Promo: Tarjeta de débito PlayStation que te devuelve dinero de compras y recibos en saldo PSN

La tarjeta PlayStation es una tarjeta de débito completamente gratuita y sin ningún tipo de comisión, especialmente dirigida a los jugadores de las consolas de Sony, que cuenta con numerosas ventajas. Su principal atractivo es que devuelve dinero de todas las compras en forma de saldo PSN para gastar en la PlayStation Store, además de otros beneficios y una interesante promoción de bienvenida.


Beneficios de la tarjeta PlayStation

Un 0,5% del importe de todas las compras realizadas con la tarjeta se transforma en saldo PSN, sin ningún compromiso de gasto ni cuotas de alta o mantenimiento. Hablamos de cualquier compra, sin condiciones, utilizándola para pagar en cualquier comercio físico o en línea. Por supuesto tampoco se cobra ningún tipo de interés, ya que se trata de una tarjeta de débito, no de crédito.

La tarjeta también permite sacar dinero sin comisiones en 18.000 cajeros de toda España y cuenta con una cobertura antifraude para utilizarla con toda tranquilidad. El proceso de contratación se realiza fácilmente por Internet, pudiendo personalizar la tarjeta con 6 diseños distintos y recibiéndola cómodamente en casa sin necesidad de pisar ninguna oficina bancaria.

Junto a la tarjeta se asocia una cuenta bancaria española para operar en línea, una cuenta que tampoco cobra comisiones sin exigir condiciones para ello, en un momento en el que muchos bancos están empezando a pedir todo tipo de requisitos para no pagar exageradas cuotas de mantenimiento. Además, otro beneficio extra de la tarjeta PlayStation es que con los recibos de luz, agua, gas y comunicaciones (teléfono e internet) domiciliados en la cuenta asociada también devuelven un 0,5% de su importe en saldo PSN.

El saldo acumulado por los pagos de la tarjeta y los recibos domiciliados se canjea mensualmente, con un máximo anual de 500 euros. Podéis consultar toda la información en esta página de preguntas frecuentes, pero el resumen es simple: contratación online, cero comisiones sin condiciones y saldo PSN gratis por tus gastos del día a día.


Promoción de bienvenida para el mes de febrero

Como promoción de bienvenida, el proceso de contratación de la cuenta y tarjeta PlayStation permite elegir entre 3 meses de PlayStation Plus (que se amplían al periodo de suscripción si ya se tiene) o un juego en formato digital (CoolPaintr VR, Timothy vs the aliens o El Mundo de Nubla).

Además, los usuarios que se den de alta antes del 2 de marzo obtendrán un season pass valorado en 24,99 euros y 20 euros de crédito PSN extra. Ambas promociones se activarán tras realizar una primera compra o compras por importe igual o superior a 20 euros.




Disclaimer: En ElOtroLado no camuflamos publicidad en forma de noticias, lo que estás leyendo es un artículo patrocinado, pero no lo publicaríamos si no lo creyéramos de interés para nuestros lectores.
Viendo que les robaron los datos de 77 millones de cuentas, cómo para fiarse.
En ElOtroLado no camuflamos publicidad en forma de noticias, lo que estás leyendo es un artículo patrocinado, pero no lo publicaríamos si no lo creyéramos de interés para nuestros lectores.


Así es como se hacen las cosas :)

Respecto a la tarjeta, está bien pero creo que un 0.5% es algo irrisorio. Especialmente considerando que se trata de una bonificación a canjear en contenido digital de la propia PSN. 50 céntimos por cada 100€ gastados es totalmente insuficiente.
Ya que este artículo lo paga Sony y asumo que están leyendo esto les animo a mejorar estas condiciones porque de otra manera esta tarjeta no puede ser atractiva para nadie más allá de la promo de bienvenida.
El 0,5% de tus compras. Es decir, que necesitarías gastar 12.000€ para conseguir los 60€ que cuesta un juego digital o si me apuras 4.000€ para un juego de 20€. Ni tan mal oye.

Sinceramente, te sale más rentable la tarjeta GAME solo comprando juegos que esta pagando tus compras diarias.

