>>.::Castlevania DS::. Hilo Oficial <<

1, 2, 3, 4, 511
CASTLEVANIA DS


Imagen


Plataforma:Nintendo DS

Compañia:Konami (Mismo Equipo Ke Con el Castlevania Aria of Sorrow para GBA)

Fecha De Salida: Japon : 25 Agosto del 2005
USA : 2005
Europa : Septiembre del 2005

Argumento: El hilo argumental se sitúa justo un año después de los acontecimientos ocurridos en Castlevania: Aria of Sorrow. El personaje principal será Soma Cruz, y tendrá que infiltrarse en la base enemiga-una réplica del castillo de Drácula- para intentar que los malvados resuciten a su maestro (el propio Drácula). El juego ha sido desarrollado por el equipo de Aria of Sorrow y por supuesto dispondrá de la utilización de la pantalla táctil

Screenshots

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Primer Video

Previews Hecha Por Los Artistas de PlayerChoice::

http://playerchoice.com/?id=previews&juego=castlevaniads

Entrevista con "el creador" de la serie Castlevania "Koji Igarashi" :

Entrevista

Avance De Viciojuegos :

http://www.viciojuegos.com/avance.jsp?idAvance=442&idJuego=7787

Pagina Web Konami America:

http://www.konami.com/gs/castlevaniads/

Websitee

http://www.konami.jp/gs/game/dracula/

Avance de Meristation:

http://www.meristation.es/v3/des_avances.php?id=cw4216d1052feb5&pic=DS&idj=cw41d6e72337b38

Videos:

Video 2

Video 3

Video 4 (Se Muestra el Uso de la Pantalla Tactil para Los enemigos Finales)

Aqui hay 2 nuevos scans ;):


scan 1

scan 2

Fotillos nuevas del E3 2005


Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Primeras Impresiones de Vandal

http://www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=16748

Un Video con la Pedazo de Musica

Video

Video como el Anterior pero con la 1 parte de Anime ¡¡ (Gracias a la Aportacion de jean la montard ;) )

Video Wapisimo

Aqui otro video muy wapo,gracias a la aportacion de MegaPoderoZo N

Copia esta URL en tu Reproductor


Pongo este Hilo porke el Anterior Chapo,y como este es un Juego ke Muchos (Incluyendome yo) esperamos,pues podemos ir poniendo la informacion aki y ya lo voy Actualizandolo

No son como los de Mi Amigo Ackman (Tus Hilos Oficiales Son wenisimos) pero Es mi primer Hilo Oficial Asi ke A ver como sale XD
Bueno, este creo k es un juego k muchos esperamos con ansias, i aunke postee varias veces en el otro hilo, no me fije en k dia salia a la venta... haver si me podeis desvelar esta duda.

he leido por ahi k a unos les han dicho k el dia de lanzamiento de la DS salia i cosas por el estilo, pero lo dudo muchisimo, i es haver si se savia algo de fecha oficial, o algun rumos k apuntase hacia esta. Un saludo i esperando el juego con muchisimas ganas!!! [amor] [amor] [amor] [amor]
Habia leido rumores en un Hilo ke hay por aki de ke iva a acompañar a la NDS en Su Salida

Pero Claro Aun confirmado no hay nada
lo qiero lo deseo... Arff Arffffffffff

weno estoy loqito por q salga ya ... pero segun tengo entendido sale en otoño de este año en usa pero ... a saber...

algien sabe algo de los "multiples usos" de la tactil (q no sea el romper hielo y sellar bosses... )
¿?
Dudo mucho que salga en el día de lanzamiento porque el juego sale en USA el 30 de Agotso de este año.

