* Hilo de las retransmisiones deportivas por internet * (#3)

1, 2, 3, 4, 511
joer ya ha marcado etoo i yo sin ver una mierda... [triston] [triston] [triston]
Yo si lo veo pero se ve con muchisimos parones, los ultimos partidos siempre lo habia visto bastante bien.
C.PPLive

Esto te permite ver la lista actualizada y traducida al inglés (con el Bitrate en algunas) desde una ventana en tu PC podiendo cargar los canales desde la misma aplicación.
Probado con la versión 1.0.9.6 funciona perfecto.Además se supone que ayuda a no sobrecargar el servidor del PPLive durante la carga.

Imagen


-- Se requiere tener instalado el NetFramework 1.1 o superior.Para saber si lo tenemos: Panel de Control --> Herramientas administrativas y ahí aparece --

Imagen


Descargar
con que programa el shandong, pq yo e toy con el ppstream y no se me carga nada de nada
ueno no hay cojones. He visto 5-10 min bien, ya ha vuelto a petar..
Paso ya cawento cawento cawento
A mi el shandong no hay forma de que me funcione, en el ppstream se ve por Great-Sports pero se para cada 10 segundos, mas o menos.
Unknown, podrias decir que canal usas, donde sacaste el link y que programa y version del programa usas?
yo tambien lo estoy viendo de pm por pplive. El canal es el k os an puedto arriba de sdtv-sport. La verdad no es k se vea mu bien pero menos es nada.

Un saludooo

P.D: Y el madrid al final sin poder verlo [uzi]
bueno pos parece que ha salido la version 1.0.9.7

LINK

Voy a probar si con esta me va mejorr
Bueno, Guangdong-Sports vuelve a estar operativo (más vale tarde que nunca).

Por cierto, creo que hay bastantes posibilidades que el Madrid - Barça lo de CCTV-5 (entre otras por supuesto), ya que este sábado a las 20 miré el Espanyol - Athletic y con muy buena calidad.

Saludos
Bien bien.

Ayer con el SHTV un poco mal, acabé forzando demasiado la vista.

Ya adelanto que el Madrid - Barcelona se va a poder ver por la mayoría de canales CCTV5 incluido.D+ está publicitando este partido de una manera bestial [reojillo]

Cualquier novedad o algo la pongo editando este post o sino en el 1º.
paso de arriesgarme a quedarme en mi casa y al final no ver el partido, pq por lo comprobado ayer estos programas no son de mi entera confianza
Hombre, si hay un partido que quieres ver fijo fijo lo 1º es bajar a un Bar o contratarlo en D+, eso es de cajón.

De todos modos ayer al Madrid & Barcelona se pudieron ver, con mala imagen pero bueno.Que no supieras como conectar con la emisión ya es otra historia.

Saludos.
Teóricamente l partido se debería ver bien, sobretodo si lo dan por CCTV5, pero ya hemos visto ultimamente q hay veces q se conectan muchos de golpe y baja la calidad de imagen o empiezan a haber tirones...

Yo ayer con SHTV los primeros 10 minutos perfectos, de repente se me paró la imagen y empezó a dar tirones durante un rato, miré el foro y vi q a la mayoría le pasaba lo mismo, así q decidí kitarlo y dije voy a probar de ponerlo otra vez a ver q pasa, creyendo q seguirían los tirones, pues cual fué mi sorpresa q pude seguir el partido totalmente fluido ^^, lástima de la calidad, pero todo no se puede tener :P
ponen los partidos de la euroliga de basket en algun canal?
Pues poca cosa, ayer por ejemlplo pasaron el efes Pielsen - Barcelona por Sky Sport (Turquía) pero es dificil enterarse por que en la agenda de Tvmix no suelen poner Euroliga por falta de tiempo del adm. supongo y si no lo ponen en esta web dudo que lo pongan en otras esta programación.

Yo ayer con SHTV los primeros 10 minutos perfectos, de repente se me paró la imagen y empezó a dar tirones durante un rato, miré el foro y vi q a la mayoría le pasaba lo mismo, así q decidí kitarlo y dije voy a probar de ponerlo otra vez a ver q pasa, creyendo q seguirían los tirones, pues cual fué mi sorpresa q pude seguir el partido totalmente fluido ^^


Es algo habitual tener que "reconectar" con el canal si este deja de tirar.Otras veces lo que hay que reiniciar es el propio programa.

________


OT/ En una web ponen la programación de algunas pelis aparte de los eventos deportivos:

Imagen

Algunas en inglés (con subs chinos) y otras en chino directamente.Las peliculas creo que se repiten durante todo el día, no se cada cuanto actualizarán.

