* Hilo de las retransmisiones deportivas por internet * (#3)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Meryl escribió:para ver por ejemplo el celta atletico d madrid? como se en ke canal lo exan por el ppstream por ejemplo?
pq ahora tengo el stv puesto, es siempre ese ?
http://www.tvmix.net/inicio.php?ver=11-20-19:00-42246.html

En el PPStream lo dan por CCTV5 y por GreatSports
Pues nada de repente cambiaron la emision del racing-depor

solo se vera por tv-ants


Saludos
Alguno esta viendo al depor??

Un saludo

P.D: Esk yo estoy conectado al canal k pone el liversport pero estan dando otro partido k va x el min 65.
22/11/2005 20:45(cest) FÚTBOL/INTERNACIONAL

FÚTBOLINTERNACIONAL

Barcelona - Werder Bremen (Champions League)


TVANTS


Me parece q veo muuuu mal poder ver el Barça hoy....
}:/

alguna alternativa? aparte de la radio claro jejeje
UnderG escribió:22/11/2005 20:45(cest) FÚTBOL/INTERNACIONAL

FÚTBOLINTERNACIONAL

Barcelona - Werder Bremen (Champions League)


TVANTS


Me parece q veo muuuu mal poder ver el Barça hoy....
}:/

alguna alternativa? aparte de la radio claro jejeje

TVE1 XD

http://www.teletexto.com/teletexto.asp?programacion=TVE1&tv=n
Pues nada de repente cambiaron la emision del racing-depor


Es lo malo del CCTV5, es el canal con mejor calidad de imagen pero su programación no es nada fiable, a veces incluso cortan partidos por la mitad.

____

Ver partidos de equipos españoles en Champions por los canales chinos no es fácil , prefieren a los equipos ingleses (a ver cuando acaben las liguillas)

Hoy por ejemplo: ManU - Villareal por GS / Guangdong y el Arsenal - Thun por Star Sports.


ups... no havia mirao antes el teletexto, sorry jejejeje
Alguno puede subir el pplive 1.0.9.9 a algun sitio ?

Me está bajando a 0.1...
uNkNowN_2.0 escribió:Es lo malo del CCTV5, es el canal con mejor calidad de imagen pero su programación no es nada fiable, a veces incluso cortan partidos por la mitad.


Yo en mi corta experiencia he visto el clasico que lo vi por Guandong y se veia de puta madre. El Celta-Atletico por CCTV5 con parones de vez en cuando y ahora he intentado ver la Juve por CCTV5 pero se me ve fatal con mas tiempo parado que funcionando bien. Lo he quitado porque no se puede ni seguir el partido, se ve bien 2 segundos, paron de 10, se ve un fotograma, paron de 5, se ven 3 segundos, paron de 15....

Una mierda vamos >_< De momento a mi CCTV5 no me ha ido nunca bien.
hay que ir actualizando versiones de pplive? dan mejor rendimiento real?
Donde daran hoy el MAdrid?? En tvmix marca dos enlaces pplive pero no se me ven ninguno de los 2 por mas que espero por pplive. En cual lo vereis vosotros ?? Lo digo por que me parece que el problema de estas cadenas son las fuentes.
[boing]
central98 escribió:hay que ir actualizando versiones de pplive? dan mejor rendimiento real?

Si.....

A ver si alguien puede colgar en algun sitio el ultimo que ha salido.

La web no tira :(
Hay alguna manera de hacer que el Reproductor de Windows esté siempre visible?? (Encima de los demás programas, para estar en webs y el msn mientras se ve el partido)

Fdo- An0n1m0
Usa un gestor de descargas, a mi me lo ha bajado en 15 segundos.
si ke alguien diga algo xke para ver al madrid se me keda el buffer al 10% y asi nanai
SAlu2
central98 escribió:Usa un gestor de descargas, a mi me lo ha bajado en 15 segundos.


