Battlefield 2 - Oficial Eol Site -

1, 2, 3, 4, 5, 611
Pues ya tengo instalado todos los parches y todo eso, no tengo server fijo ni horario, pero podeis localizarme por [EOL]Matasanos

A ver si este fin de semana quedamos por algun servidor y echamos una partidillas.
msiamd escribió:Pues ya tengo instalado todos los parches y todo eso, no tengo server fijo ni horario, pero podeis localizarme por [EOL]Matasanos

A ver si este fin de semana quedamos por algun servidor y echamos una partidillas.


sacaremos tus datos de cuenta, tydus si quieres te pongo el codigo para que lo copies y pegues [ginyo]
OSTIA QUE HA PASADO? ein? ein?
Pues anoche, eche algunas partidillas en SERVER -=|LEG|=- MECAHOST y la verdad es q estuvo bien pero algo descordinados.
Como medico tuve mas trabajo [chulito] y gracias a eso, con un poco de suerte, consegui la Estrella de Bronce.
msiamd sé bienvenido a esta familia, ya estás censado en el primer post.

Por cierto chicos, será una parida si queréis, pero ya nos han puesto las cinco estrellitas en el hilo!!! [oki]
tydus escribió:msiamd sé bienvenido a esta familia, ya estás censado en el primer post.

Por cierto chicos, será una parida si queréis, pero ya nos han puesto las cinco estrellitas en el hilo!!! [oki]


[barret] a ver cuando me llega el special forces.... cabroncetes que vosotros ya estais viciandoos XD
Gracias a todos por haberme acogido en vuestra familia. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Gecko5402 escribió:
[barret] a ver cuando me llega el special forces.... cabroncetes que vosotros ya estais viciandoos XD


Enig!!!! pues estaba convencido de quen ya lo tenías ....jejejeje [modo cabroncete] así que al final yo era el que tenía el movidón con el parche y al final he podido jugar yo antes al Special Forces [/modo cabroncete] :D

Ahora en serio, no sé porque razón me pareció entender que ya lo habías probado y demás ....
Ve entrenando la vista para jugar a oscuras, o acostumbrándote a la visión nocturna verdecina.
Joder!!! el caso es que yo sólo he visto tres mapillas, tengo muchas ganas de ver el restooooooo !!!!!!

Imagen
Imagen
joder, lo probe en piratilla XD pero con clave original no lo tengo XD,

[modo cobroncete]asique lo he probado antes que tu[/modo cabroncete]

[sonrisa][sonrisa][sonrisa][sonrisa][sonrisa][sonrisa]
¿Funciona el servidor de cuentas? Xq no tengo forma de poder jugar.

BYE
Ferox escribió:¿Funciona el servidor de cuentas? Xq no tengo forma de poder jugar.

BYE


Tienes que actualizarte a la versión 1.12 del juego, sino no chuta el servidor de cuentas, en EA son así.
tydus escribió:
Tienes que actualizarte a la versión 1.12 del juego, sino no chuta el servidor de cuentas, en EA son así.


El problema es que si lo tengo actualizado :S
Ferox escribió:
El problema es que si lo tengo actualizado :S

Vale, a mi me pasó el otro día lo mismo, y tuve que registrar el juego nuevamente ya que no sé como el seril se había cambiado (eso me dijo el programa de registro)y no me dejaba ver ni un solo server, así que volvía registar el BF2 y su secuela y apareció todo de nuevo ... pruébalono pierdes nada. Saludos
Es que no me deja ni acceder al menu, se queda parado en la pantalla de conectando al servidor de cuentas... y asi pasan los minutos y nada, tengo que chapar el programa con el administrador de tareas, he mirado un par de foros guiris y mucha gente esta como yo... tydus ¿puedes probar si te conecta sin problemas?


EDITO: Bueno, ya he podido volver a jugar esta mañana, seria cosa del servidor, que estaba off...

