WWE 2K22 estará disponible el 11 de marzo y tendrá a Rey Mysterio en su portada

Después de cancelar WWE 2K21, 2K lo intenta de nuevo con WWE 2K22, un juego que desde hoy ya cuenta con un tráiler, detalles y una fecha de lanzamiento que sitúa su llegada para el 11 de marzo. WWE 2K22 tendrá a Rey Mysterio en su portada y estará disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC mediante Steam.

Desarrollado por Visual Concepts, WWE 2K22 presenta un motor de juego rediseñado así como nuevos controles y mejoras visuales, que tienen como objetivo ofrecer un título de lucha libre profesional con un “nivel de realismo sin precedentes para la franquicia”. “Junto con un esquema de control actualizado e intuitivo, así como una presentación envolvente y ángulos de cámara variados, los jugadores sentirán la presión y la recompensa de cada golpe, patada y puñetazo”, asegura 2K en su comunicado de prensa.

Una vez dentro del juego los jugadores de WWE 2K22 se encontrarán con algunos de los modos más populares de la franquicia, incluyendo el 2K Showcase, que además de estar protagonizado por el Rey Mysterio incluye una serie de nuevas características y actualizaciones para revivir los momentos icónicos de los combates más famosos de este luchador mexicoamericano. También tenemos el modo MyRISE donde los jugadores trazan su propio camino hacia el estrellato eligiendo cómo personalizar su experiencia WWE.


“Representar la cultura de la lucha libre como la Superstar de portada de WWE 2K22 es un momento de gran orgullo para mí", dice Rey Mysterio. "Estoy deseando compartir las historias detrás de los grandes momentos de mi carrera con una comunidad dedicada de jugadores y conectar con los fans de la WWE de una manera totalmente nueva mientras juegan a través de mi 2K Showcase”

Además, WWE 2K22 introduce nuevos modos como MyGM y MyFACTION. En MyGM los jugadores se meten en el papel de un director general de la WWE que tiene como objetivo construir la mayor marca dentro de este universo, así que deberán elegir desde la selección del roster definitivo de Superstars y Leyendas de la WWE hasta el desarrollo de rivalidades y enfrentamientos por el campeonato. Con MyFACTION los jugadores pueden coleccionar y gestionar una facción con eventos semanales y actualizaciones periódicas.

WWE 2K22 estará disponible en múltiples ediciones y la Cross-Gen que permite acceder a la versión de la actual y pasada generación tiene un precio de 79,99 euros.
Ochenta napos por la version crossgen, y aunque dudo que salga tan roto como el anterior, como que pasando, ademas los de take two en unos meses le pegaran una buena bajada, por no decir que en PC los han metido incluso en bundles.
Y por cierto, tiene gracia que en el propio trailer no tiren tanto de sus estrellas actuales, me sorprende que "el enterrador" siga activo, y si de las que ahora se dedican al cine, aunque esta claro que Hulk Hogan ya es oficial que es un apestado publicamente ya que solo les falto meter en dicho trailer a Andre el gigante (el de la princesa prometida) y a este.
En 2 meses estará a 30€ y en 6 lo regalaran con el colacao. Ya hay que ser muy fan para gastarse 80€ de salida en este juego
silfredo escribió: Y por cierto, tiene gracia que en el propio trailer no tiren tanto de sus estrellas actuales, me sorprende que "el enterrador" siga activo, y si de las que ahora se dedican al cine, aunque esta claro que Hulk Hogan ya es oficial que es un apestado publicamente ya que solo les falto meter en dicho trailer a Andre el gigante (el de la princesa prometida) y a este.


Creo que John Cena sigue con contratos en vigor con la WWE, y no me extrañaría que The Rock también (aunque en ese caso estoy menos seguro, ya que es uno de los motivos por los que ya no aparece como "The Rock" en ningún lado, sólo como Dwayne Johnson; aunque llegó a aparecer en el Smackdown en 2019). Y seguro que el Enterrador también, aunque ya esté jubilado de los rings.
Patchanka escribió:
silfredo escribió: Y por cierto, tiene gracia que en el propio trailer no tiren tanto de sus estrellas actuales, me sorprende que "el enterrador" siga activo, y si de las que ahora se dedican al cine, aunque esta claro que Hulk Hogan ya es oficial que es un apestado publicamente ya que solo les falto meter en dicho trailer a Andre el gigante (el de la princesa prometida) y a este.