PD: Bravo por el Disclaimer final, ojalá todas las webs lo hicieran así, ya sabemos que muchos de los artículos son publicidad encubierta y al final quedan peor y lo único que reciben son críticas en los comentarios (muchas veces injustificadas, de algo tienen que vivir estas webs).
La verdad que para ese 0.5% no merece la pena llevar una tarjeta de más en la cartera. Los mortales de hoy en día no creo que generen tanto gasto como para que les beneficie usarla.
Yo lo intente en diciembre y daba muchos problemas hacerse la tarjeta, pedía ayuda y no te solucionaban nada, después lo intente unas semanas después hacerla a nombre de mi señora y tampoco funcionaba hasta que cansarme de intentarlo, ahora agobian a llamadas hasta que como solución hemos bloqueado sus números de teléfono.
Si bien puede parecer interesante a mi no me llama.

Gasto en lo que me interesa y dar mis datos para recuperar una parte ínfima de lo invertido no me compensa.
Me la hice en diciembre, promo de 30 euros y 3 meses del plus. Tarjeta en casa en 1 semana. Los meses y el saldo tardaron como un par de semanas más. Por lo demás, es una tarjeta de débito y cuenta que no están mal, gratis, que visto el panorama de que hasta con nóminas en los principales bancos te pegan clavadas de comisiones, viene bien. No la uso más que para tener algo de calderilla ahí para alguna compra/capricho o para tener el bizum asociado ahí en vez de la principal. En el momento en que empiecen a cobrar alguna comisión, se cierra y listo. Así que, recomendado.
Felicidades por la forma de tratar la publicidad. Además con comentarios. Pues a comentar:

> Falta indicar que si no llegas a los 1.000 euros al año no te dan nada.

del FAQ:
¿Cuánto tiempo tengo para acumular dinero suficiente para generar un cupón?
Los cupones se generan por un mímino de 5€ y un máximo de 10€, de modo que cómo máximo dispones de 12 meses para acumular compras o devoluciones por domiciliación de recibos suficientes para generar un código. Si transcurrido este periodo no has llegado al mínimo de estos 5€ ese saldo acumulado se perderá volviendo a empezar de cero.

5 /0,005= 1.000 euros.
calibanes escribió:Yo lo intente en diciembre y daba muchos problemas hacerse la tarjeta, pedía ayuda y no te solucionaban nada, después lo intente unas semanas después hacerla a nombre de mi señora y tampoco funcionaba hasta que cansarme de intentarlo, ahora agobian a llamadas hasta que como solución hemos bloqueado sus números de teléfono.

+1 horrible el proceso de contratación, lo intenté unas 3 veces con a saber cuántas llamadas y nada
Ojo yo la tengo porque antes daban plus y 40 euros. Luego ya no merece la pena. Para ganar 5 euros tienes que dejarte una pasta y como no llegues a los 5 euros al año empiezas de cero otra vez. Para eso es mejor la del carrefour q acumulas un 1 siempre.

Sólo recomendada para si te gusta el regalo de bienvenida y luego fuera
Por cosas como estas:

"Disclaimer

En ElOtroLado no camuflamos publicidad en forma de noticias, lo que estás leyendo es un artículo patrocinado, pero no lo publicaríamos si no lo creyéramos de interés para nuestros lectores."

EOL será y seguirá siendo mi web de referencia, aunque ya no participe en los foros ni casi los lea porque a mis casi 42 palos el tiempo no me da para más

Seguid así, máquinas. Gracias por vuestro currazo
1% te dan otras tarjetas en todo lo que gastes (BN...), llegan tarde y mal
Por cada 100 € 0,5 centimos. Hasta luegooo
Esto es de risa.

Una noticia que realmente es una promoción.

Y encima el 0,5%.
Te devolvemos un 0,5% a cambio de tus datos.
No gracias.

Solo tengo y uso la Carrefour Pass.
DragonsCrown escribió:
En ElOtroLado no camuflamos publicidad en forma de noticias, lo que estás leyendo es un artículo patrocinado, pero no lo publicaríamos si no lo creyéramos de interés para nuestros lectores.


Así es como se hacen las cosas :)

Respecto a la tarjeta, está bien pero creo que un 0.5% es algo irrisorio. Especialmente considerando que se trata de una bonificación a canjear en contenido digital de la propia PSN. 50 céntimos por cada 100€ gastados es totalmente insuficiente.
Ya que este artículo lo paga Sony y asumo que están leyendo esto les animo a mejorar estas condiciones porque de otra manera esta tarjeta no puede ser atractiva para nadie más allá de la promo de bienvenida.

Por internet puedes comprar tarjetas de 50€ por 45€ ( o menos ) , eso son 10€ menos en 100€ , 10€ vs 0,5€ [boing] .
Es publicidad mas que otra cosa esta tarjeta (no me refiero a la noticia, sino a l atarjeta en si).

