Battlefield 2 - Oficial Eol Site -

1, 2, 3, 4, 511
voy a trabajar en ello, a lo mejor puedo montar otro modulo XD, no me cuesta nada lo de montarlo en BBCODE y si, TODOS mientras lo tengan ORIGINAL la clave salen en las estadisticas. si eso por Mensaje privado me mandas tu Hotmail (o el que uses) y te voy pasando todo el tema del BBCode para que le hagas Copy&Paste, asi mas comodo para los dos [sonrisa]
Gecko5402 escribió:voy a trabajar en ello, a lo mejor puedo montar otro modulo XD, no me cuesta nada lo de montarlo en BBCODE y si, TODOS mientras lo tengan ORIGINAL la clave salen en las estadisticas. si eso por Mensaje privado me mandas tu Hotmail (o el que uses) y te voy pasando todo el tema del BBCode para que le hagas Copy&Paste, asi mas comodo para los dos [sonrisa]



Ummm, ok .... voy a probar primero con el formato que me has dado y me muestras cuando puedas ese otro módulo [ok]
he comprobado que por el sistema por el que sacas la firma, da un poco por saco si, cierto, pero amos, puedo conseguir el ID a partir del NickName y entonces podriamos juntar las dos firmas, asi tenemos la informacion mas completa, que te parece?


bueno aqui en BBcode:

Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen

ñaaaahh!! queda un poco chapuza, jijiji tendre que entonces mirar hacerlo bien
Gecko5402 escribió:he comprobado que por el sistema por el que sacas la firma, da un poco por saco si, cierto, pero amos, puedo conseguir el ID a partir del NickName y entonces podriamos juntar las dos firmas, asi tenemos la informacion mas completa, que te parece?


bueno aqui en BBcode:

Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen

ñaaaahh!! queda un poco chapuza, jijiji tendre que entonces mirar hacerlo bien


Échale un vistazo al primer post de este hilo X-D

Ummm, pero hay problema, y es que hay gente que no me sale en el Rank [lapota] y no sé porque
voy a ver si pillo las ID's y los buscas por ID y el nick a la vez, ya tengo como sacar el rango, mi duda es, se actualizara cuando se ascienda? [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt]

funciona de puta madre el invento :D
___________________________
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
____________________________
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
_____________________________
XD XD con "still" tenemos un problema XD -> http://69.59.182.177/bf2/stats.php?nick=still&pid=43552451&am=on

tiene todo a 0
_____________________________
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen

_____________________________
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen

_____________________________
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen


jejeje, no me habia dado cuenta por el agradecimiento final en el post [ayay] [ayay] [ayay] gracias hombre, si yo por colaborar, muevo una montaña. [cartman]

esto... se nos ha pasado un detalle si te fijas bien, al lado del nick, viene el rango, mira:
Imagen

justo a la izquierda, pero como lo estoy poniendo ahora mejor, se ven mas grandes los galones XD XD

P.D.: a ver si coloco mejor lo de los rangos

P.D.: ala, como dios XD XD asi mucho mejor los rangos, si eso te pongo en un Quote el enlace para cada rango, lo tienes que poner seguido en la misma linea de la ultima linea de BBCode de cada jugador, ok? dimelo y lo hago en un voleo
Ummm .... pero lo que faltaría por saber, como bien decías antes es si se actualizarán los galones .... me imagino que sí, noo??

