AMD lanza nuevos packs para las Radeon RX 5500 y 5700, incluyendo Resident Evil 3 y Warcraft III:...

Actualización: AMD ha retirado de la oferta Warcraft III: Reforged sin dar más información. El hueco dejado por el remaster de Blizzard se queda por ahora sin cubrir.

Noticia original: Desde hace tiempo las tarjetas gráficas no solo se venden por sus prestaciones. Promociones de todo tipo también se utilizan como gancho para atraer a unos usuarios que en ocasiones sopesan cara euro de su próxima compra, en ocasiones persiguiendo la idea de que diferencias técnicas o incluso económicas resultan mucho más asumibles cuando te llevas un buen puñado de juegos gratis, con el ahorro que eso supone. Es el caso de la campaña Mejora tu juego de AMD.

Puesto que la novedad de los juegos contenidos en oferta se extingue rápidamente con el paso de los meses, AMD ha decidido actualizar la lista de juegos que regala con sus tarjetas gráficas, que ahora contempla las Radeon RX 5500 y RX 5700 junto a sus respectivas versiones XT. Los juegos se escalonan lógicamente en función de la potencia (y el precio) de la GPU escogida, quedando de la siguiente manera:

  • Radeon RX 5700 y 5700 XT: Monster Hunter World: Iceborn Master Edition, Resident Evil 3 y tres meses de Xbox Game Pass para PC.
  • Radeon RX 5500 XT: Tom Clancy's Ghost Recon Breakpoint, Resident Evil 3, Warcraft III: Reforged y tres meses de Xbox Game Pass para PC.
  • Radeon RX 5500M y 5500: Tom Clancy's Ghost Recon Breakpoint, Resident Evil 3 y tres meses de Xbox Game Pass para PC.
  • Radeon VII, RX Vega, RX560, 570, 580 y 590: tres meses de Xbox Game Pass para PC.

Esta oferta se extiende tanto a las tarjetas gráficas independientes como a los equipos preconfigurados por los socios de AMD, independientemente de que sean ordenadores portátiles o de sobremesa. Según ha comunicado la compañía, la oferta será válida hasta el 25 de abril o mientras queden códigos disponibles.

Cabe recordar que AMD también ofrece juegos gratis con la compra de sus procesadores Ryzen. Así, los compradores de una de sus CPU de nueva generación pueden llevarse los códigos de descarga de The Outer Worlds, Borderlands 3 (a elegir, salvo en los Ryzen 7 más potentes y el Ryzen 9, que incluye ambos) y los habituales tres meses de Xbox Game Pass.

Fuente: AMD
Viendo como están poniendo al Warcraft... no se yo si es un buen juego para anunciarlo como regalo ratataaaa
Y por qué no entra la 5600 en la promo?
Juas, si no quieren vender que lo digan a las claras, pero que no sean tan cabrones como para endosar el Warcraft con sus tarjetas.
PHANTASIA escribió:Y por qué no entra la 5600 en la promo?


Nadie lo sabe. No tiene sentido...

Dicho esto, buen incentivo para las 5700.

Me interesan los dos juegos, la verdad xD
Alejandro_Tomas escribió:
PHANTASIA escribió:Y por qué no entra la 5600 en la promo?


Nadie lo sabe. No tiene sentido...

Dicho esto, buen incentivo para las 5700.

Me interesan los dos juegos, la verdad xD


Es irónico, porque calidad-precio es la mejor tarjeta de AMD.
    Editado por [erick]. Razón: troll
    PHANTASIA escribió:Es irónico, porque calidad-precio es la mejor tarjeta de AMD.

    Pues será por eso, la 5600 la estan vendiendo como churros y no dan a basto para producirlas, y las otras se les estan llenando los almacenes con ellas ...
    Warcraft III : Refunded... ?

    En serio ? [fiu]
    Y si quieres devolver el W3 que haces, ¿devuelves la gráfica o intentar que lo borren de tu cuenta?
    Mi 5700 xt ya está en camino. No veo la hora de que llegue el 3 de abril para jugar al RE 3. El Monster Hunter 3 y la expansión seguramente lo venderé ya que es un juego de dedicarle muchas horas y ahora mismo no me veo jugándolo.
    Buen incentivo para aquellos que busquen cambiar la GPU y además, quieran jugar al RE3.

