Battlefield 2 - Oficial Eol Site -

sinceramente, lo de que ya no puedas disparar mientras saltas me parece MUY buena idea, hay mucho que se dedica a ir saltando como un puto conejo [jaja] con el lanzagranadas, no se porque siempre tiene que haber el tipico lamer que tiene que sacar estos fallos y explotarlos, bueno ahora me dara la risa.

a vosotros que os parece?

(tambien me parece buena idea lo de poder recargar mientras sprintas, porque si te quedas sin municion, SALES POR PATAS!!!, aunque yo ya recargaba haciendo spint sin el parche [jaja] )
Me parece cojonudo lo de no poder disparar mientras saltas,sobretodo con la mierda del lanzagranadas,mira que me ponen enfermos los puñeteros conejitos saltarines,y lo de quitarle potencial ofensivo a las unidades aereas tambien moooola,aunque ahora estaba empezando a pilotar de puta madre los apache,pero lo prefiero asi por que hay mapas en los que es imposible jugar si hay un par de bestias en el aire,no te dejan ni respirar,o por lo menos que desde el suelo sea mas facil follarselos,asi tambien acabaremos con las colas de espera en la pista de aterrizaje esperando al apache.

En fin espero que todo sea para mejorar el equilibrio en la jugabilidad.
salu2
pues yo veo una putada lo del aire, si ya de porsi es dificil derribar un helicoptero con un avion por la mierda de misiles, como para ahora tener que alcanzarle con 4 para tirarlos al suelo, y que un simple tiro de tanke los rebiente.

y el bombardeo... joder, que son bombas de 250kg, cualquier cosa que este cerca rebienta seguro. pero bueno, ellos sabran.
Enanon escribió:pues yo veo una putada lo del aire, si ya de porsi es dificil derribar un helicoptero con un avion por la mierda de misiles, como para ahora tener que alcanzarle con 4 para tirarlos al suelo, y que un simple tiro de tanke los rebiente.

y el bombardeo... joder, que son bombas de 250kg, cualquier cosa que este cerca rebienta seguro. pero bueno, ellos sabran.


pues si un poco cagada si lo veo... yo creo que deberian mantener la calidad de los cazas y helicopteros, me refiero la resistencia, pero mejorar la punteria de los antiaereos, porque se vacilan como quieras, asi estaria mas equilibrado, y lo de las bombas cierto, deberian hacer que fuese un poco mas.... bestias X-D X-D
Hombre, yo le pediría los reyes magos:

- Que los antiareos SIRVAN PARA ALGO, pues efectivamente casi no valen para nada, pues tanto los Helis como los Cazas en cuanto detectan en su radar que los están apuntando, la tecla "X" hace milagros ...
También es cierto que al principio cuesta un huevo controlar los jodidos Cobra y los Cazas, estos últimos resultan más sencillos, pero en mi caso a la ora de disparar misilies o bombardear, al jugar con el taclado tienes que controlar el teclado y mouse a la vez, y complica un poco el caso.

- Bajo mi punto de vista, los blindados son demasiado de mantequilla y para mi es un poco irreal el echo de que un capullin con AT sea más efectivo que el cañozazo de otro tanque o las ráfagas de otro blindado, ¿no?

- Efectividad general de las armas, pues si bien es cierto que el retroceso de las mismas realmente nos tiraría a cualquiera al suelo, a un soldado profesional seguro que NO, por lo que conforme fueras adquiriendo puntos, rangos y demás, podría mejorar el equilibrio de las mismas.


Y podría decir mucho más, pero dejémoslo por ahora así que si no ZzzZZ
yo solo pediria que quitasen los cazas, porque para como estan hechos, mejor que se centren en los helicopteros y quiten los cazas, que solo consumen ram en el PC.

con el antiaereo, al igual que en otro caza, yo siempre espero a que tire las contramedidas, ya que solo duran un par de segundos y despues esta en bragas, con lo que suele ser suficiente para derribarlos, aunque con el antiaereo y cazas, en esos 2 segundos ya esta en la otra punta del mapa, para helis suele ir bien.

