Warhammer 40,000 se pasa a las de carreras y disparos con Speed Freeks

Benzo
Si alguien había pedido un Twisted Metal en el universo Warhammer, su demanda ha sido escuchada. Caged Element Inc., el estudio responsable de GRIP: Combat Racing, y el editor Plaion, han anunciado el desarrollo de Warhammer 40,000: Speed Freeks, un juego multijugador de carreras y disparos para PC que se distribuirá bajo el modelo free-to-play. Los interesados ya pueden probar el título gracias a la fase alfa. Solo hay que pedir acceso mediante el Playtest de Steam.

Warhammer 40,000: Speed Freeks basa su jugabilidad en un sistema de clases con Orkos. El título ofrece varias clases de vehículos, entre los que se incluyen carros para provocar daños, tanques y de apoyo, con habilidades distintas que apuntan a una variedad de estilos de juego. Para salir victorioso de las partidas de hasta 16 jugadores hay que tener habilidad con el volante, pero también destreza en el combate vehicular y una buen puntería. En el tráiler que tenéis a continuación os podéis hacer una mejor idea de la propuesta de Speed Freeks.


Además de las tradicionales carreras multijugador, el título ofrece un Modo Persecución donde los equipos deben capturar puntos para controlarlos sucesivamente. También hay un Modo Convoy que consiste en proteger el convoy del equipo mientras se ataca al del enemigo y se lucha por llegar el primero. “Ambos modos resultan caóticos, únicos y llenos de la icónica brutalidad a alta velocidad de Warhammer 40,000”, asegura el desarrollador Caged Element Inc. El título ha sido creado haciendo uso de la solución gráfica Unreal Engine 5.

La fase alfa de Warhammer 40,000: Speed Freeks cuenta con un número limitado de vehículos y niveles, y uno de los modos de juego, el modo Conquista de carreras de combate. En Conquista los jugadores disputan carreras a la vez que compiten para conseguir puntos.

Imagen

Si alguien se pregunta a qué se debe tanta noticia de Warhemmer, durante el día de hoy se ha celebrado el Warhammer Skulls, un evento dedicado a los títulos de esta franquicia. Además de Warhammer 40,000: Speed Freeks, se ha presentado el juego de estrategia en tiempo real Warhammer Age of Sigmar: Realms of Ruin y un nuevo gameplay de Warhammer 40,000: Space Marine 2.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en