dinero que te dan??? Es que estoy buscando uno y no encuentro nada. Gracias.
muxubuffy escribió:¿Conoce alguien un listado donde esten todos los peces, las fechas y hora para capturarlos y el dinero que te dan??? Es que estoy buscando uno y no encuentro nada. Gracias.


en esta misma pagina hay uno [+risas]
Insisto ¿Nadie ha escuchado el himno de Inglaterra en la tienda de Nook?. Mi novia ayer también le ocurrió. Entre las 22 y las 23 horas. Antes de cerrar. [comor?]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511