Battlefield 2 - Oficial Eol Site -

1, 2, 3, 4, 511
Buenas gente, me e agenciao el Special Forces, mi pregunta es, ¿teng que bajar e instalarme el parche 1.12 antes de instalar la expansion?

Saludos
Pues no se,si clikas entras a las stats,pero no sale la imagen,no se que hago mal pero... cawento .
reynaldinho escribió:Buenas gente, me e agenciao el Special Forces, mi pregunta es, ¿teng que bajar e instalarme el parche 1.12 antes de instalar la expansion?

Saludos


¿Salia hoy no? Eso me dijeron en el centromail ayer... que ganas le tengo [sonrisa], con lo que me gustan los mapas de guerrilla urbana.

Creo que tienes que instalarlo despues de instalar la expansión, si instalas el parche antes tendras que volver a instalarlo despues otra vez, yo por eso aun no lo instale [+risas] .

BYe
despues de instalar el Special Forces tienes que volver a meterle el parche [jaja] yo... tengo que probarlo, ya que estoy voy a ponerme el special forces a ver como chuta [jaja]
Gecko5402 escribió:despues de instalar el Special Forces tienes que volver a meterle el parche [jaja] yo... tengo que probarlo, ya que estoy voy a ponerme el special forces a ver como chuta [jaja]

ok, ya me funciona. Este Special forces promete, pero tengo una duda. Yo pensaba que en el menu de servidores del bf2 (no de la expansion) te saldrian tambien los mapas de la expansion. Pero no, si quieres jugar a los mapas de la expansion tienes que abrir el exe de la expansion, y si cuadno estes jugando te apetece jugar un wake island, tienes que cerrarlo y abrir el bf2.

eso mata bastante.

Saludos
reynaldinho escribió:ok, ya me funciona. Este Special forces promete, pero tengo una duda. Yo pensaba que en el menu de servidores del bf2 (no de la expansion) te saldrian tambien los mapas de la expansion. Pero no, si quieres jugar a los mapas de la expansion tienes que abrir el exe de la expansion, y si cuadno estes jugando te apetece jugar un wake island, tienes que cerrarlo y abrir el bf2.

eso mata bastante.

Saludos


no jodas :-|
Gecko5402 escribió:
no jodas :-|


Nada nada, PROBLEMA MIO, q soy tonto. Si que puedes jugar a todos los mapas desde el mismo exe, lo que pasa que los cambios solo surten efecto al entrar después de haberlos guardados.

Osea que si, se puede [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

LA EXPANSIÓN ES LA PUTA CAÑA, pero yo creo que ya podía haber metido todos esto mapas, vehuculos y armas nuevas en el puto juego, si lo hubiesen terminado como diós manda. Hay armas nuevas, hay mogollon de vehiculos nuevos, quads, motos de agua, uno muy raro con 3 ejes, helicopetos apaches, rusos... hay mascaras de gas, visión nocturna, ganchos para subir paredes, tirolina...

LA repanotxa señores
Saludos
Que raro, el medallero de Fuyet no sale, aunque creo que el servidor de firmas dinámicas está jodido hoy .. en fin a ver mañana .... Por cierto ya está Fuyet en el primer Post [uzi]

¿qué vale la expansión del Special Forces?? Me lo tendré que pillar claro.
tydus escribió:Que raro, el medallero de Fuyet no sale, aunque creo que el servidor de firmas dinámicas está jodido hoy .. en fin a ver mañana .... Por cierto ya está Fuyet en el primer Post [uzi]

¿qué vale la expansión del Special Forces?? Me lo tendré que pillar claro.


pues parece ser que es la poll* con cebolla el juego asique habra que pillarlo XD XD XD
Ojo el parche 1.12 baja el rendimiento bastante, sobre todo en los nocturnos de SF... llego a andar hasta a 20fps con una 7800GT
Ponchyto escribió:Ojo el parche 1.12 baja el rendimiento bastante, sobre todo en los nocturnos de SF... llego a andar hasta a 20fps con una 7800GT


Hombre, el rendimiento baja bastante, pero como para ir a 20 fps...

¿tienes todo en alto?

baja algunas kosas, quita antialias o res de texturas

Saludos
Pues no se por que me tengo que conformar con algo inferior cuando con la configuracion que tengo el BF2 me va perfecto, en vez de mejorar vamos empeorando la cosa... ratataaaa
Ttrngo un problema, he instalado el battlefield, la expansion S.F. y el parche 1.12, conecto al juego, pero no me encuentra ningun servidor ni me deja jugar en red, he desintalado todo y vuelto a intalar y no me rula nada, ni el battlefiel 2 sin nada mas, tengo el firewall desactivado, y me reconoce la cuenta del bf2, pero en red imposible jugar.

