* Hilo de las retransmisiones deportivas por internet * (#3)

17, 8, 9, 10, 11
hola, a mi lo que no me chuta es el enlace ese para escuchar la SER mientras ves el partido, ni en winamp, ni real player, en el windows media player si que me rula pero claro, si estoy viendo el partido por PPstream el programa me direcciona automaticamente la retransmision al media player y claro, no puedes hacer las 2 cosas a la vez

que puedo hacer?
Ilose escribió:hola, a mi lo que no me chuta es el enlace ese para escuchar la SER mientras ves el partido, ni en winamp, ni real player, en el windows media player si que me rula pero claro, si estoy viendo el partido por PPstream el programa me direcciona automaticamente la retransmision al media player y claro, no puedes hacer las 2 cosas a la vez

que puedo hacer?


Jur, con el Media player no vas a poder sincronizar nada.Con el winamp supongo que no te funcionará por que no tendrás el plugin playlist loader.

Edit: que dirección has probado? ein?

yo uso esta para la Ser http://www.cadenaser.com/player/SER-TICgenerico.asx

Has mirado otras emisoras?

Hecha un vistazo a este manual (PDF) que te explica otro sistema para hacer esto.
Ilose escribió:hola, a mi lo que no me chuta es el enlace ese para escuchar la SER mientras ves el partido, ni en winamp, ni real player, en el windows media player si que me rula pero claro, si estoy viendo el partido por PPstream el programa me direcciona automaticamente la retransmision al media player y claro, no puedes hacer las 2 cosas a la vez

que puedo hacer?


bajate el "screamer radio" y el "Cool player"
Joder, he querido ver el Milan pero en guandong (que salia como que lo daban en tvmix) estaban dando el Boro-Tottenham.

Sabeis, con seguridad, donde daran el Arsenal-Chelsea?

Mhhh.. En tvmix dicen solo PPStream y varios mas pero no por PPLive. En ESPN

Bueno, intentare verlo, si sabeis si lo van a dar en algun canal de PPLive, avisar por favor

Edit: No me va >_<
el ppstream no se me concta hoy... que raro, voy a intentar ver el Arsenal-Chelsea por tvants



mmm hay una novela, cuando coño empieza el partido??
Ami por PPStream tampoco me carga... tvants es facil instalar?lo digo por lo ke pone en la pagina principal
kaiser_deisler escribió: Ami por PPStream tampoco me carga... tvants es facil instalar?lo digo por lo ke pone en la pagina principal


Fácil de instalar si... que veas "algo" ahí es mucho más difícil.

Saludos
¿Alguien sabe si echan el Atlético - Mallorca...donde?
Por si luego no va la pagina.

Imagen


Por cual se vera mejor???
El de la S amarilla se ve como el culo, pero almenos la fluidez y fiabilidad es maxima.
central98 escribió:El de la S amarilla se ve como el culo, pero almenos la fluidez y fiabilidad es maxima.


Solo falta que se vea no como la otar semana que por esa no lo dieron XD

COn 6Mb no tengo problema con ningun canal XD
Nose, yo probaria con el Guangdong si va bien, aunque ultimamente no es la calidad de hace tiempo..
¿Ponen el Madrid en CCTV 5 (800 k)? ahora mismo estan dando otro partido.
abonillo2002 escribió:¿Ponen el Madrid en CCTV 5 (800 k)? ahora mismo estan dando otro partido.


No está anunciado, por lo que no cuentes con ello.

PD: Puñeteros como os acostumbráis a la calidad. CCTV-5 [tadoramo]

PD2: Aunque parezca increible, funciona Guangdong-Sports.
Por fín mis ojos volverán a ver el chino simpático uniformado con la camiseta del equipo que toque.

Saludos
quelcom escribió:PD2: Aunque parezca increible, funciona Guangdong-Sports.
Por fín mis ojos volverán a ver el chino simpático uniformado con la camiseta del equipo que toque.

Saludos


Por pplive o ppstream, este ultimo no me carga el canal y el pplive de PM.

CUal es la ultima version del ppstream?? algun link?? tengo la 103
quelcom escribió:
No está anunciado, por lo que no cuentes con ello.

