Primer tráiler con gameplay de la secuela de Zelda: Breath of the Wild, que llegará en 2022

1, 2, 3
Después de una larga espera de dos años la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild finalmente se ha dejado ver con un primer tráiler con gameplay donde al final del mismo se indica que el título estará disponible en 2022. Como es habitual el responsable de ofrecer las noticias sobre The Legend of Zelda ha sido el productor Eiji Aonuma, que también ha recordado que The Legend of Zelda Skyward Sword HD está en camino y revelado la existencia de una Game & Watch: The Legend of Zelda.

“Han pasado dos años desde que anunciamos el juego [The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2], y desde entonces, no hemos podido mostrar ninguna novedad”, dice Aonuma en su mensaje a los jugadores emitido durante el Direct. “Sin embargo, el desarrollo sigue su curso. Hoy os traemos nuevas imágenes para mostraros un poco más del juego”. Después de mostrar el tráiler, el productor ha revelado que en la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild parte de la aventura se desarrolla en el cielo de Hyrule.


Además de mostrar la continuación de Zelda: Breath of the Wild, Aonuma también ha tenido tiempo para hablar y enseñar un nuevo tráiler de The Legend of Zelda Skyward Sword HD, que estará disponible el 16 de julio para Nintendo Switch. El productor ha recordado que esta entrega, desarrollada originalmente para Wii, se maneja a Link con los mandos Joy-Con, aprovechando los controles por movimiento, aunque también se podrá jugar en modo portátil y blandir la espada con la palanca y los botones.

Respecto a la historia, The Legend of Zelda Skyward Sword “narra la historia más antigua de la serie The Legend of Zelda, es decir, el origen de todo”, recuerda Aonuma. “¿Cómo se creó la Espada Maestra? ¿Por qué una joven llamada Zelda se convirtió en leyenda para las siguientes generaciones? Las respuestas a estas preguntas se hallan en este juego”.


Sobre Game & Watch: The Legend of Zelda, Aonuma ha revelado que el dispositivo incluye los tres clásicos juegos de la serie, es decir, el primer juego, The Legend of Zelda, Zelda II: The Adventure of Link y la versión de Game Boy de The Legends of Zelda: Link’s Awakening, así como una versión especial del Game & Watch Vermin protagonizado por Link. Además, para la función de reloj de esta consola, se ha añadido un reloj inspirado en The Legend of Zelda, y un cronómetro para jugar basado en The Adventure of Link

Game & Watch: The Legend of Zelda se pondrá a la venta el 12 de noviembre. Nintendo no ha revelado el precio, pero la edición de Mario se despacha por 59,99 euros.
Me ha gustado lo que he visto, espero que este zelda no sea tanto de dar paseos y se centre en otras cosas.
Que pasada

vendidos:

Metroid
monster hunter histories en cooperativo
project zero
Breath of the wild 2
y pokemon está apuntado también

por ahora solo dejan reservar el monster hunter
Es continuista y para mí eso es una gran noticia. Poco más puedo decir, han enseñado muy poco, pero muy épico todo.
Con que sea la mitad de bueno que el primero ya será una verdadera joya. Parece más oscuro y ofreciendo algunas mecánicas nuevas, tampoco tenían que tocar muchas cosas porque el primero es excelente.
Lo único destacable del Direct, pero es que no hacía falta decirlo porque todos sabemos lo bueno que va a ser el juego. Me ha dejado tan frío el evento que ni me he emocionado por este trailer, que a fin de cuentas no aporta mucho más puesto que no tiene ni fecha (2022 y ya)
Yo aún tenía esperanza de que saliera en navidades de este año... pero nos vamos a 2022... Bueno, menos es nada. ;)
Esto, Metroid 5 y SMT5 han salvado los muebles.

Por cierto, el Direct estaba enfocado a solo software y enseñan la G&W los perros
Muy buena pinta como ya se sabía pero yo me he quedado frío. Esperaba ver mucho más, y ni siquiera titulo ni fecha. En este sentido Elden Ring le ha pasado por encima. Una pena porque es lo que más esperaba junto con este último.