BYe
Pues quizás sí que era cosa del servidor, pues esta mañana lo he probado y no me salía ningín server disponible tampoco [enfa] , esta tarde/noche lo volveré a probar :(

La verdad es que con la entrada en juego del Special Forces con mapas diferentes y demás, se está liando un poco el tema ....

Sacar productos con prisas, tiene estas cosas.

Cuando instalé el SF tuve que volver a registrar el producto porque me decía que el serial introducido no era correcto. Al principio me mosqueé porqu pensaba que igual había tenido la mala suerte de que alguien hubiera metido mi serial (de forma pirata) y que no melo aceptara por eso. Nada, lo volví a registrar y todo OK.

Pero hoy me ha pasado lo mismo que a ti, yo lo he probado sobre las 12 de mediodía y nada .... supongo que después irá.

Sé que había habido problemas con el SF y que a muchos usuarios no les actualizaba el Rank y problemas varios.

En fin, confiemos que ya esté todo resuelto.
Una cosita chicos.
Tngo mi bf2 original y ayer lo presté a un amigo pensando q podría ponerme un crack y jugar de mientras sin el cd.
Pues bien, mi bf2 está updateado a la 1_12.
lo q pasa es q he metido cracks y nada(se pone la pantalla en negro y vuelva al scritorio).y cdo he creado mini imagen con daemon tools nada(o no se como se hace).

PREGUNTA:para la 1_12 hay algun parche o miniimagen especial?DONDE?
si alguien lo sabe q me conteste porfavor o contacte conmigo x mail o msn porfavor. Que por bueno me qdao sin jugar.


GRACIAS DE ANTEMANO XICOS! [agggtt]
lenfor escribió:Una cosita chicos.
Tngo mi bf2 original y ayer lo presté a un amigo pensando q podría ponerme un crack y jugar de mientras sin el cd.
Pues bien, mi bf2 está updateado a la 1_12.
lo q pasa es q he metido cracks y nada(se pone la pantalla en negro y vuelva al scritorio).y cdo he creado mini imagen con daemon tools nada(o no se como se hace).

PREGUNTA:para la 1_12 hay algun parche o miniimagen especial?DONDE?
si alguien lo sabe q me conteste porfavor o contacte conmigo x mail o msn porfavor. Que por bueno me qdao sin jugar.


GRACIAS DE ANTEMANO XICOS! [agggtt]


si con la mini-imagen que por supuesto por aqui no te puedo dar se puede jugar, eso si, espero que hayas guardado backup del exe original, y sobre todo que no le hayas prestado la clave al amigo [looco] [looco]
Bueno, pues parece que Ferox me traspasó el cenizo de no poder ver servidores una vez iniciado el servidor de cuentas, es decir me entra el juego perfectamente y cuando clico en Multiplayer no me sale ni un puñetero server en la lista, eso sí puedo ver mi BHQ y desde allí cliclando en la opción JUGAR AHORA entonces se conecta al servidor que le dá la gana ...... Ferox a ti ya te sale el listado de Servers????
Estoy igual que tu... Ahora estoy en clase y no puedo mirarlo pero desde ayer no volvi a probar.
Funcionaba el BHQ y el singleplayer, tanto en el juego clasico como en el SF.
Esta tarde lo volvere a mirar.

BYe
suponiendo q tnga la miniimagen...q mas tngo q tener?
se lo he prestado xo no he hexo backup.
:((((
Ferox escribió:Estoy igual que tu... Ahora estoy en clase y no puedo mirarlo pero desde ayer no volvi a probar.
Funcionaba el BHQ y el singleplayer, tanto en el juego clasico como en el SF.
Esta tarde lo volvere a mirar.

