Parche 1.03 para Battlefield 2

Pues eso, 170 megas para coregir tooooodos esos errores....

http://www.3dgamers.com/sp/news/more/1096482993/ [Ooooo] [Ooooo]













Lista de errores corregidos:
(copiado y pegado)

BUG FIXES

- Fixed physics of vehicles against soldiers so that soldiers are not killed so easily by moving vehicles.
- Fixed a physics issue that can cause you to be stuck when falling into shallow water
- Fixed an issue with soldier armor when spawning on a squad leader in a vehicle
- Fixed some objects that caused vehicles to take massive collision damage
- Fixed erroneous message stating that you punished a TK when auto-punish is OFF on the server.
- When a vehicle explodes due to external forces, the driver is no longer mis-credited for the kills.
- Added turret movement sounds to several vehicles.
- Fixed an issue that caused crosshairs to stay on the screen when switching camera views.
- Fixed an issue that caused the time limit status of the server not to be sent to clients when it is changed by the server.
- Fixed server setting sv.allowExternalViews. Setting this to 0 will disallow external views.
- Added setting for interfaceIP to the server launcher
- Changed automatic TK banning to ban by cd-key instead of IP address
- Improved the stability of secondary position turrets to reduce jerkiness during movement.
- Fixed spawning on squad leaders to prevent players from spawning where they should not.
- Fixed issue with auto team balance not sending new players to the team with less players.
- Set T90 top hatch armor to "Front Armor".
- Set some wheels on jets and helpcopters to stronger armor to prevent them from being destroyed instantly by AT missiles.
- Adjusted wheeled vehicle engines on hills to improve climbing.
- Changed the Commo-rose behavior so that player does not leave crouch when using it.
- Passwords entered to join password protected servers are now cleared after use.
- Improved PLAY NOW functionality.
- Fixed some memory usage issues in the front end.
- Fixed an issue allowing color changes in player name text.
- When you click on a server in the server browser, the information from that server is updated to be more accurate.
- Fixed a crash in the Ranked Linux server when communication with stats back-end ceased.
- Improved the behavior of AA missiles when locked on an enemy.
- Fixed an issue where parachuting soldiers could not be healed.
- Added the server port to the SERVER INFO tab.
- Removed the SERVER INFO tab when playing singleplayer
- Fixed an issue causing some soldier & vehicle control keys to be used for in-game menus.
- Added new soldier artwork in BFHQ
- Added name of video director to credits
gracias por la informacion


bajando......


[bye]
Cuidadin...acabo de instalar el parche, despues de esperar un buen rato, y me tira al escritorio cuando voy a iniciar el juego!
Procesador P4 2.6 HT...sin problemas de temperatura
Mi grafica es una Ati x800pro de 256mb, el driver es la version 8.172.0.0.

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
El juego esta bien pero esta super mal hecho, a mi me va bien pero de vez encuando no se proque cojones me tira al escenario, y eso que me olvido de jugar online ya que tengo el crack no DVD porque NO ME COGE EL ORIGINAL En fin, buena idea, pero esta MUY mal hecho.

Vendo Batllefield2!!!!! cawento
Bueno, al parecer hubo un error durante la instalacion del parche, y es que me quede sin espacio en el disco duro...sin embargo, pude reinstalar sin problemas el parche...

Eso es lo unico que pudiera haber jodido el juego.
baaajando

una pregunta, la lista de servidores sigue siendo tan absurdamente lenta??
A mi de este juego me jodio un monton la falta de mapas, parece que el parche incluie uno mas. Y aunque parezca una chorrada, un modo historia aunque fuera un poco chapucero como en el batlerfiel 1...

Haber si alguien se curra un mod de la segunda gerra a este peazo juego que me encanta pero algo cojea.
Es impresionante lo que le han hecho al juego con esta actualizacion.

Hay que reconocer que esta vez se han currado la actualizacion, el motor grafico es mucho mas suave. Antes tenia las opciones graficas mitad medio mitad bajo y a 800x600, y aun asi me faltaba PC.

Desde que he actualizado lo tengo TODO en medio y a 1024x768 y se ve suavisimo, incluso en servidores de 64. EA por fin ha hecho algo bien, excepto el mapa, que si bien puede ser bueno o malo, no es original, ya que viene del BF1942. En este sentido si que podrian esforzarse.

En cuanto a un mod de la SGM, busca por Forgotten Hope y alucina, estan preparando, tanto la version de BF2 como la nueva del BF 1942. Echale un ojo.
Nokya escribió:Es impresionante lo que le han hecho al juego con esta actualizacion.
Hay que reconocer que esta vez se han currado la actualizacion, el motor grafico es mucho mas suave. Antes tenia las opciones graficas mitad medio mitad bajo y a 800x600, y aun asi me faltaba PC.


