>>.::Castlevania DS::. Hilo Oficial << (#2)

A tu 2ª pregunta:

con la habilidad del boss de los espejos. Si me acordara exactamente de la entrada te lo diria, pero vamos, necesitas usar 3 almas diferentes para ir rompiendo paredes (sale el dibujo del enemigo en ellas).
Shin escribió:En el mediamarkt de girona hay stock pa dar y vender..por lo menos unos 30 hay xDD...


Pues aqui en Barcelona casi no quedan, mire en todas las tiendas del centro y solo tenian en los bazares paquis a 50€ y en el cortingles a 42.90€, en todas las otras estaba agotado y me decian que tardarian bastante en tener mas. Al final me lo he comprado en el corte, en el mediamkt de Barcelona no he mirado porque me cae muy muy lejos y no me valia la pena ir aunque estuviera unos € mas barato (por cierto, a que precio estaba en el de Girona?).
Gracias por responder fr0d0b0ls0n ;-)

Ahora una question que no necesita spoiler:

En las 2 tiendas de abajo, una (la de la derecha) es para comprar/vender armas, y la de la izquierda para unir almas a armas y para liberar almas, ok. Pero , para que sirve liberar almas?.

Ademas es curioso que puedes liberar almas de 3 en 3, tiene algún significado? sirve para algo?

Saludos. :-)
Amano Jacu escribió:
Pues aqui en Barcelona casi no quedan, mire en todas las tiendas del centro y solo tenian en los bazares paquis a 50€ y en el cortingles a 42.90€, en todas las otras estaba agotado y me decian que tardarian bastante en tener mas. Al final me lo he comprado en el corte, en el mediamkt de Barcelona no he mirado porque me cae muy muy lejos y no me valia la pena ir aunque estuviera unos € mas barato (por cierto, a que precio estaba en el de Girona?).


A su precio...30 y algo....


voy a tener ke pillar unos cuantos y guardarlos xDDDD
Ayuda please

Derrote el enemigo "final" no el del espejo, sino el otro, ahora se que he de encender el generador. He probado con el alma del pajaro electrico ese pero no me funciona. He leido que tambien se puede hacer con dos armas concretas, como las puedo conseguir?


Y una cosa que no entiendo
Yoko esta para liberar almas, pero si las liberas, que recibes a cambio? mi no entender. Tambien pide uans armaduras determinadas para subir las armas de nivel, no se pueden comprar verdad?


ASIAS!
Lo que te pide para mejorar armas son almas, no armaduras. Lógicamente las almas no se compran...
Shin escribió:
A su precio...30 y algo....


voy a tener ke pillar unos cuantos y guardarlos xDDDD


Y cuanto es ese "algo"? Si es 9€ no me importa mucho, pero si lo vendian a 35€ me jode un poco, pero en fin, tenia muchas ganas de jugarlo y pocas de perder toda la tarde en ir al mediamkt, ademas igual llego y ya han volado todos...
Quiza sea una "buena" inversion comprar unos cuantos y venderlos caros inmediatamente, pero cuando lleguen mas proximamente el precio va a bajar... Me recuerda al Zelda OoT de la N64 xDD
fr0d0b0ls0n escribió:Lo que te pide para mejorar armas son almas, no armaduras. Lógicamente las almas no se compran...


Y para que sirve liberar almas?


Saludos.
Amano Jacu escribió:
Y cuanto es ese "algo"? Si es 9€ no me importa mucho, pero si lo vendian a 35€ me jode un poco, pero en fin, tenia muchas ganas de jugarlo y pocas de perder toda la tarde en ir al mediamkt, ademas igual llego y ya han volado todos...
Quiza sea una "buena" inversion comprar unos cuantos y venderlos caros inmediatamente, pero cuando lleguen mas proximamente el precio va a bajar... Me recuerda al Zelda OoT de la N64 xDD