En cazadores de mitos hubo un capi donde fue un lider de grupo de los SWAT para acribillar a balazos a un cerdo muerto con rifles de asalto, y a pesar de ser un tio bajito, estaba cuadrao, y el tio acertaba en el blanco 29 de cada 30 tiros.

No se podia decir lo mismo de los demas que dispararon, que no dieron ni un tiro xD
Bueno amigos, mañana es Noche Buena, pasado Navidad así que FELICES FIESTAS a todos!!!!

Pero recordad, estamos en el frente, y no existe tregua .....
tydus escribió:Bueno amigos, mañana es Noche Buena, pasado Navidad así que FELICES FIESTAS a todos!!!!

Pero recordad, estamos en el frente, y no existe tregua .....

FELICES FIESTAS A TODOS!! y que os empacheis mucho mañana XD XD XD XD XD
El objetivo de la guerra no es morir por tu pais, sino asegurarse de que el otro bastardo muera por el suyo

[chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu]


FELIZ NAVIDAD, HO HO HO....
Tengo una preguntilla para vosotros. Compré el juego cuando salió pero solo jugué algunas partidillas y ahora me he vuelto a poner después de tanto tiempo.

El caso es a ver si podíais aconsejarme algún servidor donde se juegue bien, es decir, en equipo, haciendo caso del comandante, patrullas etc...

Lo digo porque he estado en los servers mecahost, y bueno, el ping era excelente, pero la gente va demasiado a su bola. He coincidido ahi con gente que se veía que intenta jugar en equipo, pero la mayoría va a su aire, se pegan de ostias para coger los helicópteros, es más, se matan los unos a los otros (del mismo bando) para coger el sitio!! si pides munición jamás te llegará, si avisas de que has localizado enemigos y necesitas ayuda para defender mejor espera sentado, hay partidas donde no había comandante etc...

El juego se sale, las posibilidades son enormes, pero el 50% de la diversión de una partida es responsabilidad de los demás jugadores.
Yo no soy muy bueno en estos juegos, en los fps soy muy lento y me matan muy rápido. Pero este juego es diferente, la habilidad personal no es tan importante como una buena táctica y juego en equipo, y me gustaría jugar de esa forma.

En fin, un saludete.
je, cosa dificil gamba.

Lo mejor es juntarte con gente que conozcas, montar un squad, y al menos estaras compenetrado con tu squad.

Yo siempre juego en los EA Europe, si tienes xfire es facil para saber donde andamos los eolianos.

Por cierto, podiamos dejar aqui nuestros Xfire para poder unirnos facilmente a los servers.

Como no podia ser otra, nombre de usuario: Enanon
Yo lo que creo es que hay mapas en los que hay demasiados aviones y helicopteros y se hace imposible jugar por tierra y si los que manejan los aviones son muy buenos no dejan ni respirar.Yo mas que quitarles potencial,lo que haria es poner menos unidades aereas y que tardaran mucho mas en salir una vez destruidas,por lo menos un par de minutos.

Hay mapas muy buenos como kubra dam que al final se hacen una pesadilla,es imposible casi llegar con una tanqueta de una bandera a otra por que siempre te cazan,es casi mejor ir a pie y bien escondidito.

Bueno eso es lo que opino y que conste que el apache lo manejo bastante bien,pero no me gusta nada sobrevolar una bandera enemiga y machacar a la peña sin casi dejarles nacer,que eso tambien lo hace la gente.En definitiva,soy defensor de que la batalla se desarrolle en tierra,con algun detalle de aire pero la verdadera diversion esta en el combate cuerpo a cuerpo.

Enga,saludetes y felices fiestas.
Ya que estamos con el tema del aire...hoy he estado jugando con un menda que hacía de francotirador. He estado practicando el llevar helicópteros para llevar los soldados de bandera en bandera más rápidamente. Todavía me falta practicar mucho más el aterrizar, pero bueno ;P el caso es que a este tío hoy siempre me buscaba (era el único heli que recogía a la gente cuando lo pedía :/ ) para que lo dejase en las azoteas, pero más de una vez me ha pedido munición y no he sabido dársela.

