>>.::Castlevania DS::. Hilo Oficial << (#2)

1, 2, 3, 4, 511
CASTLEVANIA DS


Imagen


Plataforma:Nintendo DS

Compañia:Konami (Mismo Equipo Ke Con el Castlevania Aria of Sorrow para GBA)

Fecha De Salida: Japon : 25 Agosto del 2005
USA : 2005
Europa : Septiembre del 2005

Argumento: El hilo argumental se sitúa justo un año después de los acontecimientos ocurridos en Castlevania: Aria of Sorrow. El personaje principal será Soma Cruz, y tendrá que infiltrarse en la base enemiga-una réplica del castillo de Drácula- para intentar que los malvados resuciten a su maestro (el propio Drácula). El juego ha sido desarrollado por el equipo de Aria of Sorrow y por supuesto dispondrá de la utilización de la pantalla táctil

Screenshots

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Primer Video

Previews Hecha Por Los Artistas de PlayerChoice::

http://playerchoice.com/?id=previews&juego=castlevaniads

Entrevista con "el creador" de la serie Castlevania "Koji Igarashi" :

Entrevista

Avance De Viciojuegos :

http://www.viciojuegos.com/avance.jsp?idAvance=442&idJuego=7787

Pagina Web Konami America:

http://www.konami.com/gs/castlevaniads/

Websitee

http://www.konami.jp/gs/game/dracula/

Avance de Meristation:

http://www.meristation.es/v3/des_avances.php?id=cw4216d1052feb5&pic=DS&idj=cw41d6e72337b38

Videos:

Video 2

Video 3

Video 4 (Se Muestra el Uso de la Pantalla Tactil para Los enemigos Finales)

Aqui hay 2 nuevos scans ;):


scan 1

scan 2

Fotillos nuevas del E3 2005


Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Primeras Impresiones de Vandal

http://www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=16748

Un Video con la Pedazo de Musica

Video

Video como el Anterior pero con la 1 parte de Anime ¡¡ (Gracias a la Aportacion de jean la montard ;) )

Video Wapisimo

Aqui otro video muy wapo,gracias a la aportacion de MegaPoderoZo N

Copia esta URL en tu Reproductor


Pongo este Hilo porke el Anterior Chapo,y como este es un Juego ke Muchos (Incluyendome yo) esperamos,pues podemos ir poniendo la informacion aki y ya lo voy Actualizandolo

No son como los de Mi Amigo Ackman (Tus Hilos Oficiales Son wenisimos) pero Es mi primer Hilo Oficial Asi ke A ver como sale XD
Continuación de '>>.::Castlevania DS::. Hilo Oficial <<'

XuweR escribió:En el Media Markt de Castellon ya esta a la venta, aunque habian pokitos, no se si tendran mas en el almacen ;)
Pues yo al final he decidido pedirlo online. Tardaré más en tenerlo, pero prefiero estar tranquilo sabiendo que lo voy a tener, a estar mordiéndome las uñas pensando que se va a agotar y yo no puedo ir por él.


No tengo prisa en jugarlo. Tengo más prisa en asegurarme jugarlo :D
A mi lo que realmente me fastidia es el no saber cuando llegara, si realmente me lo reservaran o si me pondran una excusa si se les pasa guardarmelo ... :-(
Pues yo creo que tampoco tiene que cundir el panico, es un juego que acaba de salir, y que por baile de fechas hay sitios que lo tienen y otros que no, lo unico que podemos conseguir asi es que en los sitios que si lo tengan, viendo las ansias que tenemos hinchen de mas el precio.
Dentro de unos dias, cuando todo vuelva a la calma, estoy seguro que sera facil encontrarlo y a un precio de 34 euros o asi.
Reservarlo no tiene "gracia" hombre, es más divertido buscarlo... :-p

Un saludo
La página web de centro mail ha sido actualizada. Ahora indica que no hay stock en ninguna tienda...

Pues bueno, va a ser que no voy a usar el vale de 5€ de descuento, después de todo...

Alguien sabe en qué sitio de Madrid capital puede estar?
Ale ... ya no tienen stock en ninguna tienda del centro mail (Segun su web) [mad]
Shinjitu escribió:Ale ... ya no tienen stock en ninguna tienda del centro mail (Segun su web) [mad]


Según su web...no le hagas mucho caso y lo mejor es pasarse [mad]

Lo que me parece vergonzoso son los problemas de distribución que acarrean todos los títulos de Castlevania en consolas Nintendo.