Alguien sabe como solucionarlo??
Ponchyto escribió:Pues no se por que me tengo que conformar con algo inferior cuando con la configuracion que tengo el BF2 me va perfecto, en vez de mejorar vamos empeorando la cosa... ratataaaa


ya t digo. ¿has proabdo a kitar el antivirus y firewall?

A mi me va mejor, unos 35/40 fps


pero a veces kuando hay demasiada peña explosiones etc
se me baja hasta 20/25

Saludos
Montaros entre todos un clan y jugar contra nosotros :D

http://www.clanover.com
reynaldinho escribió:
ya t digo. ¿has proabdo a kitar el antivirus y firewall?

A mi me va mejor, unos 35/40 fps


pero a veces kuando hay demasiada peña explosiones etc
se me baja hasta 20/25

Saludos


Entonces, el nuevo parche baja el rendimiento o no???? lo digo porque depende como ni me lo instalo, que ahora me va muy bien el BTF" (exceptuando algún servidor que me mete unos tirones que lo flipo)

El Special Forces por lo que veo si que es recomendable, no??? más mapas .... más leña .....

gotelin_ivan escribió: Montaros entre todos un clan y jugar contra nosotros

http://www.clanover.com


Todo a su debido tiempo ..... ji ji ji

Déjanos tu nick de Battlefield 2 para incluirte en el censo [uzi]
HOla,muy buenas:

MI hermano tiene los dos juegos originales (BF2 y la expasion) y me gustaria saber si podria jugar yo tambien con el mismo juego (con la misma serial) a la vez que el.

Esque si pudieramos los vicios seria de escandalo,el en su pc y yo en el mio.

S2 y Gracias [oki]
Me alegra oir eso en el bf2 ya somos unos cuantos clanes pero no esta ria mal tener un clan eol :)

mi nick BBiGG|GoTeLiN
gotelin_ivan escribió:Me alegra oir eso en el bf2 ya somos unos cuantos clanes pero no esta ria mal tener un clan eol :)

mi nick BBiGG|GoTeLiN


Ya estás incluido en el censo del primer Post, donde podrás ver tus puntuaciones .... Bienvenido a la familia!!!!

Veo que estás hecho todo un "asesino" [beer]
Quien este interesado en formar parte de un clan, teneis el Clan EDF un buen grupo de chavales, que antes de buscar fueras de serie queremos juntar un buen grupo de amigos para pasar un buen rato, disponemos de nuestro propio servidor, por lo pronto el que quiera pertenecer pues puede jugar como recluta y una vez echo el ingreso de la cuota del servidor que son 20 eurillos cada 3 meses pues ya sera miembro oficial y podreis asister a las partidillas que jugamos contra otros clanes y demas...

Si os interesa pasaros por

http://edf.alex.asinetwork.net

Quedan 3 plazas libres...
En mi caso y por ahora NO me afilio a ningún clan, mi idea es más adelante (no mucho más) tratar de crear un CLAN EOL.

Por cierto Ponchyto, si lo deseas nos puedes dejar tu alias en BTF2 para que te agreguemos en el censo del priemer post ;-)
Pues yo ya me e pillado el juego y una duda q me surge es con el parche 1.12, es cierto eso de q se pierde rendimiento o sigo con el 1.03.

Un Salu2.
msiamd escribió:Pues yo ya me e pillado el juego y una duda q me surge es con el parche 1.12, es cierto eso de q se pierde rendimiento o sigo con el 1.03.

Un Salu2.

Tienes que mterle el 1.12 POR NARICES, si esque quieres jugar online, que es el 95 % del juego.

Rendimiento: Yo nada mas instalar el special forces le meti el 1.12, y te puedo decir que en los mapas de battlefield 2 el rendimiento me mejora, me ira a unos 40/45 frames costantes. Sin embargo en los mapas de battlefield 2 special forces el rendimeinto baja un poquito, yo creo que es normal, esta recien saldio del horno y todavia optimizaran el código en futuros parches. No si si es la oscuridad o las gafas de vision nocturna, pero el rendimiento es menor comparandolo con battlefiels 2 a igualdad de ping y número de jugadores.

saludos
Es cierto que el special forces baja un poquito el rendimiento,yo me he bajado las texturas de altas a medio y ya va bien.Supongo que con el siguiente parche lo iran mejorando.

