* Hilo de las retransmisiones deportivas por internet * (#3)

1, 2, 3, 4, 511
TVmix no me anda, asi q como puedo saber cual de los canales de ppstream es el great sport?. He puesto el que mas gente tenia y estan dando un partido de la liga inglesa (creo que west brom - everton). Si no es ese como se cual es?
Es ese

Dos paginas atras ya han puesto que es un canal de calidad 370 Kbits y que al pasar el raton encima aparecia STV (creo que era eso)


Un saludo
Adjunto la portada de TVMix, para el que no la vea

Adjuntos

¿Alguien me podía decir que hay que marcar en el PP Stream para que no te salga el protector de pantalla?.


Ya lo he solucionado, lo he quitado desde las propiedades de pantalla, por cierto estoy viendo el partido de la liga inglesa, en el segundo canal del PP Stream, y me va fenómeno a unos 50 - 70 KB/s de media. ¿Este es el del Madrid - Barça, no?
licker escribió:¿Alguien me podía decir que hay que marcar en el PP Stream para que no te salga el protector de pantalla?.


Que me dices si mejor lo desactivas mientras ves el partido? Desde windows digo


Un saludo
de momento estoy probando como dijo uNkNowN_2.0 un poco mas atras, con el pplive,a ver si tira, gracias. ¿que tal se ve el guandong?
Bueno, la verdad es que no tiene calidad DVD XD pero se ve fluido y se distinguen los jugadores.

Lo he puesto como dijo unknown y ahora mismo va mazo de perfecto, aunque los primeros 5 o 6 minutos me salia un fotograma casi cada 30 segundos.

Muchas gracias por el curro!!!

Y venga, que gane el mejor
para los q usan el ppstream, que veis ahora?
a mi con el pplive me tira,y bastante fluido
Una pregunta ¿como se sabe el numero de personas conectadas con el PPlive?, a mi de momento con shangay sports 83%buffer y a bastantes cortes.

Un saludo
ueno, aora tengo puesto el Shandong, hacen atletismo o noseke. Va bastante fluido aunque la calidad es un poco baja. Creo que dejare este ia..
Meryl escribió:para los q usan el ppstream, que veis ahora?


Partido de futbol del everton con no se quien. (equipo azul y blanco) Van 2-0


Un saludo
KN el guandong en pplive k tal se ve??

un saludo

P.D: K el partido del ecveerton va por el 65 y el de el madrid empieza en 15 m. lo cortaran o esk va tan retrasado??
El Everton aun va por el min 64, asi que madr-barsa llegara tarde.
vale, yo tb, pero es que queda media hora para que termine, y el partido del madrid empieza en menos. por eso no estaba segura :-?

se ve mejor en el mismo ppstream o en el WMP ?
Yo no noto diferencia visual alguna. Lo veo en el WMP por comodidad mas que nada y porque tengo las opciones a mano y en mi idioma.

Acaban de cortar el partido. A ver si nos dan una alegria...


Un saludo
¿En CCTV5 se podrá ver el partido?
RubénGM escribió:¿En CCTV5 se podrá ver el partido?
almenos no salia en la agenda. Creo que no habra suerte

Alguien esta viendo el Shandong? Han empezado a salir 4 gilipoyas haciendo movimientos de karate... Es una broma? Donde esta el partidooo
En cctv5 parece q van a dar solo la segunda parte. Ya aprovecho para preguntar como se puede ver ppstream en su pantalla, es que a mi me salta directamente el windows media player.
Ve al programa y haz click. Desmarca la tercera opcion y deja marcada la primera.


Un saludo
A ver si se pira en Shandong la pava del aerobic... [mad]
TyPHuS escribió:A ver si se pira en Shandong la pava del aerobic... [mad]
uff k sustoo! Empieza estooo
TyPHuS escribió:A ver si se pira en Shandong la pava del aerobic... [mad]


No te quejes que menuda sesion de zapping me estoy tragando en STV U_U repiten los anuncion entre 2 y 3 veces por sesion publicitaria, sin contar lo que han hecho con una marca de bebida alcoholica (martell) que he contado que ha salido la nada despreciable cifra de 5 VECES!!! La hostia.


Un saludo


AHI LO TENEMOS!!!!!!!!
en stv no empieza o ke?!!
Meryl escribió:en stv no empieza o ke?!!


Yo no se tu pero hace 5 minutos que lo estoy viendo. Ya han salido los jugadores (no al campo, digo la alineacion de ambos equipos)


Un saludo
yo ya lo veo,pero va muy retrasado respecto a la ser (aun no han empezao a jugar segun esto). y me da tirones, ays k mierda conexion tengo

tu lo ves en directo?
Urm... me estoy fijando, espera que calculo...

3 minutos sin ningun tiron, no hay solucion U_U


Un saludo


GOOOOOOOOOOOOOOOOOL ETO!!!!!!!!
En great sport lleva tambien varios minutos de retraso y radio marca se ha saturado. ¿Hay alguna otra emisora online donde se pueda oir controlando el retraso?
Si teneis auna, conectad el cable de internet a la tarjeta de tv y usad el ccdxp32, se ve perfecto :P
Como nota informativa STV tiene ahora mismo casi 44k de personas.


Un saludo
Que retraso lleva esto?Es q lo estoy escuchando por la radio y viendolo por el PPS y estoy totalmente perdido xD
Ahora esto esta por el minuto 23 casi.
DiGiJoS escribió:Como nota informativa STV tiene ahora mismo casi 44k de personas.


