Acer anuncia una silla gaming con masajeador motorizado para hombros, cuello y lumbares

Alejo I
El mercado de las sillas gaming alcanzó su punto de saturación hace ya unos cuantos años, hasta el punto de que cuesta distinguir entre marcas y modelos. Acer es una de esas raras excepciones. El fabricante taiwanés es de los pocos que ha interiorizado que para triunfar hay que saber diferenciarse, y si hace tiempo desveló la imponente Predator Thronos, un puesto de combate envolvente de 18.000 euros, ahora desvela una silla de aspecto más corriente que se distingue por masajear al usuario.

La Predator x OSIM es una silla para juegos capaz de reclinarse en un ángulo de hasta 145 grados para recostarse con comodidad, mientras que unos rodillos motorizados diseñados por el fabricante de masajeadores OSIM relajan los músculos del jugador usando tres posibles programas: cuello y hombros, lumbar y energizante [sic]. Según la nota de prensa, el masajeador centra sus movimientos en cuello, hombros y lumbares.

Imagen

El sistema de masaje de la silla Predator x OSIM posee posibilidades de configuración granular que van más allá de los programas de serie, accesibles desde una botonera en el reposabrazos derecho. Concretamente, el comunicado señala que los usuarios "tienen la opción de configurar un punto de masaje programable que se concentra en una zona concreta, para que aquellos músculos especialmente doloridos puedan recibir una atención especial".

Por lo demás, la silla está fabricada en cuero sintético y posee terminaciones en falsa fibra de carbono. El conjunto se remata con un sistema estéreo de altavoces Bluetooth dentro de la propia silla y alojado a la altura de los hombros. No está claro si su función es acompañar al masaje o si por el contrario Acer busca sustituir con ellos los altavoces de sobremesa.


Aunque la Predator x OSIM parece un producto finalizado y listo para su comercialización, Acer no ha facilitado todavía una fecha ni un precio de lanzamiento.
Fuente: Acer
Sobre el autor » Alejo I

Dos décadas escribiendo sobre nuevas tecnologías y cultura popular. Si tiene luces o botones, posiblemente he hablado de ello. EOLiano Gran Reserva.

Más publicaciones de Alejo I »

Avatar de Alejo I