Como se hace para lanzar la munición desde un helicóptero a tierra?? he visto hacerlo, pero no he sabido :(

Un saludete.
Mmmm eso solo se puede hacer de 2 formas

Solicitando municion al comandante, probablemente cuando pedia municion no lo hacia a ti, sino al comandante, para que soltase un supply box en su posicion.

otra forma es que vaya un jugador de "support", que vaya en algun puesto del heli sin metralleta, y que vaya soltando municion a ojo.
Enanon escribió:Mmmm eso solo se puede hacer de 2 formas

Solicitando municion al comandante, probablemente cuando pedia municion no lo hacia a ti, sino al comandante, para que soltase un supply box en su posicion.

otra forma es que vaya un jugador de "support", que vaya en algun puesto del heli sin metralleta, y que vaya soltando municion a ojo.


Ah, pues tiene pinta de ser eso :)

He estado viendo el video de the final Stand...impresionante, vaya panda de viciados!! el control del juego que tienen es brutal.

Eso si, me pregunto si no usarán algún tipo de macros para algunas cosas. Yo tengo un Nostromo N52 y creo que podría recrear lo que hace el menda ese que está en el suelo agachado y que salta sin ponerse de pie.

Lo mismo con el que lanza los explosivos y los detona al instante casi.

También es verdad que hay mucha gente "pro" usando ese tipo de dispositivos de control.
Yo lo tengo para los mmorpg, pero me parece que haré un intento mañana a ver si me acostumbro al tipo de juego más rápido.

Bueno, un saludete.
Me está entrando un mono increible de jugar a esto... Mañana me pasaré por una tienda para alquilarlo y echarme unos vicios, solo tengo que alquilar el Battlefield 2, no?

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Me está entrando un mono increible de jugar a esto... Mañana me pasaré por una tienda para alquilarlo y echarme unos vicios, solo tengo que alquilar el Battlefield 2, no?

Fdo- An0n1m0


para jugar al multijugador chungo lo veo, necesitas una clave original que probablemente ya habran CHORIZADO XD XD


volviendo al juego en si, comentaros que EA GAMES ha chapado 3 servidores porque los admins dejaban que sus amigotes hiciesen "puding points" (o algo asi) basicamente es matarse y curarse todo el rato para sacar la ostia de puntos, y subir mas rapido, ademas de cerrarlos les han hechado del ranking XD (eso por LAMERS)

por cierto estoy en un clan por fin, que gozada XD XD


sobre lo de los aviones.... estoy un poco hasta.... los mismisimos de ellos, cuando te toca un cabron no te deja hacer nada, en la pantalla que hay portaviones y pista iraki, que es una pantalla muy llana (joder no recuerdo el nombre) pues el caza salia del portaviones iva al helipuerto iraki y no dejaba salir al helicoptero, eso es conocido como SPAWNKILLER, y esta prohibido, pero el tio vamos... que le suda la polla XD XD XD has que hicimos "kick gilipollas" XD [qmparto] [qmparto]
Eso si, me pregunto si no usarán algún tipo de macros para algunas cosas. Yo tengo un Nostromo N52 y creo que podría recrear lo que hace el menda ese que está en el suelo agachado y que salta sin ponerse de pie.


Poco has jugado tu al half life no? :p

No creo que usen macros, simplemente son rapidos (creo vamos).

Me está entrando un mono increible de jugar a esto... Mañana me pasaré por una tienda para alquilarlo y echarme unos vicios, solo tengo que alquilar el Battlefield 2, no?


Mmmm creo que con la misma serial se pueden hacer varias cuentas, yo en la euskal use el battlefield de una amiga que tenia cuenta y me dejo hacerme una.
Pues a ver si hay suerte... (Al final no he podido pasarme hoy)

Pero no necesitaré la expansión también? ein?

Fdo- An0n1m0
Nop, no necesitas la expansión.