    Estoy por cambiar mi 2060 por una 5700XT...qué pensáis?
    KindapearHD escribió:Buen incentivo para aquellos que busquen cambiar la GPU y además, quieran jugar al RE3.

    Estoy por cambiar mi 2060 por una 5700XT...qué pensáis?


    Mala idea, en mi humilde opinión.
    KindapearHD escribió:Buen incentivo para aquellos que busquen cambiar la GPU y además, quieran jugar al RE3.

    Estoy por cambiar mi 2060 por una 5700XT...qué pensáis?


    Hombre, algo pronto, ¿No?. Si fuese una 1060 como la mía (que ni me planteo upgradear en un futuro próximo) es entendible, pero una 2060... Evidentemente que la 5700XT tiene mejor rendimiento y mayor relación rendimiento/precio, pero con una 2060 todavía tiras un rato largo bastante bien.
    (mensaje borrado)
    KindapearHD escribió:Buen incentivo para aquellos que busquen cambiar la GPU y además, quieran jugar al RE3.

    Estoy por cambiar mi 2060 por una 5700XT...qué pensáis?


    Yo me esperaba a las RDNA2 que estan a punto de salir, a ver que pasa con los precios.
    @KindapearHD

    Depende de lo q te paguen por la 2060. Es q con la promoción actual la 5700 XT entre ofertas y los juegos que regalan prácticamente se te queda en 300 euros. Y el tema es q son dos juegazos los q regalan, no recuerdo una promoción tan buena.
    ¿Cuál sería el equivalente en rendimiento más o menos (sin importar precios) de cada una en Nvidia?

    La verdad esto de las gráficas cambia cada año mucho, se te queda atrás cualquiera pronto (aunque siga valiendo). Al final no va ser tan mala idea una consola y tirar 7-8 años sin preocuparte de cambiar nada (aunque salga un modelo Pro siempre es todo compatible con la original).
    PHANTASIA escribió:
    Alejandro_Tomas escribió:
    PHANTASIA escribió:Y por qué no entra la 5600 en la promo?


    Nadie lo sabe. No tiene sentido...

    Dicho esto, buen incentivo para las 5700.

    Me interesan los dos juegos, la verdad xD


    Es irónico, porque calidad-precio es la mejor tarjeta de AMD.

    Pues eso, no necesitan hacerla más atractiva porque vende bien sin ayuda
    Dauragon85 escribió:¿Cuál sería el equivalente en rendimiento más o menos (sin importar precios) de cada una en Nvidia?

    La verdad esto de las gráficas cambia cada año mucho, se te queda atrás cualquiera pronto (aunque siga valiendo). Al final no va ser tan mala idea una consola y tirar 7-8 años sin preocuparte de cambiar nada (aunque salga un modelo Pro siempre es todo compatible con la original).


    El equivalente a una 5700 XT sería una 2070 Super que escuesta alrededor de unos 100 euros más cara. Y en el caso de la 5500 XT el equivalente sería una 1660.

    El hecho de que salgan gráficas nuevas cada año o año y medio no implica que la tuya deje de funcionar. Además q con estas ofertas q suelen sacar te puedes montar un PC muy potente q te durará unos cuantos años. Si las consolas salen a un precio por debajo de los 500 euros da gracias si la gráfica q montan equivale a una 2060. Los milagros en informática no existen.
    daniel78 escribió:@KindapearHD

    Depende de lo q te paguen por la 2060. Es q con la promoción actual la 5700 XT entre ofertas y los juegos que regalan prácticamente se te queda en 300 euros. Y el tema es q son dos juegazos los q regalan, no recuerdo una promoción tan buena.


    El año pasado hicieron una promo igual con RE2 y DMC5...con el plus de que los daban con tarjetas mucho más económicas como la 580/590.
    daniel78 escribió:
    Dauragon85 escribió:¿Cuál sería el equivalente en rendimiento más o menos (sin importar precios) de cada una en Nvidia?

    La verdad esto de las gráficas cambia cada año mucho, se te queda atrás cualquiera pronto (aunque siga valiendo). Al final no va ser tan mala idea una consola y tirar 7-8 años sin preocuparte de cambiar nada (aunque salga un modelo Pro siempre es todo compatible con la original).


    El equivalente a una 5700 XT sería una 2070 Super que escuesta alrededor de unos 100 euros más cara. Y en el caso de la 5500 XT el equivalente sería una 1660.