PD: Puñeteros como os acostumbráis a la calidad. CCTV-5 [tadoramo]

PD2: Aunque parezca increible, funciona Guangdong-Sports.
Por fín mis ojos volverán a ver el chino simpático uniformado con la camiseta del equipo que toque.

Saludos


Cachis!!!! [+risas]
en fin habrá que probar que tal va hoy Guandong...cruzad los dedos (da igual ya los cruzo yo) [sonrisa]
Guangdong-Sports siempre lo he visto en PPLive.

Desconozco cual es la ultima versión de PPStream (yo tengo una muy vieja 1.0.0.98 XD).

En el primer post hay enlaces para bajar las últimas versiones de los programas (pedazo curro que hace Unknown y ni cristo lee el primer post).

Tambien tienes la sección de PPStream en Coolstreaming http://www.coolstreaming.it/module/go.php?go=ppstream

EDIT: A punto de terminar el Milan - Messina (partido en diferido). Mejor que haya tiempo entre partidos ya que los de Guangdong abusan de los anuncios y se comen minutos de partido si es necesario.

EDIT2: Terminó, 4-0 por el Milan

Saludos
alguien me dice en que orden del ppstream esta el greatsports?? o el shangai?? es que claro, en chino no lo entiendo y no se cual poner, y tvmix no furula... rapido please
quelcom escribió:En el primer post hay enlaces para bajar las últimas versiones de los programas (pedazo curro que hace Unknown y ni cristo lee el primer post).

Tambien tienes la sección de PPStream en Coolstreaming http://www.coolstreaming.it/module/go.php?go=ppstream

Saludos


Supuestamente hay una version superior a la que pone a descargarse, incluida la del primer post, pero no la necuentro ni el web china de ppstream.

Yo si leo el primer post :P
daniel_5 escribió:
Supuestamente hay una version superior a la que pone a descargarse, incluida la del primer post, pero no la necuentro ni el web china de ppstream.

Yo si leo el primer post :P


Recibe mis disculpas entonces.

La ultima es la 1.0.0.102 segun la propia web de ppstream.
http://www.ppstream.com/download.html
http://download.ppstream.com/bin/ppstreamsetup.exe

PD: Guangdong me está petardeando por todos lados [alien]

Saludos
alguno que responda alo mio??
Tiene cojones la cosa. Estan dando el Milan en diferido y se veia de lujo, sin un solo paron, perfecto. Acaba la retransmision y ya estamos con los putos parones.

Eso es porque se conecta mucha gente? Menuda mierda
quelcom escribió:
Recibe mis disculpas entonces.

La ultima es la 1.0.0.102 segun la propia web de ppstream.
http://www.ppstream.com/download.html
http://download.ppstream.com/bin/ppstreamsetup.exe

PD: Guangdong me está petardeando por todos lados [alien]

Saludos


Fijate que lios con ppstream que la oficial dice 102 y yo tengo la 103 XD

Imagen

P.D: Hoy toca el chino con la camistea del Madrid XD

P.D: A mi de momento me va perfecto, el que chupe de mi lo vera bien XD subo a 60Kb

¿Que conexion teneis?
ke kanall es en el ppstream¿¿


esk komo k de chino no entiendo nada ratataaaa
XDXDXD

A mi ahora tambien me va perfecto.

Hoy con gorra y todo [+risas]
en guangdongs estan dando al madrid??
Como hago rular el PPLIVe????

Me carga el programa, pero en el reproductor no sale na.
Es de las ultimas versiones.
Y abajo me sale un cuadradito azul moviendose una flecha,como que tiene cargao el canal, pero no me hago con el reproductor, lo abro (una flecha verde) pero nos ale nada.

ALgo para poner el PPstream en cristiano?
Caguen la puta, estoypobando todos los programas y con ninguno saco nada cawento
Ilose escribió:en guangdongs estan dando al madrid??