Por cierto el special es la caña de españa,menudos vuelos me pego con la tirolina [sonrisa] .
FUYET escribió:Es cierto que el special forces baja un poquito el rendimiento,yo me he bajado las texturas de altas a medio y ya va bien.Supongo que con el siguiente parche lo iran mejorando.

Por cierto el special es la caña de españa,menudos vuelos me pego con la tirolina [sonrisa] .


Me acabo de pillar el Special Forces, joder casi 30 eurelos más [buuuaaaa] .... pero es por una buena causa [oki] en fin hasta esta noche (con suerte ) no lo podré probar, pero ya me surgen un huevo de dudas y como soy un impaciente y tampoco sé si esta misma noche lo podré instalar ... pues :Ð

1º Por lo que he visto, es un juego "diferente al BTF2" aunque precisa del mismo para porder jugar, y me ha parecido entender que incluso es un exe diferente ¿es cierto?

2º Las puntuaciones del Special Forces se suman a las del Ranking que ya tienes en BTF2 o es diferente?

3º Los mapas ¿son diferentes?

4º Por lo que he visto tengo que instalar primero la expansión y después el parche nuevo, no??
uff .... tengo muchas más dudas [comor?]
tydus escribió:
Me acabo de pillar el Special Forces, joder casi 30 eurelos más [buuuaaaa] .... pero es por una buena causa [oki] en fin hasta esta noche (con suerte ) no lo podré probar, pero ya me surgen un huevo de dudas y como soy un impaciente y tampoco sé si esta misma noche lo podré instalar ... pues :Ð

1º Por lo que he visto, es un juego "diferente al BTF2" aunque precisa del mismo para porder jugar, y me ha parecido entender que incluso es un exe diferente ¿es cierto?
HOmbre,tampoco te creas que es muy diferente,es bastante parecido

2º Las puntuaciones del Special Forces se suman a las del Ranking que ya tienes en BTF2 o es diferente?
Si,se suman,son las mismas

3º Los mapas ¿son diferentes?
Si,con oscuridad y todo

4º Por lo que he visto tengo que instalar primero la expansión y después el parche nuevo, no??
uff .... tengo muchas más dudas [comor?]
Eso es,primero la expansion y luego el parche


Espero averte ayudado

Aprovechando la contestacion insisto,aver si me podeis ayudar:
HOla,muy buenas:

MI hermano tiene los dos juegos originales (BF2 y la expasion) y me gustaria saber si podria jugar yo tambien con el mismo juego (con la misma serial) a la vez que el.

Esque si pudieramos los vicios seria de escandalo,el en su pc y yo en el mio.

S2 y Gracias


Gracias.
ScRaCh escribió:
Espero averte ayudado

Aprovechando la contestacion insisto,aver si me podeis ayudar:
HOla,muy buenas:

MI hermano tiene los dos juegos originales (BF2 y la expasion) y me gustaria saber si podria jugar yo tambien con el mismo juego (con la misma serial) a la vez que el.

Esque si pudieramos los vicios seria de escandalo,el en su pc y yo en el mio.

S2 y Gracias


Gracias.


no, no se puede, porque el servidor no admite dos veces la misma clave, e incluos aunque el server sea pirata, la calve es el D.N.I. del juego, y no hay dos D.N.I.'s iguales, pues el serial lo mismo, si alguien esta con tu serial en el servidor te echa fuera

___________________________________________

tydus escribió:1º Por lo que he visto, es un juego "diferente al BTF2" aunque precisa del mismo para porder jugar, y me ha parecido entender que incluso es un exe diferente ¿es cierto?


es el mismo exe, pero lleva una modificacion en la ruta, la expasion se instala en la carpeta MODS dentro de la ruta del juego original del battlefield 2, los mapas son nuevos y para mi gusto mejores

por lo visto las puntuaciones se suman, usas la misma cuenta al hacer login

y si, tienes que reinstalar el parche 1.12 [oki]
Vaya mierda,recuerdo juegos online que con la misma clave dentro de la misma red podian jugar hasta tres jugadores.

Vaya saca perras [uzi] [uzi]

Gracias de todas formas,S2 :)
¿seguro que no permite más de una cuenta diferente??
seguro :( .Unjuego-un player,no hay vuelta de hoja.
FUYET escribió:seguro :( .Unjuego-un player,no hay vuelta de hoja.


yo lo puntualizaria mas, 1 serial <-> 1 player

con mi juego ha estado jugando mi primo, con serial piratilla, pero sin mi clave [oki] [sonrisa]
Ya empezamos con los problemas.