Puede ke lleguen mas y seguramente introduzcan algun cambio en el juego....Konami es asi xDDD
A ver xavales, necesito una ayudita. Tengo practicamente todo el mapa recorrido pero tengo el problema que ya se ha comentado de q en cierta zona con pinxos hace falta cierta alma (no lo pongo en spoiler xq hay tantos pinxos y almas q lo veo una xorrada). El caso, q x más q entro y salgo de una habitacion dnd está ese enmigo no me hago con su alma. Q pasa q es muy dificil de conseguir el alma de la
cabeza de esqeleto llevada x 2 esqeletos
o es q hay q conseguirla en otra sala. Es q se me hace raro q me esté costando taaanto conseguir ese alma, y más cuando es 100% necesario para pasar x ahi.
Pues nada, a ver si me podeis exar una manilla.
saludos
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
paciencia, ya la conseguiras. es muy dificil, a mi me costo bastante, pero cuando la piye consegui 2 seguidas xDDD
prueba a ekiparte con el anillo comealmas, o los bailarines q aumentan la suerte...
Rotam_ZXB escribió:paciencia, ya la conseguiras. es muy dificil, a mi me costo bastante, pero cuando la piye consegui 2 seguidas xDDD
prueba a ekiparte con el anillo comealmas, o los bailarines q aumentan la suerte...


Cawen, no tengo el anillo comealmas, y no consigo la puta alma esa. Te acuerdas de en que zona la conseguiste?

Saludos.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
uff... es en la zona de abajo del mapa, donde el agua y todo eso, ve buscando y te encontraras 3 en una sala, justo al la izkierda de una sala de guardado (entraba en la sala, cogia vida, me los cargaba, cogia vida, me los cargaba... asi un huevo de veces XD)
yo no la tengo y he acabado el juego, ¿pq decís que es necesaria para acabarlo?

por cierto, la q a mi me cuesta mucho conseguir es la de la tabla de ouija, con anillo comealmas incluido, llevo más de 120 tablas destruidas y no hay manera

a mi me parece un timo el anillito ¿os pasa algo parecido con algún otro bicho?
locutus escribió:yo no la tengo y he acabado el juego, ¿pq decís que es necesaria para acabarlo?

por cierto, la q a mi me cuesta mucho conseguir es la de la tabla de ouija, con anillo comealmas incluido, llevo más de 120 tablas destruidas y no hay manera

a mi me parece un timo el anillito ¿os pasa algo parecido con algún otro bicho?


La necesito para pasarme la zona de abajo que está toda llena de pinchos y está en el agua. La recuerdas?


Saludos.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
no, no es necesario, sino q ayuda a conseguir algunas almas. por ejemplo, la del guardia final, dicen algunos q es jodidisimo, yo no se si por suerte o por el anillo, pero consegui 3 almas en poco mas de 8-9 guardias
Javiero escribió:
La necesito para pasarme la zona de abajo que está toda llena de pinchos y está en el agua. La recuerdas?


Saludos.


La que necesitas para esa zona es el alma del monstruo "final" compuesto por decenas de murciélagos rojos


;)
Para cruzar esa zona...

No es neceario tener el alma de la cabeza tranpostada por dos esqueletos, se puede pasar de varias formas mas. Una es con el alma q comentais, otra es con el alma q te da la habilidad de transformarte en murcielago y otra seria pasar por encima del agua (hay un alma q te permite caminar por encima del agua, llegar hasta el muro q te impide el paso y ahi usar el alma del amo de las marionetas con la del mono eskeleto (te la da el esqueleto q lanza un barril). Esto permite lanzar la marioneta mas lejos y llegar al otro lado.
DragonLord escribió:Para cruzar esa zona...

No es neceario tener el alma de la cabeza tranpostada por dos esqueletos, se puede pasar de varias formas mas. Una es con el alma q comentais, otra es con el alma q te da la habilidad de transformarte en murcielago y otra seria pasar por encima del agua (hay un alma q te permite caminar por encima del agua, llegar hasta el muro q te impide el paso y ahi usar el alma del amo de las marionetas con la del mono eskeleto (te la da el esqueleto q lanza un barril). Esto permite lanzar la marioneta mas lejos y llegar al otro lado.