Un saludo
No estoy seguro de que la culpa de la falta de stock sea todo culpa de las distribuidoras, sino más bien de las propias tiendas, que piden menos de lo que deberían porque no saben predecir el mercado más allá de Sony.

La publicidad de Sony funciona tanto en consumidores como en establecimientos, y todos están convencidos de que cualquier soplapollez que salga para la PSP se va a vender como rosquillas. Es por eso que no es tan raro ver en las tiendas más existencias de una determinada película en UMD (que es que hay que tener ganas de tirar dinero para comprarse una película en ese soporte) para la PSP que de un juego de nintendo DS.

Triste, pero así es como funciona este mercado....
Totalmente de acuerdo contigo
Pero finalmente sale en español?

Esque lo tengo en imprescendibles, y si esta en ingles lo importo :P

Un saludo
K putada tios, de verdad... joer yo lo tengo desde ayer i decir k es flipante [toctoc] [toctoc] [toctoc] siento una terrible rabia hacia mi i los demas k lo tenemos, proveniente de todos vosotros [sonrisa]

Animo tios, k lo bueno se hace esperar! es una autentica joya! [bye] [bye]

ESTA EN ESPAñOL [chulito] [chulito] [chulito]
Vaya ¡¡¡

Me llevo un tiempo sin mirarlo y me encuentro con esto ¡¡¡

Chavales Armas en Alto,siganme los buenos ¡¡ XD

Yo pasare de pillarlo,lo jugare con la SC






































Que se lo Habeis creido XD Original Power ¡¡¡ XD

Voy a dar calor en el CM de aki a ver ke me cuentan
Si tenerlo lo tendremos, hoy o mañana...el problema es para los usuarios que esperen un mes...el juego estará prácticamente descatalogado...porque ya sabemos que hay usuarios (especialmente vendedores de Ebay) que compran 20 unidades o más...sobre todo en Barcelona, donde los juegos antes de llegar a según que comercios han volado...muy curioso...

Un saludo
Yo no lo tengo tan claro, para mi que esta repartido entre todos un poco el pastel, si la gente demanda algo es ese algo el que va a estar en las estanterias, no van a tirarse piedras contra si propio tejado.
Ahora bien, por que quieren ese algo?
Pues seguro que si te encuentras algo hasta en la sopa terminas por interesarte, al menos una miradita, aunque seas muy reacio, a mi por ejemplo me esta pasando con nintendogs, a priori no me llama, pero tanto y tanto oigo hablar de el que ya al menos lo quiero probar.

Y esa fuerza pues vendra de quien viene, en ese caso las compañias que apuesten mas que otras para que su producto se venda mas, pero a nadie le ponen una pistola para que se compre psps, umds, etcs...

POR ESO MISMO YO QUIERO CASTLEVANIA, ME GUSTA ELEGIR POR MI MISMO.

Lo chungo es cuando no se pueda elegir...

Kazuya M escribió:Si tenerlo lo tendremos, hoy o mañana...el problema es para los usuarios que esperen un mes...el juego estará prácticamente descatalogado...porque ya sabemos que hay usuarios (especialmente vendedores de Ebay) que compran 20 unidades o más...sobre todo en Barcelona, donde los juegos antes de llegar a según que comercios han volado...muy curioso...


Descatalogado?? Salio ayer y ya le ponemos fecha de caducidad, nos estamos volviendo locos...
Pues yo por mis cojones que no desisto en la busqueda, esta tarde me planto de nuevo en el centro mail, aunque ma hace mucha gracia que el tio mire el pc y su web y me diga como me dijo por la mañana x telefono ... "Tardara unos dias pq solo lo enviaron a la tienda de Zaragoza ..."

Como diria Manquiña en Airbag ... "Profesional ... muy profesional" [+risas]
En Murcia está, así que yo diría que estará ya en cualquier sitio (y ni siquiera tenemos ya Centro Mail, está en tiendas "normales"). No habrá ningún problema para pillar el juego estos primeros días, así que no sufrid. Si intentais pillarlo dentro de 2 semanas lo mismo la cosa cambia...
Acabo de llamar al CM de Aqui de San Fernando, y me ha dicho que entre hoy y Mañana les llegaran
En el game de la vaguada, madrid, donde ayer me dijeron q para el 29, ahora me han dicho q mañana seguramente les llegue...