Aunque estoy pensando que se podría hacer otra cosa con los galosnes .... y es utilizarlos como avatar, quedarían guapos noo??
uuufff que alegria no tener que rerereerrerererereeditar mi post XD XD XD XD, pues si, la duda es.... se actualiza la imagen? bueno acudiendo a la logica humana, NO, porque, porque en la ruta, no hace alusion a la ID del jugador, por lo que es... bastante improbable, peeeero, para compensar, es MUY facil cambiar la imagen, de hecho la ruta no hay que tocarla, porque de una graduacion a otra, va de diferencia 1 numero mas, pongo un ejemplo:

http://69.59.182.177/bf2/arte/rangos/rank_3.png

esta es la imagen con ese codigo->
Imagen

http://69.59.182.177/bf2/arte/rangos/rank_4.png

esta es la imagen con este codigo->
Imagen

que te parece XD
Pues, la verdad es que sí que es muy sencillo de cambiar, puesto que como bien dices sólo hay que cambiar un numerillo, pero piensa que va a ser imposible de controlar, más aún si la familia empieza a crecer y la verdad es que comprobar casi a diario o semanalmente, uno por uno si han asecndido, pues creo que es mucho curro, no?? joder me sabe mal por la currada que te has dado poniendo los galones, pero .... me entiendes noo??
tydus escribió:Pues, la verdad es que sí que es muy sencillo de cambiar, puesto que como bien dices sólo hay que cambiar un numerillo, pero piensa que va a ser imposible de controlar, más aún si la familia empieza a crecer y la verdad es que comprobar casi a diario o semanalmente, uno por uno si han asecndido, pues creo que es mucho curro, no?? joder me sabe mal por la currada que te has dado poniendo los galones, pero .... me entiendes noo??


si, si no pasa nada hombre, lo que pasa que si supiesemos con certeza, que la gente, iva a avisar de su ascenso (hombre, es un motivo de orgullo y satisfaccion XD XD XD XD vamos que se farda mas) mediante mensaje privado, lo veria mas viable, pero amos, que si no, que se fijen al lado del nick que viene el rango XD de todos modos voy a mirar lo de las armas, a ver si encuentro algo, que me parece que una vez tuve la ruta con todas las ID's joder, no lo guarde [mad] [mad] con eso podria montar unos modulitos en BBCode mu chulos... [triston] [triston]

P.D.: y no te preocupes lo de los galones, que si busco a lo mejor encontramos como ponerlo
Gecko5402 escribió:
si, si no pasa nada hombre, lo que pasa que si supiesemos con certeza, que la gente, iva a avisar de su ascenso (hombre, es un motivo de orgullo y satisfaccion XD XD XD XD vamos que se farda mas) mediante mensaje privado, lo veria mas viable, pero amos, que si no, que se fijen al lado del nick que viene el rango XD de todos modos voy a mirar lo de las armas, a ver si encuentro algo, que me parece que una vez tuve la ruta con todas las ID's joder, no lo guarde [mad] [mad] con eso podria montar unos modulitos en BBCode mu chulos... [triston] [triston]


Sea como sea, nos ha quedado un primer post muuu guapo!!!! Los moderatas deberían de colocarnos ***** por la currada .... pero bueno ahora falta que la peña se anime y sigan firmando y haciendo crecer el censo, que está mu guapo [360º]
tydus escribió:
Sea como sea, nos ha quedado un primer post muuu guapo!!!! Los moderatas deberían de colocarnos ***** por la currada .... pero bueno ahora falta que la peña se anime y sigan firmando y haciendo crecer el censo, que está mu guapo [360º]


eso, a ver si nos juntamos y les pegamos buena untada a los yankees XD :p
Gecko5402 escribió:
eso, a ver si nos juntamos y les pegamos buena untada a los yankees XD :p


Aunque creo que a nivel individual, el que está en la posición nº1 del mundo es un British !!!!!

Haber si me puedo echar un ratillo el domingo matando malos ... que tengo un mono de BTF2

He puesto centrados los Ranks de cada uno, creo que queda mejor.
Muy wapo el primer post Tydus, si señor.

Pero me soprende ser el soldado con mas puntos, pensé que por aquí pulularian auténticos killers de masas.
Pero bueno, seguro que habrá más de uno que todavia no ha posteado y supere mi puntuación. [uzi] [uzi] [reojillo]


A ver cuando quedamos un server con buen ping y nos ludamos a conciencia.

Saludos
SIIIIII!!! te muestra hasta el servidor en el que estas conectado, te dice el IP.