Asiaplate.com

________


He puesto un par de cosillas nuevas en el 1er post, esto del CPPLive y el Panel de Emisión.

En el panel por el momento están el CCTV5, ESPN, Star Sport, Sport Plus (?) y Great Sport.

________


Edit:

Inglaterra - Argentina (Sábado 17:45 / Amistoso / CCTV5)

El ATP-Masters de Shangai se podrá ver por "dos cadenas, que están practicamente en todos los programas".
Supongo que serán CCTV5 y GS Channel.
Echan por algun lado el españa - eslovaquia????
salu2 Sikus
Sikus escribió:Echan por algun lado el españa - eslovaquia????
salu2 Sikus


Por CCTV5 en directo, ciao.
Hola,

He instalado el ultimo PPlive que hay.
He canbiado el idioma a english pero los canales y todo el programa aparecem en chino o asi pq son todo interrogacines.

He probado algun canal y se ve muy bien, como si fuese una peli en Divx.

Alguien conoce alguna pagina con enlaces pplive que se actualicen segun eventos y eso? Principalmente es para ver Nba.

gracias
Alguien ha probado esto:

esquinas73 escribió:Ver Real Madrid Vs Barcelona En Xbox

Ver Real Madrid Vs Barcelona En Xbox

Bueno espero expresarme bien y que se entienda lo que voy a contar:
Pasos a seguir para ver el partidito:
1 - Xbox con xbmc
2- Xbox conectada al pc
3- PPLive y CPPLive instalados en el Pc (doy por echo que sepais como van estos programas, sino lo buscais en google)
4- Mozilla Firefox instalado en el pc (con el internet explorer tambien valdria pero no lo he probado).

Lanzamos en el pc el PPLive y el CPPLive (lo mas seguro que lo den por shtv-sport) y seleccionamos el canal que de el partido.Se pondra a cargar el PPLive, cuando de un 90% de carga inicaimos el Firefox y ponemos en la barra de direccion http://127.0.0.1:8888/1.asf, saldra si queremos abrir o guardar el archivo, y seleccionamos abrir, se pondra a abrir el archivo eternamente como si lo estuviera guardando en el disco, si es asi vas bien.
Ahora nos vamos a C:\Documents and Settings\Aqui_el_nombre_de_usuario_con_el_que_estes_usando_windows\Local Settings\Temp . Bien cuidado aqui que es donde viene lo importante, dentro de Temp abra algun archivo que acabe en asf, ese sera el archivo que nos interesa, pero para verlo en la Xbox falta un paso muy importante, es compartir y darle permisos a la carpeta temp, si no lo hacemos no veremos el contenido en la X.
Cuando hallamos hecho todo este rollo que os he contado, vamos a la X entramos en el Xbmc, en los compartidos de tu pc desde el Xbmc, y entramos en Temp. Buscamos el *.asf y Play.
Si todo a funcionado bien a ver el partidito.

Lo que he Usado:
Windows XP
Mozilla Firefox
PPLive
CPPLive
Xbox con Xbmc



Lo he probado y al poner la url en el firefox no me pregunta nada, solo se corta la imagen un momento hasta que se vuelve a llenar el buffer, si lo pruebo con explorer la pantalla se va llenando de simbolos pero no crea ningun archico asf en Temp.

Edito: Ya me funciona, en el firefox le he dado a "guardar como" la he metido en la carpeta de videos que tengo compartida con la xbox y ya he podido acceder al archivo desde la xbox, un lujazo ver la imagen en la TV del comedor [fies] [fies]

Edit2: La reproduccion se va cortando cada pocos minutos y hay que volver a dar al play, alguna forma de que no se corte??
De que foro has sacado este tutorial ?

[ok]

Edit: ok, en EOL

Ya de paso comento que quizá no hechen el Madrid - Barcelona por CCTV5 (20:30 Roma - Juve) :/

El Guangdong seguramente de estos partidos mañana:

-13:30- Wigan Athletic - Arsenal

-15:55- Chelsea - Newcastle United

-18:15- West Brom - Everton

-20:00- Real Madrid - Barcelona

-22:00- Sevilla - Real Betis
A los buenos dias,

eso mismo sobre CCTV-5 venía a comentar. En football4less dicen que emitirán la segunda parte. Por cierto, ojo con football4less por que no acierta ningun horario (¿a las 19 el Madrid-Barça? [qmparto]).