BYe
hola. Este juego es igual al que hay para la ps2 (Battlefield 2 Modern Combat)?????
Cual es mejor????
esque me kiero pillar uno de los dos pero no se cual es mejor y en que se diferencian. Me atrae mas el de PC porque asi puedo jugar con raton.Pero por otra parte no tengo ni idea de como se juega online con el PC en cambio en la play si que se(aunque supongo que sera una tonteria)

Saludos
hola. Este juego es igual al que hay para la ps2 (Battlefield 2 Modern Combat)?????
Cual es mejor????
esque me kiero pillar uno de los dos pero no se cual es mejor y en que se diferencian. Me atrae mas el de PC porque asi puedo jugar con raton.Pero por otra parte no tengo ni idea de como se juega online con el PC en cambio en la play si que se(aunque supongo que sera una tonteria)

Saludos
albertron escribió:hola. Este juego es igual al que hay para la ps2 (Battlefield 2 Modern Combat)?????
Cual es mejor????
esque me kiero pillar uno de los dos pero no se cual es mejor y en que se diferencian. Me atrae mas el de PC porque asi puedo jugar con raton.Pero por otra parte no tengo ni idea de como se juega online con el PC en cambio en la play si que se(aunque supongo que sera una tonteria)

Saludos


XD XD XD XD mmmmm NO, jajaja graficamente en la PS2 da pena ;-)
Estamos creando un clan para BF2,estamos en los foros de yocobox.com,ya teniamos un clan (T2sp),pero es un clan mas de pachanguitas para pasarlo bien e ir por ahi matando peña sin mas,pero unos pocos vamos a crear un clanecito nuevo para jugar un poco mas organizados con tacticas elaboradas en el ATC y un poqillo mas de disciplina jeje,para ver si somos capaces de apuntarnos a liguillas y enfrentarnos a clanes que juegan a BF2 con estrategia,ya que hemos hecho de sparring un par de veces y hemos flipado de lo que es jugar con tacticas de combate y coordinacion en el equipo,vamos que nos han puesto mirando pa ceuta [decaio] .

Asi que si alguno quiere probar a meterse en el BF2 a fondo,jugar con verdaderas estrategias de equipo y tal,que se pase por alli y mire a ver si le apetece unirse.

Nos da igual si sabe jugar mucho o poco,lo importante es que le apetezca aprender los programas de tacticas y colabore en su desarollo,vamos que le mole el rollete para sacarle mas jugo al juego.

Enga saludetes y feliz año nuevo
Tengo un problema con el Battlefield y es que me intento conectar a servidores españoles que salen en el The All-Seeing Eye y bueno me ejecuta el juego me salen los logos me sale la presentacion y todo eso y cuando me pone conectando pone fallon de conexion y no se que rollos mas, he copiado las ips de los servers españoles y he ido probando desde el juego y tampoco me sale que no se que fallo de conexion, pero luego los servers que busca el juego van bien (pero con un ping de la leche [decaio] ) que puedo hacer??????

Lo tengo actualizado el juego a la version que venia en la revista micromania del numero 128 que es Battlefield 2 v1.02 y mi conexion es de 1 mega.

Gracias y un saludo
Tienes que actualizarlo a la versión 1.03.

Sin ese parche no pordrás jugar en casi ningun server.

Saludos
reynaldinho escribió:Tienes que actualizarlo a la versión 1.03.

Sin ese parche no pordrás jugar en casi ningun server.

Saludos


Gracias por responder, he mirado desde el actualizar del juego y me envia a la pagina del Battlefield 2 y viene para bajarse la actualizacion 1.12 y no la 1.03 donde la puedo conseguir?

Gracias de antemano
La 1.12 es la ultima actualizacion disponible la que hace falta para jugar, el orden por el que han ido saliendo las actualizaciones , ha sido la 1.01, 1.02, 1.03, 1.1 y la 1.12.

Un saludo
os voy a hacer una pregunta de supernovato de este juego. El otro dia me lo compre, y debo decir que es de los pocos juegos de PC que tengo, pues soy mas consolero para esto de jugar. El tema es que siempre he jugado multiplayer a este juego, bueno mas que jugar, me he paseado por los macro escenarios brutales mientras servia de diana. Pero el otro dia, quise jugar off line, para entrenar a pilotar y eso, y sencillamente no encontre la manera de jugar off-line, sin una conexion cerca (estaba en un sitio con el portatil sin conexion)...mi pregunta es..