Cual usas ?
klian escribió:
Cual usas ?
Flashget, version del año catapun
¿Alguien consigue ver alguno de los 2 canales por los que televisan al Madrid?

A mí no me pasa ninguno del 30% de búfer :S
Uso la 1.0.9.6

Salu2
An0n1m0 escribió:Hay alguna manera de hacer que el Reproductor de Windows esté siempre visible?? (Encima de los demás programas, para estar en webs y el msn mientras se ve el partido)

Fdo- An0n1m0


Herramientas - Opciones - Mantener el reproductor visible...
central98 puedes ponerme la URL exacta que has utilizado ?

Uso esta: http://www.pplive.com/download/PPLiveSetup1.0.9.9.exe

Pero no tira ni pa tras
lo mismo chicos no me pasa del 30% de buffer. Algun otro canal donde lo echen??
edito: parece que lo echan por cctv5 lo acaban de poner:

http://www.tvmix.net/inicio.php?ver=11-27-19:30-92301.html
sin pero por cctv5 lo ponen con 30 minutos de retraso no??
En el CCTV5 parece que lo van a emitir a las 19:30
El ATLETICO lo esta echando alguien,e s q parece q esta entetenido.
Es bastante curioso que la mayoría de las cadenas habituales no emitan los partidos del Barça ni del Madrid. Estoy mirando la programación sobre las horas de los partidos pensando que emitirían otros partidos o eventos y curiosamente no aparece nada.

Me parece raro que Guangondg, Shandong, GreatSports... no emitan nada de nada.

He visto un trozo de Depor-Villarreal (GreatSports, PPStream). Empate a 0 a la espera de la segunda parte.

Saludos
Alguien consigue ver (mejor o peor, pero que le cargue) alguno de los canales por los que dan el Madrid?
DANNY escribió:Alguien consigue ver (mejor o peor, pero que le cargue) alguno de los canales por los que dan el Madrid?


a mi no me tira

solo salen 2 canales y no me suenan de ninguno de los clásicos
Pero en qué canal lo echan?? Yo estoy viendo el depor villarreal y completamente perfecto. Pero no se si en este canal echan al madrid (STV).
La agenda de tvmix dice que en Sport + y en channel football. Y luego en CCTV5 con media hora de retraso

Si en el canal que estas viendo lo dan por esas cosas de la vida, da un toque XD
podeis poner las urls para el pplive de sport + y de channel football plz, esk cctv 5 no me va muy bien xD
enga thx y dw
En Shandong Sports (STV) ha terminado el Depor-Villarreal y han metido la carta de ajuste.

EDIT: Ya veo el Madrid. En Sport+ o Channel Footbal (es uno de los dos) en PPLive (minuto 5)
EDIT2: Se ha muerto. Ha llegado hasta el 8 más o menos bien.

En CCTV-5 pronto terminará el partido del Hertha. Se supone que allí harán el Madrid, aunque no se sabe si desde el comienzo o no.

Saludos
la url???
enga thx
x favor k alguien m diga la url para el pplive de sport+ o de channel football , xa ver el madrid
enga thx y hasta otra
De los canales que supuestamente dan el barça cual tiene mejor calidad de imagen via pplive??
hoy desisto

no hay forma de ver el madrid
¿Porque con el pplive se me pone la imagen en VERDE que no se distingue nada?
Sera por el WMP o por el ppliveplayer? sin embargo con el ppstream lo puesto para que salga con el bsplayer y la imagen se me ha visto en color.
Acaba de terminar el Hertha en CCTV-5. A ver si hacen el Madrid y se aguanta bien, porque en uno de los dos canales de tvmix se veía un frame cada 2 minutos [decaio]

Saludos
Kevlar escribió:¿Porque con el pplive se me pone la imagen en VERDE que no se distingue nada?
Sera por el WMP o por el ppliveplayer? sin embargo con el ppstream lo puesto para que salga con el bsplayer y la imagen se me ha visto en color.


mirate las preferencias ... en la parte de plugins de video, si tienes algo quitalo o desactivalo
Empieza el Madrid en CCTV-5

Saludos
Madrid en diferido, ya! por CCTv5.