Se cambia el "Offline" por el IP del servidor y el puerto [boing]


Mola XD XD XD XD XD ya podemos jugar juntos si alguien ya esta conectado
weno a vere kuando kedamos a exar unos vicies... X-D
reynaldinho escribió:Muy wapo el primer post Tydus, si señor.

Pero me soprende ser el soldado con mas puntos, pensé que por aquí pulularian auténticos killers de masas.
Pero bueno, seguro que habrá más de uno que todavia no ha posteado y supere mi puntuación. [uzi] [uzi] [reojillo]


A ver cuando quedamos un server con buen ping y nos ludamos a conciencia.

Saludos


GRcias Reynaldinho, la verdad es que sí que está chulo así como hay que agradecerle a Gecko5402 su colaboración y al resto por proponerlo, en fin que entre todos vamos a hacer de este un hilo guapo, si señor.

Y sí, tenmos que quedar y echarnos unos balazos por Oriente .... [uzi]
reynaldinho escribió:
Pero me soprende ser el soldado con mas puntos, pensé que por aquí pulularian auténticos killers de masas.


Saludos


¡¡¡ Pero mamonassooo como no vas a ir el primero si llevas 205 horas de juego !!! :P

Excelente curro tydus y Gecko5402 os ha quedado genial :)

BYe.
tydus y Gecko5402 os a quedado genial, si señor buen trabajo [oki]



Saludos
Tydus y Gecko aki teneis mas trabajillo [poraki] [poraki] .

Se une un colega

nick aqui "MX"
nick en battlefield 2 "sufenlosplatos"


Saludos
[ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] muchas gracias peña, bueno yo solo he aportado lo que conozco [ayay] [ayay] [ayay]

toma tydus te lo dejo preparaditor para copiar y pegar

sufenlosplatos
[uurl=http://bf2s.com/player/46133874/][iimg]http://bf2s.com/player/46133874/sig.png[/img][/url]
[uurl=http://bf2s.com/player/46133874/][iimg]http://bf2s.com/player/46133874/sig5.png[/img][/url]
[uurl=http://bf2s.com/player/46133874/][iimg]http://bf2s.com/player/46133874/sig3.png[/img][/url]
[uurl=http://bf2s.com/player/46133874/][iimg]http://bf2s.com/player/46133874/awards.jpg[/img][/url]


si te fjias lo he puesto asi [uurl=... y tambien para las imagenes asi [iimg=...

asi te lo dejo mas facil :-p

P.D.: tienes que borrar las letras rojas XD

P.D.: alguien ha visto este vehiculo en el battlefield 2? Hovercraft

Este es el -> ANT Vehiculo aereo no tripulado -Predator-

M2 Bradley (Anti-aereo)

M1A1 / M1A2 ABRAMS MAIN BATTLE TANK que alguien me explique como se puede entrar y salir tan rapido de este bicho tan rapido XD XD XD

S-70A BLACK HAWK MULTI-MISSION HELICOPTER

AH-1W / AH-1Z SUPER COBRA ATTACK HELICOPTER

Eryx Short Range Anti-Armor Weapon DIOOOOOS que pedazo pepino, la virgen XD XD XD XD
Menudos juguetitos .... [flipa] [flipa]

Y ese HOvercraft jamás lo he visto en el BTF2 .... está????
tydus escribió:Menudos juguetitos .... [flipa] [flipa]

Y ese HOvercraft jamás lo he visto en el BTF2 .... está????


hombre tydus XD ya te echabamos de menos, estamos sufenlosplatos, r31ton y yo con el TeamSpeak, para coordinarnos al jugar, yo todavia no he podido jugar con ellos, por curro, pero ellos entran al servidor del TS que tengo en casa y se coordinan XD, hoy si pueden echamos una parti, te apuntas?

