* Hilo de las retransmisiones deportivas por internet * (#3)

1, 2, 3, 4, 511
Imagen



Actualizado: Nueva versión de PPstream y PPlive (4 - Ene - 2006)


Existen programas que permiten acceder a señales de Televisión a traves de inet.Se basan en la misma tecnología de algunos P2P como Bittorrent.
Son aplicaciones sencillas de instalar y utilizar, pero es necesario tener una conexión ADSL decente.



______ Descargas [size=80](Programas principales) ______[/size]

Imagen
[url=http://www.coolstreaming.it/forum/showthread.php?t=3405]
PPLive
[/url] (versión 1.0.9.6)

Imagen <= Nueva versión (1.1.0.3) / En esta versión las opciones NO están capadas / Se pueden modificar los puertos, reproductor y alguna opción más /

*************

Imagen

PPStream (Versión 1.0.0.6)

Imagen <= Nueva versión (1.0.0.103) - Manual para configurar puertos (Chino)

Reproductores alternativos: VLC BSPlayer


______ Manuales y + __________________

Imagen
[url=http://www.tvmix.net/PPLive-post-5468]
PPLive
[/url]
(Actualizado a versión 1.0.9.7, la última es la 1.1.0.3)
[url=http://translate.google.com/translate?u=http%3A%2F%2Fwww1.pplive.com%2Fweb%2Fhtml%2Fnewversion.html&langpair=zh-CN%7Cen&hl=it&ie=UTF-8&oe=UTF-8&prev=%2Flanguage_tools]
Lista canales[/url]
[url=http://www.elotrolado.net/showthread.php?postid=1703449074#post1703449074]
CPPLive
[/url]

*************

Imagen

PPstream

Plantilla con los canales traducidos (IE)

*************

Lista "Universal" de canales

Webs de descarga de todos los TVP2P: 1 - 2


______ Otros TVP2P [size=80](Funcionales) ___________[/size]

TVKoo ( 1.0.9.9)

  • Archivo de 300 Kb que no requiere de instalación.
  • Manejo sencillo y con los canales principales.
  • Lo malo: Constantes actualizaciones.




/ Quito los programas que no se muestran fiables por el momento.Si alguno vuelve a funcionar bien lo incluyo aquí /


Tras instalar los programas, vais a la Agenda deportiva (o a los otros Links) y os aparece una lista de los eventos deportivos que retransmiten cada día.

Dependiendo del partido se puede seguir en uno o varios canales y programas.Haceis click en el icono del canal y se os abrirá el Windows media player (o el reproductor del propio programa) y comenzará a cargarse el Buffer.El Buffer cuanto más cercano este al 100% el canal se visualiza con mayor calidad.





Recomendaciones:

-No tener en uso otros progamas P2P tipo emule o bittorrent.
-Desconectar el Firewall si este es muy restrictivo (Zone Alarm por ejemplo)
-Para el PPLive es necesario tener el WMP bien configurado.
-Conectar con el canal deseado 20/25 minutos antes del comienzo del evento.
-Conexión mínima: 1 mega / 300 Kbs.
-Solo compatibles con Windows XP.



Manual configuración WMP

Sincronizar radio on-line con la imagen (I)

Manera sencilla de sincronizar audio+video (II)
Continuación de '* Hilo de las retransmisiones deportivas por internet * (#2)'

uNkNowN_2.0 escribió:
gaelpando escribió:Es verdad, ahora mismo no funciona ninguno de los canales que televisan los partidos del barsa y madrid. Ni guandong, ni shangai sports ni g5 Chanfi.


El "G5 Chanfi" (GS Channel xD) en el PPstream si tira aunque el sonido me va extraño (pero tmp me importa...)

El Sevilla - Atl. que yo sepa no lo hechan por ningún lado.
Wow #3 :-P

Si, el sonido hace cosas raras. Parece la voz distorsionada de scream [buenazo] De todos modos se va arreglando y empeorando, no es algo perpetuo.

Bufff, no tengo mucha confianza con PPStream, esperemos que el problema de PPLive se solucione pronto.

EDIT: Por cierto, os funciona GS-Channel desde PPLive? Tengo conexiones a tope pero no logro bajar nada :?