BYe


Es que lo más divertido del tema, es que si te metes en tu BHQ y le clicas a INICIAR JUEGO, me deja juagar en multiplayer, pero donde le dá la gana al juego ... no sé no sé [discu]


EDITO: Qué tal Ferox, lo has probado hoy para ver que tal? Has podio averiguiar algo al respecto??comunidad hablan de problemas de conexión en el día de hoy, y aunque sólo uno lo describe, en uno de los post hacen mención a un conjunto de problemas generalizado, unos de una manera y otros de otra ..... [enfado1]Imagen
Pues segun me ha dicho mi hermano , esta mañana ha podido jugar al BF2 por inet, al SF ni idea, lo mirare esta noche.

BYe
Bueno, acabo de hablar por teléfono con el servicio de Asistencia técnica de EA, debo de decir que he tenido suerte y me ha entendido alguien que sabe del tema y además muy majo, en fin al tema, tras comentarle la problemática que tengo, que como bien sabéis no es otra que el echo de que la lista de servidores me sale a cero, aún cuando tengo actualizado el juego a la última versión 1.12.

La primera pregunta que me han hecho ha sido cuál ha sido el método de instalación que he seguido, a lo que he respondido que:

1º Instalción de Battlefield 2
2º Instalación del Special Forces, el cual te parchea automáticamente a la versión 1.1
3º Instalación del último parche V 1.12
4º Reiniciar y jugar (antes tuve que volver a registrar el Special Forces, puesto que me generó un problema con el Serial)


Este hasta ahora era el orden que entiendo se debía de seguir para la correcta instalación de todo, pues bien, parece ser que EA publicará de forma oficial a través del foro su comunidad, que el proceso correcto de instalación es el siguiente:

1º Instalación Battlefield 2
2º Instalación de Parche 1.12
3º Instalación de Special Forces (¿qué pasará cuando trate de instalar el parche 1.1)
4º Volver a instalar el Parche 1.12
5º Reiniciar y volver a Registrar el Special Forces, puesto que parece ser que existe un problema que genera un registro del Serial Incorrecto (a mi me pasó), y que se tiene que corregir.


Todo este proceso por supuesto siempre, como ya os había indicado anteriormente, dentro de una cuenta de usuario con nombre simple (sin caracteres).

Bueno, tendré que probarlo para ver que tal ¿no?, Me han asegurado que este método funciona.

Posteriormente, me han adelantado que están trabajando en una utilidad, que piensan publicar una vez finalizada, que resolverá automáticamente muchos de los problemas existentes. Imagino que esta utilidad, en realidad debe de ser un nuevo parche, el REFINITIBO??? quizás ....

Pues nada, no me queda otra que volver a desinstalar todo y volver a instalarlo ..... menudo coñazo, pero si funciona, pues nada
tydus escribió:Bueno, acabo de hablar por teléfono con el servicio de Asistencia técnica de EA, debo de decir que he tenido suerte y me ha entendido alguien que sabe del tema y además muy majo, en fin al tema, tras comentarle la problemática que tengo, que como bien sabéis no es otra que el echo de que la lista de servidores me sale a cero, aún cuando tengo actualizado el juego a la última versión 1.12.

La primera pregunta que me han hecho ha sido cuál ha sido el método de instalación que he seguido, a lo que he respondido que:

1º Instalción de Battlefield 2
2º Instalación del Special Forces, el cual te parchea automáticamente a la versión 1.1
3º Instalación del último parche V 1.12
4º Reiniciar y jugar (antes tuve que volver a registrar el Special Forces, puesto que me generó un problema con el Serial)


Este hasta ahora era el orden que entiendo se debía de seguir para la correcta instalación de todo, pues bien, parece ser que EA publicará de forma oficial a través del foro su comunidad, que el proceso correcto de instalación es el siguiente:

1º Instalación Battlefield 2
2º Instalación de Parche 1.12
3º Instalación de Special Forces (¿qué pasará cuando trate de instalar el parche 1.1)
4º Volver a instalar el Parche 1.12
5º Reiniciar y volver a Registrar el Special Forces, puesto que parece ser que existe un problema que genera un registro del Serial Incorrecto (a mi me pasó), y que se tiene que corregir.