Cawen to:

No tengo ni la del arca, ni la del mono esqueleto. Sin embargo si que tengo la del murcielago blanco. Es posible pasarselo con la del murcielago blanco solamente?


Saludos.
Javiero escribió:
Cawen to:

No tengo ni la del arca, ni la del mono esqueleto. Sin embargo si que tengo la del murcielago blanco. Es posible pasarselo con la del murcielago blanco solamente?


Saludos.


claro

;)
Yo lo pase con:

la del Mono Esqueleto y el Amo Marionetas.


No le veo muco uso a las dos últimas almas de Habilidad, la verdad.

Las dos armas eléctricas se consiguen fusionando lanzas o martillos. Cada una da un arma diferente. :Ð

Me faltan 3 almas para completar la enciclopedia de enemigos [Ooooo] La de Guardia Final, Golem de Hierro y Demonio Arco. La putada es que ya las conseguí, pero las usé para fusionar armas. [carcajad]
locutus escribió:
claro

;)


OÑE!!! :D

Como?

Con el murcielago puedes ir por el aire, pero luego al llegar al muro que haces?
Yo lo intenté hacer con el murciélago pero al llegar al agua me volvía a la forma normal.
[tomaaa]
Hola una duda que me he quedad atascado:

He conseguido la "Llave de torre" pero no se donde debo usarla. Alguien que me diga donde usarla.



Un saludo¡¡
Tienes que utilizarla justo en una sala que hay debajo y que conecta con la Torre del Reloj.
Si podeis despejarme esta duda os estare eternamente agradecidos:

Una dudita rapida, acabo de matar a Cefiro y conseguido el poder de detener el tiempo, y hay unas cuantas zonas por las que no puedo pasar, una con pinchos en la que el camino sube y baja, ademas de varias con el camino bloqueado. Alguna idea para desatascarme?
Osano-Wo escribió:Si podeis despejarme esta duda os estare eternamente agradecidos:

Una dudita rapida, acabo de matar a Cefiro y conseguido el poder de detener el tiempo, y hay unas cuantas zonas por las que no puedo pasar, una con pinchos en la que el camino sube y baja, ademas de varias con el camino bloqueado. Alguna idea para desatascarme?


El poder de detener el tiempo tienes que usarlo en una habitacion que nada mas entrar, un cañon dispara y se queda todo congelado en blanco y negro. El camino de pinchos que sube y baja tienes que hacertelo cuando tengas el poder de convertirte en murcielago (matando un jefe).


Saludos.
Javiero escribió:
El poder de detener el tiempo tienes que usarlo en una habitacion que nada mas entrar, un cañon dispara y se queda todo congelado en blanco y negro. El camino de pinchos que sube y baja tienes que hacertelo cuando tengas el poder de convertirte en murcielago (matando un jefe).


Saludos.



Y donde está esa habitación del cañon que se dispara? Es que me he quedado atascado en el mismo sitio :S


Gracias¡¡
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
ve buscando hasta q la encuentres, es lo bueno q tienen los castlevania, ese toke de aventura jejeje
Wenas, ya toy finalizando el juego pero tengo unas dudillas:

Me he sacao el final malo (el corto) y el otro final malo un poco más largo (no doy pistas asi no hago spoiler). Por último, ahora estoy en la nueva parte q se te abre, me he matado al boss intermedio y estoy en el último. Mi problema es q el muy cabrón es jodidisimo, algñun consejo? Os pongo en spoiler lo q hago para matarlo a ver q me podeis recomendar:

Partimos de q tengo un BRIONAC de ataqe 64 y en fuerza 46. El arma curte bastante vaya. El caso, q la 1ª transformacion ni me toca. EL problema es cuando se pone de pie: he conseguido matar a la cabeza de la rodilla y luego aparece el de la boca, pero con los putos bixos voladores es un porculo. Le qeda luego otra cabeza más cuando le matas el de la boca? Alguna técnica q sea vulnerable?