    El hecho de que salgan gráficas nuevas cada año o año y medio no implica que la tuya deje de funcionar. Además q con estas ofertas q suelen sacar te puedes montar un PC muy potente q te durará unos cuantos años. Si las consolas salen a un precio por debajo de los 500 euros da gracias si la gráfica q montan equivale a una 2060. Los milagros en informática no existen.


    Ya pero con la optimización por hardware cerrado sí que se consigue bastante durante años. Yo tengo una 2060 en el PC y la verdad tengo pensado alargarla hasta que no vaya casi ningún juego retocando las configuraciones hasta mínimos decentes a 1080p, vamos que cuando la cambie tendré que cambiar la torre entera porque todos los componentes estarán ya muy desfasados (como me pasó con los 2 últimos). Entre medias caerá alguna consola y en unos años PC completo con todo lo último otra vez cuando el cambio sea muy notorio.
    daniel78 escribió:@KindapearHD

    Depende de lo q te paguen por la 2060. Es q con la promoción actual la 5700 XT entre ofertas y los juegos que regalan prácticamente se te queda en 300 euros. Y el tema es q son dos juegazos los q regalan, no recuerdo una promoción tan buena.


    Precisamente por esto lo comentaba, ya que por un precio muy similar y sin apenas gasto, pasaría de una 2060 (que está bien) a una mejor, como sería la 5700XT.
    Se que tengo con la 2060 para tiempo, pero como digo, upgradear mi equipo por apenas dinero (o gratuitamente), creo que es buena idea (sin comentar que luego pasaría la 5700XT por agua).
    marc_86 escribió:Viendo como están poniendo al Warcraft... no se yo si es un buen juego para anunciarlo como regalo ratataaaa

    Pues posiblemente el mejor rts de la historia.
    @supremegaara
    @PHANTASIA Cierto, no la recordaba. La verdad es q pillando ofertas así la gráfica te sale a precio de saldo.

    @KindapearHD Pues sí, la verdad es que es para pensárselo. Aunque es lo que tu dices, la 2060 es muy buena gráfica y te durará años. Yo pillé la 5700 XT porque quiero jugar a 2K y 60 fps y ahí la 2060 flojea un poco.

    @Dauragon85 Una buena gráfica igualmente te dura años. La ventaja del pc es q toqueteando ajustes gráficos puedes adaptar los juegos a tu equipo y a tu gusto. A mí eso de q en consola se optimiza más pues será cierto no digo q no pero siempre se prioriza calidad gráfica a rendimiento. Los juegos más tochos en consola, salvo excepciones, corren a 30 fps y muchos a trompicones. Con gráficas de hace 6-7 años puedes correr juegos actuales sin problema. De hecho yo hasta hace unos meses tenía una GTX 970 comprada en 2014 y me corría cualquier juego a 1080p con ajustes medios. El cuento chino de q hay q cambiar de gráfica cada dos o tres años ya no sé lo cree nadie. Lo q ocurre es q muchos usuarios quieren jugar siempre a la máxima calidad y claro eso se paga. Pero un.usuario de consola q está acostumbrado a jugar a 30 fps se puede tirar 6-7 años con la misma gráfica sin problema ninguno.
    Warcraft III: Refounded
    Dauragon85 escribió:¿Cuál sería el equivalente en rendimiento más o menos (sin importar precios) de cada una en Nvidia?

    La verdad esto de las gráficas cambia cada año mucho, se te queda atrás cualquiera pronto (aunque siga valiendo). Al final no va ser tan mala idea una consola y tirar 7-8 años sin preocuparte de cambiar nada (aunque salga un modelo Pro siempre es todo compatible con la original).

    si te manejas bien con las opciones la consola siempre queda desfasada frente a una gpu, otra cosa es querer jugar a todo en ultra siempre, como si los juegos en las consolas corriesen en ultra y con todos los efectos de postprocesado xd
    Veo a la peña regalando el warcraft jajajajjaj. Vaya cagada no me extraña que lo regalen
    katatsumuri escribió:si te manejas bien con las opciones la consola siempre queda desfasada frente a una gpu, otra cosa es querer jugar a todo en ultra siempre, como si los juegos en las consolas corriesen en ultra y con todos los efectos de postprocesado xd