Saludos
Acabo de poner el guandong sport por QQLive y estoy viendo un ¿manchester-chelsea?. Se ve con una calidad muy buena (comparando con los de antes); ¿¿en el qqlive no hay otro canal donde juegue el madrid??
Sun tzu escribió:Acabo de poner el guandong sport por QQLive y estoy viendo un ¿manchester-chelsea?. Se ve con una calidad muy buena (comparando con los de antes); ¿¿en el qqlive no hay otro canal donde juegue el madrid??


Oh, como has conectado con el canal? a mi antes no me iva =S

Para el partido de Madrid: Link

Y para el Getafe - FCB:

Imagen


Quelcom escribió:Por cierto, os funciona GS-Channel desde PPLive? Tengo conexiones a tope pero no logro bajar nada

Me pasa lo mismo.Me gustaría saber si con alguna versión anterior (1.0.9.2/3/4) carga ese canal y el Guangdong TV.
wooo #3!! Grandee

A que hora dan el Barça?
A mi ni antes ni ahora (probando desde PPLive nuevo y con QQLive).

Ahora estoy en Shandong-Sports (SDTV-SPORTS) y:

calidad 7/10
fluídez 10/10
estabilidad 10/10

Falta hora y media pero ya lo dejo metido que no quiero problemas. Si alguien logra conectar con Guangdong que comente a ver que tal [ginyo].

EDIT: Kurras, a las 21

Para todos, si quereis conectar con SDTV-SPORTS entrad mediante el link de aquí (segundo cuadro, Shandong sports). El link de tvmix no me funciona.

Saludos
AQUI , le he ido dando y viendo los nombres hasta que le he encontrado (5° por el final) luego me parece q le he dado al boton de la izquierda (o si no al de la derecha claro X-D ). He llegado aqui a traves del football-4-less ese.
De los que me acabas de dar el gs channel no me funciona, y por el otro sale el manchester-chelsea

Probare con el ppstream a ver
a mi el qqlive este no me carga nada

es como si cargara algo, pero la pantalla totalmente en negro y nada de audio
Resumiendo, para ver el:

Madrid - Zaragoza y el Getafe - Barcelona

--> PPStream => Great Sport (STV, está en la lista que hay dentro del mismo programa.Pasais el ratón por los que tienen más usuarios y en el que ponga STV ese es)

--> PPLive => Shandong Sport (Se puede conectar desde esta Lista , solo con Internet Explorer)

--> QQLive => Guangdong (Se puede conectar desde esta otra Lista , el el 5º por el final)

Creo que estos son los canales disponibles a las 17:45

// En el QQLive se me queda la pantalla en negro como a clamatac, que le den, ya no pruebo más xD

A ver si nos sorprende el CCTV5, que yo sepa no hay más partidos en toda Europa a las 21:00
a ver entonces para ver al madrid q necesito?

pplive? o qqlive?


salu2
a mi el qqlive este no me va ni con el link que habeis puesto

y en el pplive para el madrid veo que hay "peers" pero no hay trafico

lo del ppstream buscando STV parece que me funciona
A mi el qqlive tampoko me carga el link k abeis puesto. Parece k se conecta pero el buffer no carga.
En el pplive se ve en sdtv-sports bastante bien

Alguien sabe como poner el pplive a pantalla completa sin las dichosas barritas de play y esas cosas?


Asias
joer el Guangdong no tira? Me sale 0 peers y ni me carga el win media player..
El shangdong ese me hacia lo mismo.. He probado el CCTV5 si que va...pero ahi no dan nadaa..
juee
@Teniente
PPLive, por ahora SDTV-SPORTS es la mejor opción

@tancitaro
Por lo que dices apostaría que tienes la 1.0.9.4, en la última versión lo han solucionado, además puedes abrir la emisión con tu reproductor preferido

EDIT: Kurras, mírate mi post anterior [toctoc]

Saludos
tancitaro_11 escribió:En el pplive se ve en sdtv-sports bastante bien

Alguien sabe como poner el pplive a pantalla completa sin las dichosas barritas de play y esas cosas?


Asias



que canal es de la lista? menos los de cctv-X el resto no se entiene el nombre ...
quelcom escribió:
EDIT: Kurras, mírate mi post anterior [toctoc]

Saludos
oks, aora ha cargado pero apenas se mueve nada.. Ademas, estan echando boxeo o soy yo?
sisi k kanal es en la lista???

