* Hilo de las retransmisiones deportivas por internet * (#3)

Pues macho, acabo de darle a que me abra el CCTV5 de 800, y mira, se me queda así todo el rato, le doy a play, y no me carga buffer ni nada.... tengo que tocar algo después de instalar el programa para que me vaya??

De firewall y eso no es



Yo con la misma versión y conectando igual que has hecho tu:

Imagen

No se, prueba en el mismo icono de antes, click dercho. --> Option... --> y en Bandwith pon Custom 1.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Bueno, de momento con el ppstream al menos parece que no me va tan mal, voy a dejarlo un rato a ver, cuanto más tiempo esté puesto, mejor irá no??Es que a veces se me para y vuelve a cargar el buffer y sigue , y es un coñazo.

EDITO: parece que ya ha cogido ritmo y va bien, ahora a ver jugar a los dioses, barsa time [angelito]
unknow como haces para pilalr tantos peers, lo tienes conectado mucho tiempo?
Hola buenas, tengo un problema, le doy a CCtv5 800 y me carga el buffer pero nunca se me habre el WMPlayer? XQ? Me baja a 100 Kb y de bufer lo tengo alrededor de 70 %. Hay alguna otra opcion para ver el Barça? Saludoss [uzi]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
jordi25 escribió:Hola buenas, tengo un problema, le doy a CCtv5 800 y me carga el buffer pero nunca se me habre el WMPlayer? XQ? Me baja a 100 Kb y de bufer lo tengo alrededor de 70 %. Hay alguna otra opcion para ver el Barça? Saludoss [uzi]


Yo he puesto el PPSTREAM y va de lujo tio.

Instalas, y le das a la lista que sale, al 1º de todos que es el CCTV5 donde más peña hay. Ahora mismo, me va de lujo [babas]
Psikonetik escribió:unknow como haces para pilalr tantos peers, lo tienes conectado mucho tiempo?


Más o menos en 1 minuto se puso como se ve en la captura (Cable modem a 3 megas / 600 kbs de upload).

Si teneis +/- 300 kbs de súbida no se yo si os irá bien este canal, dale 6/7 min y si no se estabiliza ya complicado.

le doy a CCtv5 800 y me carga el buffer pero nunca se me habre el WMPlayer? XQ? Me baja a 100 Kb y de bufer lo tengo alrededor de 70 %


El WMP se me abre al alcanzar el 80 y pico % de Buffer.

Edit: han puesto un partido de la roma :_(
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
uNkNowN_2.0 escribió:
Más o menos en 1 minuto se puso como se ve en la captura (Cable modem a 3 megas / 600 kbs de upload).

Si teneis +/- 300 kbs de súbida no se yo si os irá bien este canal, dale 6/7 min y si no se estabiliza ya complicado.



El WMP se me abre al alcanzar el 80 y pico % de Buffer.


Ey, que ahora me sale la ROMA-FIORENTINA en el CCTV5 por ppstream, no van a echar aquí el barsa?? [burla3]
oskuro escribió:
Ey, que ahora me sale la ROMA-FIORENTINA en el CCTV5 por ppstream, no van a echar aquí el barsa?? [burla3]


Jurrr yo lo ví aquí:

Imagen

A ver si encuentro algún otro canal .. :_(
Nos han jodio :_________(
Yo casi que apso de ver al luca toni ese
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
uNkNowN_2.0 escribió:
Jurrr yo lo ví aquí:

Imagen

A ver si encuentro algún otro canal .. :_(


Pero es que me salen en el PPLIVE 2 canales de CCTV5, voy a probar con el otro, porque en el que tengo me sale la ROMA :-?

EDITO: Joder, en los 2 sale la roma, kawen to, y ya ha fallado ronaldinho 1 gol, quiero ver el partido por ppstream!!!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
estoy probando con el ppstream por el primer cctv de la lista... de momento ya esta empezando a cargar buffer... saludos

EDIT: Se ve otro partido..... no hechan el Barça :-|
Nos quedamos sin verlo, no es la primera vez que cambian la programacion en el CCTV5 vamos. xD.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Putos japos, kawen to, el pplive no me va, y me ponen la mierda roma en vez del barsa [enfado1] [enfado1]
lo hacen por el otro cctv, el k esta antes del cct55 del pplive!!"!
Pues nada ... El CCTV me ha roto los esquemas ...

