*** Hilo Oficial - Animal Crossing (PAL)*** (#5)

1, 2, 3, 4, 511
Imagen

LLega a DS Animal Crossing, un juego "diferente" y dificilmente visto por estos lares.

INTRODUCCIÓN

¿De que trata Animal Crossing?
Animal Crossing es un juego donde adaptas el rol de un personaje que se muda de pueblo, sale casa de sus padres para vivir su vida en un nuevo y fantastico lugar. A partir de ahora tendras que buscarte la vida.

¿Estara Animal Crossing traducido al español?
Totalmente traducido a la lengua de Cervantes y con bastante acierto, transformando a la gerga cotidiana española, los chistes y gags de las ediciones americanas y japonesas haciendo una perfecta localización. Una fantastica traducción.

¿Puedes cambiar el nombre a tu PJ y pueblo?
Si, tienes la oportunidad de poner el nombre a tu PJ y poder elegir el nombre de tu pueblo.

¿Que hace diferente a Animal Crossing?
Animal Crossing tiene un concepto de "vida virtual" donde tendras que "currar" para poder pagar tu casa, relacionarte con los vecinos para poder llevarte bien con ellos. Pescar, buscar fosiles, cazar insectos para ayudar al museo...
¿Que es eso de que utiliza el horario real?
Pues que en Animal Crossing será la hora que sea tambien en la vida real. Es decir, si juegas a las 15:00 de un dia de Junio, hara mucho sol, si juegas el dia 25 de diciembre a las 2:00 , sera de noche, Navidad y estara todo nevado. Y eso hace que tengas que jugar a determinadas horas y determinados dias para poder ver todo lo que ofrece este fantastico juego.

¿Que puedes hacer en Animal Crossing?
Pues aunque limitado, la verdad es que Animal Crossing permite bastante eventos en los que verte envueltos. El pueblo esta vivo: los vecinos salen, te saludan, te piden favores. El servicio postal esta abierto para que embies cartas y te relaciones. Hay una sastreria para hacer tus trajes personalizados, un supermercado, un museo, dias especiales... en fin, muchisimas cosas que se puede hacer, ya depende de cada uno su implicación.


PREGUNTAS SOBRE EL MODO WIFI


¿Te puedes conectar por wifi al principio de la partida?
No, primero tienes que hacer las tareas que te manda Took Nook. Luego puedes pedir el código de amigo al perro Vigilio.

¿Puedes ir a un pueblo vecino y dejar tu pueblo abierto?
No, o te vas o te quedas en el pueblo.

¿Cómo se activan las funciones extras del modo wifi?
Utiliza el telefono de tu casa que se encuentra en el "ático" para permitir que te envien extras desde Nintendo y que te visite una misteriosa gata.

¿Se puede jugar todo el rato con internet?
Si, abres el portón y tus amigos entran cuando quieren. El juego te avisa tanto cuando entran como cuando salen. Tambien puedes preguntarle al perro guardian de la izquierda quien ha pasado por el portón.

¿Se puede usar el correo entre amigos?
Si no estás en el pueblo, creo que no. Si estas en el pueblo puedes dejar un mensaje en el tablon de anuncios o chatear directamente.

¿Se puede hablar con los amigos?
Se puede cuando estais en el mismo pueblo. Hay un chat integrado.
Y como curiosidad: ¡¡ No se puede escribir tacos !!

¿Cúantos visitantes (online) puede tener el pueblo?
Pues tu y 3 amigos.

¿Puedes cojer cosas de otros pueblos?¿Puedes intercambiar objetos con tus amigos?¿Puedes comprar en las tiendas de otros pueblos?

Si a todo.

¿Puedo visitar otra ciudad si tengo el código de amigo de otra persona?
Sí, pero solo si él tambien te ha agregado.