Un saludooo

P.D: Aber si alfinal vemos el partido
kurras escribió: oks, aora ha cargado pero apenas se mueve nada.. Ademas, estan echando boxeo o soy yo?


Hacen boxeo si.

Por cierto uNkNowN_2.0, es Welcome en lugar de Wellcome :-P

Saludos
Sincronizar imagen+audio de manera "sencilla"


Con el Real Player se puede ralentizar las emisiones de radio por Internet (.rm/.ram.)

File --> Open URL y poneís la dirección de la emisora:

Imagen
http://www.catradio.com/CatalunyaRadio.ram

Imagen
http://212.80.130.30:8080/ramgen/encoder/radio.rm



Con el Winamp también se puede hacer.

Se necesita:

-Winamp últimas versiones (5xx)
-Plugin Playlist Loader (Descargar)

Imagen
http://www.cadenaser.com/player/SER-TICgenerico.asx

Imagen
mms://live.cope.edgestreams.net/reflector:34744
quelcom escribió:@Teniente
PPLive, por ahora SDTV-SPORTS es la mejor opción

@tancitaro
Por lo que dices apostaría que tienes la 1.0.9.4, en la última versión lo han solucionado, además puedes abrir la emisión con tu reproductor preferido

EDIT: Kurras, mírate mi post anterior [toctoc]

Saludos



me dice your current chanel has left, please reselect


algo asi como q el canal ya no esta?
Teniente Dan escribió:

me dice your current chanel has left, please reselect


algo asi como q el canal ya no esta?


Tienes una versión vieja pues. Necesitas actualizar.

PD: Tenemos que aprender todos chino :Ð

Saludos
quelcom escribió:
Tienes una versión vieja pues. Necesitas actualizar.

PD: Tenemos que aprender todos chino :Ð

Saludos




vaya version q han sacao

no se entiende na xD


ahora si q me acepta el link, falta ver si conecta


gracias
Que despues del boxeo sera el madrid no???
Pues a mi si me va el qqlive, aunq me va a tirones. Por cierto me parece que va ganando el Manchester, como los nombres de los equipos estan en chino pues no los entiendo :-P
Sun tzu escribió: Pues a mi si me va el qqlive, aunq me va a tirones. Por cierto me parece que va ganando el Manchester, como los nombres de los equipos estan en chino pues no los entiendo:p


Sip, marcó Fletcher en el minuto 31 de cabeza :D
me salen un monton de archivos en la lista de reproduccion, cual escojo??

y encima no se ve muy fluido
quelcom, ¿cómo haces para usar estos canales? ¿se puede usando linux?
mmmmmmmmmm.......no se q canal estoy mirando porq venia todo en chino,arriba a la izquierda pone world con fonfo rojo y arriba a la derecha pone sports tb con fondo rojo,estaban poniendo el partido del manchester y el chelsea,sabeis si pondran el del madrid?es por pplive
Toz escribió:quelcom, ¿cómo haces para usar estos canales? ¿se puede usando linux?


Sobre linux nunca lo he probado, pero no creo que funcione. Además creo que todos se basan en Windows Media Player, por lo que la cosa es complicada incluso intentando emular con wine.

Sobre los canales mírate un link que puse hace no mucho por ahí arriba.

Empiezan ahora, felíz transmisión a todos.

Saludos
alguno tiene mas de 1 mega y lo ve de pm??es por si merece la pena y me pongo 6 megas jjaztel??


gracias


edito: con el pplive me sale cuando llega al 100% el winamp y no me sale na pa ver ni se escuxa nada nose a que coño le e dado
Hombre.. ponerte 6 mb por ver mejor los deportes por internet... pues no sé [tomaaa] aun asi, dudo ke se vea mejor, yo creo ke con 1 Mb ya es más ke suficiente, si me dijeras ke tienes 256 o 512 vale, pero 1 Mb para ver lo ke sea online ya va bien (piensa ke son más de 100 kb de bajada)
ostiasss, no hay forma de que me vaya el gdtv.. El shangdong aora no sale en el enlace de quelcom..
En tvmix ya no carga...
Si ahora echan el madrid en shangdong...el Barça no lo pueden dar ahi tb no? No se solapan los horarios?