P.D.: segun la imagen el hovercraft si que existe en el juego, pero YO nunca he visto ese vehiculo [mad]
He visto a mucha gente utilizar la metralleta del jeep aunque no haya nadie montado. ¿Sabeis como se hace para salir del jeep que conduces y montarte en la metralleta, estando tu solo?

ein? ein?
Con las teclas de función te vas moviendo por los "asientos" del vehiculo, x ejemplo en el jeep, F1 es el pilto, F2 la metralleta y F3 el copiloto.

BYe
Okey, mira que he dado a teclas y esas no se me habian ocurrido....
Gracias, por fin lo se.... [tadoramo] [tadoramo]
Ferox escribió:Con las teclas de función te vas moviendo por los "asientos" del vehiculo, x ejemplo en el jeep, F1 es el pilto, F2 la metralleta y F3 el copiloto.

BYe


no intentes hacerlo pilotando, te puedes pegar una ostia XD XD XD
Gecko5402 escribió:
hombre tydus XD ya te echabamos de menos, estamos sufenlosplatos, r31ton y yo con el TeamSpeak, para coordinarnos al jugar, yo todavia no he podido jugar con ellos, por curro, pero ellos entran al servidor del TS que tengo en casa y se coordinan XD, hoy si pueden echamos una parti, te apuntas?

P.D.: segun la imagen el hovercraft si que existe en el juego, pero YO nunca he visto ese vehiculo [mad]


Ya te digo. Corrdinarse por voz mola mucho, tienes mucho terreno ganado. Y a traves del Team speak ya es la repanocha, ya que según e podido comprobar, consume muy pocos recursos de red.

Antes usabamos la opción de voz del messenger para jugar , perono es lo mismo. A ver si se paunta mas peña.

Saludos
reynaldinho escribió:
Ya te digo. Corrdinarse por voz mola mucho, tienes mucho terreno ganado. Y a traves del Team speak ya es la repanocha, ya que según e podido comprobar, consume muy pocos recursos de red.

Antes usabamos la opción de voz del messenger para jugar , perono es lo mismo. A ver si se paunta mas peña.

Saludos


juas ya te digo XD ya tenemos casi una patrulla montada
Gecko5402 escribió:
hombre tydus XD ya te echabamos de menos, estamos sufenlosplatos, r31ton y yo con el TeamSpeak, para coordinarnos al jugar, yo todavia no he podido jugar con ellos, por curro, pero ellos entran al servidor del TS que tengo en casa y se coordinan XD, hoy si pueden echamos una parti, te apuntas?

P.D.: segun la imagen el hovercraft si que existe en el juego, pero YO nunca he visto ese vehiculo [mad]




Ahora me voy al médico ... estoy un poco jodido, pero dentro de un rato etoy en casa y SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!! Me apuntoooo!!!!1 Llegaré sobre ñlas 18'30, después que alguine me explique como conectarnos juntos, enga hasta luego!!
tydus escribió:


Ahora me voy al médico ... estoy un poco jodido, pero dentro de un rato etoy en casa y SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!! Me apuntoooo!!!!1 Llegaré sobre ñlas 18'30, después que alguine me explique como conectarnos juntos, enga hasta luego!!



ey tio, ponte bien, si estuviesemos en el battle te daba un kit medico de los mios XD XD XD, bueno pos a las 11 hemos quedado unos cuantos, para echar un battle coordinados, para conectarnos al TeamSpeak si quieres añadete al msn mio (te lo envio por privado) y te digo como conectarte, y te paso los enlaces (el archivito del programa es pequeño), si llego antes me conectare al msn (lo mas probable es que llegue antes de las 8 o asi, pero no estoy seguro)
JOder!!! no sé que le pasa a mi msm pero no me chuta .... trataré de arreglarlo a ver si arranca.
TEngo que hacer limpieza de registros de mi Windows porque esto no puede ser, si es que tanto bombazo no puede ser bueno :P
tydus escribió:JOder!!! no sé que le pasa a mi msm pero no me chuta .... trataré de arreglarlo a ver si arranca.
TEngo que hacer limpieza de registros de mi Windows porque esto no puede ser, si es que tanto bombazo no puede ser bueno :P