Todo este proceso por supuesto siempre, como ya os había indicado anteriormente, dentro de una cuenta de usuario con nombre simple (sin caracteres).

Bueno, tendré que probarlo para ver que tal ¿no?, Me han asegurado que este método funciona.

Posteriormente, me han adelantado que están trabajando en una utilidad, que piensan publicar una vez finalizada, que resolverá automáticamente muchos de los problemas existentes. Imagino que esta utilidad, en realidad debe de ser un nuevo parche, el REFINITIBO??? quizás ....

Pues nada, no me queda otra que volver a desinstalar todo y volver a instalarlo ..... menudo coñazo, pero si funciona, pues nada


eso digo yo, primero metes el v1.12 y luego en la instalacion te mete la v1.1, para luego meter la v1.12... ein? ein?
saludos

para instalarlo yo hice lo siguiente
tenia instalado el battlefield 2 con el parche 1.12
instale el special forces con el 1.1
luego instale el el parche 1.12
y a jugarr!!!

[fumeta]

p.d. el problema del serial del special forces, fue que el numero estaba mal,(aparecia un numero muy grande con muchos digitos y tal,) lo borre y meti el que me trae el juego y a pifiar
rankatana escribió:saludos

para instalarlo yo hice lo siguiente
tenia instalado el battlefield 2 con el parche 1.12
instale el special forces con el 1.1
luego instale el el parche 1.12
y a jugarr!!!

[fumeta]

p.d. el problema del serial del special forces, fue que el numero estaba mal,(aparecia un numero muy grande con muchos digitos y tal,) lo borre y meti el que me trae el juego y a pifiar


Tú lo tienes instalado tal cual me dijeron en EA, es decir según ellos la forma correcta.

Respecto al serial, efectivamente ese era el pequeño problema.

Luego os cuento que tal me ha ido a mi....
Despues de echar un buen rato al BF2, me viene una duda, ¿que cantidad de puntos, muertos o lo que sea, necesito para desbloquear una de las armas?¿Y la siguiente?

Gracias y un Salu2.
msiamd escribió:Despues de echar un buen rato al BF2, me viene una duda, ¿que cantidad de puntos, muertos o lo que sea, necesito para desbloquear una de las armas?¿Y la siguiente? Gracias y un Salu2.


http://www.bf2online.com/modules/wfsection/article.php?articleid=92

segun esto a los 500

[bye]



p.d. creo que este enlace ya lo puse en este foro en la 4 ó 5 pagina [toctoc]
Hola de nuevo a todos.

Bueno finalmente y tras probar con la instalación sugerida por EA, puedo decir que la cosa ha funcionado y vuelvo a tener la lista de servidores del servidor de cuentas integrado dentro del propio juego, y no a través de buscadores externos, tales como el Game Spy, eso sí la lista de estos veo que ha ido en caída respecto al Battlefield 2 y en aumento escandaloso del Special Forces.

Volviendo al tema "Resolución de problemas tras charla con EA", me gustaría añadir que pese a que puedo volver a ver los servidores, en el mismo instante en el que activo alguna casilla/opción de los filtros de búsqueda, la lista de servidores desaparece inmediatamente ... y preciso reiniciar el juego (con casillas desactivadas) para poder volver a tener acceso a estos . Esto me hace pensar que realmente he hecho el capullo desinstalando e instalando nuevamente TODO :-( , ¿por qué? pues porque quizás sólo hubiera tenido que desactivar las opciones de los filtros de selección de los servidores [idea](que la verdad es que yo tenía prácticamente todos activados)

En fin, no nos quejemos que almenos el problema ha quedado resuelto, cuando menos. [ok]