Menos da una piedra...
el madrid imposible, y los 2 del barça que hacian el madrid descartados. queda el cctv5 que no te puedes fiar y el otro cctv que a saber.
DANNY escribió:... y ahora he intentado ver la Juve por CCTV5 pero se me ve fatal con mas tiempo parado que funcionando bien. Lo he quitado porque no se puede ni seguir el partido, se ve bien 2 segundos, paron de 10, se ve un fotograma, paron de 5, se ven 3 segundos, paron de 15....

Una mierda vamos >_< De momento a mi CCTV5 no me ha ido nunca bien.


Hay varios CCTV5's , 2 que emiten a unos 400 y otro a 800.Este último a mí me va perfecto, ahora he probado y va bien.

El Barcelona - Getafe parece que lo darán por ese mismo canal.

Imagen

Los canales esos nuevos (Zoccer, Sport + y Channel Football) corresponden a UBC super sport, son canales en pruebas de momento.
uNkNowN_2.0 que web es esa?
El madrid perfecto por CCTV5,

por cierto que ya no tiene ningun desfase de horario,

va en directo riguroso, se han comido parte del partido jejeje
Tvmix, han "modernizado" los botones de la agenda.


Sobre actualizar o no el PPLive, yo no lo haría.La versión 1.0.9.6 funciona bien, me quedaría con esa versión (Descargar 1.0.9.6)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Me va a tirones el CCTV5 con el sopcast....

me aconsejais mejor el pplive??Va bien a veces con el sopcast, pero de repente se para....

Estoy viendo el madrid y va de culo
uNkNowN_2.0 escribió:Tvmix, han "modernizado" los botones de la agenda.


Sobre actualizar o no el PPLive, yo no lo haría.La versión 1.0.9.6 funciona bien, me quedaría con esa versión (Descargar 1.0.9.6)

gracias, esque hace un par de dias que el tvmix no me carga bien (mas bien no me carga)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
uNkNowN_2.0 escribió:
Hay varios CCTV5's , 2 que emiten a unos 400 y otro a 800.Este último a mí me va perfecto, ahora he probado y va bien.

El Barcelona - Getafe parece que lo darán por ese mismo canal.

Imagen

Los canales esos nuevos (Zoccer, Sport + y Channel Football) corresponden a UBC super sport, son canales en pruebas de momento.


Acabo de bajar el pplive del link que habeis dado, de esa lista, me puedes decir cual es el CCTV5 que va a 800??Porque me irá mejor digo yo, gracias.
oskuro escribió:Me va a tirones el CCTV5 con el sopcast....

me aconsejais mejor el pplive??Va bien a veces con el sopcast, pero de repente se para....

Estoy viendo el madrid y va de culo


El Sopcast utilizalo si quieres ver el Sport Italia o algún otro canal europeo.Para canales chinos los más adecuados son el PPstream y Live.

Edit:


Acabo de bajar el pplive del link que habeis dado, de esa lista, me puedes decir cual es el CCTV5 que va a 800??Porque me irá mejor digo yo, gracias.


Abre el PPLive TV engine, en el icono al lado del reloj click drcho., Channel List y ve a la 3ra opción.

Ahí verás a la derecha ese CCTV5.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
uNkNowN_2.0 escribió:
El Sopcast utilizalo si quieres ver el Sport Italia o algún otro canal europeo.Para canales chinos los más adecuados son el PPstream y Live.


Pues macho, acabo de darle a que me abra el CCTV5 de 800, y mira, se me queda así todo el rato, le doy a play, y no me carga buffer ni nada.... tengo que tocar algo después de instalar el programa para que me vaya??

De firewall y eso no es

Imagen
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611