HILOS DE INTERES:

.::Animal Crossing WW PAL::. CODIGOS DE AMIGO
**Hilo Oficial Animal Crossing Friend Codes (USA)**

Canal Irc Hispano de AC
[align=left] El canal es: #AnimalCrossing
Link para el que no tener que instalar el Mirc y entrar desde el navegador: http://www.irc-hispano.org/index.ph...=AnimalCrossing
[/align]
Continuación de '*** Hilo Oficial - Animal Crossing (PAL)*** (#4)'

Wind Waker escribió:Vamos a ver,tengo en mi pueblo a una gata q ha perdido a su hija en "mislata".Ahora mismo no recuerdo de quien era ese pueblo,pero por favor,abre portón y las reunimos.
Buenas,

Es normal que de los 10 arboles que planté apenas crezcan 4??

espero que al menos se hayan quedado algún naranjo con vida, porque planté tres y no sé exactamente dónde... si no Wind Waker, tendrás que pasarme alguna naranja más :D

Por cierto, tardan en crecer los árboles :S creía que sería más rápido!
Eorl escribió:Buenas,

Es normal que de los 10 arboles que planté apenas crezcan 4??

espero que al menos se hayan quedado algún naranjo con vida, porque planté tres y no sé exactamente dónde... si no Wind Waker, tendrás que pasarme alguna naranja más :D

Por cierto, tardan en crecer los árboles :S creía que sería más rápido!


A ver... ser normal, pues la verdad, es normal, pero mala suerte tambien lo es! [qmparto] Regas los arboles¿? No se si realmente servirá o no, pero yo suelo regar los arboles cuando los planto, y la verdad es que la mayoria me acaban saliendo.
Nada.Voy a tener q dejar abandonado el WiFi pq siempre se me desconecta cuando entro.Y nadie es capaz de solucionarme el problema..............
me han dicho que te diga que quites el emule [angelito]

mango, el terror del animal crossing [mad]
Franito,dejate de coñas q al final la gente nime va a agregar ni nada...
Si esq estoy desesperao.............a ver,ya he desisnstalado el emule,y he quitado un firewall q no es el de windows y no sabía q tenía puesto.A ver ahora q tal.
Coño,q ya os caeis vosotros y me echais a mi la culpa....

Franito,voy a tu pueblo.guarda en cuanto yo entre.


EDITO:Se ha vuelto a caer,pero esta vez no he sido yo.Q mi conexión va perfect en descargas en el PC.
Wind Waker, te he agregado, pero no te he podido mandar mp porque tienes el buzón lleno :)

un saludo.
Holas, pos a ver, tengo una duda... he leido por ahi como cruzar flores: Violas, Cosmos, tulipanes y rosas pero sin embargo ay otra flor comun q es el Vilano de diente(de color flanco) y no se nombra en ningun lado que se pueda cruzar pero resulta que ayer dando una vuelta por mi pueblo en busca de fosiles me encuentro con una flor que nunca habia visto: el diente de leon (es muy parecido al vilano de diente pero de color amarillo) y mi preguntas son: ¿es el diente de leon una flor comun en vuestro pueblo?(lo digo pq es el unico que a salido en mi pueblo) ¿es el diente de leon un cruce entre vilanos de diente? o en resumen
¿¿de donde coones a salio esa flor??

Saludos eolianos :-)

Edito: Este mensaje es de ErFaly87cai lo q pasa q no me he dado cuenta q tenia mi ermano la sesion iniciada y lo he escrito con su nombre :P
Pues si es cruce no lo se, aunque la verdad es que no lo creo, y si, en mi pueblo hay algun diente de león por ahí suelto.
Hay alguna manera de ampliar el armario o los bolsillos??? Lo de los bolsillos no es tan importante, pero el armario lo tengo lleno y no me quiero deshacer de nada.
deja cosas en el suelo, o nel suelo del pueblo que no se pierde, compra cartas y añadeles objetos y dejalas ahi...cosillas asi
O sea, que no hay forma de ampliar el armario, pos vaya chasco. Podian haberlo pensado.... [agggtt]
también puedes crearte otro personaje y utilizarlo para guardar cosas, ya que en los mismos armarios que tienes en tu casa, el nuevo personaje dispondrá de ellos y estarán vacíos :)
yo utilizo a Boromir para eso, jeje, y además se encarga de comprar los nabos e ir siempre cargado hasta los topes! que majo!

salu2
¿como es eso de crear otro personaje???? Lo que dices es que al empezar le de a nuevo personaje y cree otro??? No se borra lo anterior???? ein?
Hola...

No hace mucho que tengo este juego......y me gustaria saber algunas cosas...