Por cierto, respecto al Special Forces y ahora que he jugado más con él, debo de decir aunque suene algo contradictorio respecto a otro post que hice, que la verdad es que no se han currado nada los mapas, o se los podrían haber curado mucho más. Donde sí que existe una diferencia notoria es en la recreación de espacios amplios y transitables dentro de los edificios, haciendo de los mapas más interactivos en este sentido, pero existe alguino como el Iron Gate, que bajo mi humilde punto de vista, es una mierda ... joder todo transcurre dentro de un mismo portaaviones ... no sé ... además encuentro que el resto de mapas, quizás exceptuando el Ghost Town, los encuentro muy pequeños .... no sé ..... es que a mi el Battlefield 2 original me encanta, especialmente la de Golpe en Karkand. Lo que sí que están muy guapos son los vehículos nuevos, tipo motos de agua y quads ...
Me alegro de que ya tengas todo Ok y funcionando tydus. [oki] [oki] [oki]

Coincido en algunas cosas que comentas sobre los mapas del SF, algunos son demasiado pequeños, otros demasiado "azoteistas", y otros, simplmente, están mal diseñados. (me refiero a que dan ventaja a un equipo sobre otro), como en The Iron Gator, el portaaviones, que cojiendote el helicópero yankee destrozas todo lo que se mueve a ntes de que los moros lleguen a subirse al portaaviones. Aparte de eso, y no se poqué, empeora el rendimiento comparándolo con bf2 original a igualdad de jugadores en mapas grandes. Hablo de unos 5/7 fps. Por lo demás, esta de puta madre. Hay que jugar diferente, tienes que jugar en patrullas SI Ó SI y eso le da mas aliciente al juego. Ir 4 o 5 personas, cada uno con soldado diferente (médico etc...) no tiene precio.

SAludos
En mi opinión, quiza´s debieran de haber aplicado los cambios realizados en equipación, vehículos y demás pero pudiéndose utilizar en los mapas clásicos por supuesto sin dejar de lado los nuevos .... joder, es que me imagino el mapa de Golpe en Kakard cagando hostias por las calles en un Quad esquivando antitanques como un loco ..... [jaja]

Como ya he comentado, a mi me gustan más los mapas abiertos que permiten enfrentamientos de tanques a distancia y donde la estrategia es importante.

El SF creo que pretende rescatar un género quizas más a lo Counter, en el que los mapas interiores son más frecuentes, donde subir y bajar escaleras es habitual .... y es que el esplandor del Battlefield 2 es precisamente la libertad de moverte por un mapa "amplio" donde puedes hacer uso de diversos y variados recursos ...

A mi que no me busquen mucho por los servidores de SF, porque me encontrarán sí, pero muy poco.

Además hay que mojarse, me ha parecido un poco robo el precio de la expansión para los mapas que se han aportado ... como decía antes más les hubiera valido la pena adecuar las novedades en los mapas existentes.

Y es que, insisto con los mapas, la aportación en su día de Wake Islands en mi opinión fue muy buena, pues pese a ser un mapa rescatado del BF 1942 se adapta extraodinariamente a la filosofía de juego del BF2. [uzi]
Hola hola, me sumo al hilo del FB2 poniendo mis estadisticas:

Nick en el juego: NiRiDa NokYA
Imagen


La verdad es que soy bastante malete, mi punteria no es la mejor, pero cuando me subo a un helicoptero como artillero con mi compi de comunidad, parto la pana.

Saludos a todos.
-=NokYA=- escribió:Hola hola, me sumo al hilo del FB2 poniendo mis estadisticas:

Nick en el juego: NiRiDa NokYA
Imagen


La verdad es que soy bastante malete, mi punteria no es la mejor, pero cuando me subo a un helicoptero como artillero con mi compi de comunidad, parto la pana.

Saludos a todos.



Ok NoKYA, sé bienvenido a la familia XD !!! Tus datos ya han sido actualizados en el primer post .... Por cierto una preguntilla, ¿por qué rayos a algunos no os salen las armas delbloqueadas en la firma?? y además tú concretamente deberías de tener una cuarta, no???:O


Ahhh por cierto!!!! que no había comentado nada y no sé si os habéis fijado en que he cambiado las firmas del primer post, espero que os gusten más estas .... a mi es que las de BF2S no me acaban de molar ... ya me diréis.

