>>.::Castlevania DS::. Hilo Oficial << (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
no hay dos castillos pero al pasarte el juego se desbloquea el julius mode ke es el mismo castillo pero con nuevos personajes, algunas diferencias y un rollo mas directo (mas arcade mas a la antigua) (sin almas, tiendas, objetos, etc.), es cojonudo.
Primeras impresiones despues de hacer 37 por ciento:

Sin duda es el mejor juego de ds.
Konami otra vez se ha lucido,es uno de los mejores castles que he jugado,superior al HOD Y AL cotm.pero,de momento,no supera al AOS y al SOTN.

Lo que mas falla es a mi modo de ver la musica.
Los graficos,muy buenos,unas 2D magistrales que son superiores al SOTN.
LA DIFICULTAD,excelente,los enemigos finales me cuestan bastante,mas que COTM.
El castillo y el diseño...no me gusta mucho el castillo este,me quedo con el de AOS Y SOTN de momento.
Y DE ARGUMENTO...bastante bueno..de momento.

ASI Que de momento mi ranking provisional con punutaiones es este:

1-SOTN 10/10
2-AOS 9,9/10
3-DOS 9,7/10
4-COTM 9,5/10
5-HOD 9,5/10
Shinjitu escribió:Ese rombo de "subanestrujenbajen" lo tienen todos creo [ayay]

Para el chaval que esta atascado despues del segundo save ....

Tienes q darle con la espada tocha justo antes de la puerta al interruptor y se te abrira ...


lo siento tio pero no se a k interruptor de refieres, toi clavao en ese espejo k se refleja un cuadro, hay una pared i un objeto al otro lao, sorry tio pero no te entiendo.
Me lo he comprado esta mañana, y con lo poco que he jugado creo que es y sera (de momento) el mejor juego de DS.
El juego me encanta, y el modo de Config. Enemigos... [babas] (si, a mi siempre me han gustado los editores de mapas) lastima que no conozca a nadie de mi ciudad con una DS.
Recomendado al 100% [oki]
Hieishin escribió:LA DIFICULTAD,excelente,los enemigos finales me cuestan bastante,mas que COTM.


Pues yo que casi ni jugué a los otros Castlevania porque me parecían muy difíciles y este me está pareciendo un paseo de niños ¬_¬

No se, no lo veo nada complicado, y llevo el 43.2% por si te lo preguntas.

Los otros son todavía más fáciles que este? Entonces tendré que volver a probarlos otra vez [amor]
Yo estoy atascado tb :S

En el jardin de la locura, hay una puerta de enemigo, que me falta un seyo, tengo dos pero, o no se usarlos o no son estos,


merci

nada, ya encontre otro camino a seguir :)
michi escribió:
Pues yo que casi ni jugué a los otros Castlevania porque me parecían muy difíciles y este me está pareciendo un paseo de niños ¬_¬

No se, no lo veo nada complicado, y llevo el 43.2% por si te lo preguntas.

Los otros son todavía más fáciles que este? Entonces tendré que volver a probarlos otra vez [amor]


Pues para mi,al reves XD.

Sobretodo HOD y AOS.

Ahora estoy con unenemigo que me esta costando bastate... [triston] ratataaaa
Anda que!!!!! hasta los cojones de la puta tienda esta....

Resulda de que SI!!!, le llegaron los Castlevania DS el dia 22, (vamos ke mi colega lo compró alli a las 12 de la mañana SIN TENERLO APARTADO), pero los muy SUBNORMALES!!!!, los vendierons la peña que le salio de los webos...

Es decir, el que lo tiene apartado desde primeros de mes, ke le den por culo......Entonces, ¿para que lo aparto?, no tiene sentido....

Si no le llega Stock no es mi problema, yo entiendo que si se hace una lista es por algo.....

Esto es de verguenza y si para el lunes no tengo mi copia del juego, ke vayan preparando unahoja de reclamacion porke la OCU esta en frente de mi casa....

Esto no se hace con lo clientes.....Todo por ser una tienda COMEPOLLAS de SONY...

NOTA: Disculpad de forma de hablar, pero es lo que siento. No me gusta que me traten como un tonto cuando no lo soy. Prara eso conozco mis derechos...y esto no se hace....
Suerte Roid ... en Santiago ya los han acabado, llegaron 3 y no sabe el dependiente si les llegara alguno mas ... [ayay]
VenoMPS escribió:Wola gente aki una duda =) despues del 2 save xD

me llegado al cacho donde hay un espejo i en el se refleja un cuadro k anteriormente e visto. tengo k hacer algo ahi pa abrir la puerta. la kuestion es, k tengo k hacer? jeje un saludo, gracias gente =)

Pues yo lo que hice fue pasar del espejo,y ya esta.Vamos,que si estas atascado,busca caminos por los que no hayas ido,que esa parte me suena que no tiene ninguna complicacion,sin nada extraño que hacer ni nada.