Salu2
Que suerte los murcianos, yo esta tarde me ire a la caza del Castlevania ... estoy por llevarme la espada medieval y ponersela al cuello a alguno a ver si asi salgo en la TV [666]

¿Ocurre algo si lo compro en otro sitio aun teniendolo reservado en el Centro mail?
Para los ansiosos de la zona sur y alrededores de madrid, en el parque oeste de alcorcon, en una tienda grande y roja, estan colocando ahora mismo 30 unidades de nuestro adorado juego
Shinjitu escribió:¿Ocurre algo si lo compro en otro sitio aun teniendolo reservado en el Centro mail?


Ke lo vas a tener Antes XD
Razielus escribió:
Ke lo vas a tener Antes XD


[beer]
Sabéis si en Mediamark de la Maquinista en BCN está el juego?
Weno, yo ya lo tengo. He ido esta mañana al Gamechop. De momento he jugado media horilla y nada, como siempre, un gran juego. No se xq no nos cansamos de esta saga, xq realmente suelen ser iguales todos los de las ultimas sagas... pero es q son un viciooooo XD. Voy a jugar un rato mas, pero con calma y sin prisa, degustando el juego.
Saludos.

P.d: mola el miniposter q viene con el juego.
Yo he llamado esta mañana al centro mail de pau claris (barcelona) y el chico me ha dicho que está al caer. Que se lo tenian que haber enviado ayer y que seguramente a lo largo del dia de hoy llegue.

Si alguien lo compra en un centro mail de barcelona que avise. Yo ire a ultima hora del dia a ver si ya lo tienen
Yo lo compre en la trifuerza hace dos dias. Esta gente lo tiene siempre todo antes... XD
http://www.latrifuerza.com mirate alli como llegarsi te interesa tenerlo ya.
me cagao escribió:Yo lo compre en la trifuerza hace dos dias. Esta gente lo tiene siempre todo antes... XD
http://www.latrifuerza.com mirate alli como llegarsi te interesa tenerlo ya.


Uooo! Cojonudo! No conocía esa tienda.

Esta tarde paso por el centro mail y si no lo tienen, pa la trifuerza de cabeza! Gracias!
Yo ayer llamé al CM de Sevilla (Los Arcos) y me dijeron ke salio ayer (No mejodas....) y ke seguramente lo traerían hoy. He llamado hace un rato y me dicen ke tendría ke reservarlo, ke llegará a finales de OCTUBRE!!!!!!!

Imagino ke se habrá confundido, lo ke tengo claro eske alli no lo compro ni de coña
Pideselo por web a la trifuerza,si tienes ansias de jugarlo esta semana!!!
Razielus yo soy de Cdaiz, y con este centro mail del bahia sur no hay cojones...Siempre digo que paso de apartar juegos porque llegan los ultimos, pero como soy medio gilipollas los acabo apartando por miedo a quedarme tirado...y al final vas a al Carefour que esta a 1 minuto y ves que vale 3 euros mas baratos.......

Que ganas de pillarlo........
Roid Clive escribió:Razielus yo soy de Cdaiz, y con este centro mail del bahia sur no hay cojones...Siempre digo que paso de apartar juegos porque llegan los ultimos, pero como soy medio gilipollas los acabo apartando por miedo a quedarme tirado...y al final vas a al Carefour que esta a 1 minuto y ves que vale 3 euros mas baratos.......

Que ganas de pillarlo........


Hombre un Paisano jeje ;)

Puedes reservarlo y ir preguntando,en el momento que lo compres,le haces una llamadita y ya esta

Castlevania Al Canto XD
Yo también soy paisano de SFdo y he hecho eso, lo reservé allí y mientras estoy buscando, aunque sin éxito jo
me he recorrido todas las tiendas de mi zona y la desesperacion ha ido creciendo segun las recorria. En centro mail me dicen que el 29, en alcampo me preguntan si es de gamecube, y al decirles q es de DS me dice el tio : "ahhh claro, ese sale el dia 2!!"

Para terminar me voy al corte ingles y al preguntar me dice: "de la DS asi que yo sepa el unico que vamos a recibir es el de los perros, ya que ahora ha salido la psp y vamos a ir quitando cosas de DS", para a continuacion intentar venderme el medievil, diciendo que era como el castlevania pero en 3d....

De todos los sitios por los que he pasado el unico que tenia mas de 4 juegos de DS era el game, que tenia 6...Total, que al final me he ido sin el juego, pero lo que es peor, con la sensacion de que la DS ya ha perdido la batalla en España por el unico motivo de no llamarse "Play-algo"...y que conste que tengo la PSP, pero es que me parece realmente triste el trato que tienen todos los juegos y consolas de nintendo en las tiendas...