Weno pos nada q en cuanto acabe empiezo el Julius Mode, q ma molao eso de rejugarlo con un belmont, con su latiguillo y su musiqita "made in castlevania" de fondo. Espero q sea tan largo como la partid con Soma.. aunq me da q de 1h no pasamos, pero weno.

saludos
itho escribió:
Partimos de q tengo un BRIONAC de ataqe 64 y en fuerza 46. El arma curte bastante vaya. El caso, q la 1ª transformacion ni me toca. EL problema es cuando se pone de pie: he conseguido matar a la cabeza de la rodilla y luego aparece el de la boca, pero con los putos bixos voladores es un porculo. Le qeda luego otra cabeza más cuando le matas el de la boca? Alguna técnica q sea vulnerable?

No, el bicho muere cuando te cargas el de la boca. Yo siempre voy primero a la boca, y después me centro en la pierna, que es más sencillo. ¿Tactica? Yo no utilizo ninguna en especial. Eso sí, para deshacerme de los bichos tocahuevos utilizo a Muerte. Las guadañas voladoras son muy útiles en estos casos. :D De todas formas, siempre es aconsejable pasar primero por la tienda de Hammer y abastecerte de pociones de todo tipo. Toda precaución es poca. ;)


itho escribió:Weno pos nada q en cuanto acabe empiezo el Julius Mode, q ma molao eso de rejugarlo con un belmont, con su latiguillo y su musiqita "made in castlevania" de fondo. Espero q sea tan largo como la partid con Soma.. aunq me da q de 1h no pasamos, pero weno.

Pues crees mal. XD
Hombre, el Julius mode a mi me ha durado entre 3 y 4 horas, no mas. Mientras q la aventura con Soma me ha durado unas 9. En el modo Julius no das tantas vueltas como con Soma, es mas directo. Pero es de agradecer q añadan modos como este q den algo de mas vida al juego.

Sobre el ultimo enemigo...
Como bien te han dixo, el alma de la muerte es muy util para kitarte de en medio a esa especie de cepos q te atakan. Yo a parte use tb el atake q te da el ultimo Boss antes del enemigo final, el de las langostas. Es un enemigo dificil...pero no tanto como parece, en cuanto plantees un poco el combate veras q es un combate mas bien largo q dificil. La cosa esta en q tienes q centrarte tb en esos cepos q te atakan, no solo en el enemigo final, sino se te complicara muxo el enemigo. Es recomendable q lleves pociones, tanto de vida como de mana, especialmente si usas el atake de la muerte.


Aprovexo para preguntar...
Como evitais vosotros el atake de langostas del penultimo jefe?me gustaria ver las tacticas de cada uno ^^
Yo lo que hago con...
Abaddon es directamente utilizar el alma de Armadura Hacha para los que vienen de arriba. Para el resto es esquivarlos pegándote al techo o directamente deslizándote. También se puede acudir a las armas tochas como la Claim Solaris (o cómo se llame) o la Guadaña de la Muerte para llevarte un buen número de langostas por delante.


Pues nada 100% en la Enciclopedia y lo único que te dan es un Anillo [buuuaaaa] [buuuaaaa]
DragonLord escribió:Hombre, el Julius mode a mi me ha durado entre 3 y 4 horas, no mas. Mientras q la aventura con Soma me ha durado unas 9. En el modo Julius no das tantas vueltas como con Soma, es mas directo. Pero es de agradecer q añadan modos como este q den algo de mas vida al juego.

Hombre, pero dura más de una hora. XD De todas formas, yo tardé más en pasarlo, más que nada por la manía que tengo de tener el 100% del castillo antes de terminar.
[Off-topic al canto] Este hilo no tendria de llamarse castlevania down of sorrow, tendria de llamarse Castlevania Down Of Spoiler, pq joder nen, es un hilo spoiles!! JAJAJAJJA cad avez k se contesta algo i me avisan por mail veo to la pagina ngra llena de spoilers JAJAJAJAJAJA [poraki] [poraki] [poraki] [Fin del Off-topic al canto] [tomaaa]
DragonLord escribió:Aprovexo para preguntar...
Como evitais vosotros el atake de langostas del penultimo jefe?me gustaria ver las tacticas de cada uno ^^


Yo con el rayo de Gergoth le curtí bien curtio. Y ademas cuando venian las langostas me las cepillaba incluso antes de q salieran. A veces las q venian en curva alguna te daba, pero na, muy facil de amtar asi


Por otro lado tengo una duda sobre unas puertas "especiales"

Como coño se abren las puertas q tienen 3 numeritos? Y pa q valen?


