>>.::Castlevania DS::. Hilo Oficial << (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
gracias Alucard17.
otra duda
que hay que llevar ekipado para kitar el sello de la oscuridad q hay en el suelo, en la sala donde te encuentras con Julius?
ya tengo el 100% del mapa [beer] me keda las almas y sacarle todos los objetos ke llevan [ok] y pasarmelo ke el ulti tiene wasaaaaaa [bye]
megapoderoZo N escribió:trucos a la carta empesar con el anillo raro
pon el cartucho del aria of sorrow en la ranura de gba antes de empesar una partida nueva
[burla2]

aki +trucongo del congo [inlove]


Buenas:

Para que sirve ese anillo?, es meramente ornamental? o tiene poderes y tal?

Saludos. :)
Javiero escribió:
Buenas:

Para que sirve ese anillo?, es meramente ornamental? o tiene poderes y tal?

Saludos. :)


sirbe para
ke los monstruos te suelten los objetos ke lleban para ke no t aburras cuando t lo pases [toctoc]
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
yo sigo teniendo una gran duda
estoy al 87-88%, solo me falta ir al jefe final que esta en el medio del escenario , y... lo q me corroe, es la zona esa donde te encuentras con julius q sale humo negro del suelo. viendo imagenes del mapa del juego se ve q ahi debajo hay una zona muy grande, pero no se que debo hacer para poder entrar!!

en la batalla de arriba del todo me meti en el espejo y mate al demonio rojo, pero no se como seguir antes de ir a la batalla final. ayuda please


p.d.:
es normal q a estas alturas, habiendome enfrentado a todos los bosses, solo tenga 4 habilidades de las 7 q aparecen en la lista?
Una duda del anillo raro

Sirve un cartucho del Aria Of Sorrow americano? sirve un cartucho flash con el aria of sorrow metido para conseguir ese anillo?
Gracias por responder :-)

Estoy atascado, a ver si alguien puede echarme una manita please:

En la torre de la derecha acabo de conseguir la LLAVE DE LA TORRE, pero no se donde tengo que usarla.


Alguien me puede echar una mano?

Muchas gracias de antemano. ;-)

Saludos.
Javiero escribió:Gracias por responder :-)

Estoy atascado, a ver si alguien puede echarme una manita please:

En la torre de la derecha acabo de conseguir la LLAVE DE LA TORRE, pero no se donde tengo que usarla.


Alguien me puede echar una mano?

Muchas gracias de antemano. ;-)

Saludos.

Unas habitaciones mas abajo,hay una habitacion de la que no puedes pasar,con una columna entre naranja y azul;usa la llave con la columna,y ya esta :)

Saludos!![bye]
Yo sólo consigo el 99.5%... me he recorrido casi todo el castillo con el ojo vigia puesto y no saco más salas. He mirado un mapa con supuestamente todas las salas y el mio es igual. ¿Qué me puede faltar?
Necesito ayuda.

Estoy en la parte del aura de fuego, que estoy haciendo el 3 final, que llegado a un puerta que tiene un ojo en el centro que me lleva a otra habitación, pero al llegar ala habitación hay algo que me obstruye el camino y no puedo avanzar, es una cabeza con cuernos. Como lo abro?
Para Hollow y los demas siento los spoilers, no pensaba q fastidiaria a la peña. Lo sientooooooooooo [triston]

A ver si alguien me puede aclara estas dudas please:

1-
que hay q hacer en la parrilla esa q salen numeros del 1 al 15 en el mapa? como hay q ordenarlos?


2-
como se usan el "mono q salta" y la "magia esa q hace q le des a un enemigo y lo lance por los aires?", es decir, como se combinan?


Merci de antemano!!!!!

PD: si alguien en bcn quiere pillarselo, en la trifuerza de bcn tenian 9 uds. cuando me lo compre (eso fue el jueves pasado).