Saludos [bye]
Este no acompaña a la nintendo ds el dia de su lanzamiento ni de broma, porq si hacen eso... el resto no los pilla nadie, el dia de lanzamiento de la ds sacan juegos mediocres [buaaj] , para q t tengas q pilla uno,... el mario 64 no ta mal.. pero no dejar de ser un remake, y los demas, pues basurilla, pero claro si hay q pillarla hay q pillarla con algun juego, pero vamos q hasta septiembre me da q el castlevania no lo tenemos
He rescatado el Post de la Entrevista a Koji igarashi (para kien no lo hubiera leido)
druim escribió:... el mario 64 no ta mal.. pero no dejar de ser un remake, y los demas, pues basurilla, pero claro si hay q pillarla hay q pillarla con algun juego, pero vamos q hasta septiembre me da q el castlevania no lo tenemos


Pues a mi no me parece basurilla el Wario Ware Touched! ;)
Pero no os parece demasiado parecido al de GBA? Yo me esperaba un salto mayor... Incluso me parece que el sprite de Soma es el mismo...

PD: me encanta el castlevania aos, y este seguramente tb, pero no os parece eso que digo??
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
el sprite de soma no es el mismo, sobretodo en movimiento se nota la diferencia, ademas la pantalla de ds es muy pequeña a mi lo que me jode es que el castillo parece que apenas ha evolucionado...
Me parece que este Castlevania supera en graficos al gran SON [poraki] , los de GBA se salen en graficos pero este el una maravilla visual, el video que vi era una pasada y en movimiento es aun mejor.
Dioooooooos que ganas tengo de otro Castlevania en 2D, a ver si sale prontito [jaja] .
Un saludooo!!
La verdad es que la DS no me interesaba lo más mínimo hasta que he visto el video del Castlevania, joer lo que me recuerda a SOTN... que tiempos [Ooooo]

Lo único malo de la DS es que ya me he acostumbrado al tamaño de la pantalla de la PSP y eso es impagagable para un miope como yo [ginyo]

Entre el Castlevania y el posible uso de la DS como PDA, al final creo que caeré jejeje

Salude3.
Recubix.-
Yo espero que no sólo dejen lo táctil para los conjuros y para los bloques de hielo, no estaría mal que hiciesen alguna pijadita como pasar el mapa a la pantalla de abajo y poder marcar sitios claves.

PD: Que putada como se te vaya la mano en lo de dibujar los conjuros, en vez de salirte alas, lo hacer mal y te transformar en un nintenDOG [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Previews Hecha Por Los Artistas de PlayerChoice::


Hombre, gracias [ginyo]

Mi colega y yo nos emocionamos con el juego y empezacmos a trabajar en la Preview al instante [amor]

Si llegamos a esperarnos al video os pasais el dia entero leyendo [+risas]

Personalmente, cuando aparezca este juego en japon me lo pillo importao

CastleVania DIOS [tadoramo] [tadoramo]
Depressed Osaka escribió:

Hombre, gracias [ginyo]

Mi colega y yo nos emocionamos con el juego y empezacmos a trabajar en la Preview al instante [amor]

Si llegamos a esperarnos al video os pasais el dia entero leyendo [+risas]

Personalmente, cuando aparezca este juego en japon me lo pillo importao

CastleVania DIOS [tadoramo] [tadoramo]


jeje,Gracias a vosotros por esa Web ke os Currais y ke desde luego cuenta con el Apoyo tanto de mi como de mis compañeros Eolianos ;)

Gracias por el Avance Whiz ;)

Lo incluyo para kien kiera mas lectura de este pedazo de juego
Ehmsss... no es un poqin pronto para un hilo oficial si faltan meses para q salga? No se vamos... los oficiales suelen ser para comentar impresiones del juego y no para ponerme LOS DIENTES MAS LARGOS!!!! XD
Habra q pillarlo USA xq si tengo q esperar q llegue aqi.... total, va a venir tb en inglis pitinglis, asi q da igual.
Saludos
DemonR escribió:Pero no os parece demasiado parecido al de GBA?


No

DemonR escribió:... Incluso me parece que el sprite de Soma es el mismo...


Me da que no.

DemonR escribió: pero no os parece eso que digo??


Este...NO :P

Ahora en serio, los gráficos del AOS erán muy buenos, pero los de este Castlevania por lo que se ha visto estarán (por fin) a la par de los del Shymphony. Como ocurra otro tanto con la banda sonora el resultado puede ser orgasmico.