Vamos,por lo menos que yo recuerde ein?
Saludos!![bye]
Yo me he kedado encallado.

Estoy en la zona de agua, hay un sitio onde hay pinchos debajo del agua y no puedo pasar hacia ese lado. esa es ultima zona que me keda x explorar.
¿Alguien sabe que hay que hacer para sacar el modo Alucard? Me he pasado el juego (de la forma buena, o eso parece), pero todavia no hay rastro de modo Alucard (supongo que habrá un modo Alucard, ya que se vio en imágenes hace un tiempo)
Rock Lee escribió:Yo me he kedado encallado.

Estoy en la zona de agua, hay un sitio onde hay pinchos debajo del agua y no puedo pasar hacia ese lado. esa es ultima zona que me keda x explorar.


Tienes que tener equipado el Skeleton Ape y el Puppet Master. Así lanzas el muñeco más lejos y puedes pasar a la otra zona.


Dark_AleX escribió:
¿Alguien sabe que hay que hacer para sacar el modo Alucard? Me he pasado el juego (de la forma buena, o eso parece), pero todavia no hay rastro de modo Alucard (supongo que habrá un modo Alucard, ya que se vio en imágenes hace un tiempo)


Has de pasarte el final malo y desbloquearás el Julius Mode. En este modo empiezas jugando con Julius, pero más adelante encontrarás a Yoko y a Alucard y se unirán al líder del clan Belmont.
Gracias NemesisMSX, ya voy a por ello.
[oki]
NemesisMSX escribió:
Tienes que tener equipado el Skeleton Ape y el Puppet Master. Así lanzas el muñeco más lejos y puedes pasar a la otra zona.



Como se llaman en castellano? xD
Que si es mejor que otros, que si mas dificil... ratataaaa

SEÑORES, UN JUEGAZO!!

Hacía falta un juego asi para la ds, no es por desmerecer al resto de juegos que tengo bastantes, pero con este juego la cosa se pone muy seria (numero uno de ventas en game segun su web) y solo espero que sea el principio de todo, porque vienen el meteos, advance wars, mario kart, nintendogs (hay para todos los gustos).

Da gusto ver como gastas la bateria de la ds y la cargas al menos una vez al dia, y eso a mi hace tiempo que no me pasaba... [oki]

Para los que no han tenido oportunidad de disfrutar otros castlevanias, para los que estan dudando, para los que estan tentados por el lado oscuro, para todos... COMPRARLO

(solo tiene una pega, que lo estan distribuyendo como el culo [noop] )
Onde consigo el Skeleton ape?
Rock Lee escribió:
Como se llaman en castellano? xD


Aún no me he pillado la versión española, tengo la japo, pero es el esqueleto que tira el barril explosivo.
Ahora estoy encallado yo :(

Tengo los 4 primeros sellos, me falta por explorar 1 zona que esta sellado con un sello que no tengo y la del agua, que no como entrar.
Aparte, las piedras esas de numeros en plan maquina tragaperras como van?

Por si os sirve de algo lo ultimo que he conseguido es el alma Céfiro que detiene el tiempo, pero no se por donde continuar.


Una ayudita de por favor :P
despues de matar al segundo jefe, el de los rayos, como se usa su habilidad para romper el hielo?
TruEvilSable escribió:despues de matar al segundo jefe, el de los rayos, como se usa su habilidad para romper el hielo?


Lo del hielo no se hace con la habilidad del rayo, te la dan un pelin mas tarde, explora mas el lugar. Cuando tengas la habilidad solo tienes que tocar la pantalla tactil para romper los bloques de hielo.
merci fer! ya paso de lputo espejo,, pero eske hay un objeto al otro lao i keria sacarlo nen. una especie de cubo naranja o rombo o no se k es eso xD
VenoMPS escribió:merci fer! ya paso de lputo espejo,, pero eske hay un objeto al otro lao i keria sacarlo nen. una especie de cubo naranja o rombo o no se k es eso xD


Jaja, yo tampoco puedo cogerlo, a ver si mas adelante recibo la iluminacion divina :P
michi escribió:Ahora estoy encallado yo :(

Aparte, las piedras esas de numeros en plan maquina tragaperras como van?