Saludos!!!
Juanji_^ escribió:Para Hollow y los demas siento los spoilers, no pensaba q fastidiaria a la peña. Lo sientooooooooooo [triston]

A ver si alguien me puede aclara estas dudas please:

1-
que hay q hacer en la parrilla esa q salen numeros del 1 al 15 en el mapa? como hay q ordenarlos?



Saludos!!!


usando la tactil tienes que crear caminos desde la entrada (abajo derecha) hasta las tres salidas que hay en las otras esquinas, como si de tuberias se tratasen. Cuando tengas un camino entero hacia una de las esquinas le das a ok y el camino que aparecera ante ti a la izquierda, te llevara hasta uno de los 3 sitios q puedes visitar desde ahi. Tendras que repetirlo para cada esquina. No se si se podra hacer un unico camino que lleve a todas, pero me parece mas rapido asi.
Para Sephi ----------> merci!!!!! ahora si me aclarao!!! [oki]

Vinga, un saludo!!! [fies]
Me falta una hablidad !!!!

Balore
Doppelganger
Hipogrifo
Demonio barro
Malfas
Rahab
------

PD: 100 % del mapa
Pues yo no consigo de ninguna de las maneras el 100%.

SPOILER para quien tenga ya el 100% o casi:

¿Podéis colgar una foto de vuestro mapa, tanto del castillo como de "lo otro"? Es que respecto a los mapas que he visto online lo tengo todo. Tiene que haber alguna cosa extraña... tal vez algún espejo que no he cruzado. ¿Alguna idea sobre salas con espejo que me haya podido dejar?
Pues yo no lo entiendo, tampoco tengo el 100, tengo 99.8 de mapa, 96,5 de almas y todas las habilidades, pero aparentemente no hay mas mapa donde no haya estado...
Al final viene en ingles o en castellano?
Rotam_ZXB escribió:
que hay que llevar ekipado para kitar el sello de la oscuridad q hay en el suelo, en la sala donde te encuentras con Julius?


Te explico, a la sala del humo negro solo puedes entrar si estas intentando hacerte el 3 final, bien despues de que vayas a la sala central del castillo, y te hayas equipado el Talisman de Mina, Julius y Arikado te dicen que te esperen en ESA SALA, en la del humo negro, solo tienes que ir alli y veras como Julius quita la barrera.


Salu2.
MySoulCries escribió:Al final viene en ingles o en castellano?


En castellano
fr0d0b0ls0n escribió:Pues yo no consigo de ninguna de las maneras el 100%.

SPOILER para quien tenga ya el 100% o casi:

¿Podéis colgar una foto de vuestro mapa, tanto del castillo como de "lo otro"? Es que respecto a los mapas que he visto online lo tengo todo. Tiene que haber alguna cosa extraña... tal vez algún espejo que no he cruzado. ¿Alguna idea sobre salas con espejo que me haya podido dejar?


oido cocinaaaaaaa X-D mapa al 100%

fijate bien de cabo a rabo ok [ginyo]
Ya me lo he pasado 4 veces, vaya vicio. En difícil hay pocas diferencias con el modo normal. Si te lo pasas te dan el poder de las tres bolas, aunque tarda un poco en dispararlas. La descripción del alama es: "¡Felicidades!" xDDDD

¿Alguien tiene problemas en conseguir entera la lista de enemigos? Yo los tuve por 3, pero si leéis las Noticias os aclararéis rápido. [idea] [idea]

¿Cuál es vuestra arma favorita? La mía la Muramasa. También me mola el Osito [Ooooo] [Ooooo]

De vestimenta me pongo o el traje de Drácula o el de la Muerte. [bad]

De accesorio el Anillo Chamán con el alma del Hombre Polilla y consigo más y más EXP[boing] Aunque se extraña una sala como la de los Beam Skeleton del AoS. [mamaaaaa]