Seguiremos esperando, mi confianza en el juego sigue siendo ciega y total, pero lo que es el anuncio me ha decepcionado, y a saber cuando enseñan algo más.
Podría ser perfectamente un DLC, al menos gráficamente novedades 0, parece que llegarán al techo de Switch con el primero o no se lo han querido currar mucho
El juego tiene pintaza, lástima que no haya New Nintendo Switch al final, ya que estos juegos se beneficiarían muchísimo de ello y serían todavía más hermosos.

PD: y tenía ganas de jubilar los joy-con con una nueva consola, que los dos van mal, pero paso de gastar 80€ en unos nuevos.
(mensaje borrado)
Al menos ya tenemos fecha. Pero vamos, que me ha sabido a muy poco el trailer. Me mola la estética del nuevo Link con los tattoos y tal, pero joer podían enseñar un poco más
Tochus escribió:Muy buena pinta como ya se sabía pero yo me he quedado frío. Esperaba ver mucho más, y ni siquiera titulo ni fecha. En este sentido Elden Ring le ha pasado por encima. Una pena porque es lo que más esperaba junto con este último.

Seguiremos esperando, mi confianza en el juego sigue siendo ciega y total, pero lo que es el anuncio me ha decepcionado, y a saber cuando enseñan algo más.


Todos damos por hecho de que el juego final sera la hostia pero entre que el trailer es bastante malo, que no sale este año (y en 2022 ya veremos si no es a finales) y que el resto del Direct ha sido desastroso, a mi tambien se me ha quedado mal cuerpo.
me juego las pelotas a que este juego le casquen un 10 en todo

graficos 10 [qmparto]
musica 10 [oki]
jugabilidad 10 [fiu]
duracion 10 [tomaaa]

lo mejor de lo mejor de la pu*a historia. claro que si guapi
Sin fecha, han mostrado muy poco. Me huelo que hasta finales del 2022 nada.
Por fin algo del Zelda, pero hasta 2022 que sería a finales seguramente y con la posibilidad de que se retrase porque ese esperamos lanzarlo en 2022 no suena bien...

Una cosa, supongo que es link pero lo del pelo me ha despistado, durante muchos momentos y no solo cuando se está cayendo en el principio del vídeo, se ve el pelo como muy suelto, yo no tengo ese recuerdo del Breath of the Wild
El juego final será la hostia pero el trailer tiene un tufo a DLC que tira pa atrás. Miedo me da que a estas alturas del desarrollo no puedan hacer un trailer mejor.

Un saludo,
no han desvelado ni el logo del juego. Al menos nos han enseñado gameplay
Gameplay? Eso no lo mueve ni 20 switch conectadas entre si
darthbender escribió:Por fin algo del Zelda, pero hasta 2022 que sería a finales seguramente y con la posibilidad de que se retrase porque ese esperamos lanzarlo en 2022 no suena bien...

Una cosa, supongo que es link pero lo del pelo me ha despistado, durante muchos momentos y no solo cuando se está cayendo en el principio del vídeo, se ve el pelo como muy suelto, yo no tengo ese recuerdo del Breath of the Wild


A lo mejor el juego empieza con ese follón y Link y Zelda acaban malamente. Pasan unos añitos, o bastantes, y llevas un nuevo Link. O simplemente ha ido a la peluquería.
Se va a hacer larga la espera la verdad, pinta brutal.

Llamad a los bomberos que traigan la bomba para achicar los lloros [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Muy poquito gameplay, esperaba algo más extenso mostrando nuevas mecánicas con más detenimiento.

Por otro lado yo quiero una colección o varias de todos los juegos de la saga pasados, creo que Switch es perfecta para esto [buuuaaaa]
Qué buena pinta con una Switch Pro.
Ahora a cualquier cosa se le llama gameplay [facepalm]
Nintendo lleva 5 años sin invertir ni 1€ en sus motores.
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHH
Es increíble lo que la Switch está dando de sí...
Y este Zelda pinta que puede ser quien inaugure la próxima Switch Pro como hizo su antecesor. Así que apuesto porque la nueva consola saldrá para Marzo del 2022, en la misma época del año que su antecesora.
Apuesto a que no sale el año que viene ni de broma y lo hará de salida con la siguiente consola de Nintendo......
EmilioGT escribió:me juego las pelotas a que este juego le casquen un 10 en todo