Estos objetos que te encuentras enterrados, llamados celuloides, mininoides (o algo parecido X-D ), solo sirven para decorar o vender a Nook??

Luego, el personaje que lee el futuro, hay que fiarse? Igual pasa con el que vende objetos "extraños" de vez en cuando...Hay posibilidad de timo? He contratado los dos seguros.

Gracias
Cuando vas al centro civico, te pone que puedes mudarte. ¿a que se refiere? ¿Puedes jugar con dos pueblos a la vez con un personaje cada uno??? No creo, ¿no? porque seria la leche.
lo de mudarte es pa pasarte de consola con la que vas a jugar creo xD
ErChiky escribió:Holas, pos a ver, tengo una duda... he leido por ahi como cruzar flores: Violas, Cosmos, tulipanes y rosas pero sin embargo ay otra flor comun q es el Vilano de diente(de color flanco) y no se nombra en ningun lado que se pueda cruzar pero resulta que ayer dando una vuelta por mi pueblo en busca de fosiles me encuentro con una flor que nunca habia visto: el diente de leon (es muy parecido al vilano de diente pero de color amarillo) y mi preguntas son: ¿es el diente de leon una flor comun en vuestro pueblo?(lo digo pq es el unico que a salido en mi pueblo) ¿es el diente de leon un cruce entre vilanos de diente? o en resumen
¿¿de donde coones a salio esa flor??

Saludos eolianos :-)

Edito: Este mensaje es de ErFaly87cai lo q pasa q no me he dado cuenta q tenia mi ermano la sesion iniciada y lo he escrito con su nombre :P



sorry pero no... lo que tu dices son las ''hierbas salvajes'' que no son malas(al contrario hasta adornan)pero no se pueden cruzar y aparecen aleatoriamente... por ejemplo yo tengo una muyyy bonita llamada flor de la nieve( o algo asi)
Wind Waker, si tienes el conector de Nintendo (como yo [boma]) prueba a desinstalarlo y volverlo a instalar. A mí antes me iba fatal y ahora va perfecto, lo único es que a veces no se conecta en MK... [poraki]
Q va,yo me conecto vía Router.El Comtrend CT 536+ de Jazztel....y me va como el culo. :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(
Pues en ese caso, busca algún foro en Google al respecto.

Busca Nintendo Wi-Fi Conexión (Connection si sabes inglés porque creo que saldrán más cosas) Comtrend CT 536+ Jazztel.
yujuuu mañana tengo nook ultimo nivel XDDD

pd: mañana mercadillo, alguien sabe como va?
El mercadillo:
Entras en casa de los vecinos y les puedes comprar sus muebles. O entran en tu casa y te compran los muebles. Asi es.

(que resaca tengo dios mio) [snif]
Hola aqui os dejo mis datos [jaja]
Pueblo:Mexico
Nombre:Carmen
Codigo:446749681407
codigo amigo mario kart:3479656403
Msn:carmensalasruiz@hotmail.com
(contestad por privado si me agregais [burla2] )
Benga,Komo soI VeneBolente, S dYre N tYp:
en el mercadillo los peces se vende casi al triple de su precio. en pocas palabras:arowana:27000, tiburon: no quiero ni pensarlo .
Oye carmen, tú no habrás creado una constelación en mi pueblo que se llama "carmen" verdad??? :D

Además alguien me ha plantado una trampa!!! he ido a desenterrar mi fosil contento y ale, al agujero!

jejejej
ala pos yo tengo taco constelaciones y mia solo 1 xd
weno tendre k decorar la casa con basura para mañana lol

quique msn ò_ó
Que bueno!!! Tengo una "niña" llorando en mitad de mi pueblo que dice que quiere volverse a Tijuana. Que ocurre si la llevas a su pueblo? Te dan algo?
quien juega online ahora???
mañana es el mercadillo!!!por si no me habeis entendido en mi ultimo post, los peces se los vendeis al vecino casi el triple de caro que nook.
hoy he hecho una cacho pesca...1 arowana, 2 dorados,3 peces martillo,1 pez angely no me acuerdo de mas pero se que tengo mas.

pd:el pueblo de hollow esta bendito, caze los 3 peces martillo, el arowana y 1 dorado allí [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

pd2:franito muerete de envidia [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
k alguien me agregue [buuuaaaa] (y al msn tmbn)
Aber tengo todas las fruas menos melocotones
Nombre: Carmen
Pueblo: Mexico
Codigo:4467-4968-1407
(cuantas veces habre repetido esto cawento )
msn carmensalasruiz@hotmail.com
Avisen por privao si me agregan [jaja]
Yo ya te he agregado, pero a la hora de comer no he podido hablar contigo.