Por cierto, mola ver a Arikado con su verdadero poder y en Anime ;-)
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
el mapa ese si es del 100% completado, lo unico q si lo tienes al 99.5% o asi no es porq te falten zonas por explorar, sino porq aun no te hayas metido
dentro de todos los espejos
Eso creia yo, pero entré a un espejo que no habia entrado jamás y no me subio el porcentaje. Lo sigo teniendo al 99.5%, así que ya dudo... cuando tenga un rato le pego otro repaso a todo el castillo a ver... pero se hará pesado.
Vale, para los que quieran subir experiencia facilmente tenéis que ir:

Al Pináculo y en la sala anterior a las escaleras, la que tiene 4 BugBears, los matáis con el alama del Hombre Polilla equipada más el Anillo Chamán y dan unos 1200 puntos por matar a los cuatro


No os perdáis el alma del Humanoide Volador, queda muy estética con Soma. ;-)

PD: Nv.95 :-p
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
comenzo la moda de postear por cuatriplicado XD
comenzo la moda de postear por cuatriplicado XD
comenzo la moda de postear por cuatriplicado XD
comenzo la moda de postear por cuatriplicado XD
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
comenzo la moda de postear por triplicado XD
comenzo la moda de postear por triplicado XD
comenzo la moda de postear por triplicado XD
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
comenzo la moda de postear por cuatriplicado XD
comenzo la moda de postear por cuatriplicado XD
comenzo la moda de postear por cuatriplicado XD
comenzo la moda de postear por cuatriplicado XD
Pos yo no se donde esta la polilla, he llamado al 11811 y ventidos, pero no tienen ni p... idea, alguno que me pueda ayudar por aki??

Asiass


QUE MARAVILLA DE INTERNET!! [lapota]
A ver si podeis ayudarme que me he quedado un poco atascado:

Acabo de matar al jefe que te da la habilidad de parar el tiempo, pero no se donde tengo que ir ahora, he dado varias vueltas pero casi todos los sitios inaccesibles son por que hay agua o alguna puerta cerrada, por lo que no se como aprovechar esta habilidad para seguir avanzando


salu2 y gracias
Que vicio de game por dios!!!


Tengo un par de dudas, a ver si los gurus pueden echarme una manita :-)

1.-
Abajo en la zona del agua, hay un pasillo de esos con pinchos y llega a una zona donde se baja un poquito y no puedo pasarmelo porque los pinchos me fusilan. Alguna idea de como hacerlo?


2.-
He llegado arriba del pinaculo y me he enfrentado con un tio que me lo he cepillado en un plis, y sin embargo solo tengo el 77% explorado


3.-
Donde conseguis el traje de dracula y las armas tochas ? porque yo por ahora la que mas me gustan son las "lanzables" y tengo unas guadañas que no hacen demasiada pupa.


Muchas gracias de antemano. ;-)
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
sephi escribió:A ver si podeis ayudarme que me he quedado un poco atascado:

Acabo de matar al jefe que te da la habilidad de parar el tiempo, pero no se donde tengo que ir ahora, he dado varias vueltas pero casi todos los sitios inaccesibles son por que hay agua o alguna puerta cerrada, por lo que no se como aprovechar esta habilidad para seguir avanzando


salu2 y gracias


pos
debes ir a una zona abajo del mapa donde sale un cañon disparando y a la mitad se para. usas la magia de parar el tiempo y podras pasar

saluds

javiero escribió:
Abajo en la zona del agua, hay un pasillo de esos con pinchos y llega a una zona donde se baja un poquito y no puedo pasarmelo porque los pinchos me fusilan. Alguna idea de como hacerlo?