A falta que tvmix se pronuncie la mejor opción será Guangdong y sus comentaristas (si, los que empiezan a hablar y se comen 3 minutos de partido). Y me pregunto: ¿que camiseta se pondrá hoy el chino de la izquierda? [sonrisa]

Por cierto uNkNowN_2.0, ¿que te parecería meter en el primer post una sección especial para el partido con los enlaces directos a los canales (tipo tvmix). Me da a mí que más de uno nuevo llegará con intenciones de ver el partido y no será capaz de procesar tanta información en tan poco tiempo. Además podemos evitar cierta desinformación cuando caiga tvmix (que hoy cae seguro).

PD: Ahora mismo Guangdong-Sports funciona bien (PPLive 1.0.9.6)

----------------

EDIT: En TVMIX ya han puesto la información relevante al Madrid-Barça.

Saludos
quelcom escribió:Y me pregunto: ¿que camiseta se pondrá hoy el chino de la izquierda? [sonrisa]
Llevará las 2 a la vez, a un lado la del Madrid y al otro la del Barça o al principio de partido una y a la media parte otra xDDD.
Ostia, a ver si alguno lo ve y nos cuenta como iba el chino xDDD
R4izen escribió:Llevará las 2 a la vez, a un lado la del Madrid y al otro la del Barça o al principio de partido una y a la media parte otra xDDD.
Ostia, a ver si alguno lo ve y nos cuenta como iba el chino xDDD


X-D X-D X-D

Por cierto, ¿donde veréis el partido los veteranos del hilo? Yo me iré pal bar con los colegas, pero mi padre se quedará en casa con los chinos de GD-Sports [+risas]

Saludos!
quelcom escribió:Por cierto uNkNowN_2.0, ¿que te parecería meter en el primer post una sección especial para el partido con los enlaces directos a los canales (tipo tvmix). Me da a mí que más de uno nuevo llegará con intenciones de ver el partido y no será capaz de procesar tanta información en tan poco tiempo. Además podemos evitar cierta desinformación cuando caiga tvmix (que hoy cae seguro).


Se podría hacer (con QQ/PPLive) pero tendría que buscar bastante además que los links a los canales los cambian cada poco tiempo y se quedarían desactualizados rápidamente.

Si alguien pretende ver el partido que no espere a última hora para hacer pruebas ^^'

Además en Tvmix decidieron que un par de horas antes de los partidos cierran los foros por lo que la agenda aguanta sin caerse, aparte a partir de ahora mismo si entras en http://www.tvmix.net ya te sale la ficha del partido directamente:

Imagen




Mini-Guia para ver el Madrid - FCB


1º Descargar PPLive 1.0.9.6 e instalar.

2º Cerrar otros P2P y desconectar Firewall.

3º Configurar el Windows Media Player como pone aquí.

4º Ir a esta Lista y pinchar en el canal que corresponde:

Hay que darle a PLAY en Guangdong Sports o en Shanghai Sports (solo con Internet Explorer)

Imagen

Esperamos a que se llene el Buffer y se abre el WMP.Si se tiene una buena conexión se verá mejor.


Para el PPstream:

- Descargar PPstream, seguir los pasos anteriores y para conectar con el canal:

Abrimos el programa y aparece una lista de canales en la columna de la izquierda, para localizar el Great Sport (Shanghai Sports):

Emite a 370 de Bitrate, y al pasar el ratón por encima pone STV

Imagen

Hacemos doble click y ya empieza a cargar el Buffer.Para utilizar el WMP en el PPstream simplemente hay que hacer click drcho. en la imagen y darle a la 3ra opción.
uNkNowN_2.0 escribió:Se podría hacer (con QQ/PPLive) pero tendría que buscar bastante además que los links a los canales los cambian cada poco tiempo y se quedarían desactualizados rápidamente.

Si alguien pretende ver el partido que no espere a última hora para hacer pruebas ^^'

Además en Tvmix decidieron que un par de horas antes de los partidos cierran los foros por lo que la agenda aguanta sin caerse, aparte a partir de ahora mismo si entras en http://www.tvmix.net ya te sale la ficha del partido directamente:


Vaya, no sabía eso de que cierran los foros para evitar la caída de la página. Pues nada, ya está bien como está [oki] (no obstante, enlazar tu último post en la primera página nunca estaría de más ;)).

Por cierto, vaya puada lo de CCTV-5, a las 18 emiten el Getafe - Osasuna y despues nos dejan sin el clásico :-? .

Espero que Guangdong no dé demasiados problemas.