Saludos a todos
"Oyes" , pues ahora que lo dices, es verdad no se ven , x ejemplo, mis armas desbloqueadas, raru raru :P
Estas firmas molan, lo unico que no me gusta es el fondo, hace menos legible el texto.

BYe
Ferox escribió:"Oyes" , pues ahora que lo dices, es verdad no se ven , x ejemplo, mis armas desbloqueadas, raru raru :P
Estas firmas molan, lo unico que no me gusta es el fondo, hace menos legible el texto.

BYe


Si quieres te cambio el fondo :-) aunque el tuyo creo que se ve bastante bien ... [oki]
ey tydus, ta wapo como lo has dejado, lo unico que ahora me cuesta ver las puntuaciones :S

;)
Hola chicos!

en breve tendre el BF2, que desde la euskal party no he vuelto a jugar.

Alguien de por aqui juega sin la expansion? porque no creo que la compre de momento.

os dejo un video, si teneis xfire, bajarlo, porque es buenisimo, del clan TFS (the final stand)

http://www.xfire.com/xf/modules.php?name=XFire&file=files&op=file&q=1122

Impresionante lo que hacen con los helis.

Yo por supuesto, piloto de combate, aunque hago mis cositas con los helis, cuando tenga el juego intentare especializarme con los helis.
Yo juego al normal, no a la expansión (aunque tarde o temprano me la pillaré pero de momento no). La verdad es que este juegoes un vicio tremendo, lastima que por los estudios/trabajo no le puedo dedicar mucho tiempo pero vamos este finde soy todo vuestro para hacer equipos en una partida si quereis.


Mi correo es falik2@hotmail.com por si podemos hacer kedadas desde msn o directamtente podemos quedar por aki pero lo veo más dificil.



Salu2 a todos
Enanon escribió:Hola chicos!

en breve tendre el BF2, que desde la euskal party no he vuelto a jugar.

Alguien de por aqui juega sin la expansion? porque no creo que la compre de momento.

os dejo un video, si teneis xfire, bajarlo, porque es buenisimo, del clan TFS (the final stand)

http://www.xfire.com/xf/modules.php?name=XFire&file=files&op=file&q=1122

Impresionante lo que hacen con los helis.

Yo por supuesto, piloto de combate, aunque hago mis cositas con los helis, cuando tenga el juego intentare especializarme con los helis.


Ese Enanon !!! ya sabes kien es tu copiloto-artillero favorito, verdad ?? ;)
Enanon, Falik y jb08, por qué no nos dejási vuestros nicks del BF2 para incluiros en el censo del primer post??
Joe, que rapido apareces por aqui señor macho :-P

Yo soy Enanon sin mas, se puede cambiar el nombre o hay que hacerse una cuenta nueva?
Yo tengo el mismo nick en el BF2 : JB08
OS dejo aquí mis estadísitcas y mis datos.

Imagen


Y de paso os pongo algo de info sobre el nuevo parche de BF2.

BF2 patch change list
Here is a quick run down of just some of the issues we have been working on.

- Helicopter now carry 8 missiles rather than 14
- TV-Guided missile now have a shorter range
- Hit points on all air vehicles has been reduced
- AA missile lock has been improved
- Support kits have had their primary weapons adjusted for accuracy
- Sniper kits have had their primary weapons adjusted for accuracy
- Anti-Tank kits have had their primary weapons adjusted for accuracy
- "Dolphin Diving" is no longer possible
- Players can no longer jump and shoot at the same time
- "Prone Spamming" is now fixed
- "Sprint exploit" is now fixed
- The Sa80 weapon has been improved
- The G3A3 weapon has been improved
- Reload while sprinting has been enabled
- Chinese and MEC APCs can now shoot through penetrable materials
- Damage decreased for the M134
- Medic defibrillator paddles have been adjusted. They now reload while not in use.