enga que ya he vuelto de la autoescuela, te espero :Ð :Ð y colocamos lo del TS
ya no hace el extraño cuando pones la pantalla de misil guiado y o lo he flipado al leerlo o dice que añade cosas para la proxima expansion de special forces? [ayay]

me quedan 20 minutos de descarga XD
Gecko5402 escribió:ya no hace el extraño cuando pones la pantalla de misil guiado y o lo he flipado al leerlo o dice que añade cosas para la proxima expansion de special forces? [ayay]

me quedan 20 minutos de descarga XD


Pues yo casi que la descarga la dejo para luego, ahora voy a aprovechar el ancho de banda para echar un para de partidillas más [beer]
Buenas a todos me alegro que haya un hilo en EOL del Battlefied 2 ahora falta añadir el SF special forces, por cierto no os bajeis todavia el parche nuevo porque se estan dando unos problemas en la carpeta tempdir (no a todos les pasa).

Si os veis cegados por un gas (FlashBang) en el juego son los yankis que han estrenado el SF y aqui no nos llega hasta el dia 24, lo digo porque se han acoplado las nuevas armas de la expansión para ser utilizados en BF2 y mas de uno se esta volviendo loco.

Bueno saludos a todos y se une uno mas ;-)
chachi, danos tu nick en el juego, sobre el parche... mierda, ya lo he instalado [reojillo] [reojillo] [reojillo] asique voy a probarlo XD XD
Ayer fue un buen día para jugar, estab en casa jodido por el dichoso catarro, aburrido de cojon... por llevar dos días de encierro y sin saber ni como, llegó a mi cabez el recuerdo del silbido de las balas pasando a mi alrededor, el rugido de los taques y del viento producido por las aspas del helicoptero .... así que a las 10 de la mañana me puse con el BTF2 hasta las siete de la tarde, con alguna que otra pausa para comer.
El caso es que empecé en uno de esos servidores vacíos, ya sabéis, de esos que "NO empezará la partida hasta que se añadan x jugadores más". Estos mapas vacíos van de miedo para ensallar con aquello que normalmente eres torpe, en mi caso el manejo de los puñeteros helicópteros, que me encantan pero mira que son difíciles de llevar los jodidos, pero como estoy harto de subir con verdaderos genios pilotando, me he propuesto aprender a hacer virguerías. El caso es que estuve ensallando un buen rato con unos resultados, bueno diogamos que medianillos, tengo que pillarle el tranquillo a la hora de aterrizar donde yo quiero y no 200 metros más adelante XD.
Tras los ensallos me metí finalmente en un servidor corriente para jugar, que ya tenía ganas .... debo de decir que tuve la gran suerte de coincidir con un grupo de gente en mi equipo, que me hizo gozar del BTF2 como nunca, sin querer todo estaba coordinado, marchábamos juntos atacando puestos como animales, en columnas de tanques, con camionetas, jeeps y/o corriendo, daba igual ... pero fue una gozada que me hizo estar más enganchado que nunca. EN una de esas partidas en las que era Comandante, empezamos a realizar ataques sincronizados de PM, a lo Americano, es decir, primero bombardeaba con la artillería aquel puesto que íbamos a atacar, tras el bombardeo entrábamos juntos (unos 7 u 8 que íbamos juntos) a saco matando a todo cuanto se movía, si alguno caía en el ataque se regeneraba junto al grupo en el puesto recien conquistado para sguir la marcha juntos, tras este puesto realizábamos la misma operación nuevamente, bombardeo del siguiente puesto, envío de suministros y al ataque ..... el resto de players que no ivan con nosoteros se enacargaban de defender los puestos que eran nuevamente atacados por el enemigo.

