AMD lanza nuevos packs para las Radeon RX 5500 y 5700, incluyendo Resident Evil 3 y Warcraft III: Reforged - Actualizada

Alejo I
Actualización: AMD ha retirado de la oferta Warcraft III: Reforged sin dar más información. El hueco dejado por el remaster de Blizzard se queda por ahora sin cubrir.

Noticia original: Desde hace tiempo las tarjetas gráficas no solo se venden por sus prestaciones. Promociones de todo tipo también se utilizan como gancho para atraer a unos usuarios que en ocasiones sopesan cara euro de su próxima compra, en ocasiones persiguiendo la idea de que diferencias técnicas o incluso económicas resultan mucho más asumibles cuando te llevas un buen puñado de juegos gratis, con el ahorro que eso supone. Es el caso de la campaña Mejora tu juego de AMD.

Puesto que la novedad de los juegos contenidos en oferta se extingue rápidamente con el paso de los meses, AMD ha decidido actualizar la lista de juegos que regala con sus tarjetas gráficas, que ahora contempla las Radeon RX 5500 y RX 5700 junto a sus respectivas versiones XT. Los juegos se escalonan lógicamente en función de la potencia (y el precio) de la GPU escogida, quedando de la siguiente manera:

  • Radeon RX 5700 y 5700 XT: Monster Hunter World: Iceborn Master Edition, Resident Evil 3 y tres meses de Xbox Game Pass para PC.
  • Radeon RX 5500 XT: Tom Clancy's Ghost Recon Breakpoint, Resident Evil 3, Warcraft III: Reforged y tres meses de Xbox Game Pass para PC.
  • Radeon RX 5500M y 5500: Tom Clancy's Ghost Recon Breakpoint, Resident Evil 3 y tres meses de Xbox Game Pass para PC.
  • Radeon VII, RX Vega, RX560, 570, 580 y 590: tres meses de Xbox Game Pass para PC.

Esta oferta se extiende tanto a las tarjetas gráficas independientes como a los equipos preconfigurados por los socios de AMD, independientemente de que sean ordenadores portátiles o de sobremesa. Según ha comunicado la compañía, la oferta será válida hasta el 25 de abril o mientras queden códigos disponibles.

Cabe recordar que AMD también ofrece juegos gratis con la compra de sus procesadores Ryzen. Así, los compradores de una de sus CPU de nueva generación pueden llevarse los códigos de descarga de The Outer Worlds, Borderlands 3 (a elegir, salvo en los Ryzen 7 más potentes y el Ryzen 9, que incluye ambos) y los habituales tres meses de Xbox Game Pass.
Fuente: AMD
Sobre el autor » Alejo I

Dos décadas escribiendo sobre nuevas tecnologías y cultura popular. Si tiene luces o botones, posiblemente he hablado de ello. EOLiano Gran Reserva.

Más publicaciones de Alejo I »

Avatar de Alejo I