debes hacerte con el alma "arca de hueso", la de los 2 esqueletos que llevan a hombros a una capeza de pez, asi la ekipas, das al gatillo derecho y te llevan a hombros durante todo el pasadizo de pinchos



javiero escribió:
He llegado arriba del pinaculo y me he enfrentado con un tio que me lo he cepillado en un plis, y sin embargo solo tengo el 77% explorado

contra el tipo ese q te ataca con fuego? o contra el arlequin que se esconde detras del espejo?? de ser el primero, es el jefe final, y si te lo cargas ahi acabaras con el final malo. te aconsejo q vayas con un nivel de al menos 65


javiero escribió:
Donde conseguis el traje de dracula y las armas tochas ? porque yo por ahora la que mas me gustan son las "lanzables" y tengo unas guadañas que no hacen demasiada pupa.

es traje de dracula se consigue cuando terminas con el monstruo de fuego que hay detras del espejo (metiendote en el espejo y derrotandolo) q sera el enemigo final del FINAL malo, pero si te metes en el espejo seguira la historia.
las armas tochas las vamos mejorando en la tienda de Yoko usando almas ejejje



:-p
Gracias por responder Rotam_ZXB

Para hacerme con el alma de "arca de hueso", simplemente tengo que cepillarme tantos arcas como pueda hasta que capture una? o me falta hacer algo?


El jefe final que me he acabado es el que lanza fuego, lo que pasa es que al terminar con el no se que coño hice que se acabó el juego. Como te metes en el espejo?


Saludos. ;-)
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
Javiero escribió:Gracias por responder Rotam_ZXB

Para hacerme con el alma de "arca de hueso", simplemente tengo que cepillarme tantos arcas como pueda hasta que capture una? o me falta hacer algo?

con eso es suficiente, vamos, q tengas paciencia hasta q sakes una jejeje
javiero escribió:
El jefe final que me he acabado es el que lanza fuego, lo que pasa es que al terminar con el no se que coño hice que se acabó el juego. Como te metes en el espejo?


claro, todavia te falta conseguir un jefe, sino, te acabas el juego solo en el final malo. antes tienes q enfrentarte al tio del espejo xD
y el hombre polilla donde estaa? [mamaaaaa]
Gracias Rotam_ZXB, pero no encuentro el sitio que me dices, he recorrido todo el mapa varias veces y...

no encuentro el cañon del que hablas, las unicas zonas que no puedo visitar son por agua o porque no tengo el sello, pero no veo ningun cañon en la parte de abajo :(


Podrias especificarme un poco el nombre del sitio o algo?

Un saludo y gracias otra vez
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
pos na tio, paciencia, ya yegaras a el. pateate todo el mapa jejeje seguro q toavia hay algun rincon oscuro q te falta por explorar xD
Yo estoy en el enemigo final del " modo Julius " la virgen, anda que no es dificil... aun estoy en ello...y no hay manera...eso de no poder curarse es una putada...pero weno, me mola mas, rollo castlevania de los classicos....
Que hay que hacer en:

la habitacion de los numeros???


He buscado pero no he visto nada.


P.D Luego va a ser una tonteria...
neocube , un par de paginas mas atras tienes la respuesta, que estoy vago para repetirlo :D
Neocube:

Los números en verdad son habitaciones y según las coloques llegarás a distintos sitios.


Sephi:

Haz caso a Rotam, pateate el escenario, sobre todo la parte de abajo. Hay un sitio donde puedes utilizar el ama de Amo de Marionetas...


Javiero:

Otra manera de hacerlo es consiguiendo el alma de Mono Esqueleto (los que lanzan los barriles de fuego) y utilizarla junto con la de Amo de Marionetal y la habilidad Rahab de mantenerse en el agua. Yo es así como lo he hecho.


Nivel 99 y lo máximo de vida creo que es 1100. ¿Alguien ha conseguido más?

Para los que se hayan pasado el juego pero les falten 3 malos en la enciclopedia de enemigos:

Yeti: Se puede encontrar en la primera "habitación" del mapa, justo en la que empieza la historia. Sólo tienes que cnseguir el alma de un Esqueleto Sirviente y utilizarla para que el montruo aparezca.


