WWE 2K22 estará disponible el 11 de marzo y tendrá a Rey Mysterio en su portada

Benzo
Después de cancelar WWE 2K21, 2K lo intenta de nuevo con WWE 2K22, un juego que desde hoy ya cuenta con un tráiler, detalles y una fecha de lanzamiento que sitúa su llegada para el 11 de marzo. WWE 2K22 tendrá a Rey Mysterio en su portada y estará disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC mediante Steam.

Desarrollado por Visual Concepts, WWE 2K22 presenta un motor de juego rediseñado así como nuevos controles y mejoras visuales, que tienen como objetivo ofrecer un título de lucha libre profesional con un “nivel de realismo sin precedentes para la franquicia”. “Junto con un esquema de control actualizado e intuitivo, así como una presentación envolvente y ángulos de cámara variados, los jugadores sentirán la presión y la recompensa de cada golpe, patada y puñetazo”, asegura 2K en su comunicado de prensa.

Una vez dentro del juego los jugadores de WWE 2K22 se encontrarán con algunos de los modos más populares de la franquicia, incluyendo el 2K Showcase, que además de estar protagonizado por el Rey Mysterio incluye una serie de nuevas características y actualizaciones para revivir los momentos icónicos de los combates más famosos de este luchador mexicoamericano. También tenemos el modo MyRISE donde los jugadores trazan su propio camino hacia el estrellato eligiendo cómo personalizar su experiencia WWE.


“Representar la cultura de la lucha libre como la Superstar de portada de WWE 2K22 es un momento de gran orgullo para mí", dice Rey Mysterio. "Estoy deseando compartir las historias detrás de los grandes momentos de mi carrera con una comunidad dedicada de jugadores y conectar con los fans de la WWE de una manera totalmente nueva mientras juegan a través de mi 2K Showcase”

Además, WWE 2K22 introduce nuevos modos como MyGM y MyFACTION. En MyGM los jugadores se meten en el papel de un director general de la WWE que tiene como objetivo construir la mayor marca dentro de este universo, así que deberán elegir desde la selección del roster definitivo de Superstars y Leyendas de la WWE hasta el desarrollo de rivalidades y enfrentamientos por el campeonato. Con MyFACTION los jugadores pueden coleccionar y gestionar una facción con eventos semanales y actualizaciones periódicas.

WWE 2K22 estará disponible en múltiples ediciones y la Cross-Gen que permite acceder a la versión de la actual y pasada generación tiene un precio de 79,99 euros.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en