Need for Speed Heat será el primer título de EA con juego cruzado y Criterion Games ya trabaja en la nueva entrega

Benzo
Matt Webster, máximo responsable de Criterion Games, ha revelado que Need for Speed Heat (2019) será el primer juego de Electronic Arts en habilitar el juego cruzado, una opción que se abrirá a partir del martes 9 de junio. Además, Webster ha anunciado que el estudio británico se encuentra trabajando en una nueva entrega de Need for Speed, un movimiento lógico si tenemos en cuenta que hace pocos meses Electronic Arts le entregó la franquicia.

“Una vez hayas instalado la actualización (consulta las notas aquí, que también incluyen varias correcciones), tendrás la opción de competir con jugadores de PC, PlayStation 4 y Xbox One”, explica Matt Webster, en un mensaje a la comunidad. “Podrás buscar a tus amigos en cualquiera de estas plataformas mencionadas [...] en el menú Find Players. Después, accede a la nueva pestaña EA Friends en el menú Party para ver quién está en línea para jugar”.

Desde la semana pasada Need for Speed Heat, junto a Need for Speed Rivals (2013) y Need for Speed (2015), se encuentran a la venta en Steam. Electronic Arts dijo que llevará más juegos a la tienda de Valve y en su mensaje Webster afirma que tendremos más anuncios de Need for Speed y Steam el 19 de junio, cuando está previsto que se celebre el EA Play 2020. Además, el 16 de junio Need for Speed Heat pasará a formar parte del catálogo de EA Access y Origin Access Basic.

Respecto a la nueva entrega de Need for Speed, no se han ofrecido detalles. Sin embargo, en su mensaje a la comunidad Webster revela que desde el lanzamiento de Need for Speed ​​Heat han escuchado a lo jugadores para saber qué les gusta de esta entrega. Con esta información, “tenemos unos excelentes cimientos para crear un juego más expresivo, más socialmente conectado y repleto de acción para los fans de Need for Speed”, dice Webster.

A pesar de que el nuevo Need for Speed aún no ha sido formalmente anunciado, deberemos esperar al 19 de junio para ello, raro sería que no fuera un título intergeneracional y con juego cruzado.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en