>>.::Castlevania DS::. Hilo Oficial << (#2)

1, 2, 3, 4, 511
En barcelona lo he comprado en trifuerza.

39,95. Creo que esta mañana valia 37,95...
bueno, da igual, ya estoy disfrutando como loco del juego
Razielus ya sabes mensajito al movil tio ke aki estamos marginaos somos el culo del mundo [+risas]
Sammocz escribió:Pues no es mal juego para estrenarla.
A mi no me importa esperarme un poco para pillarlo, total ahora mismo no tengo nada de tiempo para jugar con la consola.
Me quemaria mucho mas tenerlo aparcado en el cajon sin poder catarlo.


Pues es el juego que decidio que me la pillara definitiva mente.
No sabes que es estar con el juego con unas gana locas de jugar y no poder jugarlo...ya he quemado con la vista la caratula y el manual... [+risas]

quiero una NDS YAAAAAAAAAAAA [+risas] [mad]
Joder con la distribución y el hype :D :D :D


A mí lo que me jode es que por culpa del castlevania voy a tener que esperar por lo menos un mes para catar el advance wars. Y mira que le tengo muchas más ganas al advance wars que al castlevania, pero es que advance wars estoy harto de ver en las tiendas tanto el 2 como el 1 de gba, así que creo que estos juegos sí tienen una buena distribución.

Mejor prevenir y comprar antes el castle. Espero que merezca la pena :)
No entiendo esta histeria colectiva por este juego,si de este juego va haber unidades de sobra,por que si Konami fuera a distribuir pocos no entiendo para que lo ha traducido al español,y Konami no es tonta y sabe que de este juego va a vender muchas unidades,no creo que vaya a perder negocio por la poca distribucion.


saludos
DeathMetal escribió:Juer yo esta mañana me pateado Fnac y corte ingles de plaza cataluña y nada.
A ver mañana por donde puedo pasarme, k por dios, komo me kede sin castlevania me pego un tiro!! AAAGGHHH

PD: avisad kuando esten por ahi pls [360º]


En el Mediamark de la Maquinista ya está, he ido esta tarde. Hay chorrocientos.
Chorrocientos también en mediamarkt de Majadahonda (Madrid) al "maravilloso" precio de 41,99 leuros
Pq tienen que tener tantos en el Media Markt y ninguno en las tiendas de Sevilla. Q mal repartido¡¡ [+furioso] [boma]
Pues como han dicho antes en este mismo post, ratifico que en el Mediamarkt de La Maquinista ya muchos disponibles a 39,90 leuros. El juego lo he catao poco pero pinta muuuuuy bien.
neverwinter escribió:
En el Mediamark de la Maquinista ya está, he ido esta tarde. Hay chorrocientos.


Alguien sabe si mañana estará abierto?? Es la fiesta de la Mercé pero no se si se aplica a los centros comerciales. :-?

Pues parece que no, tendrá que esperar hasta al lunes el juego. O a ver si lo pillo por aqui antes, quien sabe...
Yo ire al media mark de erosky sant cugat a ver si lo tienen, pq al centromail ya me da verguenza entrar xD

mejor les pego un telefonazo a centromail y les digo que en la web ya esta a la venta.

edito2:
En teoria esta tarde pero es que es fiesta en barcelona y no se si nos lo repartiran....CM must die [noop]

llamando a mediamarkt....

VOY VOLANDO A POR EL!!!!!!!!!! (Osease lo tienen) :D
Ya lo tengo,y ya tengo mi primer atasco;y encima,al principio del juego [ayay]
Despues de matar al primer monstruo,que cojones hay que hacer??Por un lado no llego al sitio donde hay una espada,por otro el puente esta levantado y no alcanzo a la palanca o lo que sea con ataques extraños,y por donde he venido no hay salida.Alguna manilla?

Como me jode atascarme,y encima tan pronto [+furioso]
Gracias anticipadas,y saludos!![bye]
el_fer escribió:Ya lo tengo,y ya tengo mi primer atasco;y encima,al principio del juego [ayay]
Despues de matar al primer monstruo,que cojones hay que hacer??Por un lado no llego al sitio donde hay una espada,por otro el puente esta levantado y no alcanzo a la palanca o lo que sea con ataques extraños,y por donde he venido no hay salida.Alguna manilla?