Quizás sea la forma lógica de jugar, no digo que no, pero os puedo asegurar que todos éramos unos perfectos desconocidos los unos respecto de los otros, es decir que no habíamos previsto ninguna estrategia, surgió!!!! simple y llanamente, y se convirtió en la velada de BTF2 más guapa que he jugado hasta ahora .... esque fue muy guapo de verdad, esa sensación de entrar juntos por ejemplo en el Wae Island a atacar el aeropuerto chino por tierra y por aire sincronizados .... fuaaaaaa!!!!! que ganas tengo fde repetir. La putada (para mi) es que ayer fue un día excepcional para mi, pues nunca acostumbro a jugar entre semana por temas de horarios, curro y por la paraienta claro. así que generalmente aprovecho el finde ..... que mierda!!!!!

Buenooo!!!! menudo tocho os he metido!!!! joer ... ehi lo siento ... esque me emociono y mira
tydus escribió:Ayer fue un buen día para jugar, estab en casa jodido por el dichoso catarro, aburrido de cojon... por llevar dos días de encierro y sin saber ni como, llegó a mi cabez el recuerdo del silbido de las balas pasando a mi alrededor, el rugido de los taques y del viento producido por las aspas del helicoptero .... así que a las 10 de la mañana me puse con el BTF2 hasta las siete de la tarde, con alguna que otra pausa para comer.
El caso es que empecé en uno de esos servidores vacíos, ya sabéis, de esos que "NO empezará la partida hasta que se añadan x jugadores más". Estos mapas vacíos van de miedo para ensallar con aquello que normalmente eres torpe, en mi caso el manejo de los puñeteros helicópteros, que me encantan pero mira que son difíciles de llevar los jodidos, pero como estoy harto de subir con verdaderos genios pilotando, me he propuesto aprender a hacer virguerías. El caso es que estuve ensallando un buen rato con unos resultados, bueno diogamos que medianillos, tengo que pillarle el tranquillo a la hora de aterrizar donde yo quiero y no 200 metros más adelante XD.
Tras los ensallos me metí finalmente en un servidor corriente para jugar, que ya tenía ganas .... debo de decir que tuve la gran suerte de coincidir con un grupo de gente en mi equipo, que me hizo gozar del BTF2 como nunca, sin querer todo estaba coordinado, marchábamos juntos atacando puestos como animales, en columnas de tanques, con camionetas, jeeps y/o corriendo, daba igual ... pero fue una gozada que me hizo estar más enganchado que nunca. EN una de esas partidas en las que era Comandante, empezamos a realizar ataques sincronizados de PM, a lo Americano, es decir, primero bombardeaba con la artillería aquel puesto que íbamos a atacar, tras el bombardeo entrábamos juntos (unos 7 u 8 que íbamos juntos) a saco matando a todo cuanto se movía, si alguno caía en el ataque se regeneraba junto al grupo en el puesto recien conquistado para sguir la marcha juntos, tras este puesto realizábamos la misma operación nuevamente, bombardeo del siguiente puesto, envío de suministros y al ataque ..... el resto de players que no ivan con nosoteros se enacargaban de defender los puestos que eran nuevamente atacados por el enemigo.

Quizás sea la forma lógica de jugar, no digo que no, pero os puedo asegurar que todos éramos unos perfectos desconocidos los unos respecto de los otros, es decir que no habíamos previsto ninguna estrategia, surgió!!!! simple y llanamente, y se convirtió en la velada de BTF2 más guapa que he jugado hasta ahora .... esque fue muy guapo de verdad, esa sensación de entrar juntos por ejemplo en el Wae Island a atacar el aeropuerto chino por tierra y por aire sincronizados .... fuaaaaaa!!!!! que ganas tengo fde repetir. La putada (para mi) es que ayer fue un día excepcional para mi, pues nunca acostumbro a jugar entre semana por temas de horarios, curro y por la paraienta claro. así que generalmente aprovecho el finde ..... que mierda!!!!!