Hace un rato me decido a instalar la expansión del Special Forces, cooco el DVD le doy a instalar, me pide el serial, se lo pongo, me sale la pantallita de la fantástica colaborción de Nvidia y me indica que el juego va actualizarse a la versión 1.1 y me dá error ..... bueno .... repito la operación y cuando me dá el mensajillo habitual, es decir el mismo error que en el resto de parches me he ido a la carpeta de archivos temporales donde está descomprimido el parche, copio los archivos en la raiz del juego y parcheo ..... hasta ahí bien, ya tengo el juego actualizado en cuanto a versión se refiera, pero ahora para instalar el Specil Forces como lo hago?????? me repite la misma operación de parcheo a la V1.1 (cuando ya lo tengo parcheado me dá el mensaje de error y no me deja continuar el muy HP ....

Sugerencias por favor
tydus escribió:Ya empezamos con los problemas.

Hace un rato me decido a instalar la expansión del Special Forces, cooco el DVD le doy a instalar, me pide el serial, se lo pongo, me sale la pantallita de la fantástica colaborción de Nvidia y me indica que el juego va actualizarse a la versión 1.1 y me dá error ..... bueno .... repito la operación y cuando me dá el mensajillo habitual, es decir el mismo error que en el resto de parches me he ido a la carpeta de archivos temporales donde está descomprimido el parche, copio los archivos en la raiz del juego y parcheo ..... hasta ahí bien, ya tengo el juego actualizado en cuanto a versión se refiera, pero ahora para instalar el Specil Forces como lo hago?????? me repite la misma operación de parcheo a la V1.1 (cuando ya lo tengo parcheado me dá el mensaje de error y no me deja continuar el muy HP ....

Sugerencias por favor


eeeey conectate y miramos la solucion, ya estas agregado en el msn [looco] menudos vicios nos vamos a dar todos ahora con el battle [looco]
Bien, empezaré: Hace unos meses me gaste casi 60 € en la adquisición del que para mi es (o debiera de ser) el mejor juego de guerra moderno de la actualidad, sobretodo en modo Multiplayer en el que el juego pasa a ser espectacular. Como mucho de los títulos que salen hoy en en día a las calles y suponemos que por presiones de las direcciones de las empresas programadoras de juegos que tienen prisas en recuperar sus inversiones, lanzan al mercado un Battlefield 2 sin el testeo sufciente y con una gran cantidad de fallos y errores que lo hacían injugable en muchas ocasiones. Para paliar estos errores (sobretodo de conexión) empiezan a salir parches 1.01 / 1.02 / 1.03 / 1.1 y el último 1.12. Dichos parches a la hora de instalarse lo han estado haciendo como una MIERDA en un elevado número de usuarios, es decir dicho parche no reconocía la ruta de instalación y con un poco de habilidad hemos estado sobrellevando este tema, recogiendo los archivos de instalación de la carpeta TEMP donde se descomprimían y dirigiéndolos a la ruta correcta, es decir a la Raíz del juego.
Hasta ahora todo era llevadero, hasta que este Lunes fui al CI y me pillé el Battlefield 2: Special Forces, una nueva inversión de casi 30 € más. Ayer al mediodía me dispuse, con toda mi ilusión, a instalar la "flamante" expansión de este juego y ZASSSSSSS!!!!! la primera en la frente: Cuando pongo el DVD de instalación y tras escoger el idioma deseado se nos indica que antes de nada se procederá a actualizar el juego a la versión 1.1, o lo que es lo mismo a PARCHEARLO a la mencionada versión, con lo que me encuentro con el problema de siempre EL PUTO PARCHE DE LOS COJONES no es capaz de encontrar la ruta correcta de instalación ... bueno, cojo un poco de aire y me digo "Tranquilo chaval", sólo es un parche más, vamos a instalarlo como el resto .... y así lo hago, pero claro está muy bien eso de actualizarlo a la V.1.1 pero el Special Forces no se instala, sólo lo hace (que yo sepa) mediante el proceso automático ael cual se me corta cuando no encuentra la ruta el parche .....
Medienate la colaboración de nuestro querido e inagotable Geko5402 llegamos a la conclusión de que hay que desinstalar mi puñetero BTF2, así como hacer limpieza de archivos de registro de mi Windows, el cual la verdad es que estaba como un pocio saturado de mierda ... en fin, que así lo hago desinstalo y limpio reguistros de Windows mwdiante una aplicación diseñada con este fin. Vuelvio a probar la instalación y NADA.
Total que entro mediante un REGEDIT en el registro de Windows y encuentro dentro del Key Local MAchine / Software dos referencia a EA GAMES y ELECTRONICS ARTS, uno de ellos con el Battlefield Vietnam y el otro con el Battlefield 2. Bueeeenoooo, pues vale, decido desinstalar todo otra vez, incluido el BFV y limpiar las claves del registro de Windows para que se instale todo nuevamente incluyendo rutas y demás ....... el resultado el mismo, ME HE GASTADO 30€ EN UNA EXPANSIÓN QUE NO PUEDO INSTALAR!!!!!!
Agotada ya mi paciencia decido pasar del Special Forces e instalarme el último Parche 1.12, pues al no estar actualizado NO PUEDES JUGAR EN MODO MULTIPLAYER, así que por huevos a instalarlo .....
Como de costumbre y como consecuencia de que el modo de instalar que debiera de ser el común y correcto para todos, es decir doble click sobre el icono sdel parche, pues volvió a fallar, decidí instalarlo del mismo modo que los anteriores, es decir recogiendo los 11 archivos de la carpeta de TEMP, Pero!!!!! que ha pasado esta vezzzzzzz!!!!! se ha llenado todo de mierdaaaaaaa!!!!!!! y si sólo pillo los archivos habituales no te permite actualizar .... así que ahora mismo me encuentro con el Special Forces sobre la mesa sin poder disfrutarlo y ahora además con el BATTLEFIELD 2 sin poder disfrutar del modo multiplayer por no poder actualizarme el último parche.