Como me jode atascarme,y encima tan pronto [+furioso]
Gracias anticipadas,y saludos!![bye]

Para hacerte con la espada equipate con el alma que tiene la propiedad de que caes lentamente, subete arriba de la escalera y salta desde ahi con el alma activada, así llegarás
unkblog escribió:
Para hacerte con la espada equipate con el alma que tiene la propiedad de que caes lentamente, subete arriba de la escalera y salta desde ahi con el alma activada, así llegarás

Pues ni se me habia pasado por la cabeza [ayay] [ayay]
Gracias mil [oki] :)
A ver si gracias a este empujon puedo disfrutar de este juego sin mas ayuda :)
Saludos!![bye]
Uno más que lo tiene, lo he comprado en una tienda pequeña de Mollet, esta mañana estado por el Baricentro y nada de nada ni en Druim, ni CentroMail ni Carrefour.

Un saludo
Y otro mas que ya lo disfruta. Lo pedi ayer en futura-online y hoy ya estoy chupando almas [burla2]
Confirmo que en Media Markt Sant Cugat lo tienen por 38.90€, algo caro la verdad pero al fin lo tengo ara a disfrutarlo!
sephi escribió: Para terminar me voy al corte ingles y al preguntar me dice: "de la DS asi que yo sepa el unico que vamos a recibir es el de los perros, ya que ahora ha salido la psp y vamos a ir quitando cosas de DS", para a continuacion intentar venderme el medievil, diciendo que era como el castlevania pero en 3d....


[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto] [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto] [qmparto]

Diooooooooooos, me parto.
Claro, que, sin animo de ofender, tu te lo has buscado por ir al corte ingles y encima preguntar [angelito]

Luego llamé a la fnac, donde me dijeron que les había llegado hoy y que tenían 40 unidades o así aún. (asi que si eres de Madrid, no tienes mucha excusa para no tener un castlevania si lo quieres)


asdhkhhkhasfdhkj voy corriendo en cuanto coma. Tomo 23 de Berserk y Castlevania de DS... la tarde se presenta completita XD
Raiden escribió:asdhkhhkhasfdhkj voy corriendo en cuanto coma. Tomo 23 de Berserk y Castlevania de DS... la tarde se presenta completita XD


Gran manga y sobre todo un gran juego, yo ya tengo mi copia y en el CM me ha comentado el chaval (De los 3 que curran el unico q sabe algo), que solo esperaban mi copia y que les han llegado 3, que es una verguenza lo mal q se porta el CM con las cosas que no son de Sony aunque yo creo que cada CM podra pedir las unidades que quiera de los juegos y consolas q les venga en gana, ¿no?
Lo de Cm es una vergüenza, pero por la dos partes, por SONY y por la propia cadena de comercio, me parece una desfachatez por su parte...


cosas a parte, alguien sabe cuanto viene duranto este juego? 5h?
please, dadme una cifra aproximada [360º]
-OLI- escribió:Lo de Cm es una vergüenza, pero por la dos partes, por SONY y por la propia cadena de comercio, me parece una desfachatez por su parte...


cosas a parte, alguien sabe cuanto viene duranto este juego? 5h?
please, dadme una cifra aproximada [360º]


5h? k dices tio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mas mas, no se cuanto se dijo pero mas tio!!! [ayay] [bye]
Dia 22, en gameshop, agotado. Me lo compre en un videoclub. El juego esta cojonudo. [fies]
ya me lo an comprao en el CM de San Fernando son unos incompetentes totales haces una reserva y no encuentra tu nombre mi colega se a kedado sin el x su puta incompetencia
}:/

mñn vicio puro y duro mi novia me dejaaa [Ooooo]
megapoderoZo N escribió:ya me lo an comprao en el CM de San Fernando son unos incompetentes totales haces una reserva y no encuentra tu nombre mi colega se a kedado sin el x su puta incompetencia

Yo para evitarme ese tipo de problemas lo pedi a game.es,y me lo han traido esta mañana,aunque por 44 euros,eso si :( .Pero por el resto,el juego perfecto,en mi casa,y encima la seguridad de tenerlo,que es lo mejor :D
Saludos!![bye]
Llevo 2 horas de juego y mola mucho !! Que vicio aparicio !!!!
Lo pille esta mañana en la tienda Game de Vaguada, en Madrid. El juego pinta increible, aunque creo se me va a hacer corto. Tiene un puntillo mas de dificultad que los anteriores de gba o eso me parece, pero no me quejo. Os animo a todos a haceros con esta pequeña joya.

Saludetes
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
con el final malo dura unas 8 horas, con el regular poco mas y con el bueno unas 9, claro ke si kieres sacar todas las armas, almas, todo el mapa y los monstruos ocultos tienes para muuucho rato, ademas tienes el julius mode y el boss rush (este ultimo le faltan bastantes bosses pero para hechar un vicio rapido cagando por ejemplo va de perlas)
A ver si alguno me podeis hechar una mano ...