Buenooo!!!! menudo tocho os he metido!!!! joer ... ehi lo siento ... esque me emociono y mira


eeey!! a mi tambien me ha pasado, es una puta gozada ir bien sincronizados, tuve la suerte de que una vez me dejaron estar en una patrulla (creo que era por el pilotaje de los helicopteros XD ) y para mi sorpresa observe que no ivamos solo la patrulla coordinados... si no DOS patrullas XD eran del clan y se hicieron dos patrullas, ni que decir que fue cojonudo, todo el rato en grupo, dando leña en las banderas, y segun las conquistabamos todos a por la siguiente... jue no veas como me mola jugar asi...
Gecko5402 escribió:
eeey!! a mi tambien me ha pasado, es una puta gozada ir bien sincronizados, tuve la suerte de que una vez me dejaron estar en una patrulla (creo que era por el pilotaje de los helicopteros XD ) y para mi sorpresa observe que no ivamos solo la patrulla coordinados... si no DOS patrullas XD eran del clan y se hicieron dos patrullas, ni que decir que fue cojonudo, todo el rato en grupo, dando leña en las banderas, y segun las conquistabamos todos a por la siguiente... jue no veas como me mola jugar asi...


Es que así da gusto, lo de ir por ahí de Lobo solitario pues está bien, pero para jugar de verdad es sincronizarse ... además cuando ves que esa sincronización es pantalla tras pantalla ..,. josder como lo disfrutas.

Es que es pasión lo de este juego .... ;-)

Por cierto, que tal el último parche???

P.D: Así que eres un virtuoso del helicóptero, eh???? ya me darás algún consejillo
tydus escribió:
Es que así da gusto, lo de ir por ahí de Lobo solitario pues está bien, pero para jugar de verdad es sincronizarse ... además cuando ves que esa sincronización es pantalla tras pantalla ..,. josder como lo disfrutas.

Es que es pasión lo de este juego .... ;-)

Por cierto, que tal el último parche???

P.D: Así que eres un virtuoso del helicóptero, eh???? ya me darás algún consejillo


pues me ha reparado algun problemilla que tenia con el juego, que a veces me escupia al escritorio, ahora ya no lo hace, y tambien al cambiar de arma en el caza ya no hace cosas raras, y.... veo un arma muy rara para desbloquear para el fusil de asalto... y... nada mas XD sobre el helicoptero pos ya sabes, ponte el msn y nos coordinamos reiton sufe tu y yo [oki]
Ya te digo,lo de ir en patrulla es basico,yo solo me salgo si voy a romper radar,artilleria etc..,por que no tiene sentido estar dentro de la patrulla si no naces con ellos.
Sabeis que tu cuando naces en la patrulla lo haces con el jefe(el primero de la lista),pues lo que hacemos nosotros para no perder nunca el avance es cuando mueres te sales cagando leches de la patrulla(todos los que hallan muerto) y a si vuelven a entrar con el que quede vivo que sera el nuevo jefe de patrulla,es decir,que vamos haciendo la goma [jaja] .Esto es basico,por que si estas en plena conquista de bandera los que van muriendo nacen en la bandera que atacan y no en la mas cercana.
Supongo que muchos lo hareis asi,pero para el que no lo sabia....pues ya lo sabe [buenazo] .

Yo juego con el clan T2sp,si algun dia os unis a alguna patrulla que veais por ahi,recordar lo de salirse cuando mueres y volver a entrar,por que hay gente que se une y no lo sabe y nos jode la patrulla,ya que va rotando el jefe de patrulla y cuando se queda de jefe el que no lo sabe pues ya no podemos nacer con el vivo si el esta muerte de jefe.