PERO QUE CACHONDEO ES ESTE!!!!!!

Ahora, ya un poco más desahogado, me dipongo a buscar información por los foros para ver si consigo ver respuestas y soluciones a mis problemas .... si alguien conoce lo que me está pasando y conoce el remedio, sería de agradecer ...
Es la magia de EA y sus maravillosas chapuzas...
Tydus me has asustado mogollon, pensaba ir ahora despues de clase a pillarlo, pero se me han quitado las ganas [mad]

Bueno como no me sobra el dinero ahora, puede que espere un poco a ver si sacan algun parche para parchear el parche o alguna chapuza similar y me lo pillare para dentro de un par de semanas.

BYe
tydus escribió:Bien, empezaré: Hace unos meses me gaste casi 60 € en la adquisición del que para mi es (o debiera de ser) el mejor juego de guerra moderno de la actualidad, sobretodo en modo Multiplayer en el que el juego pasa a ser espectacular. Como mucho de los títulos que salen hoy en en día a las calles y suponemos que por presiones de las direcciones de las empresas programadoras de juegos que tienen prisas en recuperar sus inversiones, lanzan al mercado un Battlefield 2 sin el testeo sufciente y con una gran cantidad de fallos y errores que lo hacían injugable en muchas ocasiones. Para paliar estos errores (sobretodo de conexión) empiezan a salir parches 1.01 / 1.02 / 1.03 / 1.1 y el último 1.12. Dichos parches a la hora de instalarse lo han estado haciendo como una MIERDA en un elevado número de usuarios, es decir dicho parche no reconocía la ruta de instalación y con un poco de habilidad hemos estado sobrellevando este tema, recogiendo los archivos de instalación de la carpeta TEMP donde se descomprimían y dirigiéndolos a la ruta correcta, es decir a la Raíz del juego.
Hasta ahora todo era llevadero, hasta que este Lunes fui al CI y me pillé el Battlefield 2: Special Forces, una nueva inversión de casi 30 € más. Ayer al mediodía me dispuse, con toda mi ilusión, a instalar la "flamante" expansión de este juego y ZASSSSSSS!!!!! la primera en la frente: Cuando pongo el DVD de instalación y tras escoger el idioma deseado se nos indica que antes de nada se procederá a actualizar el juego a la versión 1.1, o lo que es lo mismo a PARCHEARLO a la mencionada versión, con lo que me encuentro con el problema de siempre EL PUTO PARCHE DE LOS COJONES no es capaz de encontrar la ruta correcta de instalación ... bueno, cojo un poco de aire y me digo "Tranquilo chaval", sólo es un parche más, vamos a instalarlo como el resto .... y así lo hago, pero claro está muy bien eso de actualizarlo a la V.1.1 pero el Special Forces no se instala, sólo lo hace (que yo sepa) mediante el proceso automático ael cual se me corta cuando no encuentra la ruta el parche .....
Medienate la colaboración de nuestro querido e inagotable Geko5402 llegamos a la conclusión de que hay que desinstalar mi puñetero BTF2, así como hacer limpieza de archivos de registro de mi Windows, el cual la verdad es que estaba como un pocio saturado de mierda ... en fin, que así lo hago desinstalo y limpio reguistros de Windows mwdiante una aplicación diseñada con este fin. Vuelvio a probar la instalación y NADA.
Total que entro mediante un REGEDIT en el registro de Windows y encuentro dentro del Key Local MAchine / Software dos referencia a EA GAMES y ELECTRONICS ARTS, uno de ellos con el Battlefield Vietnam y el otro con el Battlefield 2. Bueeeenoooo, pues vale, decido desinstalar todo otra vez, incluido el BFV y limpiar las claves del registro de Windows para que se instale todo nuevamente incluyendo rutas y demás ....... el resultado el mismo, ME HE GASTADO 30€ EN UNA EXPANSIÓN QUE NO PUEDO INSTALAR!!!!!!
Agotada ya mi paciencia decido pasar del Special Forces e instalarme el último Parche 1.12, pues al no estar actualizado NO PUEDES JUGAR EN MODO MULTIPLAYER, así que por huevos a instalarlo .....
Como de costumbre y como consecuencia de que el modo de instalar que debiera de ser el común y correcto para todos, es decir doble click sobre el icono sdel parche, pues volvió a fallar, decidí instalarlo del mismo modo que los anteriores, es decir recogiendo los 11 archivos de la carpeta de TEMP, Pero!!!!! que ha pasado esta vezzzzzzz!!!!! se ha llenado todo de mierdaaaaaaa!!!!!!! y si sólo pillo los archivos habituales no te permite actualizar .... así que ahora mismo me encuentro con el Special Forces sobre la mesa sin poder disfrutarlo y ahora además con el BATTLEFIELD 2 sin poder disfrutar del modo multiplayer por no poder actualizarme el último parche.