Si
guandong es uno de los canales del ppstream que tiene un bitrate de 340 y se llama cctv5?? Es que no se cual es
pero en que numero de canal del ppstream está?? es que no me aclaro con los nombres, yo estoy intentando conectar al 6º , que si lo estan dando, pero se ve muy mal y con muuuchos cortes
lherre escribió:guandong es uno de los canales del ppstream que tiene un bitrate de 340 y se llama cctv5?? Es que no se cual es


Ilose escribió:pero en que numero de canal del ppstream está?? es que no me aclaro con los nombres


Para ver los canales del PPstream es más cómodo usar esta plantilla con los canales traducidos (probadlo con IE)

Edit: Por GS se ve como siempre, medio decente.
Yolo estoy viendo en el canal q tiene mas usuariso en ppstream, uno q tiene una especie de flor arriba a la izquierda y pone debajo LIVe y se congela cada poco, pero en fin menos es nada.


Con lo bonito q era mi plus!! Cuanto lo echo de menos!!!
Por pplive y Guandong Sport perfecto, la calidad es la que es, pero ningun paron
He actualizado un poco el primer mensaje.
He quitado algunos programas que por distintas razones no funcionan correctamente en estos momentos.Si algun Link falla o si alguien tiene alguna sugerencia que me avise por MP (por favor no useis los privados para preguntarme dudas sobre el funcionamineto de algun programa, usad los foros por que a lo mejor esa misma duda la tiene más gente y así se puede ayudar mejor)

De las cosillas nuevas que he puesto recomiendo que probeis el Tvkoo.
Probado en días en los que no hay partidos va perfecto con los canales más habituales, funciona mejor que incluso el PPLive y bastante más sencillo.
En días de partido es más probable que por el nº de conexiones falle pero de momento según he podido leer en otros foros se han visto ya algunas jornadas a través de este software.

Mañana y el miercoles hay partidos en varias ligas, pongo una previa con los posibles canales que darán los partidos:

Imagen
mm Barça por CCTV5? Ojalaa
Confirmado en Football4Less. Barça - Celta en CCTV-5 (y otras, pero las demás no cuentan [sonrisa]).

Saludos
Bien Bien y Bien por el CCTV 5 XD


Saludos
Guia rápida TVkoo

Imagen


1. Descargar aquí (Megaupload)

2. Ejecutar fichero Tvkoo! 1.0.9.9.exe

3. Esperar a que carge la lista de canales.

Imagen

4. Cuando este cargada, cerrar el Tvkoo y ejecutar el Update.exe

Imagen

5. Volver a abrir el Tvkoo.Para cargar el canal hacer doble click en la lista.


* No se necesita instalar
* Para pantalla completa pinchar en la [A]
* En esta versión los canales están medio traducidos al inglés
A ver k tal iran esta noche los programas.... el cctv5 del ppstream ha bajado de calidad, el tvkoo este a ver si no peta, lo probare, y el pplive en caso de k no funcione el tvkoo a ver si hoy funciona bien.

A mi el pplive me da problemas con el zonealarm ya que al cabo de un rato empieza a blocar todo de direcciones k van a parar al pplive i claro no funciona bien, son las que van a mi puerto 5628... alguna amnera de que zonealarm no me blokee lo k va al puerto 5628?
acabo d abrir el TVkoo y me salen montones de CCTV menos el 5 xDD.

salu2
Os funciona el CCTV 5 por el pplive?
A mi no me tira ninguno de los dos.


Saludos
yo tampoko lo veo xDDD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
CCTV5 por ppstream me va de asco. En el Tvkoo no lo encuentro... En pplive no he probado.
ninguna alternativa ??pork el cctv5 no va
a mi tampoco me tira el CCTV5.. [+furioso]
como se llama el cctv5 en el tvkoo?es que estan todos menos el 5.

Saludos
Pues si, el CCTV5 está caido.No es extraño que un canal se caiga pero con el CCTV no suele pasar.

Alternativas pocas, el Asia TV por PPLive se ve bastante bien (430) pero el buffer no creo que pase del 60% y en el Tvkoo no veo este canal.

Yo este partido (todos los de la liga española) los veré por el Digital a partir de ahora ..

Mala suerte hoy.
Gente hay, pero no hay transferencia [buuuaaaa]
Donde esta el cctv5 en el tvkoo es que no lo veo, estan todos los cctv menos el 5.

Saludos
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Hay alternativa. Para ver el CCTV5.312.

http://gridmedia.com.cn/download.php
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11