¿se puede jugar al modo off-line sin conexion cerca???

un saludo...
WAKAWAKA escribió:os voy a hacer una pregunta de supernovato de este juego. El otro dia me lo compre, y debo decir que es de los pocos juegos de PC que tengo, pues soy mas consolero para esto de jugar. El tema es que siempre he jugado multiplayer a este juego, bueno mas que jugar, me he paseado por los macro escenarios brutales mientras servia de diana. Pero el otro dia, quise jugar off line, para entrenar a pilotar y eso, y sencillamente no encontre la manera de jugar off-line, sin una conexion cerca (estaba en un sitio con el portatil sin conexion)...mi pregunta es..

¿se puede jugar al modo off-line sin conexion cerca???

un saludo...


Puedes crear una cuenta off-line y ya no necesitas tener conexion
Gracias ya me funciona [fies]
Alguno juega con 512 megas de ram de forma decente, es que no hay manera de poder jugar bien aun con una 6800 gt de 256 megas. }:/
Ricola escribió:Gracias ya me funciona [fies]


estate atento porque sacan una nueva actualizacion en breve (que por cierto espero que no tarden, para que quiten lo de saltar y disparar)

PERCHE escribió:Alguno juega con 512 megas de ram de forma decente, es que no hay manera de poder jugar bien aun con una 6800 gt de 256 megas.


yo empece a jugar con 512 y termine cogiendome otro modulo de 512Mb XDXDXD con eso te digo todo
Ok, el problema es que mi pc, se le ha jodio la fuente de aliemntacion y hasta que la sustituya estoy tirando con un 1700 con 512 de ram, y joer aconstumbrado a un amd64 con giga y medio de ram y jugar con todo a tope a tener que bajarlo a 1024 con todo en bajo y aun asi iendo como el culo es una mierda
PERCHE escribió:Ok, el problema es que mi pc, se le ha jodio la fuente de aliemntacion y hasta que la sustituya estoy tirando con un 1700 con 512 de ram, y joer aconstumbrado a un amd64 con giga y medio de ram y jugar con todo a tope a tener que bajarlo a 1024 con todo en bajo y aun asi iendo como el culo es una mierda


Vamos a ver, la mayoría juagamos con 1 Giga de Ram, y puedo asegurarte que sigue sin ser del todo suficiente, pues aún así el juego sigue empleando 1,5 Gigas de archivos de paginación, o l o que de una manera muy resumida sería lo mismo: aprovecha espacio del HDD como si fuera memoria, y claro esto hace que se relentice el juego sobretodo al inicar las partidas. Lo ideal en este juego sería jugar con 2 Gigas de RAM, que no es lo mismo que decir que es neceasario, pero obviamente se nota la diferencia. El acceso al disco duro (su escritura) es más lento (por lo general) que en las memorias ....
De ahí también, que cuando salimos del juego después d haber estado haciendio nuestros pinitos por el campo sde batalla, al saltar al escritorio estamos en torno a un minuto escuchando la musiquilla del juego (aún cuando hemos salido, insisto) y el sistema se relantiza. Esto es consecuencia de que se está "borrando" la información introducida "a modo de memoria" en nuestro disco duro"

De todas maneras, como bien sabemos todos y no hace falta que yo lo explique, el PING es muy importante. COnj la tarjeta gráfica que tienes (6800GT) deberías de poder jugar con todo a tope y esos sí, al principio de las partidas te tardará un poco más en empezar a rular más o menos bien.

Yo no me quejo, la verdad es que últimamente me va bastante bien, salvo esos segundillos del principio de cada pantalla, pero vaya como digo unos segundillos. En tu caso es más que recomendable introducir otro módulo de 512 Mb, lo notarás.

Joder que royo que tengo .....
ups, no habia caido en lo de crear una cuenta off-line, y me quede el otro dia atrapado,sin poder jugar en un punto donde no tenia conexion. Gracias por la ayuda.