En fin, perdon por el offtopic, supongo que sera la rabia de haberme vuelto sin Castlevania....xD
Pues acabo de comprar el mio jejeje. Para no variar lo tienen en Saimaya de Barcelona... ;-) Me he recorrido Fnac, Corteingles, etc y ninguno lo tenian. Lo que me extraña que tampoco tenian el Meteos y se supone que sale mañana.
Probad en los minoristas [idea] [idea] [idea]
Yo al final lo he comprado en LaTrifuerza!

En el centro mail me han dicho que hasta el lunes nada :( que les den! [poraki]

Para las proximas compras urgentes ya se a quien recurrir.

Voy a jugar yaaaa, que no puedo masss, arrffffff!
pUes nada,yo ya lo tengo.

Me ha costado 39,95 euros en el esplai de mataro,fui el primero XD.


Mi primer juego de la DS,aunque no tengo aun la consola XD.
Si alguien es de Palma de Mallorca, que sepa que en Digital Dreams lo tienen desde hoy a 40 Euros, y alardean de tener bastante stock, por el momento.

Yo he reservado el mío, mañana por la mañana lo paso a buscar.

Si a alguien le corre mucha prisa y cree que puede realizar el pago relámpago mañana por la mañana (más 4 Euros de envío Certificado Urgente de Correos), estoy dispuesto a pillaros una copia y enviárosla el mismo día. Mi cuenta es de La Caixa.

Saludos
michi escribió:Yo al final lo he comprado en LaTrifuerza!

En el centro mail me han dicho que hasta el lunes nada :( que les den! [poraki]

Para las proximas compras urgentes ya se a quien recurrir.

Voy a jugar yaaaa, que no puedo masss, arrffffff!


A mi me han dicho que mañana.

Yo tengo fin de semana de vicio, entre castlevania y Ys (este de PS2) no voy a salir mucho ... XD
Hieishin escribió:Mi primer juego de la DS,aunque no tengo aun la consola XD.

Pues no es mal juego para estrenarla.
A mi no me importa esperarme un poco para pillarlo, total ahora mismo no tengo nada de tiempo para jugar con la consola.
Me quemaria mucho mas tenerlo aparcado en el cajon sin poder catarlo.
Yo vengo de dar otro paseo por Santiago y nada de nada, el del centro mail me aseguro que mañana a la 1 de la tarde 2 como mucho tendre alli mi copia ... [mad]
Por fin lo tengo en mi DS. Esta tarde al salir del curro llamé al centro mail de preciados para ver si lo tenían y ahorrarme el viaje si no y por supuesto me dijeron que no.

Luego llamé a la fnac, donde me dijeron que les había llegado hoy y que tenían 40 unidades o así aún. (asi que si eres de Madrid, no tienes mucha excusa para no tener un castlevania si lo quieres). Y posteriormente me dió por pasarme por una tiendecilla de videojuegos que está en el centro comercial Alcalá Norte y también lo tenían ahí, asi que al final ahí es donde lo compré, que me pillaba a 5 mins de mi casa xD

Ale, voy a jugar como un poseso, que mola mucho mucho

Bye!
solo falta esperar que konami reponga pronto unidades y no deje a tiendas sin stock como hace siempre, sino, algunas ni habrán visto el juego ni lo verán.-

hay que ser previsor [oki]
El juego esta muy muy bien, en el mediamarkt de Alcorcon quedaban aun algunos pocos esta tarde, animo que ya falta menos para que lo tengamos todos
Joer, acaba de salir y ya hay problemas de stock...[toctoc]
No se en que estaran pensando los responsables de Konami al poner tan pocas unidades a la venta.
En fin, no queria pero lo comprare mañana por si las moscas.
Otro que ya lo tiene. De momento magnifico, como esperaba [babas] [sonrisa] [boing] [beer] [tadoramo] [fies] .
Sammocz escribió:Joer, acaba de salir y ya hay problemas de stock...[toctoc]
No se en que estaran pensando los responsables de Konami al poner tan pocas unidades a la venta.
En fin, no queria pero lo comprare mañana por si las moscas.


No se porque me da que es puro marketing ... [enfado1]
Juer yo esta mañana me pateado Fnac y corte ingles de plaza cataluña y nada.
A ver mañana por donde puedo pasarme, k por dios, komo me kede sin castlevania me pego un tiro!! AAAGGHHH

PD: avisad kuando esten por ahi pls [360º]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511