Por si os sirve de algo lo ultimo que he conseguido es el alma Céfiro que detiene el tiempo, pero no se por donde continuar.


Una ayudita de por favor :P


Las tragaperras van según el números de monedas que tengas. Si tienes 17825, por ejemplo, en la tragaperras saldrá el 825. Siempre las tres últimas cifras.
El alma de detener el tiempo has de utilizarla en una zona en la que un cañón rompe una columna y se para el tiempo.


VenoMPS escribió:merci fer! ya paso de lputo espejo,, pero eske hay un objeto al otro lao i keria sacarlo nen. una especie de cubo naranja o rombo o no se k es eso xD

Más adelante, si lo haces bien tendrás un alma que te introduce en los espejos.
;)
NemesisMSX escribió:

Más adelante, si lo haces bien tendrás un alma que te introduce en los espejos.
;)


DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS [babas] [babas] [babas] [babas]
hola Foreros, me enganxe al aria of sorrow hace unos dias para comparme el down of sorrow, pero estoy un poco desesperado, llevo un 50.7% y hace poco que me han dado el poder de meter patadas en el aire al caer y deslizarte por el suelo, pero es que ya no se donde ir. Me he pateado todo el mapa que tengo disponible y no se hacia donde he de ir.

Alguien sabe indicarme el camino?? que es lo siguiente que me hace falta y donde puedo encontrarlo?? es que me he pateado el mapa entero ya 2 veces y seguro que es algun sitio ke me he de meter resbalando y me lo habre saltado.

Si sirve de algo, no tengo ni para bucear, ni me convierto en niebla (creo que lei ke te convertias al igual ke en el SOTN).

Una ayudita, y ya sigo yo, es ke me veo ke komo me atrape muxo lo voy a dejar, y mira ke me encantan los castlevania, pero bufff...

Ayuda!!! jejejeje.

Muchas gracias por adelantado.

Pd: he mirado en la busqueda avanzada y no he visto ningun post sobre problemas con el aria of sorrow, solo alguno que otro de pasar del 100% y jugar con julius, que yo aun no se ni quien es!!
NemesisMSX escribió:
Las tragaperras van según el números de monedas que tengas. Si tienes 17825, por ejemplo, en la tragaperras saldrá el 825. Siempre las tres últimas cifras.
El alma de detener el tiempo has de utilizarla en una zona en la que un cañón rompe una columna y se para el tiempo.


Te respondo al spoiler con otro spoiler :P

Lo de las tragaperras esta hecho, gracias. Pero ni idea de a que te refieres con el cañon que rompe una columna. Que yo sepa, eso pasa justo cuando has derrotado al monstruo que te da el alma de detener el tiempo, pero no veo que pase nada si lo detengo en esa pantalla :(


Edito:
Lo del cañon no era donde yo decia, la explosion la causa una bomba, jeje. Entonces no tengo ni idea de donde me dices XDD
Bueno ya me e hecho el juego al 99% :D

Tremendisimo, junto al SOTN, Castle. IV y al Aria los mejores castlesvanias, el guion me parece el mas completo el Dawn of sorrow y tecnicamente tambien el mejor, no dire mas cosas para no soltar spoilers [sonrisa]

AVISO: no leas el Spoiler sino te has pasado el juego y has desbloqueado sus modos.

Alucard esta tremendo, viendo lo bien hecho que esta podrian hacer un remake del SOTN, se mueve incluso mejor que en PSX, lastima que no tenga magias apenas xD
Blaiz escribió:Bueno ya me e hecho el juego al 99% :D


Jooodeeer!!!Ya te lo has fundido???No habras salido de casa en un par de dias no?xD...por cierto cuanto tiempo has tardado en terminarlo?

Yo no llevo ni un 15%, ahora estoy liado con el Brothers in Arms y el Fahrenheit de xbox...
xin-xan escribió:
Jooodeeer!!!Ya te lo has fundido???No habras salido de casa en un par de dias no?xD...por cierto cuanto tiempo has tardado en terminarlo?

Yo no llevo ni un 15%, ahora estoy liado con el Brothers in Arms y el Fahrenheit de xbox...


Pues sali el jueves y ayer a space(diskoteka de bcn) y ayer viernes estube x la tarde dsd las 5.30 asta las 11.30 juegando a futbol y luego de fiesta [beer]

A ver, tengo 99% del mapa, 62% de almas, nivel 62 y 100.000 pelillas^^ todo en 10 horas, tengo el juego desde el lunes (es lo que tiene tener un colega con una tienda de video juegos^^).