Primero porque un 0,5% es irrisorio, sale mas a cuenta agacharte a recoger un centimo que ha svisto tirado en el suelo que lo que te dan por usar est atarjeta.
Y segundo, muchos no habeis leido las FAQ. Solo te "devuelven" dinero si gastas a 1.000 en 12 MESES que serian 5€
Asi que al final o llegais a 1.000€ o no os dan ni las gracias.
Quién no querría una?!
Estas navidades tenian una promocion mejor, el psn plus gratis durante un año, a veces estas publicidades vienen bien, yo lo vi en el tipico anuncio pesado que sale en el twiter, y como no tiene ningun gasto ni nada la cuenta/tarjeta, pues me di de alta, solo por la promocion,

lo del 0.5%, pensé, si llego pues mejor, pero no es el objetivo, ahora ya tengo un año de psn plus por la "face",

y si no me gusta el banco, o tiene gastos o son unos pesados, pues adios...........pero de momento bien.
NMansell92 escribió:Viendo que les robaron los datos de 77 millones de cuentas, cómo para fiarse.



pedalo de pole
No es solo el 0.5%, además ponen ofertas puntuales como ganar 20 euros por gastar 100€ en unas fechas concretas. Yo la uso sobre todo para pagar en supermercados que no sean carrefour donde no bonifica la carrefour pass. Desde que la saque en octubre he conseguido 3 meses de plus y 65€ de saldo con los que pude comprar el monster hunter iceborne y el borderlands 2 vr.
Ufff, hay que gastar un montón para tener algo de beneficio. No le veo mucho interés salvo por la promoción de bienvenida.

Yo no le sacaría partido.
Lo siento, pero yo paso de hacerme con esa tarjerta, solo tengo una y es la que uso normalmente, no necesito otra.
Un saludo.
Yyo tengo algo similar con otra cosa y lo que hago es cargar recibos como el seguro a la tarjeta, la mutua al menos lo permite y así a mi me sale rentable.
angelvilu escribió:El 0,5% de tus compras. Es decir, que necesitarías gastar 12.000€ para conseguir los 60€ que cuesta un juego digital o si me apuras 4.000€ para un juego de 20€. Ni tan mal oye.

Sinceramente, te sale más rentable la tarjeta GAME solo comprando juegos que esta pagando tus compras diarias.

PD: Bravo por el Disclaimer final, ojalá todas las webs lo hicieran así, ya sabemos que muchos de los artículos son publicidad encubierta y al final quedan peor y lo único que reciben son críticas en los comentarios (muchas veces injustificadas, de algo tienen que vivir estas webs).


Pero a la gente con manteca les viene genial que les regalen un juego. [risita]
Sward escribió:... Yo la uso sobre todo para pagar en supermercados que no sean carrefour donde no bonifica la carrefour pass...

Perdona, la PASS bonifica con un 1% TODAS tus compras, sean de donde sean. Otra cosa es que si compras en Carrefour te lleves además otras promociones puntuales, pero como mínimo siempre tienes ese 1% (válido sólo para gastar en Carrefour, eso sí).
Yo la tengo asociada al SamsungPay y lo pago todo desde el móvil. Acumulo los puntos de Samsung (que las promociones suelen ser una mierda, pero si llegas a los 10.000 puntos y estás atento puedes coger un smartwatch la mar de majo) y la bonificación de Carrefour.
Antes de entrar ya sabía que era un anuncio, pero se agradece MUCHO el párrafo final. Creo que llevo ya más de 7 años visitando esta página como fuente fiable de noticias intentanto tener los mínimos sesgos.

Muchas gracias por vuestro trabajo y por muchos años más.
Yo tengo una pregunta estúpida.., si en un banco te cobran 28 euros por una tarjeta de débito al año y te sacas esta tarjeta gratis.., hace exáctamente lo mismo?? A mi que te den dinero en la store me la sopla.., pero dar 28 euros porque sí al banco.., pues si me los puedo ahorrar...
TAmbien tengo la del carrefour, no hay que olvidar que devuelve el 8% de repostar en sus gasolineras,....... y aqui se puede abrir otro tema/discusion/chorrada en que si la gasolina/gasoil del carrefour y bla, bla, bla, bla.......mas de 15 años repostando en carrefour, varios coches......y en resumen.....la gasolina/gasoil sale del mismo tanque para todos.
Torres escribió:Yo tengo una pregunta estúpida.., si en un banco te cobran 28 euros por una tarjeta de débito al año y te sacas esta tarjeta gratis.., hace exáctamente lo mismo?? A mi que te den dinero en la store me la sopla.., pero dar 28 euros porque sí al banco.., pues si me los puedo ahorrar...