Humanoide Volador: Antes del enfrentamiento con Céfiro en la Torre del Reloj podéis ver como hay un ser que vuela rodeando una torre. Pues bien, utilizad el alma de Mandrágora para matarlo y podréis conseguir el alma (que a mí personalmente me gusta mucho.


Hombre Polilla: Curiosos enemigo que se enuentra en la zona de El Pináculo. Una sala donde hay dos Guardias Finales. En ella se encuentra un generador y un foco que desentonan un poco. Para hacer aparecer al malo lo único que hay que hacer es meterle una descarga al generador, ya sea con el alma Rycuda como con el martillo Djurl o como se escriba o con la lanza Grunger o como se escriba también xDD


La Túnica de Drácula es la vestimenta más potente del juego (por ahora la que más he visto) y se encuentra:

En la zona del puzzle de los números en la Pensión Demoníaca. La salida superior-derecha que te lleva a una sala donde hay una armadura. En ella también hay un espejo que cuando lo cruzas te encuentras con la Túnica.


El mejor accesorio creo que es:

El Anillo de Satán (como el AoS)


Y el arma:

La Guadaña de la Muerte, aunque o me quedo con mi Muramasa.


¿Alguien sabe cuál es la última habilidad? Es que yo tampoco lo sé [Ooooo]
Yo tengo todas las habilidades, en que posicion esta la que te falta?
Bueno, ya me he pasado el modo Julius al 100% del mapa...no te dan nada nuevo, yo esperaba me ke darian castillo al reves, pero parece que no...

FanDeNintendo :

Para conseguir la ultima hablidad tienes que conseguir el alma del cabezon que sale del agua, en tierra hay otro, pos el de agua.
Tengo el 99,9% del mapa y no veo como conseguir el 100%, ¿la habitación del monstruo final cuenta?

Tengo el anillo devorador de almas (el que vale 300.000 petrodólares) pero no veo mucha diferencia a la hora de conseguir almas, de hecho me he cargado cerca de 100 mesas voladoras y no consigo que aparezca su alma. ¿tengo mala suerte o debo buscar otra mesita?
ya he encontrado el sitio que me deciais, gracias a los dos por la ayuda

Salu2
En el mediamarkt de girona hay stock pa dar y vender..por lo menos unos 30 hay xDD...


Por cierto una duda...

El enemigo Yeti cuando le lanzo el "señuelo" la comida esa sale pero al tocarlo se quema o algo y se pira...¿que hay que hacer pa que se quede y luche o que hay que hacer con el???

thx
Shin:

Yo utilicé el alma de Céfiro para que se quedase un rato quieto xDDDD


Rock Lee:

Me encanta el malo final del Modo Julius, me recuerda al Rondo of Blood, pero también al de SOTN sin las Gafas de la Verdad...
[looco]
Yo estoy tb al 99.99% ahora mismo... ese 0.04% era una tonteria q no me habia dado cuenta comparando con el mapa "total". Pero el otro 0.01% ya si que no tengo ni idea de que es...

Por fin he visto todos los enemigos, ahora faltan sus almas.
Buenas:

No se que me pasa pero tengo algunos problemas con las indicaciones que me disteis: [decaio]

Para conseguir el alma del arca ese de las narices ya no se que hacer, porque me habré tirado cerca de 1 hora entrando y saliendo de la estancia donde aparece una, y la habre matado mas de 50 veces y no consigo capturar el alma.


Luego tengo otra pega:

Cuando subo arriba y me enfrento al tio ese que lanza fuego, me lo cargo (sale automaticamente el sello ese que parece un OCHO cruzado por un palo vertical, y cuando me lo cepillo no me deja hacer nada. Cuando termina, automaticamente salen al pueblo y el prota dice que se siente extraño y se acaba la partida. Como atravesais el espejo?.


Saludos.
501 respuestas
Cerrado
1, 2, 3, 4, 5, 611
Volver a Juegos