Y ahora estoy haciendo el modo secreto que esta tremendo tambien.

PD: no he jugado a nada mas que al castle y al virtua tennis de psp, a este segundo poco por eso.
yo ya me lo he pasado y me lo pille el viernes pero con un 84%

pregunta
como se entra en una puerta ke julius ve en el suelo abajo de la torre condenada
megapoderoZo N escribió:yo ya me lo he pasado y me lo pille el viernes pero con un 84%

pregunta
como se entra en una puerta ke julius ve en el suelo abajo de la torre condenada


Si es la puerta que sale la sombra oscura debes matar al demonio que tiene el pelirrojo metiendote en el espejo, luego ir donde las plantas la puerta sellada que no se puede entrar y finalmente podras bajar e ir ahi.
Alguien sabe si sirve de algo liberar almas? Porque yo libere una y no he notado nada diferente.

Gracias
Tanwo escribió:Alguien sabe si sirve de algo liberar almas? Porque yo libere una y no he notado nada diferente.

Gracias


Me uno a la pregunta, ya que soy nuevo en los castlevania y no le he encontrado utilidad a liberar, supongo q la utilidad sera para hacer hueco a otras almas unicamente....

Saludos
Yo tengo 3 preguntas:

1.- En que zona esta el monstruo llamado " Malachi ".

2.- Donde conseguir el sello magico 5

3.- Cuando te encuentras al pavo del latigo no me acuerdo como se llama que hay una especie de aura negra, ahi que hay que hacer?
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
me uno a la pregunta de para que sirve lo de liberar las almas

y propongo otra... q tengo q hacer para conseguir el alma del bichejo ese q aparece por encima del agua? q aparece y desaparece (se llama water face en ingles jejeje) porq llevo casi 1 hora cargandomelo y no hay manera. tengo la suerte bastante alta (tengo ekipado 9 souls de bailarines q suben la suerte)
asias
Rotam_ZXB escribió:me uno a la pregunta de para que sirve lo de liberar las almas

y propongo otra... q tengo q hacer para conseguir el alma del bichejo ese q aparece por encima del agua? q aparece y desaparece (se llama water face en ingles jejeje) porq llevo casi 1 hora cargandomelo y no hay manera. tengo la suerte bastante alta (tengo ekipado 9 souls de bailarines q suben la suerte)
asias


Probablemente tendras que comprarle al Hammer el anillo ese que aumenta la aparición de las almas, en Aria of sorrow iba muy bien para conseguirlas, aqui todavia no se, pq vale un pastón el anillo ese y todavia no tengo suficiente.
Rock Lee escribió:Yo tengo 3 preguntas:

1.- En que zona esta el monstruo llamado " Malachi ".

2.- Donde conseguir el sello magico 5

3.- Cuando te encuentras al pavo del latigo no me acuerdo como se llama que hay una especie de aura negra, ahi que hay que hacer?


la respuesta 2 y 3 la a contestado Blaiz (gracias tio) [ginyo] en el spoiler
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
lo del anillo comealmas es un timo, yo lo tengo con las almas de bailarines y el traje 7s (suerte a tope) y el puto peeping eye (ojo espía, entre otros como la armadura grande) se me resiste... algo de diferencia se nota pero yo pensaba ke tendría mas efecto, si tienes al anillo ke te hace aparecer mas pasta es mas facil (mas rapido) conseguirlo...

por cierto, alguien tiene en la lista el enemigo numero 74??? eske tengo el juego al 99.9% y no me sale en la lista. se puede llegar al 100%???

lo de liberar almas es por si quieres volver al pricncipio, como se van acumulando almas la magia cambia cuando se sube de nivel
Jubei Ninpucho escribió:lo de liberar almas es por si quieres volver al pricncipio, como se van acumulando almas la magia cambia cuando se sube de nivel


no lo pillo :?
Me acabo de pasar el juego y no he han dando nada.
Se ve a Soma y Arikado hablando, y Soma tiene un presentimiento y se van a una iglesia...Luego, se ven los creditos y nada.


Otra cuestion, como consigo llegar al zona donde hay una aura oscura? segun he leido hay que matar a 10 jefes o algo... Alguien me puede decir cuales son?
Yo tb me lo he pasado ya, menudo juegazo, entre este y el fahrenheit menudo mesecito de Septiembre [babas]

Una Pregunta:

Vi un Scan donde se podia jugar con Yoko y con Alucard (con Julius ya puedo) pero no se como,y un Eoliano en unas paginas atras creo que ha dicho que Alucard se mueve con mucha fluidez y tal Alguien me dice como desbloquearlo por favor?