PERO QUE CACHONDEO ES ESTE!!!!!!

Ahora, ya un poco más desahogado, me dipongo a buscar información por los foros para ver si consigo ver respuestas y soluciones a mis problemas .... si alguien conoce lo que me está pasando y conoce el remedio, sería de agradecer ...


Mekaguen Ea de las pelotas. Ya lo siento tydus tio, no se como ayudarte, pero esos errores al instalar los parches demuestran el cómo tirar a la basura un juegazo por no pulir pequeños detalles (y el verificar que los parches se instalan correctamente en todo tipo de ordenadores, lo es)

Yo en tu lugar mandaría todo a tomar por el culo y formatearía. Aunque no creo que así se te solucionaría el problema. ¿has llamado a atencion del cliente de EA? Yo lo haría, yles canta´ria las 40. Por cierto, el código del Special Forces está mas mal depurado que su puta madre, hasta en meristation dicen que a igualdad de jugadores y ping, baja considerablemente la tasa de fps en sf comparandolo con el bf2 original.

En fin tydus, a ver si alguien puede ayudarte y te unes a nuestras cacerías (yo, gecko, sufenlosplatos, zidane05 etc)

Suerte y saludos
Primero que no tenias que desinstalar nada, eso se hace como ultimo remedio.

Mira a ver si en el directorio si tienes espacio suficiente ya que debes instalar el parche 1.12 con el SF con su 1.1. Ya comente que algunos tenian problemas con el tempdir, has sido el desafortunado!

1º instala SF2
2º reinicia SO
3º instala parche 1.12
4º reinicia SO
5º drivers actualizado de grafica (no obligatorio pero recomendable)
6º reinicia
7º reza!

No juegues hasta que lo hagas todo.

Si no quieres estar poniendo el cd, utiliza el daemon tools, asi conservaras el disco.
zercius escribió:Primero que no tenias que desinstalar nada, eso se hace como ultimo remedio.

Mira a ver si en el directorio si tienes espacio suficiente ya que debes instalar el parche 1.12 con el SF con su 1.1. Ya comente que algunos tenian problemas con el tempdir, has sido el desafortunado!

1º instala SF2
2º reinicia SO
3º instala parche 1.12
4º reinicia SO
5º drivers actualizado de grafica (no obligatorio pero recomendable)
6º reinicia
7º reza!

No juegues hasta que lo hagas todo.