Un saludo

Hace media hora eran 15~18k xD


Por cierto, ¿Cómo llaman los chinos a Etoo? Yo creo entender Aetoa xD
Que asco me doy, tengo el partido gratis y no lo veo xDDDD
Johny27 escribió:Que asco me doy, tengo el partido gratis y no lo veo xDDDD


xDDD ya te vale

weno yo stoy iwal. lo he puesto para mi padre, pero como va tan retrasao se ha quedao en el bar.

como dices que se hace lo de auna? yo tb la tengo. ¿conectando el cable de internet a la tarjeta de tv? del ordenador? pero si no tiene enxufe pa internet. nontiendo
Meryl escribió:
xDDD ya te vale

weno yo stoy iwal. lo he puesto para mi padre, pero como va tan retrasao se ha quedao en el bar.

como dices que se hace lo de auna? yo tb la tengo. ¿conectando el cable de internet a la tarjeta de tv? del ordenador? pero si no tiene enxufe pa internet. nontiendo


Es el cable coaxial que va al cablemodem. Mandame un Mp y te lo explico, que me tengo q ir.
y yo me pregunto, ¿no hay algún software que coja el audio de la radio (o de nuestra tarjeta de tv con radio que tenemos en el pc) y reproduzca el audio con el retardo deseado ???????

Umm yo que soy novato en todo esto.... he descargado el ppstream y no veas de canales "japoneses" que me salen en el panel izquierdo ¿en cual están echando el futbol?
Anuco escribió:Una pregunta ¿como se sabe el numero de personas conectadas con el PPlive?


Yo tampoco se donde se mira eso, pero para que te hagas una idea en el programa donde pone "PeerCount" si hay +50 es que existen muchas fuentes.

DiJiGos escribió:Como nota informativa STV tiene ahora mismo casi 44k de personas.


jo-der.

Supongo que la calidad de imagen habrá bajado con tantos conectados.

Wordio escribió:y yo me pregunto, ¿no hay algún software que coja el audio de la radio y reproduzca el audio con el retardo deseado ?


Se puede hacer con el Winamp, AudioTime, Videolan... hecha un vistazo al 1er mensaje del hilo.
¿Sabeis en que canal se puede ver el Celta - Atlético?
licker escribió:¿Sabeis en que canal se puede ver el Celta - Atlético?


En principio por CCTV5 y Shandong, para estar seguro hay que esperar a mñn.

De paso pongo la lista 'provisional' de los partidos del Domingo.

13:55 Tottenham Hotspurs - West Ham United -> Guangdong

15:00 Sampdoria - Lazio -> Guangdong / Shandong

17:30 Stuttgart - Hannover 96 -> CCTV5

19:00 Celta Vigo - Athletico Madrid -> CCTV5

El Fiorentina - Milan y el Inter - Parma no se si se podrán ver por canales "habituales".
Durante el partido, con PPStream/STV, se ha superado los 50mil usuarios. Se seguía viendo bien.
No se si lo comentarias o algo porque imagino que la mayoria veria el clasico. Pero intente ver el Roma-Juve en CCTV5 y en 2 de los que salen en la lista daban el Marsella-Rennes y el otro no funcionaba, asi que no pude verlo >_<

Donde se miran los partidos que dan? Sabeis si se puede ver el Fiorentina-Milan? Me gustaria ver ese, luego alguno de las 5 de España y luego el Celta ^^

Gracias


Edit: No me va Guandong, le doy al PPLive y me sale todo en 0. Eso es que no va o que tengo que esperarme? Es que ayer fue mi primera vez [ayay]
Alguien sabe si puedo ver el Santander-Depor por internet? Me cago en la puta, tienen que echarlo por C+ en vez de PPV U_U
Vale, veo que dan el Fiore-Milan en un canal que se ve por TV-Ants y no PPLive... Asi que voy a bajar TV-Ants a ver que tal
DANNY escribió:Vale, veo que dan el Fiore-Milan en un canal que se ve por TV-Ants y no PPLive... Asi que voy a bajar TV-Ants a ver que tal


Posibilidades de verlo decentemente: 10%

El Tvants solo funciona en su versión 0.20 + parche para que no expire el programa.Los enlaces a LiveSports son muy inestables.


No me va Guandong, le doy al PPLive y me sale todo en 0. Eso es que no va o que tengo que esperarme?


Algunos de los enlaces no funcionan con este canal.Puedes cargar el Guangdong en esta lista por ejemplo, por aquí funciona bien.

Backlash escribió:Alguien sabe si puedo ver el Santander-Depor por internet?


SE podrá ver por CCTV5 en directo (pero con un desfase de +/- 5 min).

Para saber lo que emiten mira esta agenda
Gracias uNkNowN_2.0 miraré luego para verlo ;)

Ya podían echarlo por PPV joder que los de D+ son los mas lerdos y me salen gratis todos los partidos (legalmente eh XD los compro y luego no aparecen facturados XD)
Gracias UnkNown, he seguido los enlaces de tu primer post para Tv Ants y ya estoy viendo el partido. Como dices, con calidad pesima, asi que ahora lo quitare y mirare que mas hay interesante por ahi.

Merci ;)
¿Cadiz -Valencia? Dnd? xfavor
El qqlive es q no va?

Pq ya no veo enlaces en tvmix.
para ver por ejemplo el celta atletico d madrid? como se en ke canal lo exan por el ppstream por ejemplo?
pq ahora tengo el stv puesto, es siempre ese ?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511