Que menos despues de la chapuza que hicieron con el parche 1.02...estuve a punto de mandar a tomar viento a mi pobre x800pro...

Joder, y a mi ahora se me tenia que joder justamente la instalacion...y hasta que me traiga el dvd de granada, sin poder jugar...
Si es la versión 1.3 como es que dentro del juego pone: versión 1.1.2551.0.
Soy yo solamente o a todos nos pasa igual.

Saludos!
desde luego el numero de mapas es mas bien penoso
Yo tengo el dvd original, pero ¿hay alguna forma de poder jugar sin tener que meter cada vez el dvd? la verdad es que no entiendo porque te pide cada vez el dvd, para mi es incomodo tener que tener los dvd de cada juego encima de la mesa... Tengo el hl2 tambien bajado por steam y no necesita ni dvd ni nada... es una maravilla ¿hay alguna forma de poder jugar sin tener que meter el dvd cada vez? Gracias.
legalmente si, con una mini-imagen, o al menos yo no veo ke tenga nada de ilegal. No modifican el .exe ni nada parecido
Es una especie de imagen de dvd pekeña ke debe tener una toc falsa o algo asi y el juego se cree ke están todos los archivos del dvd aunke no estén. La dejas montada en una unidad virtual de Alcohol y ya está, en el HD okupa como 3mb. Si buscas por cualkier pagina de cracks te saldrán las mini-imagenes estas.
desde septiembre del año pasado ilegal era el hecho de saltare las protecciones anticopia. De todas formas es una ley absurda.
a mi me tira al escritorio tras instalar el parche, como lo puedo solucionar?
Guirome escribió:a mi me tira al escritorio tras instalar el parche, como lo puedo solucionar?


Si juegas con un backup te tira pal escritorio...eso se arregla comprandote el juego... [sati] [sati] [sati]

es broma. Reinstala el juego, parchealo, y bajate el gamejack 5.

Saludos
Pues a mi me va bien lo que si he notado es que he subido dos rangos en un mismo mapa, he pasado de cabo primero a sargento, y segun vi en el mismo mapa gran cantidad de gente subio de rango, o un super bug o algun malintencionado
reynaldinho q es eso del gamejack 5? una especio de daemon tools?
Eso eso, explica el porque te tira al escritorio, que a mi tambien me pasa...

Con el mono que tengo de jugar...
Joder, pues no se que coño pasa pero antes me iva bien el juego (en el portatil) y ahora da unos parones que lo convierten en injugable. Puta mierda, no sacan unos drivers a gusto de todos?

Los instalais desde una opia limpia o desde una copia actualizada previamente???
Chevi escribió:legalmente si, con una mini-imagen, o al menos yo no veo ke tenga nada de ilegal. No modifican el .exe ni nada parecido
Es una especie de imagen de dvd pekeña ke debe tener una toc falsa o algo asi y el juego se cree ke están todos los archivos del dvd aunke no estén. La dejas montada en una unidad virtual de Alcohol y ya está, en el HD okupa como 3mb. Si buscas por cualkier pagina de cracks te saldrán las mini-imagenes estas.


Insisto que legalmente NO, además creo que ya deberías de saber que en este foro la "promoción" de CRACKS se considera como ILEGAL.

Tato30 escribió:Joder, pues no se que coño pasa pero antes me iva bien el juego (en el portatil) y ahora da unos parones que lo convierten en injugable. Puta mierda, no sacan unos drivers a gusto de todos?

Los instalais desde una opia limpia o desde una copia actualizada previamente???

No creo que sea problema de Drivers ni de tu tarjeta gráfica, a mi desde hace un par de semanas también me funciona el juego a tirones brutales, y te aseguro que gráfica no me falta ... además antes iba de coña . Ya no sólo es que juegue a tirones es que además se me eterniza la carga de pantallas para iniciar juegos ...

Ayer me baje el nuevo parche 1.03 y supongo que esta noche lo instalaré para ver que tal y si ha cambiado este tema, porque últimamente es insufrible jugar.

Yo personalmente instalaré desde la versión actualizada.

Saludos
Hola buenas.
Pues a mi el juego me va mas o menos como antes. Tendré que probar a subirle las características gráficas a ver si rula mejor.
Lo que sigue yendo de pena es la lista de mapas, por mucho que dijeran que la iban a mejorar.