Salu2.
Rock Lee escribió:Me acabo de pasar el juego y no he han dando nada.
Se ve a Soma y Arikado hablando, y Soma tiene un presentimiento y se van a una iglesia...Luego, se ven los creditos y nada.


Te has pasado el final "facil". Para conseguir el Julius Mode necesitas conseguir el final malo, y el bueno para el Sound Test y demás. ;)


Alucard17 escribió:Una Pregunta:

Vi un Scan donde se podia jugar con Yoko y con Alucard (con Julius ya puedo) pero no se como,y un Eoliano en unas paginas atras creo que ha dicho que Alucard se mueve con mucha fluidez y tal Alguien me dice como desbloquearlo por favor?


Salu2.


En el Julius Mode empiezas jugando sólo con Julius, pero en el castillo te encontrarás en una parte a Yohko y en otra a Alucard, y ambos se unirán a Julius.
Hola!!! Me estoy pateando todos los posts pero cada vez entiendo menos!!!! [tomaaa]

_Como se obtiene el final bueno? y el malo? En q se diferencian para obtenerlos? Que hay q hacer?

_Lo del puppet master y el monkey q salta comos e obtienen? Porq el monkey lo tengo, xo me sale como hechizo y no hay manera de activarlo, y en el manual del juego no dice na de eso (el puppet ese dnd se consigue?)
[idea]

_Estoy en el acertijo ese q hay un puzzle y hay q mover las fichas del 1 al 15.
Hay ponerlas de esta manera???
1234
5678
9_10_11_12
13_14_15 ?
O como? Porq consecutivas como antes no obtengo na de na.

_Ya no me puedo mover por el mapa, hay zonas bloqeadas con un pulsador al otro lado, pero no puedo pasar x ahi, hay los enanos eso vestidos de verde saltado al otro lado ... como se pasa al otro lado?

A ver si alguien me ayuda, xq llevo 2 horas dando vueltas solo pillando pasta y no avanzo nada!!! [decaio]

Vinga, merci!!!! [oki]
Juanji_^ por dios, haz el favor de utilizar el modo Spoiler para poner esos comentarios. No todos hemos terminado el juego.

Suerte con tu búsqueda.
Alguien me puede decir como pasarme el juego con todos los finales?Osea los metodos.Saludos
A ver, en este SPOILER explico que metodos hay que seguir para ver los 3 finales distintos de Castlevania : Dawn of Sorrow.
No digo nada referente a la historia, solo indico lo que hay que hacer para verlos, pero no lo que se ve ^^

1 - FINAL :
1- Final - Sigues las instrucciones de Celia, que siempre que te la encuentras dice que te espera en la parte mas alta del castillo, una vez alli te encontraras con "alguien" al que deberas derrotar.
Fin del 1 Final.


2 - FINAL:
2 - Final - Antes de ir a matar a ese "alguien" en la parte mas alta del castillo hay una zona sobre la mitad del castillo , pues un poco mas a la izquierda y arriba, una zona donde estan los lamparones esos grandes que puedes subir a ellos, que hay un pulsador para abrir un bloque de hierro en el suelo.

Bien, en esa zona arriba a la izquierda hay una sala donde para poder pasar necesitas usar el alma de los enemigos que te aparecen, estas almas son :

1- Armadura Con hacha ( el que sale al principio, el del hacha pequeña)
2- Payaso asesino
3- El duendecillo verde que enciende fuegos

Cuando consigas pasar, ya veras lo que te dan, deberas usar eso eso en el trono con el enemigo final, es obvio como has de usarla asi que no digo como.

Lo derrotas y a la izquierda se encuentra el 5 sello para seguir a Celia e ir donde te indica.

Entras en la Sala y pasa lo que pasa.

Fin del 2 Final.


3 - FINAL:
Sigues los mismos pasos que en el Final 2 solo que, antes de entrar en la sala Central del Castillo donde te espera Celia has de equiparte el Amuleto de Mina, en la descripcion pone algo de que rechaza el poder de las almas oscuras.
Fin del 3 Final.


Salu2.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
gracias Alucard17.
otra duda
que hay que llevar ekipado para kitar el sello de la oscuridad q hay en el suelo, en la sala donde te encuentras con Julius?
trucos a la carta empesar con el anillo raro
pon el cartucho del aria of sorrow en la ranura de gba antes de empesar una partida nueva
[burla2]

aki +trucongo del congo [inlove]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511