Varias filtraciones desnudan al Google Pixel 4A 5G y el inédito Pixel 5 antes de hora

Google tiene previsto un evento especial para el próximo 30 de septiembre, pero sus principales novedades ya son conocidas. Si es que no se ha filtrado todo el plantel. Las últimas filtraciones terminan de desvestir a la versión 5G del reciente Pixel 4a, que incorpora algunas novedades técnicas más allá del módem, y el futuro Pixel 5, aunque no son los únicos lanzamientos que prepara la firma.

Comenzando por el "sencillo" Pixel 4a 5G, la nueva variante ha sido descubierta accidentalmente por la cadena británica John Lewis, que ha colgado antes de hora sus fotos y especificaciones básicas. Por fuera parece un Pixel 4a como otro cualquiera, pero en realidad se trata de una especie de modelo intermedio entre este y el futuro Pixel 5.

Así, el Pixel 4a posee un procesador Snapdragon 765G, aunque con 6 GB de RAM en lugar de 8 GB, y una cámara trasera doble de 16+12,2 megapíxeles. También es nueva la batería, con una capacidad de 3.885 mAh frente a los 3.140 mAh del Pixel 4a base. Curiosamente, la pantalla sería ligeramente más grande a pesar de tener la misma resolución que su hermano pequeño, con 6,2 pulgadas.

ImagenGoogle Pixel 5.

Por lo que respecta al Pixel 5, el próximo teléfono de Google brindará una pantalla OLED de 6 pulgadas, un Snapdragon 765G con 8 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento, la misma cámara que el Pixel 4a 5G y protección IP68. Sus detalles técnicos han sido filtrados por el sitio alemán WinFuture, que además publica una fotografía de familia junto a varios dispositivos de nueva factura.

Estos nuevos aparatos son el Nest Audio, un nuevo altavoz inteligente diseñado para funcionar con Google Assistant, y el Chromecast con Google TV, un nuevo reproductor en streaming dotado con un mando a distancia y que tratará de competir con dispositivos de bajo coste como el Fire Stick de Amazon. Queda por ver si Google aún se guarda alguna otra novedad en la manga o si por el contrario ya conocemos todos los productos que presentará la próxima semana.

ImagenGoogle Pixel 5, Nest Audio y el mando a distancia del Chromecast con Android TV posan para la cámara.
Con lo buenos que eran los Nexus, mira todo esto para que ha quedado.
Tengo ganas de ver el nuevo "chromecast" con android tv a ver si merece la pena o no, además espero que haya una versión 4k porque si no sería un fail

cantabruko escribió:Con lo buenos que eran los Nexus, mira todo esto para que ha quedado.


Es que los nexus eran una pasada, móviles de coste medio con procesadores top y android limpio, luego se dieron cuenta que los podían vender a precio de oro y listo.
Bueno, no tienen mala pinta. Aunque parece que el diseño de los terminales no son bonitos del todo
A mi también me desnudaron una vez antes de hora, pero al final todo acabó bien.
Vaya fondos de pantalla horribles usa Google para presentar sus teléfonos y mira que luego hay fondos en Android stock muy bonitos. Esta gente tiene un gusto horrible! Quieren tener su estilo propio, pero si estilo propio es muy muy feo.
No entiendo cómo hay tan poquísima diferencia entre el 4a 5g y el 5 y espero que no sea verdad que la cámara del 5 sea la misma que la del 4a, de ser así, qué sentido tiene este "nuevo" pixel 5? Si se procesador no avanza mucho, donde debe pegar el salto es en las cámaras
Seguro que saldrán carísimos y encima actualizaciones como mucho a 3 años vista. Pero si son ellos quienes ponen el SO, ¿por qué no ponen actualizaciones de seguridad al menos de por vida? Así al menos se entenderían esos precios. Deberían regular esto porque es una forma de obsolescencia programada. Y sé que lo hacen todos pero ellos tienen, en este caso, control sobre el hardware como sobre el software, no hay excusas que valgan.

Podrían sacar algún gama baja de vez en cuando (de no más de 100 euros) al estilo de los antiguos Lumia y Windows Phone.
La cámara del 4a 5G es la misma que el 4a? O sea una?
Precio?
Solo faltaba que lo vendieran a precio de iPhone 12 XD
Apunto estuve de pillar un 4a, mas que nada porque me gustan de 5.7". El precio me echaba para atras. El 3a ya es "viejo"... Total, que me pillé un Chinorri Mi 10 Lite 5G. Gigante, feo y lleno de spam. Pero necesitaba un movil urgente. Si ese Pixel 5 es asi, menuda evolucion...

El 5a se entiende que será de 5.7"?
@Bundis No te extrañe.

jajaja Se me ha adelantado @hugoboss69x con la misma respuesta. :p
@NoMacuerdoDeMiCuenta coño pues todo el mundo dice que es buen móvil, el mi 10 lite digo, yo a mi el 4a me atraía hasta que vi que la batería era un mojon y encima acto seguido vi el Nord y me enamoré, y nada al final sigo con mi XS Max [carcajad]
Frok escribió:A mi también me desnudaron una vez antes de hora, pero al final todo acabó bien.


Bienvenido
Ayyy, lo bien que va mi Nexus 5 de 300€ después de 6 años.
hugoboss69x escribió:@NoMacuerdoDeMiCuenta coño pues todo el mundo dice que es buen móvil, el mi 10 lite digo, yo a mi el 4a me atraía hasta que vi que la batería era un mojon y encima acto seguido vi el Nord y me enamoré, y nada al final sigo con mi XS Max [carcajad]

Sí es bueno sí. Pero feo y gigante también.

Yo habría seguido conmi Galaxy A5 de 2015 de no haberlo emparedado entre mi culo y una piedra afilada como una navaja de Arbasete

Lo del 4a q dices tmb es verdad. No se, para ser terminales oficiales Android, son un poco chustirri
@NoMacuerdoDeMiCuenta yo el q me tiene tentado es el poco x3, pero pasar de un iPhone Gama alta de hace 2 años a un gama media-baja actual me asusta el escalón que podría llegar a sentir, aunque lo que ofrece ese móvil es una locura por su precio la verdad. Ya solo el panel de 120hz [mad]
En la filtración de hace 2 días dijeron:
599-699€
@hugoboss69x
Si ha me quejo de gigantismo con el Mi 10 Lite,con ese ya ni te cuento. Por poco mas grande que sea.

Si es que ya con este escribo msl porque no me llega el pulgar a los lados bien, no puedo enxogerlo mas para llegsr bien a la A, como puedes comprobar.
@NoMacuerdoDeMiCuenta [qmparto] [qmparto] A mi de los pixels me llamo el tamaño pero joder es que un troncho de bateria me tira mas que que sea pequeño,
19 respuestas