Por otro lado, me gustaria saber si me podeis dar enlaces de paginas donde expliquen como jugAr, paginas de clanes, o la pagina oficial del juego, y de donde puedo bajarme los mapas oficiales nuevos, si los hay, o si es necesario comprarse una expansion que he visto en el mercado. Un saludo y gracias.
buenas...

sobre darte datos de paginas exteriores no se si esta permitido a modo de publicidad, pero vamos, que para aprender a jugar no hay nada como probar por ti mismo o leernos a nosotros nuestras experiencias que vayamos poniendo, tambien tienes guias del battlefield 2 en ingles, pero vamos, solo las he visto en ingles en español nada.

sobre la expasion, esta el Special Forces, una maravilla pero mal optimizado el juego, en fin que le vamos a hacer, si juegas en pantallas pequeñas es bastante decente, con el nuevo parche creo que reparan algo de los follazos que te mete de vez en cuando cuando se junta mucha gente ratataaaa a dar guerra XD
Ok, intentare seguir el hilo y los consejos. Cuando pregunte como jugar, me referia mas bien a opciones que desconzco, como la de ser jefe de escuadron (el otro dia me encontre siendo jefe, y teniendo que dar ordenes casi sin saber como).

Sobre la expansion,entonces parece que no es muy recomendable no?. Otra cosa que me gustaria saber es sobre los parches y mapas. En algunos servidores NO te dejan entrar si tienes actualizado el juego. Yo no lo tengo, pero en cambio, en otros necesito mapas que no tengo. Como va el tema de los mapas, ¿Hay que pagar por ellos, o en cambio EA los tiene a disposicion de los usuarios?...

Un saludo y gracias por ir orientandome poco a poco...
WAKAWAKA escribió:Ok, intentare seguir el hilo y los consejos. Cuando pregunte como jugar, me referia mas bien a opciones que desconzco, como la de ser jefe de escuadron (el otro dia me encontre siendo jefe, y teniendo que dar ordenes casi sin saber como).

Sobre la expansion,entonces parece que no es muy recomendable no?. Otra cosa que me gustaria saber es sobre los parches y mapas. En algunos servidores NO te dejan entrar si tienes actualizado el juego. Yo no lo tengo, pero en cambio, en otros necesito mapas que no tengo. Como va el tema de los mapas, ¿Hay que pagar por ellos, o en cambio EA los tiene a disposicion de los usuarios?...

Un saludo y gracias por ir orientandome poco a poco...


Vamos a ver Waka, vamos a tratar de responder a esta batería de preguntas:

- Respecto a ser jefe de patrulla y dar órdenes, pues te diré que es muy compluicado que cuando creas una patrulla se unan soldados de patrulla contigo dispuestos a entregar su vida a tu voluntad. Si quieres jugar en patrulla, primero empieza como soldado de patrulla, es decir uniéndote tú a alguna que ya esté creada y recibiendo las órdenes de tu comandante así como las del propio jefe de patrulla.

- Respecto a la expansión Special Forces, pues en mi opinión, como ya he mostrado en algun post de este mismo hilo no es que no sea recomendable, es que se la han currado poco, pues ciertamente añade un paquete de novedades importantes o cuando menos guapas, como nuevos vehículos, uso de tirolina, gases etc.... así como un nuevo modo de juego NOCTURNO y diferentes ejércitos. Ahora bien, lo anteriormente citado está genial, pero si estas novedades las aplicas a mapas muy pequeños y además poco equitativos, pues otorgan ventajas sustanciales a uno de los dos equipos ,,,,, demasiada. Creo que hubiera sido mucho mejor haberpuesto en práctica todas estas novedades en los mapas clásicos.

- Repecto a los diferentes mapas: Te puedes encontrar con el Wake Islands que EA pone a disposión de los usuarios e BF2 a partir del parche 1.03 y como es obvio los mapas del Special Forces. Estos podrás distinguirlos del resto cuando estés en la lista de servidores, porque llevan un 2 en verde. También existen unos pocos mapas de distintos mods creados por "artistas" independientes y que gozan de mucho tiempo libre.