Ostias,la verdad es que explicado asi parece un geroglifico ein? ,pero creo que mas o menos se me entendio ¿no?

enga saludetes
FUYET escribió:Ya te digo,lo de ir en patrulla es basico,yo solo me salgo si voy a romper radar,artilleria etc..,por que no tiene sentido estar dentro de la patrulla si no naces con ellos.
Sabeis que tu cuando naces en la patrulla lo haces con el jefe(el primero de la lista),pues lo que hacemos nosotros para no perder nunca el avance es cuando mueres te sales cagando leches de la patrulla(todos los que hallan muerto) y a si vuelven a entrar con el que quede vivo que sera el nuevo jefe de patrulla,es decir,que vamos haciendo la goma [jaja] .Esto es basico,por que si estas en plena conquista de bandera los que van muriendo nacen en la bandera que atacan y no en la mas cercana.
Supongo que muchos lo hareis asi,pero para el que no lo sabia....pues ya lo sabe [buenazo] .

Yo juego con el clan T2sp,si algun dia os unis a alguna patrulla que veais por ahi,recordar lo de salirse cuando mueres y volver a entrar,por que hay gente que se une y no lo sabe y nos jode la patrulla,ya que va rotando el jefe de patrulla y cuando se queda de jefe el que no lo sabe pues ya no podemos nacer con el vivo si el esta muerte de jefe.

Ostias,la verdad es que explicado asi parece un geroglifico ein? ,pero creo que mas o menos se me entendio ¿no?

enga saludetes


Un poquillo gerogrífico sí parece a primera vista ... aunque ahora pensándolo creo que lo pillo ... :-| el caso es no parar la marcha ... [360º]

Una cosilla, déjanos tu nick, que así te incluiremos en el censo de este hilo ...
gamertag: fuyet123

Por cierto,intento poner la firma de tomaplomo y en este foro no me va,en otros si que sale pero aqui me dice que demasiodo grande o no se que historias.¿Tu que pusiste Tydus?,yo copio del generador de firmas el bbcode y lo pego en firma,pero no rula.

enga,salu2
fuyet123
[uurl=http://bf2s.com/player/57773044/] [iimg]http://bf2s.com/player/57773044/sig.png[/img] [/url]
[uurl=http://bf2s.com/player/57773044/] [iimg]http://bf2s.com/player/57773044/sig5.png[/img] [/url]
[uurl=http://bf2s.com/player/57773044/] [iimg]http://bf2s.com/player/57773044/sig3.png[/img] [/url]
[uurl=http://bf2s.com/player/57773044/] [iimg]http://bf2s.com/player/57773044/awards.jpg[/img] [/url]
Pos no me va,
[uurl=http://bf2s.com/player/57773044/] [iimg]http://bf2s.com/player/57773044/sig.png[/img] [/url]
[uurl=http://bf2s.com/player/57773044/] [iimg]http://bf2s.com/player/57773044/sig5.png[/img] [/url]
[uurl=http://bf2s.com/player/57773044/] [iimg]http://bf2s.com/player/57773044/sig3.png[/img] [/url]
[uurl=http://bf2s.com/player/57773044/] [iimg]http://bf2s.com/player/57773044/awards.jpg[/img] [/url]

¿todo esto hay que poner?,no se,no me aclaro yo con estas cosas.

en fins gracias de todos modos.
FUYET escribió:Pos no me va,
[uurl=http://bf2s.com/player/57773044/] [iimg]http://bf2s.com/player/57773044/sig.png[/img] [/url]
[uurl=http://bf2s.com/player/57773044/] [iimg]http://bf2s.com/player/57773044/sig5.png[/img] [/url]
[uurl=http://bf2s.com/player/57773044/] [iimg]http://bf2s.com/player/57773044/sig3.png[/img] [/url]
[uurl=http://bf2s.com/player/57773044/] [iimg]http://bf2s.com/player/57773044/awards.jpg[/img] [/url]

¿todo esto hay que poner?,no se,no me aclaro yo con estas cosas.

en fins gracias de todos modos.


eso es para tydus, para que lo ponga en la primera pagina, ya sabe que tiene que tocar [jaja] , lo que te falla en tu firma es de poner esto

-> [img]

tienes que ponerlo al principio, delante de todo
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511