Eso si, una vez más reciclan unos cuantos sprites y enemigos. Las cabezas de medusa siguen igualitas que en el Rondo of Blood. A este paso le van a quitar el puesto de "sprite más reutilizado" al de Morrigan de Darkstalkers.
itho escribió:Ehmsss... no es un poqin pronto para un hilo oficial si faltan meses para q salga? No se vamos... los oficiales suelen ser para comentar impresiones del juego y no para ponerme LOS DIENTES MAS LARGOS!!!! XD


Es Una De las Razones Del Post si XD

Como eramos Muxos esperando el Juego,pues he hexo este post para ir recopilando informacion e irla comentandola
[chiu] creo ke hay an abierto en konami america una pagina de esta gloria de game ya te paso la direccion ok
Oxes la fexa esacta de salida en japon cual es? Es q toy leyendo x ahi q otoño, y no jodais, q los castlevania los hacen los de konami con la minga XD. Los videos tienen pinta de estar muy avanzado el desarrollo del juego, así q supongo q en 3 meses o asi este disponible en japo. Yo qizas me espere al USA x eso de enterarme bien de todo xq el japo.... como te den alguna orden de buscal tal o cual cosa ya estas bien jodido. Lo q no creo q me espere al PAL si sale en otoño xq la DS con 2 demos y el Mario no tiene muxa vida.
Saludos
itho escribió:Oxes la fexa esacta de salida en japon cual es? Es q toy leyendo x ahi q otoño, y no jodais, q los castlevania los hacen los de konami con la minga XD. Los videos tienen pinta de estar muy avanzado el desarrollo del juego, así q supongo q en 3 meses o asi este disponible en japo. Yo qizas me espere al USA x eso de enterarme bien de todo xq el japo.... como te den alguna orden de buscal tal o cual cosa ya estas bien jodido. Lo q no creo q me espere al PAL si sale en otoño xq la DS con 2 demos y el Mario no tiene muxa vida.
Saludos

lo mismo lo ponen en ingles y japo como el CV LOI de la plastechondos [tomaaa]
Gracias Por el Aviso de la Pagina Web ;)
[+risas] de nada habe si ponen la pagina japo ke ponen musica del game pa bajar y salvapantallas [jaja]

nueva noticia segun gamespot la release de castlevania DS es para el 30/08/05 [sonrisa] en veranitoooo
Ya estan Puesto Nuevos Videos de GameSpot

Muy Waposs ¡¡¡

Gracias a megapoderoZo N de Nuevo ;)
En mersitation han puesto un extenso avance de lo que será el juego; creo que es interesante. Os dejo el LINK

Saludos!! [bye]
A esto se le llama cobertura, gracias a todos por la info [beer] [beer] Me ha sorprendido lo de sellar los malos. A lo mejor lo deberían hacer. Sellas al malo y puede sacar su alma [bad] [bad]

PD: Modo Multiplayer [+risas] [+risas]
luipermom escribió:En mersitation han puesto un extenso avance de lo que será el juego; creo que es interesante. Os dejo el LINK

Saludos!! [bye]


Muxass Graciass luipermon ¡¡ ;)

Añadido Esta :D
heeeeyyyyy os aveis fijao en los videos biennnnn xke los textos !!!VIENEN EN INGLESSSSSS¡¡¡ [looco] lo mismo acierto y viene en ingles y japo [jaja] geniallllll
megapoderoZo N escribió:heeeeyyyyy os aveis fijao en los videos biennnnn xke los textos !!!VIENEN EN INGLESSSSSS¡¡¡ [looco] lo mismo acierto y viene en ingles y japo [jaja] geniallllll


Q videos? [comor?]
Blaiz escribió:
Q videos? [comor?]


en la 1 pagina mira y veras el enlace [bye]
Entonces, ¿nos llegará aquí también en inglés? [careto?] [careto?]
casi seguro yo mientras ke lo traigan prontito me da igual pero prontito [sonrisa]
Ahora que los he visto otra vez, me he fijado que Soma casi levita en el aire como hacia Alucard. Los sprites reciclados parece cutre pero en verdad está muy bien ya que así se demuestra el potencial de la consola. Pero hay una cosa que no me gusta del vídeo... ¡QUÉ EL QUE ESTÉ JUGANDO MEJORE!