Los otros canales que en teoria lo dan (CCTV Football, Sport plus y otro) les cuesta muchisimo coger fuentes, casi mejor que paso.

Que coño emiten en GS, Guangdong o Shandong ¿?
si teneis el sopcast debajo de esa lista en la que se ponia que el barcelona lo ponian en cctv5 pinchas en ese link y os saldrá el partido (no se en que cadena es) solo pone un 5 DIREKTE grande


Eso si,va como el culo
yo lo toy viendo por el sopcast, aunque ahora ta mas quieto que un gato de porcelana [+risas]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Estoy cargando el canal SPORT + con el PPLIVE(el CCTV5 no me carga con PPLIVE no se xq leches...), así que a ver qué tal, si carga el buffer y a ver si puedo ver la 2ª parte en condiciones.
vaia mierda que hayan cambiado el CCTV5, ya lo tenia puesto desde el madrid.
El Sport+ i el CCTV Football no me chutan..
Yo lo estoy "intentando" ver en el sopcast kn el link ese de tvmix. Va bastante mal aunk a veces koge velocidad y se puede ver bien

Un saludo

P.D: Espero k mejore poco a poco
A mí tmpoco me va ninguno de los otros, joder ya ma había exo ilusiones de verlo x CCTV5 U_U
lo veo por CCTV-SOCCER pero una imagen cada 3 minutos. xDDDDD.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Que le DEN al pplive, mierda de programa, no me chuta con ninguno, me va por el 23% el buffer, vuelve al 15%...y así media hora......... [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu]
Yo estoy igual, nos han jodido con lo del cctv 5

Saludos
Alguien ha descubierto algun canal k se vea bien??? el cctv se ve como culo, o ni eso ya k a ratos funciona pasable pero la mayoria del rato no va
Si lo kereis ver bastante decentemente usar el sopcast k tarda bastante en kargar el buffer (a mi me va x el 50%)pero yo kn solo el 50% lo estoy viendo mu fluido y sin apenas parones.

Un saludo [angelito]
Ronaldogol escribió:Si lo kereis ver bastante decentemente usar el sopcast k tarda bastante en kargar el buffer (a mi me va x el 50%)pero yo kn solo el 50% lo estoy viendo mu fluido y sin apenas parones.

Un saludo [angelito]


en q canal?
CoyoteWB escribió:
en q canal?


MRC, pero llevo cosa de 10 minutos allí y aun no he visto nada..
quelcom escribió:
MRC, pero llevo cosa de 10 minutos allí y aun no he visto nada..


Yo no tengo ese canal en el SOp solo tengo 16 y ese no esta, como tengo q configurar el SOp para ver ese canal?

Gracias.
CoyoteWB escribió:
Yo no tengo ese canal en el SOp solo tengo 16 y ese no esta, como tengo q configurar el SOp para ver ese canal?

Gracias.


Tienes este enlace en URL Address? (en la pestaña config)
http://sop.sopcast.org/sop/broker_noauth

Saludos
el 5 direkt ese y el mrc son los mismos?
ahi van mis canales del SOp a ver cula es? si es q esta.

Adjuntos

Imagen

Si tienes lo de _noauth no se que puede irte mal.

En fin, voy a ver el "Gol a gol" a ver si veo los goles.

Saludos
Pon esto en la barra de direccion:

sop://sop.sopcast.org:29019/channel-2392

Y para que te salga el otro listado tendras que reiniciar supongo.
Gracias central, ya va.
quelcom, es q no habia ouesto la _ ahora si tengo tus mismo canales ;) de camino he actualizao la version.
BUenas, alguien sabe por que canal dan los Dallas - raptors de esta noche??