Si no quieres estar poniendo el cd, utiliza el daemon tools, asi conservaras el disco.


a ver como te lo explico.... el fallo no tiene nada que ver con la grafica, es simplemente que la instalacion automatica NO ENCUENTRA la ruta donde esta el juego y da por el culo, por eso tiene que andar con malabarismos poniendo los archivos en el directrio raiz... asique... tydus prueba y nos comentas
BUeno, voy a realizar una nueva prueba, a mi me resulta un tanto absurda pero ... por lo que he podido leer parece ser que funciona. Bien, mi nobre de cuenta de administrador de Windows lleva "acento" o lo que es lo mismo, una rareza según los yankies. Como decía y basándome en lo que he podido encontrar, cambiando el nombre de la cuenta de administrador y sin ponerle caracteres "raros" parce ser que funciona.
A mi también me suena a cuento chino :-O , pero no pierdo nada por probarlo, eso sí hay que "DESINSTALAR" todo de nuevo y volver a "INSTALAR" [+risas]

Deseadme suerte, luego os explico a ver si ha funcionado el invento o no. Estos de EA [discu]

ATENCIÓN: CONFIRMADO, todos los problemas de instalación quedan resueltos con solo crear una nueva cuenta de ADMINISTRADOR que no lleve caracteres (acentos, puntos ... un nombre simple). POR FIN!! Para que funcione es necesario volver a instalar el juego dentro de esta nueva cuenta creada, cuando nos pregunte qué usuarios deseamos que tengan acceso al juego, debemos de indicar que SÓLO ESTE
tydus escribió:BUeno, voy a realizar una nueva prueba, a mi me resulta un tanto absurda pero ... por lo que he podido leer parece ser que funciona. Bien, mi nobre de cuenta de administrador de Windows lleva "acento" o lo que es lo mismo, una rareza según los yankies. Como decía y basándome en lo que he podido encontrar, cambiando el nombre de la cuenta de administrador y sin ponerle caracteres "raros" parce ser que funciona.
A mi también me suena a cuento chino :-O , pero no pierdo nada por probarlo, eso sí hay que "DESINSTALAR" todo de nuevo y volver a "INSTALAR" [+risas]

Deseadme suerte, luego os explico a ver si ha funcionado el invento o no. Estos de EA [discu]

ATENCIÓN: CONFIRMADO, todos los problemas de instalación quedan resueltos con solo crear una nueva cuenta de ADMINISTRADOR que no lleve caracteres (acentos, puntos ... un nombre simple). POR FIN!! Para que funcione es necesario volver a instalar el juego dentro de esta nueva cuenta creada, cuando nos pregunte qué usuarios deseamos que tengan acceso al juego, debemos de indicar que SÓLO ESTE


ostia es verdad no habia caido, la verdad es que puede ser, porque cuando instalas algo el sistema comprueba que tienes los derechos de administracion para hacer esa accion, joder no caia, puede ser que sea eso, por probar que no quede, por descarte sacaremos la solucion [oki] jejejeje
Gecko5402 escribió:
ostia es verdad no habia caido, la verdad es que puede ser, porque cuando instalas algo el sistema comprueba que tienes los derechos de administracion para hacer esa accion, joder no caia, puede ser que sea eso, por probar que no quede, por descarte sacaremos la solucion [oki] jejejeje


No si está confirmadísimo, yo acabo de echar unos tiritos on el Special Forces. [oki]
tydus escribió:
No si está confirmadísimo, yo acabo de echar unos tiritos on el Special Forces. [oki]


chachi, mira el lado bueno, hemos descubierto porque da el fallo ese de los huevos, te has limpiado el registro de windows, y hemos aprendido cosas [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
tydus escribió:
No si está confirmadísimo, yo acabo de echar unos tiritos on el Special Forces. [oki]


vale tydus vale...Tonces todo ok no?

joder eso de los acentos o los caracteres extraños es LA GRAN CHAPUZA BY EA....
reynaldinho escribió:
vale tydus vale...Tonces todo ok no?

joder eso de los acentos o los caracteres extraños es LA GRAN CHAPUZA BY EA....


no, eso no tiene nada que ver con EA, es por el sistema de administracion de windows, que los americanos no saben que existen los acentos en la lengua de cervantes
Hombre, yo sí que creo que es una chapuza, pues en el Battlefield Vietnam podías instalar los parches sin ningún tipo de problema con la ruta, del mismo modo que juegos como HL2 y en definitiva cualquiera de los presentes. Hasta la fecha jamás me había encontrado con problemas de cifrados en la Admon. de Windows y me parece una pasada tener que tener otra cuenta de Admon. sólo para poder jugar al BTF2 y al BT2 SF (todo sea por la patria).