- Para poder juagar en Mutiplayer en todos los mapas oficiales, deberás de tener actualizado el parche 1.12 que es el último.
Muchas gracias por las aclaraciones. Ya me voy orientando un poco. Yo me he unido varias veces a un escuadron, el tema es que alguna vez me he encontrado sin yo hacer nada como jefe, y ahi ya moria yo.

Respecto a lo de la actualizacion, yo solo tengo instalado el juego tal como me venia cuando lo compre, debo entonces actualizarlo, supongo que en la pagina oficial vendra todo.

Poco a poco voy enterandome de mas cosas, pero es que este juego es brutal.

Muchas gracias nuevamente.
Bueno, pues yo acabo de hacerme con una copia de este juego y estoy más perdido que un hijo p*** el día del padre... Obviamente la práctica hará mucho, pero me gustaría que me dijerais (ya que en esto de los juego on-line soy completamente nuevo), si existe algún programa para encontrar servidores españoles o donde primen los españoles (o hispano parlantes) más o menos de fácil uso para un berzotas como yo y si existe algún clan (o como buscarlo) para novatos. Gracias de antemano (próxima mente más pajas mentales y dudas similares)
Wakawaka,si te unes como soldado a una patrulla y te encuentras de repente como jefe de patrulla es que la gente de esa patrulla esta acostumbrada a rotar a la hora de morir,quiere decir que cuando mueres deben salirse todos los que han muerto y renacer con el que esta vivo,de esa manera nunca pierdes el avance que habias conseguido,asi que estate atento si en la patrulla en la que juegas lo hacen asi,o pasan de todo y el jefe siempre es el mismo,con lo cual no tendras por que preocuparte nada mas que por seguirles y apoyarles.
un saludo
a ver si me podeis ayudar... veamos, tengo intencion de pillarme el juego y queria preguntaros unas cosas.

a ver lo primero:

tengo un PIV HT a 3'4 GHz con una ATI RADEON x300 de 256 y 1Gb de Memoria RAM y tb 200G de disco duro

con eso la cosa va bien??

mas cosillas, me pillo el juego sin expansion o con expansion; es decir, si me lo pillo sin la expansion puedo jugar normal o todo el mundo juega con ella y me voy a quedar fuera del cotarro??

para jugar por inet, el juego ya tiene sus server oficiales o me tengo que conectar a alguno que me busque yo por ahi??, si es asi me recomendais alguno??

bueno, de momento eso, muchas gracias por anticipado!!!
Para kero, con ese equipo podras jugar bien con detalle medio, a una buena resolucion, te lo puedes pillar sin la expansion perfectamente practicamente todo el mundo juega con el original, el juego tiene sus propios servidores por lo que no te hara falta buscar ninguno fuera del juego.
con una conexion de 1 mb como va el online?? hay lag o algo??
WAKAWAKA escribió:Muchas gracias por las aclaraciones. Ya me voy orientando un poco. Yo me he unido varias veces a un escuadron, el tema es que alguna vez me he encontrado sin yo hacer nada como jefe, y ahi ya moria yo.

Respecto a lo de la actualizacion, yo solo tengo instalado el juego tal como me venia cuando lo compre, debo entonces actualizarlo, supongo que en la pagina oficial vendra todo.

Poco a poco voy enterandome de mas cosas, pero es que este juego es brutal.

Muchas gracias nuevamente.


aqui tienes la actualizacion:

Actualizacion 1.12

y me entendiste mal, si que es recomendable, solo que esta mal pulido, y estoy mas que convencido de que repararan el tema con algun parche, como paso con el 1.03, que mejoraba la fluidez con las ATI.

los mapas hay muchos por ahi que hace la peña (los del clan BAS sobre todo) y que los puedes conseguir en su pagina, pero vamos que no hace falta meterse en mapas raros, hay miles de servidores (no es coña, son mas de 5.000 servidores) y los de MECAHOST son españoles, algunos de NEWLIGHTSYSTEM tambien y ultimamente estan dando nuevos servicio la compañia YOKOBOX, pero de esta ultima tienen pocos

Kero escribió:a ver si me podeis ayudar... veamos, tengo intencion de pillarme el juego y queria preguntaros unas cosas.