He llegado al segundo save y donde estan las tiendas de Sayoko (Creo que se llama asi) y de Hammer y ahora no soy capaz de encontrar el nuevo sello, por un lado esta el agua y no puedo bajar y en el otro una pared que me impide el paso, ¿alguno habeis llegado?
Ya lo tengo ^__^ He ido despueés de comer al Game del centro comercial (COPO, en El Ejido)...

Decir dos cosas:

1. El juego está genial.

2. En ese Game no tienen más :P He pillao el último que quedaba sin reserva (que suerte)...

Saludos!

PD: Y el Meteos no lo tienen aún ains... ya he dejao la reserva hecha :P
Nadie de Sevilla sabe donde comprarlo?? He llamado a centro mail de plaza de armas y está agotado y en los arcos ni siquiera ha llegado.

Una ayudaaaaa [snif]
Buenas, me tiene muy con la mosca detras de la oreja lo de que no se pueda encontar el Castlevania en Cadiz. ¿Alguien sabe si lo ha llegado a traer el Centro Mail del Bahia Sur?, es que llamo y se me hacen los suecos....y lo tengo apartado desde hace un purru de tiempo. Lo digo porke si me tarda mucho me las piro pa sevilla que alli si que lo tienen...

Es que me huele que esta gente ha traido 5 o 6 los han largao y ahora a los que los tenemos reservados nos estan dando por le culo (no es la primera vez que pasa algo asi...)

A ver si alguin de la "isla" puede hacer laguna investigacion de esto, porke hoy curro en algeciras y mañana es fiesta en "la isla" y el bahia sur no abre.....

Espero respuestas, gracias...
Bueno, como ya dije en este hilo, ante el miedo a quedarme sin castlevania al final lo pedí en game.es


Pagué con tarjeta, así que me ha salido por 41€ . Eso sí, lo pedí ayer y ahora mismo acaba de venir el de seur a traérmelo. Ya tengo mi castlevania [babas] [babas] [babas] Ahora mismo me pongo a catarlo.


Por cierto, me decidí a pedirlo porque soy de sanlúcar de barrameda (cádiz) y estudio en sevilla. Y tras ver los mensajes tanto aquí como en otros foros que el pillarlo tanto en sevilla como en cádiz estaba chungo, preferí no arriesgarme. Así que ya sabéis los de por aquí, si no encontráis nada, siempre os quedará game.es, que os sale por 41€.


Un saludo!!
Yo es que tengo el vale este que viene en la hobby que te rebajan 5 euros,si no lo hubiera pedido ya
ya lo tengo ^^!!

en una tienda de valencia lo tienen una semana antes en español :D

yupiiii !!!


M.F.

Tunica Blanca de Wayreth?
Yo acabo de llegar con el juego, 35 € en el centro mail de Málaga, que por lo visto no tienen para todos porque me han preguntado si lo tenia reservado y si me habian llamado por telefono...

Hago dos cositas que tengo que hacer y me vicio ...
la distribucion de este juego es de verguenza ajena, como los castlevania de gba vamos, en el game de barakaldo solo han llegado para la gente que lo teniamos resevado, me ha acompañado un colega que se lo queria pillar y se a quedado con las ganas, encima no lo tienen en ingun sitio ni en media market ni en toysrus, de puta pena, no entiendo con hay tiendas que tienen 50 y en otras llegan 5 copias, esto con el pro evolution no pasa... ¬_¬
un saludo
Ya lo tengoooooo y solo puedo decir que es un autentico juegazo.
Despues del extraño experimento del Castlevania de PS2 es una alegria que la saga vuelva a sus raices.
Konami se ha salido con este capitulo, me esta gustando mucho.
Sobre la distribucion no se yo si sera demasiado buena, no he visto muchos sitios que lo tengan a la venta y los que lo tienen en pocas cantidades.
En el MediaMarkt donde lo he comprado tenian cuatro, bueno ahora les quedan solo tres. [sati]
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
ya lo tengo!!!! [sonrisa]

keria hacer algunos comentarios...
lo he comprado en gameshop de valladolid, pero me da q me han colado la version PAL Alemana. el manual esta en los 5 idiomas, el juego esta en castellano, la contraportada esta tb en multi 5, pero la pegatina del cartucho pone "Freigegeben ab 12 Jahren", y en la portada, a parte del dibujito del "Best of E3"y del simbolito de pegi 12+, hay un triangulito q debe ser el pegi pero aleman XD "Freigegeben ab zwölf Jahren gemass (simbolo raro)14 JuSchG" ein? ein? ein?

pero vamos, son 2 cosillas sin importancia, el juegao y el resto esta en perfecto castellano [carcajad]

por ultimo.. a vosotros os han entrado los puntos VIP¿¿?¿?¿ porq a mi no [decaio]

weno, os dejo q me voy a enviciarme como dios manda [poraki]
A los de Sevilla, en el Corte Ingles del Duque quedaban 6 unidades del juego a 42,95. Si no lo veis preguntad por el dependiente.