Para los que les saca al escritorio. A mi me pasaba y era por que el parche no se me instalaba bien. Me daba un error aunque luego decia que se había instalado con éxito y me salia el banner a la web de la 1.03.
Para solucionarlo puse el directorio del juego sin el atributo de solo lectura, que lo tenía puesto.
Lancé la instalación del parche otra vez y ¡¡Voila!! Y lo tenia previamente actualizado a la v1.02.

Un saludo.
Yo he instalado el parche y me funciona a las 1000 maravillas... le he subido todas las opciones graficas y a aumentado mucho el realismo y los efectos de luces, es una pasada de juego.

Parece que el buscador de servers tambien lo han arreglado porque ahora los encuentra mucho mas rapido, y muestra la informacion al momento de los jugadors del server, no como al principio que estaba siglos para salir.

Creo que ahora si que pòdemos hablar de un juego casi al 100%.
alguien puede confirmar q sea necesario instalar previamente la 1.02 a la 1.03? es q instalo la 3 sobre el original y me tira al scritorio
Los que os tira al escritorio ¿es posible que tengais una grafia Nvidia? Creo que habia un fallo en algunas versiones de tarjetas Nvidia o con los ultimos drivers de esta, me parecio leerlo en algun sitio.

¿Habeis probado en enviar una solicitud de asistencia tecnica a los creadores del Battlefield?
tydus, por favor, no se si lo habras leido alguna vez, pero se ha sabido de gente que si no le ponia un crack no-cd a su JUEGO ORIGINAL, no funcionaba, asi que creo que no pasa nada.

Yo tambien le voy a poner la miniimagen, estoy hasta las pelotas de tener en la mesa rondando el juego y tener que meter el DVD cada vez que juegue. Ya podian hacer lo que otros (Call of Duty, Medal of Honor, etc...).
-=NokYA=- escribió:tydus, por favor, no se si lo habras leido alguna vez, pero se ha sabido de gente que si no le ponia un crack no-cd a su JUEGO ORIGINAL, no funcionaba, asi que creo que no pasa nada.

Yo tambien le voy a poner la miniimagen, estoy hasta las pelotas de tener en la mesa rondando el juego y tener que meter el DVD cada vez que juegue. Ya podian hacer lo que otros (Call of Duty, Medal of Honor, etc...).


Vamos a ver, a mi personalmente también me disgusta la idea de tener que tener siempre por el escritorio los CD's o en este caso el DVD del puñetero juego para poder disfrutar del mismo, pero nos guste o no es una medida de seguridad anticopia por parte y en este caso de EA GAMES. Como bien sabes el uso de herramientas y/o software para anular dichas proteccione supone un delito, según el nuevo código penal. Además no debemos de obviar que las normas de este foro citan explícitamente la prohibición de (por llamarlo de alguna manera) hacer apoligía del uso de CRACKS así como de páginas de WAREZ, como ha sido el caso de uno de los post.

Dado que somos muchos los usuarios de este y otro tipo de juegos, que estamos puteados por la obligación de tener que hacer uso del disco orignal para jugar, sin que este sea realmente necesario, puesto que el soft queda instalado completamente en el HD, lo correcto sería enviar las quejas pertinentes, una a una o mediante plataformas a las diferentes empresas, en este caso EA GAMES.

Venga saludos,
Guirome escribió:reynaldinho q es eso del gamejack 5? una especio de daemon tools?


Es un programilla que hace las veces de crack para algunos juegos.

(si el moderador lo considera oportuno, chapo mensaje, pero el gamejack es un programa multifunción, no creo que infringa las normas, pero repito, si el moderador ordena, yo cumplo sin rechistar)

De todas maneras, no funciona con todos los juegos, a mi solo me iba con el battlefield 2 (parcheado), con otros juegos no tira.

Recomiendo comprarse el juego, por que jugar online en servers no ranked no es lo mismo, amén de una alarmante latencia etc etc...

Por cierto, ESTO SÍ ES UNA ACTUALIZACIÓN EN CONDICIONES...

-Nuevo mapa (siii vaaleee, es del battlefield 1942...¿y?
-Aumento (por lo menos en mi caso) ESPECTACULAR del rendimiento del juego, así como nuevos efectos gráficos acojonantes.
-Optimizado el buscador de servers así como agilizada la entrada en los mismos.