Pues nada q vi a ver si me lo pulo q me qeda na. Saludos
itho escribió:Por otro lado tengo una duda sobre unas puertas "especiales"

Como coño se abren las puertas q tienen 3 numeritos? Y pa q valen?


Pues nada q vi a ver si me lo pulo q me qeda na. Saludos


Esas cifras corresponden a las 3 últimas del dinero que tengas. Por ejemplo, si tienes 19425, en la puerta aparecerá el 425. Para abrir la que tiene el 666, deberás tener xx666 monedas.
Lo único que consigues con eso es el acceso a una sala de una pantalla.
Weno pues ya me lo he terminado de todas las formas posibles. EL JUEGO ES LA POOOOLLAAAAA XD. La verdad q es muy posible q, si no es el mejor Castle, sea el 2º mejor. Muy bien estructurado el castillo, los MEJORES ENEMIGOS DE LA SAGA, musica muy wena, rejugabilidad, el tema de la tactil, la traduccion... compra muy acertada vaya, no me epseraba menos de un castlevania como megafan de la saga.

Respecto al final boss, decir q la tactica q me habeis dixo antes en spoiler me ha sido super util. Pues nada, ahora voy con el Julius Mode.

Saludos
Sigo atascado, porfavor una ayuda que me voy a volver loko dando vueltas por el castillo :D


He conseguido el poder de parar el tiempo pero dicen q hay q usarlo en una sala donde se dispara un cañon y se pone en blanco y negro pero no consigo encontrar esa sala. Una ayuda plis.



Gracias¡
joe k poca memoria tienes. no? jajaja, esta donde el mundillo acuatico pues abajo a la derecha, se k no me he explicado muy bien k digamos, pero deberia servirte jajaja

Bye
elcurilla escribió:joe k poca memoria tienes. no? jajaja, esta donde el mundillo acuatico pues abajo a la derecha, se k no me he explicado muy bien k digamos, pero deberia servirte jajaja

Bye


Ah vale, gracias, es que nunca habia llegado aún a la zona de agua.

Un saludo¡¡
Ahí va mi duda, en torno al 66% del castillo:



Acabo de matar al boss ese que son murciélagos, y me han dado la habilidad de convertirme en un murciélago. No sé donde ir :S Las últimas cosas que me han dado han sido el sello 4, la habilidad de parar el tiempo, y lo de los murciélagos. El sello 4 lo utilicé para matar al boss del tiempo, la habilidad de parar el tiempo para llegar a la parte de los murciélagos, y la habilidad del murciélago no la he usado para nada aun, pero no sé donde ir. ¿¿Dónde se puede conseguir el mapa del castillo 3 ?? Hace la hostia de tiempo que voy a ciegas, sin mapa en negro ni nada. ¿Hacia donde tengo que ir ahora?




Muchas gracias!!
Tienes que ir a la habitación que está justo debajo del teletransportador de la Torre del reloj maldito y seguir un corto camino hasta llegar a una sala llena de pinchos. Una vez ahí, usa tu nueva habilidad de convertirte en murciélago para cruzarla y... ¡A seguir disfrutando!
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Donde esta el 4 sello ....