pos yo si que me lo cogeria, la expansion son 29€, y bueno aunque suele dar un poco por saco al principio, espero que cuando saquen la proxima actualizacion que sera inminente pues mejoren el tema de la fluidez. (espero).

con la tarjeta chunguillo, este juego pide bastante aunque merece la pena [sati] [sati] y si con un mega va bien, pero claro, CIERRA todo, porque la gente juega con el MSN abierto y con el IRC y con la ostia bendita y se quejan de LAG, y claro no tenemos las lines simetricas japonesas XD XD XD XD XD XD
Kero escribió:a ver si me podeis ayudar... veamos, tengo intencion de pillarme el juego y queria preguntaros unas cosas.

a ver lo primero:

tengo un PIV HT a 3'4 GHz con una ATI RADEON x300 de 256 y 1Gb de Memoria RAM y tb 200G de disco duro

con eso la cosa va bien??

mas cosillas, me pillo el juego sin expansion o con expansion; es decir, si me lo pillo sin la expansion puedo jugar normal o todo el mundo juega con ella y me voy a quedar fuera del cotarro??

para jugar por inet, el juego ya tiene sus server oficiales o me tengo que conectar a alguno que me busque yo por ahi??, si es asi me recomendais alguno??

bueno, de momento eso, muchas gracias por anticipado!!!


Bueno creo que esa X300 256 Mb es algo justita para este juego, no nos engañemos el BF2 es bastante exigente el jodido ... detalles medios como dice parche o incluso bajos ... prueba a ver.

Como bien han comentado popr aquí, puedes jugar perfectamente sólo con el BF" sin expansión, aun cuando (y la verdad es que no lo entiendo) hay un montón de servidores para es Special Forces.

con una conexion de 1 mb como va el online?? hay lag o algo??


Perfectamente, incluso con una de 512, aun cuando lo más importante en este caso es el Ping que tengas con el servidor escogido, más que la velocidad de conexión.
Zenthorn escribió:Bueno, pues yo acabo de hacerme con una copia de este juego y estoy más perdido que un hijo p*** el día del padre... Obviamente la práctica hará mucho, pero me gustaría que me dijerais (ya que en esto de los juego on-line soy completamente nuevo), si existe algún programa para encontrar servidores españoles o donde primen los españoles (o hispano parlantes) más o menos de fácil uso para un berzotas como yo y si existe algún clan (o como buscarlo) para novatos. Gracias de antemano (próxima mente más pajas mentales y dudas similares)


Busca servidores con nombre "Mecahost" o "Newlightsystem", esos son españoles. O tambien, si usas algun programa de busqueda de servidores para juegos, como Xfire, ahi te dice de que pais es cada server.

Yo le doy bastante al juego, si alguno me ve, soy "SUCIOS Ironraiden"

Buena caza
Zenthorn escribió:Bueno, pues yo acabo de hacerme con una copia de este juego y estoy más perdido que un hijo p*** el día del padre... Obviamente la práctica hará mucho, pero me gustaría que me dijerais (ya que en esto de los juego on-line soy completamente nuevo), si existe algún programa para encontrar servidores españoles o donde primen los españoles (o hispano parlantes) más o menos de fácil uso para un berzotas como yo y si existe algún clan (o como buscarlo) para novatos. Gracias de antemano (próxima mente más pajas mentales y dudas similares)


El propio juego lleva consigo un programa, bastante conocido, que no es otro que el GameSpy. Dicho program,a te permite mediante filtros buscar los servidores clasificándolos a tu gusto. Es bastante fácil de utilizar.

Raiden escribió:Busca servidores con nombre "Mecahost" o "Newlightsystem", esos son españoles. O tambien, si usas algun programa de busqueda de servidores para juegos, como Xfire, ahi te dice de que pais es cada server.

Yo le doy bastante al juego, si alguno me ve, soy "SUCIOS Ironraiden"

Buena caza


Bien, pues procedo a censarte en el primer POST [360º]
Con un mega se juega bastante bien yo con el mega de telefonica juego con ping de 80 -90 en servidores con 64 tios y va bastante fluido, normalmente sin lag
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711