El Motorola One Fusion+ llega con cámara delantera desplegable, Snapdragon 730 y batería de 5.000 mAh por 299 euros

Alejo I
La familia de teléfonos One de Moto suma hoy su sexto integrante con el lanzamiento del Motorola One Fusion+, un móvil de gama media con algunas funciones interesantes y que busca acogida dentro de un catálogo con un tamaño que poco tiene que ver con el de hace apenas unos años. Sus principales reclamos son el uso de una cámara frontal desplegable (ya presente en otros como el One Hyper) y una batería con capacidad para aguantar dos días sin necesidad de cargarla de nuevo.

Con un diseño desprovisto de notch o perforación de ninguna clase, este teléfono con pantalla de 6,5 pulgadas posee un chipset de buen rendimiento aunque no necesariamente puntero como es el Snapdragon 730, dotado con ocho núcleos y diseñado para juegos, aunque desprovisto de la potenciación gráfica adicional que exhiben los modelos G para mejorar el funcionamiento de juegos 3D complejos. Se acompaña por 6 GB de RAM.

Imagen Imagen

  • Pantalla IPS de 6,5 pulgadas 2340x1080
  • Snapdragon 730
  • 6 GB de RAM
  • 128 GB de almacenamiento (ampliables)
  • Cámara trasera de 64+8+5+2 MP
  • Cámara delantera de 16 MP
  • USB-C y conector de 3,5 mm
  • Lector de huellas dactilares
  • 162,9 x 76,9 x 9,6 mm, 210 gramos
  • Android 10

El aspecto fotográfico es uno de los más destacados. La cámara frontal posee una resolución de 16 megapíxeles y se despliega rápidamente al lanzar la aplicación de cámara, permitiendo reducir el borde superior de la pantalla. La trasera, por su parte, está formada por cuatro sensores: uno principal de 64 MP con pixel binning (16 MP efectivos, por tanto), un ultrapanorámico, un sensor macro para tomas a corta distancia y un último sensor de profundidad con el que generar efectos de desenfoque o bokeh.

La batería, por su parte, es bastante espaciosa. En total posee una capacidad de 5.000 mAh y carga rápida a 15 vatios. Proporciona al teléfono un grosor considerable que por fortuna ha podido ser utilizado para integrar un conector de 3,5 mm para auriculares. Sin embargo, no había espacio o presupuesto para la conectividad NFC, que no forma parte del teléfono.

Imagen

El Motorola One Fusion+ saldrá a la venta en julio. La división española aún no ha facilitado los datos para España, pero el precio de referencia para Alemania es de 299 euros.
Fuente: Computerbase
Sobre el autor » Alejo I

Dos décadas escribiendo sobre nuevas tecnologías y cultura popular. Si tiene luces o botones, posiblemente he hablado de ello. EOLiano Gran Reserva.

Más publicaciones de Alejo I »

Avatar de Alejo I