Un saludo y suerte¡¡
Rotam_ZXB escribió: por ultimo.. a vosotros os han entrado los puntos VIP¿¿?¿?¿ porq a mi no [decaio]

Este juego no entra en la promocion de los puntos.
Para ver la lista completa de los juegos en promocion pasate por la web oficial de Nintendo España.
KoThAliN escribió:A los de Sevilla, en el Corte Ingles del Duque quedaban 6 unidades del juego a 42,95. Si no lo veis preguntad por el dependiente.

Un saludo y suerte¡¡


K astillada nen!! dIOSSSSSSSS
ya lo tengo ;) no tiene nada de mala pinta, era el ultimo q quedaba, solo les habian llegado dos unidades, q rastreros, encima en un CM, menos mal q he llegao a tiempo [beer]
En el Game de Málaga caìtal han llegado dos Castlevanias menos de los que había reservado la gente. en el Game del Plaza Mayor solo les queda uno y ya está adjudicado a otra persona. en el Corte Inglés de Málaga capital no lo tienen aún.

Pues beno, lo he provado un rato y buff...... el de PSX me flipó, para mi el mejor juego de PSX sin dudarlo un segundo (el Shimphony Of the Night) y este pinta igual de bien o más, así que me alegro de haberlo conseguido por 34´95 gracias al cupón descuento que me dio una amiga.
Wola gente aki una duda =) despues del 2 save xD

me llegado al cacho donde hay un espejo i en el se refleja un cuadro k anteriormente e visto. tengo k hacer algo ahi pa abrir la puerta. la kuestion es, k tengo k hacer? jeje un saludo, gracias gente =)
Rotam_ZXB escribió:ya lo tengo!!!! [sonrisa]

keria hacer algunos comentarios...
lo he comprado en gameshop de valladolid, pero me da q me han colado la version PAL Alemana. el manual esta en los 5 idiomas, el juego esta en castellano, la contraportada esta tb en multi 5, pero la pegatina del cartucho pone "Freigegeben ab 12 Jahren", y en la portada, a parte del dibujito del "Best of E3"y del simbolito de pegi 12+, hay un triangulito q debe ser el pegi pero aleman XD "Freigegeben ab zwölf Jahren gemass (simbolo raro)14 JuSchG" ein? ein? ein?


A mi tb me pone lo de frangerfurgen jander chope eso, y tb lo pillé ayer en un centro mail, así q no se, alguna xorrada.
Por cierto, yo no es q no viva en una ciudad ultra toxa, pero como es posible q en ciudad de poco mas de 100.000 habitantes lo tenga desde ayer y en algunas super toxas andeis así? Yo os puedo casi asegurar q dnd tengais un gamechop lo teneis seguro. Aqí creo q el tio trajo muxos, q tengo un poco confi con el y tenia unos cuantos reservaos, así q traeria varios.
Por ultimo, llevo un caxete ya del juego, y es como siempre, castlevania. Me jode un poco lo de cerrar los sellos xq se me olvida como era el dibu XD, pero amos, un juego q ensalza como siempre la saga. Toy jugando de poco en poco xq me jode pasarmelo pronto XD. La musica, sin llegar a ser la maravilla del SOTN, es mu wena.

Un saludo
Pues nada,comprado en el centromail de miramar de fuengirola a 34,95 con el vale de la hobby consola.



saludos
Una pregunta, hay 2 castillos? (normal e invertido)
Se sabe si estan ya haciendo otro? [sonrisa]
Juas, me acabo de fijar que el mio tambien debe ser aleman, por que tiene ese rombo en verde y blanco del que hablais. Lo compre en un gameshop que han abierto aqui hace poco. Y es cierto, la musica se sale mucho.
Ese rombo de "subanestrujenbajen" lo tienen todos creo [ayay]

Para el chaval que esta atascado despues del segundo save ....

Tienes q darle con la espada tocha justo antes de la puerta al interruptor y se te abrira ...
ya lo tengo mi colega se lo a pillado en bahia sur gracias a mi reserva yo en el corte ingles de algeciras man soplao 43 lebros pero me da igual x ke x el aria of sorrow page 53 leuros eso si es dinero x sierto deciros ke los ke los pilleis en el corte iingles ke mireis antes en el hipercor ke siempre hay + unidades y a 40€


joder jugar con los cascos asi si ke t metes en la aventura ke wapisimooooooooo :-) [inlove]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511