Esta noche igual me conecto un rato para pescar y pillar frutas.

Un saludo
hablame en l msn tu
Carmen
Mexico
446749681407
Una cosa, los nabos blancos cuando pasan una semana se caducan, no? Pero si Nook no te hace una buena oferta durante una semana, que haceis con los nabos? Dentro del armario se pudren?? Hay que dejarlosen algun sitio?

Gracias
yo conozco a uno k tiene una casa con nabos vien colocados por el suelo ¡como una huerta! queda muy bonito espero haberte ayudado [beer] ;-)
Skitty escribió:yo conozco a uno k tiene una casa con nabos vien colocados por el suelo ¡como una huerta! queda muy bonito espero haberte ayudado [beer] ;-)


Muchas gracias por la idea, haremos una plantacion dentro de casa jeje [sati]
Cual es la forma mas eficaz d ganar dinero?
Miguelcrack escribió:Cual es la forma mas eficaz d ganar dinero?
nabos y pesca
Jojojo...la hora de cerrar de Nook me ha pillado dentro de la tienda...y el cabrón me ha echado!!!!!!XDDDD.Mañana es el cumpleaños de uno de mis vecinos...

quique,es cierto eso d q mañana en el mercadillo se vende la pesca a los vecinos por el triple?Pq me voy a poner a pescar como loco!!
Wind Waker escribió:Jojojo...la hora de cerrar de Nook me ha pillado dentro de la tienda...y el cabrón me ha echado!!!!!!XDDDD.Mañana es el cumpleaños de uno de mis vecinos...

quique,es cierto eso d q mañana en el mercadillo se vende la pesca a los vecinos por el triple?Pq me voy a poner a pescar como loco!!


casi el triple. por ejemplo creo que el arowana se puede vender a 27000...
pos antes pille un arowana, y hoy pille tb un pez luna que lo junto con el martillo que tengo y...$___$
Vaya.. yo fui de pesca ayer.... ke llovia... y coji y lo vendi todo...y mañana sin mercadillo... pos pa'el siguiente... jeje.

X cierto Franito stas jugando ahora ¿?
Eliathas escribió:Mirad que hackeado está este pueblo... O eso me parece a mi... http://www.youtube.com/watch?v=3aa_...%20Wild%20World


joer, menuda cosecha se gasta el tío... y por qué las pisotea??
Imagen
estará tratando de hacer crop circles? [qmparto] [qmparto]
quique informando desde el mercadillo!!!!
he vendido un pez martillo(de normal en nook a 8000 bayas) a 22000 bayas a flopi, mi vecina.

edito:se pueden vender al triple de precio!! me acaba de comprar el otro a 24000!!!

edit2:doh, el dorado se ha vendido a 36000 bayas, asi que parece ser que es segun el pez

edito otra vez: voy a hacer una lista de lo que vale cada uno:
pez martillo:25000
tiburon:38000
pez luna:10000
pargo:6500
mariposa atlas:2000
anguila:4500
escarabajo hercules:creo que lo vendi por 28000...
dorado:36000
pez angel:7000
arowana:25000
escarabajo elefante:22000
escarabajo goliat:16000
ciervo arcoiris:27000

pd:si conseguis precios mejores o mas peces y bichos, me avisais.
Yo he vendido en el mercadillo un pergo rojo por 6000. Soy novata, cuánto suele pagar Tom Nook por él?? He hecho buen negocio???
mira mi lista. escribo eso porque en el mercadillo se venden los bichos y peces mas caros. bueno, por el pargo podrias haber sacado 500 mas...pero si, has hecho un buen negocio. nook te lo habria comprado a 3000
Sirve de algo ponerse el paraguas cuando llueve?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511