Lo único reprochable es que sigue estando el bug "khumbula", consistente en: conectarte con un colega, entrar en un server, ir a un sitio no muy concurrido, tirar granadas como cabrones y reabestecerse de municion el uno al otro... un colega y yo conseguimos 360 puntos cada uno una vez... :Ð

Por lo demás, chapeu. Cada actualizacion mejora, no como el counter...
Confirmo el aumento de rendimiento que ahora sí permite jugar a este juego que he tenido aparcado desde el momento de su compra. Alegría, jolglorio, nos vamos de fiesta. Pim, pum. Pos eso.
Vamos a ver, a mi personalmente también me disgusta la idea de tener que tener siempre por el escritorio los CD's o en este caso el DVD del puñetero juego para poder disfrutar del mismo, pero nos guste o no es una medida de seguridad anticopia por parte y en este caso de EA GAMES. Como bien sabes el uso de herramientas y/o software para anular dichas proteccione supone un delito, según el nuevo código penal. Además no debemos de obviar que las normas de este foro citan explícitamente la prohibición de (por llamarlo de alguna manera) hacer apoligía del uso de CRACKS así como de páginas de WAREZ, como ha sido el caso de uno de los post.


Muy buena explicacion del tema Tydus, ahora bien, solo quiero hacer una pequeña matizacion. Aunque estoy del todo de acuerdo con lo que has expuesto, y dado que todos los que estamos aqui tenemos el dvd original, creo que tambien seria delito el no permitir el derecho de la copia privada, sea para poder jugar sin desgastar el original, sea (como podria ser en este caso) para tener una imagen en el disco duro y no tener que meter el dvd fisico cada vez. Creo que ellos tambien vulneran nuestro derecho (porque es un derecho y esta por ley) de que podamos tener una copia del juego.

Mirar, lo mejor en estos casos en mi humilde opinion, y ademas creo que es el futuro de todos los programas que utilizen de alguna forma la conexion a internet es hacer lo que ha hecho Valve, tu te bajas o te compras el juego original, te conectas a internet y lo validas como copia original con tu nombre de usuario y tu clave unica y exclusiva y se acabaron los dvds por encima de la mesa y todo lo que tu quieras... creo que esta medida, ademas de segura para la empresa (no pueden haber dos claves iguales, porque si una esta registrada no deja registrar otra vez la misma) es muy comoda para nosotros, los usuarios. Y eso es lo que deberian de hacer todas las compañias.

Ok, OK... no os tireis al cuello a decirme que no todos teneis conexion a internet!!! pero vamos a ver, simplemente si estais leyendo este royo que estoy poniendo ya no teneis excusa para no validar vuestros juegos, y aun digo mas... el que no tuviera conexion a internet, no le cuesta nada comprarse un modem de 15 euros y conectarse con una tarifa de esas gratis 3 minutos para validar una clave. Vamos, creo que esta al alcanze sino del 100% de los players, pues del 90% si quereis, y es una medida muy buena de seguridad.

Bueno, ya no os aburro mas... Un saludo a todos!!

-=Evil=-
vereis tengo un problema que arrastro antes de la actualizacion, y es que me he quedado sin sonido en el juego, si que oigo el video del principio, pero en cuanto llega a donde tienes que poner "tu perfil" ahi ya no oigo nada, muchas gracias de antemano.

y sobre el parche decir que a mi me ha reparado muuuchos de los fallos que me decepcionaban, ademas de que ahora el juego va mas "suave" y noto algo raro con los efectos de luces [risita] [risita]

que opinais?
anavas44 escribió:Si es la versión 1.3 como es que dentro del juego pone: versión 1.1.2551.0.
Soy yo solamente o a todos nos pasa igual.

Saludos!


Me pasa lo mismo,ya me he bajado el parche de dos sitios diferentes y los he instalado varias veces y me sale el mensaje de "actualizacion con exito" y cuando lo arranco el juego sigue con la version 1.1.2551.0

¿por que no se me parchea?
anavas44 escribió:Si es la versión 1.3 como es que dentro del juego pone: versión 1.1.2551.0.



A ver, yo me lo baje de la pagina de ea, creo. Pero ya ponia que en el juego te marcaria esa versión... Tranquilo, que todos tenemos lo mismo y esta bien parcheado.....
Pues a mi la puñetera actualizancion sigue haciendo q el juego me va a dando tirones y no sera x PC:
- AMD 64 3200+
- 1Gb RAM 400 MHz
- Gigabyte 6800 GT 256 Mb
- Placa base Asus A8NX Deluxe

Y tengo un amigo con el mismo pc (exceptuando la placa base, q tiene una MSI) y el puede poner el juego a 1024 con todo en alto, el antialiasing a 2x y le va como la seda. En cambio, si yo lo pongo en la misma resolucion me va como el culo y si le kito el AA me sigue yendo a tirones [mamaaaaa]
Prueba a aumentar en la bios la apertura agp a 512
Es que lo de este juego es un expediente X

Bueno, ya que estamos: una preguntilla: ¿Sabeis como poner el juego a 1280x1024? He puesto esto en el acceso directo "C:\Archivos de programa\EA GAMES\Battlefield 2\BF2.exe" +menu 1 +fullscreen 1 +szx 1280 +szy 1024 pero no se si funciona realmente. ¿alguien lo ha probado ?