Saludos
Yo lo veré en casa de mis primos con la familia :)

Lo de cerrar los foros es buena idea, porque la página se iba a colapsar a base de bien... Lástima lo dl CCTV5, para mí el mejor canal.
Ueno, no creo que salga de casa esta noche. Probare a ver como se ve por el Guangdong a ver si consigo verlo decentemente. Y sino pos nada
Joder uNkNowN_2.0,como te lo curras [ok] .Muchas gracias tio,haber si esta tarde hay suerte y se ve bien.Yo e probado ahora y se ve de puta madre :-| :-|
muxas gracias por la guia rapida uNkNowN_2.0 !!

a mi ya me funciona. Sólo una cosa: ahora mismo en el WMP me sale un partido retransmitido en japonés (y con muchos cortes [mamaaaaa] ), y a la derecha una lista de .. canales?
cuando empiece el partido de esta noche dónde se elige el canal ?

saludos [beer]
Meryl escribió:cuando empiece el partido de esta noche dónde se elige el canal ?

saludos [beer]
en http://www.tvmix.net tienes los canales que daran el partido. Solo con darle al enlace del canal que desees ya se enciende. Puede que cerca de la hora del partido no tire porque quede colapsada, asin que mejor ponerlo alguna hora antes..
kurras escribió: en http://www.tvmix.net tienes los canales que daran el partido. Solo con darle al enlace del canal que desees ya se enciende. Puede que cerca de la hora del partido no tire porque quede colapsada, asin que mejor ponerlo alguna hora antes..

Pues yo esta mañana con el PPLive, probando por probar (no lo había usado aún), he puesto el CCTV5, con el partido de Federer vs un argentino creo que era, y me iba perfecto desde el principio...
Por si acaso, luego para el clásico se pone antes XD

Edit: ¿Está caída tvmix? :S
Acabo de probar los canales.

Guangdong Sports (PPLive) no me ha ido demasiado bien, no pasaba del 80% el buffer, no creo que aguante estable a la hora del partido.

Great Sport por PPStream con 5.000 personas me iva perfecto, estabilizado en 15 segundos.A las 20:00 habrá unas 18/20.000 personas conectadas, a ver si se mantiene.

Y Great (Shanghai) Sports por PPLive también va bastante bien pero cuando se conecten muchos usuarios a ver como tira.El problema es que se suelen conectar mucha gente de golpe unos 5 min antes por lo que hay posibilidades de que los primeros minutos del partido se vean poco fluidos por algunos canales.

El Shandong (Sdtv-sports) tb funciona.El que viera el Getafe-Barcelona o Madrid - Zgz ya sabe la calidad de emisión...

Si lo hecharan por CCTV5 sería más sencillo.

Una cosilla, el enlace al Shanghai Sports de la lista esa traducida no me funciona, he conectado a través del enlace de la agenda de Tvmix.

De todos modos yo no lo veré por TVP2P pero ahí queda.
Tengo una serie de dudas:

Tengo el PPLive instalado y configurado el WMP de la forma que indicaba la pagina indicasda por uNkNowN_2.0
Le doy al canal que quiero entrar, bien desde la lista traducida o bien desde tvmix
Una vez le doy me carga el buffer del PPlive entre un 75% con algunos canales y otros al 100%
La primera vez me pidio que le diese el enlace al exe del WMP, sin problemas
Me carga el WMP pero lo unico que me hace es una lista de numeros o nombres chinos y no veo nada. El estado pone "conectando con medio" y lleva asi lo menos media hora. Me pasa lo mismo con TODOS los canales. Al llegar al final de los 1000 numeros me pone LISTO y me aparece en la lista de reproduccion un solo nombre alfanumerico. Si le doy a PLAY me realiza de nuevo el recuento y vuelta a empezar

Cual es mi error?


Un saludo
No se cual será el error pero hay una posible solución:

Bajarse el Real player y ponerlo como reproductor predifinido.El PPLive también funciona con RP.

Si el WMP es el problema así se soluciona, si es de otra cosa ya no se.En esta versión (1.0.9.6) yo no configuré nada.
Antes que instalar el RP mejor instalo otro programa para ver los partidos :P de momento el PPsteam parece que va bien aunque se para de vez en cuando para cargar el buffer pero bueno, al menos asi logro verlo decentemente.


Un saludo
He hecho vistazo rápido en los canales y Guangdong no me llega al 20% de buffer, muchíssima gente pero velocidad patética.

Shandong perfecto pero a muy baja calidad (como dice uNkNowN igual que los partidos de hace dos semanas).

Y Great Sports Channel iba bien hasta hace 2 minutos. Hay mucha gente pero no baja nada de nada.

Todas las pruebas con PPLive 1.0.9.6

Saludos
El Guangdong a la segunda me ha conectado (80% Buffer).