Info sacada de los foros de Tactland.
FuKuy escribió:OS dejo aquí mis estadísitcas y mis datos.

Imagen


Y de paso os pongo algo de info sobre el nuevo parche de BF2.



Info sacada de los foros de Tactland.


ha salido ya el parche??

cuando sale??


saludos
El otor día instalé el Battlefield 2, pero al arrancar se me reiniciaba el pc.
¿podría ser porque mi tarjeta gráfica no cumple lso requisitos?

Es una ati radeon 9250 de 128Mb...
Dinio_Albino escribió:El otor día instalé el Battlefield 2, pero al arrancar se me reiniciaba el pc.
¿podría ser porque mi tarjeta gráfica no cumple lso requisitos?

Es una ati radeon 9250 de 128Mb...


muy justito, prueba a meterle los nuevos drivers, pero muy ajustado

por cierto, me alegra ver a los nuevos usuarios, y comentar que si quereis jugar coordinados en patrulla mediante TS, enviarme un mensaje privado con el msn, y yo me encargo de daros todos los datos y necesario para jugar XD diversion asegurada, ya estamos Reiton, Sufe y yo (y mas gente) coordinandonos (bueno esta semana ultima no, que estamos hasta los topes de compromisos) ;)
Mi nick en battlefield2: falik1982 ahora no me mireis la estadisticas que soy muy muy malo xDDD apenas he jugado :P
Censo actualizado!!!! [tomaaa]

En realción a lo que se ha comentado sobre un nuevo parche, es algo que ya me adelantó EA por teléfono, e incluso dudaban de si iba a aser un parche y respecto a las novedades (entre comillas) que se esperan he encontrado lo siguiente:
Actualmente estamos trabajando en la próxima actualización del Battlefield 2. Pensamos que esta actualización traerá unas mejoras significativas que seguro que os agradarán. Hemos estado viendo discusiones en el foro y haremos lo posible para arreglar tantos fallos como sean posibles.

Aquí abajo puedes ver una lista de los fallos en los que estamos trabajando:

• El helicóptero ahora tiene 8 misiles en vez de 14

• El misil Tele-Dirigido ahora tiene un alcance más corto

• Los puntos de impacto de los vehículos aéreos han sido reducidos

• La localización de los objetivos con los misiles antiaéreos ha sido mejorada

• Se ha mejorado la precisión en las armas primarias en los kits de Apoyo

• Se ha mejorado la precisión en las armas primarias en los kits de Francotirador

• Se ha mejorado la precisión en las armas primarias en los kits de Antitanque

• El “Dolphin Diving” ya no es posible

• Los jugadores ya no pueden saltar y disparar al mismo tiempo

• El “Prone Spamming” ha sido arreglado

• El “Sprint exploit” ha sido arreglado

• El arma Sa80 ha sido mejorada

• El arma G3A3 ha sido mejorada

• Ahora puedes recargar mientras esprintas

• Los APCs Chinos y del MEC ahora podrán disparar a través de materiales penetrables

• Disminuyen los daños del M134

• Se han ajustado las planchas del desfibrilador del médico. Ahora se pueden recargar mientras no están en uso


Pronto se añadirán más mejoras a la lista, pero habrá que esperar un poco para ello. Esta NO es la lista completa con la que estamos trabajando. Mientras seguiremos probando mas cosas y cuando estemos seguros de algún cambio os mantendremos informados.


No hay fecha de salida prevista .... así que a esperar [hallow]
Se presenta el Sargento Instructor Alakhai!!!


Imagen
Alakhai escribió:Se presenta el Sargento Instructor Alakhai!!!


Imagen


Bienvenido Sargento, ha sido debidamente censado en el primer post

Saludos [sonrisa]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611