No todos los bancos te cobran, por ejemplo yo llevo años con Imaginbank (que es de laCaixa y puedes hacer gestiones en sus oficinas) y no me han cobrado ni un solo euro por la tarjeta.
Yo llevo ya tres vales de 5€, más los 30€ iniciales y luego me dieron dos vales de 10€ en diciembre y aún no se porqué (pero no me quejo). Así que, desde noviembre, además de los tres meses de PS+, me han dado ya 65€, nada mal.

Jormavio escribió:Felicidades por la forma de tratar la publicidad. Además con comentarios. Pues a comentar:

> Falta indicar que si no llegas a los 1.000 euros al año no te dan nada.

del FAQ:
¿Cuánto tiempo tengo para acumular dinero suficiente para generar un cupón?
Los cupones se generan por un mímino de 5€ y un máximo de 10€, de modo que cómo máximo dispones de 12 meses para acumular compras o devoluciones por domiciliación de recibos suficientes para generar un código. Si transcurrido este periodo no has llegado al mínimo de estos 5€ ese saldo acumulado se perderá volviendo a empezar de cero.

5 /0,005= 1.000 euros.

83€/mes, no lo veo disparatado. Ya la compra semanal se me lleva eso, xD
Torres escribió:Yo tengo una pregunta estúpida.., si en un banco te cobran 28 euros por una tarjeta de débito al año y te sacas esta tarjeta gratis.., hace exáctamente lo mismo?? A mi que te den dinero en la store me la sopla.., pero dar 28 euros porque sí al banco.., pues si me los puedo ahorrar...


Hay bancos que no tienen pagos por expedir las tarjetas, por lo menos si solo tienes una, y si trabajas y domicilias la nómina en el banco, lo más normal es que no tengas que pagar nada, así que yo que tú me cambiaría de banco a uno que no te cobre por tener una tarjeta
Plage escribió:
Torres escribió:Yo tengo una pregunta estúpida.., si en un banco te cobran 28 euros por una tarjeta de débito al año y te sacas esta tarjeta gratis.., hace exáctamente lo mismo?? A mi que te den dinero en la store me la sopla.., pero dar 28 euros porque sí al banco.., pues si me los puedo ahorrar...


Hay bancos que no tienen pagos por expedir las tarjetas, por lo menos si solo tienes una, y si trabajas y domicilias la nómina en el banco, lo más normal es que no tengas que pagar nada, así que yo que tú me cambiaría de banco a uno que no te cobre por tener una tarjeta

Si el tema es que tengo dos cuentas en kutxabank que no me cobran nada por nada.., pero tengo una en LaCaixa sólo para compras online o algún pago con tarjeta y no cumplo ningún requisito para que me den todo gratis... La de crédito si que es gratis.., pero a mi me gusta de débito y esa se paga
1.000 euros al año o no te dan nada
devuelven el 0.5%
si te gastas 1000e te devuelven 5


JAJAJAJAJAJJA XD
@Torres En bbva tienen una que creo que solo online y te dan tarjeta, también pregunta en tu banco porque lo mismo tienen para tarjetas para compras online y si no bnext que encima es tarjeta física pero la recargas como si fuera una de prepago, pero eso si yo que tú me iba de la caixa son poco más que usureros con los pagos por mantenimiento
Estaba tentado hacerla por los 3 meses gratuitos... pero me parece que voy a pasar olimipicamente si se tarda tanto en hacerla.
Me espero a la tarjeta de Xbox que he oído que te da el gamepass por cada 1€ en compras.
Torres escribió:Yo tengo una pregunta estúpida.., si en un banco te cobran 28 euros por una tarjeta de débito al año y te sacas esta tarjeta gratis.., hace exáctamente lo mismo?? A mi que te den dinero en la store me la sopla.., pero dar 28 euros porque sí al banco.., pues si me los puedo ahorrar...