    La gente es así , juegan al RDR2 con gráficos equivalentes a medio bajo ( e incluso cosas por debajo del mínimo) a 30 FPS con bajadas pero cualquier cosa que no sea 60 FPS o más en ultra con un pc ya dicen que te están obligando a cambiar de gráfica.
    Vaody escribió:
    marc_86 escribió:Viendo como están poniendo al Warcraft... no se yo si es un buen juego para anunciarlo como regalo ratataaaa

    Pues posiblemente el mejor rts de la historia.
    @supremegaara


    Sí sí, el mejor juego de Blizzard en años... [qmparto]
    marc_86 escribió:
    Vaody escribió:
    marc_86 escribió:Viendo como están poniendo al Warcraft... no se yo si es un buen juego para anunciarlo como regalo ratataaaa

    Pues posiblemente el mejor rts de la historia.
    @supremegaara


    Sí sí, el mejor juego de Blizzard en años... [qmparto]

    Exactamente desde el 3 de julio de 2002, a lo mejor ni habías nacido. [beer]
    Ole ahi la raza, el pack de una AMD+Warcraft 3 Reforged será "el pack calentito" sin duda [looco]
    Vaody escribió:
    marc_86 escribió:
    Vaody escribió:Pues posiblemente el mejor rts de la historia.
    @supremegaara


    Sí sí, el mejor juego de Blizzard en años... [qmparto]

    Exactamente desde el 3 de julio de 2002, a lo mejor ni habías nacido. [beer]


    Pues ya era mayor de edad para esas fechas, pero bueno hombre, que te veo alterado. Alomejor te acabas de despertar de un largo letargo y no te has empanado de nada de lo que está pasando en el mundo, porque no entender la ironía sobre un juego del que han sacado una remasterización (sí, la que viene con esas tarjetas) y ha salido muy, muy, muy, rana.... [beer]
    marc_86 escribió:
    Vaody escribió:
    marc_86 escribió:
    Sí sí, el mejor juego de Blizzard en años... [qmparto]

    Exactamente desde el 3 de julio de 2002, a lo mejor ni habías nacido. [beer]


    Pues ya era mayor de edad para esas fechas, pero bueno hombre, que te veo alterado. Alomejor te acabas de despertar de un largo letargo y no te has empanado de nada de lo que está pasando en el mundo, porque no entender la ironía sobre un juego del que han sacado una remasterización (sí, la que viene con esas tarjetas) y ha salido muy, muy, muy, rana.... [beer]

    Entonces lo que sera una mierda es la remasterizacion no? el juego que yo sepa es el mismo.... :Ð

    Por cierto, yo lo tengo, y tu? [bye]
    Vaody escribió:
    marc_86 escribió:
    Vaody escribió:Exactamente desde el 3 de julio de 2002, a lo mejor ni habías nacido. [beer]


    Pues ya era mayor de edad para esas fechas, pero bueno hombre, que te veo alterado. Alomejor te acabas de despertar de un largo letargo y no te has empanado de nada de lo que está pasando en el mundo, porque no entender la ironía sobre un juego del que han sacado una remasterización (sí, la que viene con esas tarjetas) y ha salido muy, muy, muy, rana.... [beer]

    Entonces lo que sera una mierda es la remasterizacion no? el juego que yo sepa es el mismo.... :Ð

    Por cierto, yo lo tengo, y tu? [bye]


    Claro que hablaba de la remasterización, hacía referencia al hecho de que regalasen ESE Warcraft.

    Pues nop, en mis tiempos yo jugaba al age of empires y al Starcraft, no llegué a probar este la verdad. Con una buena remasterización era bastante probable que le hubiera metido mano al nuevo, pero así...va a ser que no.
    La 5600 está a la venta? solo encuentro 5500 y 5700
    Er Tito Resi ke no farte.. [fumeta] [fumeta]
    Vaody escribió:
    marc_86 escribió:Viendo como están poniendo al Warcraft... no se yo si es un buen juego para anunciarlo como regalo ratataaaa

    Pues posiblemente el mejor rts de la historia.
    @supremegaara


    De los más rotos de la historia y de los que más promesas rotas tienen, quizá

    https://www.metacritic.com/game/pc/warc ... i-reforged
    Pues nada, toca actualizar. AMD ha retirado Reforged de la oferta sin dar más detalles.
    40 respuestas