Pero bueno, no nos pongamos negativos, el caso es que efectibamente el problema está solventado y que todos podemos disfrutar de esta maravilla de juego .....

esto aprovechando el hilo, y es que me gusta escribir, voy a dar mis impresiones sobre el Special Forces, ahí va:

Bueno voy a tratar de ordenarlo:

- Funcionamiento: Quizás fuera porque coincidió que tenía un buen Ping, pero la verdad es que el comporatmiento (no miré los fraps, nunca lo hago) fue bastante suave y muy ágil ,teniendo en cuenta que yo juego con todo a tope, hay que explotar la X850XT

- Gráficamente: Más de lo mismo, bajo mi punto de vista una vez estamos dentyro de unos perfectamente detallados escenarios en los que sí que se aprecia una mejora en el apartado de efectos tales como explosiones, lanzamientos de misiles ....

- El juego en general: Una de las nuevas características que tenía ganas de probar era lo de la tirolina y la verdad es que está muy logrado el poder disparar desde tu ballesta hacia el patio del edificio de enfrente y poder pasar todos por ahí .... eso sí, corriendo porque de lo contrario eres un blanco fácil ....
También está muy guapo el poder disparar granadas de gases cegadores y el poder y deber de utilizar las mascarillas para no ahogarte, está muy guapo entrar en un punto de regenarción enemigo lanzando gases, neutarlizando al enemigo.
Los mapas, bueno sólo me dio tiempo a juegar en tres de ellos, debo de reconocer que están muy guapos pero, y es que mi espíritu de contradición me puede, a mi me sopbran las pantallas de nocturnidad, sí está muy bien el poder usar las gafas de visió nocturna y lo hace muy real, pero joder ..... te metes unas leches al principio que lo fiplas.
El apartado de Vehículos es muy gracioso, mola poder pillarte un Quad e ir haciendo el indio por ahí, también el poder usar casi cualquier cacharro viejo que te encuentres por el camino (hay verdaderas chatarras) así como nuevos buggys. Me jodió la pantalla The Iron Gator, en la que partes de un pedazo de portaaviones y en el que los cazas sólo están de adorno y no puedes pillarlos, sólo un helicoptero de vez en cuando, convirtiéndote en un blanco fácil ya que aquello es una ratonera, especial mención a como ha cambiado el panorama en el portaaviones, pues ahora puedes entrar en la sala de máquinas, subir y bajar rampas, perderte por el interior del "barquito" y encontrarte con más de una sorpresa.

Me quedan varios mapas por probar, algunos de ellos con muy buena pinta .... buenísima .....

Ahora el dilema es: ¿a cuál de los dos juego? porque a mi digan lo que digan el Battlefield 2 a secas es muy divertido y sus mapas me encantan, jejejeje, me mola tener estos dilemas y ya no hablemos de cuando salga el Battlefield 2 Modern Combat ....
a ver como te lo explico.... el fallo no tiene nada que ver con la grafica


De donde sacas que he dicho que el problema sea de la grafica...!

Bueno se ha solucionado el tema eso es lo importante!

adeu!
¿Hace falta clave para juegar online?

Saludos.
Si, necesitas una clave valida, no te valdra cualquiera que encuentres por ahi o que generes tu mismo... [looco]
Fox Foley escribió:Si, necesitas una clave valida, no te valdra cualquiera que encuentres por ahi o que generes tu mismo... [looco]


Vale, gracias. ;)

Otra pregunta...¿Merece la pena comprarselo original? Yo tengo un pc nuevo a 3.2, 1 Gb de Ram y de gráfica no mucha, una ati radeon 9250 de 128 MB...¿cómo lo veis?
zercius escribió:

De donde sacas que he dicho que el problema sea de la grafica...!

Bueno se ha solucionado el tema eso es lo importante!

adeu!


es que no tiene sentido reinstalar los drivers, mas que nada porque el problema era a la hora de instalar, no a la hora de ejecutar, si a la hora de ejecutar el juego diese guerra si que veria logico la reinstalacion de los drivers, pero estaba claro que era algo que estaba mal a la hora de la instalacion automatica.

Referente a quien pertenece el fallo, yo ya he visto varios fallos por culpa de que en el nombre de administracion de windows tiene algun caracter raro y da por saco....

dfgdf escribió:una ati radeon 9250 de 128 MB...¿cómo lo veis?


con la tarjeta grafica justo, muy justito
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511