PD: Si esa va a ser la música del juego bienvenida sea :D
pos si ponen las 3 melodias orkestadas por michiru yamane ;) ke salen en la web oficial de CV AOS en japonde descarga directa ojala fuesen asi en konami europa con melodias de regalo X-D
Por si nadie lo ha visto, aquí se puede ver un poco del diseño final de los personajes, no está mal [buenazo] [buenazo] http://www.konami.com/gs/castlevaniads/

Personajes confirmados están Yoko, Soma, su amiga (que no me acuerdo como se llama), y Arikado. Arikado seguramente tendrá un papel más importante en esta entrega, ya sabéis a lo que me refiero [jaja] [jaja] .

PD: ¿Sabrá ya Soma Cruz controlar sus poderes? Porque en la parte final del AoS los podía retener [sati]
a mi pareceer el juego es castaña castaña, el de gba un pelin mas mono y fuera
Osamushi escribió:a mi pareceer el juego es castaña castaña, el de gba un pelin mas mono y fuera


Lo k tu digas va a misa... ¬¬'








Mae mia lo k hay k escuchar
Osamushi escribió:a mi pareceer el juego es castaña castaña, el de gba un pelin mas mono y fuera


Se nota que NO sabes de lo que hablas [noop] X-D
a mi este juego me encanta , pero pa gustos los colores aunq si argumentas tampoco pasa na...[reojillo][reojillo]
Hombre mejor ke el de gba es, pero lo veo flojo respecto al Symphony de psx, teniendo la potencia 2d ke debe tener la maquina podrian haberlo hecho similar o superior ya de paso, ke se lo curren un poco joer :P.
DANIPSX escribió:Hombre mejor ke el de gba es, pero lo veo flojo respecto al Symphony de psx, teniendo la potencia 2d ke debe tener la maquina podrian haberlo hecho similar o superior ya de paso, ke se lo curren un poco joer :P.


si tu lo dices po vale [carcajad] a ver si ponen la fotos con las imagenes del SOTN,AOS y este de DS para ke veas si tiene mejores o peores graficos yo no me bajo del burro creo ke superara en graficos al magnifico SOTN [inlove]

[bye]
La verdad no se si llegara a superarlo pero teniendo en cuenta q es el primer castlevania para la ds (espero q aya muxos mas) parece mas una demostracion de potencia y posibilidades q como un juego totalmente original(ya q es una secuela de uno de gba) por lo q el empleo de sprites del sotn no es mas q decir , si para el primer plato sacamos esto ... ESPERAR EL SEGUNDO ...XD XD XD XD
[ok] hay as asertao tio mas claro imposible X-D veamos ke personaje secundario ponen (ALUCARD) [boing] pero va a ser ke no creo ke sera JULIUS xke no os aveis fijado ke lleva el mismo lock ke llevaba IGA en la presentacion del juego, lo mismo es IGA
[chiu] nada nuevo??????????????
En GameFaqs pone de fecha el 30 de Agosto (USA) aunque no creo que sea oficial Oooh Oooh Oooh
NOVEDADESSSSS [jaja] KONAMI a registrado estos 2 nombres:


Castlevania:Seal of Dark Curse(como os dareis cuenta tiene la pinta de ser el de NDS [Ooooo] )

Castlevania:Moon Cross este ni idea GC??? PSP??? O NDS?????? recordad ke el nuevo de PS2 ya tiene su titulo completo [Ooooo] [jaja] [jaja] espero ke salgamos pronto de la intriga
[bye]
Espero que sea para la que sea, sea en 2d ¡¡ XD.
DANIPSX escribió:Espero que sea para la que sea, sea en 2d ¡¡ XD.


weno si me lo hacen 3D con los graficos de RE4 no me disgustaria [666]
IGA a ver si nos espabilamos con las 3DS churrita ke ya es hora [tomaaa]
Osamushi escribió:a mi pareceer el juego es castaña castaña, el de gba un pelin mas mono y fuera


Por tu salud [angelito]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511