Saludos
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
se puede ver el pplive haciendo streaming desde la xbox? creo q si, me pondria a buscar donde lo poneis pero este hilo tiene mas de 1000 respuestas y no tengo tanto tiempo XD
a ver si alguien me puede decir por aki o por priv q debo hacer para poder verlo desde el xbmc
gracias! [chiu]

p.d.: por q canales se puede ver la NBA?
daniel_5 escribió:BUenas, alguien sabe por que canal dan los Dallas - raptors de esta noche??


Creo que no se pudo ver, solo hecharon el Miami Heat - NY Knicks por CCTV5 a la 1:30.

se puede ver el pplive haciendo streaming desde la xbox?


Hecha un vistazo a este hilo de Xbox Scene.

Respecto a la captura que pusisteis del Sopcast se puede ver que la mayoría de canales emite por debajo de 300 kbs, es imposible que alcanzen una calidad de imagen mínima para poder verlos decentemente con ese bitrate.

Por cierto.. alguien que tenga instalado ese programa ha probado ese canal "Cine adultos"? xDD
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
uNkNowN_2.0 escribió:
Hecha un vistazo a este hilo de Xbox Scene.

gracias!!! [oki]
uNkNowN_2.0 escribió:
Creo que no se pudo ver, solo hecharon el Miami Heat - NY Knicks por CCTV5 a la 1:30.


Cierto, no se pudo ver, con lo interesante que fue, el partido delos heats no tuvo hostoria :P
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Sabeis si van a echar por algún lado el partido de la paz que se juega entre el barsa y no se qué combinado de israel o algo así??
oskuro escribió:Sabeis si van a echar por algún lado el partido de la paz que se juega entre el barsa y no se qué combinado de israel o algo así??


No parece que lo den, a no ser que alguien lo emita por sop, espera a que se acerque un poco mas la hora :)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
daniel_5 escribió:
No parece que lo den, a no ser que alguien lo emita por sop, espera a que se acerque un poco mas la hora :)


Oks, estaré al loro de tvmix [oki]

EDITO:

Según he visto, lo echan por eurosport a las 21:30, así que lo veré por la tele [oki]
¿Alguien sabe si televisan el partido entre los grizzlies y los raptors de esta noche??

Un saludo.
Por stream no lo dan, lo unico que se puede hacer es escucharlo por radio marca
No lo dan por stream, lo unico que será posible es escucharlo a traves de radio marca, que lo radian en directo
Bueno, si los de CCTV-5 no nos puan a las 20 nos ofrecen el Madrid-Getafe (fuente tvmix). A las 18 emiten tambien en CCTV-5 el Chievo Verona - AC Milan por lo que los horarios cuadran perfectamente.
Por ahora en football4less no lo tienen del todo claro ya que meten el partido del Madrid con un (maybe) XD

Ya está disponible la versión 1.1.0.0 de PPLive. Lo instalé ayer y a simple vista no hay ningun cambio a comentar (el changelog en chino tampoco ayuda mucho). En la web de coolstreaming aun no hay ningun mirror, por lo que por ahora toca bajarlo desde la propia web de pplive (mejor usar un gestor de descarga).

Saludos
Yo también actualizaré, según he leído en otros foros esta última versión es bastante estable.

Comentar que si no haceis una desinstalación limpia de la versión anterior es posible que se produzcan problemas.

Para esto, id a |C:| --> Archivos de programa --> Archivos comunes (Common Files) --> Synacast --> Synalive

Allí vereís un archivo uninst.exe, ejecutadlo y se desinstala el motor del programa.

Si desinstalamos desde el menu inicio tan solo se quita la otra parte del PPLive (el reproductor) siguiendo el Synacast (engine) intacto.
Vaya, pues cuando entre a windows desinstalo y instalo de forma límpia, ya que dejé que se actualizase desde mi versión anterior (1.0.9.algo, no recuerdo).

Por lo que probé ayer no me encontré con ningun problema, probé Guangdong y el canal ese que emiten partidas de juegos multi (Starcraft en esos momentos :D ) y todo ok.

Gracias por el tip.

Saludos
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711