Creo que John Cena sigue con contratos en vigor con la WWE, y no me extrañaría que The Rock también (aunque en ese caso estoy menos seguro, ya que es uno de los motivos por los que ya no aparece como "The Rock" en ningún lado, sólo como Dwayne Johnson; aunque llegó a aparecer en el Smackdown en 2019). Y seguro que el Enterrador también, aunque ya esté jubilado de los rings.

Me imagino que pagaran por su imagen en los juegos en el caso de Johnson, ademas de que al tener a su primo Roman Reigns en la liga ayuda a mantener algun trato, a fin de cuentas la mas decente de las pelis que han salido de la division cinematografica de la WWE, luchando con mi familia, esa la que la viuda negra rubia hacia su primer protagonista, tenia de secundario precisamente a The rock en un par de escenas, pelicula por cierto que pensaba que iba a ser un mojon y resulta ser decente, ademas de tener secundarios que mas de uno se sorprendera
Normalmente a la gente que participa en este tipo de cosas le obligan a firmar un acuerdo en el que se obligan a participar en cualquier cosa relacionada con lo que sea.

Por ejemplo, los concursantes de la tele, bien de concursos tipo pasapalabra o bien de cosas como operación triunfo o máster chef tienen que firmar dicho contrato. Entre otras cosas tienen que atender redes sociales, firmas, eventos, entrevistas de radio, prensa o televisión...

Probablemente estarán obligados a ligar la imagen de luchadores de wwe a la organización.
stan01 escribió:En 2 meses estará a 30€ y en 6 lo regalaran con el colacao. Ya hay que ser muy fan para gastarse 80€ de salida en este juego

Así es, te tiene que gustar mucho para desembolsar 80 machacantes el primer día.
Uff Rey Misterio! Que tiempos! XD
Aquí estoy porque he venido
Porque he venido aquí estoy
Si no les gusta mi canto
Como he venido!
Como he venido!
Me voy!!!
pues tiene pintaza, y no creo que se permitan otro desastre como el 2K20 (que actualmente, aun teniendo bastantes bugs, es medio potable, aunque sigue siendo mejor el 19) asi que creo que sera buen juego.
me hypea mucho el modo manager general, que teniendo en cuenta que incluye a NXT UK, no me extrañaria que A-Kid estuviese de inicio en el roster :O
el showcase de rey mysterio esta bien, sobre todo porque por fin incluiran el escenario de smackdown de 2006, que es cuando mysterio consiguio el world heavyweight championship. eso si, la portada, mejor que el 2K20 no puede ser porque ese tuvo a becky lynch :p
aunque a mi lo que mas me gusta es el modo universo, y de este sabemos poco, al parecer va a tener dos formas de jugar: la de siempre, pudiendo editar todo lo que uno quiera y otro en plan modo carrera utilizando solo a una superestrella, yo me quedo con la primera.

respecto al precio, si, se han pasado: 75 € la version para next-gen, 99 la deluxe y 120 la del NWO me parece excesivo, lo hubiese dejado en 60 para PS4/XBO, 70 la version para PS5 y XBS (incluyendo crossgen), 80 la deluxe y 90 la NWO, aun asi, me le comprare de salida, basicamente porque me voy a comprar la series S y algun juego tendre que tener y WWE es lo que mas juego, aparte de que estoy del 20 hasta las narices ya XD . eso si, me pillare la edicion normal y el acelerante para no tener que desbloquear nada y empezar directamente con universe y manager general.
2k no gracias ya ni nba, ni nada que salga de esa compañia ni gratis vamos!

Paso de vc/mts y sobretodo servers de hace un milenio…

Da pena 2k!
10 respuestas