Ya disponible Warcraft III: Reforged, un remake del clásico juego de estrategia

Benzo
Warcraft III: Reign of Chaos, uno de los grandes juegos de estrategia en tiempo real de lo que llevamos de siglo vuelve a la vida completamente renovado gracias al lanzamiento de Warcraft III: Reforged, que desde hoy se encuentra disponible mediante Battle.net. El juego se despacha por 29,99 euros, aunque los más entusiastas tienen disponible una Spoils of War Edition con aspectos de héroe adicionales para el multijugador y recompensas para otros juegos de Blizzard a cambio de 39,99 euros.

Warcraft III: Reforged es una “reforma integral” de Warcraft III: Reign of Chaos (2002) y su expansión The Frozen Throne (2003). Todo el contenido del juego, incluyendo personajes, héroes, edificios, escenarios y entornos, se han reconstruido desde cero con una mejora visual completa. El título también se adapta a los tiempos que corren en cuanto a funciones sociales y de asignación de partidas, así que está completamente integrado con todos los sistemas de Battle.net (chat de voz, clanes, amigos, actualizaciones…)

Además, el conocido editor de mundos Warcraft III, el mismo que en el pasado dio vida a los escenarios DotA (Defense of the Ancients) y DotA Allstars, vuelve a estar presente con mejoras, cientos de activadores nuevos, herramientas de importación o soporte para Lua. El objetivo es que los jugadores puedan crear y/o participar de partidas personalizadas incluyendo tipo tower defense, MOBA, ARPG, supervivencia y más.


En cuanto a la campaña, Warcraft III: Reign of Chaos y The Frozen Throne suman más de 60 misiones que permitirán a los jugadores revivir algunos de los momentos claves de la historia de Warcraft, incluyendo la fundación de Orgrimmar, la caída de Lordaeron, el reinado de la Legión Ardiente o el ascenso del Rey Exánime. A lo largo de las 40 horas que promete ofrecer Warcraft III: Reforged, los jugadores visionaron más de 4 horas de cinemáticas rediseñadas y controlarán más de 20 héroes y antagonistas de la historia de Warcraft.

El juego permitirá vivir la aventura desde la perspectiva de cada facción: elfos de la noche, no-muertos, orcos y humanos. Los sucesos narrados explican el origen de algunos personajes como Arthas, Thrall, Sylvanas o Illidan y dan forma al mundo de Azeroth justo antes de que avanzara mediante World of Warcraft. La historia es la misma, pero Blizzard ha aprovechado este remake para aplicar “cientos de cambios de equilibrio en héroes, unidades y edificios para traer la jugabilidad clásica de Warcraft III a la era moderna”.


Además, Warcraft III: Reforged incluye acceso instantáneo a Warcraft III clásico (Reign of Chaos y The Frozen Throne), que seguirá recibiendo sus propios parches y actualizaciones. Por último, los requisitos de Warcraft III: Reforged.

Requisitos mínimos
  • SO: Windows 7 / 8 / 10 de 64-bit
  • Procesador: Intel Core i3 530 o AMD Athlon Phenom II X4 910
  • Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce GTS 450 o AMD Radeon HD 5750
  • Memoria: 4 GB
  • Almacenamiento: 30 GB de espacio disponible
Requisitos recomendados
  • SO: Windows 10 de 64-bit
  • Procesador: Intel Core i5 6400 o AMD Ryzen 7 1700X
  • Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce GTX 960 o AMD Radeon R9 280X
  • Memoria: 8 GB
  • Almacenamiento: 30 GB de espacio disponible
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en