Tras unos 7/8 minutos hace amagos de estabilizarse pero que va.

DiGiJos: Me acabo de acordar de una cosa que quizá te sirva.

En el icono al lado del reloj del "PPLive engine" click drcho. --> Options --> BandWidth --> pon "Custom" 1 channel.
No te preocupes, llevo mas de 35 minutos sin ninguna caida en el canal Shangai sports y me va de lujo. Todo esto con el PPsteam. Aun y asi gracias por la ayuda :)

Espero que den el partido por este canal. Va muy bien y creo que, segun tvmix, salia este icono al lado de PPsteam.


Un saludo
uNkNowN_2.0 escribió:El Guangdong a la segunda me ha conectado (80% Buffer).
Tras unos 7/8 minutos hace amagos de estabilizarse pero que va.


Que suerte, yo he estado 5 minutos y bajaba entre 0 i 3KB :Ð

Ahora estoy en GreatSports Channel en PPStream y perfecto: buffer al 100% y sin cosas raras (ha costado casi 15 minutos XD).

Ahora mismo marca 24000 usuarios. ¿Alguien recuerda cuantos habían en el Milan-Juve? Creo que sobre los 30 y pico mil. Partido del Barça o del Madrid normalmente son 12-16 mil en PPStream.

Por cierto, segundo del Chelsea.

Saludos!
el tvmix no va. ¿En canal hechan el Madri-barsa???
para los que no os chuta tvmix, y para luego que seguro k no ira pongo los enlaces a los canales a ver si va..

MADRID - BARÇA

PPLIVE

Shandong Sports

Guangdong

GreatSports


PPSTREAM

GreatSports


TVANTS

Livesports 4

Guangdong

Shandong Sports

GreatSports


Ueno pos parece que va igual de mal que tvmix
Es que has enlazado a páginas de tvmix, si tvmix cae esos enlaces también. En lugar de eso lo ideal es enlazar directamente a los synacast.

Por ejemplo:
Cargar Guangdong por PPLive

Supongo que funcionaría. Con lo que me ha costado estabilizar GS Channel no estoy para pruebas :P

Saludos
Esos links que has puesto no son para conectar conb los canales.A mi Tvmix, salvo algunas imagenes, si me carga bien.

Imagen


Si no hay cambios de última hora en la programación yo recomendaría verlo por Great Sport en PPstream.Yo he visto la 2da parte del Chelsea - Newcastle perfect.

Si alguien se fija que luego ponga por aquí cuantos usuarios había conectados en este canal durante el Madrid - FCB [ok]

quelcom escribió:Con lo que me ha costado estabilizar GS Channel no estoy para pruebas


A mi me carga el canal en unos 30 segundos como mucho, no se no se... bueno 30 segundos un poco exagerado ^^'

Los que usais PPstream, lo veis en el reproductor propio o en otros (WMP, BSplayer)?
SDTV Sports (Ahora no sé a qué canal corresponde de los Guanguan esos xD), velocidad 70-90kb/s
Ahora mismo están haciendo básket, y se ve aceptable.
Con el ppsteam utilizo el WMP para visionar los partidos marcando la tercera opcion. Eso si, desmarcando luego la 1 para aprovechar todo el ancho de banda (ya que sino pilla buffer en los dos, motivo por el cual antes se me cortaba) Y ahora de lujo. Aun sigo viendo el canal y llevo, espera... 1 hora y 42 minutos seguidos xD


Un saludo
uNkNowN_2.0 escribió:A mi me carga el canal en unos 30 segundos como mucho, no se no se...


Pues han pasado unos 15 minutos hasta que el buffer no ha llegado al 100%. No lo digo a ojo, cuando he llegado al 100% llevaba 15 minutos de emisión. El canal carga rápido, pero si en este tiempo el buffer ya te llega al 100% puedes estar contento de tu conexión ;)

Teniendo en cuenta que en nada tocará tomar posiciones en el bar no estoy para ir probando...

Por cierto, ahora empieza el West Bromwich Albion - Everton, por lo que con el Madrid - Barça habrá un retraso considerable a no ser que recorten uno de los dos.

EDIT:
uNkNowN_2.0 escribió:Los que usais PPstream, lo veis en el reproductor propio o en otros (WMP, BSplayer)?


El reproductor propio.


Saludos
Yo tb estoy con el SDTV-Sport (ShanDong, vamos), los otros dos por PPlive se me ven o a tirones, o directamente se me queda el buffer en el 1% y no entra (caso del GuanDong).

Por cierto, lo que yo he hecho ha sido guardar la página de tvmix en el disco duro por si luego no se podía acceder :)
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511