BYe

PD: Perche con tarjetas de 256mb lo del agp aperture size creo que le da igual. Puede ser q no tenga activado el fastwrite :/ .
Pues si que es un expediente X, en mi portatil me iva MUY bien sin ningun ortatil con grsficos altos (sin anti) y con este parche me va de culo, las luces fallan, da unos tirones de la ostia, encambio en el AMD de mesa antes me iva.... justillo, ahora encambio me va todo a tope con todos los filtros y chorradillas a 1280 AA a 6x etc, se ve de muerte y me va totalmene perfecto. Es curioso. asi que en el portatil uso version sin acualizar y en de mesa la actualizada.
He tenido que desinstalarlo y volverlo a intalar con el parche anterior ya que con este me pega tirones,tengo fallos en los graficos,en el menu no me sale el numero del parhe,no me sale el nuevo mapa,no me sale tampoco nadie jugando al nuevo mapa,vamos....el peor parche que he instalado nunca!!!
PERCHE escribió:Prueba a aumentar en la bios la apertura agp a 512


Mi Gigabyte 6800 GT de 256 Mb es PCI-e
loko_sogt escribió:

Mi Gigabyte 6800 GT de 256 Mb es PCI-e


La apertura de memoria hace relación a la cantidad de memoria del sistema (1Gb, 512 MB ...) que debe de ser aproximadamente (la apertura) el 50% del total. No hace referncia en ningún caso a la cantidad de megas que lleve tu gráfica.
Lo q kiero decir es q en la BIOS de mi placa base no aparece nada de apertura ni nada x el estilo. Lo único q puedo hacer es subir la velocidad del reloj del PCI-e, q ahora mismo lo tengo como venia x defecto q es 100MHz
Buenas gente, he recuperado por fin mi dvd, que lo tenia en granada, y lo he reinstalado, parcheado a la version 1.03, pero me sigue tirando al escritorio, ¿alguien puede detallar un pelin mas que debo de hacer para que no me tire?


Gracias!!
Yo toy igual, no hay manera de jugar con el Backup xD

Algun manual con los pasos? xD

PD: Lo raro es ke no pude ni probar la demo.. por lo mismo, salto al escritorio, no veo ni el menú.
A ver , yo tengo un backup y actualizado con el f2_v1_12update.exe me va perfecto.
Ahora el parche de este hilo me mejoraria el juego, o es anterior al bf2_v1_12update.exe ??
SaludoS
No se si será legal lo que voy a decir, si no es el caso, a la de ya que me diga un moderador, edio el post.

Para los que jugais con backups al battlefield 2, existe un programa llamdo gamejack 5, que os deja jugar al bf 2 (parcheado y todo) y asi no os tirara al escritoirio.

Eso pasaba con el primer parche, no se si con el 1.03 y con el mas reciente 1.12, os dejara jugar.
suerte

Saludos
Pos ni aun con el Gamejack 5 me rula.. xDD, ya te digo ke he probao de to, llevo 2 horas (sin exagerar xD) y nah.
reynaldinho escribió:No se si será legal lo que voy a decir, si no es el caso, a la de ya que me diga un moderador, edio el post.

Para los que jugais con backups al battlefield 2, existe un programa llamdo gamejack 5, que os deja jugar al bf 2 (parcheado y todo) y asi no os tirara al escritoirio.

Eso pasaba con el primer parche, no se si con el 1.03 y con el mas reciente 1.12, os dejara jugar.
suerte

Saludos

A mi me iba el backup "de serie" es decir, una copia del original.Sin parchear ni nada, teniendo su imagen montada en el alcohol 120%.
SaludoS
Weno, he instalado hoy el battlefield y rula sin actualizar...mañana actualizare y ya comento.

[bye]
Pues nada ke no hay manera... con las ganas ke yo tenia de ver el juego, es ke ni la Demo... y ya he echo de todo.

He estao buscando info por el Google, en foros guiris habian a patadas ke le pasaba lo mismo, ke les salta al escritorio na más ejecutarlo, unos lo solucionaban con el tema del Daemon Tools + Mini imagen etc... otros hasta bajando los HZ del monitor (LoL) otros hasta kitando la Memoria RAM del modo Dual Channel (más LoL) en fin.. oyes de todo, mañana con paciencia ya iré investigando un poco más, esto tiene ke rular xD
49 respuestas