Me cawenn no mentero de nada..
hombre los 6 megas serian para demas cosas.....

Yo no e pillado ninguna partido estoi actualizando el pplive
Buenas xq canal estais viendo el Madrid?? Yo he conectado a shandong sports pero se veia muy mal. No se que pasa que ultimamente no veo un partido bien. Saludos :o
Buenas soy novato!! antes de leerme todos los manuales. Tengo adsl 1mega de wanadoo y winXP, el ordena no es lo mejor, pero esta navidad tngo uno nuevo. Asiq me gustaria saber la gente q reune mis condiciones, si se ven los partidos del madrid y del barça a la hora real y q programa de todos me recomendais!!
Me refiero sobre tdo a partidos del digital, xq el del barça de hoy lo veo en casa!!:P

gracias!!
PANEL DE EMISIÓN


Son los canales del TVKoo, pero vale para saber que están hechando en algunos canales en el momento en que lo mires

kurras escribió:ostiasss, no hay forma de que me vaya el gdtv.. El shangdong aora no sale en el enlace de quelcom..
En tvmix ya no carga...
Si ahora echan el madrid en shangdong...el Barça no lo pueden dar ahi tb no? No se solapan los horarios?

Me cawenn no mentero de nada..


http://www.live-foot.com/pplive2

A mi me sale, es el 13º empezando por abajo (repito: del segundo recuadro).

Solapar los horarios? Lo dudo... Madrid a las 19, Barça a las 21. La separación horaria de partidos seguidos normalmente es de dos horas. Además los de Shandong parecen cumplidores con los horarios, no como los de Guangdong... [burla3]

Lástima que la calidad de Shandong no sea la mejor, pero se sigue sin problemas.

Si hay algo ya nos contarás. Sort ;)

Saludos
Uff, yo he probado el Shandong en PPlive y se ve de pena. Y en el QQlive se me kda la pantalla en negro [mamaaaaa]

Creo q seguiré e Barça por Shandong..., alguna otra opción mejor q estas 2? El Guandong x PPlive tampoko me tira....
Bueno, por fin he podido conectar.
quelcom, lo de los horarios no sabia que el madrid habia empezado a las 7, pensaba que habia empezado cuando lo he posteado, sobre las 8. [+risas]

El Shandong se ve bastante mal, aunque ahora va bastante fluido. No se si hay mejor opcion.
La verdad es que parece como si lo estuvieran grabando con una cámara de fotos ¬¬

Por cierto, no veais que susto me han dao los cabrones de los comentaristas cuando ha dao al palo el zgz XD
La otra opción es el Great Sport por el PPStream.

Acabo de probar (están hechando al Madrid) y me ha cargado en menos de 1 minuto y de calidad pues bueno... visible pero los colores son más vivos que con el shandong.

Es el 2º de la lista, ahora tiene 10500 personas conectadas.

"No comments"
pues nada, ahora se me cuelga i el buffer tarda un huevo y medio en cargar.. Va subiendo de uno en uno, retrocede... pff
El shandong no va, el buffer no pasa de 30% y me va a 5 kb/s por segundo.... (teng 4 megas).
ahora me vuelve a ir...esto es un cachondeo... [snif]
Si no se estabiliza me voy a comer los mocos...paso de hacer el gilipollas mirando una pantalla en negro y algun que otro fotograma cada minuto...
Como va lo del ppstream? me lo he bajado, pero esta en un idioma extraño y no se que canal es el great-sports...

Edito= OK, no habia leido que era el segundo de la lista. Sabeis si dan al barsa por aqui? por donde podemos ver al barsa??

Saludos!
Pues yo lo sigo con Shandong desde PPLive y la calidad no es muy buena (ayer el Español se vió de fábula en CCTV5) pero 100% estable y fluido. Vamos, ningun paron en las 3 horas y pico desde que he sintonizado.

Ahora hacen en el mismo canal el Barça (que lo han dicho los comentaristas por cierto). A sintonizar Catalunya Radio toca :D

Saludos
K asco, nadie no me va el shandong y el g-sports se me acaba de parar.

Por favor alguien me diga como verlo.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511