graficos 10 [qmparto]
musica 10 [oki]
jugabilidad 10 [fiu]
duracion 10 [tomaaa]

lo mejor de lo mejor de la pu*a historia. claro que si guapi


I know that feel bro

Aun no he perdonado lo de Nier Automata y Persona 5
Parece un cruce con Skyward Sword...habrá que ver como avanza, pero lo de los mundos flotantes no me convence
Me encantan los haters, unos diciendo que se ve fatal y otros que eso no lo mueve la switch, no cambiéis nunca, las risas con vosotros no están pagadas.
El humo del E3 de este año, despues de la que liaron con el primero haciendolo eterno; no pueden ensañar nada del juego pero les queda una año para el lanzamiento [carcajad]
A 60 fps en Switch Pro; me lo ha dicho Miyamoto en Twitter por DM.
…Nintendo… “lavadita” de cara, el par de mecánicas nuevas, y les metemos a esta gente el mismo juego de hace 5 años que empezamos a desarrollar para la Wii U a saber cuando [carcajad] josdeputa!!! Igualmente lo pillaré [beer]

OhDoKen escribió:A 60 fps en Switch Pro; me lo ha dicho Miyamoto en Twitter por DM.

Te ha dicho que cuando llegue a los 60fps la consola se convierte en chocapics? [qmparto]
Por fin.

Lo veo bastante parecido gráficamente que no digo que no me gusten pero pensaba que iban a notarse cambios más pronunciados.

Aunque también es lógico siendo la consola que es.

De todas formas mientras sea igual de bueno que el primero ya tengo excusa para pillarme algo nuevo para la Lite.

Porque como no salga otro Mario antes (sea 2D o 3D) no compraré nada hasta que salga ese en 2022.
jojuevaz escribió:Es increíble lo que la Switch está dando de sí...
Y este Zelda pinta que puede ser quien inaugure la próxima Switch Pro como hizo su antecesor. Así que apuesto porque la nueva consola saldrá para Marzo del 2022, en la misma época del año que su antecesora.


El Grand Theft Auto V funciona en una consola con 512 mg de ram,si si, 512 mg compartida con la grafica. La switch puede dar mucho de si.

Saludos eoliano.
Gyalis está baneado por "clon de usuario baneado"
Increíble la de trolls que hay por aquí [qmparto]
Lo esperaba como agua de mayo, eso sí, los muy mamones con lo de ''esperemos lanzarlo en 2022'' me ha matado, ya veremos en que queda la cosa, me lo esperaba todo o nada de esta conferencia, así que los de Nintendo muy en su linea XD
Con la música del final me dan ganar de ir a un chino y pedir tallarines tres delicias.
Bueno vídeo, a ver que tal el juego en 2022.
Precioso, me ha encantado como luce en Switch pro a 4K @120hz y el RT, la verdad es que el juego se presta a ello.
He llegado tan bajo de motivación que el trailer me ha dejado frío frío... Lo compraré sin duda pero joder... Encima sin música sin epicidad sin ese "punch" final.

Me he puesto el trailer del primero cuando se anunció fecha y joder las diferencias duelen...

No puedo decir que sea malo lo que vi porque no lo es .. pero joder que gatillazo más rancio
A mí eso de que sea en los cielos me ha dejado un poco frío. Pero bueno, qué menos que darle crédito a la secuela del mejor juego de la historia.
Me gustaría de verdad ver un zelda como twilight Princess, no estos hechos con el mismo motor una y otra vez.
txeriff escribió:Me gustaría de verdad ver un zelda como twilight Princess, no estos hechos con el mismo motor una y otra vez.


[qmparto] y a mi que el TP me parece el peor Zelda con diferencia. Y los diseños de personajes, pufff. No puedo con ese Zelda. De hecho es el único que sólo he jugado 1 vez. Y el perro, joer qué poco me gusta el perro [+risas]

Y soy megafan de la saga eh.

Respetando tus gustos eh, que tiene que haber de todo, es sólo que cada vez que leo a alguien glorificar ese juego me quedo bastante ¬_¬ . Pero vamos que me alegro que muchos lo hayáis disfrutado ;)
114 respuestas
1, 2, 3