Yo he matado al muñeco ese que lanza muñecas y ahora atascado :(
hola:
tengo un problema gordo para mi que soy muy burro pero me he atascado despues del 2 montruo el que te da el podar para eliminar los cristales, llevo 2 dias dando vueltas pero ya no puedo ir a ningun sitio, o me encuentro con las columnas que no puedo atravesar o me quedo bloqueado.
Creo que tengo que ir la habitacion que tiene bloques de cristal y una plataforma verde que se mueve, bien ahi me paso todos los cristales, pero al final me encuentro con una columna en la parte superior que por mucho que me agache siempre me tira al suelo......
toi desesperado

no se, para mi que he perdido practica con los castlevania, el ultimo al que jugue fue el simphony y me dejo marcado :)

larga vida a alucard :)

gracias a a todos por adelantado
DarkcoEF escribió:hola:
tengo un problema gordo para mi que soy muy burro pero me he atascado despues del 2 montruo el que te da el podar para eliminar los cristales, llevo 2 dias dando vueltas pero ya no puedo ir a ningun sitio, o me encuentro con las columnas que no puedo atravesar o me quedo bloqueado.
Creo que tengo que ir la habitacion que tiene bloques de cristal y una plataforma verde que se mueve, bien ahi me paso todos los cristales, pero al final me encuentro con una columna en la parte superior que por mucho que me agache siempre me tira al suelo......
toi desesperado

no se, para mi que he perdido practica con los castlevania, el ultimo al que jugue fue el simphony y me dejo marcado :)

larga vida a alucard :)

gracias a a todos por adelantado


Vamos a ver.

Con la habilidad de destruir bloques de cristal debes ir a una habitación que es grande y de forma horizontal donde nada más entrar delante tuya arriba hay una plataforma con bloques de cristal y otra plataforma que se mueve hacia la derecha cuando te montas en ella.

Súbete a esta última plataforma para ir desplazándote hacia la derecha pero siempre con Soma agachado, mientras debes ir destruyendo los bloques que aparezcan por la derecha para que no te tiren al suelo. Siempre puedes hacerlo a lo bruto, o sea, ir por abajo andando y poco a poco rompiendo los bloques de cristal para después volver al principio y subirte a la plataforma que se mueve. Lo hagas como lo hagas debes llegar al final del trayecto en la plataforma que se mueve agachado hasta que se pare para poder luego pasar a la otra zona.
Ya me he pasado el juego con el final corto, supongo (es imposible que haya otro más corto que el que me ha salido a mí :D :D :D :D), ahí van mis dudas:


Bueno, lo dicho, ya me he terminado el juego. Cuando he visto lo de "datos guardados" me he acojonado, pensando que esa partida ya estaba acabada y no iba a poder hacerme el 20% que me quedaba, pero parece que sí puedo, que está mi partida grabada antes del enfrentamiento con darío (vaya paliza le he dado. Demasiado fácil, no? ) Bueno, cuáles son las cosas que puedo hacer ahora? Que yo recuerde, tengo un par de vías abiertas con puertas con monstruos (supongo que tendré que ir con el alma de ese monstruo delante de la puerta o algo así, no? ), tengo una puerta con un sello que no puedo abrir (la que está custodiada por una babosa venenosa), tengo un par de puertas con la máquina tragaperras que no sé abrir, y tengo en la parte acuática un sitio con pinchos que no puedo pasar. ¿Qué debo hacer ahora para conseguir el 20% restante? Hay una secuencia lógica de terminar lo que me queda, o simplemente es ir recorriendo el castillo en busca de habitaciones ocultas? ¿Hay algun alma para encontrar habitaciones ocultas? ¿Hay un mapa del castillo 3 ?


Bueno, todas mis preguntas se resumen en: Ya me he acabado el juego con el final corto, ¿ahora qué hago?



Muchas gracias y un saludo!!!
gracias por la respuesta, pero yo juraria que ya me habia agachado antes, joder con alzeimer me esta matando :P

ale gracias voy a serguir un rato
Gobolino yo toi = k tu, supongo k abra k mirar el mapa e ir x ai, no sera muy complikao, todavia no mire, lo k te puedo decir es como abrir las puertas d la ruleta esa

En la ruleta salen las 3 ultimas cifras del dinero k tengas, ejemplo si tienes 102343 d oro, al dar a la ruleta sara el 343, debajo d la ruleta sale el numero k ai k introduir
Hay alguien q me pueda decir como se pasa lo de las teclas de piano en el suelo???


Un saludo y muchas gracias.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711