World of Warcraft pone en marcha la beta de The War Within

Benzo
Todos los juegos tienen fechas importantes y en las expansiones de World of Warcraft una de ellas es el inicio de la beta. En el caso de The War Within hoy es el día. Hoy se pone en marcha la beta de la próxima expansión del MMO de Blizzard Entertainment que si nada se tuerce estaré disponible este año. Quizás en el Xbox Games Showcase tenemos noticias.

A la beta de The War Within están invitados "veteranos de la comunidad, miembros de la prensa, sitios web de fans, amigos y familiares", una lista de personas que se irá ampliando a medida que pase el tiempo y se quemen etapas. También pueden acceder a la beta los jugadores que compren o mejoren la Epic Edition de The War Within. Los elegidos recibirán un correo electrónico que les permitirá descargar el cliente desde la aplicación Battle.net. Hay que estar atento a los intentos de phishing, y ante cualquier duda la recomendación es iniciar sesión en Battle.net para verificar que hay una licencia de la versión beta de The War Within.


Desde el primer día la beta de The War Within incluye todos los sistemas, toda la experiencia de subida de nivel, las zonas que componen Khaz Algar, las mazmorras (cuatro para subir de nivel y cuatro de nivel máximo), las profundidades, las bandas guerreras y la nueva raza jugable de los terráneos, que se pueden unir a la Alianza o la Horda al iniciar su aventura. Las pruebas de la banda Palacio Nerub'ar, un contenido que "será la culminación de la historia sobre las maquinaciones del imperio nerubiano y la colaboración de la reina Ansurek con Xal'atath", llegarán más adelante. Esta banda de 8 jefes está ubicada en Azj-Kahet.

Uno de los elementos más interesantes de The War Within que se puede probar en la beta son las bandas guerreras. Se trata de un sistema de progresión para todos los personajes de la cuenta de Battle.net gracias al cual pueden compartir acceso al banco, el sistema de renombre, logros, colecciones y más. También destacan las profundidades, unas estancias situadas debajo de la superficie y que se pueden completar en solitario o con un máximo de cuatro amigos y un compañero NPC. Entre las recompensas de esta actividad tenemos una montura mecánica personalizable. Además, cada especialización dispone de dos árboles de talentos heroicos basados en los arquetipos del universo de Warcraft.

Por último, mencionar las novedades para las profesiones (recetas, encantamientos...), un nuevo campo de batalla y las habituales actualizaciones de la interfaz.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en