Así es. Mi padre nunca ha tenido tarjetas de su banco (precisamente por lo que comentas del mantenimiento de la tarjeta), siempre usa la pass de carrefour, por ejemplo.
Espero que os lo paguen bien. El publirreportaje, digo. Sobre todo, porque que te den 5 céntimos por cada 100€ de gasto, es una pasada... para el bankero, claro.
Jormavio escribió:Felicidades por la forma de tratar la publicidad. Además con comentarios. Pues a comentar:

> Falta indicar que si no llegas a los 1.000 euros al año no te dan nada.

del FAQ:
¿Cuánto tiempo tengo para acumular dinero suficiente para generar un cupón?
Los cupones se generan por un mímino de 5€ y un máximo de 10€, de modo que cómo máximo dispones de 12 meses para acumular compras o devoluciones por domiciliación de recibos suficientes para generar un código. Si transcurrido este periodo no has llegado al mínimo de estos 5€ ese saldo acumulado se perderá volviendo a empezar de cero.


5 /0,005= 1.000 euros.


Ojo,que lo que dice el compañero seguro se lo salta mucha gente sin darse cuenta,le cito para darle algo más de visibilidad a su mensaje.

Por lo demás,la oferta de la tarjeta es una birria,Sony debería mejorar la oferta.

Saludosss
Lo del aviso está muy bien, pero puestos a hacerlo bien del todo, podría ponerse al principio del artículo y no al final. En cuanto a la oferta en sí, sin ser ninguna ganga, pues ya se sabe lo del caballo regalado y tal... pero yo casi que paso.
danielgr escribió:Esto es de risa.

Una noticia que realmente es una promoción.

Y encima el 0,5%.


Lo que es de risa es que comentes sin tan siquiera haber leido todo el texto. Especifican que es una promoción o noticia patrocinada. No se que problema tienes que con eso.


@Chandoraa

Lo pone en el título. PROMO:
xaviwan escribió:
Sward escribió:... Yo la uso sobre todo para pagar en supermercados que no sean carrefour donde no bonifica la carrefour pass...

Perdona, la PASS bonifica con un 1% TODAS tus compras, sean de donde sean. Otra cosa es que si compras en Carrefour te lleves además otras promociones puntuales, pero como mínimo siempre tienes ese 1% (válido sólo para gastar en Carrefour, eso sí).
Yo la tengo asociada al SamsungPay y lo pago todo desde el móvil. Acumulo los puntos de Samsung (que las promociones suelen ser una mierda, pero si llegas a los 10.000 puntos y estás atento puedes coger un smartwatch la mar de majo) y la bonificación de Carrefour.



Hay que leer la letra pequeña antes de desinformar, Carrefour no te bonifica con 1% en TODAS tus compras, pego aquí excepciones que son muchas e importantes:

"No son acumulables las extracciones y disposiciones de efectivo ni las utilizaciones en PayPal, Amazon, Estaciones de Servicio (distintas de CEPSA), Grandes Superficies de alimentación y de venta de Electrodomésticos (tanto tiendas físicas como plataformas on-line), supermercados y cualquier otro comercio de alimentación ajeno a Carrefour y de utilizaciones de cualquier tipo de actividad relacionada con el juego o apuestas".

Yo también tengo la Pass y es una putada que para Paypal, Amazon, Media Markt, Fnac, etc no te devuelvan NADA.
Y tiene que asociarse a una cuenta bancaria si o si?

No se puede hacer como la bnest o la revlout?

Esque eso es lo que no me gusta, lo de asociarla a mi cuenta del banco
Yo hace un tiempo que la conozco por un amigo pero a mí no me haría falta ya que jamás he comprado, ni compraré, un juego en la tienda de Sony.
0.5 POR CIENTO ?? que ratas!!!
Baldur escribió:@Chandoraa

Lo pone en el título. PROMO:


No te falta razón... pero a mí tampoco. Es cierto que pone «promo», pero «promo» puede ser cualquier cosa, o puede referirse a una promoción temporal de Sony, o del banco... Vamos, que a mí «promo» no me aclara que sea contenido patrocinado (de ahí que haya escrito lo que he escrito en primer lugar). Si en lugar de «promo» se pone directamente «contenido patrocinado» o «publicidad», pues ya sabemos todos de qué estamos hablando. Que sí, que por muy publicitaria que sea, la información puede ser de interés para los lectores de EOL, de acuerdo. Que sí, que avisar en plan «la puntita nada más» es mejor que no avisar, de acuerdo. Pero lo cortés no quita lo bailao', y puestos a elogiar a EOL por hacer medio bien una cosa que casi todos los demás hacen mal, se les puede indicar también cómo hacerla bien del todo [beer].
Esta promo es un timo... vais a sudar sangre para conseguir la promocion... Hay muchisimas criticas en twitter
89 respuestas
1, 2